Foro / Maternidad

mamis de enero del 2011

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:36
I
inessa_5654882
5/6/10 a las :45

Preocupada
Yo de vómitos nada, náuseas casi tampoco, y los pechos ni me duelen ni se me han hinchado. Quiero pensar que como dejé de dar el pecho hace 3 meses, pues aun no han vuelto a su tamaño original y por eso no se me han hinchado.

Con el anterior embarazo sí que sentía más náuseas, y no podía dormir boca abajo por los pechos.....
El lunes tengo revisión, tengo muchas ganas de poder ver y oir (para quien no lo recuerde, en la última eco no se veía nada), porque me temo lo peor.

Ver también

W
wahida_9111064
5/6/10 a las 15:05

Yo la verdad que estoy genial!
en comparación con mi primer embarazo estoy genial, en el primero estuve vomitando mucho y muchísimas náuseas, llevaba fatal lo de los olores hasta el punto de no poder entrar en la cocina ni aun cuando estaba todo limpio y recogido; ahora los olores si que me resultan más fuertes....pero nada más y naúseas y vómitos nada, por las mañanas me siento un poco mareada, pero poco más, eso sí super hinchada por las tardes, pero vamos que firmo por seguir así. Un beso a todaaaas, seguimos en contacto.

Rocío y lentejita de 9 semanasssss

Y
yoania_8712328
7/6/10 a las 11:38

Hola preñis....!
Como vais??

11mayo: como vas con el tema de la muela?has ido ya al dentista? yo creo que tengo un diente con caries o algo porque hay veces que cuando como me duele. Antes de quedarme embarazada me hicieron revisión y me dijeron que esta todo bien, pues ahora solo falta que me haya salido una caries! Es malo ir al dentista estando embarazada??

Mamadeemma, es normal que estes preocupada por los sintomas y quien no lo esta! pero tu tranquila que cada mujer es un mundo y no tenemos porque sentir los mismos sintomas. El que no se viese nada en tu última eco es normal, no? estabas de muy poquito y solo se veria el saco, ya veras como en la próximo se le ve ya al bichito.

Gloss, que envidia, pasalo bien y disfruta de ese viaje!

Besitos para todas

A
an0N_653326399z
7/6/10 a las 15:43

Hola!
Primero daros a todas la enhorabuena por vuestros embarazos, segundo me gustaria comentaros mi caso y me digais que pensais de él. Os estaria muy agradecida.
Mi ultima regla(normal) fue el 12 de abril, mis ciclos son un poco largos(35dias +-). El caso es que el día 18 d mayo empecé a manchar y estuve un par d dias manchando muy oscuro(amarronado) yo pensaba que seria la regla pero al ver que no iba a más(d normal m duran unos 6-7 dias) empecé a pensar si seria sangrado de implantación, pero como no habia tenido más sintomas pensba que ya me daria cuenta...Pero hace aproximadamente una semana empece a sentirme mareada y con nauseas por las mañanas, tengo sueño todo el día y me paso el día bostezando y sensacion continua de mucha hambre, pero cuando como se me pasa enseguida.Que me decis?alguna le ha pasado lo mismo y alfinal a sido un si??os agradeceria me contarais vuestras experiencias, pues por lo menos quiero esperar a que me toque la regla para hacerme la prueba. Muchas gracias a todas y un besito

S
susi_739078
7/6/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_653326399z

Hola!
Primero daros a todas la enhorabuena por vuestros embarazos, segundo me gustaria comentaros mi caso y me digais que pensais de él. Os estaria muy agradecida.
Mi ultima regla(normal) fue el 12 de abril, mis ciclos son un poco largos(35dias +-). El caso es que el día 18 d mayo empecé a manchar y estuve un par d dias manchando muy oscuro(amarronado) yo pensaba que seria la regla pero al ver que no iba a más(d normal m duran unos 6-7 dias) empecé a pensar si seria sangrado de implantación, pero como no habia tenido más sintomas pensba que ya me daria cuenta...Pero hace aproximadamente una semana empece a sentirme mareada y con nauseas por las mañanas, tengo sueño todo el día y me paso el día bostezando y sensacion continua de mucha hambre, pero cuando como se me pasa enseguida.Que me decis?alguna le ha pasado lo mismo y alfinal a sido un si??os agradeceria me contarais vuestras experiencias, pues por lo menos quiero esperar a que me toque la regla para hacerme la prueba. Muchas gracias a todas y un besito

Cuorevlc...hazte la prueba de embarazo!
Eso pinta que estás embarazada...y si tu última regla en condiciones fue el 2 de abril...te puedo asegurar que te saldrá un positivazo como un castillo de grande.....Ya contarás!

N
nelia_7839869
7/6/10 a las 16:32


Hola chicas, como estan?

Yo estoy como siempre, ningún sintoma de nauseas, vomitos, sólo un poco de malestar después de comer (como muy poco pero quedo hinchada en un momento, sólo con la comida ya quedo llena para todo el día, ni ceno ni nada...). Ahora mismo yo también estoy con los pantalones desabrochados en la oficina (a ver si cuando me levanto se me caen )

Mañana tengo visita con la gine de la SS, así que veré a mi lentejita otra vez (ahora supongo que un poquito más grande, ya la otra vez escuché sus latidos)

sai1981: yo también me hice una limpieza en enero porque decidimos ir a la búsqueda del bebé, y más vale prevenir que curar. Pues yo también estoy un poco mosca porque me duelen las encías, sangro bastante... También he notado algun puntito como de caries, pero el diente en sí no me duele... Pues creo que no es muy recomendable ir al dentista (por lo de la anestesia...) pero si no puedes aguantar, tendrás que ir, no? Debe haber algun método... A ver si alguna chica te lo responde

Gloss: qué envidia me das!!! de crucero!!! Que te diviertes mucho

Y
yoania_8712328
7/6/10 a las 18:26

Cuorevlc,
A mi no me ha pasado nada de lo que comentas pero puede ser que estes embarazada aunque para salir de dudas lo recomendable seria hacerte el test de orina o el analisis de sangre que es mas efectiva. Ojala sea embarazo, suerte!

Ithaka: La verdad es que es un dolor soportable y hay dias que siento que tengo menos dolor pero como he visto en internet que la boca hay que tenerla sana durante el embarazo pues me he asustado un poquillo, por cierto yo también sangro y a veces tengo las encias un poco inflamadillas. El tema de la barrigota yo tambien la tengo un poco hinchada e intento desabrocharmela cuando puedo, el otro dia mi madre me compro una goma que es para ponerla en los botones del pantalon y para que no apriete tanto.

Un abrazo!

A
alexis_8296503
8/6/10 a las 17:32

Mi historia
hola chicas, soy de mexico y kiero compartir con ustedes mi historia, hace 3 meses me operaron de un embarazo ectopico me fue mal, los doctores me decian k tenia k esperar 1 año para embarazarme, me estaba recupendo bien y tomando pastillas para no embarazarme por mi cirujia, hasta k este mes por sorpresa no me vino mi periodo y mi prueba de embarazo salio positiva. los doctores me dijeron k despues de 6 semanas veriamos si era otro ectopico, y ayes fui a la ecografia y buenas noticias el bb esta en el utero, bien y su corazon latiendo normal, no saben la alegria k senti hasta llore de la emocion ya k me decia el doctor k tenia mucha suerte ya k despues de un ectopico es difil o mas tradado embarazarse de nuevo me dieron fecha para el 31 de enero del 2011 espero k todo salga bien, por lo pronto disfruto de mis naucesas, mareos y antojos ya k en el ectopico pasado no senti ningun sintoma, muchas felicidades a todas las futuras mamas y reciban un fuerte abrazo.

N
nelia_7839869
8/6/10 a las 18:07

ss = asco
Esta mañana he ido con la matrona de la SS

Creo que no voy a ir más con la SS

La matrona es una mujer muy amable y simpática, de ella no tengo ninguna queja, pero lo que no es normal que no me de cita para la primera eco hasta el 06/07/10!!! Si para esa semana ya estaré de 12 semanas!!! Suerte que voy por el privado y he visto ya a mi lentejita, o si no, hasta final del tercer mes no lo vería!! No pueden dejar a una persona con la duda de si todo va bien, si hay problemas... La verdad es que siempre tienes dudas que todo vaya bien, pero si has visto a tu lentejita y lo has escuchado, te quedas más tranquila.

Es verdad lo del dentista, la matrona me ha ofrecido una visita con el dentista, pero yo la he rechazado porque ya fui hace tres meses, así que no puedo tener nada (yo creo que lo que tengo es todo relacionado con el embarazo, a veces las encías están más sensibles y, a parte, otras veces ya me ha ocurrido esto y el dentista me dijo que no le diera mucha importancia), y, segunda, a mi que no me cambien mi dentista con manos de ángel Que una vez cambié porque tardaban en darme cita, y madre mía que desastre me hicieron en la boca!!!

Además, hoy me acompañaba mi marido porque le hacía ilusión verlo y escucharlo porque con el privado no pudo ir porque tenía una reunión importante en el trabajo, así que ya podeis pensar en la cara que se le ha quedado cuando ha visto que sólo me preguntaban por mis costumbres alimenticias, peso, salud, deporte... Pobrecito!!!

I
inessa_5654882
8/6/10 a las 22:26

Hola de nuevo
Qué tal chicas? Yo más animada, ayer fui a revisión y parece que hay latido, pero estoy de muy poquito. El gine hizo sus cálculos y aunque este viernes hago 8 semanas, estoy como de 6 en realidad, con lo que mi nueva fpp es para el 30 de enero.
Sigo sin tener ningún tipo de síntoma, tampoco me ha salido nada de tripa Por un lado estupendo, tampoco me voy a quejar, pero por otro se me queda una sensación como de que no estoy embarazada.... pero bueno

Marlen7904: Enhorabuena!!!! Ya nos seguirás contando como evoluciona. Ya verás que esxperiencia más estupenda.

Cuorevlc: Estoy con las demás, hazte una prueba antes de nada, de sangre a ser posible (estando de 8 semanas me dio negativo el de orina).

En cuanto lo del dentista, yo lo consulté con el gine y me dijo que no había problemas, que la dosis de anestesia es muy baja. En mi primer embarazo me hice un empaste porque ya no aguantaba más el dolor y mi niña está completamente sana. También os podéis encontrar con dentistas que no quieran tocaros....

Bueno, un beso a todas y buenas noches.

A
an0N_569781799z
9/6/10 a las 12:53

Hola gorditas!!!
Chicas... no he entrado antes porque estoy fatal... uf.... estoy todo el día con naúseas, cansadísima, un mal cuerpo... vaya telita... pero bueno... espero que pronto se vayan pasando, pues hoy hago 10 semanitas!!! He ido hoy a hacerme los análisis para el triple screenig, toxoplasmosis, etc... me han sacado 7 botes!!! tela!!! Y el día 23 tengo la eco de las 12 semanas y los resultados..... Ójala y esté tood muy bien!!

Gloss jooooo de crucerito... niña que envidia cochina jeje... Yo he hecho dos y es una adicción... joooo es increible el mar, el super barco, la comida, las ciudades...aisssssssssss.... Me gustaría repetir pero cuando me vea con dos bebés a ver donde vamos jeje.... disfrutar mucho!!!!

Mamadeemma no te agobies por los síntomas... cada mujer y cada embarazo es diferente... Yo con el primero no tuve demasiadas molestias, y con este no veas.... ya ves, muy diferentes... Por cierto, Emma es un nombre que barajamos para mi niña... si ahora tengo otra lo mismo se lo ponemos... es un nombre muy dulce...

Imaginaria tranquila que ya nos quedará poco de estos malestares... al menos esa esperanza tengo yo....

Cuorevic como no te has hecho ya un test de embarazo?? es que eso que tuviste pudo ser sangrado de implantación.... en mi primer embarazo lo tuve como una semana antes de la regla.... Háztelo y cuentanos!

Marlen me alegro mucho por tu embarazo!! encima super rápido y ahora está todo en su sitio! dentro de nada estás con naúseas y demás molestias jeje...

11 mayo, Sai si teneis molestias ir al dentista, creo que sabiendo que estais embarazadas no hay problema en ir al dentista.... No sé si pondrán la misma anestesia o no, pero vamos... que es cuestión de ir y preguntar...

Bueno niñas, después de dar un respasito y dejarme a muchas sin nombrar (es que somos un montón y cada día mas jeje) os dejo que tengo a mi princesita con fiebre aisssssss

Un beso!

A
aifen_8584049
9/6/10 a las 15:02

buenos dias!!!
Me uno a este grupo, estoy tan distraida que no m había dado cuenta que estaba el foro para mamis de Enero!!! les cuento que a mi tampoco me coinciden las fechas, segun ecografia estoy de 8+4 y segun mi ultima regla estaria de casi 10, asi que no se con que guiarme.
Estas ultimas dos semnas etuve con nauseas y asco, no quiero comer nada y me molestan tooodos los olores!!!
Ya quiero hacerme otra ecografia para ver a mi semillita!!! creo que me la voy a hacer para cuando este de 11 semanas, y ahi ya cuando lo vea le voy a contar a mi familia!!!
Ay ya quiero tener barriguita!!!!

S
susi_739078
9/6/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_569781799z

Hola gorditas!!!
Chicas... no he entrado antes porque estoy fatal... uf.... estoy todo el día con naúseas, cansadísima, un mal cuerpo... vaya telita... pero bueno... espero que pronto se vayan pasando, pues hoy hago 10 semanitas!!! He ido hoy a hacerme los análisis para el triple screenig, toxoplasmosis, etc... me han sacado 7 botes!!! tela!!! Y el día 23 tengo la eco de las 12 semanas y los resultados..... Ójala y esté tood muy bien!!

Gloss jooooo de crucerito... niña que envidia cochina jeje... Yo he hecho dos y es una adicción... joooo es increible el mar, el super barco, la comida, las ciudades...aisssssssssss.... Me gustaría repetir pero cuando me vea con dos bebés a ver donde vamos jeje.... disfrutar mucho!!!!

Mamadeemma no te agobies por los síntomas... cada mujer y cada embarazo es diferente... Yo con el primero no tuve demasiadas molestias, y con este no veas.... ya ves, muy diferentes... Por cierto, Emma es un nombre que barajamos para mi niña... si ahora tengo otra lo mismo se lo ponemos... es un nombre muy dulce...

Imaginaria tranquila que ya nos quedará poco de estos malestares... al menos esa esperanza tengo yo....

Cuorevic como no te has hecho ya un test de embarazo?? es que eso que tuviste pudo ser sangrado de implantación.... en mi primer embarazo lo tuve como una semana antes de la regla.... Háztelo y cuentanos!

Marlen me alegro mucho por tu embarazo!! encima super rápido y ahora está todo en su sitio! dentro de nada estás con naúseas y demás molestias jeje...

11 mayo, Sai si teneis molestias ir al dentista, creo que sabiendo que estais embarazadas no hay problema en ir al dentista.... No sé si pondrán la misma anestesia o no, pero vamos... que es cuestión de ir y preguntar...

Bueno niñas, después de dar un respasito y dejarme a muchas sin nombrar (es que somos un montón y cada día mas jeje) os dejo que tengo a mi princesita con fiebre aisssssss

Un beso!

Yunari...y 11 mayo...
Yo también hice ayer 10 semanitas y tengo la eco de los 3 mesitos el día 23......estoy contando los días que quedan y tachando en el calendario!!

11 mayo, como vas tú con los manchados??...Yo la verdad que mucho mejor....hay días que ya no mancho nada de nada...y otros como un flujito marrón clarito...tipo caramelo de café con leche....(anda..que también menuda conparación de color que acabo de hacer!!!)....pero es que me lo remiro, reviso...y analizo cada vez que voy al baño....Me conozco cada manchita del salvaslip....y se cual es nueva...y cual no.....por favor....¡que llegue ya el día 23 de junio!!!!!!!!!!!.....

Para el resto...ánimo...que esto va pa'lante...

Muakas
Marta (10+1)

A
an0N_569781799z
9/6/10 a las 19:28

Yo voy por los dos....
Hola! yo voy por privado y por la ssocial. Lo bueno es que mi gine de la ssocial es el mismo que por privado, pero claro, en su consulta tiene un ecógrafo muchísimo mejor... Y haré lo que hice con mi hija, ir a la ssocial y entre estas ecos, ir por privado... Así no se hace tan largo de una cita a otra.... es que imaginaros desde la eco de las 20 semanas, hasta la 32 más o menos.... vamos... no hay quien aguante eso jeje...

I
ifra_8494764
9/6/10 a las 21:22

Otra mami para enero
Guapis!! He entrado por primera vez en este foro!
Sere mami por cuarta vez en enero del 2011!
Hoy hago justo 9 semanitas, mi FPP es para el 13 de Enero.
Tengo ya tres nenes varones, Pablo, Hugo y Eloy.
Eloy, el peque tiene solo 5 mesecitos.
Como os encontrais?
Por que yo estoy fatal, con muchisimas nauseas, mareos....
1 besazo guapas!!!

A
an0N_552485999z
10/6/10 a las 13:30

Soy nueva en este post. mi fecha es para el 14 de enero!!
Alguien sabe cómo hacer para añadir a todos mis mensajes una barra del desarrollo del bebé?
No me sale...

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lmtf.lilypie.com/0dELp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Maternity tickers" /></a>

A
an0N_552485999z
10/6/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_552485999z

Soy nueva en este post. mi fecha es para el 14 de enero!!
Alguien sabe cómo hacer para añadir a todos mis mensajes una barra del desarrollo del bebé?
No me sale...

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lmtf.lilypie.com/0dELp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Maternity tickers" /></a>

A ver ahora
<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lmtf.lilypie.com/0dELp2.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Maternity tickers" /></a>

C
clare_9033411
11/6/10 a las 12:00

una menos para enero2011
Hola chicas, aunque no he sido muy participativa, no he dejado de leerlos en cuanto he tenido un huequecito en la oficina.
Tengo la mala noticia de que he sufrido un aborto y mi gran deseo de ser mamá se verá retrasado unos meses más.
Como no quiero deprimir a nadie en estos momentos tan felices que sé que tenéis, no os cuento detalles.
He llorado mucho, con mi pareja, con mi madre y yo sola. Ya ha pasado una semana y aún sigo teniendo un nudo que en algunos momentos, no consigo quitarme.
Ha llegado un momento, en el que no soy capaz de mostrarme triste delante de los demás, y eso, creo que me está haciendo daño. Sé que no he hecho nada mal pero aún así intento encontrar una explicación a algo que no lo tiene ni para los médicos
Deciros a todas que disfrutéis mucho, muchísimo de vuestros bichitos o lentejitas cómo más de una les llamáis y de aquí uno meses, cuando entre, volveré a visitaros aunque sea para saber que esta lista que vais actualizando, sigue creciendo.
Un beso a todas y espero que hasta pronto.

A
an0N_569781799z
11/6/10 a las 17:10
En respuesta a clare_9033411

una menos para enero2011
Hola chicas, aunque no he sido muy participativa, no he dejado de leerlos en cuanto he tenido un huequecito en la oficina.
Tengo la mala noticia de que he sufrido un aborto y mi gran deseo de ser mamá se verá retrasado unos meses más.
Como no quiero deprimir a nadie en estos momentos tan felices que sé que tenéis, no os cuento detalles.
He llorado mucho, con mi pareja, con mi madre y yo sola. Ya ha pasado una semana y aún sigo teniendo un nudo que en algunos momentos, no consigo quitarme.
Ha llegado un momento, en el que no soy capaz de mostrarme triste delante de los demás, y eso, creo que me está haciendo daño. Sé que no he hecho nada mal pero aún así intento encontrar una explicación a algo que no lo tiene ni para los médicos
Deciros a todas que disfrutéis mucho, muchísimo de vuestros bichitos o lentejitas cómo más de una les llamáis y de aquí uno meses, cuando entre, volveré a visitaros aunque sea para saber que esta lista que vais actualizando, sigue creciendo.
Un beso a todas y espero que hasta pronto.

cuanto lo siento....
Hola, joooo no me esperaba un mensaje así... La verdad que no sé que decirte.... Solo puedo animarte y estoy segura que en unos meses serás también mamá, aunque de otro angelito... tu bebé os cuidará ya lo verás...

La gente no entiende normalmente lo mal que se puede pasar en un aborto, pero las que somos madres o las que lo han sufrido lo saben.... Yo con mi niña tuve amenaza de aborto y estuve mucho en reposo... y aunque no la perdí si sé lo mal que se pasa pensando solo en esa posibilidad....

Lo que sí quiero pedirte es que cuando tengas tu nuevo positivo entres para contárnoslo...porque nos alegrará muchísimo... Y tb te digo al menos de mi parte que si te ayuda a desahogarte puedes contarnos que te pasó..

Un beso muy grande!

A
alexis_8296503
11/6/10 a las 17:19

Lo siento mucho
chica lo siento mucho se por lo k estas pasando y lo triste k te sientes, pero piensa k por algo paso y veras k pronto tendras un nuevo positivo, hechale ganas, y aki estamos no solo para festejar positivos si no tambien para escuchar y apoyar a las k pasan por momentos dificiles, si te ayuda en algo desahogate, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo.

Y
yoania_8712328
12/6/10 a las 12:00

Hola a todas.....


Puzzle, Imaginaria, jolines cuanto lo siento, no se que decir, la verdad es que tiene que ser muy duro por lo que estais pasando ahora, mucho animo corazones, ahora descansar y cuando os encotreis con ganas ya sabeis, esperamos tener pronto noticias vuestras. Un abrazo para las dos.

Inue, que alegria ver que tu bichito ya late!! que emoción, verdad?

miriambath, nadelva,anitacordobesa, bienvenidas y enhorabuena por vuestros embarazos!!!

nadelva, en cuanto sepas fecha de parto nos lo dices, vale? asi nos tenemos controladas unas a la otra, por cierto en internet hay calculadoras que mas o menos te dicen cuando será la fecha de parto si te sirve de algo....

anitacordobesa, eso del lylipie, la verdad es que no se si funciona en este foro, se que en otros si pero en este no lo he visto nunca. La verdad es que estaria genial poder utilizarlo....

miriambath, ya estas preñi del cuarto, jeje, que caña!!! como lo haces?? supongo que tendras alguna ayudita, no? me encantan las familias numerosas!!


Actualizo....


gloss9103..........??años..... ............??................ .............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
elfa1971..................??.. .................??........... ......................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iz a
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
miriambath..............??años ..........??.................. .............13/01/11..................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... .........14/01/11.......................prime riza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11.....................Primeri z a
nazomi1................... 35 años .............??............... ..........19/01/11 .....................1
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................20/01/11.....................1 niña
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1..............??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
nadelva....................... .............................. .............................. .............................. ...................

Chicas, una pregunta, vosotras sentis como si os fuese a bajar la regla de vez en cuando, supongo que será normal, verdad?

Besotes

A
an0N_569781799z
12/6/10 a las 22:09

imaginaria cuanto lo siento..
joooo vaya días de noticias malas.... solo puedo mandarte mucha fuerza y espero que acabe todo rápido y de la mejor forma para tí...

Estoy segura que en unos meses volverás a quedar embarazada y cuando lo estés entra y cuéntanoslo....

Un besito

G
gracia_9067945
14/6/10 a las 10:12

Mucho ánimo puzzle e imaginaria ...
Por desgracia somo muchas las que hemos pasado por la pérdida de nuestro bichito y es algo completamente desgarrador para lo que tratamos de encontrar una explicación que no existe ... Es muy duro y, aunque no lo parezca, al final pasa, nos deja una marca que nos acompañará siempre pero el dolor va bajando en intensidad. Mucho ánimo y tomaros vuestro tiempo para asimilarlo, aceptarlo y aprender de ello. Estas duras pruebas que a veces nos pone la vida nos hacen más fuertes y mejores personas. Mucho ánimo guapas

S
susi_739078
14/6/10 a las 10:51

Lo siento muchos chicas...(iamginaria y puzle)
No me he levantado yo tampoco con muchos ánimos hoy...así que no tengo mucha energía positiva para daros....pero si un fuerte abrazo...y como dicen...cuando descanseis....enseguida estaréis de nuevo dando buenas noticias por aqui...

Un abrazo enorme

Marta (11semanas)

N
nelia_7839869
14/6/10 a las 11:30


Jo chicas qué tristeza más grande entrar en el foro y encontrar que puzzle e imaginaria se despiden Os deseo muchos ánimos, cuidaros mucho y llorad todo lo que tengais que llorar, porque esto os tranquilizará el alma... Espero chicas volver a veros pronto cantando un positivo. Muchos besos y un abrazo enorme

N
nelia_7839869
14/6/10 a las 11:43

Cambio de fpp
SAI, tendrás que volver a modificar mi fpp... (qué pesada soy, eh? )

La cuestión es que el viernes 04/06, cuando me fui a dormir, fui antes al lavabo y al limpiarme me encontré un hilito rosado, y me asusté, pero como sólo fue un hilito pues no le hice mucho caso. Pasaron los días y no volvió a aparecer nada, pero el miércoles y jueves, volvieron estos "hilitos", así que ya me preocupé, y como soy muy nerviosa, pues fui el viernes de urgencias con mi ginecólogo privado.

Por suerte no fue nada, me dijo que era normal, que no me preocupara en absoluto porque mi evolución es perfecta, además de gozar de un embarazo sin ninguna molestia (ni nauseas, ni vomitos...). Que tengo que estar tranquila y feliz, que mi pronóstico es de los mejores que han pasado por su consulta

Pero ahora me han vuelto a cambiar la fpp.. El viernes me dijo que estaba de 8+5, Cuando él me dijo en la primera visita que estaba de 3 días menos de lo que yo pensaba, y ahora me dice que estoy de un día más de lo que yo pensaba al comienzo... No entiendo nada La cuestión es que está muy bien, ya mide 2 cm (el viernes, ahora más), y el corazón va perfecto.

Así que SAI me tienes que actualizar la fpp para el dia 15/01/11

I
ifra_8494764
14/6/10 a las 13:46

Guapis!
Lo primero a las chicas que lo han perdido, muchisimo ánimo, lo siento mucho. Estoy seguro que aunque no seais mamis de enero como nosotras, todas seremos mamis en el 2011, ya lo vereis. Mucha suerte y ánimo para las dos, aqui nos teneis si lo necesitais.

Y bueno chicas, como estais? Como van esas tripillas? Yo sigo con mis nauseas.... pero genial, super contenta!
Sai, te pongo mi edad y mi ciudad para que puedas actualizar la lista vale? Tengo 32 años y vivo en Córdoba.
Ah! Y sobre lo de la ayuda por familia numerosa, no, no tengo ninguna ayuda. La verdad no nos hace falta y si nos la dieran me sentiria mal por la personas que de verdad lo necesitan, por eso nunca hemos solicitado ninguna ayuda.

Oye chicas una pregunta, ¿alguna va ha hacerse el detesex? Es que yo me muero de ganas por saber el sexo de mi bebé, pero no se si hacermelo.

1 besazo enorme guapis! Muaaak

Y
yoania_8712328
14/6/10 a las 14:03

Eco




Inue, claro que no me importa cambiarte la fecha, ya ves no me cuesta nada, tecla por aqui tecla por alla, al final me voy a creer eso de que lo hago tambien

Ithaka, también modificada!

Hoy he ido a ver a mi bichito, esta enorme desde la ultima vez que le vimos, crecen a un paso exagerado, ya mide casi 3cm! parece un osito con sus mini piernecitas y sus bracitos y tambien he visto como los movia! Es increible esto de la vida.... Ahora a esperar hasta la siguiente eco que sera dentro de un mes, ufff.. que largo se me va a hacer..!

Actualizo...

gloss9103..........??años..... ............??................ .............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iz a
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
miriambath..............??años ..........??.................. .............13/01/11..................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11.....................Primeri z a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1..............??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
nadelva....................... .............................. .............................. .............................. ................

besotes

Y
yoania_8712328
14/6/10 a las 14:13

Ithaka..
Que se me ha olvidado comentarte que eso de los manchados es muy normal, a mi tambien me ha pasado un par de veces y no veas el susto que se coge! Se ve que es muy comun que se formen coagulos entre el utero y la bolsa, tu tranquila que tu bichito tiene muy buena pinta y va ir para adelante como te dice tu gine.

por cierto....
11mayo, como vas?? no sabemos nada de ti??


Bichito 9+4

A
aifen_8584049
14/6/10 a las 18:03

Hola
Imaginaria y Puzzle un abrazo muy fuerte, ojalá pronto vuelvan a buscar el embarazo y lo logren. Aunque es mejor si se toman su tiempo y estan bien fuertes para la proxima.
Bueno les cuento chicas todavia no se bien la fpp porque tengo lío s de ovulación. Asi que en cuanto me haga la próxima eco les cuento, Ay espero que todo este bien!!! es increible pero necesito ver a mi bebé creciendo para estar mas tranquila, es que tuve unas primeras semanas de susto. Hoy voy a la gine espero que me guste y me siga atendiendo con ella. Es dificil encontrar un buen profesional!!!
Besos y luego les cuento todo.

D
dahab_5527928
14/6/10 a las 20:08

He vuelto
Hola chicas perdón por haber dejado de escribir, pero me vine abajo el dia q fui al medico, tenia tan claro q me iban a dar el alta al no sangrar q yo lo escribí sin más, como si no hubiera posibilidad de q no me la dieran, pues a las horas de haberlo escrito q me iba a currar , voy a la consulta y me dicen q no, que hasta las 12 semanas reposo total, me vine abajo sin ganas de nada, así q no había vuelto a escribir hasta hoy, pq no me encontraba con fuerzas.
Yo soy un culo de mal asiento q no se estar quieta, así q imaginaros estando todo el dia en casa de reposo, uff todo un suplicio, a ver si el 21 me dan el alta por fin y comienzo a disfrutar.
Bueno voy a escribir un testamento para poder ponerme al dia, perdonarme por si me dejo a alguien. Muas
Martairuena: yo tmb rezo contigo para q llegue el dia 23, así q a ver si nos oye alguien y pasan los días más rapidos. Yo he dejado de manchar, mi próxima eco la tengo el 21 y la gine el 23 de Junio a ver si tengo suerte y me dan el alta.
Yunairis: enhorabuena por tener internet ahora ya podemos charrar más a menudo yo también voy el 23 a la eco de las doce ya nos contamos a ver q tal. Gracias por preocuparte
Azy83: enhorabuena por tu positivo, cuando es un bebe tan buscado debe ser alucinante enterarte q estas embarazada, a disfrutarlo mucho.
Elfa1971: Enorabuena por tu positivo.
Mamademmmo1: que bien q el bebe este bien y hayas escuchado el corazón, yo estaba de más de lo q creían, aunque dicen q hasta la semana 12 pueden cambiar las fechas.
Azy83: que buena idea la del imperdible, te la voy a copiar, jiji
Sai1981: si cari he ido al dentista, son las muelas del juicio, dos de ellas para ser más exacto, pero esta semana no me están dando tanta guerra, esperemos q se queden dormiditas por mucho tiempo, jijji Yo tmb me hice una revisión el mes antes de embarazarme y estaba todo bien, no es q sea malo ir al dentista embarazada, sino q es recomendable y necesario hacerse revisiones durante el embarazo. Así q pilla hora y hazte una revisión si tienes molestias.Yo tmb siento algunos días como si me fuera a venir la regla supongo q será normal. Cari gracias por preocuparte
Cuorevlc: yo apuesto a q es un positivo tmb, así q hazte la prueba y entra cuanto antes a contárnoslo, suerte.
Ytaka23: el sangrado de encías es normal en el embarazo, va por temporadas, si se te hinchan mucho debes acudir, o si te tocas con el dedo la encia y sale sangre o un líquido blanquito debes ir al tmb. A mi me ha dado una pasta y colutorio especial para las semanas de abundante sangrado, luego q me los lave con el rutinario, porque si abusas más de 15 dias de este cogen color.
Inue: que tal la gine??
Marlen7904: q bueno q haya latido y el embarazo marche bien, disfruta mucho y enhorabuena.
Nadelva: a mi tampoco me coinciden las fechas, mi ultima regla es el 3 de Abril (aunque solo fue de un dia) y mi gine me dice q estoy de mas por las medidas, así q se ha inventado una regla fantasma (el 28 de Marzo), me tiene un poco mosca, pq si no estoy de esa regla se supone q estaría de la anterior que sería desde el 6 de Marzo (q si q fue una regla normal), pero bueno a ver si el 23 me sacan de dudas.
Miriambath: enhorabuena por tu positivo y bienvenida a la charla.
Puzlebcn: Cari como ya te he dicho en otra charla un abrazo muy gordo y muchos ánimos y estoy con yunairis q nos tienes para desahogarte y si quieres por el privado lo mismo, no busques una explicación pq desgraciadamente hay cosas en la vida q no las tienen y por supuesto no dudes ni por un momento q tu lo has hecho todo bien, la naturaleza a veces hace cosas inexplicables. Un besito y ánimo campeona.
Imaginaria8: cariño lo siento te digo lo mismo q a puzlebcn, muchos ánimos y nos teneis para lo q necesitéis, tanto en la charla como por el privado, así q no lo dudes. Por supuesto os esperamos con un nuevo positivo reciente y esta es vuestra charla, así q entrar a contárnoslo. Muas
Lacasit@ 11

A
alexis_8296503
14/6/10 a las 20:51

Hola
hola chicas como vamos hoy yo ando mal hoy hize 7 semanas y ya no aguanto las nauceas no hay comida k tolere lo bueno es k el doctor me lleno de vitaminas por k sin poder retener nada en el estomago no se k seria de mi y del bb.
SAI TE DEJO MIS DATOS Y ME AGREGAS A LA LISTA X FA 31 AÑOS MEXICANA Y ME DIERON FECHA DEL 31 DE ENERO EL 2011 ES MI TERCER BB GRACIAS Y BEZOZ A TODAS

Y
yoania_8712328
15/6/10 a las 7:50

Buenos dias!
mirianbath, yo la verdad es que no tengo nada de angustias, ni vomitos, ni mareos, ni ná de ná, (de momento) llevo un embarazo ejemplar.... Lo de la ayudita que te comenté no me referia a ayuda economica que tambien es un factor muy importante pero mas que nada te comentaba por la ayuda asistecial de tener 3 babys y uno en camino! la organización con todos ellos tiene que ser una tarea un poco dificil, no? a mi me encantaria tener 3 pero claro yo sola no se como me organizaria porque yo no soy de aqui y mis padres viven fuera... ya te he actualizado edad y ciudad....

marlen, nuestra mexicana, ya estas actualizada!!

11mayo, me alegro de que estes mejor aunque todavia sigas en reposo. La verdad es que eso de estar en reposo es horroroso, sobretodo para las personas inquietas pero supongo que no te habran dicho que estes las 24 horas en la cama, no? animo que ya solo te quedan 2 semanitas y ya luego podras hacer vida normal. Lo del dentista, me lo estoy estoy planteando aunque me da un cagui de la leche por el tema de la anestesia, porque eso de que me hagan empastes sin anestesia, uff, no lo aguanto... pero tendré que ir a que me miren los dientes por si acaso tuviese alguna caries. Gracias por la info!


gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11....................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11.....................Primeri z a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexicana................ ....31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
nadelva....................... .............................. .............................. .............................

S
susi_739078
15/6/10 a las 9:26
En respuesta a dahab_5527928

He vuelto
Hola chicas perdón por haber dejado de escribir, pero me vine abajo el dia q fui al medico, tenia tan claro q me iban a dar el alta al no sangrar q yo lo escribí sin más, como si no hubiera posibilidad de q no me la dieran, pues a las horas de haberlo escrito q me iba a currar , voy a la consulta y me dicen q no, que hasta las 12 semanas reposo total, me vine abajo sin ganas de nada, así q no había vuelto a escribir hasta hoy, pq no me encontraba con fuerzas.
Yo soy un culo de mal asiento q no se estar quieta, así q imaginaros estando todo el dia en casa de reposo, uff todo un suplicio, a ver si el 21 me dan el alta por fin y comienzo a disfrutar.
Bueno voy a escribir un testamento para poder ponerme al dia, perdonarme por si me dejo a alguien. Muas
Martairuena: yo tmb rezo contigo para q llegue el dia 23, así q a ver si nos oye alguien y pasan los días más rapidos. Yo he dejado de manchar, mi próxima eco la tengo el 21 y la gine el 23 de Junio a ver si tengo suerte y me dan el alta.
Yunairis: enhorabuena por tener internet ahora ya podemos charrar más a menudo yo también voy el 23 a la eco de las doce ya nos contamos a ver q tal. Gracias por preocuparte
Azy83: enhorabuena por tu positivo, cuando es un bebe tan buscado debe ser alucinante enterarte q estas embarazada, a disfrutarlo mucho.
Elfa1971: Enorabuena por tu positivo.
Mamademmmo1: que bien q el bebe este bien y hayas escuchado el corazón, yo estaba de más de lo q creían, aunque dicen q hasta la semana 12 pueden cambiar las fechas.
Azy83: que buena idea la del imperdible, te la voy a copiar, jiji
Sai1981: si cari he ido al dentista, son las muelas del juicio, dos de ellas para ser más exacto, pero esta semana no me están dando tanta guerra, esperemos q se queden dormiditas por mucho tiempo, jijji Yo tmb me hice una revisión el mes antes de embarazarme y estaba todo bien, no es q sea malo ir al dentista embarazada, sino q es recomendable y necesario hacerse revisiones durante el embarazo. Así q pilla hora y hazte una revisión si tienes molestias.Yo tmb siento algunos días como si me fuera a venir la regla supongo q será normal. Cari gracias por preocuparte
Cuorevlc: yo apuesto a q es un positivo tmb, así q hazte la prueba y entra cuanto antes a contárnoslo, suerte.
Ytaka23: el sangrado de encías es normal en el embarazo, va por temporadas, si se te hinchan mucho debes acudir, o si te tocas con el dedo la encia y sale sangre o un líquido blanquito debes ir al tmb. A mi me ha dado una pasta y colutorio especial para las semanas de abundante sangrado, luego q me los lave con el rutinario, porque si abusas más de 15 dias de este cogen color.
Inue: que tal la gine??
Marlen7904: q bueno q haya latido y el embarazo marche bien, disfruta mucho y enhorabuena.
Nadelva: a mi tampoco me coinciden las fechas, mi ultima regla es el 3 de Abril (aunque solo fue de un dia) y mi gine me dice q estoy de mas por las medidas, así q se ha inventado una regla fantasma (el 28 de Marzo), me tiene un poco mosca, pq si no estoy de esa regla se supone q estaría de la anterior que sería desde el 6 de Marzo (q si q fue una regla normal), pero bueno a ver si el 23 me sacan de dudas.
Miriambath: enhorabuena por tu positivo y bienvenida a la charla.
Puzlebcn: Cari como ya te he dicho en otra charla un abrazo muy gordo y muchos ánimos y estoy con yunairis q nos tienes para desahogarte y si quieres por el privado lo mismo, no busques una explicación pq desgraciadamente hay cosas en la vida q no las tienen y por supuesto no dudes ni por un momento q tu lo has hecho todo bien, la naturaleza a veces hace cosas inexplicables. Un besito y ánimo campeona.
Imaginaria8: cariño lo siento te digo lo mismo q a puzlebcn, muchos ánimos y nos teneis para lo q necesitéis, tanto en la charla como por el privado, así q no lo dudes. Por supuesto os esperamos con un nuevo positivo reciente y esta es vuestra charla, así q entrar a contárnoslo. Muas
Lacasit@ 11

Hola 11 mayo
Así que al final reposo hasta la semana 12, ein?...Yo también tenía miedo que me dijeran eso, pq no puedo parar en casa, se me caen las paredes, pero me dieron el alta. Es raro, pq si te dijeron que todo estaba OK y ya no manchas...pero yo creo que es cuestión de médicos...o CCAA. Yo los primeros dias manchaba un poquito marron....ya desde la semana pasada mancho mucho menos...y llevo varios días que no mancho nada de nada....Pero a mi me dijeron que aunque manchara marron...,no era preocupante. Como te digo, depende médicos. Piensa que ya no nos queda nada. Yo estoy en la cuenta atrás!....Un fin de semana más y listo. Eso sí...yo salgo a tomar algo los fines de semana y todo, procuro estar casi todo el tiempo sentada...y me voy prontito a casa....pero vamos...vida más o menos normal, sin contar que me prohibieron las relaciones sexuales y el ejercicio. A ver que nos dicen el día 23, pq como dices...hay que empezara disfrutar esto ya al 100%!!!!!...

Muchos besitos al resto...y ánimo!

Marta (11s)

N
nelia_7839869
15/6/10 a las 10:45

buenos días...
por decir algo, porque aquí está nublado y hace frío Chicas, que estamos a 15/06 y parece que estemos a principios de marzo Yo quiero que venga el calorcito, que a mi me gusta mucho ir a la playita...

11mayo: te entiendo que estés "enfadada" por no poder hacer vida normal, pero primero es tu salud y la de tu bebé, así que paciencia y ya verás que pronto pasará la semana (dijiste que tenías cita para el dia 21?), y ya verás que luego ya te daran el alta. Animos y un abrazo.

Y
yuehua_8771408
15/6/10 a las 11:24

Buenos dias!!!!
bueno pues me uno a vosotras ya que me he quedado embarazada y me toca para finales de enero jijijiji ya tengo un nene de 3 añitos y despues de año y medio de busqueda y un aborto me tomé omifin y en el primer ciclo zas!!! positivazoooooo jejejejjejejee la sorpresa me la llevé el martes pasado que me hicieron la primera eco y se vieron claramente 2 saquitos!!!!! uffff vamos a pasar a ser familia numerosaaaaaaa!!!! nos costó un poquito asimilarlo pero ahora ya estamos encantadisimos. Este viernes vuelvo a hacerme la eco de las 7 semanas y a ver si se escuchan los dos corazoncitos!!! que ganitas que tengo. supongo que ya me diran la fpp exacta asi que el viernes os la digo.

besos a todas y espero nos vayamos viendo por aki

I
ifra_8494764
15/6/10 a las 11:43

Buenos dias barriguitas!!
¿Como estais guapas?
Por aqui hoy hace solecito asi que no podemos quejarnos!

Sai: pensaba que te referias a ayuda económica. Si que tengo una señora en casa que me ayuda por las mañanas, con las tareas de la casa. Actualmente tengo a mi hijo mayor en el cole, al mediano en la guarde y al peque en casa, yo soy la jefa de mi empresa y trabajo desde casa, tengo aqui mi propio despacho, solo trabajo por la mañana con lo cual tengo toda la tarde para estar con mis tres hijos y por la mañana con Eloy.
Mi marido tambien es el jefe de su empresa y trabaja fuera de casa pero tambien solo por la mañana entonces por la tarde estamos los dos para cuidar a nuestros niños.
Si no tuviese tiempo para estar con mis niños no me hubiese vuelto a quedar embarazada por que la dedicacion es algo que me importa mucho.
¿Tu eres primeriza? No te agobies que yo con el primero pense en no tener mas porque no iba a saber criar a mas a la vez, pero aqui me tienes y te digo qe es agotador, pero si es lo que deseas no es dificil.

Oye chicas alguna teneis Facebook?
Es que me lo hice para el grupo de postales de nacimiento y si teneis os agrego por alli.
Alli tengo fotos de mis 3 nenes, si quereis conocerlos.

¿Teneis pensado ya algun nombre para el bebé?

1 besazo enorme guapis

I
ifra_8494764
15/6/10 a las 11:47
En respuesta a yuehua_8771408

Buenos dias!!!!
bueno pues me uno a vosotras ya que me he quedado embarazada y me toca para finales de enero jijijiji ya tengo un nene de 3 añitos y despues de año y medio de busqueda y un aborto me tomé omifin y en el primer ciclo zas!!! positivazoooooo jejejejjejejee la sorpresa me la llevé el martes pasado que me hicieron la primera eco y se vieron claramente 2 saquitos!!!!! uffff vamos a pasar a ser familia numerosaaaaaaa!!!! nos costó un poquito asimilarlo pero ahora ya estamos encantadisimos. Este viernes vuelvo a hacerme la eco de las 7 semanas y a ver si se escuchan los dos corazoncitos!!! que ganitas que tengo. supongo que ya me diran la fpp exacta asi que el viernes os la digo.

besos a todas y espero nos vayamos viendo por aki

Enhorabuenaaa
Madre mia que alegria!! Dos bebés! Vaya sorpresa! Me alegro mucho!
Bueno guapa pues nos vamos contando por aqui!
1 beso

A
aifen_8584049
15/6/10 a las 13:40

buenos días mamis!!!
Acabo de llegar al trabajo, les cuento que no pegué un ojo en toda la noche y a las 4 de la madrugada desperté a mi marido para que me lleve a urgencias. No podia estar del dolor del espalda que tenía, no se era todo, riñones, columna, estomago. Al final me hicieron análisis de orina, ecografia de riñones y una eco abdominal. Tengo infección urinaria, ya me dieron para tomar Cefalixina, alguien tomó este medicamento? o estuvo con infección urinaria?
Espero que se pase pronto, lo bueno de todo esto es que pude ver a mi bebito, esta mas grande ya mide 35 mm y escuche sus latidos!!! que emoción!!!!!!!!!
Bueno según esta nueva eco, estoy de 10+2 asi que chicas mi fpp será entre el 9 y 23 de Enero.
Niña..... Sofía Aylin
Niño..... Juan Ignacio

A
afrae_8872069
15/6/10 a las 14:37

Otra mami enero 2011
hola a todas, como soy nueva en este foro no se exactamente como funciona. Bueno sere mami en enero entre el 6 y el 21. Este es mi tercer embarazo. De todas formas lo confirmare mas exacto el jueves que tengo la primera eco. Al final decidi ir a un privado para esta primera ya que la seguridad social tarda demasiado en darte la primera eco.
No se como añadirme a la lista que teneis creada, espero me ayudeis. Un saludo

A
an0N_569781799z
15/6/10 a las 16:21

Jooo que animado está esto!!!
Niñas que alegría ver tanto movimiento! Deciros que yo sigo igual... con un mal cuerpo que no veas, super cansada, con un sueño siempre...aisss... espero que en unas semanitas se vaya pasando... Por cierto me ha pasado cuatro veces que he "manchado" un pelín.... dos de ellas fué al ir al baño y hacer bastante fuerza... me salió el flujo algo rosadito y después ya no he vuelto a manchar.. Y las otras dos fué después de darme la paliza comprando o en la casa.. que salieron como dos hilitos rosas... Estaba muy preocupada porque con mi niña tuve amenaza de aborto y reposo hasta las 15 semanas o más... Pero ahora creo que es diferente, ya una de las veces me fuí a urgencias y el gine super asqueroso me hizo la eco en dos segundos con cara de acelga, no dijo nada y ya cuando salí me comentó que el bebé estaba bien, y que tuviera algo de reposo pero que no me alarmara, que la próxima vez no fuera a urgencias por algo así... vaya un capullo! en fin, que si que es diferente a lo que me pasó con mi niña, ahora me da la sensación que al hacer algún esfuerzo se rompe alguna venita o algo y dura nada, porque me pasa solo una vez y luego ya nada... En fin... que he estado preocupada.....

11 Mayo: no te preocupes por el reposo, anímate, sé que es un coñazo, pero es por el bien de tu bebé.... en unas semanitas se te habrá olvidado todo esto... lo importante es que la eco del día 23 salga genial! (que casualidad.. a ver si a las dos se nos da muy bien!!)
martairunea: me alegro que te quitaran el reposo! ahora a disfrutar a tope del embarazo!
marlen: siento mucho que estés así.. yo tb estoy fatal, de hecho perdí peso.. pero por suerte no vomito... que si encima lo echas todo uf.. pero tranquila que ya nos queda poco para pasar los tres primeros meses y mejorar!
sai: que envidia cochina me das jejej... sin mal cuerpo ni nada.. que suerte!! sigue así!!
ithaka: por aquí tb hace un tiempo rarísimo, ya hay ganitas que venga el calorcito!
rinhoa: enhorabuena por esos dos bebitos!! jooo es normal que al principio os asustárais.. pero que todas las sorpresas del embarazo sean esas!!!!
miriambath: que suerte.. trabajando en casita y con los dos libres por la tarde es normal que si os gustan los nenes esteis lanzados jeje.. porque es muy importante no solo el dinero, si no el poder estar con ellos y criarlos!
nadelva: no conozco ese medicamento, pero si te lo prescribieron será lo mejor... menos mal que te vieron pronto esa infección, en nada estas curadita y al 100%
gloss: me alegro que os lo pasárais bien!! joooo con lo que me gusta a mi un crucerito jeje...
tresluceros: bienvenida! jooo es increible la cantidad de mamis que nos hemos juntado! y ya es tu tercer bebé! cuéntanos la edad de los otros, si son niño, niña, tu edad.. etc.. así en la lista aparecerás mas completita!

Bueno, si me dejo a alguien perdonarme! es que anda que no estais animadas hoy jeje....
Un beso
Yunairis+Elena+burbujita 10+6

Y
yuehua_8771408
15/6/10 a las 16:35

Muchas gracias
por el recibimiento que me habeis dado me voy a tener que ir poniendo al dia y asi conoceros mejor porque veo que somos muchas las que seremos mamis en enero. que alegriaaaaaa

besitos a todas

Patri+Jan (3añitos)+2 lentejillas

Y
yuehua_8771408
15/6/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_569781799z

Jooo que animado está esto!!!
Niñas que alegría ver tanto movimiento! Deciros que yo sigo igual... con un mal cuerpo que no veas, super cansada, con un sueño siempre...aisss... espero que en unas semanitas se vaya pasando... Por cierto me ha pasado cuatro veces que he "manchado" un pelín.... dos de ellas fué al ir al baño y hacer bastante fuerza... me salió el flujo algo rosadito y después ya no he vuelto a manchar.. Y las otras dos fué después de darme la paliza comprando o en la casa.. que salieron como dos hilitos rosas... Estaba muy preocupada porque con mi niña tuve amenaza de aborto y reposo hasta las 15 semanas o más... Pero ahora creo que es diferente, ya una de las veces me fuí a urgencias y el gine super asqueroso me hizo la eco en dos segundos con cara de acelga, no dijo nada y ya cuando salí me comentó que el bebé estaba bien, y que tuviera algo de reposo pero que no me alarmara, que la próxima vez no fuera a urgencias por algo así... vaya un capullo! en fin, que si que es diferente a lo que me pasó con mi niña, ahora me da la sensación que al hacer algún esfuerzo se rompe alguna venita o algo y dura nada, porque me pasa solo una vez y luego ya nada... En fin... que he estado preocupada.....

11 Mayo: no te preocupes por el reposo, anímate, sé que es un coñazo, pero es por el bien de tu bebé.... en unas semanitas se te habrá olvidado todo esto... lo importante es que la eco del día 23 salga genial! (que casualidad.. a ver si a las dos se nos da muy bien!!)
martairunea: me alegro que te quitaran el reposo! ahora a disfrutar a tope del embarazo!
marlen: siento mucho que estés así.. yo tb estoy fatal, de hecho perdí peso.. pero por suerte no vomito... que si encima lo echas todo uf.. pero tranquila que ya nos queda poco para pasar los tres primeros meses y mejorar!
sai: que envidia cochina me das jejej... sin mal cuerpo ni nada.. que suerte!! sigue así!!
ithaka: por aquí tb hace un tiempo rarísimo, ya hay ganitas que venga el calorcito!
rinhoa: enhorabuena por esos dos bebitos!! jooo es normal que al principio os asustárais.. pero que todas las sorpresas del embarazo sean esas!!!!
miriambath: que suerte.. trabajando en casita y con los dos libres por la tarde es normal que si os gustan los nenes esteis lanzados jeje.. porque es muy importante no solo el dinero, si no el poder estar con ellos y criarlos!
nadelva: no conozco ese medicamento, pero si te lo prescribieron será lo mejor... menos mal que te vieron pronto esa infección, en nada estas curadita y al 100%
gloss: me alegro que os lo pasárais bien!! joooo con lo que me gusta a mi un crucerito jeje...
tresluceros: bienvenida! jooo es increible la cantidad de mamis que nos hemos juntado! y ya es tu tercer bebé! cuéntanos la edad de los otros, si son niño, niña, tu edad.. etc.. así en la lista aparecerás mas completita!

Bueno, si me dejo a alguien perdonarme! es que anda que no estais animadas hoy jeje....
Un beso
Yunairis+Elena+burbujita 10+6

Hola guapa
es normal que hayas estado preocupada, ahora que te ayuden en todo y tomatelo con calma. que rollazo el medico ese.... uffff es que de verdad que hay gente que no sirve.... pero bueno lo importante es que todo esté bien

Patri + Jan (3añitos) + 2 lentejillas 6+2

A
aifen_8584049
15/6/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_569781799z

Jooo que animado está esto!!!
Niñas que alegría ver tanto movimiento! Deciros que yo sigo igual... con un mal cuerpo que no veas, super cansada, con un sueño siempre...aisss... espero que en unas semanitas se vaya pasando... Por cierto me ha pasado cuatro veces que he "manchado" un pelín.... dos de ellas fué al ir al baño y hacer bastante fuerza... me salió el flujo algo rosadito y después ya no he vuelto a manchar.. Y las otras dos fué después de darme la paliza comprando o en la casa.. que salieron como dos hilitos rosas... Estaba muy preocupada porque con mi niña tuve amenaza de aborto y reposo hasta las 15 semanas o más... Pero ahora creo que es diferente, ya una de las veces me fuí a urgencias y el gine super asqueroso me hizo la eco en dos segundos con cara de acelga, no dijo nada y ya cuando salí me comentó que el bebé estaba bien, y que tuviera algo de reposo pero que no me alarmara, que la próxima vez no fuera a urgencias por algo así... vaya un capullo! en fin, que si que es diferente a lo que me pasó con mi niña, ahora me da la sensación que al hacer algún esfuerzo se rompe alguna venita o algo y dura nada, porque me pasa solo una vez y luego ya nada... En fin... que he estado preocupada.....

11 Mayo: no te preocupes por el reposo, anímate, sé que es un coñazo, pero es por el bien de tu bebé.... en unas semanitas se te habrá olvidado todo esto... lo importante es que la eco del día 23 salga genial! (que casualidad.. a ver si a las dos se nos da muy bien!!)
martairunea: me alegro que te quitaran el reposo! ahora a disfrutar a tope del embarazo!
marlen: siento mucho que estés así.. yo tb estoy fatal, de hecho perdí peso.. pero por suerte no vomito... que si encima lo echas todo uf.. pero tranquila que ya nos queda poco para pasar los tres primeros meses y mejorar!
sai: que envidia cochina me das jejej... sin mal cuerpo ni nada.. que suerte!! sigue así!!
ithaka: por aquí tb hace un tiempo rarísimo, ya hay ganitas que venga el calorcito!
rinhoa: enhorabuena por esos dos bebitos!! jooo es normal que al principio os asustárais.. pero que todas las sorpresas del embarazo sean esas!!!!
miriambath: que suerte.. trabajando en casita y con los dos libres por la tarde es normal que si os gustan los nenes esteis lanzados jeje.. porque es muy importante no solo el dinero, si no el poder estar con ellos y criarlos!
nadelva: no conozco ese medicamento, pero si te lo prescribieron será lo mejor... menos mal que te vieron pronto esa infección, en nada estas curadita y al 100%
gloss: me alegro que os lo pasárais bien!! joooo con lo que me gusta a mi un crucerito jeje...
tresluceros: bienvenida! jooo es increible la cantidad de mamis que nos hemos juntado! y ya es tu tercer bebé! cuéntanos la edad de los otros, si son niño, niña, tu edad.. etc.. así en la lista aparecerás mas completita!

Bueno, si me dejo a alguien perdonarme! es que anda que no estais animadas hoy jeje....
Un beso
Yunairis+Elena+burbujita 10+6

hola
Mira tal vez tengas una especie de venita delicada en el cuello de útero, mi amiga está de 18 semanas y en las primeras 10 fue a urgencias 3 veces por un leve sangrado y le explicaron que no era para preocuparse, que eso se debia a que se estaba engrosando la zona y por eso sangraba muy poquito esa venita, ay ahora no me acuerdo el nombre pero puede que sea eso.
Y si es verdad hay medicos que no se para que estudiaron, se ve que no tienen vocación de servicio ni ganas de trabajar, ya me encontré con una y por suerte la cambié por una muy buena.

J
jeneba_6449701
15/6/10 a las 17:43
En respuesta a susi_739078

Lo siento muchos chicas...(iamginaria y puzle)
No me he levantado yo tampoco con muchos ánimos hoy...así que no tengo mucha energía positiva para daros....pero si un fuerte abrazo...y como dicen...cuando descanseis....enseguida estaréis de nuevo dando buenas noticias por aqui...

Un abrazo enorme

Marta (11semanas)

Hola a todas
ESTUVE VIENDO SUS CHARLAS Y ME HE INTERESADO MUCHO POR FORMAR PARTE DE SU GRUPO, ESTOY DE 8 SEMANAS DOS DIAS , MUY CONTENTA Y ESPERANDO TODO LO NUEVO QUE VIENE (SOY PRIMERIZA) CON TEMOR A QUE PASEN MALAS COSAS, CON EMOCION A QUE PASEN BUENAS COSAS, EN FIN MUY CONTENTA, CONTENTA JE.

ESTUVE VIENDO QUE ALGUNAS COMPAÑERAS PERDIERON A SU BEBE, SE QUE ES UN GOLPE MUY DURO Y QUE NOSOTRAS POR MAS QUE DIGAMOS NO LAS VAMOS A HACER SENTIR MEJOR, PERO SI QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLAS Y PUEDEN CONTAR SUS COSAS Y TENDRAN A ALGUIEN QUE LAS ESCUCHE Y COMPRENDE POR LO QUE ESTAN PASANDO.

SALUDOS A TODAS Y ESPERO ME RECIBAN EN ESTE GRAN GRUPO. MI FECHA DE PARTO PROBABLE ES EL 23 DE ENERO Y TENGO 33 AÑOS.

J
jeneba_6449701
15/6/10 a las 17:53
En respuesta a yuehua_8771408

Muchas gracias
por el recibimiento que me habeis dado me voy a tener que ir poniendo al dia y asi conoceros mejor porque veo que somos muchas las que seremos mamis en enero. que alegriaaaaaa

besitos a todas

Patri+Jan (3añitos)+2 lentejillas

Hola una mas de enero 2011!!
CHICAS ES UN GUSTO LEERLAS A TODOS CON SUS DUDAS Y ACLARACIONES, QUE HACEN QUE UNA NO SE SIENTA TAN INSEGURA CON ESTOS CAMBIOS QUE ESTAMOS PASANDO, LO BUENO ES QUE SE VE QUE SON UN GRAN GRUPO , AL QUE ESPERO ME ACEPTEN..

SOY GIGO, TENGO 33 AÑOS, MI FRIJOLITO TIENE 8 SEMANAS 2 DIAS Y MI FPP ES EL 23 DE ENERO.

D
dahab_5527928
15/6/10 a las 20:38
En respuesta a yuehua_8771408

Buenos dias!!!!
bueno pues me uno a vosotras ya que me he quedado embarazada y me toca para finales de enero jijijiji ya tengo un nene de 3 añitos y despues de año y medio de busqueda y un aborto me tomé omifin y en el primer ciclo zas!!! positivazoooooo jejejejjejejee la sorpresa me la llevé el martes pasado que me hicieron la primera eco y se vieron claramente 2 saquitos!!!!! uffff vamos a pasar a ser familia numerosaaaaaaa!!!! nos costó un poquito asimilarlo pero ahora ya estamos encantadisimos. Este viernes vuelvo a hacerme la eco de las 7 semanas y a ver si se escuchan los dos corazoncitos!!! que ganitas que tengo. supongo que ya me diran la fpp exacta asi que el viernes os la digo.

besos a todas y espero nos vayamos viendo por aki

Rinhoa
Enorabuena, creo q eres la primera de la lista con gemelos si no me equivoco, debe ser increible cuando te dicen q llevas dos. No me imegino la cara de tu hijo cuando le dijisteis q no iba a tener un tete si no dos, jiji Lo dicho bienvenida y ya nos cuentas

I
inessa_5654882
15/6/10 a las 22:00

Hola de nuevo
No tengo tiempo de nada. Entre la peque y el trabajo.... Encima tengo que preparar su fiesta de cumple, el viernes hace su primer añito..
Por otro lado está pasando malas noches porque le están saliendo las muelas, así que yo tampoco duermo. Voy zombie por la vida, tengo ganas de pasar el primer trimestre y que lo del sueño se regule un poco...
Por lo demás muy bien, la bebita (según el calendario chino va a ser niña) va bien, el jueves vuelvo a revisión, a ver si por fin se le ve bien el latido!!!!

Creo que yo también voy a tener que modificar mi fpp porque estoy de menos días, pero ya lo confirmo el jueves. Lo que sí actualizó es mi edad y mi ciudad -> 28 y Madrid

Un beso a todas

N
nelva_6319117
16/6/10 a las 10:09

Mami para enero 2011
hola!!!!,yo mi fpp es para el 12 de enero,yo tambien tengo como punzadas y malestar en el utero,pero me dijo mi matrona q en el primer trimestre es normal,xq se esta ensanchando,sera q es eso.yo el unico sintoma es x la tarde un par de horas con cuerpo revuelto,solo e vomotado 1 vez hace 15 dias,y el pecho me duele pero tampoco mucho.no se si es normal,x lo q leo xray la gente se pone fatal,es mi primer hijo y es q me preocupo x todo.xfavor contestarme.besitos.

A
afrae_8872069
16/6/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_569781799z

Jooo que animado está esto!!!
Niñas que alegría ver tanto movimiento! Deciros que yo sigo igual... con un mal cuerpo que no veas, super cansada, con un sueño siempre...aisss... espero que en unas semanitas se vaya pasando... Por cierto me ha pasado cuatro veces que he "manchado" un pelín.... dos de ellas fué al ir al baño y hacer bastante fuerza... me salió el flujo algo rosadito y después ya no he vuelto a manchar.. Y las otras dos fué después de darme la paliza comprando o en la casa.. que salieron como dos hilitos rosas... Estaba muy preocupada porque con mi niña tuve amenaza de aborto y reposo hasta las 15 semanas o más... Pero ahora creo que es diferente, ya una de las veces me fuí a urgencias y el gine super asqueroso me hizo la eco en dos segundos con cara de acelga, no dijo nada y ya cuando salí me comentó que el bebé estaba bien, y que tuviera algo de reposo pero que no me alarmara, que la próxima vez no fuera a urgencias por algo así... vaya un capullo! en fin, que si que es diferente a lo que me pasó con mi niña, ahora me da la sensación que al hacer algún esfuerzo se rompe alguna venita o algo y dura nada, porque me pasa solo una vez y luego ya nada... En fin... que he estado preocupada.....

11 Mayo: no te preocupes por el reposo, anímate, sé que es un coñazo, pero es por el bien de tu bebé.... en unas semanitas se te habrá olvidado todo esto... lo importante es que la eco del día 23 salga genial! (que casualidad.. a ver si a las dos se nos da muy bien!!)
martairunea: me alegro que te quitaran el reposo! ahora a disfrutar a tope del embarazo!
marlen: siento mucho que estés así.. yo tb estoy fatal, de hecho perdí peso.. pero por suerte no vomito... que si encima lo echas todo uf.. pero tranquila que ya nos queda poco para pasar los tres primeros meses y mejorar!
sai: que envidia cochina me das jejej... sin mal cuerpo ni nada.. que suerte!! sigue así!!
ithaka: por aquí tb hace un tiempo rarísimo, ya hay ganitas que venga el calorcito!
rinhoa: enhorabuena por esos dos bebitos!! jooo es normal que al principio os asustárais.. pero que todas las sorpresas del embarazo sean esas!!!!
miriambath: que suerte.. trabajando en casita y con los dos libres por la tarde es normal que si os gustan los nenes esteis lanzados jeje.. porque es muy importante no solo el dinero, si no el poder estar con ellos y criarlos!
nadelva: no conozco ese medicamento, pero si te lo prescribieron será lo mejor... menos mal que te vieron pronto esa infección, en nada estas curadita y al 100%
gloss: me alegro que os lo pasárais bien!! joooo con lo que me gusta a mi un crucerito jeje...
tresluceros: bienvenida! jooo es increible la cantidad de mamis que nos hemos juntado! y ya es tu tercer bebé! cuéntanos la edad de los otros, si son niño, niña, tu edad.. etc.. así en la lista aparecerás mas completita!

Bueno, si me dejo a alguien perdonarme! es que anda que no estais animadas hoy jeje....
Un beso
Yunairis+Elena+burbujita 10+6

Gracias por la bienvenida
la verdad es que somos un moton de mamis para enero, que pena lo del cheque.
Bueno os dire que creo que soy de las mas mayores, tengo 38 años pero cuando nazca mi bb tendre 39.
Tengo 2 niños, de 12 y 9 , asi que espero que a la tercera sea niña.
Mañana tengo la 1era eco asi que ya dare la fecha mas exacta.
Mis dos embarazos anteriores fueron muy buenos y los partos estupendos, espero que este tambien, aunque estoy muy molesta del estomago y tengo mareos, pero bueno todo dentro de lo normal.
Un saludo a todas las barriguitas y enhorabuena mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir