Foro / Maternidad

mamis de enero 2009

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:52
C
carina_7999545
19/5/08 a las 17:04

Me uno al grupo!
Hola!!
Con permiso de todas... Me Uno al grupo!!
Soy embarazada novatisima!! Y asustadisisisisisisisma!!
Me llamo Laura, Soy de castellon , 33 años ( para 34 ya...)
Y mi FPP es el 19-01 , o el 20, o el 21,,,,,
Espero que la comadrona me lo aclare...
mñaan tengo la 1era visita!!
Besotes para todas

Ver también

B
berena_6167093
19/5/08 a las 17:10

Hola a todas
Hola permitan unirme al grupo,me llamo elaine 21 años,recien me entero creo que estoy de 6 semanas y media o 7.
es mi segundo embarazo tengo una nena de un año y 5 meses.

A
an0N_797390099z
19/5/08 a las 19:07

Mami en enero
Hola a todas aqui estoy de nuevo, si no te importe cambia mi nombre, me llamo Loli, tengo 30 tacos y es mi primer embarzado despues de mucho trabajo. Soy de Cordoba. Estare en contacto con ustedes.

Y
yola_5645930
19/5/08 a las 19:51

Hola chicas
mañana tengo mi primera cita con la matrona y tengo unas ganas, no se me habían dicho que la matrona puede oir el corazon del bebe con un aparato que tienen ¿eso es así? aunque quizá sea muy pronto.
Bueno yo de sintomas hoy estoy como muy cansada, me voy sentado en todos los sitios y me fatigo, menos mal que va por días, por lo menos no tengo vómitos ni nauseas

Bueno mañana os cuento como me ha ido con la matrona

un beso a todas

FELICIDADES BARBIVERY

Y
yola_5645930
19/5/08 a las 19:53
En respuesta a yola_5645930

Hola chicas
mañana tengo mi primera cita con la matrona y tengo unas ganas, no se me habían dicho que la matrona puede oir el corazon del bebe con un aparato que tienen ¿eso es así? aunque quizá sea muy pronto.
Bueno yo de sintomas hoy estoy como muy cansada, me voy sentado en todos los sitios y me fatigo, menos mal que va por días, por lo menos no tengo vómitos ni nauseas

Bueno mañana os cuento como me ha ido con la matrona

un beso a todas

FELICIDADES BARBIVERY

Anda
he escrito mal tu nombre bueno
FELICIDADES BARBYVERI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lizara_6446264
19/5/08 a las 19:56

Hola bonitas!!!!!!1
Buenas chicas, estoy en casa y me estoy tirando de los pelos me va a dar algo, todo el dia lloviendo, sin salir de casa, solo esta mañana he ido un ratito a la masia a ver a mi padre, i la peke se ha esplaiado un pokito, pero luego toda la tarde sin salir de casa y ademas, que me ha dado por hacer un par de agujeros, abujeros???? no se como se pone, bueno total que queria colgar una cortinas y en cuanto Abril ha oido el taladro le ha entrado un ataque de llorera insoportable, que no he podido acabar ni de hacer el primero y aqui estoy esperando a que venga mi marido y lo pueda acabar.....

En fin, he cogido los datos de las recien llegadas y los que tengo que corregir, y ya lo tengo para la proxima actualización, yo sigo igual, sin sintomas, se me va hacer eterno esperar tanto, pero vamos que es lo que hay, bueno preciosas que un besazo enorme a todas

Gemma + Abril + Cosita 5+1

L
liya_5664549
19/5/08 a las 20:07

Hola xicasssssssssssssssssssssss
esta mañana me hice otra beta que dió ya 2.823 BIENNNN BIENNN..... además luego fui al gine, sabeis que???? HE VISTO A MI BEBIT@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ que ilusión, ya mide 0.5cm q pequeñit@.
Por cierto, una consulta, en que semana se empieza a escuchar el latido????
Es que en una clínica de pago, me han dixo que la semana que viene q estaré de 6+3 hacerme la eco para escucharlo, pero otro gine me ha comentado que de tan poco tiempo no voy a escuchar nada, que debo de hacermela a las 8semanas.

¿Que pensais vosotras?

mUchos besitos
mami+bebi 5+3

L
liya_5664549
19/5/08 a las 20:09

Uyyyyyyyy
se ma olvidó

FPP 18 de enero

O
oihana_6080699
19/5/08 a las 21:02

Holaaaaaaa¡¡¡¡
antes de nada dar la enhorabuena a todas las futuras mamis, yo tambien quiero participar en este post, pues estoy embarazada de casi 4 semanas, el miércoles ire a consulta para saber cuantos llevo, os cuento q de momento no tengo ningún malestar como pueden ser nauseas, mareos ni ascos a nada, solo un poco de preocupación ya q anoche hice una pequeña fuerza y a partir de ahí empecé a sentir dolores en el vientre algo así como estirones a cada lado, a alguna le ha pasado esto?, hoy he estado todo el dìa en reposo y como q han parado........Sabéis si es cierto q mientras no haya sangrado todo está bien?, por favor si podeis contestarme alguien a quien le haya pasado .......Mi FFP será para enero 28 (según internet) favor incluirme en la lista, lo siento no sé como hacerlo.....Os agradezco a todas y os deseo MUCHA SUERTE, q todo siga bien...

ahh¡¡ se me olvidaba estoy embarazada por donacion de embriones , despuess de 4 ttos de fiv ,,pero igual de felizz......

saludos a todas las mamis de enero 2009

melina

A
almas_6206457
19/5/08 a las 23:19

Me apunto!!
Hola guapas!!

Pues yo tambien me apunto con vuestro permiso a la lista. Os cuento, tengo 25 años, un niño de 5 años y estoy embarazada de 7+3. En principio, mi FPP es el 1 de enero de 2009...

Un besito a todas!!

Eli + Sergi (5 años) + hermanit@ 7+3

S
saleta_7999920
20/5/08 a las 9:38
En respuesta a oihana_6080699

Holaaaaaaa¡¡¡¡
antes de nada dar la enhorabuena a todas las futuras mamis, yo tambien quiero participar en este post, pues estoy embarazada de casi 4 semanas, el miércoles ire a consulta para saber cuantos llevo, os cuento q de momento no tengo ningún malestar como pueden ser nauseas, mareos ni ascos a nada, solo un poco de preocupación ya q anoche hice una pequeña fuerza y a partir de ahí empecé a sentir dolores en el vientre algo así como estirones a cada lado, a alguna le ha pasado esto?, hoy he estado todo el dìa en reposo y como q han parado........Sabéis si es cierto q mientras no haya sangrado todo está bien?, por favor si podeis contestarme alguien a quien le haya pasado .......Mi FFP será para enero 28 (según internet) favor incluirme en la lista, lo siento no sé como hacerlo.....Os agradezco a todas y os deseo MUCHA SUERTE, q todo siga bien...

ahh¡¡ se me olvidaba estoy embarazada por donacion de embriones , despuess de 4 ttos de fiv ,,pero igual de felizz......

saludos a todas las mamis de enero 2009

melina

Hola guapa
pues no te preocupes, mira diria que es normal sentir dolores y sobretodo en los musculos abdominales y de esta zona, porque se preparan para ''destensarse'' y volverse flácidos para poder estiraaaaarse y estiraaaaarse para cuando vaya creciendo la barrigota.
Tu no te preocupes, eso si, mejor no hagas esfuerzos, sobretodo coger pesos ni nada de eso,pero por lo demas no te preocupes, tu bebé está super bien protegido dentro de tu cuerpo.
Un besazo!
Lerris

S
saleta_7999920
20/5/08 a las 9:45

Hola buenaaaaas!
buenos días mis futuras gorditas! como hemos amanecido hoy? ....pues claro...igual que ayer verdad? exacto. Yo un poco mas contenta porque aqui en barcelona pareeeece que sale un poooooco el sol y podré salir con mi peque que parece que le tiene alergia a estar encerrado en casa el pobre y se pone de un humooooor que no sé qué hacer con él por la tarde en casa!! o sea que si el tiempo se mantiene esta tarde de paseo!!! iupiiiii
Mañana me voy a hacer un anàlisis de sangre, de esos rutinarios, para saber lo de la toxo (que ya sé que soy inmune por mi otro embarazo), VIH, grupo sanguineo, etc etc...vaya de esos que tampoco te dan mucha información de la que a nosotras nos interesa ahora pero bueno.
Por cierto, habeis oído lo de que en granada hacen un analisis de sangre a los 2 meses y ya te dicen con un 98% de posibilidades el sexo del bebé? es el futuro chicas, quizas con nuestro próximo bebé ya lo podremos saber antes!!! qeu gozada, no tener que esperar a verle la pilila o el chochete en la eco!
Bueno nenas, pues nada voy a hacer ver que trabajo un poco...pero tengo taaaantas pocas ganas!!! estaría hablando de mi embarazo toooooodo el dia jajaja
un abrazo majas, y nos vamos contando.
Lerris + Roc 1a + Lentejita 6s2d

S
susy_5862828
20/5/08 a las 9:55

Buenos días!!!!
Que tal?? como vamos hoy??, yo igual que siempre con los tobillos escondidos,jejeje, fui a la doctora y no entendia como podia tener ya los tobillos asin, asin que mñn voy al privado haber que me dicen alli, por lo demas todo bien, no tengo mas sintomas, asin que muy contenta. Mñn voy a la eco de las 9 semana que chuliiiii!!!

Conchi 8+5

V
vania_7849853
20/5/08 a las 10:57

Como si nada!
Sintomas casi ninguno, solo me duele un poco el pecho, sobre todo los pezones que a veces se me ponen como si les hubiera pasado un hielo prrr!
Estoy deseando ir a la eco de mañana, a ver si por fin escuchamos el latido y vemos a nuestro cacahuet! que ganas por favor!! Esta noche no voy a pegar ojo!
Me paso todo el día durmiéndome por los rincones, y luego me despierto de madrugada sin poder pegar ojo, eso sí, hoy despues de ir al baño a las 5 de la mañana (yo nunca me he levantado de noche para ir al baño) he dormido como una bendita hasta las 9 de la mañana!

Besos a todas!

Laura 7+3

L
lizara_6446264
20/5/08 a las 10:58

Buenos dias!!!!!!
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ha salido el sol, Lerris veo k tu tambien hacia dias que no lo veias....... buffff k tostón con los pekes en casa, pero esta tarde a pasearrrrrrr, un pokito por dios que lo necvessito, esto de llevar la vida de maruja ya me puede, os cuento un poco, cuando tuve a Abril hice los 4 meses de maternidad y luego pactamos con la empresa, y me dieron el paro de un añito y ahora me han dado la ayuda esa de familia, y así hemos aprovechado a tener al otro peque........ y luego a trabajar, que tengo un poquito de ganas la verdad, aunque las que esteis trabajando me direis que estoy loca pero ya lo necessito me lo pide el cuerpo chicas, llevo demasiado tiempo en casa, y mira que me lo paso en grande con la peque, pero lo necessito....
En fin os dejo de pegar el rollo, yo sin sintomas, solo con un poco de sueño, y na mas.

Bueno preciosas un besazo a todas, y a las barriguitas!!!
Gemma+Abril+Cosita 5+2

G
gail_9123422
20/5/08 a las 11:28

Hoy he ido ala matrona
ya veo que ya enpezais a tener sintomas yo lo noto solo porque meo mas amenudo, hoy he ido ala matrona me ha dicho que vuelva mañana asi el medico me pone de alto riesgo espero que me ponga me ha dado cita para la 1 eco el 1 de julio como a vasotras ha os abeis echo ecos a sido por privado o por la seguridad social . felicidades alas que se van apuntando ya somos bastantes que bien

V
vania_7849853
20/5/08 a las 11:33
En respuesta a gail_9123422

Hoy he ido ala matrona
ya veo que ya enpezais a tener sintomas yo lo noto solo porque meo mas amenudo, hoy he ido ala matrona me ha dicho que vuelva mañana asi el medico me pone de alto riesgo espero que me ponga me ha dado cita para la 1 eco el 1 de julio como a vasotras ha os abeis echo ecos a sido por privado o por la seguridad social . felicidades alas que se van apuntando ya somos bastantes que bien

Hola yumalay!
Pues yo me hice una eco con una ginecóloga privada, porque no podía resistirlo jajaja! pero creo que me precipité porque no pudimos oir el latido ni ver nada más que el saquito y la v.v.
La eco de la ss. la tengo el 4 de junio (de 9 semanas) pero mañana tengo otra con mi gine a ver si podemos oir el corazoncito (por favor que sea así)
Un beso y animo a todas, que se nos hace largo verdad?

Laura 7+3

S
saleta_7999920
20/5/08 a las 11:40

Ecos
pues mira yumalay, yo como tengo un seguro que me hice para mi peque el año pasado pues me entra algun ginecologo privado y lo que hago és ir a los dos sitios, a la seguridad social y alguna eco que me apetezca al privado. El dia 27 voy por el privado porque para la ss tengo hora con la matrona para el dia 2 de junio, o sea que para la eco me quedará otro tanto y no puedo esperar tanto! o sea que la semana que viene voy por privado a ver a mi lentejta que quiero verla YA!
Yo tambien tengo un sueño por las noches que no veas.
Aii gemmeta! como te entiendo, las tardes con los peques en casa se hacen laaaaaaargas jajaja es que el mio es muy movido y no dura mas de 10 minutos distraído con una misma cosa, o sea que deseando pasear hoy un rato y que le dé el aire y a mi también. Aunqeu voy con un ojo medio cerrao y lloroso de una conjuntivitis que me ha pegado mi hijo, el muy canalla... jajaja que solidarias que somos las madres, que mi niño tiene legañas en los ojos...pues aaaale la mami tambien!!! claro eso es de los arrumacos que le pego que me lo ha pegado jajaja
Pues creo que a mi, me estan empezando a llegar un poco las nauseas, todavía no se han presentado claramente pero de vez en cuando tengo una sensación rara que ya la experimenté en mi primer embarazo y que fué el augurio de unas nauseas que me duraron hasta bien entrado el cuarto mes....francamente espero quedarme como estoy sin ningun sintoma porque no se pasa naaaaada bien.
Bueno gordis, nos vamos contando majas.
un besote

N
nicole_8056655
20/5/08 a las 14:04

Chicas!!! que ilusion unirme al grupo!!
Acabo de enterarme que estoy preñá!!! ja ja no me lo creo...
Vengo del foro de fiv, llevamos 2 años intentandolo. Me he sometido a 2 fiv y al fin lo he conseguido!!!
Mi fpp es sobre el 25 de enero, no lo se exactamente porque como ha sido un ciclo de fiv ha durado más de la cuenta.
Esta tarde o mañana voy a saber el sexo del bebe!!! porque me hicieron diagnostico genetivo preimplantacional! QUE ILUSION!!
Un beso guapas

N
nicole_8056655
20/5/08 a las 14:45
En respuesta a nicole_8056655

Chicas!!! que ilusion unirme al grupo!!
Acabo de enterarme que estoy preñá!!! ja ja no me lo creo...
Vengo del foro de fiv, llevamos 2 años intentandolo. Me he sometido a 2 fiv y al fin lo he conseguido!!!
Mi fpp es sobre el 25 de enero, no lo se exactamente porque como ha sido un ciclo de fiv ha durado más de la cuenta.
Esta tarde o mañana voy a saber el sexo del bebe!!! porque me hicieron diagnostico genetivo preimplantacional! QUE ILUSION!!
Un beso guapas

Una pregunta...
..donde os habeis informado de que hay y no hay que comer y todo eso.
Que se puede y no se puede hacer?
Gracias

A
arpine_8106630
20/5/08 a las 16:43

Tengo la segunda beta
Siendo de embriones congelados, que las betas son mas altas, a 22 días post transfer me ha salido de 5.081. Alguna similar?
Tengo eco el 27 en mi gine y el 3 de junio en la clinica de fiv.
saludos a todas.

E
elida_7991239
20/5/08 a las 18:29

No noto nada
hola a todas,mañana cumplo 8 semanas justas y aun no han aparecido los tipicos sintomas,lo unico que noto esque me pego toda la noche en vela sin pegar ojo,supongo que sera porque no me canso lo suficiente durante el dia,debido al reposo que me mando el gine,esto empieza a ser desesperante porque me levanto y lo unico que hago es comer como una tocinilla,a este paso me voy a poner como una vaca y no puede ser
El jueves voy al gine otra vez ya tengo muchas ganas,espero que me dejen verlo otra vez y que me digan que todo va bien,estoy algo asustada pero ....
Bueno a ver si me pongo y mando alguna foto y asi nos vamos conociendo,
cuidaros mucho y a disfrutar,

A
an0N_644626599z
20/5/08 a las 19:40

Hola como vais?
Yo sigo igual con mis dolores de cabeza y sin más síntomas. Quizas a veces me noto un poco mareada y tengo un pequeño dolor de regla a ratos, pero nada más.

Bienvenida Luzer! Ya nos irás contando. Que increible que puedas saber ya el sexo no? Que pasada...

Yo de lo que hay que comer o no de momento solo estoy evitando los embutidos y carne y pescado crudos, ah, y también el cafè, que lo hecho tanto de menos.. espero que mi ginecologa me oriente un poco mas cuando vaya a verla.

Yo mañana me voy a hacer un analisis beta de sangre a ver si sale bien, espero. Ya os contaré.

Un abrazo a todas !

Contenta + peke 5+2

M
mavi_5283391
20/5/08 a las 19:50

Holaaaaa
Mañana tengo eco, por fiiin veré si está todo bien.
Yo trabajo todo el dia, la niña de 21 meses, etc.. a estas horas me duele todo!!
Algún pinchazo en ovarios, y cansancio pero sueño no, me voy a dormir más bien tarde.

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!
De embutidos, mi ginecóloga me dijo que ningún problema, a ver que no abuse, pero que puedo comer de todo,y cafés me tomo 3 al dia, en el embarazo de Berta no lo dejé tampoco.

Yo estoy a medio dieta porque me veo que engordo y pienso con lo que queda

Mañana os cuento a ver, estoy un poco nerviosa!! Volver a vivir el momento eco, latido,.....aysssssss que mezcla de miedo e ilusión jaaja

Besos a todas

Marina ( 7+3)

L
lizara_6446264
21/5/08 a las 9:46

Up!!!!!!
Para arriba que estamos perdiassssssssssss

Como va todo wapisimas?????? Al final tengo hora el 27 con la matrona, y me da como panico que me pesen, suelo retener un monton de liquidos y ya me veo hinchada, dios no kiero volver a ponerme como un globo.....
Y a la semana siguiente tengo eco, madre mia que ganitas que tengo..
Esta noche me han empezado a doler las tetis demasiado, no podia dormir, a aguantar toca, mientras solo sea esto me conformo, no kiero tener las nauseas y los vomitos que tuve con Abril....

En fin preciosas que un besazo!!!!!

Gemma+Abril+Cosita 5+3

C
ceren_5921747
21/5/08 a las 10:10

No tengo sintomas....
y estoy preocupada por ello. Bueno primero hola a todas y estoy de 5+5 días y mañana voy a mi primera eco. Estoy muy nerviosa pensando que algo no vaya bien, como no tengo sintomas pues eso. Bueno me duele de vez en cuando la barriga como cuando te viene la regla y los pechos un poco por las noches, pero nada más. Contarme algo anda!! a ver si me animo!!!!!!!! Un beso.

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 10:46

A los buenos días!
hola mis futuras gorditas!
pues nada, que hoy he ido a hacerme un análisis y por poco me quedo sin sangre, POR DIOS! no sé cuantos tubos me ha sacado el tío!!! al final le he dicho ''oye..dejame argo que yo tambien voy a necesitarla!!!'' madre mía! pero bueno, como he estado en ayunas hasta las 10 pues despues lo he compensado y me he comprado un pedazo de trozo de pizza para desayunar que no veas...ahi con la dieta sana!!! oleeee!
pero oye tenia que compensar a mi pobre cuerpo que me han saqueado de sangre! tengo razón o no tengo razón? jejeje
Pues nada amiguitas, que creo que no me voy a librar de tener nauseas, porque ayer ya tube una y esta mañana tube otra, aunque la de esta mañana no la cuento porque eso de ayunar da nauseas a cualquiera!
bueno guapetonas, nos vamos contando, ya falta poquito para el dia 27 que veo a mi lentejita...o lentejitas...TE IMAGINAS????? ufff yo no!!!

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 11:15

Hola guapetona
pues si nena si, un pedazo trozo de pizza me he zampao! y no he escogido uno pequeño nooooooooo, ai madre mia, creo que voy a superar mi récord de peso en este embarazo,...no no, voy a vigilarme que si no me pondran a dieta y entonces me pongo de mú mala leche jajaja
Pfff lo de las nauseas ya me estoy mentalizando, porque ya ves si me duraron , casi hasta los 5 meses ahi dale que te pego! pero bueno, qué le vamos a hacer...
aiiiiiiii que llegue ya el dia 27!!!!!!!!!
un besote guapa!
lo de llevar 2 lentejitas mejor ni lo pienso que me da algo!!!!!!

G
gail_9123422
21/5/08 a las 12:04

Hola a todas ya lo he conseguido
jaja ya veo que enpezais a tener mas anble de lo abitual , yo hoy he ido al medico para hablar con el y por fin me an puesto de riesgo y me an adelantado la eco al 1 de junio

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 12:11
En respuesta a gail_9123422

Hola a todas ya lo he conseguido
jaja ya veo que enpezais a tener mas anble de lo abitual , yo hoy he ido al medico para hablar con el y por fin me an puesto de riesgo y me an adelantado la eco al 1 de junio

Biennn
muchas felicidades! así veras a tu cosita antes! biennnn

N
nicole_8056655
21/5/08 a las 13:24

Es una niña!!
hola chicas...ayer me enteré que estoy embarazada y hoy me acaban de decir que es una niña!! Dos años esperando este momento y no se si soy capaz de asimilar tantas emociones juntas!!

La proxima semana tengo que ir a la primera eco, espero que todo esté en su sitio, QUE MIEDO!!!
Un besazo guapas!

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 13:34
En respuesta a nicole_8056655

Es una niña!!
hola chicas...ayer me enteré que estoy embarazada y hoy me acaban de decir que es una niña!! Dos años esperando este momento y no se si soy capaz de asimilar tantas emociones juntas!!

La proxima semana tengo que ir a la primera eco, espero que todo esté en su sitio, QUE MIEDO!!!
Un besazo guapas!

Uaaaau
fELICIDADES guapaaaa!!! una niña que bien!!!! ostras por aqui tendremos que esperar lo nuestro para saber qué llevamos jajaja
a mi la verdad es que me da igual qué sea, a veces quiero niña y a veces quiero otro niño, o sea qeu mira, sea lo qeu dios quiera! ale!
Muchas felicidades guapi!! ya nos vas contando.
besotes!

S
saleta_7999920
21/5/08 a las 13:44

Toca suegros
pues yo hoy de salir a pasear con el peque nada, porque hoy toca visita de los suegros, qeu vienen siempre los miercoles (bueno,les impuse un dia de visita, porque se me plantaban cada dia en casa y no era plan jajaja) pues eso, qeu hoy al peque lo tendré distraído porque vienen a pasar la tarde y no veas, pues con el peque jugando por aqui, por alla, acaba rebentado el pobre jajaja O sea que yo aprovecharé para hacer las maravillosas tareas de casa...que planazo verdad????? pero mañana sí, mañana me voy de paseo, llueva, haga sol, o nieve!

G
gail_9123422
21/5/08 a las 14:53

Hola chicas
ya se lo abeis dicho ala familia que estais preñis, yo esperare ala 1 eco que este todo en orden y les dare la gran noticia, ya me queda menos , tengo una confusion de sentimientos tan pronto estoy super feliz y otras muerta de miedo por si lo pierdo y intento no pensar pero bueno hoy me ire a pasear poco poco jajaja ya que mi marido no quiere que ande, buen truco lo de los suegros un dia ala semana asi no te pillan de inprevisto

N
nicole_8056655
21/5/08 a las 21:33
En respuesta a gail_9123422

Hola chicas
ya se lo abeis dicho ala familia que estais preñis, yo esperare ala 1 eco que este todo en orden y les dare la gran noticia, ya me queda menos , tengo una confusion de sentimientos tan pronto estoy super feliz y otras muerta de miedo por si lo pierdo y intento no pensar pero bueno hoy me ire a pasear poco poco jajaja ya que mi marido no quiere que ande, buen truco lo de los suegros un dia ala semana asi no te pillan de inprevisto

Nosotros no lo hemos dicho a nadie...
...este finde lo anunciaremos. No tengo paciencia para esperar a la primera eco! Deberíamos?
Yo estoy como tu, muerta de miedo, además tengo demasiado tiempo para pensar ya que dejé el trabajo para hacerme la fiv porque era imposible compatibilizarlo. Ahora me arrepiento porque 9 meses dandole vueltas a todos mis miedos, ME VOY A VOLVER LOCA!!...y a ver quien contrata a una preñi¿¿!!&%$
Un besazo

N
neidy_6975570
21/5/08 a las 21:46

Hola chicas!!
Como vamos??? Ya veo ya unas comiendo pizza, otras sin limpiar la casa, ja ja, es broma...

A mi cada vez me da más pereza hacer cosas en cas, llego muerta del trabajo.

Yo de decirlo a la familia lo he dicho a mis padres y suegros y ya está, total si pasara algo se enterarian igual... así que se lo dije esta semana i uf, que a gustito nos quedamos..

Hoy he ido a hacerme el analisis de Sangre beta CGH y mañana tendré el resultado.... a ver..
Bueno me voy a hacer algo de cena que tengo una hambre que me comería una VACA!!

Un abrazo a todas

Contenta 5+4

L
liya_5664549
21/5/08 a las 22:12

Hola xicasssssssssssss
como lo llevais???

alguien no inmune a la toxo???

que sucedería si no se siguen las recomendaciones de la toxo??? se que es malo para el bebe, pero que podría pasarle???

bebit@ 5+5

S
sabine_8758359
21/5/08 a las 22:36

Yo para diciembre
Hola yo estoi de 10 semanas mi fecha parto es para 18 diciembre besos y animos a todas

M
mavi_5283391
22/5/08 a las 8:53

Hola guapas
Ayer lo vi, y todo bien
Tengo que evitar coger peso, es decir coger a Berta, pero por lo demás bien.
Me confirmó FPP 3 enero, aunque ella cree que más bien me comeré las uvas en hospital en lugar de que me lo traerán los reyes,jajaja
Porque Berta se adelantó unos dias, y me dijo que en teoria esta vez seré puntual tambien.
Yo no soy inmune a la toxoplasmosis, y como de todo!!!!!!
No me dijo nada
Me pesó y me dijo que esta vez engordaré menos porque al parir en enero no retendré tanto líquido, a ver!!!!!!!!

Siguiente eco 18 junio, hasta entonces pues fólico y ya está

Besosssss

Marina ( 7+5 )

S
susy_5862828
22/5/08 a las 9:03

No me aclaro mucho....
Ayer fui tambien a la eco yo pesaba que estaba de 8+6 y la ginecologa me puso en la cartilla 9+1, pero es que despues viendo la fotito de mi pequeño bebe que por cierto para mi ya es guapisimo, y alli ponia 9+4, asin que ahora que fecha cojo??? jejeje, que lio. Por lo demas todo bien en un mes no he cogido kilos, estoy solprendida de mi misma por que a mi me engorda hasta el aire. Que con tenta estoyyyyyy, ah y mide 2,22 cm, esta bien???

Un Beso a todas!!!!

Conchi, 9 o 9+2 o 9+5 (todo es posible)

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 9:47

Buenaaaaas!
Chicas estoy que no puedo con mi alma,..QUE SUEÑO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO es que no puedo, estoy aqui en el trabajo con los ojos vidriosos, y no puedo és que no puedooooo y encima mi niño se me ha levantao a las 6:15 de la madrugada!!! pero si no han puesto ni las calles a esa horaaa...uffff....
por lo demas pues nada las digestiones mmuuuuuuy pesadas, que horror, como la mar de agustito pero despues para digerir no veas,...que suplicio.... nada chicas que me veo como en mi priomer embarazo, que todo muy bien pero lo de las digestiones y el sueñooooo no veas como me van a fastidiar... almenos en el primer embarazo cuando tenía sueño pues me dormía y punto, pero ahora con mi peque...de dormir ná de ná!!!
bueno, no me quejo mas, que seguro que alguna está como yo y no se queja.
un besoteeeeeeeeeee mamiiiiiiiiiis
Lerris

M
marife_8651682
22/5/08 a las 10:28

Y yo..
Hola xicas,

buenas, como estais yo estoy fatal tambien por lo de las digestiones y el sueño, a parte de todo eso o estoy estreñida o al reves segun los dias.
Os queria preguntar a ver cuando os hacen la primera eco, es que a mi me la hacen este lunes y estoy algo nerviosilla, me da miedo que algo no vaya bien..
ayyy a vosotras tambien os entran todas estas dudas?

un besete.
vainilla 8+2

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 10:55
En respuesta a marife_8651682

Y yo..
Hola xicas,

buenas, como estais yo estoy fatal tambien por lo de las digestiones y el sueño, a parte de todo eso o estoy estreñida o al reves segun los dias.
Os queria preguntar a ver cuando os hacen la primera eco, es que a mi me la hacen este lunes y estoy algo nerviosilla, me da miedo que algo no vaya bien..
ayyy a vosotras tambien os entran todas estas dudas?

un besete.
vainilla 8+2

Claro que si
claro vainilla, claro qeu nos asaltan 1000 dudas, estará bien, estará en su sitio?, latirà el corazoncito? y cuando lo veas en la eco, y salgas de la consulta, a la mañana siguiente pensaras...''seguirà bien'' jajaja y así hasta que lo tengas en tus brazos, y despues te seguiras preocupando....beinvenida al mundo de las mamis!!! maravilloso pero preocupante...jajaj sieeeempre nos preocupa alguna cosilla. con el mio siempre estoy igual, ahora tiene mocos, ahora tiene otitis, ahora no le cae mocos?? como puede ser? jajaja ya ves...es un no parar.
Tu tranquila que seguro qeu está todo correcto, yo tengo hora para la eco el dia 27 y como a ti, se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeerno...per no se puede hacer mas...paciencia y a esperar! ya estamos a juevessssssss

G
gail_9123422
22/5/08 a las 11:24

Hola a todas yo insonio
yo de sintomas tengo insonio no se si es porque me da por pensar pero me despierto alas 2 y luego ya no duermo y por el dia tampoco ,veo que algunas chicas ya dicen lo que mide y noven si esta bien lo pueden mirar en la pajina de babysitio en semana a semana, veo que ya somos mas y esto se esta animando que way

L
lizara_6446264
22/5/08 a las 12:14

Buenos dias preciosas!!!!1
Como van esas pancis....... Enhorabuena a Luzer que ya sabe que es niña uummmmmmmm k envidia, yo también quiero saberlo pronto.
Me uno al club de los sintomas...... yo que pensaba que me libraba, que ilusa!!!1
Llevo desde ayer que la digestión me dura una eternidad, he desayunado a las 7:30 y aun me noto los cereales en la garganat, que horror, también he empezado con las dichosas nauseas, tengo todo el día angustia, eso es lo que peor llevo, porque con Abril me duró hasta los 5 meses y medio , bueno y ahí va lo peor, ya he empezado a retener liquidos...... al final este verano volveré a ser la boya de la playa, no kierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Bueno, por lo demás todo igual, salgo a caminar cada día, me lo he propuesto con mi marido, no kiero engordar, lo pasé muy mal en cuantoparí a Abril, y me mire al espejo de la habitación del hospital, me queria morir, todo me colgaba..... buffff que mal lo pasé.

Bueno mis amores un besazo enorme a todas y voy a hacer algo por aquí...

Ahhhh y bienvenidas las nuevas, ahora cogeré datos, un besazo!!!!!

Gemma+Abril+Cosita 5+4

Y
yola_5645930
22/5/08 a las 12:25

Hola chicas
como estais? hoy es mi semana 7 y no tengo sintomas aún, aunque por lo que veo pueden aparecer en cualquier momento, lo único que me molestan son los pechos, pero lo aguanto.
Bueno hoy estoy un poco de bajón, he ido a hacerme una eco y no han visto el latido de mi bebe y tengo que esperar una semana más para a ver como está, la verdad es que estoy un poco angustiada pero bueno me toca esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien

un abrazo a todas

S
saleta_7999920
22/5/08 a las 12:42

De cuanto estareis en la primera eco?
yo creo que estaré de 7 semanas y poco, ya se verá el corazón? ya no me acuerdo de lo que se vé en esta semana en la eco....

N
neidy_6975570
22/5/08 a las 12:59

Bon dia!
Como vamos? Yo también he empezado con síntomas, ahora estoy mareada, pero no tengo ganas de vomitar ni nada solo como mareada todo el dia, también me ha subido la temperatura.

Me acaban de dar los resultados del analisis de sangre BETA y me dice que efectivamente estoy embarazada (ya lo sabia je je je) y el valor que me pone de unidades de HCG en sangre es de 28.304, que no se si es mucho a poco porque los valores de referencia son a las 4 semanas de 30 a 5000, y a las 6 semanas de 3000 a 70.000. Y yo estoy de 5+5 segurísimo.

Os habeis hecho algún analisis de sangre tamnién?? Que os salió de valores?

Lerris, Yo mi primera eco es el LUNES DIA 26 A LAS 15H, así que estaré de 6+1. Que ganas tengo ya.

Un abrazo a todas!

Contenta 5+5

M
marife_8651682
23/5/08 a las 9:37

Up!
que se va...

Esta mañana me he levantado fatal, hasta ayer no habia tenido ninguna angustia y ahora parece que me voy a desmayar, como me vengan a estas alturas, me da algo..
como lo llevais vosotras?
un beso.

vainilla 8+3.

L
lizara_6446264
23/5/08 a las 9:43

Santo viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias preciosas!!!!!! Bueno, bueno, ya veo que esa eco ha ido perfectissima Brujildatrix, que emoción, a mi aún me queda, para el 3 de junio, imaginate, tengo los nervios a flor de piel, de saber si le escucharé el corazoncito, aunque ya estaré de 7+2.

Y todas las demás que tal este viernes......????? Ya llega el fin de semana, yo sigo igual, con las nauseas, ayer fui al Mercadona y pensava que hechaba la comida en el pasillo de los congelados que horrible, si es k ahora ya me pica mucho el tema de la eco, porque la verdad es k se oyen tantas cosas que no sabes que pensar.... pero bueno por mucho que me ralle a esperar toca...

Pues nada preciosas que un besazo enorme para todas y para esas lentejitas!!!!

Gemma+Abril+Cosita5+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram