Foro / Maternidad

mamis de enero del 2011

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:36
D
dahab_5527928
24/5/10 a las 9:37

A 11enero11
Gracias cari por informarme, me acabo de quedar de piedra, pq claro lo he oido tantas veces a mi alrrededor triple escrining..., pero claro todas mis amigas han parido por privado, no se me había ocurrido pensar q por la ss no la hicieran.
Como puede ser q no la hagan por la s.s.?? no es para dsescartar alteraciones en el feto?? voy a informarme a ver cuanto cuesta?? gracias por toda la información guapa

Ver también

N
nelia_7839869
24/5/10 a las 16:33

11mayo
como te encuentras? Estas mejor?

A
aijun_9775675
24/5/10 a las 19:07

Hoy gine
Hola a todas!!!!
Acabo de venir de la consulta, 8 semanas y mide 15.54mm jejje que pequeñito, el corazon le late a mil por hora. la gine(priva) dice que todo perfecto pero bueno el miedo yo creo que no te lo quita , pero seamos positivos!!!.
decir que a mi me han mandado el analisis de sangre el "scring" para el 7 de junio, y me lo mando la matrona, lo digo porque alguien lo habia preguntado. el 22 de junio tengo la eco de 12 semanas etcc ya ire contando, porque yo ahora ando muy liada opositando y no tengo tiempo de conectarme. bueno un besito a todas.

11enero: suerte!!! y descansa mucho

A
aijun_9775675
24/5/10 a las 19:10
En respuesta a aijun_9775675

Hoy gine
Hola a todas!!!!
Acabo de venir de la consulta, 8 semanas y mide 15.54mm jejje que pequeñito, el corazon le late a mil por hora. la gine(priva) dice que todo perfecto pero bueno el miedo yo creo que no te lo quita , pero seamos positivos!!!.
decir que a mi me han mandado el analisis de sangre el "scring" para el 7 de junio, y me lo mando la matrona, lo digo porque alguien lo habia preguntado. el 22 de junio tengo la eco de 12 semanas etcc ya ire contando, porque yo ahora ando muy liada opositando y no tengo tiempo de conectarme. bueno un besito a todas.

11enero: suerte!!! y descansa mucho

11 mayo
que me he equivocado!!! con esos nombres me liais!!!, suerte a todas!!!

Aaaa lo del scringg, no se como se escribe, es por la ss, el analisis normal ya me lo hicieron el 11/05 tambien.

N
nelia_7839869
25/5/10 a las 10:50


Chicas, una pregunta, acabo de ir a buscar la analítica de sangre - orina que hice la semana pasada. Más o menos entiendo el resultado (se que no he pasado lo de la toxoplasmosis, así que a aguantarse!!!), que soy A+ y me salió el coombs indirecto negativo (creo que esto es bueno )

Ahora estoy de 6+1, voy ya al ginecólogo o me espero un par de semanas más?

G
gracia_9067945
25/5/10 a las 14:10

Me presento ...
Hola chicas, me presento, yo también soy primeriza aunque es mi segundo embarazo, por desgracia perdí mi bichito el 27 de Febrero de este año. Pero bueno, una vez superado y con la luz verde del gine me he quedado de nuevo a la primera así que estoy muy, muy contenta, con miedos pero, sorprendentemente más tranquila que la primera vez. Bueno, que me enrollo mucho, estoy de 7 semanas, la semana que viene tengo la eco de las 8 semanas en la que espero poder ver latir el corazoncito de bichito. Soy de Madrid y tengo 34 años. Una cosa Ithaka, yo también practicaba pilates, en el anterior embarazo me recomendaron esperar el 2 trimestre para continuar y además seguir en un grupo específico de pilates para embarazadas. Creo que ya habías decidido dejarlo por ahora pero por si seguías con alguna duda. Ánimo chicas, a disfrutar cada segundo de nuestro embarazo

D
dahab_5527928
25/5/10 a las 19:07

Hola guapísimas, como van esas lentejitas??

Primero de todo bienvenida Pularda2 , te añado a la listas con los datos que has puesto, solo faltará la ffp, un besito.
Gracias chicas por toda la información sobre la analítica del triple scrininig, ahora comprendo pq hay diferente información sobre la misma analítica, según comunidades la hacen en un mes o en otro, y en algunas no la hacen por lo público.
En Castellón de dónde soy yo lo hacen después de las 12 semanas, así q ya estoy más tranquila, a las q no os lo hagan por la ss, he leído en algunos foros de internet que si lo exiges no te lo pueden negar, no se si será verdad, pero por si queréis intentarlo q lo sepáis.
Ithaka23: estoy mejor cari, gracias por preguntar, aún sigo el reposo, solo me quedan dos días para ir a la gine a ver si me da el alta, pero por ahora no he manchado, así que estoy muy contenta.
Eso sí, hoy me he levantado con un barrigón tipo la bombi, espero q se baje pronto, pq el vaquero no me lo puedo abrochar cuando me siento, jiji ¿os pasa alguna?
Lacasito 7+3
Veyab: que pasada 15.54mm, q ganas tengo yo de ver cuánto ha crecido mi lacasito, la última vez q fui medía 8.9mm y estaba de 6+4. ¿D que opositas?? Eres profe??, mucha suerte.
Inue y Gloss9103: que tal la gine??como están vuestras lentejitas??


gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10.........??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 .........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ........primeriza
yunairis................ ??años...............??....... .....................05/01/11 .......1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .......??
11mayo............... 30 años ...........Castellón .............07/01/11 .......primeriza
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11.......??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ....... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo ....................11/01/11 ........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
ithaka23................29 años .........Girona .....................19/01/11 .........primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ...........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11......... 1 niña
pularda2....34 añosMadrid...??/01/11..primeriza
CHICAS FALTAN DATOS PARAA ACTUALIZAR, UN BESITO A TODAS GUAPAS.

G
gracia_9067945
26/5/10 a las 15:36

Ups!, se me había olvidado
Mi fpp es el 13 de Enero, para poder completar la lista. Besitos

L
louhou_5747740
26/5/10 a las 17:23

Yo tambien sere mami para enero
yo tuve que ir al hospital porque estaba con muchos dolores en la barriga era demasiado yo me ise la prueba el miercoles pasado pero asta el sabado que fui al hospita por los dolores no me lo crei me isieron una eco le vi el corazon y mide 5 mm que chiquitito my niño.

A
an0N_690502199z
26/5/10 a las 17:47

Otra más !!!
Hola chic@s, con vuestro permiso me apunto a la lista !!!

gloss9103.......... ....... .............................. ...............31/12/10.................
karutxi33.. .. .............................. .............................. 01/01/11 ........
yeyab.................... 28 años ...... Valencia ............ 03/01/11 ................primeriza
yunairis................ ...... .............. .............................. 05/01/11 ...............1linda princesita
puzzlebcn............ ...... .............................. ...............05/01/11 .................
11mayo............... 30 años ....... Castellon ......... 07/01/11 ................primeriza
geminis871........ ........ .............................. .............09/01/11..................
Imma2011........... ......... .............................. ...........10/01/11 ............... primeriza
11enero............... 32 años ........Toledo ..............11/01/11 .................primeriza
silviagabo........... ........... .............................. ..........12/01/11...................
maittechu76....... ...... ............. .............................. .12/01/11...................
sai1981.............. 29 años ........ Murcia ...............13/01/11 .................primeriza
flakis891............ ......... .............. ............................10 -17/01/11 ...........
ithaka23............. 29 años .........Girona ............ ..19/01/11 .................primeriza
nazomi1............. 35 años .......... ..........................19/01/11 ..................1
inue .................... 28 años ........ Madrid ...............20/01/11................. 1 niña
irlanda77............33 años..........Catalunya....... ....19/01/11................. primeriza

Os quería hacer una preguntilla también... cuanto os habéis engordado ya... yo según mis números llevaré un 1,2 kg... no sé si es mucho... que sólo estoy de seis semanas...

A
arely_8639251
26/5/10 a las 19:51
En respuesta a aijun_9775675

Hoy gine
Hola a todas!!!!
Acabo de venir de la consulta, 8 semanas y mide 15.54mm jejje que pequeñito, el corazon le late a mil por hora. la gine(priva) dice que todo perfecto pero bueno el miedo yo creo que no te lo quita , pero seamos positivos!!!.
decir que a mi me han mandado el analisis de sangre el "scring" para el 7 de junio, y me lo mando la matrona, lo digo porque alguien lo habia preguntado. el 22 de junio tengo la eco de 12 semanas etcc ya ire contando, porque yo ahora ando muy liada opositando y no tengo tiempo de conectarme. bueno un besito a todas.

11enero: suerte!!! y descansa mucho

Piensan que estoy embarazada?
LA VERDAD QUE TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y MI NOVIO SE CUIDO Y TENGO MAREOS ,VOMITOS,DOLOR EN LOS PECHOS ORINO VASTANTE Y MUCHOS SINTOMAS MAS DE EMBARAZO ES MAS SE ME ATRASO EL PERIODO 4 DIAS Y CUANDO ME VINO ME VINO ROSA DESPUES ROJO Y DESPUES MARRON Y ME DURO 3 DIAS Y AMI EL PERIODO ME DURA UNA SEMANA ,ME VINO MUI POCO SERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION? AYYUDENMEEE CHICAS ESTOY O NO? OJALA QUE SI

Z
zoha_8281223
26/5/10 a las 23:33

Hola chicas...
Quisiera unirme a este foro y poder compartir toda la emoción del embarazo con otras futuras mamis...
Estoy de 6 semanas y mi fpp es el 20/01/2011...

He leido sus post y que mejor que compartir con otras mamis lo que nos va pasando, como los sintomas son parecidos y tambien distintos, la primera eco, etc. es mucha emoción.

Les cuento que espero a mi segundo hijo y estamoss todos felices, yo me sentido cansada y con algunos dolorcillo pero todo normal, y les puedo contar que normalmente soy muy buena para comer pero ahora el hambre me da sólo a ratos, pero cuando me da... si no como algo como que me fatigo... es raro...

Bien, espero poder seguir compartiendo con ustedes.
Saludos para todas.

N
nelia_7839869
27/5/10 a las 12:56

Bienvenidas
estefania324, yoli1104 y enia54!!!

estefania324: qué bien que ya hayas visto a tu lentejita!!! Yo hasta el viernes no veré nada... De cuanto estás?

yoli1104: yo también estoy de 6 semanas, mi fpp será para el 17/01/11, no lo se seguro, supongo que mañana cuando vaya al médio, me confirmará mejor la fpp. Yo no tengo sintomas, sólo como un vacío en el estómago cada dos horas, y tengo que comer alguna cosita, pero no tengo ni mareos, ni nauseas, nada...

enia54: Ya te tomas el ácido fólico? Si todavia no te lo tomas, ve al ginecólogo que te lo recete porque es básico para prevencion de espina bífida. Yo fui cuando sólo estaba de 4, como tu, y sólo me recetó esto y me dio alguna recomendación. Me dijo que volviera dos semanas mas tarde para hacer la revisión (es que antes de las 6 semanas, no pueden ver casi nada).

A
alvard_9775080
27/5/10 a las 13:46

Parto para enero
Hola a todas!!

Soy una chica joven y primeriza con todas mis dudas y sentimientos a flor de piel!! supuestamente estoy de 6 semanas y previsto nacimiento para el 23 de enero, el 16 de junio voy al ginecologo me imagino que me haran mi primera ecografia!! Siempre he sido una chca muy hiperactiva y ahora en estos momentos estoy a todas horas somñolenta con mucho mucho sueño se me caen lso ojos, el problema es que trabajo lejos de donde vivo y eso me supone coger un tren el cual me pone muymal cuerpo estoy muy cansada tengo los pechos super hinchados y hago pis todo el rato!! mi medico de cabecera me ha mandado una spastillas que dice que son vitaminas, bueno yo es que tengo cuarentamil dudas preguntas e inquietudes!! jeje!! estamos muy contentos, incluso ya tenemos elgidos hasta los nombres!

A
alvard_9775080
27/5/10 a las 13:54

Para enia54
Lo primero que tienes que hacer es acudir a tumedico de cabecera el cual te mandara un a analitica y te mandara tambien ya para el giencologo al igual que las vitaminas!!

A
amaria_9534948
27/5/10 a las 14:24
En respuesta a alvard_9775080

Parto para enero
Hola a todas!!

Soy una chica joven y primeriza con todas mis dudas y sentimientos a flor de piel!! supuestamente estoy de 6 semanas y previsto nacimiento para el 23 de enero, el 16 de junio voy al ginecologo me imagino que me haran mi primera ecografia!! Siempre he sido una chca muy hiperactiva y ahora en estos momentos estoy a todas horas somñolenta con mucho mucho sueño se me caen lso ojos, el problema es que trabajo lejos de donde vivo y eso me supone coger un tren el cual me pone muymal cuerpo estoy muy cansada tengo los pechos super hinchados y hago pis todo el rato!! mi medico de cabecera me ha mandado una spastillas que dice que son vitaminas, bueno yo es que tengo cuarentamil dudas preguntas e inquietudes!! jeje!! estamos muy contentos, incluso ya tenemos elgidos hasta los nombres!

Todas para enero
hola chicas como van esas tripitas? soy una chica de 26 años que despues de un legrado en noviembre aqui estamos otra vez dando guerra a mi tambien me toca para el 23 de enero tambien con mucho sueño y un dolor en los pechos.......... pero que os voy a contar yo voy al ginecologo privado y me mandaron en enero despues del legrado natalben supra dicen que son muy buenas, bueno espero que sigamos hablando.
AH! estoy de 6 semanas y empezando con analisis de sangre y con mucha ilusion.

A
arhimo_9496125
27/5/10 a las 18:56

vengo del gine...
Hola a todas y enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!!!
Acabo de llegar del gine, no se porque me dieron hora tan pronto, pero la cuestión es que tan solo estoy de 6+1 y pensaba que no podría escuchar nada, hasta el gine dudaba pero finalmente hemos escuchado el latido, es increible!!!!!!! Así que, ahora no recuerdo el nombre pero he visto que alguna de vosotras tiene mañana visita y cree que no va a ver nada pues tranquila que con un poco de suerte tu tambien escuchas a tu lentejilla... Lo único que es tan pequeñin que me ha dicho que vuelva en tres semana para poder medirlo y comprobar que todo siga bien...
Saludos a todas
Nazomi 6+1

D
dahab_5527928
29/5/10 a las 12:07

Hola barrigitas!! como va??
Inue: es normal q tan pronto no vieras nada, ya verás cuando vuelvas como escuchas el corazón a toda castaña, es super emocionante.
Yo el Jueves fui a la gine y lo escuché 185, me asuste y todo por si iba demasiado deprisa, pero m ha dicho q es normal, q esta todo perfecto. Mide 17.2mm y estoy de 1 semana más de lo q pensaba 8+5, así q mi fpp es para el 3 de Enero.
Debo seguir con el reposo una semana más, así q a ver si pasa rápido y me dan el alta.
Estefanía324 / Yoli1104/Etnia54/Soraya3294/Leroys1/Sandyjay: bienvenidas y enhorabuena por vuestro positivo, cuidaros mucho, os añado en la lista, nos faltaran datos.
Pularda2: añado tu fpp y modifico la mía.
Sandyjay: tu hazles caso y haz reposo absoluto, ya se q es un suplicio, pero es lo q hay, esta es mi segunda semana de reposo haber si es la última con un poco de suerte.
Nazomi: que agusta se queda una cuando oye el corazón de su bebe, eh!!, es una pasada escuchar a esa cosita q llevamos dentro, me alegro de q te vaya todo bien.
LA LISTA

gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10.........??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 .........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 .........primeriza
yunairis................ ??años...............??....... .....................05/01/11 .......1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .......??
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11.......??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ....... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo ....................11/01/11 ........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 añosMadrid.................... .13/01/11...primeriza
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
ithaka23................29 años .........Girona .....................19/01/11 .........primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ...........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11......... 1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... ................20/01/11.1
Soraya3294..26años??.......... .................23/01/11primeriza
Leroys1..??................... ??..............23/01/11.primeriza
Sandyjay??.................... ??............................ .???????....................

A
an0N_569781799z
29/5/10 a las 14:04


Hola chicas! hace muchos días que no escribo porque sigo sin internet.... es un rollazo.. a ver si la semana que viene me mandan el router y puedo conectarme y así entro más despacito a leeros a todas y contestaros...

Yo sigo con mis malestares, y bueno, parece que la cosa no va a mas (menos mal), pero me tiro todo el día con mucha hambre y no me entra casi nada... Tanto es así que he perdido dos kilos jeje.. pero bueno, seguro que los recupero prontito!

Tengo los análsis del screening y demás en 9 de junio, y la eco de las 12 semanas el 23 de junio... ójala y esté todo muy bien y los valores del screening estén tb bien.. Que tengo mucho miedo porque con mi niña me dieron alterados, me hicieron la amnio y aunque salió todo bien, al final mi niña si venía con cositas.... osea que ahora intento ser muy positiva pero el miedo lo tengo ahí...

Hoy estoy de 8+3, aunque habrá que verlo porque en la eco de las 7 semanas me dijo el gine que las medidas correspondian a dos días menos...

Me alegra mucho ver tanto movimiento y tantos bebés para enero!!!! cuantas mas seamos mejor para compartir las alegrias, dudas, aumentos de peso y demás jeje...

Pongo la lista de nuevo y añado datos míos que faltaban..


gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10.........??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 .........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 .........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 .......1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .......??
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11.......??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ....... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo ....................11/01/11 ........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 añosMadrid.................... .13/01/11...primeriza
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
ithaka23................29 años .........Girona .....................19/01/11 .........primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ...........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11......... 1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... ................20/01/11.1
Soraya3294..26años??.......... .................23/01/11primeriza
Leroys1..??................... ??..............23/01/11.primeriza
Sandyjay??.................... ??............................ .???????....................


Un besito a todas!!!

A
aijun_9775675
30/5/10 a las 10:45
En respuesta a dahab_5527928

Hola guapísimas, como van esas lentejitas??

Primero de todo bienvenida Pularda2 , te añado a la listas con los datos que has puesto, solo faltará la ffp, un besito.
Gracias chicas por toda la información sobre la analítica del triple scrininig, ahora comprendo pq hay diferente información sobre la misma analítica, según comunidades la hacen en un mes o en otro, y en algunas no la hacen por lo público.
En Castellón de dónde soy yo lo hacen después de las 12 semanas, así q ya estoy más tranquila, a las q no os lo hagan por la ss, he leído en algunos foros de internet que si lo exiges no te lo pueden negar, no se si será verdad, pero por si queréis intentarlo q lo sepáis.
Ithaka23: estoy mejor cari, gracias por preguntar, aún sigo el reposo, solo me quedan dos días para ir a la gine a ver si me da el alta, pero por ahora no he manchado, así que estoy muy contenta.
Eso sí, hoy me he levantado con un barrigón tipo la bombi, espero q se baje pronto, pq el vaquero no me lo puedo abrochar cuando me siento, jiji ¿os pasa alguna?
Lacasito 7+3
Veyab: que pasada 15.54mm, q ganas tengo yo de ver cuánto ha crecido mi lacasito, la última vez q fui medía 8.9mm y estaba de 6+4. ¿D que opositas?? Eres profe??, mucha suerte.
Inue y Gloss9103: que tal la gine??como están vuestras lentejitas??


gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10.........??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 .........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ........primeriza
yunairis................ ??años...............??....... .....................05/01/11 .......1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .......??
11mayo............... 30 años ...........Castellón .............07/01/11 .......primeriza
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11.......??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ....... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo ....................11/01/11 ........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
ithaka23................29 años .........Girona .....................19/01/11 .........primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ...........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11......... 1 niña
pularda2....34 añosMadrid...??/01/11..primeriza
CHICAS FALTAN DATOS PARAA ACTUALIZAR, UN BESITO A TODAS GUAPAS.

Holaaaa mamissss!!!
Bienvenidad a todas las nuevas incorporaciones, que viva la natalidad!!
11Mayo: Espero que estes mejor.
Estoy super contenta tiene que medir ya mucho más, pero tengo pánico, mi marido dice que soy un poco "paranoica", yo creo que no voy a estar tranquila en todo el embarazo, pero bueno trataremos de llevarlo. Y si quiero ser profe este año son mis primeras opos y mira como estoy empanada y pensando en todo menos en lo que tengo que estar, bueno no me enrrollo más. Ya os cuento que tal las proximas pruebas, suerteeeeee!!!besooss
gloss9103: 22mm que paasaada creo que ahora crece un 1 mm por dia, chaooo

AAA una cosa, yo ahora no tengo ningun sintoma los pechos ya no me duelen como el primer mes y solo tengo un poco de estreñimiento, os a pasa a alguna?? estoy como si nada.

N
nelia_7839869
31/5/10 a las 10:25


El viernes fui al ginecólogo.. Me dijo que estaba de 6+1 (tres días menos de lo que yo pensaba). Vi a mi lentejita, mide 0,052 cm y su corazoncito iba a 126. Es muy emocionante escuchar por primera vez sus latidos (además de ver esa cosita pequeñita que va "saltando"). Me ha dicho que, por lo que él ve, sólo va uno (buff, es que en mi família hay bastantes gemelos-mellizos, así que estaba un poco asustada).

Estoy muy contenta, me quedé más tranquila al verlo y escucharlo, ahora se que está bien, que está dónde tiene que estar

Y
yoania_8712328
31/5/10 a las 11:50

Hola!!
Cuantas mamis para Enero!!!
Mi enhorabuena a las nuevas.

Chicas hoy he ido a mi primera y he visto a mi super pequeñin, que emoción mas grande, ya le he podido escuchar el corazón y todo, sonaba muy fuerte! Mide 1,45cm y me ha dicho el gine que pinta bien. La siguiente eco la tengo dentro de 2 semanas.

Por cierto se me olvidó comentaros que hace 1 semana empecé manchar incluso eche un coagulo de sangre y todo. Me fui a urgencias pensando en lo peor porque ese coagulo tenia toda la pinta de embrión pero suerte al final no era nada de lo que me pensaba era simplemente un coagulo que estaba entre la bolsa el utero y que lo expulsé, esto le debe de pasar a muchas mujeres y es muy normal, lo comento por si os pasa a alguna....

Besitos para todas!

S
simone_6439246
31/5/10 a las 18:07

Nueva ...
Hola chicas !!!

Me apunto con vosotras mamás de enero del 2011. Estoy de 7+1 y ya he tenido la suerte de ver y oir a mi peque en dos ocasiones. La semana pasada por lo privado y hoy mismo por la S.S. Ya mide casi 1 cm, cuando la semana pasada solo era la mitad ¡es increible lo rápido que van!. Bueno, pues espero compartir por aquí con vosotras toda las experiencias de ésto tan maravilloso ...

gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10.........??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 .........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 .........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 .......1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .......??
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11.......??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ....... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo ....................11/01/11 ........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 añosMadrid.................... .13/01/11...primeriza
nollita2...................... 35 años............Castello...... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid .....................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23................29 años .........Girona .....................19/01/11 .........primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ...........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11......... 1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... ................20/01/11.1
Soraya3294..26años??.......... .................23/01/11primeriza
Leroys1..??................... ??..............23/01/11.primeriza
Sandyjay??.................... ??............................ .???????....................

Y
yoania_8712328
31/5/10 a las 22:03

Imaginaria...
Nos alegra que hayas entrado para contarnos tu experiencia, yo como lo he comentando en mi anterior mensaje también eche un coagulo, la verdad es que tan grande como lo explicas tu no era pero yo me asuste mucho porque pensaba que era el embrion. De todas formas como dice gloss si esta la vesicula vitelina despues deberia de crecer el embrión, no se tal vez todavia no se te vea porque estas de poco. Ya nos contaras, mucha suerte y mucho animo guapa....

L
louhou_5747740
1/6/10 a las 11:15

yo tambien
hola a todas las mamis, yo no se para cuando cumplo tadavia no e ido al medico pero si alguen me podiera ayudar mi ultima regla fue el 5 de abril yo creo que sera para el 5 de enero verdad yo tambien estoy con muchos dolores y estoy floja no tengo ganas de nada y para que me anime encima estoy preparando mi boda para septiembre que lokura

F
fulvia_5430366
1/6/10 a las 11:44

Hola
Buenos días chicas.
Lo primero enhorabuena a todas. Yo os cuento que soy de pamplona y estoy de 5+2 y que en principio mi fpp sería para el 30 de enero de 2011, aunque todavía no he ido al médico así que la fecha no es segura. Soy primeriza así que tengo bastantes nervios, je, je. Sintomas tengo, estoy cansadisima, me duermo cada dos por tres, en cuanto me tumbo a descansar, tengo pinchacillos en la tripa y ahora parece que empiezo tambien con dolor en los pezones y algo de nauseas. Tengo cita con la matrona el día 24 de junio pero con la impaciencia pues he cogido cita con la ginecologa privada para el 14 de junio.
Bueno, os agradecería que me añadiriais a la lista.
Saludos a todas.

F
fulvia_5430366
1/6/10 a las 11:59

Por cierto
Se me olvidaba para la lista, tengo 31 años.

A
awallaby_724063z
1/6/10 a las 15:45

Mami para enero 2011
hola q tal?soy andrea 22 años y espero a mi baby para el 8 de enero y espero q todo salga bien ya q hace 3 meses perdi a mi bebe estando de 28 semanas.bueno chicas espero q sigamos en contacto y q todos los embarazo vayan genial.besitos

S
susi_739078
1/6/10 a las 18:01
En respuesta a awallaby_724063z

Mami para enero 2011
hola q tal?soy andrea 22 años y espero a mi baby para el 8 de enero y espero q todo salga bien ya q hace 3 meses perdi a mi bebe estando de 28 semanas.bueno chicas espero q sigamos en contacto y q todos los embarazo vayan genial.besitos

Hola a todas
Yo también soy de Pamplona, y estoy embarazada de casi 9 semanas. Tuve matrona la semana pasada, en Andraize no sin antes haber pasado por Urgencias, y dos semanas de reposo, ya que tuve dos sangrados cuando estaba de 5 semanas. La gine me vio la semana pasada y nos dijo que todo estaba bien, y que aunque manchara algo marrón, no me preocupara, que hay chicas que les sucede. La verdad que he vuelto a trabajar, en oficina, sentadita, pero me muero de miedo cada vez que noto flujo...y voy al baño cada minuto. Tengo muchisimas ganas de que pase este tercer mes, y pasar la muga del primer trimestre.

Saludos a todas, y mucha suerte!

Marta (8+6)

Y
yoania_8712328
1/6/10 a las 19:35

Actualizo!
Creo no haberme equivocado, si lo he hecho rectificarlo, por cierto falta que me metais mas info!!

gloss9103..........??años..... ..........??.................. ........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... ....................... 01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... .............08/01/11..........??
geminis871...........??años... .............??............... ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .......................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ..........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ....................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ......................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ........... .13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello...... ..........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ...............10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid .....................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23................29 años .........Girona .......................19/01/11 ............primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... .....??
Estefania .......................??..... .............??............... ...... 05/01/11............??
Martairunea................... ..??.................Pamplona. .............??............... .??
Chances....................31 años.....Pamplona............3 0/01/11...............primeriza

Martairunea, es normal que estes con miedo a que vuelvas a sangrar, yo también cada vez que voy a hacer pi-pi miro y re-miro mi salva slip por si hubiese algo de sangre pero tu tranquila que debe ser muy normal, tu intenta estar relajada (como si fuera facil, eh?) y no hagas muchos esfuerzos. Por cierto creo que nos falta tu fecha de parto?

Ireya, siento mucho lo de la perdida de tu baby, la verdad es que me imagino que seria muy duro, ánimo que este que llevas dentro se queda los 9 con su mami seguro!

Las demás compis, yo la verdad es que con los sintomas llevo una comedura de cabeza de la lexe. Me toco las tetis todos los dias para ver si siguen hinchadas y hay veces que me las notos desinfladisimas... uff, supongo que será normal, os ha pasado a alguna?

Y
yoania_8712328
1/6/10 a las 19:51

Pero que desastre de lista....!
Que mal me ha salido, Ithaka y 11mayo se va a reir de mi, con lo bien que me salia, eh?

loss9103..........??años...... ............??................ ...........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... .......................01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ...................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón .................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... ...........08/01/11...........??
geminis871...........??años... ............??................ ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ...................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ....................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello......... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23.....................2 9 años .........Girona ........................19/01/11 ....primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... ......??
Estefania .......................??..... .............??............... ........ 05/01/11..........??
Martairunea................... ??............Pamplona........ ...........??................. ..??
Chances....................31 años.....Pamplona............. ....30/01/11.........primeriza

En fin, ahí va...

Y
yoania_8712328
1/6/10 a las 19:56


Actualizo porque me he comido la g de gloss para variar....


gloss9103..........??años..... .........??................... ..........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... .......................01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ..................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón .................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... ...........08/01/11...........??
geminis871...........??años... ............??................ ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ...................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ....................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello......... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23.....................2 9 años .........Girona ........................19/01/11 ....primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... ......??
Estefania .......................??..... .............??............... ........ 05/01/11..........??
Martairunea................... ??............Pamplona........ ...........??................. ..??
Chances....................31 años.....Pamplona............. ....30/01/11.........primeriza

Y
yoania_8712328
1/6/10 a las 20:04

Tachan... otra vez aqui, con otro fallo...vaya dia...
Subo a estefania por fecha de parto.....

gloss9103..........??años..... .........??................... ..........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... .......................01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ..................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón .................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
Estefania .......................??..... .............??............... ........ 05/01/11..........??
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... ...........08/01/11...........??
geminis871...........??años... ............??................ ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ...................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ....................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello......... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23.....................2 9 años .........Girona ........................19/01/11 ....primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... ......??
Martairunea................... ??............Pamplona........ ...........??................. ..??
Chances....................31 años.....Pamplona............. ....30/01/11.........primeriza

C
clare_9033411
2/6/10 a las 10:41

Cómo lo vais llevando?
Hola chicas!!
Estoy de 9+3 y esta noche ha sido la primera que no lo he pasado nada bien.
Llevo (o llevaba ) un embarazo muyyyy tranquilito, ya que lo único que tengo es un sueño que me dormiría en cualquier rincón y el cansancio y baguitis (a veces aguda, jeje) que esto conlleva, pero desde antes de ayer, tengo unas pequeñas molestias que creo son debidas por una infección de orina. Hoy voy al CAP para que me miren.
Pues bien, ayer, antes de acostarme empecé a tener molestias en el bajo vientre (hacía ya una semana que no notaba nada) y eran un poquito más molestas de las que ya había tenido. Hasta aquí, más o menos bien, hasta que me empezó a ir hacia la ingle. Era como una especie de hormigueo, entumecimiento difícil de explicar. No causaba dolor, pero sí mucha incomidad. Eran las 2 de la mañana y todavía estaba dando vueltas en la cama. Al final se me ha ocurrido poner las piernas un poco elevadas y he conseguido dormirme no se si de cansancio o porque se me ha pasado.
Os ha pasado a alguna, algo parecido?
Cómo lo estáis llevando?

D
dahab_5527928
2/6/10 a las 10:59

Mañana vuelvo al curro!!!
Hola chiquis, por fin me han levantado el reposo , así q seguro q ahora me quejaré de no poder descansar , por lo demás yo sigo con las nauseas, aunque ahora tengo un jarabe q m va mejor Ginea emenea, dolor de muelas, mañana voy al dentista q creo q a estas alturas me está llegando el juicio (q heavy), esto del embarazo es un poco toca pelotas, yo creia q era todo reirse y disfrutar y . El sueño parece q mejoro. Y la mala leche vamos a decir q aún tengo una poca (hay hormonas benditas), por lo demás estoy hecha un sol.
Yunairis: ¿Dónde está ese router? Por lo q veo el de seur no se acuerda de ti, jejeje, a ver si te lo manadan pronto y te conectas y nos cuentas. Vas a estar hecha una figura tu perdiendo kg y yo cogiendo, q injusta es la vida, jeje.
Nollita2: ¿Qué te dio el médico para descansar? , yo hoy he dormido un poco mejor, era problema de los dientes (ahora llevo célula antidescarga), por eso me dolía tanto la cabeza.
Ithaka23: ya lo creo q es emocionante, escuchar a los renacuajos como laten, me alegro de q este todo bien.
Sai1981: Joer q susto lo del cuágulo, menos mal q ha quedado en nada. Lo de las tetas inchadas y desinchadas según días es normal, a mí tmb me pasa.
Lo de la lista, jijijijii, menos mal q ya no somos desastre solo Ithaka y yo, ya te has unido al club, eh??jejeje
Chicas enhorabuena por vuestro positivo y bienvenidas a las mamis de enero. Bollo72/ Qcrisq/ Estefania324/ Chances13/ Martairuena/ Ireya22
Imaginaria8: ánimo y piensa en positivo, yo no tengo ni idea de lo q comentas, pero si ellos te han dicho q esperar 10 días pues no queda otra. Espero q todo vaya bien, ya nos cuentas cuando vayas al médico. Un besito
Estefania324: en internet hay calculadoras para contar la fpp (fecha posible de parto), pon eso en google y te saldrán varios enlaces, simplemente tienes q poner la fecha de la última regla. Luego con las ecos ya te confirmaran si es correcta, estas de más o menos.
Martairuena: te entiendo perfectamente me ha pasado lo mismo q a ti, yo tmb estoy de 9, a las 7 semanas comencé a manchar, dos semanas de reposo y mañana m vuelvo a incorporar al trabajo en oficina, y estoy acojonada por volver a sangrar.
Pero bueno no nos podemos quejar pq por ahora va todo bien, aunque el susto cada vez q vas al baño no te lo quita nadie. Ánimo q solo nos quedan 3 semanitas para superar este trimestre angustioso.


N
nelia_7839869
2/6/10 a las 11:34


11mayo: me alegro muchísimo que ya te hayan dado el alta y puedas ir a trabajar, esto significa que todo va bien y sin complicaciones

Sai1981: aunque no te quedara bien la lista, sigues haciéndola tu mejor que nosotras!!! Así que te encargo que cambies mi fpp, que, según dijo mi gine, será para el 20/01/11

Besos y bienvenidas a las nuevas!!!

S
susi_739078
2/6/10 a las 11:55

Qué bien 11mayo
Yo con ésta es la segunda semana que estoy en la oficina, y la verdad que lo prefiero, porque se pasan los días más rápido....Eso si...cada minuto estoy en el baño...Esta mañana por ejemplo he manchado flujo, marroncito claro....pero como me dijo tanto la Gine como la matrona que no me preocupara....que eso no era nada....pues intento hacerme trabajo mental....y seguir el resto del día tranquila....porque si no...es un sinvivir.....y como dice mi madre....va a pasar el embarazo, y yo sin disfrutarlo!....
Ya verás como nos va a ir muy bien....Yo voy tachando los días del calendario....Cuánto tienes tu próxima eco?...Yo el 23...dentro de 3 semanitas exactamente,....

Bueno, actualizo la lista con mis datos...que solo está el nombre:

gloss9103..........??años..... .........??................... ..........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... .......................01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ..................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón .................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
Estefania .......................??..... .............??............... ........ 05/01/11..........??
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... ...........08/01/11...........??
geminis871...........??años... ............??................ ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ...................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ....................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello......... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23.....................2 9 años .........Girona ........................19/01/11 ....primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... ......??
Martairunea................... 31años............Pamplona.... .... ...........4-01-2011................. ..primeriza
Chances....................31 años.....Pamplona............. ....30/01/11.........primeriza


Un saludo a todas.

Marta

A
an0N_619485799z
2/6/10 a las 13:14

Medidas del embrion en la semana 7 ú 8
Hola chicas,
Os leo pero nunca había escrito. Lo primero enhorabuena a todas !!
Os quería preguntar a las que os habeis hecho una eco en la semana 7 u 8 cuanto os media el embrión?
Yo tengo fpp para el 11 de enero y me encuentro con muchas nauseas casi todo el día

Gracias!!!!

A
an0N_619485799z
2/6/10 a las 15:51

,,,,
Hola y gracias por contestar!
Fui el lunes a una eco (estaba justo de 8 semanas) y medía también 12 mm y me dijo que por medidas estaba de una semana menos( es decir, de 7 semanas justas).A mí por fechas no me cuadra estar de una semana menos y estoy preocupada.
A ti te dijo algo? que era de dos ó tres días menos o algo así?
Besos

S
susi_739078
2/6/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_619485799z

Medidas del embrion en la semana 7 ú 8
Hola chicas,
Os leo pero nunca había escrito. Lo primero enhorabuena a todas !!
Os quería preguntar a las que os habeis hecho una eco en la semana 7 u 8 cuanto os media el embrión?
Yo tengo fpp para el 11 de enero y me encuentro con muchas nauseas casi todo el día

Gracias!!!!

Lucia3731...tranquila
A mi me hicieron Eco la semana pasada y medía mi embrión 13mm...me dijeron que estaba de 7+4, pero dos días más tarde en la visita con la matrona, me dijo que estaba de 8+2....Mira...lo mejor es que no te comas la cabeza...porque siendo tan pequeños...es normal que no nos cuadre nada.....Dicen que hasta la semana 12 que ya está todo mucho más formado, no se ajusta el verdadero tiempo....así que tranquila.

Lo de las naúseas...creo que casi todas estamos igual....Yo tengo a días...y a ratos...y se pasa mal...pero me dura como mucho media horita...y luego se me pasa.....es un rollo....yo encima estando en la oficina no se ni donde meterme....menos mal que comparto despacho con mi hermana....

Un saludo...y relájate...

Marta (según gine 8+5, según matrona 9)

S
simone_6439246
2/6/10 a las 17:06

Hola
11demayo, gracias por la bienvenida y me alegro que ya estés mejor y que todo haya sido un susto.

Lucia, no te preocupes por las medidas, yo fui por lo privado cuando estaba de 6+3 y medía 0,53 cm y a los tres días por la s.s y ya tenía 0,9 ... casi había duplicado su tamaño en apenas nada de tiempo.

Coma, por lo del tema de la barriga que preguntabas ... yo ahora estoy de 7+5 y ya me empieza a redondear algo, no es que sea exagerado pero si me noto algo. Los vaqueros no me los pongo por que me empiezan a molestar y me da miedo. Como no tengo intención de decirlo en el curro hasta más adelante, me pongo ropa holgada por si acaso ...

Las nauseas no han vuelto a aparecer desde la semana pasada, pero las molestias en la tripa las tengo otra vez desde ayer ... en fin paciencia !!!

N
nelia_7839869
2/6/10 a las 17:41


No os preocupeis con las medidas ni con las semanas que digan los gines, cada uno lo mide de una forma según la medida que ven en la eco. Yo fui el pasado viernes, pensaba que estaba de 6+4, y me dijo que estaba de 6+1. Según mi regla tendría que estar de 6+4, pero también puede ser que ese mes ovulara más tarde, no se sabe... A ver qué me dice la matrona el martes (tengo visita por la SS). Pero como dice una compi, en una semana doblan el tamaño. El mío hacía 0,052 cm el pasado viernes, y seguramente, para el martes, ya tendrá 0,100 cm o más. Esto de las fechas es un lío. No os comais mucho la cabeza...
Yo tengo una amiga que sabía exactamente qué día quedó embarazada (porque sólo lo intentaron ese día), y todos los ginecologos les decían fechas diferentes a la fecha que ella decía.

I
inessa_5654882
2/6/10 a las 23:44

Hola a todas
Me enteré hace una semana de que estoy embarazada, mi fpp es para el 23 de enero. Este es mi segundo embarazo, Emma cumple ahora en junio su primer añito. Aun no me he hecho a la idea, supongo que por no haber visto nada todavía (en la primera eco que me hicieron no se veia nada). El lunes vuelvo a ir, a ver si ya hay latido. ¿Para alguna es también su segundo embarazo?

Y
yoania_8712328
3/6/10 a las 10:09

Actualizando.....



gloss9103..........??años..... ............??................ .............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
puzzlebcn............. ??años.............??......... .....................05/01/11 .....................??
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ......................primeriz a
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
ithaka23..................29 años .........Girona .......................20/01/11 ....................primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ..........19/01/11 .....................1
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................20/01/11.....................1 niña
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??...................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1..............??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a

Ithaka, ya estas actualizada!

Lucia, mi bichito a las 7+5 media 1,45cm!

Mamadeemma, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! Como veras en la lista tenemos compis que van a ser mamis por segunda vez!!


I
inessa_5654882
3/6/10 a las 22:01

Somos un montón!!!!
Esta fase del embarazo es totalmente nuevo para mí, en mi primer embarazo me enteré estando ya de casi 9 semanas y todo por incompetencia de la que era mi ginecóloga. También fue mala suerte, porque me hice un test de embarazo en la 6 semana y me dio negativo, por lo que yo estaba convencida de que no estaba embarazada. Imaginaos mi sorpresa y el agobio también porque me estuve matando en el gimnasio, tomando cafe, nada de ácido fólico.... en fin.

Este embarazo está resultando más tranquilo y más controlado.

A
an0N_569781799z
4/6/10 a las 1:03

Por fin tengo internet en casa!!!!
Hola niñas!!! woooow!! que lista mas grande!! que bien! cuantas mamis nos juntamos para enero!!!!

Ahora me toca ponerme al día y aprenderme vuestros nicks porque como he entrado poquísimo no me acuerdo de ninguno...ais

11mayo no sabía que habias estado de reposo... pero si ya te lo levantaron es muy muy buena señal!!!!!

A la chica que pregunta por la barriga (perdon no me acuerdo del nick) no te preocupes.. en el embarazo de mi niña no me empezó a salir barriga hasta la semana 18 osea que alucina! Y ahora estoy de 9 semanitas y tengo casi nada... y eso que en los segundos se nota antes.. pero claro depende tb de como estes tú, porque yo que no como mucho y he perdido peso pues eso jeje

Niñas como llevais las naúseas? aisss yo no vomito pero tengo el cuerpo super revuelto.. y casi nada me sienta bien, no me apetece comer de nada... y lo peor es que estoy agotadísima... es increible... no tengo fuerzas ni nada de nada... y con mi niña tengo que hacer por moverme pero jooooooo

Un besote para todas!!!!!!!!!

M
miao_9078032
4/6/10 a las 12:25

hola¡¡¡¡¡otra futura mami para enero¡¡¡

hola chicas¡¡que tal...mami para el 7 de enero¡¡¡aqui estamos...con calor..retencion de liquido...dolor en los pechos..nauseas por la tarde¡¡¡jajajaj..bueno y un a barriga que para que.....espero nos contemos cositas¡¡¡besos a todas¡¡¡

N
nelia_7839869
4/6/10 a las 15:26

Entraba
para desearos a todas un buen fin de semana, y a las nuevas, una gran bienvenida al foro!!!

Yo esta semana he perdido el apetito, no me apetece comer nada, y cuando como algo, me quedo llena en un segundo... Como 1/4 parte de lo que solía comer antes... No se si será el calor o qué, pero chicas, no me apetece comer nada..

W
wahida_9111064
4/6/10 a las 15:56

Me apuntoooo
gloss9103..........??años..... ............??................ .............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
puzzlebcn............. ??años.............??......... .....................05/01/11 .....................??
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ............08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ......................primeriz a
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... .........17/01/11....................Primeriz a
ithaka23..................29 años .........Girona ...................20/01/11 ....................primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... ..........19/01/11 .....................1
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................20/01/11.....................1 niña
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??...................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1..............??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a

Y
yoania_8712328
4/6/10 a las 21:29

Actualizo...




gloss9103..........??años..... ............??................ .............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
puzzlebcn............. ??años.............??......... .....................05/01/11 .....................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
elfa1971..................??.. .................??........... ......................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ......................primeriz a
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11....................Primeriz a
nazomi1................... 35 años .............??............... ..........19/01/11 .....................1
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................20/01/11.....................1 niña
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1..............??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a


azy/elfa/juanyrocio/bollo, welcome!!

Sintomas: yo parece que ya no tengo tanto como antes, las primeras semanas habia dias que sentia como asquillo, una especie de angustia pero de momento no tengo mas. Tambien notaba el tema del hambre habia momentos que tenia tanta hambre que incluso sentia dolor en el estomago, luego comia y me llenaba en seguida. Ahora aparte de tener la tetis hinchadas que hay dias que si y otros que no, solo siento como dolor en la parte de los riñones y ha veces como punzadas en el utero. Por lo demas, nada de vomitos ni mareos como salen en las peliculas....

Que paseis un buen fin de semana chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook