Foro / Maternidad

mamis de enero 2009

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:52
L
lizara_6446264
15/5/08 a las 9:54


Bueno chicas pues aquí estamos para compartir esta nueva aventura que se nos presenta, para compartir experiencias, opriniones, ideas........ Un besazo a todas las barriguitas!!!!!

Aquí pongo la lista que he podido crear de momento, no dudeis en decir las que no esteis o si hay un error en decirlo, pensar que la iremos actualizando a medida que hayan nuevos datos, ok?



Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 16 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
FPP: ?

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Bolich
Primer embarazo
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Fabiru6
FPP: 12 Enero



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: enero2009.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda decirla, ok?????

UN BESAZO A TODAS.

Ver también

S
saleta_7999920
15/5/08 a las 10:01

Estreno!
hola guapetona!
pues nada, aqui estoy estrenando el nuevo post ole oleee!
Yo soy
Lerris tengo 32 añazos
Segundo embarazo: FPP 11 Enero
Mi primer hijo tiene 12 mesazos y se llama Roc y está para comérselo!
un abrazo!

L
lizara_6446264
15/5/08 a las 10:06

Bueno chicas pues estreno!!!!!
Como estais todas hoy????
Yo estoy con un come come, que no me deja, yo me hice el test el día justo que me tenia que venir la regla, y me dio un positivo débil, pero vamos que se apreciaba la mar de bien, a los dos días me hice otro y salió un poco más fuerte, claro la cuestión , es que apenas tengo sintomas, simplemente con dolorcillos de regla, y como que con Abril tuve tantas nauseas y vómitos y ciática y dolor de cabeza.... paro d contar que hay pa rato, pues claro me resulta como dificil de creermelo, entendeis????
Bueno ya me direis vuestra opinión...

He leído en el otro post que alguna se preguntaban sobre si eran demasiado jovenes, yo me quedé embarazada de Abril a los 23 años y fué buscado, y ahora tengo 25, y también ha sido buscado, y la verdad es que si que hay mucha gente que me dice que tan pronto.. que locura!!!!! Y chicas yo no lo cambio por nada, es lo mejor, he salido y disfrutado con mis amigos lo que me ha dado la gana y más, con la peque he seguido viajando, con un añito nos la llevamos a París, y la verdad es que nos lo pasamos genial, se porto genial en el avión, y nosotros cada verano ibamos a Ibiza, y no lo hemos dejado de hacer, realmente con esto kiero decir que si, es diferente, pero genial!!!!!!!!!
UN besazo mamis jovenes!!!!!

Y a todas las barriguitas animos!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Cosita de 4+4

L
lizara_6446264
15/5/08 a las 10:07
En respuesta a saleta_7999920

Estreno!
hola guapetona!
pues nada, aqui estoy estrenando el nuevo post ole oleee!
Yo soy
Lerris tengo 32 añazos
Segundo embarazo: FPP 11 Enero
Mi primer hijo tiene 12 mesazos y se llama Roc y está para comérselo!
un abrazo!

Me he quedado de piedra!!!
Pensava que ya te habia puesto, lo siento, se me ha ido la pinza!!!!!!!! Me lo guardo y para la proxima actualización.

S
saleta_7999920
15/5/08 a las 10:12

Hola!
Pues mira, yo estoy igual, no tengo ningun sintoma y eso me tiene mosca la verdad, sé que es lo normal porque al estar de casi 6 semanas solo pues muchos sintomas no puedo notar, pero bueno, hace que com tu Gemmeta, no me lo acabe de creer del todo! jajaja per bueno, mejor sin sintomas, porque mi primer embarazo tube nauseas hasta los casi 5 meses y no quisiera repetir la verdad.
O sea que aqui estamos embarazada pero sin notar nada de nada diferente.
Y sabes que pasa que con mi hijo de un añito como no para quieto pues tampoco tengo mucha ocasión de escucharme mi cuerpo la verdad!
A mi lo de las prisas por la edad no me lo han dicho, porque tengo 32 pero si que me han machacado en que me he precipitado porque mi hijo solo tiene 1 añito, que me tendria que haber esperado mas..PERO PORQUE? queria tener otro hijo YA, y qué pasa? hay alguna norma que diga el tiempo que se tienen que llevar o que? que tendré mucho trabajo, pues SI, Y??? en fin, la gente que diga lo que quiera. Yo con mi primer hijo he hecho tambien lo que he qeurido, he seguido yendo a escalar, he ido a cenar, a acampar, lo que he querido ...menos dormir hasta las 11, he hecho lo que he querido jajaja porque mi hijo a las 6 de la mañana ya tocaba diana!!! ahora alarga casi hasta las 7...a ver si este segundo me toca mas dormilón jijiji

S
saleta_7999920
15/5/08 a las 10:13
En respuesta a lizara_6446264

Me he quedado de piedra!!!
Pensava que ya te habia puesto, lo siento, se me ha ido la pinza!!!!!!!! Me lo guardo y para la proxima actualización.

Cap problema!
no pasa nadaaaaaaaaa! me añades cuando sea y ya está, no sufras voy a seguir cometnando igual jajaja
un besazo!

N
neidy_6975570
15/5/08 a las 10:24

Por fin tenemos lista!
Que bien!

A mi veo que me faltan datos:

Es mi primer embarazo; tras un aborto
Mi fecha prevista de parto según calculadoras de internet sería el 20 de enero!!
Estoy de 4+5.
Ah! Y soy de Barcelona!
Mi primera eco el 26 de mayo

Yo de síntomas nada de nada de nada, excepto dolor de regla continuamente y MUCHO DOLOR DE CABEZA pero porque soy MIGRAÑOSA y ahora no me puedo tomar nada!! El resto nada más.

Un beso a todas!!

Mua!

L
lizara_6446264
15/5/08 a las 10:31
En respuesta a saleta_7999920

Hola!
Pues mira, yo estoy igual, no tengo ningun sintoma y eso me tiene mosca la verdad, sé que es lo normal porque al estar de casi 6 semanas solo pues muchos sintomas no puedo notar, pero bueno, hace que com tu Gemmeta, no me lo acabe de creer del todo! jajaja per bueno, mejor sin sintomas, porque mi primer embarazo tube nauseas hasta los casi 5 meses y no quisiera repetir la verdad.
O sea que aqui estamos embarazada pero sin notar nada de nada diferente.
Y sabes que pasa que con mi hijo de un añito como no para quieto pues tampoco tengo mucha ocasión de escucharme mi cuerpo la verdad!
A mi lo de las prisas por la edad no me lo han dicho, porque tengo 32 pero si que me han machacado en que me he precipitado porque mi hijo solo tiene 1 añito, que me tendria que haber esperado mas..PERO PORQUE? queria tener otro hijo YA, y qué pasa? hay alguna norma que diga el tiempo que se tienen que llevar o que? que tendré mucho trabajo, pues SI, Y??? en fin, la gente que diga lo que quiera. Yo con mi primer hijo he hecho tambien lo que he qeurido, he seguido yendo a escalar, he ido a cenar, a acampar, lo que he querido ...menos dormir hasta las 11, he hecho lo que he querido jajaja porque mi hijo a las 6 de la mañana ya tocaba diana!!! ahora alarga casi hasta las 7...a ver si este segundo me toca mas dormilón jijiji

Jajajajajajajajajaj!!!!!!
Me ha hecho gracia eso de que a las 6 ya toque diana, pues si Lerris, yo pienso que como mas juntos mejor, así se acaba antes, jejejejejejejejej!!!!!!!
Y la verdad como bien dices lo unico que hecho de menos es el dormir, pero todo no se puede tener, por cierto de donde eres porque ese Cap problema!!!!!!1 Jo soc de Reus, Tarragona!!!!1

UN besazo hermosa

L
lizara_6446264
15/5/08 a las 10:33
En respuesta a neidy_6975570

Por fin tenemos lista!
Que bien!

A mi veo que me faltan datos:

Es mi primer embarazo; tras un aborto
Mi fecha prevista de parto según calculadoras de internet sería el 20 de enero!!
Estoy de 4+5.
Ah! Y soy de Barcelona!
Mi primera eco el 26 de mayo

Yo de síntomas nada de nada de nada, excepto dolor de regla continuamente y MUCHO DOLOR DE CABEZA pero porque soy MIGRAÑOSA y ahora no me puedo tomar nada!! El resto nada más.

Un beso a todas!!

Mua!

Perfecto contenta!!!!!
Ya tengo tus datos bien guardados para la proxima actualización, yo también soy muy migrañosa, y en el otro embarazo tamb ién tuve al principio bastantes dolores, me tenia que meter en la cama a las ocho de la tarde porque no aguantaba el dolor, asi k venia de trabajar y a dormirrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmm k rico!!!!

UN besazo conita

L
lizara_6446264
15/5/08 a las 10:34
En respuesta a lizara_6446264

Perfecto contenta!!!!!
Ya tengo tus datos bien guardados para la proxima actualización, yo también soy muy migrañosa, y en el otro embarazo tamb ién tuve al principio bastantes dolores, me tenia que meter en la cama a las ocho de la tarde porque no aguantaba el dolor, asi k venia de trabajar y a dormirrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmm k rico!!!!

UN besazo conita

Perdon
He puesto un besazo conita _!
Y no se de donde me ha salido

Un besazo CONTENTA (ahora si)

S
saleta_7999920
15/5/08 a las 10:38
En respuesta a lizara_6446264

Jajajajajajajajajaj!!!!!!
Me ha hecho gracia eso de que a las 6 ya toque diana, pues si Lerris, yo pienso que como mas juntos mejor, así se acaba antes, jejejejejejejejej!!!!!!!
Y la verdad como bien dices lo unico que hecho de menos es el dormir, pero todo no se puede tener, por cierto de donde eres porque ese Cap problema!!!!!!1 Jo soc de Reus, Tarragona!!!!1

UN besazo hermosa

De terrassa (barcelona)
Bueno, concretamente soy de un pueblecito de al lado, que se llama Vacarisses.
Mis suegros tienen un apartamento en Cambrils y los veranos vamos a pasar algunos días por alli mas o menos "cerquita" de tu tierra jajaja
Exacto, lo de los bebés, por mi todos seguiditos , asi a parte de que se llevaran poco tiempo pues asi como MUY bien dices, acabas antes con todo el tinglado de pañaaaales, cóolicos, etc etc.
Por cierto, tu que ya tienes tambien una hija, tienes ''miedo'' en el aspecto de que va a ser mucho lío con dos peques por casa? vamos a poder con ellos verdaaaaad?

G
gail_9123422
15/5/08 a las 11:15

Holaaaaaaaaaa
he puesto mi foto creo que la he puesto en el albul correspondiente si no esta me lo dices, mis datos el 1 enbarazo acabo el aborto de 22 semanas espero que este me salga todo bien tengo 24 años soy de la rioja y no se de cuanto estoy si me quitais la duda yo cuento asi si mi regla fue el 11 al 15 y mi dia mas fertil fue el 25 yo cuento el 25 como un mes esta bien? y en semanas desde cual se enpieza

A
an0N_644626599z
15/5/08 a las 11:58

Qué casualidad
ostras Barby, estamos clavadas, yo tambien tengo cita para el 27 jajaja ya nos contaremos. y mi niño pues eso tiene 12 meses, jolin, tampoco creo que los vayamos a abandonar por el nuevo bebe nooo? simplemente los primeros dias sobretodo hasta que no tengamos la rutina pues quizas estaremos mas cansadas pero vaya...no creo que sea tan dramático como lo pintan algunos la verdad!!! creo que al contrario, estaran super entretenidos con ''el nuevo'' jajaja . en fin, eso que la gente siempre encuentra motivos para chafarte la ilusión. Pues nada yo bien contenta de tenerlos tan seguidos, el mío tambien ha sido buscado, querido y muy deseado o sea que los bomben a todos los que no estén de acuerdo
un abrazo barby y nos contamos!

V
vania_7849853
15/5/08 a las 12:06

Hola gemmeta guapa!
Que ilusión formar parte de este grupo tan fantástico, somos las del regalazo de reyes!!
Una preguntita, esa Laura soy yo? es que coincide todo, fpp, primer embarazo y nombre, pero yo tengo 30 añitos, para 31... a lo mejor es que somos más lauras y me estoy confundiendo jajaja!
Un besote!
Laura 6+4

Y
yola_5645930
15/5/08 a las 19:13

Hola chicas....
ya os he encontrado y yo escribiendo en el otro post anda que... voy un poco perdida.
Bueno parece que no soy la única que no tiene sintomas, yo estoy de 6 semanas y aún hace 2 dias que me quería hacer otro test de embarazo lo mío llega a ser obsesivo porque ya me he echo 3, es que me raya el no tener sintomas porque parece que no esté embarazada, joeee que ganas de que se empieze a notar la tripita y así estar mas tranquila, el caso es que ayer me hicieron una eco y se veía mejor el saquito y un puntito muy pequeño que será mi bebe (que ganas de verlo mas grande) en fin lo que os digo es obsesivo ja,ja,ja,

Bueno ya no me enrollo, lo único que viendo la lista a mí me faltan datos no? Los dejo aquí para la proxima actualización.

Peybe
31 años
valencia
1er embarazo
6 semanas

un besito a todas


S
saleta_7999920
16/5/08 a las 9:46

Buenos días!
Hola chicas!! cómo andamos hoooy??? pues yo igual igualiiiito que ayer! o sease sin notar naaaaaada de nada jajaja...esto va a hacer gracia leerlo de aqui a unos meses, ahora nos quejamos de no notar nada y de aqui a un tiempo estaremos quejandonos de todo jajaja pero bueno, ya es el proceso normal del embarazo jijiji^
Pues nada, yo ya estoy un poco mas descansada, el culito de mi niño que estaba en carne viva el pobre, pues va mejorando y como consecuencia él duerme mejor y como consecuéncia YO también O sea que estoy como un poco mas relajada.
Nada mas que deciros que me miro al espejo y me veo un poco la barriga hinchada como cuando te viene la regla y me pongo mas contentaaaaaaaaaaaa jajaja

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 10:34

Yo tambien un kilo y pico
Aunque en mi caso no me estraña...en mi primer embarazo nena engordé 20 kilossssssssss si si, aunque soy alta y francamente tampoco se me notó tanto tanto , y ademas los perdí en un santiamen por mi sorpresa! supongo que la base es comer sano, verdura y cosa a la plancha. Pero bueno no tepreocupes, creo que lo normal es engordar ahora, y sobretodo al final.
Un besazoooooooo! dentro de poco estaremos todas gordiiiiiiiiis ole oleeeeeeeee

M
mavi_5283391
16/5/08 a las 11:06

Holaaaa
No hableis de Kg que yo engordé 25 jajaja
Y ahora no me peso, ya temo la báscula de la gine, que voy el miércoles porque no me quité todos los kg que me sobraban, así que esta vez no me puedo permitir otros 25.
Estoy vigilando bastante lo que como.
Síntomas yo si tengo, sabor metálico, y de vez en cuando dolor de estómago, como si fuera a vomitar, algún mareo, etc..lo peor es ese sabor

Que paseis buen fin de semana!! a descansar un poco!

Marina 6+6

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 11:11
En respuesta a mavi_5283391

Holaaaa
No hableis de Kg que yo engordé 25 jajaja
Y ahora no me peso, ya temo la báscula de la gine, que voy el miércoles porque no me quité todos los kg que me sobraban, así que esta vez no me puedo permitir otros 25.
Estoy vigilando bastante lo que como.
Síntomas yo si tengo, sabor metálico, y de vez en cuando dolor de estómago, como si fuera a vomitar, algún mareo, etc..lo peor es ese sabor

Que paseis buen fin de semana!! a descansar un poco!

Marina 6+6

Ostras si
ya no me acordaba de ese sabor metálico que se te pone en la boca! a mi de momento no me ha aparecido, pero en el otro embarazo no me lo quité de encima hasta que `parí! que rollo, eso si que me fastidia, estos sintomas no sé porque tienen que existir la verdad...a quien beneficia que la mamá tenga ese sabor de boca?? pfff
bueno guapa pues nada, un abrazo!
Oye ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero estoy muy contenta de saber que hay mas gente que engordó como yo unos 20 kilos, porque la gente no veas cuando le digo lo que me engordé, se llevan las manos a la cabeza como si nunca jamás hubieran visto algo parecido...me sentía muy mal la verdad, pero vaya veo que tampoco es nada tan tan tan raro no??? si es que la gente es la pera!

G
gail_9123422
16/5/08 a las 11:26

Hola cuanto pesais
yo me he pesado y peso 67 he engordado 2kl y tengo un miedo en engordar muxo porque si me cuesta en adelgazar ya que es de retencion de liquidos me he puesto a dieta como bien pero me he quitado las grasas ala plancha y verdura no se si aguantare los 9 meses en el enbarazo anterior que acabo en aborto de 22 semanas pesaba 56 y al final 65 y eso que no llega al final algun consejo

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 11:48
En respuesta a gail_9123422

Hola cuanto pesais
yo me he pesado y peso 67 he engordado 2kl y tengo un miedo en engordar muxo porque si me cuesta en adelgazar ya que es de retencion de liquidos me he puesto a dieta como bien pero me he quitado las grasas ala plancha y verdura no se si aguantare los 9 meses en el enbarazo anterior que acabo en aborto de 22 semanas pesaba 56 y al final 65 y eso que no llega al final algun consejo

Yo
a ver yo antes del embarazo pesaba 63, ahora creo que debo pesar ya los 64 y pico, es que hoy no me he pesado. el unico consejo es comer mucha verdura, picar fruta si tienes hambre entre horas, cenar poquito y si puede ser verdura o pescado a la plancha. nada de bebidas gaseosas ni cocacola ni fanta (qeu llevan mogollón de azucar) ni bolleria,ni chuches, ni nada de esas cosas tan ricas jajaja
Aunqeu como ya he dicho..no soy nadie para decir nada de dietas, porque aunque yo comía muy sano comía muuuucho y me engordé 20 kilazos, o sea que...lo mejor es tambien moderar la cantidad, pero vaya, creo qeu quien mejor te va a orientar es tu comadrona o ginecologo.
tu tranquila, no te obsesiones con el peso, tu come sano y bien y ya irás viendo como evoluciona.
Un abrazo guapa

Y
yola_5645930
16/5/08 a las 19:39
En respuesta a gail_9123422

Hola cuanto pesais
yo me he pesado y peso 67 he engordado 2kl y tengo un miedo en engordar muxo porque si me cuesta en adelgazar ya que es de retencion de liquidos me he puesto a dieta como bien pero me he quitado las grasas ala plancha y verdura no se si aguantare los 9 meses en el enbarazo anterior que acabo en aborto de 22 semanas pesaba 56 y al final 65 y eso que no llega al final algun consejo

Pues yo
antes del embarazo pesaba 65 y aún no me he pesado desde que sé que estoy embarazada pero supongo que habré cogido algo de peso, yo intento pues eso comer bien y no comer chocolate por ejemplo que a mí me pierde, empiezo y no paro, en fín que intento cuidarme un poco por que si no......

N
neidy_6975570
17/5/08 a las 9:00

Hola!
Yo también he engordado com 1 kilo y medio ya, pero de lo que como porque tengo mucha hambre!!. Yo peso ahora 62kg espero no engordar mucho más, en fin tendremos que cuidarnos.

De síntomas nada de nada excepto el terrible dolor de cabeza que tengo CADA DÍA y que sinceramente me está amargando un poco estos primeros dias.

El resto de síntomas ya llegarán ...

Un abrazo a todas

Contenta9 4+6

G
gail_9123422
17/5/08 a las 10:14

Cuando os vais hacer la 1 eco
buenos dias cuando os vais hacer la 1 eco alguna ya se la ha hecho que tal que nervios

G
gail_9123422
17/5/08 a las 10:46

Se me olbidaba
cuando os vais hacer lo 1 eco y de que tiempo estariais yo estoy de 4s mas o menos y pensaba acermela el 10 de junio ya se veria algo

L
lizara_6446264
17/5/08 a las 13:17

Buenos dias hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal esas barriguitas?????????? Por aquí estamos igual, sin sintomas, cosa que por una parte pienso k lo agradezco, pero por otra parte me tiene mosca, como que con Abril estuve pal arrastre.......
Pero bueno os leo y me kedo más tranquila porque veo que estamos bastantes en la misma situación.

El tema de los kilos... cuidadín, cuidadín.......... yo me engordé 30 kilazos con Abril, si hijas, iba a la playa y parecia la boya, y ademas tengo el culo respingon, pues os podeis imaginar, parecia un pato jajajajaj, pero para tranquilizaros os he de decir que en un añito los perdí sin problemas, así que con este ya me he propuesto no engordar ni de coña.

Y yo la primera eco la tengo para el 3 de Junio, la verdad es k se me hará larguito, pero bueno es lo que hay, y nada más bonitas que me voy a ver el álbum a ver lo wapas que estais.

Un besazo hermosas

Gemma+Abril+Cosita de 4+6.

A
arpine_8106630
17/5/08 a las 16:31

Hola! soy nueva
Hola chicas!
Me uno a vosotras (me hace mucha ilusión), nunca pensé que llegar tan lejos, pero aquí estoy, embarazada de casi 5 semanas y loca de contenta. Vengo del foro de fiv, ya que lo he conseguido a mi noveno intento, ya se que son muchos, pero ha valido la pena porque ya lo he olvidado todo y ahora solo quiero centrarme en mi embarazo.

Estoy bastante "acojonadilla" pero creo que debe ser lo normal en estos casos, verdad?
Además me encuentro fantásticamente, no tengo sintomas más que dolor de tetas y nada más. Es normal preocuparse?

Felicidades a todas y espero compartir con vosotras esta estupenda experiencia.

Besos,

Mamen 35 años de Barcelona
1er embarazo despues de 9 intentos de fiv.

L
liya_5664549
17/5/08 a las 20:22

Hola xicassssssssssssssss
el jueves fui al gine me dijo que estaba de 4+6, no se veia nada en la eco asi que tengo que volver el lunes. ya os contare. de momento todo sigue igual, un poco cansadita, y dolor en la parte derecha q me dijo q eran aires (jejejejeje). por el resto, nada ni ascos, ni olores..... estoy muy bien.
bueno xicas ya os seguire contando como va mi bebit@.
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss

G
gail_9123422
17/5/08 a las 20:31
En respuesta a liya_5664549

Hola xicassssssssssssssss
el jueves fui al gine me dijo que estaba de 4+6, no se veia nada en la eco asi que tengo que volver el lunes. ya os contare. de momento todo sigue igual, un poco cansadita, y dolor en la parte derecha q me dijo q eran aires (jejejejeje). por el resto, nada ni ascos, ni olores..... estoy muy bien.
bueno xicas ya os seguire contando como va mi bebit@.
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss

Hola sermami
me parece pronto para que se vea aunque vuelvas el lunes ya nos contaras como te ha ido

G
gail_9123422
18/5/08 a las 12:17

Hola lo subo que nos perdemos
hola como vais yo de sintomas nada de nada el martes tengo cita con la matrona quiero que me ponga de alto riesgo

C
caren_5540035
18/5/08 a las 17:30

Lista de mamis de enero
Dadi318.Segundo embarazo.Primer embarazo:mi nene Adam que tiene solo 8 mecesitos

A
alia_8684427
18/5/08 a las 17:37

Estoy un poco perdida
Hola a todas, tengo 24 años y soy de Barcelona. Es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa y desconcertada. A mi mi ultima regla me vino el 23 de Marzo. Como lo contais para saber de cuanto estais? Por otro lada veo que muchas de vosotras ya ha ido al medico, yo no tengo hora hasta el 23 de Mayo y no es con el ginecologo sino con la matrona, me haran una eco? que me hara? Encima estoy nerviosa porque yo nunca he ido al ginecologo. Muchas gracias a todas porque parece que quando lees foros como este te tranquilizas y te aclara muchas dudas.

A
aldina_8659839
18/5/08 a las 22:22

Otra mami para enero
Hola chicas, también seré mami en enero.

mamicayetana
Primer Bebé
Madrid
FPP:25/26 de Enero

L
liya_5664549
18/5/08 a las 22:30

Hola xicassssssssssssss
como lo llevais????? he visto que catalana 79 y sandrita 100704 estamos de 5+2, todas igual, que bien.....
bueno mañana tengo la beta a primera hora para ver esos valores, se supone que deben darme a partir de 1600, buff que nervios y a la 13.00 la eco a ver que tal va todo.
La verdad es que he dejado de sentir ese dolor abdominal como de regla.... ¿?¿? y yo estoy super bien nada de nada de sintomas, muy levemente ese dolor en el lado derecho, que ya tampoco es como antes esos pinchazos....¿?¿?¿?
en fin mañana lo sabré todo, estoy deseando ver los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, que descanseis, buenas noches y mañana os cuento. besotessss

L
lizara_6446264
18/5/08 a las 23:26

Buenasssssss!!!!
Que tal estais todas, bonitas???????
Como ha ido ese fin de semana???
Bueno veo nuevas incorporaciones, y ya os tengo guardadas, en la próxima actualización ya os pondré, ok?
Sobretodo las que no esteis en la lista porfavor dejar vuestros datos.

Bueno bonitas que se me cierran los ojos, mañana nos vemos y seguimos contando que tal todo.

Un besazo preciosas!!!

Gemma +Abril+Cosita de 5 semanas.

Y
yuly_5390167
19/5/08 a las :06

Mami primeriza para enero 2009 tb!!!!

Encantada de conoceros a todas!!!!

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid.
FPP: 11 Enero

Saludosssssssssss

V
vivina_5690769
19/5/08 a las 2:54

Toman reliveran para las nauseas?
Hola chicas, les cuento que hoy por primera vez anduve vomitando, creo que me cayo muy mal un sandwich de loma con mayonesa. ¿les ha dicho el obstetra si pueden tomar reliveran? gracias, nos vemos

G
gail_9123422
19/5/08 a las 10:12

Una pregunta
como puedo ver las fotos si entro con mi nik donde tengo que pinchar y que pongo puse ayer mamasde enero y me salieron del 2007 gracias

S
saleta_7999920
19/5/08 a las 10:38

Buenaaaaaaas
buenos dias mis futuras gorditas!!! como estamos hoy? pues yo mas o menos igual que ayer, e igual que antes de ayer, etc...solo que con un poco de barriguita, como si la tuviera inchada de la regla y con un kilo y pico de mas en mi cuerpo serrano.. pero por lo demás voy bastante igual que siempre.
Se me está haciendo eterno hasta el dia 27 que tengo hora con el gine, jolin! ademas la gente me ha empezado a asustar con que a ver si llevo 2 y a mi me estan ya acoj..onando jajaja

S
saleta_7999920
19/5/08 a las 10:48
En respuesta a vivina_5690769

Toman reliveran para las nauseas?
Hola chicas, les cuento que hoy por primera vez anduve vomitando, creo que me cayo muy mal un sandwich de loma con mayonesa. ¿les ha dicho el obstetra si pueden tomar reliveran? gracias, nos vemos

No tomes nada
y mas si es un tema puntual de una comida! con el embarazo hay muy pocas cosas que te puedas tomar, una es el cariban pero es con receta médica. Yo aguantaria como puedira y si persisten las nauseas ves al medico pero no te tomes nada por tu cuenta.

S
saleta_7999920
19/5/08 a las 12:25

Felicidadessss!
Muchas felicidades guapa!!! 27 añitos!!! ole oleee!
Yo tambien, en mi primer embarazono me salió barriga hasta los 5 o 6 meses nena, y ahora ya empieza a salir y estoy de 1 mes y medio!!! esto es brutal no? ya me dijeron que con el segundo sale antes pero no imaginaba que tanto! pues yo ya llevo unos pantalones de premamá, eran unos que me venian pequeños porque me los dejó una amiga mas delgadita pero ahora me van a la medida y así no tengo que comprarme nada hasta dentro de un tiempo almenos!
un besazo barby y disfruta de tu diaaaaaa!
Lerris + Roc 12 meses + lentejita 6s1d

S
saleta_7999920
19/5/08 a las 12:56

Hola sandrita
pues no tengo estos dolores de barriga que dices pero vaya es que el mundo de los sintomas del embarazo es taaaan variado que no veas, igual mañana mismo sí qeu lo tengo! pero de momento no, lo unico que estoy empezando a notar es un sueño demoledor al mediodia y por la noche. pero un sueño de esos que te qeudarías durmiendo al momento en cualquier sitio, como si la cabeza se te fuera a caer de los hombros y quizas mas hambre de lo normal, digestiones mas pesadas que habitualmente y un poco de estreñimiento... ala! eso es lo que me ronda a mi esta semana, a ver como van progresando los sintomas.
De todas maneras sandrita ya te digo que cada mujer tiene alguna variedad de sintomas particular.

G
gail_9123422
19/5/08 a las 12:56

Hola a todas felicidades baby
yo tanbien tengo mas panza que en el primero no se me notaba asta los 3 meses aunque no llego asta el final y encambio en este que no quiero que todabia se enteren asta que vea la eco que me lo hare de 8s y ver que este bien situado lo dire pero seme nota ya y estoy de 5s+3 . estoy todo el dia en reposo el 80por ciento del dia ya que tengo un miedo a perderlo se me esta haciendo larguisimo quiero que llege mis 12 semanas para el cerclaje y quedarme mas tranquila . vosotras que tal

M
marife_8651682
19/5/08 a las 13:08

Hola soy nueva..
en este foro, entre en noviembre, pero perdi a mi bebe y ahora estoy aqui de nuevo, mi FFP es para el dia 1 de enero, este es mi segundo embarazo, aunque el promero como ya he dicho no salio bien.
un beso a todas, espero conoceros pronto.

vainilla 7+6.

S
saleta_7999920
19/5/08 a las 13:14
En respuesta a marife_8651682

Hola soy nueva..
en este foro, entre en noviembre, pero perdi a mi bebe y ahora estoy aqui de nuevo, mi FFP es para el dia 1 de enero, este es mi segundo embarazo, aunque el promero como ya he dicho no salio bien.
un beso a todas, espero conoceros pronto.

vainilla 7+6.

Hola guapa!
pues bienvenida al club de las de enero!!! ya nos iremos engordando juntas.
un abrazo. aqui estamos para lo que necesiteis
Lerris +Roc (12 meses) + lentejita (6semanas 1dia)

M
marife_8651682
19/5/08 a las 13:39

Gracias..
Eso espero, que engordemos poco a poco todas a la vez, jjeje la verdad es que mi fecha es algo complicada, para el dia 1 de enero asi que lo mismo salgo para el 2009 o no llega, jejeje,bueno contaros que el dia 29 de mayo tengo mi primera eco, por la S.Social asi que ya os dire que tal..
un besete a todas.
vainilla 7+6.

N
neidy_6975570
19/5/08 a las 14:42

Hola a todas!
I Bienvenidas la nuevas mamis!! I Felicidades Barbiveri. Yo sigo igual con mi insoportable dolor de cabeza... uf! espero que pase pronto. Hoy he llamado al médico y me ha dicho que me tome 1 gelocatil (me lo he tomado y como si nada). La espera también eterna hasta el próximo lunes 26 que tengo cita con el gine... solo quedan 7 días.

Esta noche les daré a mis padres la noticia, mis suegros ya lo saben, pero hasta después de la eco a nadie más.

Yo de barriga no me veo... que pena penita.

Un abrazo a todas!

5+1

L
lizara_6446264
19/5/08 a las 14:46

Felicidades barby!!!!!!!!
Felicidades por esos 27!!!!!!! Que ilusión celebrarlos con tu lentejita en el vientre.......

Bueno pues nada, aquí en Reus está lloviendo desde hace 2 semanas, solo paró ayer, que hizo un poquito de solete mmmmmmm... que ganas de playita!!!!!!
Y vosotras que tal estais????????? Veo que todas con los mismos sintomas y otras como Lerris que sigues como yo sin ningun sintoma, ami tambien se me hace eterno el ir a que me hagan la eco, pero es que yo la tengo una semana después, el 3 de Junio, bufffff... aún quedan 2 semanas y pico....
A ver si se pasa rapido.

El tema de la barriga , es cierto que yo también he oido siempre que los segundos se otan más... pero tanto!!!!! Además es de esa tripa que si estas de pie, parece que estes de 3 y si estas sentada parece un michelin jajajajajajajajjajaja!!!!!

Bueno chicas que he tomado nota de las nuevas, un besazo a todas

Gemma + Abril + Cosita 5+1

N
nikole_8064292
19/5/08 a las 15:11

Hoy primera cita matrona
Pues nado hoy he ido a la primera cita con la matrona, de la SS, me ha pesado y me ha medido, y bueno he engordado un kilito (pero tengo que decir que hace dos semanas estuve de vacaiones así que mejor de lo que me esperaba) me ha dado alguna recomendación con la alimentación para evitar que coja mucho peso ya que de por sí estoy sobradita, y nada de embutido crudo por lo de la toxo.
Me ha hecho la cartilla del embarazo, que me hace mucha ilusión porque parece que va siendo más real la cosa, y me ha mandado los análisis para que me los haga en la semana 9 y la cita para ir a la ecografía de las doce semanas para medir el pliegue nucal.

De síntomas, pues empiezo a tener ataques de sueño, no es que tenga sueño permanente pero me dan unos ataques que me voy durmiendo por ahí, sobre todo después de comer y cenar, el pecho sensible y empiezo con alguna náusea pero muy llevadera, de momento.

Hasta el dia 3 de junio no tengo cita con el gine privado para ver a mi lentejita, y la verdad es que tengop ganas pero bueno, ya queda menos.

Muchas felicidades barbyveri por tu cumple este año un poco más especial.

Saludos para todas

A
arpine_8106630
19/5/08 a las 15:27

Como vais chicas?
Yo sigo igual, con molestias como calambres en el lado derecho y mis dolores de lolas, y nada más. Estoy ansiosa porque mañana me repiten la beta, y necestiro oir que está todo bien!!!!!! os lo cuento mañana por la tarde, vale?
El jueves primera visita con la comadrona de ss, el 27 eco con mi gine y la eco de la clínica de fiv todavía no lo se.

besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest