Foro / Maternidad

mamis de enero 2009

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:52
S
saleta_7999920
23/5/08 a las 10:20

Hola guapetonas mias, hoy estoy chof
pues nada yo hoy como un pelin chof, como desanimadita...he tenido a mi peque con molestias de barriguita esta noche y no he parado de levantarme a consolarlo al pobre y mientras casi se me cerraban los ojos mientras tenía a mi hijo en brazos pensaba...dios mio...y viene otro...dar de mamar cada hora...dormir poco...ufff la verdad es que se ma ha caído un poco el mundo encima pensando de si voy a ser capaz de aguantar con todos... todo esto sumado a que tengo el estómago fatal y estoy HIPER MEGA CANSADA, tengo un sueño que no veas, pues no sé...mira estoy como el dia...un poco gris..

Ver también

S
saleta_7999920
23/5/08 a las 11:04

Gracias guapa!
pues si, supongo que tendremos días de todo. A ver si sale ya el solecito y podemos salir a pasear y nos animamos un poco, que ademas con este tiempo...es que no ayuda nada de nada!
Barby nena, aprovecha de no tener sintomas que yo estaba mosca por no tenerlos y ahora me encuentro fataaaaal! y echo de menos no notar nada!!!
un besote!
Lerris + Roc 12 meses + lentejita 7s

V
verona_5147410
23/5/08 a las 11:14

Buenas
Hola chicas soy nueva en este foro.
Me presento: me llamo Arantza, tengo 34 años y como vosotras voy a ser mamá de Enero 2009, día 9. Estoy muerta de miedo porque he tenido 2 abortos anteriores así que hasta que no vimos ayer latir el corazoncito como que no me he animado a escribiros...
Ayer lo vimos y fué muy emocionante.
Hoy empiezo la semnana 7 y estoy de reposo relativo por el tema de los abortos. No estoy en la cama, pero tampoco hago muchas cosas ni ando mucho...tengo muchas ganas de volver a mi vida normal (aunque el reposo éste lo hemos decidido nosotros). Si todo vá bien cuando pàse el primer trimestre cogeré el alta y volveré a trabajar...

Enhorabuena a todas¡¡¡¡
besitos

L
lizara_6446264
23/5/08 a las 11:33

Animos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LERRIS de eso nada, a mi tambien se me cae el mundo encima si me paro a pensarlo, por eso no lo hago, mira el otro día estaba en la cama despues de un día agotador y justo cunado se me cerraban los ojos, me dio por pensar "y si ahora tuviera el moises aquí al lado y empezara a llorar..." un poco más y lloro yo jajajaj, pero mira empecé a pensar en la ropita que le compraria, en lo bien y lo feliz que estará Abril... y esas cositas que hacen que se te pase el estado choffff, así que animo!!!!! Que podremos con eso y con o que nos hechen... Imaginate que vienen gemelos, si es así paso de los animos y me uno a tí jajajajajajaj, un besazo preciosa!!!!!!!
BARBYVERI: yo también estoy algo nerviosilla, a ver no tengo por que pensar en negativo, pero es lo k he dicho antes, es que se oyen tantas cosas, y además no se si os pasa que en cuanto te quedas embarazada sólo oyes malas noticias sobre el tema, no se si será obsesion o k, pero a todo el mundo le dar por contar penosas historias.... buffff kiero un mundo rosa!!!!!!!! Bueno pues yo lo que te decia por la eco también estoy algo cagadita, es que parece que si no oyes el corazoncito, no tienes animos, pero ya veras como todo nos irá a todas superperfectissimo, un besazo preciosa.
BOLLAZO: enhorabuena por tu positivo y animo que a la tercera va la vencida y más si ya le has escuchado el corazoncito, un b esazo y enhorabuena.

Y nada para el resto un besazo enorme.....

Gemma+Abril 18 meses + Cosita 5+5

S
saleta_7999920
23/5/08 a las 11:39

4 semanas nada
yo fui al gine en la semana 4 o 5 no me acuerdo y no me hizo ni la eco porque me dijo que no se vería nada, o sea que es normal guapa!
un abrazo

S
saleta_7999920
23/5/08 a las 11:43

Gracias gemmetaaaaa
gracias guapetona por los animos, tienes razon, me imagino que cuando vaya a la eco el martes, y vea a mi renacuajo pues mis ánimos volveran arrriiiiiba arriiiba, pero es qeu hay momentillos qeu dices,...ui ui uiiii lo que se me avecina jajaja y te entra el canguelis! pero bueno, cuando vea a mi peque y me vaya creciendo la barrigota y me note sus paatditas pues ya será diferente la cosa, ahora es que estoy como que todavia no lo he asimilado del todo
un abrazo guapaaaaaaaaaaaas!
lerris

G
gail_9123422
23/5/08 a las 11:43

Hola a todas
de sintoma solo insonio yo todabia no lo he visto lo vere para el 3 de junio y en la eco se ve formadito o se ve solo una mancha que nervios a felicidades bollo

A
arpine_8106630
23/5/08 a las 12:20

Hola chicas!
No puedo conectarme a menudo, pero intento seguiros.
Ayer fui a la visita con la comadrona de s.s, tengo que volver en 15 dias cuando ya tenga hecha la eco que me toca el martes 27, tengo unas ganasssssssssssssssssssssssss de ver algo y oir el latido, ufffffff no llega nunca.
Pues nada, me dijo que estuviera tranquila, que siga de baja y paciencia hasta los tres meses. Tengo un pelín descontrolado mi hipotiroidismo y eso hace que esté nerviosa, pero me lo controlarán analíticamente cada semana a ver si me lo regulan.
no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis así que no puedo tocar a mis dos gatitos, pero bueno, lo superaré, jajajajaajaj.

Sigo sin síntomas, solo el dolor de tetas. Me dijo que mi FPP es el 18 de enero, y que estoy de 5+6
besos a todas, como vais?

G
gail_9123422
23/5/08 a las 14:33

Te entiendo bujil
me podeis decir que se ve en la 1 eco se va formado o una mancha ,te entiendo como te sientes yo tuve un aborto con 22 semanas y en este tengo un miedo que deseo que pasen estas semanas que son las peores yo tampoco he dicho nada asta que no vea la eco, 6s

B
biotza_9749263
23/5/08 a las 14:49

Esta mañana me han dado bioquimico. triste.
Queridas amigas,

es la primera vez que entro en este foro, llevo varios días leyéndolo y me está siriviendo de gran ayuda.

Me acaban de dar el resultado de mi beta después de mi 1 IA: resultado positivo, beta 23 a los 14 días PERO me dicen que ha sido embarazo bioquímico y deje la progesterona pq no va a salir adelante y empiece una 2IA. Lo cierto es que hace dos días empecé a manchar marrón un poquito pero ayer fue increíble todo lo que expulsé: mucho tejido y pequeños coagulillos marrones. Me dice la gine que es pq se me está escamando el endometrio... Bueno, la verdad es que yo imaginé ayer que "algo" rarísimo estaba sucediendo en mi cuerpo pq no era una "regla normal" en absoluto. Por una parte estoy contenta de saber que he estado por los pelos de conseguirlo y que seguramente más tarde o más temprano llegará pero por otra me da cierta tristeza el haber estado tan tan cerca...

¿Alguna de vosotras en mi situación y que por algún milagro haya salido adelante?

Gracias por la compañía chicas, sois estupendas y leyendo este foro me siento muy arropada.

Noniq

V
verona_5147410
23/5/08 a las 15:01
En respuesta a gail_9123422

Te entiendo bujil
me podeis decir que se ve en la 1 eco se va formado o una mancha ,te entiendo como te sientes yo tuve un aborto con 22 semanas y en este tengo un miedo que deseo que pasen estas semanas que son las peores yo tampoco he dicho nada asta que no vea la eco, 6s

Gracias
Por vuestra bienvenida chicas¡¡¡
Aquí estaré para animarme con todas vosotras¡¡¡¡

Muchos, muchos ánimos a todas.

Besitos

L
loiola_8753941
23/5/08 a las 17:07

Hola!
Hola a todas! Estoy embarazada de casi 7 semanas, el martes me hicieron mi primera eco de 6 semasn + 3 y la verdad estaba muerta de miedo, tuve un aborto anteriormente, y no sabia si iba a oir el corazon, pero si! mi marido y yo no nos lo creiamos.. (en el anterior no lo llegamos a oir) y la verdad es que estamos muy contentos mide 6 mm, y la verdad que lo estoy disfrutanto mucho.
Tengo muchismas arcadas... un horror.. pero no me importa nada, he pasado ya la etapa de tener mucho sueño, y lo que peor llevo son los olores.. me huele todo muchisimooooooooo!!!
En fin espero que todas esteis disfrutandolo tanto como yo!!
Mucho Besos!

L
lizara_6446264
23/5/08 a las 18:39

Up
Que nos quedamos abajoooooooooooooooooooooooooooooooo

L
lizara_6446264
24/5/08 a las 1:01

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Ala!!!!!!!!!!1 A pasar buenas noches, un besazo barrigonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nicole_8056655
25/5/08 a las 13:30

Hola chicas,poco movimiento por aquí, no?
chicas quería haceros una consultilla un poco personal,
¿que haceis con el tema del sexo? nada de nada???? yo es que estoy llevando este tema un poco mal, ya sabeis...fruta prohibida, la más apetecida...y además con este revoltijo hormonal...no veas.
Hasta cuando no se puede?
En el foro fiv, dicen que hasta las 12 semanas nada, es cierto???

Un besazo y a disfrutar del domingo

S
saleta_7999920
26/5/08 a las 9:50

Buenos días....es un decir claro
por que seguimos con estos días lluviosos!! pues nada que este finde he estado fatal de los fatales, por dios, un mal cuerpo que horror, con lo feliz que era yo sin sintomas y no lo apreciaba! peus eso, unmal cuerpo horroroso que no se me pasaba con nada, principios de nauseas con el estomago vacío pero malestar si me lo lleno, puaj! que horror chicas, desde luego que ahora mismo pienso en los meses que me quedan por delante y ...diossss que largo se me va a hacer si me encuentro asi!!! espero que esto se me pase pronto...porqeu este fin de semana no he podido ni mover un dedo...
bueno guapas, no os inflo mas la cabeza con malestares.
un a buena noticia es que mañana tengo la ecoooooo, algo bueno almenos!!!
lerris

R
rejane_9382597
26/5/08 a las 10:45

Hola a todas las futuras mamis
soy sonia de valencia y me uno a vosotras a esta larga espera tengo 29 años y es mi segundo embarazo estoy de 5semanas +4dias. Un besito.

G
gail_9123422
26/5/08 a las 10:47

Hola ya aveis pensado nombre
hola sabeis que nombre le vais a poner yo mas o menos ya lo se , que tal los sintomas

V
verona_5147410
26/5/08 a las 11:10
En respuesta a gail_9123422

Hola ya aveis pensado nombre
hola sabeis que nombre le vais a poner yo mas o menos ya lo se , que tal los sintomas

Sexo
Hola chicas¡¡¡
A nosotros nos dijeron que nada de relaciones, así que entendemos que nada de nada...lo que no sé es hasta cuando..(pero nuestro embarazo es tras 2 abortos así que es de riesgo, si tienes embarazo normal, será el tema normal..)
Cuando pase el primer trimestre yo entiendo que algo se podrá hacer no? Aunque con el miedo que tenemos me parece que volveremos al petting, ja ja....

Yo más o menos bien, el estómago revuelto ,da igual que coma mucho que poco y con unas ganas de empezar a moverme, porque esto de reposear me va a poner como "la Cholito"

Un besito grande
Arantza

L
loiola_8753941
26/5/08 a las 12:25
En respuesta a gail_9123422

Hola ya aveis pensado nombre
hola sabeis que nombre le vais a poner yo mas o menos ya lo se , que tal los sintomas

Hola!!
HOLA NIÑAS!!

TENGO LOS NOMBRES CLARISIMOS DESDE EL PRIMER DIA!!
SI ES NIÑO: PABLO O MATEO.
SI ES NIÑA: ISABEL

BESOS!!!
PAO 7+2

S
saleta_7999920
26/5/08 a las 12:40

La eco nos anima
ya veo que la eco que tenemos mañana es un motivo de motivación jajaja a ti te hace superar el sueño y a mi aguantar un poco este mal cuerpo que tengo jajaja seguro que mañana al ver a nuestro garbancito ya se nos pasara todo
es un poco rollo cuando tienes al pequeñin enfermo, yo este finde con el peque con anitbioticos porque tiene una otitis de caballo! seguro qe te suena el tema de las otitis verdad barby? pero bueno, espero que los anitbioticos funcionen y pase las noches un poco mejor mi pobre pequeñín y de paso nosotros tambien claro!
... y mañana veré a mi lentejitaaaaaaaaaaaaa
un besote para todas mis gordis !!!

G
gail_9123422
26/5/08 a las 12:51

Hola
mi monbre si es niña me gustaba lucia pero se lo iba a poner ala niña que perdi asi que si es niña la pondre yumalay aunque me gusta mas lucia y si es niño kenay no dire nada ami familia de los nombre asta que lo tenga enbrazos no quiero que me vuelva a pasar por lo mismo

L
loiola_8753941
26/5/08 a las 13:17
En respuesta a gail_9123422

Hola
mi monbre si es niña me gustaba lucia pero se lo iba a poner ala niña que perdi asi que si es niña la pondre yumalay aunque me gusta mas lucia y si es niño kenay no dire nada ami familia de los nombre asta que lo tenga enbrazos no quiero que me vuelva a pasar por lo mismo

Disfruta!
Mira a mi me paso lo mismo que tu, tuve un aborto y que sepas que tambien se iba a llamr lucia! me encanta el nombre, pero de verdad tenemos que intentar disfrutar del embarazo, cada dia tiene su cosita que como estemos preocupadas no las vamos a disfrutar! y la verdad es una pena.. no nos tiene porque pasar lo mismo!!
muchos besos y animo!

N
nicole_8056655
26/5/08 a las 14:16

Hola chicas,
gracias barbyveri y bollazo por contestarme.Supongo que esperaré a la primera eco la semana que viene para ver que me dice el gine.
Estoy un poco asustada con el tema de la eco, estaré de 6 semanas, que es lo que se debe ver??

Yo sintomas no tengo ninguno, los dolores de regla que tenía han desaparecido.Bueno, el unico sintoma que tengo es que de repente me entra un hambre tremendo!!! que me comería una vaca!!ja ja

Un besazo a todas.
Luzer y bixillo (4+6)

L
lizara_6446264
26/5/08 a las 14:26

¿buenos? dias.......
La verdad es que no se si copiar el post de Lerris y poner mi nombre, estoy igualita puajjjjjjjjjj!!!! esto es horrible, el día es una continua digigestion y una continua nausea, ya he vomitado dos veces.... no he hecho nada en casa este fin de semana, mi casa parece una cuadra, solo me faltan los caballos pastando por el comedor..... y no tengo ni un pellizquito de intención de coger el aspirador y la fregona, me niego y además no puedooooooooooooo!!!!!!!!! Estoy para el arrastre, madre mia, y el finde horrible con lluvia, lluvia y más lluvia, y ayer por salir aunque fuera de casa un ratico nos fuimos a comer al campo de mis suegros, que si lo se me kedo en mi casa, ya se sabe incompatibilidad de caracteres...... pero paso, que les den!!!!!

Y nada, a veces las nauseas me dan una pequeña tregua y entonces me rallo y pienso, "ayyyy a ver si ha pasado algo, como que no noto nada?" bueno, de locos!!!!!!!!!

Pero nada chicas, un besazo enorme, enorme, enorme... Ahhhhhhh!!!! porcierto nosotros tenemos los nombres muy claros, si es niña se llamará XÈNIA, y si es niño como mi hermano, que el pobrecito falleció con 21 años, EUGENI.

Y el tema del sexo...... a ver la verdad es que nosotros lo seguimos practicando como siempre, pero estos ultimos dias ni de coña, no tengo yo el cuerpo para revolcones, a ver si en uno de estos hecho la papa, que no me estrañaria, en fin, un cromo chicas, y suerte que vosotras teneis la eco esta semana, porque yo la tengo la semana que viene el 3 de Junio

Un beso hermosas.

Gemma+Abril+Cosita de 6+1

N
nicole_8056655
27/5/08 a las :25

Enhorabuena!!
que bien!!!
De cuanto tiempo estas exactamente?
Yo tengo cita para la primera eco con 6 semanas justas.
¿Que es lo que veré?
Un besazo guapa

N
neidy_6975570
27/5/08 a las 9:11

Ya lo hemos visto!!!
Visca! Nosotros también ayer pudimos ver nuestra lentejilla y OIR SU CORAZON! Por fin ayer llegó el gran dia. Me han dicho que de momento todo perfecto, me han mandado hacerme un montón de análisis y que vuelva en dos semanas!!

Que alegria de verdad se me saltaban las lagrimas nunca creía que llegaría este momento después del aborto que tuve hace dos meses, pero por fin llegó... Ahora solo espero que todo siga bien

Ah! Yo ayer cuando me hicieron la eco estaba de 6+1 y la lentejilla mide 3,3mm

Un abrazo a todas!

Contenta 6+2

S
saleta_7999920
27/5/08 a las 9:53

Hola reinas!
pues nada, estoy aqui en el trabajo comiendome un bocata porque he entrado a la oficina y casi echo la pota directamente porque por la mañana no me entra nada y al tener el estómago vacío pues los ascos y las nauseas van que vuelan. Total que ahora me estoy zampando un bocata y estoy como un poco mejor...hasta que me lo termine y empiece la digestión claro...que entonces me voy a volver a encontrar de pena...un no parar...
bueno, menos mal que hoy a las 17h voy a ver a mi lentejita a ver como está todo y eso me anima porque si noooooo!
gemmeta muchos ánimos guapa, aqui tienes una compi compartiendo sintomas....
Barbyyy hoy tambien ves a tu lentejita que vaya todo muy bieeeen!
yo de nombres estoy haciendo una lista, pero los mas complicados son los de niña que no me acaba de convencer ninguno, de niño pues tengo mas opciones, per bueno, cuando sepa qué es ya me lopensaré mas profundamente
un abrazo guapetonaaaas!

S
saleta_7999920
27/5/08 a las 12:23

Otra que cae, barby
oooooooh otra que ha caído en el mundo de las nauseas....me gustaría no tener que darte la bienvenida a esta comunidad de nauseabundas, pero bueno. Pues nada chica a ver si tenemos suerte y se nos van prontito, porque esto es asqueroso, ya no lo recordaba..porque se nos difuminan los recuerdos de las molestias del embarazo? cuando piensas en repetir, pues no sé, no caes en pensar que sufriras estos sintomas otra vez, y si lo piensas los ves como menos graves, pero ahora que los noto otra veeeez, me cago en topo! Pues nada a aguantar nos toca, no nos queda otra.
Ale guapetonas mías, aver como aguantamos el dia de hoy. Hay alguna afortunada que no tenga sintomas todavia??? pues no tengais prisa en tenerlos noooooooooooooooo DISFRUTAAAAAAD!!!!!!

V
verona_5147410
27/5/08 a las 13:26
En respuesta a saleta_7999920

Otra que cae, barby
oooooooh otra que ha caído en el mundo de las nauseas....me gustaría no tener que darte la bienvenida a esta comunidad de nauseabundas, pero bueno. Pues nada chica a ver si tenemos suerte y se nos van prontito, porque esto es asqueroso, ya no lo recordaba..porque se nos difuminan los recuerdos de las molestias del embarazo? cuando piensas en repetir, pues no sé, no caes en pensar que sufriras estos sintomas otra vez, y si lo piensas los ves como menos graves, pero ahora que los noto otra veeeez, me cago en topo! Pues nada a aguantar nos toca, no nos queda otra.
Ale guapetonas mías, aver como aguantamos el dia de hoy. Hay alguna afortunada que no tenga sintomas todavia??? pues no tengais prisa en tenerlos noooooooooooooooo DISFRUTAAAAAAD!!!!!!

Náuseas
Hola chicas¡¡
Ayer vimos a chiquitine en la s.s, bueno más bien oirle porque yo no veo nada de nada, pero bueno está muy bien...muy contentos
Es un poco rollo que es ir a 2 médicos (privado y s.s), pero no nos atrevemos a dejar ninguno...
Yo también he empezado con el mal cuerpo, pensaba que me libraba, pero claro es que era muy pronto. Mal cuerpo, si como mucho fatal y si no como también...Después de desayunar me tumbo un rato y parece que se me pasa un poco, pero es que todo el día el estómago más raro...
Alguna está con progesterona?

besos

L
lizara_6446264
27/5/08 a las 15:05

Buenos dias....................
Y empezamos el día con unas nauseas de campeonato, dolor de cabeza, y el estomago horrible....... me tomo un zumo de naranja, me meto en la ducha y todo me empieza a dar vueltas, no paro de pensar que seguro que hechare el zumo en la bañera cosa que me da esco pero que por otra parte pienso k es el mejor sitio donde vomitar jajajaj todo pa abajo!!!!!! Bueno al final no he vomitado, bufffff, pero el estomago horrible sigue haciendo de las suyas, entonces me zampo un sandwich de jamon de pavo, y parece que me sienta bien hasta que empiezo a hacer la digestión, el sandwich empieza a subir y a bajar por mi esofago, horrible!!!!!!
total que me ido al hospital a la primera visita, me han mandado un porron de analiticas, muestra de orina, visita para la proxima eco y para luego la visita, y nada más me he ido para casa, porque llovia a cantaros y aki estoy acabo de comer un platito de paella que me ha traido mi madre, mmmmmmmmmmm delicious!!!!!!!!
Y ahora empiezo a hacer la digestion y me pongo malissima..

Y nada preciosas que he visto que muchas ya habeis visto a vuestra lentejita y otras que estais por verla esta tarde, que guayyyyyyyyy, a mi hasta la semana que viene na de na, bueno hermosas que me alegro por las que os ha salido bien la eco y a la que las teneis esta tarde que sea regenial..... un besazo preciosas!!!!!!

Gemma+Abril+Cosita6+2

L
loiola_8753941
27/5/08 a las 16:04

Cuanto mide??
Hola niñas!! ¿que tal?? veo que todas con nauseas.. bueno pues me apunto porque esto es un horror!!
En fin queria haceros una pregunta las que ya habeis ido a vuestra primera eco, ¿cuanto mide?, es que fui la semana pasada que estaba de 6 + 3 y media 6 mm! y estoy viendo que es bastante grande, las lentejitas de las demas estan en torno a los 3mm!! y veo que como esto siga asi voy a dar a luz a una vaca!! jajaja
Besos!!

A
alice_8299707
27/5/08 a las 17:20

yo tambien me apunto!!!!

Sandra, 29 años
primer embarazo
Granada
FPP: 1 de enero.



Tengo la 1 eco el 5de junio y parece que no va ha llegar nunca!!!, por lo demas lo llevo bien, estomago revuelto y dolor de pecho,creo que hasta que no vea la eco no me voy a quedar tranquila, tuve un aborto el año pasado, y estoy cagailla, pero bueno haber si llega el dia de la eco y me quedo mas tranquila.

Un besazo,

N
neidy_6975570
27/5/08 a las 17:29

Hola guapas!

26pao a mi me dijeron que media 3,3 mm y estaba de 6+1, pero me han dicho que no hagas mucho caso porque ahora van creciendo tan rapido que el tamaño de un dia a otro es muy diferente (creo que crece 1mm al dia).

De las nauseas yo todo el dia mareada, pero TOOOODDDOOOO EL DÍA, como que me he acostumbrado a este estado. A mi me han recomendado homeopatia para los mareos, probaré y ya os contaré..

Un abrazo a todas

Contenta 6+2

X
xian_6924687
27/5/08 a las 18:10

Me apunto
me apunto a la lista:
inmasal - segundo embarazo- fpp 16-18 Enero
Respecto a los sintomas tengo naúseas, vomitos, cansancio, etc al igual que la mayoria de vosotrAS. eSPERO QUE SE NOS PASEN PRONTO.
mi primera eco la tengo el 3 de Junio y estoy deseando ir pues mi anterior embarazo termino a las 23 semanas y tengo un poco de miedo. un beso a todas.

L
loiola_8753941
27/5/08 a las 18:37
En respuesta a neidy_6975570

Hola guapas!

26pao a mi me dijeron que media 3,3 mm y estaba de 6+1, pero me han dicho que no hagas mucho caso porque ahora van creciendo tan rapido que el tamaño de un dia a otro es muy diferente (creo que crece 1mm al dia).

De las nauseas yo todo el dia mareada, pero TOOOODDDOOOO EL DÍA, como que me he acostumbrado a este estado. A mi me han recomendado homeopatia para los mareos, probaré y ya os contaré..

Un abrazo a todas

Contenta 6+2

Mañana otra eco!
Gracias contenta 9!!

bueno pues ya os dire porque mañana tengo otra ecooo! mi ginecologo me esta haciendo mucho seguimiento al haber tenido un aborto y mañana estara de 7 + 3!

A las que habeis tenido un aborto antes como yo se que es super super dificil estar tranquilas pero de verdad tenemos que estarlo porque si no no disfrutamos de nadaaa!!! y con lo mal que lo estamos pasando entre los vomitos, arcadas, dolor de pecho, que nos huele todo raro! en fin creo que nos merecemos por lo menos tener confianzaa y estar tranquilas!

Ya os contare mañana cuanto mide y como va!!!

Muchos besos a todasss!!

A
an0N_797390099z
27/5/08 a las 19:09

Que es mejor la s.social o lo privado
Hola a todas:
Yo estoy como todas ustedes con muchas nauseas y tomando pastillas (cariban). Os pido opinion pues creo que mas de una esta en mi situacion. Estoy visitando mi medico por lo privado y ademas e ido a la seguridad social. Yo pienso que tanto medico no debe de ser bueno. Y no se que hacer.
Si alguna me puede dar su consejo se lo agradesco.
Estoy de 8semanas + 4 dias.

A
an0N_797390099z
27/5/08 a las 19:14
En respuesta a loiola_8753941

Cuanto mide??
Hola niñas!! ¿que tal?? veo que todas con nauseas.. bueno pues me apunto porque esto es un horror!!
En fin queria haceros una pregunta las que ya habeis ido a vuestra primera eco, ¿cuanto mide?, es que fui la semana pasada que estaba de 6 + 3 y media 6 mm! y estoy viendo que es bastante grande, las lentejitas de las demas estan en torno a los 3mm!! y veo que como esto siga asi voy a dar a luz a una vaca!! jajaja
Besos!!

Es lo mas bonito que te puede pasar
El viernes fue mi primera eco y estoy de 8 semanas, mi bebe mide 171 mm. Asi que no te asuste pues el mio tiene que ser un dinosaurio. Ademas le escuchamos el corazon a 169 pulsaciones por minuto y mide su pequeño corazon 42 mm. Claro esto me lo han dicho mi medico por lo privado. En la seguridad social no tenia cita has final de junio.
Si te sirve de ayuda, escucharlo te tranquilizara un monton.

Suerte

A
almas_6206457
27/5/08 a las 22:34

Barbyveri...
Lo siento muchisimo cariño... espero que estén equivocados y todo siga normalmente... no he hablado nunca directamente contigo pero aqui estoy para lo que necesites.
Un beso muy fuerte

Eli

N
neidy_6975570
28/5/08 a las 7:50

Barbyveri
Siento profundamente por lo que estas pasando y aquí estamos para lo que necesites, muchos animos de verdad, ya nos dirás algo.

Un abrazo

S
saleta_7999920
28/5/08 a las 9:45

Barby cómo lo sientooo
Ostras como lo siento barby, de corazón te lo digo. A ver si todo ha sido un gran susto y todo se soluciona y si no, no te desinfles, que justo estaba empezando y en un plis lo puedes volver a intentar preciosa! Yo ayer tambien me quedé un pelin preocupada porque aunqeu sí que late es un pelín mas pequeño de lo que le tocaría...pero bueno, de momento no hay porque asustarse, ya iremos viendo, tengo hora para dentro de unas semanas a ver como evoluciona.
Barby, de verdad cuentanos todo lo que te vaya pasando que estamos muy pendientes de ti, animo guapisima y aqui nos tienes para lo que necesites y mas!
un abrazo enoooooorme!
Lerris

L
loiola_8753941
28/5/08 a las 9:46

Lo siento mucho
Lo siento mucho ya nos diras el miercoles que te dices.. mucho animo..

L
lizara_6446264
28/5/08 a las 14:21

... !!!!!!!
Como lo siento Barby!!!!!! Aunque no pierdas la esperanza hasta k no confirmen nada, precisamente en este foro he leido miles de veces k hasta la semana 9 no han oido el latido!!!! Así que la esperanza es lo ultimo k se pierde.... Un besazo preciosa y animo!!!!!

A todas las demas, Lerris no te apures mi vida, esto de las medidas yo no le haris demasiado caso, porque como puede ser que haya aquí xicas que esten del mismo tiempo k no les mide lo mismo y la diferencia es bastante, porque creo que hay ginecologos que miden la bolsita y hay otros k miden solo el embrion, estoy segura, así k no te apures, un besazo... y nada un besazo a todas y deciros que hoy quizás estoy un poquito mejor, no tengo tantas nauseas, espdeo k esto dure

Gemma + Abril + Cosita de 6+3

M
mavi_5283391
28/5/08 a las 22:05

Arribaaa
Que estamos en la tercera página!

BARBY guapa, ánimos y vamos a esperar a ver que pasa en 1 semana, desde aquí te mando un abrazo y mucha suerte para el miércoles.

LERRY lo de las medidas, yo me quedé un poco chafada tambien, porque en la misma semana Berta medía 12 mm y éste 8mm y es inevitable comparar. Esperemos que den un estirón.

Me uno al club de las naúseas, el mal cuerpo, etc.. Luego cuando me levanto por la noche al wc, que mínimo es 1 vez, me duelen las tetas muchisimo, pero mucho !!! Por el dia no tanto

También he empezado a tener mucho flujo, y eso me agobia un montón.

YUMALAY hace dias que quiero escribirte y por una cosa o otra no he entrado.
Antes de tener a Berta, me pasó lo mismo que a ti, 22 semanas y perdí un niño. Entiendo como estás, pero mira tengo una niña guapísima y mi embarazo fue muy bueno aunque con miedos. Si necesitas cualquier cosa ya sabes, quiero que seas positiva!

Bona NIt a todas

Marina+Berta 21 meses + 8+4

S
saleta_7999920
29/5/08 a las 10:08

Buenaaaaas!
hola chicas, pues nada, qeu aqui no hay ninguna mejora...al contrario...DIOS que mal cuerpo tengo, ahora estoy como en un globo, con el estómago hecho un asco, y ahora ya cuando me levanto por la mañana tengo unas nausea que no veas..jolin que horror, solo me alegra que cada dia que pasa es un dia menos que falta para que llegue el dia que se me quite este malestar...
voy a comprarme algo de comer a ver si por casualidad mejoro algo mi estado pero bufff, hoy estaba vistiendo a mi peque y con una mano le ponia el pantalón y con la otra tapandome la boca por si echaba la papa! FATAL!
Gemmeta que guai que hoy te encuentres ni que sea ligeramente mejor, que alivio, almenos que nos den una tregua de vez en cuando...
BArby cariño, he leído tu post, y veo que te han contestado gente que le ha pasado lo mismo y ha salido bien, o sea que no te pongas en lo peor todavía, que todo no está perdido aún. un besazo para estos dias que seguro que seran durillos por la espera. te mandamos mucho cariño de parte de todas.
Gracias chicas por contarme lo de las medidas, es qeu veo cada medida por aqui la web que pienso,...maaaadre si el mio es megapequeñooooooooo, pero mide lo mismo que ha dicho aria o sea que me quedo un pelin mas tranquila
un besote para todasssssssssss

G
gail_9123422
29/5/08 a las 11:07

Creia que me iva a librar
he empezado hace 2 dias con la tripa super inchada me da ganas de vonitar pero al final nada y cuando como es como si la comida no bajase y la leche me infla y soy una adista ala leche que mal que lo estoy pasando

S
saleta_7999920
29/5/08 a las 11:55

Oooooooooh
oooo Yumalay, lo siento, bienvenida al club de las nauseas... pues me has hecho recordar que ayer me tomé medio vaso de leche (no pude con mas) y creo que me sentó fatal de los fatales, creo que por la noche no volveré a provar la leche en mi vida. Por la mañana fresquita y con nesquick sí que me sienta bien.
ai nenas....no nos queda ná
besotessssssssssssssss

S
susy_5862828
29/5/08 a las 18:47

Lo subo!!
Buenas tardes, lo subo que estaba ya muy lejos, jejeje
Aunque no escriba mucho todos los dias os leos, espero que lo de las nauseas se os pasen pronto, tiene que ser orroroso, bueno guapas yo todo bien aunque sigo con mis tobillos escondidos, si dios quiera la semana que viene empiezo en natación de premamas, haber si asin los vuelvo a recuperar.

Un besote grande a todas!!!!
Conchi 10+2

V
vania_7849853
29/5/08 a las 18:51

Hola niñas!
pues yo más feliz que una perdiz, sobre todo despues de la buena noticia de ayer, mi bebit@ está bien!!
Ni nauseas, ni dolor en el pecho (ahora, pero si que lo sufrí) ni molestias de ningun tipo, a ver si dura, toco madera!!
Un beso mamis de enero!!

S
setti_8696625
29/5/08 a las 19:23

Yo también estoy con náuseas...
Bueno, estoy con náuseas, mucho sueño, dolor de cabeza, mal sabor de boca, mareos... Vamos, que lo he pillado todo!!! Estoy así desde la semana 6 y ahora estoy en la 8+5. Espero y deseo que se me pase al final del primer trimestre, porque sino... Me voy a volver loca! A alguien le pasa lo del mal sabor de boca? Es lo que más me incomoda... Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest