Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/10)

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:34
N
nicole_8056655
17/10/08 a las 14:18
En respuesta a nicole_8056655

Por fin viernes wapis!!!

pues hoy he dormido a pierna suerta, unas 11 horas!! es que no tengo limite!! hoy no he sido capaz ni de levantarme a hacerle el desayuno a mi chico, se lo ha hecho el, como es habitual ultimamente. Me gusta levantarme con el para estar un ratito con el, pero no puedo con mi alma a las 8 de la mañana!

Yo tambien fumé una epoca, hace ya unos 8 años que lo dejamos mi chico y yo. Lo conseguí gracias a el, porque yo hasta me enfadaba cuando pedia un cigarro y el me lo rompia antes de encenderlo! Que paciencia tuvo, tiene mucha mas voluntad que yo, sin duda.Hace un par de años, me fumaba alguno cuando salia de juerga los fines de semana, pero uno o maximo 2. Pero desde el embarazo nada de nada. Tata, tu no te preocupes, dicen que es peor la ansiedad que los 5 cigarritos que te fumes. Además tengo una amiga que durante el embarazo, que no lo buscaba y fue de penalti, no lo llevó muy bien y se fumaba un paquete diario y bebia vino con las cenas,y su nene está sanisimo y grandisimo. Por cierto chicas, vosotras bebeis vino o cervezas??? Es que yo los hecho de menos un monton. Cuando salimos acabo tomando agua porque la coca cola y fanta me dan muchos gases.Todo el mundo me dice que puedo tomar una copita de vino, pero a mi me da cosa.

Van y lerris, a descansar que ya con estas barrigotas que tenemos no es facil.

Barby, tu lavabas la ropita solo con jabon ph neutro y nada de suavizante? no se quedan tiesas? yo es que soy una negada para las cosas de la casa y todo lo que se salga de poner lavadoras, ni idea.Por cierto, la ropa del bebe se podrá meter en la lavadora,no??!!! es que si no tengo un problema! ja ja Si alguna conoce un detergente de lavadora para los bebes, por fa que me diga cual es!!!

Bueno,me voy que he quedado con mi chico para comer en una terracita. Luego me iré a mirar muebles para el bebe con la suegra, que me va a regalar la cuna! Lo tengo que pedir ya o llegará despues del bebe!!
Besillos wapis

Ahhhh...
...luego cuando vuelva os voy a pedir la contraseña de los albumes a todas! ...que me gusta ver las fotos!!!
Besillos

Ver también

N
nicole_8056655
17/10/08 a las 14:26

Si sara!!!
cuelga fotos, que te tiene que estar quedando super chula!! Me encantan las jirafas!
Que envidia ir montando la habitacion ya! yo aun no tengo ni elegidos los muebles!!!!. Pintar no voy a pintar, lo voy a dejar en beigh pq se pintó hace un par de años y está nueva.Quizás le ponga una cenefa. Cuando lleguen los muebles tendré que desmontar el despacho que tenemos en la habitacion y la verdad es que usamos mucho, asi que no la quitaré hasta el ultimo momento.
Que desastrillo soy!!
Besos

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 14:44

Barbyveri,
Que potxolona Alexia, parece super simpatica. Eso es un album en toda regla, a ver si yo lo puedo poner mejor

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 15:03

Barbyveri, luzer
Barbyveri, lo del cabreo es general, jjajajaj, Izaro tambien cuando se mosquea pobre padre...... jajjaja
Luzer, yo la ropa tambien la lavo con norit bebe, que se puede usar en lavadora.

M
mavi_5283391
17/10/08 a las 16:16

Barby
Gracias por la contraseña y por la explicación del Duque
ALEXIA es una muñequita nena, se parece a ti verdad???????' me da esa sensación

Yo le voy a poner Alèxia, pero me gustaría llamarla Àlex, de hecho berta la llama así ajajaj

Sabes que dia es el santo? he leido el 9 enero, y la verdad no me viene bien jaajaj todo ahi apretado pobreta

El otro álbum no lo veo, pone pendiente de validadación

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 16:32

Barbyveri
yo sigo sin poder ver el otro album, me sigue apareciendo pendiente de validacion

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 16:35

Menchute
¿te ha llegado mi contraseña????

P
pabla_8436956
17/10/08 a las 18:32

Izas!!
Sí la recbí, que niña más guapa ojala la mia saque esos ojitos que su padre también los tiene azules.

Bueno chicas me voy para urgencias que hace tiempo que no noto a mi niña, no se si por el cansancio no me doy cuenta de sus sutiles movimientos o porque como me han quitado el azucar mi niña está tan chof como yo. Ya os contaré.

Chao

R
rejane_9382597
17/10/08 a las 18:46

Yeeeeeee
la mayoria somos ex fumadoras yo como barby hace 5 años que me lo deje y mi costi 6 pero el no fumama y una parte de lo que yo , tendremos que poner fotos nosotras tambien pero yo cada año llevo un pelo soy atrevida y suelo cambiar mucho,
tata controlate un poquito que lla queda menos y se pasa pronto es duro pero por tu bebe seguro que lo consigues , un beso

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 22:43

Menchute
me dejas preocupadilla, pero bueno, seguro que no es nada. Yo con Izaro tambien tuve que ir un dia que no la habia sentido nada, y oye, llegar al hospital, sentarme en esa silla, ponerme las correas y antes de que encendieran la maquina empezo a patalear como una loca!!!!!!, ya ves, son asi...... Ya me contaras.

P
pabla_8436956
17/10/08 a las 23:32

Hola
Uff que susto he pasado. Al final fuimos a urgencias y le vimos latir el corazoncito. Me han vueto a decir que está pequeñita cada vez me reducen más las semanas el jueves voy al gine para que se saque de dudas. Resulta que la niña ahora está de nalgas y puede ser que por eso no note nada, la verdad es que llevo desde el miercoles sin sentirla, ya la notaba poco y ahora menos
La cosa es que he decidido no salir a pasear después de cenar, yo creo que desde el lunes no he parado y he estresado a la nena. A ver si esta noche la noto algo.

Besos a todas y que paseis buena noche, yo mañana tengo que llevar a mi suegra a Ikea así que necesito descansar jajajaja

Menchu 27+2 o 26+2 o 25+4

H
hazel_6971687
18/10/08 a las 10:21

Barbyveri
a mi siempre me han diche que si en un dia no le has sentido tienes que ir al hospital

H
hazel_6971687
18/10/08 a las 10:35

Barbyveri,
Me ha encantado el album, el vestido de novia es precioso. A ver si puedo poner yo mas fotos. Tambien tengo una dilatando, aunque no tengo la cara de felicidad que tu, yo lo pase fatal, espero que ahora vaya mejor la cosa. Yo creo que Alexia se parece a ti....

H
hazel_6971687
18/10/08 a las 12:07

Barbyveri, sandrita
Dile a tu madre que no te agobie con tonterias, que lo del peso es normal, al final del embarazo es cuando mas peso se coge, y si no te cree que vaya con tigo al gine y se lo pregunte.
Lo de las suegras, , y eso que la mia es bastante buena, pero hay veces que me saca tambien de quicio, a mi niña en cuanto va a su casa la ha viciado a galletas, y ayer antes de cenar le dio 2 y un cacho de pan, ¡¡¡menos mal que luego ceno, que si no la mato!!!!!!!, ella con decir "bueno, si no cena, ya ha comido galletas" ¿pero que contestacion es esa????, los niños tienen que comer lo que tienen que comer, y lo demas, lo justo. En fin.

Sandrita, el dia se presenta........, ya veremos, ayer ha sido el cumple de mi suegra y tengo que ir a su casa a comer, asi que entre la ciatica, que alli no me puedo tumbar a descansar, y que me llena de galletas a mi niña ya veremos si no termino montandole un pollo como barby. Menos mal que al menos, y por el momento, aqui no llueve, es mas aunque hay nuves hace sol, ya veremos lo que dura...

N
nicole_8056655
18/10/08 a las 12:58

Hola wapis!!
Que dia mas feo hace hoy por aqui al sur!!! Está cubierto y lloviznando, asi que se presenta un dia tranquilito en casa.

Chicas, por el peso ni caso! lo que nos faltaba con los cambios que estamos sufriendo es tener que preocuparnos de eso! Bueno, tampoco es para pasarse, pero tenemos que cuidarnos, psicologicamente tambien! así que darnos un gustillo de vez en cuando no puede ser malo. Además si te lo pide el cuerpo, debe ser porque lo necesita, no??!! ja ja

Barby, acabo de ver tus albumes! que bonitas fotos, se te ve super feliz! hasta de parto estas con la sonrisa!! Se nota que tenias una paz y tranquilidad...yo firmaria el mio asi ahora mismo. Y Alexia, que guapa y feliz se la ve! Tiene que ser la alegria de la casa!
Izasclc y Lidia, mandadme vuestras contraseñas por privi, que quiero ver vuestras fotillos!!! prometo la semana que viene hacer yo un album, pero antes tengo que pedirle las fotos a mi chico. En navidad le regalé una super camara reflex digital para que le hiciera fotos al bebe que estabamos ya buscando. Si alguna mas tiene albm quiero verlas!!!

Menchute,me alegro que tu nena esté perfecta, hiciste bien en ir al hospital, asi podrás estar el finde tranquila que la ansiedad es peor. Yo tengo el angelsounds, y cada vez que empiezo a preocuparme me lo pongo para escuchar su corazoncito. Suerte en el ikea, para mi es agotador!!cada vez que voy acabo reventada.

Sandrita, que suerte que ya pronto tengas el carrito y la habitacion!! Espero que nos cuelques fotos cuando la vayas montando!

Feliz finde semana wapis!! a disfrutar aunque sea de relax como yo!!

Besillos

V
vania_7849853
18/10/08 a las 14:00

Hola chicas! sigo aqui!
No me da tiempo de leeros todo lo que quisiera, ¡madre mía como le dais a la tecla!
El martes fuimos a ver a nuestra peque en la 4d, que jodía la niña, estaba mirando hacia mi espalda y de milagro le pudimos ver el perfil y al final del todo, pero que guapa es!!!
Que horror de lluvias hemos pasado eh? con deciros que el lunes no pude llegar a dormir a casa, de como estaba la carretera! me pilló toda el agua en el coche, y me faltó poco para llorar, no veía nada, el limpia a tope y el cristal completamente empañado, solo podía pensar en mi niña, de tan mal como me vi! al final me quedé a dormir en casa de mi abuela, aunque ella no estaba, así que dormi solita (eso sí, la cama para mí sola, eso no me molestó )
Ay las suegras! lo mejor es guardar las distancias, así no se discute tanto, mi cuñada pena me da, que va a vivir arriba de mis suegros, nosotros vivimos en la otra punta del pueblo y encima son 2 pisos sin ascensor, asi que si han venido 3 veces a casa en más de 2 años que llevamos casados, ya es mucho.
Sara, siento lo de tu sobri, aunque seguro que es la alegría de tu casa, no la he podido ver pq no tengo ninguna contraseña, pero me imagino q es un solete.
Cada vez se me hace más insoportable la espera, no os pasa igual? sobre todo despues de ver a la nena en 3d, tengo necesidad física de verla, y de tocarla madre mía, que largo se me va a hacer lo que queda!!
Un besito mamis, que escribo poco, pero cuando me pongo...

Laura & Andrea (29 justitas)

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 11:32

Laura0206
no se cuanto tiempo se llevan tus nenes, las mias se van a llevar 16 meses, y en mi caso tengo que mirar el coche gemelar, ya que al tener Izaro tan poco tiempo no la puedo llevar andando,y lo de coger dos sillas, si en algun momento tengo que ir a algun sitio y no hay nadie que me pueda acompañar, pues no me limito con el gemelar. Aunque me da una pereza impresionante, porque meter ese trasto en casa no me hace mucha gracia pero bueno. A ver si veo en un rato tu album.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 11:32

Laura0206
no se cuanto tiempo se llevan tus nenes, las mias se van a llevar 16 meses, y en mi caso tengo que mirar el coche gemelar, ya que al tener Izaro tan poco tiempo no la puedo llevar andando,y lo de coger dos sillas, si en algun momento tengo que ir a algun sitio y no hay nadie que me pueda acompañar, pues no me limito con el gemelar. Aunque me da una pereza impresionante, porque meter ese trasto en casa no me hace mucha gracia pero bueno. A ver si veo en un rato tu album.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 11:44

Saruquillo
gracias por lo de mi niña. La verdad que con algunas suegras no hay quien pueda. En el fondo me siento un poco mal porque cuando voy a trabajar y mi marido esta de mañana, yo a las 6:45 le tengo que dejar a la cria, y ella me la lleva luego a la guarde. Ahora que estoy que no puedo con el alma, cuando puede me viene a planchar, y se que no hace mas porque no se lo pido. Incluso tienen una huerta y cuando han tenido vainas, me las ha dado ya picadas y escaldadas para meter en el congelador. Pero con la comida de la niña me desquicia. Ayer por ejemplo, que estuvimos celebrando su cumple en su casa, justo cuando le tocaba merendar a Izaro va y le da una galleta!!!!!!, y no sera que no le dije que no lo haga, pero se la pela y luego la niña una vomitona que echo............., que vamos, ni de recien nacia ha vomitado tanto. En fin tienen consas buenisimas, y cosas malisimas............

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 11:49

Barbyveri
Es muy fuerte, nos pasa lo mismo con nuestras madres y con nuestras suegras, ahhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, mi madre se ha relajado un poco con eso de que parece que he bajado 3 kilos con la dieta de la diabetes. Pero ya ves, lo de mi suegra , yo no me atrevo a montarle pollo, hasta que llegue el dia que reviente, claro.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 12:11

Van
Me alegro que se te hayan pasado las contracciones. Ya te he mandado la contraseña.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 12:35

Chorgan
se te ve estupenda!!!!!!!, tu otra como yo ¡¡menudas tripas!!!! jajajaj. El video esta genial!!!!, que simpatico.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 12:40

Barbyveri
Yo aun no lo tengo decidido, pero tengo que meter el turbo. No he mirado nada. La semana pasada fui a una tienda de segunda mano y costaba 450, no se si merece la pena. Tengo que ir esta semana, si mi ciatica me lo permite, a una que tengo cerca de casa a ver que me cuentan. Esta ya seria sobre nuevo. Ahora si, en mi coche fijo que no me entra. Casi no me entra el de jane que tengo normal, como para que m entre uno gemelar. Y eso que es un Astra, el modelo viejo, pero se supone que es un coche familiar.

P
pabla_8436956
19/10/08 a las 13:40

Chicas!!! que estres!!
Al final el foro va a ser un estrés más porque como faltemos un día nos perdemos jajajaja

Ayer no me dió tiempo a entrar, no paré en todo el día, entre ir a Ikea con mi suegra (bastante bien la verdad me lo esperaba peor ya os iré contanto porque la semana pasada se ha trasladado a vivir a menos de 100metros de mi casa), hacer compra, preparar la comida pesando los alimentos, hacer mis primeras lentejas (no se si os lo conté pero es el antojo de mi embarzado, siempre me apetecen), salir a pasear, quitarme al ataque de limpieza de la casa que me entra..ufff fue un día agotador. Hoy mi marido ha tenido que ir de vaje por trabajo y pensaba que iba a poder descansar pero nada de nada cada hora pasa algo.

A todas las que me habeis mandado la contraseña muchisimas gracias, yo estoy esperando que mi cuñada me mande las fotos que me ha ido haciendo durante el embarazo (parece mentira que yo no me haya hecho ninguna). De todas formas las ecos ylos videos de mi niña las tengo en mi perfil sin contraseña.

Barby: ya te lo han dicho todas pero tengo que decirte que ibas muy guapa en tu boda y bueno que decir de tu niña no para de reir no?
Chorgan: vaya tripón ya me gustaría a mi, estais guapisimas así de embarazadas, la foto de "Que felicidad" es preciosa. El vídoe mola un montón que largo es y que bien se ve a tu niño!!!
Laura: me han encantado tus collages, yo quiero que mi niña también lleve volantittos en el culete!!!! (he estado buscando y no lso encuentro espero que para la primavera lleguen)
Izas: yo te veo estupenda no se porque te echan la bronca de los kilos, aunque en mi casa es igual mi madre me llama para preguntarme cuanto he perdido en vez de cómo tengo el azúcar.

Bueno parece que me sienta bien escribir en el foro porque cuanodo me he puesto al ordenador mi niñase ha empezado a mover jajajaja.

M
mavi_5283391
19/10/08 a las 19:06

Estoy fataaaal
Ayer hice un mal gesto cogiendo a Berta y desde entonces no me puedo mover. Parece que tengo un esguince intercostal o algo así, la cuestion es que solo puedo estar sentada porque si me muevo me dan los siete males. He dormido sentada, no he hecho siesta en dos dias, ufff Y si me muevo, me ahogo.ahora no se si esto es del embarazo o porque tengo daño en el costado, pero me falta el aire.
Parece que mañana me quedo en casa y no iré a trabajar.

Aparte de mis males, he visto el album de Laura y me han gustado mucho todas las fotos, que artista eres
Tu tambien eras sagitario verdad? yo del 24 noviembre, poco nos queda ya

LISTA INDISPENSABLE

Lo de la semana 30 no lo habia oido nunca, yo lo tuve preparado como 1 mes antes, sobretodo la bolsa del hospital, aunque no pusimos neceseres, cámaras fotos, y ropa nuestra ( mia y de mi novio ) hasta el mismo dia que rompí aguas.
A ver si me acuerdo:

- Lo mio era verano y me pedian 3 conjuntos para hospital de batista con ranita, piernas al aire. Calcetines y gorrito de algodon
Aún no me ha dado la gine la lista esta vez, cuando me la den la pondré.
Me hicieron poner en bolsas cada conjunto completo, auqnue luego a la hora de la verdad escogi yo su primera ropa en pleno paritorio. Me preguntó la comadrona y yo tenia claro como queria vestirla.
Y las otras veces la cambiamos nosotros en la habitación. Pero bueno, que te lo hacen poner separado en bolsitas.

- Páñales talla 1 si no recuerdo mal, los que van de 3 a 6 Kg o algo asi ( no me acuerdo )

- Neceser niño con cepillo, peine, colonia, etc

- Bodies de 1 a 3 meses, la mayoria de niños nacen con 50 cm mas o menos, pues mirad bien los cm de cada talla. Que a veces te encuentras de 1 mes talla 50 o talla 56, esto es un lio.
Es ahora y Berta lleva cosas del zara de 3 a 4 años, cuando tiene 2 recien hechos casi.

- Gasas me dieron en hospital para curar el ombligo, y las compresas nuestras se compran en farmacia y son de esas de algodon que vas cortando. La crema de culete la compré como 1 semana antes de parir

Ahh la bolsa del hospital yo si la he aprovechado después, cuando va a dormir con los abuelos pongo allí sus cosas.Y con 6 meses hizo natación y tambien era la bolsa de piscina, está mas que amortizada ya

Y ya no me acuerdo de más Yo para Alèxia, he comprado mas que nada pijamas monos de etsar en casa, talla de 1 a 3 meses, cómodos. Y un par de conjuntos para salir a la calle. Me falta comprar todo lo de hospital
Solo tengo lo que quiero que le pongan primero, un body de algodon con una estrella rosa, y un conjunto de jersey y pelele se llama o algo así. Ahhhhh, los bodies recomeindo los que van cruzados, que no les has de poner por la cabeza, importante!!!!!!!!!!!!!!! que al principio da cosita manipularles mucho, y los cruzados van de coña porque no tocas la cabezita.

Menudo rollazo os he pegado ajajaj eso de estar en el sofa

Muchos besossss

Marina+ Berta+Alèxia ( 29+1 )


H
hazel_6971687
19/10/08 a las 19:42

Vaya tela aira2411
espero que se te pase pronto. Es un rollo esto de no poderse mover. A ver si tienes suerte y se te pasa rapido. Yo llevo un mes con la ciatica y estoy aburridisima. En fin, ya nos queda menos.

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 20:01

Lista del primer mes.......
Bueno, vamos a ver si no se me olvida nada, si no por aqui iran complementando.

PARA EL HOSPITAL
En mi caso no tuve que llevar nada de nada para Izaro, ellos me daban todo, dodotis, toallitas, pijamas, el gorrito.....
Para mi, lleve dos camisones, unas bragas de usar y tirar que se compran en farmacias (a mi me resultaron muy utiles), los primeros dias yo sangre mucho, y no estamos precisamente para andar limpiando bragas de algodon. Estas las tiras y listo.
En cuanto a las compresas de algodon, a mi me las daban tambien en el hospital, y claro, mangue tanto dodotis como compresas aunque tambien las tuve que comprar, yo estuve dos semanas usandolas.
Discos absorbentes de lactancia.
Sujetadores de lactancia.
Toalla para la ducha y el neceser.
La ropita para la salida del hospital de mi niña.
Yo si tengo la bolsa porque me la regalaron, y si la tienes, al final la usas.Yo al menos si la he usado.

EL PRIMER MES
Bodys, depende del tamaño que te digan que viene la criatura. A mi me dijeron que venia grande, asi que se los compre casi todos de la talla 3. Compre 7 Alguno cruzado, pero la mayoria de los de meter la cabeza de algodon (son bastante mas baratos). Los cruzados sobre todo, para ir al medico y que la vean guapa
Pijamas, lo mismo que los bodys, uno para cada dia y tambien de la talla 3.
Ropita para la calle, algo de 0 que a penas use y de nuevo casi todo de la talla 3.
2 Toallas para el baño.
2 juegos de sabanas para la cuna, y otros 2 para el coche.
Dodotis de recien nacido, claro, pero con que tengas en casa 2 paquetes te vale. No tengas mas almacenado, segun se van acabando los vas comprando.
Toallitas para el culete
Cremita, yo tengo la de seba med, en farmacia y va genial. Me la aconsejaron las matronas.
Discos de lactancia para nosotras.

Bueno, creo que no se me olvida nada, si no que lo añadan.
besos

N
nicole_8056655
19/10/08 a las 21:14

Hola wapis!!
Que rapido se va el fin de semana!! que penita!! Hoy he estado t0ooodo el dia fuera, de comida con amigos y de copitas, bueno yo no, pero los demás se han puesto tibios!!! Luego me ha tocado conducir! que para eso si valgo! ja ja Estoy muerta! Ahora mi chico tiene un puntazo y está insoportable. Vamos a ver una peli en el dvd, pero pa mi que se va a quedar frito en el minuto 1!!

Laura, que guapas tus niñas,anda que no te va a ayudar nada la mayor! que suerte! Unas fotos muy chulas. Y feliz santo!!
Sandrita, que de cosas tienes ya!!! si yo tengo 3 pijamas y 3 bodys!! Me voy a tener que poner las pilas ya!! Que agobio!Que tal el bugaboo?? Es facil de abrir y cerrar?? Espero que si por la cuenta que me trae. Todavia no se si me entra en el maletero, espero que si!!!...porque con esas ruedas grandes que tiene!

Chorgan, que tipazo gastas!!, solo tienes barriga! Que gracia lo que te ha crecido en las ultimas semanas. Yo tambien noto que desde hace un par de semanas me está creciendo por dia! Y el video muy chulo, se ve a tu nene super bien. Tengo unas ganas de que llegue el dia de hacermela!! Yo aun estoy de 26 asi que es pronto.

Izascl, ahora voy a ver tus fotos!!!

Besillos

N
nicole_8056655
19/10/08 a las 21:22
En respuesta a nicole_8056655

Hola wapis!!
Que rapido se va el fin de semana!! que penita!! Hoy he estado t0ooodo el dia fuera, de comida con amigos y de copitas, bueno yo no, pero los demás se han puesto tibios!!! Luego me ha tocado conducir! que para eso si valgo! ja ja Estoy muerta! Ahora mi chico tiene un puntazo y está insoportable. Vamos a ver una peli en el dvd, pero pa mi que se va a quedar frito en el minuto 1!!

Laura, que guapas tus niñas,anda que no te va a ayudar nada la mayor! que suerte! Unas fotos muy chulas. Y feliz santo!!
Sandrita, que de cosas tienes ya!!! si yo tengo 3 pijamas y 3 bodys!! Me voy a tener que poner las pilas ya!! Que agobio!Que tal el bugaboo?? Es facil de abrir y cerrar?? Espero que si por la cuenta que me trae. Todavia no se si me entra en el maletero, espero que si!!!...porque con esas ruedas grandes que tiene!

Chorgan, que tipazo gastas!!, solo tienes barriga! Que gracia lo que te ha crecido en las ultimas semanas. Yo tambien noto que desde hace un par de semanas me está creciendo por dia! Y el video muy chulo, se ve a tu nene super bien. Tengo unas ganas de que llegue el dia de hacermela!! Yo aun estoy de 26 asi que es pronto.

Izascl, ahora voy a ver tus fotos!!!

Besillos

Izaslc,
La foto de ti embarazada que es de ahora o de la niña?? que guapa tu niña y que ojazos! Va a ser un peligro cuando sea mayor con los chicos!!!

Besos guapa

N
nicole_8056655
19/10/08 a las 21:34

Hola sandrita,
pues que bien que sea facil, la verdad que es lo que realmente me hizo decidir por el bugaboo, que es ligero y facil de manejar.Que coche tienes tu? yo tengo un bmw de los pequeñitos, asi que no se si entrará. Si no tendré que cambiar de coche!! ja ja que morro... Pues el bugaboo lo tengo pedido para la primera semana de enero, pero puedo pedir que me lo traigan antes. Creo que pediré que me lo traigan a principios de diciembre. Está muy chulo en rosa, de verdad. El bolso que tienes colgado en la foto es el skip hop?? Es el modelo charcoal?? En la tienda me decian que el charcoal era azul, pero no me cuadra porque significa en ingles, carbon o algo asi, asi que debe ser gris, no? Yo no se si pedirlo en ese color o el modelo blossom.
Pues yo para cenar voy a hacer rollitos de primavera que tengo en el congelador, un poquito de arroz y va que chuta!!
Besillos wapa

N
nicole_8056655
19/10/08 a las 21:55

Arroz tres delicias lo hice yo hace 3 dias de cena!! ja ja
pero lo hago yo! Frio cebolla y calabacin en trocitos chicos, hago una tortilla francesa y jamon york cortados en trocitos, arroz,pimienta y sal y lo refrio todo junto y.... listo para comer....sale muy rico!
Un besazo

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 22:02

Chorgan
Tu pregunta que para eso estamos, hay que intentar ayudar lo maximos posible....
Para el baño, yo solo tengo una esponja, el termometro digital y en mi caso no me apaño con las tijeras, asi es que al final compre cortauñas.

Para el cochecito, yo le compre las dos cosas, un saquito mono y para adornar las sabanas.

ya sabes, cualquier cosa...

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 22:11

Luzer
la foto es de este embarazo.....

H
hazel_6971687
19/10/08 a las 22:51

Por cierto chicas
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimas gracias por piropear a mi niña de esa manera. De verdad, gracias a todas

N
nicole_8056655
19/10/08 a las 23:13

Sandrita,
he leido por el foro que has comprado el babynomade. Hay dos tejidos diferentes, cual has cogido? Y que talla? Es que por aqui por el sur no se si le viene mejor el grueso o el fino, naciendo a finales de enero. Febrero supongo que saldremos poco y en marzo ya hace menos frio, no crees?

P
pabla_8436956
20/10/08 a las 10:34

Buenos días!!
Madre mía que preparadísimas estais todas!! Sandra que cantidad de ropita tienes, no te falta de nada!! Que envidia el bugaboo rosa, yo cuando lo compré aún no sabía si niño o niña y me lo cogí en naranja, pero bueno en babyluna ya he encargado otra fundita para el verano de estrellitas verdes (no he podido resistirme). La semana que vienen o la siguiente a más tardar me traen la cuna y creo que ya podré montar la habitación, tengo unas ganas locas de hacer fotos y enseñaroslas!! También abriré el bugaboo que lo tengo hace 2 semanas en el trastero sin sacra de su caja

Joe la verdad es que se me ha olvidado la mitad de lo que he leido y no me acuerdo de lo que iba a decir jeje

J
jankey_5029395
20/10/08 a las 11:33

Buenas
Ufff, dejas de leer un poco y ya no hay quien se ponga al dia, si es que somos lo peor

Sandrita, al ver todo lo que tienes me acaba de entrar el sindrome nidificador o como se llame. La semana que viene vamos a Zaragoza y me voy a poner a comprar como una loca, pijamitas, bodies y de todo !!! que ganas.

Esta semana esta mi suegro en casa y nos esta ayudando con la habitacion, a ver si pongo una foto cuando terminemos.

Barby, que bien que te encuentras asi de animada y que la ciatica te de un respiro.

Y que envidia a las que habeis dormido bien, yo no me he despertado, pero me he pasado la noche sonyando con conseguir polvorones!!! jajaja, iba a una tienda y cerraban , en otra no quedaban... que angustia por unos polvorones jajjajaj!!! lo que son los antojos.


Un besico wapas!!

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 12:37

Van
estate tranquila con lo de las contracciones, mira, yo con Izaro me tuve que cojer la baja mes y medio antes de dar a luz porque me daban contracciones, y la matrona me obligo a coger la baja, y al final, me tuvieron que provocar el parto . Ya ves como son las cosas, yo cagada de miedo, y al final el 20 de agosto a las 8 de la mañana, me plante en el hospital, sin contracciones, y ala, a parir!!!!!!!

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 12:41

Van
aun no puedo ver los albunes, siguen pendientes de validacion...

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 13:31

Van
a mi me mandaron reposo, pero que diera muchos paseos. De todas formas a ver que te comenta el medico. En mi caso me dijeron que de trabajar nada de nada.

S
saleta_7999920
20/10/08 a las 13:32

Hola guapetonasss
aqui estamos de nuevoooo!
VAn corazón, cachis con las contracciones! bueno, tu tomatelo como reposo absoluto y asi lo que tu dices que te moveras menos que si no te alarman te veo dando botes!
Barby, menos mal que de vez en cuando se nos da una tregua no? jajaja parece que cuando una duerme bien todo se vé de otro color verdad? jajaja

Van tu decias algo de la secadora, yo ....lo metí todo en la secadora desde el primer día.... le metes un programa de delicado o de lana o no sé depende de la secadora y listos Al final, dura tan poco la ropa que no da tiempo ni a que se encoja en la secadora jajaja

Bueno, he leído que Libcn está con vómitos, ufff que mal trago...yo solo de recordar los meses de nauseas...uff os acordais???? aqui todas estabamos de la muerte con los ascos jajaja y ahora...por suerte han pasado a la história, entiendo que estés chafada libcn, no me estraña, los ascos y vomitos es lo peor!!!! ánimos, y a ver si se te pasa pronto.

que mas, que mas...ya no me acuerdo de lo que he leído...
Bueno, yo por aqui, me he ido a tomar un cafelito con una amiga, por eso escribo tan tarde, y ahora estoy en casa de mis padres que me he autoinvitado a comer jijiji.
Jolin, hasta el 4 de noviembre no tengo gine...qué largo! sin novedades de mi niña hasta entonces . LA verdad es que ahora ya no se mueve tanto, de vez en cuando me preocupo y esoty atenta y pam, se mueve y pienso ufffffffffffff! que alivio ayer tenía hipo! jajaja ya empieza, con mi primer hijo tenía hipo muy a menudo!!

Bueno guapetonas, pues que no sé que mas contaros, ya me he enrollado suficiente.un besico guapetonas mias!!!

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 14:32

Jajajaj van,
nos podemos juntar para dar paseos, jajajja. Lo que normalmente tardo 10 minutos en andar, ahora es minimo 30. ¡¡si hasta mi abuela va mas rapida que yo!!!!!!!!, que desesperacion!!!!!! Estoy harta de esta ciatica de verdad.

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 14:47

Babynomade
lidia, no habia oido hablar nunca de el. Y la verdad, me parece muy practico. De hecho, me ha hecho replantearme el tema de la silla gemelar. Realmente la voy a usar muy poco, y quizas con el babymomade y una mochila portabebes me apañe. ¿que os parece?

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 15:15

Robot de cocina
A las que ya sois mamis, ¿teneis alguna un robot de cocina tipo al que viene en este enlace?
http://www.mainada.es/tienda_bebe/babycook-serie-limitada-p-1284 1.html
Yo la verdad es que no tengo, y no se si es util. Si alguna lo tiene que de su opinion por fi

R
rejane_9382597
20/10/08 a las 15:32

Pero chicassssss
casi 500 mensajes no me pongo al dia
sandri me gustas tus cositas yo tengo la habitacion preparada cuando mi costi me quiera colgar el estor pondre unas fotitos , tengo mucha ropa heredada hecha de punto por mi tia y regalada , la cuna, minicuna, bañerita ,,,,,,,carro lo tengo ha ver si la termino de arreglar .
hay por ahi fotitos para ver si quieren mandarme la contraseña para verlas gracias
el miercoles me hice la prueba del azucar creo que es buena señal que no me han telefonado porque cuando sale algo enseguida se ponen en contacto , un besito a todas

L
lizara_6446264
20/10/08 a las 16:39

pero k es esto?????
Casi 500 charlas, pero que os pasa?????? Chicas esto no es normal, dios.... como le dais a la sin hueso madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada chicas que como comprendereis no me pondré a leerlo todo porque aki me dan las diez de la noche, supongo o he supuesto por los titulos de las charlas k todo esta bien, nada yo como siempre, con ganas ya de parir la verdad, a ver me encuentro super bien, pero ya tengo ganas de verle y esas tonterias que no paramos de pensar.

En fin chicas que a este paso voy a renovar post mañana, ok???'

Anda pues mañana actualizo, un besazo hermosas!!!!!!!!!!!!!11

Gemma + Abril + Eugeni 27+1

M
mavi_5283391
20/10/08 a las 17:53

Holaaaa
Hoy no he ido a trabajar y con ibuprofeno se me ha pasado el dolor de costado, menos mal.
Pero y el calor que hace? que venga el frio yaaaaa, yo lo necesito.
Ahora he ido a recoger a Berta y estamos jugando , la riño y a todo me dice VALEEEEEE jajaajajaj

Lo de las contracciones yo de barriga dura he tenido alguna claro, pero igual 3 al dia, y normalmente es estando sentada o conduciendo, por eso lo confundo con movimiento de la nena, que es una pasada como se mueve ésta, nada que ver con Berta.
Pero no me duele nada, es solo que de golpe noto que me apreta el pantalon.
Igualmente con berta, hasta el rato de romper aguas no supe lo que era una contracción de verdad, y os aseguro que duelen muchisimo, sabes que vas de parto vamos.

No he visto album de van ni de izas, me mandais la contraseña??????
Y tengo que mirar el de chorgan que me la mandó y aun no he mirado.

Por favor, se me ha puesto Berta con su ordenador de juguete al lado y me imita, yo me la como

Besos

Marina+Berta(26 meses )+ Alèxia ( 29+2 )

N
nicole_8056655
20/10/08 a las 18:25

Hola wapis!!
Acabo de llegar del gine y de ver a mi nena!! Todo está bien y me ha dicho que es normal que se me ponga la panza tan dura. Me ha recomendado descansar más y estar menos tiempo de pie. A mi lo que me extraña es que me dure tanto, se me suele poner dura sobre las 9 o 10 de la noche y me dura toda la noche. A la mañana siguiente ya está desinflada otra vez. Me dice el gine que eso es solo la sensacion que me da pero que a los minutos ya no esta contraida, pero eso no es asi, realmente se queda dura durante muuuucho rato, si me cuesta hasta respirar! Pero bueno....
Mañana tengo que hacerme analiticas y la curva de glucosa...agggggghhhh...otra vez. Como voy por privado y ss pues a tragarme el liquido asqueroso dos veces!!
La niña pesa ya 840 gr y segun mis calculos con el femur mide en total, 34 cm. Que grandota ya!!! Que ganas de verla!!
Ahora voy a leeros y ponerme al dia!!
Besillos

M
mavi_5283391
20/10/08 a las 19:11

Van
Así me he quedado y solo he podido ver el album de la boda, pero me has dejado asi
Que pareja de guapos, que guapos en la boda, y luego me he vuelto a quedar asi con tus amigas, guapas y muy elegantes.
Me han gustado las fotos mucho, y me falta el otro album

CHORGAN he visto el tuyo tambien y me he quedado de ver como te ha crecido la barriga y lo guapa que estás , pero es que se te ve una barriga tan chula

A ver si hago un album yo tambien, pero aviso ya NO ESTOY CASADA jajajajajaja

Bueno, voy a bañar a la nena y cena, etc etc etc

Besos

Marina

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 21:08


nadie me ha contestado nada acerca del saquito y del robot. Esta tarde he ido a ver el coche gemelar. He mirado uno de jane al que puedo acoplar el capazo del que ya tengo, y mira, eso que me ahorro. En total me sale por unos 450 mas o menos. Estoy llena de dudas no se que hacer si el coche o el saquito con una mochila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram