Foro / Maternidad

mamis de enero 2009

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:52
C
carina_7999545
19/5/08 a las 17:04

Me uno al grupo!
Hola!!
Con permiso de todas... Me Uno al grupo!!
Soy embarazada novatisima!! Y asustadisisisisisisisma!!
Me llamo Laura, Soy de castellon , 33 años ( para 34 ya...)
Y mi FPP es el 19-01 , o el 20, o el 21,,,,,
Espero que la comadrona me lo aclare...
mñaan tengo la 1era visita!!
Besotes para todas

Ver también

B
berena_6167093
19/5/08 a las 17:10

Hola a todas
Hola permitan unirme al grupo,me llamo elaine 21 años,recien me entero creo que estoy de 6 semanas y media o 7.
es mi segundo embarazo tengo una nena de un año y 5 meses.

A
an0N_797390099z
19/5/08 a las 19:07

Mami en enero
Hola a todas aqui estoy de nuevo, si no te importe cambia mi nombre, me llamo Loli, tengo 30 tacos y es mi primer embarzado despues de mucho trabajo. Soy de Cordoba. Estare en contacto con ustedes.

Y
yola_5645930
19/5/08 a las 19:51

Hola chicas
mañana tengo mi primera cita con la matrona y tengo unas ganas, no se me habían dicho que la matrona puede oir el corazon del bebe con un aparato que tienen ¿eso es así? aunque quizá sea muy pronto.
Bueno yo de sintomas hoy estoy como muy cansada, me voy sentado en todos los sitios y me fatigo, menos mal que va por días, por lo menos no tengo vómitos ni nauseas

Bueno mañana os cuento como me ha ido con la matrona

un beso a todas

FELICIDADES BARBIVERY

Y
yola_5645930
19/5/08 a las 19:53
En respuesta a yola_5645930

Hola chicas
mañana tengo mi primera cita con la matrona y tengo unas ganas, no se me habían dicho que la matrona puede oir el corazon del bebe con un aparato que tienen ¿eso es así? aunque quizá sea muy pronto.
Bueno yo de sintomas hoy estoy como muy cansada, me voy sentado en todos los sitios y me fatigo, menos mal que va por días, por lo menos no tengo vómitos ni nauseas

Bueno mañana os cuento como me ha ido con la matrona

un beso a todas

FELICIDADES BARBIVERY

Anda