Foro / Maternidad

mamis de enero 2009

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:52
S
saleta_7999920
30/5/08 a las 10:06

Mal sabor de boca
si que me pas, Olga,tienes como un sabor metálico o algo parecido? no sé como describirlo, ya me pasó en mi primer embarazo y a hora como no..vueeeelta a lo mismo...joer, no dicen que cada embarazo es diferente??? madre mia, pues los mios son calcaditos!!!! nausea por aqui, nausea por alla, pffff y me duraron hasta casi los 5 meses AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!! no podrian venir los niños ya empaquetaditos de paris??? como el cuento de la cigüeña???????????

Ver también

N
nicole_8056655
30/5/08 a las 13:04

Hola chicas,
siento no estar muy participativa, pero es que no tengo novedades,sigo esperando con miedo la primera eco el proximo 3 de junio,porque despues de lo que me ha costado embarazarme, como vaya mal me va a dar algo. No tengo sintomas ninguno, solo hambre, y esto me preocupa. De hecho hoy me he hecho un test casero de embarazo porque me escama mucho. Ha salido positivo, menos mal, ja ja. Me estoy volviendo majara!
Un besazo a todas.
Luzer+nena (5+3)

S
saleta_7999920
30/5/08 a las 13:21

Hola luzer guapa
pues es normal, todas andamos emparanoiadas con el embarazo jajaja, unas por no tener sintomas, otras por tener demasiados, esto es un no parar jajaja. tu tranquila corazón, seguro que todo marcha estupendamente y sin SINTOMAS!! ENHORABUENAAAAAAA chica esto de los sintomas es horroroso, ahora recuerdo los primeros dias sin ellos y me comía la olla, y ahora que los tengo pagaría una fortuna (pidiendo un crédito claro) para que se me fueran!! porque esto es un sinvivir, no puedo todo el dia con asco en el cuerpo. pero bueno, es lo que hay
no te preocupes que ya veras como todo va de maravilla
un abrazo!
Lerris

N
nicole_8056655
30/5/08 a las 19:51

Arriba!!! que se pierde!!
gracias lerris por responder,la verdad es que si no tengo nauseas pues mejor! siempre que mi nena siga creciendo.Paranoica es lo que estoy! ja ja

hoy le he preguntado a mis suegros si querían nieto o nieta, porque para ellos es su primero, y me han dicho que como solo han criado machos que les gustaría una nieta!!.Que alegria me he llevado!!! Ellos no saben que sabemos el sexo porque no saben que ha sido por fiv+dgp.
Tendrán que esperar un par de meses,ja ja
Un besazo a todas
Luzer+nena(5+3)

N
nicole_8056655
1/6/08 a las 11:57

Donde están las mamás de enero 2009??!!!
Nos habíamos perdido 3 páginas atrás!!
Esto no puede ser,una cosa es que no estemos enfermas y otra es que os paseis todo el dia de juerga por ahí! ja ja ja
Y esas fatigas!! que pasa que desaparecen los fines de semana!!! ja ja
Pues bien que haceis, a disfrutar!

N
nicole_8056655
1/6/08 a las 11:59

Alguno tenemos pensado,
pero no queremos pensarlo todavia porque es muy pronto, y tengo el miedo de que no siga adelante. Cuando pasen los tres meses lo decidiremos.
Un besazo guapa

R
rifat_6302630
1/6/08 a las 13:15

Futura mama de enero 2009
Hola
Soy Esther, mi FPP está entre 6-9 enero, es mi primer embarazo
Este mensaje va en respuesta al mensaje de Gemmeta79
Quiero estar en la lista, pero como veo tantas notas me lio un poco
Me podeis ayudar quienes lo tengais claro,
un beso

S
saleta_7999920
2/6/08 a las 11:41

Holaaaaaaaaa
nenaaaaaaaaas donde estan estas mamis???
a ver, yo por FIN puedo contar una buena noticia y es que des de el viernes me han mejorado las nauseaaaaaaas!!! IUJUUUUUUUUUUUUUUU a ver no es que esté perfecta pero ni mucho menos como la semana pasadaaaaaa, que guai, que alivio, uffff eso si, sigo haciendo un caretooooo jajaja pero bueno me siento un poco mejor.
Bueno guapas a ver que me contais!
BArby esperamos noticias tuyas corazón!

G
gail_9123422
2/6/08 a las 11:51

Hola que tal yo faltal
estoy fatal del estomago todo me da ansias asta el olor de la verdura estoy con la tripa inchada y ya enpiezo con el estreñimiento que tomais esi que os podeis imajinar . mañana tengo mi 1eco creeis que vere algo esto de 7+3 para las que ya se lan echo se ve donde esta situado

S
saleta_7999920
2/6/08 a las 12:27

Yumalay
yo me hice la eco tambien cuando estaba de 7+2 y lo que se vé mejor es la cabeza y como un garbancito que es el cuerpo jajaja y lo que veras mejor será el corazón latir BUMBUM BUMBUM muy guai

R
rkiya_8718126
2/6/08 a las 20:07

Dudas
Hola soy Frida, soy nueva en el foro, tengo 23 años y estoy embarazada de 8 semanas. Estoy muy contenta, pero tengo bastantes dudas y miedo a que las cosas no salgan bien
Supongo que será normal, y como muchas de vosotras habreis pasado por esto espero encontrar aquí respuesta a mis preguntas.
Gracias y suerte a todas.

N
nikole_8064292
2/6/08 a las 20:20

Mañana voy al gine 1 eco
Mañana por la tarde estaré ya de 8+1 y tengo la primera cita con el gine, supongo que me hará una eco y espero que por fin me quede tranquila, yo y mi costi que se lo cree pero que hasta que no lo vea en la eco es como que le da cosa.

En fin, estoy muy ansiosa y nerviosa y tengo toda clase de pensamientos buenos y malos, y supongo que mañana me quedaré más tranquila, espero que todo esté bien, tengo miles de dudas para preguntarle y me las he apuntado que luego se me olvidarán seguro pero bueno.

Que tal todas? como van los síntomas? yo poquitos la verdad, mareos y empiezo con algo de náuseas pero sobre todo por la tarde.

Saludos

V
vivina_5690769
2/6/08 a las 23:30
En respuesta a setti_8696625

Yo también estoy con náuseas...
Bueno, estoy con náuseas, mucho sueño, dolor de cabeza, mal sabor de boca, mareos... Vamos, que lo he pillado todo!!! Estoy así desde la semana 6 y ahora estoy en la 8+5. Espero y deseo que se me pase al final del primer trimestre, porque sino... Me voy a volver loca! A alguien le pasa lo del mal sabor de boca? Es lo que más me incomoda... Un beso a todas!

¿tiene solucion el pastiche en la boca?
te cuento compañera que estoy con la misma y horrible sensacion, apenas como algo y se me hace un pastiche en la boca insoportable, tomo litros y litros de agua pero nada...encima me queda feo gusto y estoy todo el dia con la pasta dentifrica ¿que podemos hacer?

S
susy_5862828
3/6/08 a las 12:27

Buenassss!!!
Que tal todo, ultimamente este el foro un poco parado.

Sandra: he visto tu fotito, encantada, a ver si mi novio me ayuda y pongo la mia y la de mi abichuelita (que ya tiene su cuerpecito).

Gemmata: hace dias que no te leo por aquis, espero que estes mejor y no cuentes como andas.

Buenos muchos besos a todas!!!

Conchi 10+6

L
lizara_6446264
3/6/08 a las 13:44

horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas no puedo más, me moriré por las tremendas nauseas que tengo, no paro de tener nauseas, el estomago fatal, y por eso no he entrado hasta hoy, si es k no puedo con mi alma, voy del sofa a la cama, y de la cama al sofa, cuando no hago una parada para mear , claro...
Aún no os he leido ahora me pongo manos a la obra.... escuchar que os keria decir que abrimos nuevo post? ok? Os parece bien? Aki ya hay demasiadas charlas, si?

Bueno me decis algo y así también actualizamos la lista de las mamis, yo tengo eco esta tarde a las 6, a ver k se ve, estoy de 7+2, bueno chicas un besazo a todas!!!!!1

Gemma + Abril + Cosita 7+2

L
loiola_8753941
3/6/08 a las 18:52
En respuesta a susy_5862828

Buenassss!!!
Que tal todo, ultimamente este el foro un poco parado.

Sandra: he visto tu fotito, encantada, a ver si mi novio me ayuda y pongo la mia y la de mi abichuelita (que ya tiene su cuerpecito).

Gemmata: hace dias que no te leo por aquis, espero que estes mejor y no cuentes como andas.

Buenos muchos besos a todas!!!

Conchi 10+6

Como se ven las fotos???
Hola a todas! com estais?? yo un poco mejor de todo estoy de casi 9 semas ya y se me esta pasando el sueño y las arcadas cosa que agradezco enormemente!!!
Como puedo ver la fotos???? y como pongo una??? BESOS!!!!

N
nicole_8056655
3/6/08 a las 23:55

Ayyyy que feliz estoy!!! he visto a mi nena!!
Hola chicas, a sido muy emocionante! Hoy he ido a mi primera eco, estoy de 6 semanas e iba cagada pensando que algo podía ir mal.Pero no, todo estupendo, no he oido el latido pero por lo visto se veia por la pantalla el latido con claridad, era como un brillo que se apagaba y encendía, mi chico lo vió! Que ilusion!
Ahora si que me lo empiezo a creer! Estoy embarazada!!
Cuddy, espero que todo haya ido fenomenal.
Besos guapas

N
nicole_8056655
4/6/08 a las :03
En respuesta a nicole_8056655

Ayyyy que feliz estoy!!! he visto a mi nena!!
Hola chicas, a sido muy emocionante! Hoy he ido a mi primera eco, estoy de 6 semanas e iba cagada pensando que algo podía ir mal.Pero no, todo estupendo, no he oido el latido pero por lo visto se veia por la pantalla el latido con claridad, era como un brillo que se apagaba y encendía, mi chico lo vió! Que ilusion!
Ahora si que me lo empiezo a creer! Estoy embarazada!!
Cuddy, espero que todo haya ido fenomenal.
Besos guapas

Gemma y tu eco que tal??
Espero que muy bien guapa.
No te han mandado nada para las nauseas?
Besos guapa

C
camila_7968606
4/6/08 a las :13

Me presento
Hola chicas, mi nombre es Karen, vivo en Cancún y tengo dos meses de embarazo. Mi historia comienza hace tres años cuando mi costi y Yo decidimos ser padres, para no hacerla más larga estuvimos en tratamientos de fertilidad y al fin el positivo lo recibimos el 10 de mayo pasado.

Espero y la pasemos bien charlando sobre esta magnífica aventura de ser mamis. No niego que tengo mucho miedo, pues nos costó mucho lograrlo... sólo ruego a Dios lleve a buen término nuestro embarazo.

Les envío besos y abrazos.

N
nicole_8056655
4/6/08 a las :17
En respuesta a camila_7968606

Me presento
Hola chicas, mi nombre es Karen, vivo en Cancún y tengo dos meses de embarazo. Mi historia comienza hace tres años cuando mi costi y Yo decidimos ser padres, para no hacerla más larga estuvimos en tratamientos de fertilidad y al fin el positivo lo recibimos el 10 de mayo pasado.

Espero y la pasemos bien charlando sobre esta magnífica aventura de ser mamis. No niego que tengo mucho miedo, pues nos costó mucho lograrlo... sólo ruego a Dios lleve a buen término nuestro embarazo.

Les envío besos y abrazos.

Hola karen!
Enhorabuena por tu embarazo!
Yo también he pasado por tratamientos de fertilidad,me he quedado embarazada a la segunda fiv-icsi. Ahora estoy de solo 6 semanas, tambien con mucho miedo de perderlo despues de todo lo pasado para llegar aquí.
Pero tenemos que ser positivas y disfrutar del embarazo, no tiene porqué pasar nada.
Un besazo guapa

G
gail_9123422
4/6/08 a las 10:13

Ayer tuve la eco os paso esto
ayer me ice la eco yo creia que estaba de 7+4 y me an dicho que por el tamaño estoy de 6s yo dije que mi ultima regla fue el 11 de ablil y me dijo que no podia ser el latido no lo escuche pero vi un puntinto que parpadeaba su corazon no me acen la atra eco asta 1 de julio y ya me acen todos los papeles para el cerclaje

S
saleta_7999920
4/6/08 a las 10:42

Hola hola!
Hola chicas!!!
cómo está la cosa??? pues nada, yo por aqui mejorando un poco!!! una buena noticia sin duda!! pues si, parece que las nauseas me respetan durante la mayor parte del dia, eso si, por la mañna me tengo que levantar corrieeeendo a desayunar porque si no me entran nauseas pero bueno, comiendo un poco se soluciona la cosa.
Felicidades a las que ya habeis visto a vuestra lentejita!! y enhorabuena y bienvenidas a las nuevas mamis de enero!!!
yo ahora ya hasta el dia 10 no tengo otra eco por lo privado y por la seguridad social me han dicho que tengo que llamar dentro de unos dias que ahora no me pueden dar hora pero me haran la eco a finales de junio.
Bueno mamis, pues nada, a ver si nos vamos animando que este post siempre se pierde por ahí abajo.
un abrazote y nos vamos contando.
besitos!
Lerris + Roc 13 meses + lentejita 8 semanas

N
nicole_8056655
4/6/08 a las 16:14
En respuesta a gail_9123422

Ayer tuve la eco os paso esto
ayer me ice la eco yo creia que estaba de 7+4 y me an dicho que por el tamaño estoy de 6s yo dije que mi ultima regla fue el 11 de ablil y me dijo que no podia ser el latido no lo escuche pero vi un puntinto que parpadeaba su corazon no me acen la atra eco asta 1 de julio y ya me acen todos los papeles para el cerclaje

Yumalay
Lo importante es que está ahí y además tiene latido!que mas puedes pedir!!
Una pregunta, porque te hacen el cerclaje?? nos lo hacen a todas???
Felicidades por tu lentejilla

N
nikole_8064292
4/6/08 a las 17:48

Ya lo he visto
Ayer por la tarde tuve mi primera eco, lo cierto es que aunque estas semanas atras estaba muy traquila los últimos ías han sido un poco agobiantes pensando si estaba todo en su sitio. Pues nada, entramosy me hizo una eco vaginal, y lo primero localizó el mioma que había doblado casi de tamaño y alcanza casi 4cm, y después localizó a mi cosita, y mi marido fue el primero en adivinarel fuerte latido de mi bb, yo estaba tan aliviada e saber que estaba done tiene que estar que lo miraba pero no lo veía y la verdad es que fue todo un alivio.

en cuanto a lo del mioma quno me preocupe, que está ahí y que veremos como evoluciona pero que en mi estado pues no es nada bueno preocuparse y que de momento no está afectando, y que veremos como se desarrolla.

En fin ya estoy deseando que llegue el día 1 que tengo la eco de las 12 semanas y volver a ver a mi cosita.

Muchos besitos.

S
saleta_7999920
5/6/08 a las 9:46

Que bien barbyyyyyy
iupiiiiiiiiiiii que bieeeeen, enhorabuena por la buena noticia!!!!! estaba deseando llegar al trabajo y conectarme para ver tu buena noticia!!! oleee!
pues a las nuevas una calurosa bienvenida!!! aqui estamos para solucionar las dudas que buenamente se pueda!!!!
yo por aqui, un poco mejor de las nauseas, aunque a la hora de acostarme no estoy yo muy fina del estómago...lo tengo como revuelto no sé...en fin...supongo que lo normal claro. pero voy tirando.
aiiii qué buenas noticias!! a ver si se conecta Gemmeta que hace dias que no la leo por aqui creo..
lo dicho, un abrazo para todas las nuevas mamas de enero y nos vamos contando.
Mi fpp és el 11 de enero
Lerris

L
lizara_6446264
5/6/08 a las 11:21

Mis niñasssssssssssssssssssss
Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, solo he leido los titulos pero me presagian k algo bueno cuentas un besazo y me alegro, a las demás no tengo mucho tiempo entre que estoy echa una piltrafa y mi marido de baja, tiene la cara como un mapa le ha dado un golpe de viento, bueno pues no tengo tiempo para entrar, pero me imagino que todas genial.
Yo me he levantado mejor hoy sin nauseas, aunque la cabeza se me va un poco.............. y la ECO genial allí estaba mi Cosita latiendo para su mami, mu guay, mu emocionante, que os voy a contar, hasta vino Abril a ver a su hermanit@, y señalaba la pantalla diciendo ahhhhh uhhhhhhh.......

Bueno mi vida que ahora que tengo un ratico intento coger a todas las nuevas y abro nuevo post...

Un besazo os quiero princesitas!!!!!!

Gemma+Abril+Cosita 7+4

L
lizara_6446264
5/6/08 a las 11:35

Nuevo post!!!!!!!!
VBenga a pasarse al nuevo preciosas!!!!

G
gail_9123422
5/6/08 a las 11:41

Hola luzen
ami me acen el cerclaje porque tuve un aborto con 22s y por lo visto fue el cuello del utero que no aguanto estoy super contenta porque me an puesto en la consulta de alto riesgo y me hicieron una revision pa quitarse el sombrero mas pruebras mas analisis

C
camila_7968606
5/6/08 a las 16:46
En respuesta a nicole_8056655

Hola karen!
Enhorabuena por tu embarazo!
Yo también he pasado por tratamientos de fertilidad,me he quedado embarazada a la segunda fiv-icsi. Ahora estoy de solo 6 semanas, tambien con mucho miedo de perderlo despues de todo lo pasado para llegar aquí.
Pero tenemos que ser positivas y disfrutar del embarazo, no tiene porqué pasar nada.
Un besazo guapa

Luzer y chicas
Ayer después de ir al baño vi en el papel sanitario una mancha café apenas perceptible, inmediatamente le hablé a mi gine y me recetó Gravidinona, me recomendó reposo absoluto y hoy por la mañana muy temprano fuimos mi costi y Yo a consulta.

El gine hizo una eco y pudimos ver al bebé (aún embrión), latía su corazón y mide 11.3 mm. Nos explicó que se trata de una reacción natural del sistema inmune de la mami, con más frecuencia en primeros embarazos. Técnicamente es una amenaza de aborto pero muy leve del 5%. En la eco también apreciamos el desprendimiento que se veía como una cosa oscura. Sin embargo nos tranquilizó saber que el nene no la está pasando mal. Tiene un crecimiento normal.

Me recetó otro medicamento solo en caso de sangrado y cólicos. Las recomendaciones fueron estar muy tranquila y reposo relativo; es decir, puedo andar en auto (sólo si es automático), realizar viajes cortos (siempre y cuando no haya sangrado), no esforzarme mucho en mis actividades y alimentarme bien.

El susto que pasé ayer... tuve que resolverlo sola, tuve que ir a comprar el medicamento para que me lo inyectara mi mamá. Sólo pensaba mientras conseguía todo "este embrión se queda conmigo". La tranquilidad me dio la claridad mental para enfrentar esto. Cuando hubo pasado la emergencia lloré y le hablé por teléfono a Jaime mi esposo, el trabaja en otra población que se encuentra a 1:30 de distancia. Me sentí sola y desprotegida pero fuerte. Hasta a quí mi relato.

Besos de bienvenida y enhorabuena a todas.

C
camila_7968606
5/6/08 a las 17:19

Buen sitio!!!
Ya entré a la página que nos recomiendas, la verdad si creo que es necesario que la pareja cree un vínculo con el bebé desde el útero.

Cuando nos enteramos que estabamos embarazados, inmediatamente al segundo día después de ir con el gine nos compramos un libro sobre el embarazo. Libro que únicamente he leído Yo, me sirvió para comprender las reacciones que estaba teniendo mi costi, de repente se aisló, no hacía comentarios sobre nuestro embarazo y comenzó a invadirme un sentimeinto de soledad en esta nueva etapa, y de posesión hacia el bebé. Conductas totalmente erróneas. Hasta hace unos días platicamos de cómo nos sentimos y hemos cambiado nuestro comportamiento. Sé que es un proceso de aceptación bastante difícil sobre todo para los hombres y creo que al crear ese vínculo nuestras relaciones se pueden fortalecer como pareja y familia.

SALUDOS.

C
camila_7968606
5/6/08 a las 17:59

Vale!
A ocho semanas de embarazo no he vomitado ni me he mareado. Lo que si, es que al principio me daba mucha hambre,y ahora ha disminuido mi apetito, hoy que me pesaron baje medio kilo. El sueño y fatiga me hacen dormir por las tardes y levantarme muy tarde como a las 11:00 am apenas estoy abriendo los ojos. Voy muy seguido al baño y mis senos han aumentado de tamaño y estan muy sensibles, en las noches me molestan por lo que opté comprarme un bra de maternidad para dormir. Tambien piel reseca, pero nada que una buena crema de manteca de cacao no pueda solucionar.

El perfume, la pasta dental y algunos alimentos me dan asco.Hace 15 días me tomaron la presión y estaba un poco elevada, estaba muy angustiada por el desarrollo del embarazo, el gine insistió en que me tranquilizara y dejara a la naturaleza actuar. En fin, ante una amenaza de aborto creo que es lo mejor.

Saludos a todas

H
haja_6324143
5/6/08 a las 23:55

Hola
Mi nombre es Evelin trate de inscirbirme no se si lo logre, soy mami para enero, estoy muy contenta tengo 31 años, y quiero compartir mi experiencia, no tengo sintomas solamente mucha hambre me esta creciendo todo, quisiera saber si alguien me puede desir si logre inscribirme, un besote.
evejanetma@hotmail.com

H
haja_6324143
6/6/08 a las 13:52

Barby
Hola, a mi tmb me dijieron que tenía un quiste, hable con la doctora, y es normal, me pidio un monton de examenes de sangre, orina etc, y por suerte me dieron bien, epero a mi bebe para enero, no se exactamente la fecha ya que unos me dicen una cosa y otros otra, estoy muy feliz, seguro que va hacer un año nuevo, no? es el primero/a para mi, despues del 20 de junio talvez sepa el sexo, si se deja ver. Un Beso
Eve.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir