Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/10)

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:34
H
hazel_6971687
20/10/08 a las 22:00

Barbyveri
menuda faena lo de la ciatica, a mi ademas de cogerme la nalga izquierda y bajarme por la pierna, me coje tambien el lumbago. A mi se me complica el tema ademas porque tengo una escoliosis baja, y con dos embarazos tan seguidos ¡¡¡¡¡pues asi estoy yo!!!!!!!!!!.
¿Como te has apañado para bañar a la nena?, yo tengo suerte, si no esta mi marido, biene mi madre, yo es imposible bañarla y me siento fatal por ello. Tengo una sensacion de que me estoy perdiendo muchas cosas de mi niña por este embarazo y me agobio mucho......
Hoy por ejemplo he pasado una tarde horrible, de hecho, he dejado a mi madre con la cria en el parque, no aguantaba ni sentada....

Ver también

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 22:10

Gracias chicas
por intentar ayudarme.

Laura, lo del coche, a mi me paso lo mismo, cuando compre el mio luego veia otros por la calle y todos me parecian mejor......

Barby, ya te he comentado, tengo una escoliosis en la zona lumbar....... Yo de jane tengo el nomad, y en la tienda que lo compre, la verdad, es que no he preguntado el modelo pero es tambien de jane, y la chica me ha dicho que se puede acoplar el capazo y si el capazo se puede supongo que el maxi cosi tambien. Posiblemente me decida por el gemelar, ademas, teniendo en cuenta que cuando compre el nomad me salio por casi 700 y este son unos 450, no me parece caro, y mira, luego lo vendo

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 22:16

Laura
que coche has encargado tu?, y si no es mucha indiscreccion, ¿cuanto te ha costado?, y otra pregunta mask, ¿cuanto tiempo se van a llevar tus niños??????

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 10:08

Buenos dias guapas!!!!!!!!
libcn, bueno, menos mal que al menos se te han quitado las manchas. Espero que las vomitonas se te pasen en seguida tambien. Menuda faena!!.

Yo lo del saquito, no se si lo comprare al final. lo tengo que pensar. Dicen que la mochila para las que tenemos la espalda mal, no es buena idea. Y mi opcion era mochila + saquito o coche gemelar (que creo que apenas lo voy a usar) Estoy llena de dudas....

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 11:39

Barby
y que lo digas, como dos gotas de agua, jajaj, que pena que vivamos tan lejos. Yo llevo sin bañar a Izaro como un mes mas o menos que me dieron la baja. Totalmente imposible, y cuando mi marido esta de tarde, tiene que venir mi madre.
Yo tambien sufro muchos dolores de espalda y cervicales cuando no estoy embarazada. Ademas como trabajo en el ordenador, pues mas jodiaaaa.
En cuanto al tema de la epidural, a mi no me preguntaron nada, pero me lo imagine que seria por la escoliosis porque a mi no me hizo efecto, solo me hizo efecto durante unos 30 minutos mas o menos, yo le decia a Juan, cari asi paro todas las veces que quieras, de la otra manera ninguna mas.........., pues bueno, mi gozo en un pozo, cuando me iban a poner el 4 refuerzo, decidieron llevarme al paritorio, y ale, despues de venir una pava y estrujarme la tripa con su codo y una episiotomia despues, nacio Izaro, que en cima nos llevamos un susto de muerte, ya que nacio totalmente morada y no lloraba ni se movia, y la pava que la cogio no me decia si estaba bien o no. Solo la movia con su mano, menos mal que al final lloro.

Anda que menudo rollo te he soltado

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 12:09

Lidia
estoy intentando entrar en la pagina que me has puesto, pero me dice que no existe

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 12:24

Barby
a ver que te comenta tu amiga de la de maclaren, no se, eso de llevar al bebe en una silla.................... a ver que te dice ella que tiene experiencia, pero al nacer ¿diciembre o enero?????, con el frio que hara, creo que en el capazo va mucho mas protegida....

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 12:28

Gracias lidia
a ver que dice barby que lo tiene su amiga, es lo que le acabo de comentar, creo que va a ir mucho mas protegida en un capazo que en la silla. Uffffffff, estoy hecha un lio

N
nicole_8056655
21/10/08 a las 13:05

Hola wapis!!!
me he hartado de dormir hoy!!! Ayer me quedé en la cama viendo "Que pasa con Mary" otra vez, ja ja, que risa!.....Solo hace una hora que me he despertado!!! Me ha despertado la nena con sus patadas, seguro que tendría ganas de desayunar y me ha dado un patadón! ja ja

Para las que me preguntais, hoy hago 26 semanas, y el peso de la nena de 840 gr y las medidas que tuvo ayer eran:
FL (femur ) 47,9 mm corresponde al standard de 26w+1
AC (circunferencia barriga) 204,9 mm corr a 25w+1
BDP ( circunferencia cabeza) 65,9 mm corr. 26w+4
La longitud total nunca me la dicen pero yo la calculo multiplicando el femur por 7.

Barby, Izascl, vaya tela con la ciatica, no os dan ninguna solcion? Calor o algo asi?? Vaya rollo. A mi me ha dado flojito un par de dias en el embarazo pero se me ha pasado, y no podia ni andar! bueno...al menos ya nos queda menos!!

Lidia, chica, que penita me ha dado leerte. Ojalá te recuperes pronto, que con esas cosas de estomago se pasa fatal!!

Laura y Van, habeis probado el restaurante japonés del Alfonso XIII, a mi me chifla!! La ultima vez que fuí ya estaba embarazada pero aun no lo sabía. Despues.... me he atrevido por el pescado crudo!.

Chicas, ya que viene al caso: que es lo primero que vais a hacer cuando deis a luz?? Yo en el hospital, comerme un bocata de jamón "der güeno!" (mi chico tiene en la cocina un jamón y cada dia desayuna tostadita con jamón.....QUE INSOLIDARIO!!! ....ja ja ja y a mi se me hace la boca agua de solo verlo!!!...
y luego iremos a celebrar el nacimiento de la niña al japones del Alfonso XIII!!! mmmmm que rico!!!

Besilllos


N
nicole_8056655
21/10/08 a las 13:56

Es japonés
es chulo, es como una cabaña japonesa junto a la piscina. Está muy agradable. La proxima vez que vayas pruebalo, verás que bueno todo.
A mi me pasa igual con el babynomade, no se si me servirá en Cadiz pq no hace mucho frio por aqui. Voy a mirar el de tejido más fresquito a ver si me sirve más.

Besos

N
nicole_8056655
21/10/08 a las 14:07

Calambres en los gemelos,
chicas, una medico general amiga mia, me dijo que cuando se me montaran los gemelos que tomara plátano. Por lo visto suele pasar por falta de potasio, y el platano tiene mucho.
Probadlo y me contais. Y si no funciona....al menos habeis comido frutita para los nenes!!
Suerte

N
nicole_8056655
21/10/08 a las 14:35

Barby,
yo siempre he sido super estreñida, sobre todo en los viajes, con el cambio de dieta, lo pasaba fatal.
Pero como voy al revés que todas las embarazadas, desde que estoy preñi voy super bien. No se si será porque me tomo un zumo de naranja todas las mañanas, pero voy super bien con ese problemilla.

besos

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 14:51

Luzer
hija, a mi la unica solucion que me dan para la ciatica es andar, que me rio yo, y calor, lo cual no me hace nada . Ayer pase el dia faltal, y hoy va parecido...... y encima se ha puesto a llover una barbaridad, que coñazo

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 15:07

Barby
que suerte que tengas hoy eco, yo espero que el jueves me hagan una que tengo cita con el tocologo del ambulatorio para ver si me derivan al tocologo del hospital donde voy a dar a luz por el tema de la diabetes.
Yo tambien sigo gran hermano, jajjaaj, que gracia me ha hecho leerlo, si te digo yo, como dos gotas de agua, jajajajjaj
a ver que te dice tu amiga del maclaren......

N
nicole_8056655
21/10/08 a las 15:09

Chicas!!!
Tengo una noticia!!! Me caso!!! je je despues de 15 años de noviazgo... creo que no voy a encontrar nada mejor...ja ja ...que mala que soy. Pues si, siempre hemos sido antiboda, pero ahora que vamos a tener a la niña me ha dado la picá!! Bueno, se me ocurrió este finde viendo vuestras fotos!! ja ja
Me gustaría a final de mayo, una epoca bonita por aqui en el sur. ¿Como creeis que me encontraré para entonces? Mi fpp es 27 de enero. La nena tendría 3 mesecillos. Y el viaje, que eso no me lo pierdo!!!, no se si aplazarlo a Septiembre por la nena, ya con 6 meses podría dejarla con lo abuelos,no?
Será por lo civil pq yo no estoy bautizada, y me gustaría algo diferente. Mi ilusion sería casarme en un velero enorme, pero claro, como haga levante (el levante aqui en Cadiz es tremendo) me veo a todos los invitados vomitando por la borda y no es plan!! ja ja Teneis alguna idea??

Besillos

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 15:16

Enhorabuena luzer
Yo creo que estaras estupenda para finales de mayo. Y lo del viaje, ufffffffffffff, eso depende de como se porte, mira, si hubiera querido, yo a la mia la podia haber dejado con los abuelos desde el primer dia, duerme bien y come mejor.....
jajajaj que gracia lo del velero!!!!!!, siempre puedes buscar algun restaurante que este cerquita del mar y hacer la cena o comida al aire libre. En esa zona teneis el tiempo mas garantizado que aqui.....

S
saleta_7999920
21/10/08 a las 15:25

Hola guapas!!
bueno hoy me conecto tardiiisimo, pero es que he tenido que esperar a ir a casa de mis padres porque en mi casa no sé qué narices pasa con el router que mi conexión a internet parece de la edad de la piedra y no va ni a pedales! media hora para que te aparezca la página y paf! se desconecta, ANDA YAAA!! ufff qué nervios, he preferido apagar el ordenata y esperarme a venir a casa de mis padres que funciona mejor.
Ahora intentaré ver estos albumes de mis guapetonas que sé que hay por ''el interné''

DIOSSS que llena estoy! una ensalada, platazo de macarrones de mi mami, y encima despues un trozo de carne a la plancha...estoy que rebiento...pero no he dejado ni una migaja! jajaja

Bueno, como siempre he leído lo que decíais hoy y ya no me acuerdo casi de nada...os pasa que no teneis la memoria muy católica?? es que miro cosas y se me olbidan al momento! madre mia!
Creo que era luzer la que se casa??? ENHORABUENAAAAAAAAA! que ilusión.. hombre a los 3 meses igual ya estas mas desinchadita pero tendras que forzar un poco la maquina porque es muy poquito tiempo despues de parir pero ya estaras muuucho mejor eso está claro a mi a los 3 meses me quedaban mollejillas por todas partes y unas tetazas de no te menees, pero vestida daba el pego ningun problema jaja y el viaje no lo dejes perdeeeer! yo no lo hice ne su momento y me costó DIOS y ayuda poder hacerlo luego, tu hazlo en seguida que puedas, te lo recomiendo, despues por una cosa o por otra igual no lopuedes hacer! Yo dejé a mi hijo con 7 mesecitos y me fui a la india (era un viaje d emi marido y aproveché para irme con él ya que le pagaban el billete...era en ese momento o nunca...y aproveché la ocasión, fueron 9 dias, mi peque con mis padres encantado y volví y mira,...no me olvidó ni nada

En fin, veo que la ciatica a las embarazadas no perdona, creo que es sandrita la que está con un poco de achaque? bueno si me equivoco con la persona no me lo tengais en cuenta que ya os digo uqe mi memoria no da pa mucho ultimamente.
Bueno guapetonas! como me enrollo por diossss, os dejo un rato, a ver si me puedo conectar luego. Voy a ver esos albums !
mmmmmmmmmmuak!

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 15:32

Lerris
me pasa como a ti, jajajaj, tengo una memoria de pez impresionante, a si que lo que yo hago es segun voy leyendo los post, los voy contestando, porque si no, no contestaria a ninguno

S
saleta_7999920
21/10/08 a las 15:45

Por cierto barby
Corazoooon que no había leído que hoy tienes ecoooo que guaaai! ya nos contaras como está tu Asier...porque seguirá siendo Asier no???? ahora a ver que no nos digan que tienen dudas todavía que nos matan!!! jajaja disfruta guapetona y nos cuentas lo guapo que estará tu chicarrón!!!

N
nicole_8056655
21/10/08 a las 17:29

Buenas tardes wapis!!
Vaya dia que tiene mi niña!!! Está como una moto!! No ha parado en todo el dia desde que me despertó con un buen patadón!! ja ja...menos mal que ahora me gusta, pq al principio no lo llevaba muy bien eso de notar que algo se movia en mi barriga!

Sandrita, que guapisima estas en las fotos! Son muy bonitas.
Aun no he colgado fotos pq mi chico no hay forma de que me pase las fotos, dice que las tiene en un formato noseque que yo no voy a poder ver y que las tiene que pasar a otro formato nosecuanto.....bueno....que conociendole...va para largo, porque no tiene tiempo para eso....el poco que tiene se lo dedica a matar marcianos con la play station!!! Yo no le digo nada...que aproveche ahora!!....pq se le va a acabar el rollo dentro de muy poco!! ja ja
Lo que voy a hacer es hacerme unas cuantas con mi camara y las colgaré mientras, para que almenos me pongais cara!!!...tb quiero colgar alguna de mi niño peludo!! (mi perrito)

Barby, cuentanos de tu eco cuando vuelvas!! A mi me dicen que es un chico a estas alturas, y le corto la pilila...que si no que hago con las cosas rositas que le he comprado!! ja ja

Lerris, la verdad es que si para la boda tengo unas tetazas mejor que mejor! ...nunca las he tenido y sería la ocasión de lucir un buen escotazo! ja ja...no hay mal que por bien no venga!
No lo pasaste mal al dejar a tu bebe de 7 meses?? yo ahora no veo problema, pero no se si llegado el momento se me partirá el corazón al dejarlo! Y tampoco es plan de irte de super viaje y estar deseando volver!

Al final no fuí a hacerme la analitica hoy porque se me pegaron las sabanas, que floja que soy!!!...pero desde luego...que bien se vive sin trabajar!!! no lo hecho de menos para nada!!!

Besillos a todas

M
mavi_5283391
21/10/08 a las 18:40

Imposible seguiros
Hoy si he ido a trabajar y como ayer no fui, he tenido mucho lio y no he podido entrar.
Ahora estoy en el sofa hecha polvo, porque creo que me estoy costipando

Habeis escrito un monton

Me he quedado con :

LUZER ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA yo no estoy casada, de momento no tengo intención peroooooo nunca se sabe.
Me alegra que os hayais decidido, te adelgazarás de golpe, la niña, los preparativos de la boda, etc.. y que bonito que la niña esté en vuestra boda

BARBY que vaya bien en la eco, ya nos contarás

LIBCN menuda merda lo de los vómitos, y el cariban?? no lo tomas??

Que chupetes son esos que decis?

IZAS que guapa es tu niñaaaaaaa, que ojazos Como garazzi salga igual ya verás ya quin patir que decimos aqui ( a sufrir jaja ) Tu y yo somos las unicas que repetimos sexo no?? dos nenas

Preguntaaaaaaaa: os falta el aire a veces? pero no camimando ehh, por ejemplo sentadas y de golpe viene un suspiro.
Es que me pasa mucho, igual tengo los pies de la nena apretando algo, porque la mia ya mira para abajo

Voy a descansar un poquto que Berta está mirando los dibujos.Por cierto el sábado estrena habitación y yo empiezo a preparar la de Alèxia.

Besooos
Marina+Berta (26 meses )+ Alèx-ia (29+3 )

P
pabla_8436956
21/10/08 a las 22:06

Sandrita!!
que bonito el peluche. Yo soy pro hello kitty y me estoy controlando (bueno de momento unos leotardos un vestiod y un pijama), aunque no se si podré compartir las cosas con mi hija jajajaja Eso sí cuando compre la cuna convertible ya estaba pensando en un endredon y conjunto de cama que me compró mi marido cuando eramos novios y que tengo guardado.

R
rejane_9382597
22/10/08 a las 8:28

Hola
lucer bienbenida al club de las casadas yo llebo 7 de novios y 5 de casados y genial ,(te vas ha atrever dejar tu peque tan chiquitin) esque te dara penita ya veras

barby esa eco haber que tal nos sale yo tengo una para el 31 de este mes

que massssssss a si lo del congelador me lo recomendo mi matrona ya que no habia pasado la toxo yo congelo hasta el fuet que si tengo que hablar de antojos creo que es lo unico que mas me apetece,

un besito a todas y a las pachuchillas dos

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 11:06

Barby
joe, menudo susto lo de las contracciones, ¿no?, yo voy mañana al gine a ver que me dice.... me preocupa el tema del azucar, me imagino que me derivara al tocologo del hospital en el que voy a dar a luz..... ya veremos. A ver si pones las medidas de Asier..

J
jankey_5029395
22/10/08 a las 11:58

Enhorabuena!!!!
Luzer!!! que te casas!!!! Enohrabuena!!!

Yo me case hace poco mas de un anyo y no me lo he pasado mejor en mi vida, estamos pensando en volvernos a casar de lo bien que nos lo pasamos.
Lo del barco suena genial, nosotros tb hicimos una boda algo mas original y nos casamos en el castillo de Loarre, a ver si os pongo una fotico.

Barby, descansa!!!!

Lidia que envidia!!! 1 kilo en todo el embarazo!!! yo ya no me quiero ni pesar, empeze que no habia manera de engordar, venga a comer y nada, y ahora me engorda todo, solo de mirar el chocolate ya cogo un kilo.

Y bueno, no me ha dado tiempo de leer mucho mas un beso guapas!!!

Itziar + nena (27+2)

J
jankey_5029395
22/10/08 a las 12:00

Nombre...
Soy la unica que aun no tiene nombre???

Que os parece Alba? creo que va a ser el definitivo, pero mi marido no quiere ponerle nombre todavia por si acaso... hombres...

Aunque a mi me gustaban mucho Irati, Ena o Izarbe, pero nada, me los ha vetado los tres, asi que supongo que sera Alba que es en el que coincidimos.

P
pabla_8436956
22/10/08 a las 12:22

Luzer!!
Enhorabuena!!! Bienvenida al club, yo me casé hace ya 5 años después de 6 y medio de novios así que imaginate. A mi me gustaría que mi niña naciera el 12 de enero porque sus papis harían 12 años que se dieron el primer beso y empezaron a salir (soy una romantica empedernida jeje)
Por lo de mayo si no has engordado mucho no creo que tengas problemas además la lactancia hace que se recupere la figura muy pronto no?

S
saleta_7999920
22/10/08 a las 14:19

Hola
hola guapetonas!!!
Barby!! que te han dado contracciones? ayyy madre! si es que tu Asier ya está el tío queriendo ver mundoooo??? jajaja con lo grandote que está se piensa uqe ya es hora de salir?? no hijo NO! a esperara como todos los bebés!!
REPOSO...si claro..tenendo un hijo COMO se hace el REPOSO???? que no cojamos peso?? SI CLARO!! como se hace eso??? o sea que podemos hacer un reposo RELATIVO, pero claro, tu hijo tarde o temprano lo tendras que coger, etccc
en fin, haz lo que puedas corazon! que no seas madre de otro mes que no sea enerooo eeeeeh!!! jajaja no nos dejes aqui colgadas une besazo guapa y cuidate lo máximo.

Bueno, solo me he podido conectar un momentín pero mi madre ya tiene la comida a punto, voy a inflarme la panza...MAS!
HE oído algo de que libcn solo se ha engordado 1 kilo??? eso es posible??? ein?o no lo he leído bien. Madreee! si quieres te dejo alguno de los 11 o 12 que debo llevar yo ya tranquilamente ....1 kilo...
bueno guapas os dejo, os leo en otro ratito
besos para todas guapetonas!!!

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 14:28

Lidia
me alegro de no te haya dado positivo la prueba del azucar, ya me lo imaginaba porque en mi caso al segundo dia de hacermela, me llamaron para ir a todo correr al endocrino. De buena te has librado!!!!!!. FELICIDADES

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 14:36

Sandrita
Yo hija, parecido. Aun no he tenido tiempo de ver tu album, en cuanto pueda lo veo. Mañana tengo gine a las 11:40 de la ss, a ver si me hace eco, que supongo que si, y me dice de cuanto estoy, porque tengo un lio en cima que no veas . En el privado, la ultima visita me dijo que me cambiaba la fecha del 6 de enero al 24 de diciembre, a ver si tengo suerte, y me pasa como a tu madre y se me adelanta para ya mismo. La verdad que entre la ciatica y la diabetes estoy con unas ganas locas de soltar esta tripa. Aunque por otro lado me da pena pensar que ya no volvere a sentir a ningun bb dentro de mi. Es una gozada sentir sus patadas, pero solo las patadas ¿eh?, porque cuando se me clava en las costillas DIOS como duele

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 14:43

Barby
me alegro de que tambien a ti te haya dado bien el azucar. Si mañana me dan a mi las medidas de Garazi, las pongo y comparamos ¿vale?. Lo de la silla, en mi caso creo que definitivamente me comprare la de jane, que puedo acoplar mi capazo. He estado mirando la posibilidad de comprarla de segunda mano, y es una autentica timada!!!!!!!, cuesta lo mismo usada que nueva, asi que a ver si voy a encargarla. Me alegro de que te puedas librar de ese trasto. Las de maclaren, tenia entendido eso, que el respaldo no se reclina totalmente, al menos, cuando fui a comprar la de paraguas para Izaro, eso me dijeron y por eso no la compre.

Un beso

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 14:50

Aracos
Me encantan tanto Irati como Alba. A ver si le convences para ponerle pronto. Yo a Garazi se lo puse desde el momento en que me entere que estaba embarazada, si era niño, Jon, y si era niña Garazi. Fijate como son estos hombres, que mi marido no me puso la cuna para Izaro hasta el fin de semana anterior a dar a luz, y aun asi tuve que discutir con el

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 14:58

Lerris guapa
¿como llevas la baja?, espero que estes dentro de lo que cabe mas tranquila. Besos y a ver si te conectas mas que no se ve el pelo, ¿el pelo o la letra?, jajajja que chiste mas malo por dios. Me voy a hechar la siesta, que sera mejor....

N
nicole_8056655
22/10/08 a las 15:06

Hola wapis!!
me estoy empezando a preocupar!!! Otra vez hoy me he levantado super tarde! Me desperté a las 7 con mi chico, desayuné y me quedé dormida en el sofá leyendo. PArece que me ha picado la mosca del sueño!! A alguna os pasa?? La verdad es que por la noche caigo muerta y eso que ayer solo estuve de compras por la tarde. Por fin he encargado la habitacion de la nena!!! Me llegará en 40 dias,a principios de diciembre. Que ilusion!!

Yo tambien me he levantado resfriadilla, es que aquí hay mucha humedad y como aun no hace calor para poner el aire acondicionado, pues se ve que por la noche paso un poco de frio. Espero que el resfriado no vaya a más, por la cuenta que me trae. Todos los años en octubre cojo la gripe, espero librarme este año!

Barby, me alegra que todo está bien pero haz caso del gine, las contracciones son avisos, asi que tomatelo con calma y pide ayuda! Buscate una chica para limpiar una vez por semana, yo la tengo y para mi es el dinero mejor gastado! Si tengo que ahorrar lo haré en otra cosa. Si para el caso son 2 meses lo que te queda!! Haz lo que puedas wapi.

Chicas, ahora me haceis dudar! quizás debería dejar la boda para la proxima primavera. Prisa no tengo, pq llevamos 15 años, 6 de los cuales viviendo juntos, asi que tampoco tengo prisa. Tambien lo estaba pensando por la presion de las familias, que querian que me casase ahora, antes de que nazca. Pero a eso si que me niego, ahora va a parecer que me caso de penalti! con lo buscada que ha sido la golfilla esta!!! no se no se....desde luego desde que estoy embarazada estoy de indecisa en todo!!!

Un besito wapis




H
hazel_6971687
22/10/08 a las 15:06

Sandrita
hombre, yo lo que dicen es que a partir de las 35 semanas no hay ningun riesgo para el bebe para que nazca sin problemas, a si que si por mi fuera, me ponia de parto en la 36 ó 37 antes no ¿eh? , que no quiero que mi niña tenga ningun problema. Me encantaria, ya que ahora dicen en el privado que mi ffp es el 24 de diciembre, pues que nazca el 10 de diciembre que el cumple del papi. ¿un buen regalo verdad?. A mi, la ultima vez que estuve en el gine, si me hizo eco, y como lo mio es para controlar a mi niña por mi diabetes, supongo que si me la haran para mirarla bien. Mañana salgo de dudas y os cuento....

N
nicole_8056655
22/10/08 a las 15:10
En respuesta a nicole_8056655

Hola wapis!!
me estoy empezando a preocupar!!! Otra vez hoy me he levantado super tarde! Me desperté a las 7 con mi chico, desayuné y me quedé dormida en el sofá leyendo. PArece que me ha picado la mosca del sueño!! A alguna os pasa?? La verdad es que por la noche caigo muerta y eso que ayer solo estuve de compras por la tarde. Por fin he encargado la habitacion de la nena!!! Me llegará en 40 dias,a principios de diciembre. Que ilusion!!

Yo tambien me he levantado resfriadilla, es que aquí hay mucha humedad y como aun no hace calor para poner el aire acondicionado, pues se ve que por la noche paso un poco de frio. Espero que el resfriado no vaya a más, por la cuenta que me trae. Todos los años en octubre cojo la gripe, espero librarme este año!

Barby, me alegra que todo está bien pero haz caso del gine, las contracciones son avisos, asi que tomatelo con calma y pide ayuda! Buscate una chica para limpiar una vez por semana, yo la tengo y para mi es el dinero mejor gastado! Si tengo que ahorrar lo haré en otra cosa. Si para el caso son 2 meses lo que te queda!! Haz lo que puedas wapi.

Chicas, ahora me haceis dudar! quizás debería dejar la boda para la proxima primavera. Prisa no tengo, pq llevamos 15 años, 6 de los cuales viviendo juntos, asi que tampoco tengo prisa. Tambien lo estaba pensando por la presion de las familias, que querian que me casase ahora, antes de que nazca. Pero a eso si que me niego, ahora va a parecer que me caso de penalti! con lo buscada que ha sido la golfilla esta!!! no se no se....desde luego desde que estoy embarazada estoy de indecisa en todo!!!

Un besito wapis




Sandrita!!
que chulo el peluche de hello kitty!!! Donde lo compraste??? mi nena quiere una!! me ha dado una patada cuando lo estaba viendo!
Besitos

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 15:14

Luzer guapa
La verdad que menuda complicacion lo de la boda. A mi tambien me pasa que desde que estoy embarazada, sobre todo ahora al final, estoy super indecisa para todo. Pufffffff, lo de la boda habar tu chico y tu bien del tema, y nos os dejeis influenciar por la famila que muchas veces hacen que hagamos cosas que luego nos arrepentimos. Total, ¿que mas da el año que biene, que al siguiente despues de tantos años juntos????????? Eso lo teneis que valorar bien y calmaditos. ¿que te parece por ejemplo con una cena romntica en casa?????????

N
nicole_8056655
22/10/08 a las 16:11

Una duda,
ayer encargué la cuna y cuando me preguntó que colchon queria no tenia ni idea.
Me ofreció de espuma, de muelles, latex o uno de viscoelastico con un colchoncillo encima que se quita con una cremallera y puede lavarse, me lo vendió como antiasfixia, antiacaros y no se que más. Vale 130. Pensé que pa mi nena l mejor. Así que cai y lo pedí. ^Pero ahora no se si realmente es lo mejor.
¿Que tipo de colchon creeis que es mejor??

Besillos

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 16:27

Jajajaj laura
el mio es igual, para que haga algo se lo tengo que repetir hasta la saciedad. Pero bueno, en el caso de la cuna no fue por eso, fue porque decia que le daba yuyu montarla antes....

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 16:31

Luzer
por lo que dices es el mismo que compre yo el año pasado para Izaro, yo tambien dije que no me importaba que fuera caro, que para mi niña lo que hiciera falta. Solo veo un inconveniente, que mi niña no me puede decir si duerme bien o no . La verdad es que duerme como un cesto, no si tendra que ver el colchon, pero desde luego la mia le saca partido. Espero que tambien lo haga su hermana.....

N
nicole_8056655
22/10/08 a las 18:46

Gracias laura,
gracias por tu explicación. El colchon que he pedido es de Aerosleep. Investigaré de que está hecho, porque la verdad es que no lo tengo muy claro si es de latex o viscoelastico.
La verdad es que a mi me gustan duritos y tengo uno de muelles. Estaba pensando en cambiarlo por latex, pero ahora que me dices que es más caluroso.... Igual me busco un sobrecolchon Aerosleep para nosotros tambien, me ha gustado eso de que es transpirable.

Sandrita, pues ayer compré solo los muebles y colchon.Vi la trona que me gusta de beaba cube en oferta por 69 euros completa!! pero creo que aun asi esperaré a que me haga falta cuando la nena tenga 6 meses, quien sabe, igual para entonces hay otra que me gusta más!!
Hablando con una amiga me dice que ha comprado todos los muebles del bebe en ikea, hasta la trona todo muy barato. Y yo ayer me gasté 1000 euros solo en la cuna y la comoda que derrochona soy!!! pero bueno....ya tendré tiempo de ahorrar....además...si no en que voy a gastar el cheque bebe??!!! ja ja...esto es una vez en la vida!!! ese es mi lema, asi me va que no ahorro nada!

Aqui el tiempo nos ha dado una tregua y la tarde está buena, solo algunas nubes sueltas.
Besillos

J
jankey_5029395
22/10/08 a las 20:18

Colchones
Laura, ya que te veo puestisima en el tema, vamos a abusar un poquillo y te pido tu opinion. Nosotros vamos manyana jueves a comprar el colchon, habiamos mirado de fibra de coco porque nos habian dicho que no dan calor, ni tienene acaros y millones de cosas buenas, ya se sabe los vendedores lo que sea. Habiamos pensado ponerle encima el cubrecolchones de aerosleep, que cuesta casi mas que el colchon. Que piensas? Porque ahora me he quedado dudando si nos querian vender la moto o no.

Luzer, si te enterar si el aerosleep es el que dice Laura nos lo cuentas.

Buenas noches barriguitas, a descansar

P
pabla_8436956
22/10/08 a las 21:16

Chicas por mi me hice una foto de la tripa
como la subo al album de mamis de enro?

H
hazel_6971687
22/10/08 a las 22:45

Menchu
no tengo ni idea, yo me hice el privado porque no sabia subir al de mamis. Lo siento

P
pabla_8436956
22/10/08 a las 23:12

Ya tengo album!!
Bueno chicas estoy con el album personal, ya he colgado algunas fotos quien quiera verlas que me diga!!!

A
anisa_8285088
28/10/08 a las 19:34
En respuesta a hazel_6971687

Robot de cocina
A las que ya sois mamis, ¿teneis alguna un robot de cocina tipo al que viene en este enlace?
http://www.mainada.es/tienda_bebe/babycook-serie-limitada-p-1284 1.html
Yo la verdad es que no tengo, y no se si es util. Si alguna lo tiene que de su opinion por fi

Robot de cocina petit terraillon
Hola mamis y a las que todavia no lo sois hola tambien.

Supongo que cuando empezamos a darle la comidita a nuestros bebitos a todas nos gustaria tener un robot de cocina no??? pues yo vendo:

2 robot de cocina de la marca petit terraillon de la casa nikidom, en 70 eur. cada uno
y 2 robot de cocina babycook mas el libro con 77 recetas 105 eur. cada uno.

los 4 robots son nuevos si estais interesadas mandarme un privado



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook