Foro / Maternidad

mamis de enero del 2011

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:36
Y
yoania_8712328
16/6/10 a las 13:02

Vaya tiempo que estamos teniendo!!
Y yo que pensaba que ya estabamos en el veranito...

Enhorabuenaa a las nuevas mamasss!!!!

rinhoa cariño, cuando sepas fecha de parto no los dices y te lo apuntamos. Oye! que ilu que te vengan dos, no? supongo que al principio te quedarias en shock pero luego contentisima de la vida!! jejeje

miriambath, que envidia eso de tener tanto tiempo para tus peques!! asi claro que se puede!! lo que comentabas del facebook yo si que lo tengo pero no se que es eso de las postales?? lo de los nombres estamos barajando alguno que otro pero yo creo que hasta que sepamos lo que es, no nos vamos a calentar mucho la cabeza

nadelva, te he puesto fecha de parto para el 9 de enero, si hubiese que modificar se cambia y ya esta! vaya con lo de la infección, a mi a veces también me duele un poco la espalda y los riñones, espero que no sea nada malo, lo de la cefalixina no lo conozco, a lo mejor nuestras compis te pueden ayudar

tresluceros, a ti también en principio te he puesto en principio para el 6 de enero luego si es para mas tarde lo cambiamos (por cierto ese dia es mi cumple) anda que si mi bicho se adelanta lo celebramos el mismo dia. Enhorabuena por tu 3 embarazo!

yunairis guapa, tú por si las moscas no hagas mucho esfuerzo, aunque esos manchados sean muy tipicos a veces nos dan mas de un susto!

gigo, enhorabuena! ya estas en la lista y ya no te escapas!

mamadeemma, a mi en el calendario chino me sale que va a ser una niña y la verdad es que toda la gente me dice que también será niña, en fin, la verdad es que me da igual lo que venga, que venga sanit@ y ya esta!

bollo, que no te preocupes por la edad! que tu bichito esta estupendamente y va salir todo muy bien. Fijate la mujer aquella gaditana que tuve a sus mellizos a los 63 años y mujeres Indias que antes no habian podido tener hijos y ahora los estan teniendo a partir de los 65 años! madre mia a mi eso me parece un poco exagerado pero también entiendo que si era el deseo de toda su vida de ser madre pues que lleguen a esos extremos. Quien sabe, tal vez yo también lo haria... Por cierto, una vez que estes preñi la endo no influye en nada, osea que disfruta de ese embarazo!

eva, enhorabuena guapa! lo de los pinchazos es muy normal, de echo a mi también me pasa a veces, incluso me duele como si me fuese a bajar la regla. Tu tranquila que eso no es nada malo, eso es que el útero va creciendo poco a poco. Y lo de las tetis pues a mi hay veces que me duelen mas que otros dias....

Actualizo

gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años............??............ ..................06/01/11.....................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
nadelva....................... .............................. ...........................09/01/11.....................primeri za
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..........??................ ................12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11......................Primer iz a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
gigo.......................... ..??años...............??..... ....................23/01/11......................primer iza
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexicana................ ....31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ .............................. .............................. .............................. ......va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!


Un abrazo

Bichit@ 9+5

Ver también

Y
yoania_8712328
16/6/10 a las 13:15

Actualizo...
Mamadeemma que se me ha olvidado actualizarte!

Allá vá!

Preñis, ir actualizando edad (si quereis) y ciudad, así lo tenemos todo mas completito....

gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años............??............ ..................06/01/11.....................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
nadelva....................... .............................. ...........................09/01/11.....................primeri za
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..........??................ ................12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11......................Primer iz a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
gigo.......................... ..??años...............??..... ....................23/01/11......................primer iza
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........28... ..........Madrid.............. ........23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexicana................ ....31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ .............................. .............................. .............................. ......va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!

A
aifen_8584049
16/6/10 a las 14:46

sai!!!
Gracias por ponerme en la lista!!!, agrego que soy de Buenos Aires, tengo 26 años y es mi primer bebito.
Besos.

J
jeneba_6449701
16/6/10 a las 17:22
En respuesta a nelva_6319117

Mami para enero 2011
hola!!!!,yo mi fpp es para el 12 de enero,yo tambien tengo como punzadas y malestar en el utero,pero me dijo mi matrona q en el primer trimestre es normal,xq se esta ensanchando,sera q es eso.yo el unico sintoma es x la tarde un par de horas con cuerpo revuelto,solo e vomotado 1 vez hace 15 dias,y el pecho me duele pero tampoco mucho.no se si es normal,x lo q leo xray la gente se pone fatal,es mi primer hijo y es q me preocupo x todo.xfavor contestarme.besitos.

Hola a todas!!!
ME SIENTO MUY FELIZ!!
ESTOY MUY BIEN NO HE TENIDO MALESTARES MAS QUE AGRURAS EN LAS NOCHES PERO YA ME DIO ALGO EL DOCTOR PARA ESTAS.

EL ESTOMAGO ME SIENTO INFLAMADA POR LAS TARDES, POR LAS MAÑANAS NORMAL, HE AUMENTADO COMO 2 KILOS!! ESO SI ME ESPANTA JAJAJAJA
MUCHA SUERTE A TODAS

[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/UUPPm5/.png[/][/url]

J
jeneba_6449701
16/6/10 a las 17:29
En respuesta a yoania_8712328

Vaya tiempo que estamos teniendo!!
Y yo que pensaba que ya estabamos en el veranito...

Enhorabuenaa a las nuevas mamasss!!!!

rinhoa cariño, cuando sepas fecha de parto no los dices y te lo apuntamos. Oye! que ilu que te vengan dos, no? supongo que al principio te quedarias en shock pero luego contentisima de la vida!! jejeje

miriambath, que envidia eso de tener tanto tiempo para tus peques!! asi claro que se puede!! lo que comentabas del facebook yo si que lo tengo pero no se que es eso de las postales?? lo de los nombres estamos barajando alguno que otro pero yo creo que hasta que sepamos lo que es, no nos vamos a calentar mucho la cabeza

nadelva, te he puesto fecha de parto para el 9 de enero, si hubiese que modificar se cambia y ya esta! vaya con lo de la infección, a mi a veces también me duele un poco la espalda y los riñones, espero que no sea nada malo, lo de la cefalixina no lo conozco, a lo mejor nuestras compis te pueden ayudar

tresluceros, a ti también en principio te he puesto en principio para el 6 de enero luego si es para mas tarde lo cambiamos (por cierto ese dia es mi cumple) anda que si mi bicho se adelanta lo celebramos el mismo dia. Enhorabuena por tu 3 embarazo!

yunairis guapa, tú por si las moscas no hagas mucho esfuerzo, aunque esos manchados sean muy tipicos a veces nos dan mas de un susto!

gigo, enhorabuena! ya estas en la lista y ya no te escapas!

mamadeemma, a mi en el calendario chino me sale que va a ser una niña y la verdad es que toda la gente me dice que también será niña, en fin, la verdad es que me da igual lo que venga, que venga sanit@ y ya esta!

bollo, que no te preocupes por la edad! que tu bichito esta estupendamente y va salir todo muy bien. Fijate la mujer aquella gaditana que tuve a sus mellizos a los 63 años y mujeres Indias que antes no habian podido tener hijos y ahora los estan teniendo a partir de los 65 años! madre mia a mi eso me parece un poco exagerado pero también entiendo que si era el deseo de toda su vida de ser madre pues que lleguen a esos extremos. Quien sabe, tal vez yo también lo haria... Por cierto, una vez que estes preñi la endo no influye en nada, osea que disfruta de ese embarazo!

eva, enhorabuena guapa! lo de los pinchazos es muy normal, de echo a mi también me pasa a veces, incluso me duele como si me fuese a bajar la regla. Tu tranquila que eso no es nada malo, eso es que el útero va creciendo poco a poco. Y lo de las tetis pues a mi hay veces que me duelen mas que otros dias....

Actualizo

gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años............??............ ..................06/01/11.....................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
nadelva....................... .............................. ...........................09/01/11.....................primeri za
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..........??................ ................12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................20/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11......................Primer iz a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
gigo.......................... ..??años...............??..... ....................23/01/11......................primer iza
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........??... ..........??.................. .......23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexicana................ ....31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ .............................. .............................. .............................. ......va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!


Un abrazo

Bichit@ 9+5

Ya estoy en la lista!!!!!
TE PASO MIS DEMAS DATOS TENGO 33 AÑOS Y SOY DE MEXICO.

SALUDOS A TODAS Y ANIMO MUCHACHAS QUE ESTAMOS DE FIESTA Y ESPERANDO UNA GRAN SORPRESA QUE NOS CAMBIARA LA VIDA.

MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE ESTEN DE MUCHO ANIMO.
SALUDOS
GIGO

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/UUPPm5.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

J
jeneba_6449701
16/6/10 a las 17:44
En respuesta a aifen_8584049

sai!!!
Gracias por ponerme en la lista!!!, agrego que soy de Buenos Aires, tengo 26 años y es mi primer bebito.
Besos.

Ya estoy en la lista!!!!!

TE PASO MIS DEMAS DATOS TENGO 33 AÑOS Y SOY DE MEXICO.

SALUDOS A TODAS Y ANIMO MUCHACHAS QUE ESTAMOS DE FIESTA Y ESPERANDO UNA GRAN SORPRESA QUE NOS CAMBIARA LA VIDA.

MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE ESTEN DE MUCHO ANIMO.
SALUDOS
GIGO

[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/UUPPm5/.png[/][/url]

N
nelia_7839869
16/6/10 a las 18:30

sai
que veo que no me has actualizado en la lista... Mi nueva fpp es para el 15/01/11 (aunque todo puede cambiar según el gine esté de mejor humor o no , porque ya me la ha cambiado dos veces...).

Para las que no tengan sintomas no os preocupeis, mejor!!! Yo también me comía mucho la cabeza porque no tenía sintomas, nada de nada, ni pechos hinchados ni dolor en el pezón. Estoy de 9+2 y fui el viernes de visita y está todo bien, así que si podemos pasar así sin ninguna molestia, mejor.

Doy ánimos a las chicas que se encuentran mal, lo siento niñas, espero que pronto se pase!!! Un beso enorme

Gloss: bienvenida de nuevo!!!

Nadelva: vaya con lo de la infección. Espero que te recuperes pronto!!! Besos

Miriambath: qué envidia me das, tener tanto tiempo para tus hijos, no me extraña que quieras otro si además de que os encantan podeis darle todo el tiempo necesario. Ojalá yo pudiera, pero mi peazo de horror de horario de trabajo (de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, sin tener en cuenta media hora de viajecito en coche, ida y vuelta), pues no me dejará disfrutar mucho de mi bebé, lo tendré que dejar con abuelos o mirar una guardería en horario completo

Rinhoa: Felicidades por tu embarazo!!! Me das un poquito de envidia porque yo quería quedarme embarazada de gemelos, ya se que suena raro, pero me hacía ilusión


Y
yoania_8712328
16/6/10 a las 19:00

Ithaka!
Perdona guapa, te habia subido pero se ve que al final no te habia cambiado la fecha, uff que despiste llevo ultimamente, seran las hormonas? en fin, que ya estas cambiada!

Por cierto, España ha perdido, NO ME LO PUEDO CREEEEER!!!!!


gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años............??............ ..................06/01/11.....................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
nadelva....................... .............................. ...........................09/01/11.....................primeri za
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..........??................ ................12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................15/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11......................Primer iz a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
gigo.......................... 33años..............Mexico.... . ............23/01/11......................primer iza
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........28... ..........Madrid.............. ........23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexico................ ......31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ .............................. .............................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!

Besotes

Y
yoania_8712328
16/6/10 a las 19:04

Actualizo de nuevo...
gloss9103..........??años..... ............??................ ...........31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años................??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ..........Valencia .....................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón ..................03/01/11 ......................primeriz a
Martairunea....... 31años............Pamplona.... ...............04/01/2011..................primeriz a
yunairis................ 27años..........Ciudad Real ..............05/01/11 .......................1linda princesita
Estefania .............??años........... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.........Tarragona........ .......... 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años............??............ ..................06/01/11.....................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. .................??........... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .........??................... ...........08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años...........Barcelona...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... .........??................... ...........09/01/11.....................??
nadelva....................26 años.. .........Buenos Aires..........09/01/11.....................primeri za
Imma2011.............??años... .........??................... ...........10/01/11 ......................primeriz a
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ........................primer iza
silviagabo...............??año s...........?? .............................1 2/01/11.......................??
maittechu76.......... ??años...........??........... ...................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..........??................ ................12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..........Cordoba............. .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ........ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa.......??años... ........??.................... ......14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años .........Girona ......................15/01/11 ....................primeriza
nollita2................... 35 años.........Castello......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891............... ??años..............??........ ...................10 -17/01/11 ..............??
gcrisg ....................32 años .........Madrid .......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83.....................26 años...........Cuenca......... ............17/01/11......................Primer iz a
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .....................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... ......??................... ...20/01/11.1
gigo.......................... 33años..............Mexico.... . ............23/01/11......................primer iza
Soraya3294.............26años. .............??............... ..........23/01/11......................primer iza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11......................primer iza
mamadeemma1...........28... ..........Madrid.............. ........23/01/11......................1 princesita
inue ......................... 28 años ........ Madrid .....................25/01/11.....................1 niña
Sandyjay??................ ??.................??......... ....................????...... .....................??
Chances....................31 años.....Pamplona............. .....30/01/11....................primeriz a
marlen7904..............31años ......Mexico................ ......31/01/11.....................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ .............................. .............................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!

A
alexis_8296503
16/6/10 a las 20:41

K gusto da ver tantas mamas de enero
espero k todas la vayan pasando muy bien y se consientan mucho y a las k no tienen sintomas k envidia me dan ehhh jajaja yo no ando muy bien todos los sintomas me atacan al mismo tiempo ademas, como les comente en marzo me operaron de un ectopico y ahora k me esta creciendo la pancita me duele la herida, entre comezon, picazon y molestia en la parte donde me operaron, pero dice el doctor k es normal y mas me va a doler entre mas crezca la panza, pero ni modo la verdad es k esto vale la pena, un bezo a todas y cuidense

Y
yuehua_8771408
17/6/10 a las 17:23

Buenas tardes!!!!!!!!!!!
bueno pues aki una que lleva un dia de vomitonas.... uff que mal cuerpo que tengo hoy.... pero bueno mañana ecoooooooooooooooooooooooooooo oooo para confirmar que siguen siendo dos jejejjejjejejjeee

os pongo mis datos para que los pongais

soy de barcelona y tengo 29 años.

J
jeneba_6449701
17/6/10 a las 18:03

Animo!!
CHICAS, YO NO ME PUEDO QUEJAR, LA VERDAD QUE ESTA HABICHUELA SE HA PORTADO EXCELENTE CONMIGO JAJAJAJA, NOME HA DADO LATA Y SOLO AGRURAS POR LA NOCHE QUE CON UN RIOPAN PASAN ENSEGUIDA.
YO TUVE MI ECO EL 7 DE ESTEMES Y FUE CUANDO ESCUCHE SU CORAZON, PERO SI SIENTO TIRONES Y MOLESTIAS EN EL VIENTRE, NO DE DOLOR PERO A VECES HASTA UNO SE QUEDA QUIETA PENSANDO EN ME DUELE O NO JEJEJE ES QUE ESTAMOS ATENTAS A TODOS, ME TOCA MI SEGUNDA ECO HASTA EL 8 DE JULIO Y YA QUIERO QUE SEA!!.

MAÑANA PEDI EL DIA EN LA OFICINA Y ASI ME TOMO UN FIN LARGO DE 3 DIAS PARA IR A CASA DE MIS PADRES QUE CUMPLE AÑOS MI HERMANA Y VA A HACER UNA PEQUEÑA REUNION

LES MANDO MUCHOS BESOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!

A
awallaby_724063z
17/6/10 a las 22:25

Wenas
para q actualices soy de lanzarote y si soy primeriza en el sentido de q no tengo niños pero ya he vivido un embarazo hasta las 28 semanas y un parto con contracciones y oxitocina incluida.
bueno este embarazo la verdad es q me ha sentado peor ya q con el anterior casi no habia tenido molestias y con este tengo todo el dia nauseas,ganas de orinar,mareos q supongo q puede ser x la anemia o la tension baja q tb la suelo tener y ya tengo tripilla q con el otro no me salio hasta casi los 5 meses asi q no hay q kejarse mientras sepamos q estan alli y vienen sanitos tenemos q tenemos q tar contentas yo c q cuando es el primer bebe todas keremos mirar y comprar todo lo q creemos q le va a hacer falta y sobre todo saber el sexo pa saber q color escogemos pero yo con este embarazo me lo he tomado mas light y a veces pienso con todas las cosas q habia comprado pal primero y para este ni unos calcetines x asi decirlo.no pasa nada al bebe no le va a faltar de nada xq ya mandare al papi el dia q nazca a comprar todo lo q necesite.trankilas q hay tiempo pa todo.mi primera eco el 25 de junio espero q me digan q todo esta bien.besitos seguiremos en contacto o eso espero

Y
yoania_8712328
18/6/10 a las 11:28

Muy buenos dias princesas!!!
Como estais?

Yo me encuentro muy bien, con poco de molestias en la zona del útero y como dice gloss con los cocos bastante grandes, jejeje pero por lo demás genial, eso si con muuuchas ganas de que llegue el dia de la siguiente eco que será el 1 de julio, ahí ya me hacen el triple screening ese, a ver que tal!

Lo de engordar, yo también lo he notado un poco, yo como mucho siempre he pesado 56kg y ahora cuando me pesaron llegó a 59kg! madre mia, he engordado 3 kilazos en dos meses! no puede ser, tengo que dejar de comer tanto, lo que pasa que ahora solo me apetecen guarrerias como patatas fritas de bolsa, hamburgesas, pizzas y esas cosas, aunque si que es verdad que intento evitarlos y comer lo mas sano posible pero a veces me superan y pico alguna cosa que otra....

inue, feliz aniversario!! a disfrutarlo!!

rinhoa, a ver lo que te dicen hoy en la eco y claro que seguiran siendo dos, mucha suerte y cuentanoslo!!

gigo disfruta de ese finde largo, anda que no se esta bien en casa de los papis, eh??

ireya, vaya no sabia que habias tenido una perdida, espero que te encuentres un poquitin mejor, mucho animo guapa, yo hasta que la cosa este mas avanzadita no pienso comprar nada para el bichito, luego siempre habrá tiempo para comprar algo....

marlen, a mi tambien me operaron en año pasado, aunque no era de ectopico, fue de otra cosa y tambien donde me hicieron la cicatriz a veces noto como se estira, uff, espero que no nos duela mucho mas adelante, de todas formas yo ya me estoy poniendo aceites en la pancita para la cicatriz y para que no me queden estrias ni nada de eso...

Chicas que os voy a dejar durante un par de semanitas!! me voy a casa de mis padres que tienen una casita en la playita y voy a estar alli con ellos. Volveré el dia 1 de julio que es cuando tengo la siguiente eco y ya me conectaré entonces para ver como van esas barriguillas!

Que paseis un buen fin de semana!!

Actualizo los nuevos datos....


gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ........ ........ 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años.................??....... ..... ..................06/01/11......................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
inue .......................... 28 años ............ Madrid ......................25/01/11.......................1 niña
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!

Un abrazo!

N
nelia_7839869
18/6/10 a las 12:30

Sai
madre mía, sí que has engordado Pues yo sigo en mis 54 kg, y no subo... Supongo que es porque me cuido bastante, no como nada de fritos ni dulces porque tampoco me apetecen mucho, llevo un par de semanas que parece que pueda vivir sin comer, como porque es la hora de comer, no porque tenga ganas, y la verdad es que como poco... Supongo que ya se me pasará..
Que te lo pases bien SAI, y cuando vuelvas lo primero que tienes que contarnos es tu visita con el gine, ok?

Buen fin de semana a todas|||

S
susi_739078
18/6/10 a las 13:51

No es por dar envidia....
Pero yo creo que no he engordado nada, ya que los pantalones me quedan como siempre...y yo diría que incluso hasta he adelgazado algo..
La matrona me pesó hace un mes, 45 Kg...(yo soy muy chiquitica de estatura...) y bueno, no es que me cuide precisamente, porque de siempre me han gustado las txutxes, pero desde que estoy embarazda, cada dos días me tengo que comprar alguna bolsa de "guisanitos", cebolletas, pepinillos....y el otro día me dio por comer rosquillas de sartén!!!!....En fin...que supongo que luego empezaré a engordar....en el segundo trimestre dicen....pero la verdad....no me preocupa demasiado.....ya tendremos tiempo de adelgazarlo cuando estén nuestros pekes...dándonos las noches....y no tengamos tiempo para ná...¿no creeis?....Comed sano, daros algún capricho de vez en cuando...y listo....¡a disfrutar!

Marta 11+3

Y
yuehua_8771408
18/6/10 a las 21:06

Buenas tardes!!!!
beuno pues ya he estado en el gine para la eco y ya he ecuchado los dos corazoncitos!!!!!!!!!!!!!! que pasadaaaaa ver ahi los dos saquitos con sus dos lentejillas y sus dos corazoncitos jejejjjejejjejjejejee

en teoria estoy de 6+5 y como el embarazo gemelar cumple a las 37 semanas pues me han dicho que fpp para el 17 de enero!!!! que encima es el cumple de mi marido jejejjejjeje que casualidad!!!

bueno mañana os leo y os sigo contando que me voy a cenar que hay hambre jejejjejjejjeje

A
awallaby_724063z
19/6/10 a las 19:58

Hola martairunea
tienes razon a comer lo q nos apetezca eso si con moderacion xq yo la verdad en mi anterior embarazo lo primero q me dijo el matron fue q en el embarazo se cogian muxos kilos y me dio una dieta en la q no podia comer ni chocolate ni mantekilla ni mermelada y lo q podia comer me lo ponia en gramos es decir a media mañana x ejemplo 200gr de ,mandarina y ya esta y yo me kedaba con hambre y luego cuando estuve ingresada me ponian mantekilla y mermelada pa desayunar asi q imaginate contradiciendose unos con otros.bueno espero q todo te este yendo bien.

D
dahab_5527928
20/6/10 a las 12:01

Hola mamis!!
Yo tmb he cogido más peso del q tenía, sobre un kg y algo, pero bueno como dice alguna compi cuando nos nazcan los terremotos ya perderemos, jiji. A mi tmb m apetecen toda la comida basura q antes me daba igual, me cuido, pero de vez en cuando cae algo. Yo voy mañana a la eco de las 12 semanas, q ganas, haber si esta todo bien y me dan el alta.
Mañana cumplo 12 semanas tmb, y la verdad es q ansiaba superar esa barrera, pq parece q una vez pasada esa etapa puedes respirar mas tranqui.
Koma creo q te has rayado con las medidas, 55cm , pobre di ti como te midiera eso en el primer trimestre ibas a flipar para parir, jijiji, supongo q seran 5.5cm, que chachi q este todo bien.
Porfa no pidais sintomas cuando no lo teneis, ni de coña se disfruta más el embarazo con sintomas, sino q aumenta la mala leche, así q la q no tiene sintomas q de gracias a Buda o a quien quiera q no sabe de q se libra.
Yo ayer me maree hasta en el coche, como los niños pequeños cuando se van de excursión con el autobus Dios estaba como si me hubieran subido a la noria toda borracha
Disfrutar lo q queda de finde nos hablamos mañana

F
fulvia_5430366
21/6/10 a las 11:16

Hola de nuevo
Buenos días a todas.
Hoy por fin he vuelto al trabajo. He estado de baja desde el día 9 de junio. Tengo acetona, (un problema con el azucar, que mi cuerpo no lo asimila) y he estado bastante chunga, practicamente sin comer y todo el día tirada en la cama o en el sofa. La semana pasada fui 2 veces a la ginecologa (del privado) y las dos veces me hizo ecografía. En la primera (lunes 14) medía 6,1 mm y en la segunda (jueves 17) ya medía 11,13 mm. Oi los latidos las dos veces y me dijo que tiene movilidad. De hecho el jueves costaba encontrarlo porque se había escondido un poco, je, je. Este jueves tengo matrona (por la SS), le comentare lo de la acetona y a ver que me cuenta. Por lo demás sigo con muchisimo sueño, tirones de vez en cuando en la tripa, molestias en el pecho y a ratos el malestar provocado por la acetona. Así que las que no tienen sintomas, disfrutadlo, que a mi me dais un poquito de envidia.
Saludos a todas

O
olesea_8769165
21/6/10 a las 14:02

Hola mamis
hola mamis, yo estoy de 12 semanas, este viernes me hago la 1 eco y segun la matrona, la fpp es el 5 de enero de regalito de reyes, mi embarazo lo estoy llevando bastante bien, no tengo ni nauseas, ni vomitos, ni dolores ni nada, alguna molestia pero mínima, bueno como alguna mami que decia que le dolia un poco en la parte de abajo del vientre pero en el otro embarazo de mi hijo tambien fue igual bastante bien, lo que pasa esque se atrasó 4 dias, en este espero que vaya todo bien y se ma adelante una semanita ya que si no me veo pidiendo a zapatero en la moncloa los 2500 que nos quita a las que damos a luz en enero, que injusto es, me imagino que vosotras tambien estareis con ese pequeño cabreo, asi que me gustaria compartir todas las experiencias posibles, por cierto soy de madrid hay alguien mas de madrid?? bss a todas y feliz embarazo

D
dahab_5527928
21/6/10 a las 14:16

Estoy felizzzzzzzzzzzz
Soy la embarazada más feliz del mundo, hoy estoy pletórica, hemos ido esta mañana a la eco de las doce semanas y he llorado como una magdalena, que bonito, no me imaginaba que se viera tan bien, es increible movia los pies, los brazos, se llevaba la mano a la boca, se ve todo el perfil del bebe perfectamente, nariz, boca, mentón, frente....INCREIBLE.
Sigo teniendo el hematoma, el miercoles la gine me dirá si me levanta el reposo o no, pero sinceramente es la primera vez que desde hace un mes y pico que hago reposo que me da igual lo q me digan. ESTOY FELIZZZZZZZZ.
Gloss me alegro q no fuera nada lo de anoche, y la verdad es q cuando dudamos de q algo va mal, lo mejor es ir y descartar que para eso pagamos todos los meses.
Mide 5.4cm y el pliegue nucal 1.2 me ha dicho que es normal, aunque aún tiene que comparar con los análisis.
Un besito a todas uapas, voy a ver si pongo la eco en la foto del nick para que veais a mi lacasit@

A
afrae_8872069
21/6/10 a las 16:14

Me despido buena suerte a todas
el pasado jueves fui a gine para eco y me dijo que no tenia latido, se paro de 8+5, asi q ingrese viernes para legrado, ahorro detalles. Os deseo mucha suerte y yo volvere a intentarlo pasado el verano.

N
nelia_7839869
21/6/10 a las 18:20

Buenas tardes
Tresluceros: lo siento muchismo guapa, te mando muchos besos y muchos ánimos y esperamos verte pronto otra vez en el foro de embarazo

11mayo: que bien que tu lentejit@ esté bien!!! A ver si te levantan ya el reposo. Yo estoy muy ansiosa para mi eco de las 12 semanas. Hoy hago 10 semanas justas, me quedan todavía 2 semanas!!! Mañana tengo analítica, a ver si ya me dan los resultados la semana que viene y puedo ir con el gine privado para que me mire antes que en la SS.

patrijavi: con un poquito de

N
nelia_7839869
21/6/10 a las 18:23


Se ha borrado parte de mi mensaje!!!

Patrijavi: con un poquito de "suerte" te puede adelantar el parto seis días... La que ya seguro que no lo coge, soy yo, que tengo fpp para el 17/01/11...

Gloss: que cómodo esto de tener urgencias a 200 m, yo lo tengo a 15 km!!! A ve qué te dice el gine mañana.

Qué bien chicas, ya ha empezado el veranito y ya empieza a hacer un sol impresionante. Estoy feliz que llegue el verano, me encanta esta época!!!

B
banesa_6871832
21/6/10 a las 18:59
En respuesta a afrae_8872069

Me despido buena suerte a todas
el pasado jueves fui a gine para eco y me dijo que no tenia latido, se paro de 8+5, asi q ingrese viernes para legrado, ahorro detalles. Os deseo mucha suerte y yo volvere a intentarlo pasado el verano.

Hola
lo siento mucho solo dios sabe por que paso sigue adelente ami prima le paso lo mismo y esta muy mal, tambien le practicaron un legrado y los doctores le dijeron que se tiene que esperar 2 años yo siento que es mucho tiempo por favor las que han pasado por eso que tiempo an esperedo para volverlo intentar quiero darle animos ami prima estaba muy felir por su bebe, estaba muy feliz por que las dos ibamos a tener el bebe el mismo mes gracias a dios mi bebe esta bien bueno pues asi lo siento pero la verda no me he checado tengo mi cita hasta el 29 de junio esperon que me puedan ayuda con informacion para darle animos gracias

J
jeneba_6449701
21/6/10 a las 19:51

De vuelta!!
YA ESTOY EN LA OFICINA DESPUES DE MI FIN DE SEMANA LARGO CON MIS PAPAS, MUYYYY CONSENTIDA JEJEJEJEJE.
MUCHO TRABAJO Y MUCHO ESTRESS, TRATO DE QUE NO ME AFECTE PERO A VECES ME METE UNAS DESESPERADAS MI JEFA QUE BUENOOOOOO.
EN CUANTO A MI EMBARAZO ME HA DADO UN HAMBRE TREMENDAAAAAA DE VERDAD MUCHISISISIMA SIEMPRE TENGO HAMBRE, ESO SI CUANDO COMO ME LLENO RAPIDISIMO PERO A LAS DOS HORAS YA QUIERO COMER ALGO DE NUEVO.
LLEVO COMO 2 O 3 KILOS EN ESTOS DOS MESES Y ME PREOCUPAA DE SOBREMANERA ASI QUE NO ESTOY HACIENDO NADA DE COMER ENTRECOMIDAS JEJEJE, PERO ESO SI CUANDO COMO LO HAGO MUY BIEN.

LES MANDO UN BESO A TODAS!!

B
banesa_6871832
21/6/10 a las 23:07
En respuesta a yuehua_8771408

Buenas tardes!!!!
beuno pues ya he estado en el gine para la eco y ya he ecuchado los dos corazoncitos!!!!!!!!!!!!!! que pasadaaaaa ver ahi los dos saquitos con sus dos lentejillas y sus dos corazoncitos jejejjjejejjejjejejee

en teoria estoy de 6+5 y como el embarazo gemelar cumple a las 37 semanas pues me han dicho que fpp para el 17 de enero!!!! que encima es el cumple de mi marido jejejjejjeje que casualidad!!!

bueno mañana os leo y os sigo contando que me voy a cenar que hay hambre jejejjejjejjeje

Que hermoso
que hermoso vas tener dos bebes yo siempre habia sonado con tener dos bebes, pero no siempre somos afortunadas como tu felicidades yo estoy embarazada de 10 se manas pero la verdad no he ido con el gine mi cita es hasta el 29 junio pero yo me imagino que solo es un bebe y dime se sienten iguales los sintomas cuando uno esta embararazada de 2 y de 1 espero me cuantes por que yo mis sintomas son muy fuertes cuidate

Y
yuehua_8771408
22/6/10 a las 8:22

Buenos dias!!!!
buenos dias a todas!!

ains que bien que va el cariban!!!!!! jejejjejejjejejejjee que bien que me encuentro desde que lo tomo... ni una nausea, ni una vomitona... soy feliz!!!!!!!!!!! jjajajajjajajjajaaaa

os he puesto la eco de las 7 semanas en el perfil para que la podais ver. se ven los dos saquitos con las dos lentejillas jijijijijijiji que graciaaaaa ajejjejejjejejeje

bollo!!! 5 cm!!!! que pasadaaaaaaaaaaa como crecen en pocas semanas!!!! que guay jijijiji me alegro que todo este bien

gigo, me pasa como a ti, tengo muuuuuucha hambre pero me hincho enseguida, asi que lo que hago es comer menos pero varias veces al dia jijijiji

11mayo, que alegria que todo este tan bien!!!!!! irradias felicidad en tus palabras jajjajajjajjaa

tresluceros, siento mucho lo que te ha pasado un beso y mucho animo.

beuno guapas voy a despertar al peke que sino llegamos tarde a la guarde jijijiji

A
an0N_569781799z
22/6/10 a las 17:16

Niñas estoy atacada....
Uff llevo unos días que no escribo pero es que prefiero no pensar mucho... Mañana voy a la eco de las 12 semanas... espero que me den los rdos del screening.. y estoy asustadísima...
Espero que salga todo bien, pero es que como con mi niña el screening ya me salió alterado, pues me da miedo que ahora pase lo mismo y este bebé tb nazca con algo... me da muchísimo miedo... y por eso prefiero no pensar en nada...
Es que con mi nena desde que salió mal el screening todo fueron sustos y al final se confirmaron... y ufff.... dos veces no sé si podría aguantarlo....

- 11 Mayo que alegria que esté todo bien!! de verdad me alegro mucho!
- tresluceros lo siento mucho.. ójala y dentro de poco vuelvas a lograr un embarazo!

perdonar que no especifique mas pero es que no tengo cabeza.. no quería escribir nada hasta no saber el rdo, pero quería contaros mis miedos..

un besito a todas!

A
aijun_9775675
22/6/10 a las 20:36

Eco 12 semanas
Hola ha todas llevo mucho sin pasarme por aqui!!, estoy en la recta final de las opos y no tengo tiempo. Bueno bienvenida a las nuevas.
Os escribo porque hoy me han hecho la ecografia de las 12 semana por la ss estoy de 12+2 y mide 58.9mm, lo unico que no me han dado los resultados de screnning porque han perdido mi analisis que "competentes", me lo han vuelto hacer, pero yo me he quedado mosca porque la epoca adecuada era de la 9 a 10 semanas no en la 12 ya veremos como salen me ha dicho que igual me salen alterados.
A tb decir que vaya consulta si la gine es más escueta ni nos habla menos mal que en julio me hago otra por lo privado que diferencia.
Dejo aqui mis resultados para saber si son parecidos a los que os vayan haciendo a vosotras.
TN 1.3 y RC 1
Bueno saludos a todos y mucha suertee

J
jeneba_6449701
22/6/10 a las 20:36

Animo chicas
SABEN SE ME ESTA HACIENDO LENTISIMO LAS SEMANAS, SERA PORQUE YA QUIERO VER A MI DOCTOR Y QUE ME ENSEÑE DE NUEVO A MI HABICHUELA, JEJEJE SUPONGO QUE ASI SERA CADA MES ESPERANDO LA SIGUIENTE CONSULTA QUE NOS DIGA COMO VA TODO.

YINAIRIS.- ANIMO RECUERDA QUE TODO SE LLAMA, ASI QUE BUENA VIBRA PARA TI Y TU BEBE, TEN CONFIANZA EN QUE TODO VA A SALIR BIEN.

UN BESO A TODAS!!!!

S
susi_739078
23/6/10 a las 12:21

Eco 12 semanas....
Vengo ahora de la gine...y todo OK. Hemos visto el BB, con sus bracitos, sus piernitas....su corazón, su estómago, sus riñones....vamos..que está perfectamente. Mide 60 cm,....y el pliegue nucal es de 1.4, que nos han dicho que está bien. No obstante, me haré la analítica de la proteína, que no cuesta nada, y así doblemente tranquilos...

Ha sido emocionante, la verdad....le miraba a mi chico y menuda carita tenía!...jajaja....Pero el jodío BB no paraba de moverse y ha sido dificil cogerle una "foto" buena....

Lo de la placenta, me han dicho que no está baja, que está desplazada en un lateral, pero no le han dado importancia, porque con el tiempo se pone en su sitio, y lo de los sangrados, pues no han sabido decirme poruqe es.....pero que mientras el BB y el embarazo esté bien...no hay mayor problema. Según la gine...todo es normal....y además soy inmune a la toxoplasmosis...asi que puedo comer de todo!!!!!!!!!!!

Eso si...nada de relaciones sexuales, más que nada por las perdidas y nada de ejercicio....¡me va a dar algo!..

Y bueno, todo bien. Solo he cogido medio kilo...y yo creo que es poruqe hace un par de dias que no voy al baño, y me han pesado con zapatos....vamos...que estoy igual....

Chicas, estoy muy contenta.....a ver si esta tarde o mañana cuelgo la eco en el perfil....jejeje

Le he preguntado a ver si se veia el sexo, pero ha sido dificil porque se movia mucho, pero que no parecia vérsele "colica"...pero aun es muy pronto...

Ays....voy a ver si me pongo a trabajar...

Besikos a todas!!

Marta 12+4

A
awallaby_724063z
23/6/10 a las 21:46

Eco 12 semanas
me toca este viernes y la verdad es toy asustada sera q con el otro tenia tantas ecos hechas q con este q no hemos kerido saber nada me tiene muy intrigada pero bueno ya le ire contando xq entre nauseas,mareos,sueño y el hambre feroz q tengo noc q va a ser de mi esto es como tengo hambre pero como tengo nauseas no como al final te kedas con hambre jajaja.hasta el viernes.besos

N
neda_9922993
24/6/10 a las 12:14
En respuesta a awallaby_724063z

Eco 12 semanas
me toca este viernes y la verdad es toy asustada sera q con el otro tenia tantas ecos hechas q con este q no hemos kerido saber nada me tiene muy intrigada pero bueno ya le ire contando xq entre nauseas,mareos,sueño y el hambre feroz q tengo noc q va a ser de mi esto es como tengo hambre pero como tengo nauseas no como al final te kedas con hambre jajaja.hasta el viernes.besos

Soy nueva en el foro, pero estoy de 12+2
Hola chicas,

Aunque llevo semanas leyendo vuestros correos en el foro, hasta hoy no me he decidido a apuntarme.
Estoy de 12+2 y salgo de cuentas del 4 de Enero.
Antes de ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y fue de lo más emocionante. Al parecer todo va bien y ya le vimos todo formadito,tenía los pies cruzados y movía las manos que parecía que quería saludar.
La verdad es que hasta que no te dan los resultadados de la criba y el resto de cosas los nervios están a flor de piel...pero vamos, que todo el mundo dice que a partir de ahora comienza lo bueno porque las nauseas desaparecerán (espero) y estaremos menos cansadas.

Por cierto, ¿dónde os vais de vacaciones?

Un besito para todas las futuras mamis!!

D
dahab_5527928
24/6/10 a las 14:44

Hola chikis
Gracias por alegraros por mi, yo tmb me alegro un montón que las ecos de las doce semanas vayan tan bien, que bonito eh???ver a la cosita saltando sin parar. A mi me ha cambiado el humor totalmente desde el lunes, mi novio dice que por fin he vuelto, que dónde estaba estos meses atrás?? la verdaad es q me encuentro muy feliz y eso que ayer tuve una cita con la tocóloga que fue de un par de ... os cuento:
a parte de tratarme como si fuera una número más, no mirarme a los ojos cuando me hacía las preguntas como si me estuviera rellenando un papel para empadronarme.....blablabla, no me dijo nada del hematoma y me daba para dentro de dos semanas comprobar los análisis.
En dos minutos consulta hecha, muy fuerte, le comento el hematoma y el reposo, voy a enseñarle los informes y sin mirarlos me suelta.." si, a las embarazadas damos reposo tipo placebo", si si PLACEBO, vamos increible, llevo un mes y medio en mi casa y parte de él en mi cama mandado por ginecologas de urgencias y la subnormal esta me dice P L A C E B O, es para pegarle un tiro o no.
Pero es q lo mejor que mi gine privada no me midió el hematoma y ahora no se sabe si me está creciendo o haciendose pequeño, bueno q se ve q soy piernodoyuna con las gines, así que hoy me he buscado una gine privada nueva a ver que me aclara, la de cabecera ha flipado con lo del placebo y me ha dicho q hasta q no le lleve un informe donde no aparezca hematoma ella no me da el alta.
Conoceis a alguien que haya pasado por hematomas en el embarazo?? le dieron el alta teniendo hematoma??es q me tienen toda rayada, aunque estas ... no van a quitarme la sonrisa
Besitos a todas

L
louhou_5747740
24/6/10 a las 16:16


hola hace tiempo que no escribo e estado bastante mal con dolores de vientre dolor de pecho qeu agobio sin poder dormir pero ahora estoy muy bien espero que todas la mamis pare enero esten igual que yo, yo estoy de 11 semanas y media el martes tengo 12 semana y tengo la eco por la SSocial haber si se ve algo porque el padre no ve na de na , qe rapido va esto a no lo parece pero aun no me a crecido la barriga sera porque stoy un poco rellenita besos a toda

I
ifra_8494764
25/6/10 a las 12:28

Es niñooooooooo!!
Chicas! La pasada semana fui a hacerme el detesex y ayer me dieron los resultados, y parece que es un niño!!
El detesex tiene una fiabilidad del 98% y mas en mis semanas 11+2.
Asi que el año que viene tendré otro hombrecito mas en casa, y ya es el cuarto!!
Parece que mi marido no sabe hacer nenas jeje, de cuatro hijos, cuatro varones jeje.
Yo queria niña pero estoy contentisima con mi nuevo machote.
Esperare a la eco a que me lo confirmen y comprarle algo a mi chiquitin.
Ninguna os habeis hecho el detesex?
Como os va a todas?
Acabo de ver el mensaje de tresluceros, lo siento mucho niña! Ojalá pronto te quedes embarazada, mucho ánimo.

1 besazo enorme para todas!!!
Muaaaaak!

A
awallaby_724063z
26/6/10 a las 21:22

Por fin la primera eco jajaja
hola chicas q tal?yo bien me hicieron la eco ayer y me dijo q todo estaba genial y q el peke se movia un monton la doctora no sabia q hacer para poder medirlo completo pero bueno al final lo conseguimos.tb me sacaron sangre para lo del triple screnning aunke noc en el otro embarazo me dieron cita pa una semana despues pero como perdi el primer niño deben estar actuando mas rapido en lo q a pruebas se trate.tengo 11 semanas y 5 dias vamos lo q nosotros pensabamos y yo como ya dije en otro comentario no he mirado nada para mi peke si eso empezare a mirar ya cuando tengo 8 meses y todo vaya bien pero tampoco me preocupa xq tengo muchas cosas q me regalaron pal anterior sin estrenar como chupas,biberones,mantas,etc.bu eno chicas espero q les este llendo genial.

A
an0N_569781799z
28/6/10 a las 18:02

niñas!! tb tuve mi eco de 12 semanas y todo perfecto!!!
Bueno... que el miércoles me hice la eco de las 12 semanas y por fin entro a contaros... Mi pequeñito parecía ya un mini bebé! es increible! medía 5,6 centímetros y no veais.... me movían la tripa para que se colocara bien para las medias y ais como giraba el joio! jeje.... Y eso, tan peque y ya se le veía de perfil su naricita, sus manitas, piernecitas jooooo .....

El pliegue nucal tb salió muy bien, 0,7 y bueno.... lo que yo temia mucho era el screening y no me dan los rdos hasta el 8 de julio... y prefiero no pensar mucho en ello pero estoy acojonada.

Miriambath: ais otro nene! joooo! seguro que queríais una nena, pero vamos, que tb estoy segura que al saber que venía otro muñequito estareis super felices!! enhorabuena! ahora a pensar un nombre!!
Gloss: no sabía que era una nena! que emoción!! teneis pensado ya el nombre? aissss!!! y tb la eco super bien, me alegro mucho!
Belen, Ireya, 11mayo, martairunea, veyab me alegro mucho por vuestras ecos! da gusto ver que todo marcha muy bien!!
bossito que pronto te dicen que es nene! joo.. pero dicen que con los nenes es difícil equivocarse... se ve que el tuyo estará bien dotado jeje

Bueno niñas, por lo demás parece que ya no va a mas este malestar y se ha calmado "algo" a ver si es verdad que poco a poco se me va pasando!! Y tb parece que la barriga quiere asomar algo, porque cuando como se nota mas, porque si no, nada de nada... Y aún asi parece cervecera total jeje... Pensé que al ser el segundo embarazo se notaría antes, pero a este paso estoy de cuatro meses (como con mi niña) y sin barriga jeje..

Un besote a todas

D
dahab_5527928
29/6/10 a las 10:55

Felicidad
Que buen rollo se respira, todo el mundo super happy con las fotos de su baby, yo me muero de ganas por volver a verl@, el jueves voy a la gine nueva por privado, a ver que tal va todo y si me dan el alta o q. A mi lo del triple scrining me tiene preocupada pero tampoco creo q sea muy efectivo por lo q he leido, así q no le doy más vueltas de las que tocan, aunque no deja de preocuparte.
Bien ahora a disfrutar todo el mundo del subidón de adrenalina de ver a sus renacuaj@s.
Lacasit@ 13+1

C
clare_9033411
29/6/10 a las 18:40

Gracias!
Desde mi último mensaje dando la mala noticia no había entrado y me he llevado una sorpresa cuando he visto tantos mensajes de ánimos. Muchas gracias a todas.
Me encuentro mucho más animada y hoy, por ejemplo, de mejor humor, y aunque no pensaba que iba a decir esto: "tengo unas ganas de que llegue la guarri..." y el día 17, que tendré la primera visita con la comadrona, y todo pa que me den luz verde...y volver a intentantarlo. (Que se prepare mi marido, que se va ha quedar flaquito) jeje!
De momento, la calor que hace no me quita el buen humor, bueno, eso y que tengo a 2 embarazadas en la cuenta atrás... y, además, he empezado esta semana a ponerme a dieta, cremita reductora... que cuando sabes que estás embarazada, te dá igual marcar pandero pero ahora que no lo estoy me veo enorme. (Entre dejar de fumar en enero y luego las hormonas revolucionadas, me he engordado 10 kg). Fuera bromas, preparándome para estar lista para cuando llegue el momento y, porqué no, las vacaciones!!

Akivir, no sé si volverás a entrar a este foro o quizás como yo, cuando pasen unos días, vuelvas y veas este mensaje. Si quieres desahogarte con alguien puedes enviarme un privado. Sé lo que se pasa. Es algo muy duro, y aunque me veas animada también tengo mis momentos. Es algo que no se olvida en un par de días, ni un mes, y quizás nunca. Muchos ánimos.

Gloss9103, empezamos juntas en "un positivo y un mar de dudas", no sé si te acordarás. Me alegra ver que sigues por aquí y tan contenta con tus ecos. Como le he comentado a una chica por el privado, parece mentira el tema de las ecos. Cuando te enseñaban ecografías sí, te hacían gracia, pero después de haber tenido un bichillo de estos en la barriga, qué diferentes se miran cuando vuelves a tener una eco a la vista.
Por cierto, ya no sé si hago tarde, pero muchas felicidades por tu cumple. Me ha encantado la forma de decir tu edad. Con tu permiso, quizás me copie.

No me enrollo más. Quizás vuelva por aquí dentro de unos días. Y espero que de no muchos, para deciros que ya vuelvo ha estar embarazada.

Un besazo a todas y otra vez gracias,

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 15:26

Me pueden ayudar?
Ya se que no somos médicos nosotros, pero para las que ya han pasado por los analisis, a ver si me pueden dar alguna referencia:

Cuando me hice la analítica estaba de 10+1 (según la última eco que me hice)

En la analítica pone:

PAPP-2A (Prot plasm embarazo) -2 2.02 mUI/ml

Valores referencia:
semana 10 : 1.40 mUI/ml
semana 11 : 2,19 mUI/ml


HCG Beta libre serum 90.3 mUI/ml

Valores referencia:
semana 10: 61.8 mUI/ml
semana 11: 52.6 mUI/ml

No es muy alta la HCG? Y el PAPP-A¿?

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 16:28


Que bien!!!! Todo está perfecto chica!!! Me alegro mucho por ti!!!

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 16:38

Ay chica
que los de la SS de mi pueblo dan asco (con perdón con las personas que hacen bien su trabajo).

Pues que fui con la matrona, y me dijo: ah, tendremos que repetir los analisis porque salía que no estaba vacunada de la Rubeola...

Pues ayer, comiendome la cabeza y viendo que compañeras ya les han hecho lo del tiple screening, pues me quedé un poco preocupada porque yo hasta el 08/07 no tengo visita con el médico, y ya estaré de 12+3 (según cálculos última ecografia). Así que fui a buscar el papel que te dan de resguardo cuando te hacen los analisis, y es cuando me di cuenta que me habían hecho la prueba del PAPP-A y del HCG. Es lo que he ido a buscar hoy...

La verdad es que estoy un poco desilusionada con el trato de la SS, pero no me toca más remedio que ir... Yo siempre fui a un gine privado por la visitas anuales, y no tenía mutua porque me salía mejor pagar la visita que pagar un año de mutua. Pero cuando me quedé embarazada, busqué una mutua para que mi gine privado fuera el que me siguiera el embarazo. Como que ya estaba de 1 mes y medio, sólo pude optar por una mutua que tiene carencia 7 meses para el parto (o sea, me cubre el parto a partir del 01/01/11). Yo tengo fpp para el 15/01/11, pero también tengo miedo que se adelante por cualquier cosa, y luego me toca ir con la SS, así que tengo que ir a los dos lados por si acaso...

Lo del combinado cuando te lo hicieron? El mismo dia de la eco o el dia del analisis?

La verdad es que estoy muy enfadada con la SS

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 16:50

No me han hecho...
esto del cribado...

Gracias Gloss por tu explicación, pero tampoco lo puedo comparar porque no tengo los resultados en MOM (creo que este resultado es el de combinar edad con el valor que salió), así que no puedo imaginarme nada...

He buscado por internet si había alguna forma para convertir el indice que tengo yo en MOM, pero no he encontrado nada...

Veo que tu HCG era bastante similar a la que tengo yo... Pero claro, supongo que el resultado MOM es el combinado con la edad... Aich, si encontrara una tabla dónde lo pusiera...

Ahora me estaré comiendo la cabeza hasta el viernes a las 18:30!!! Qué 48 horas más largas!!!

N
nelia_7839869
30/6/10 a las 17:00

Pues a esperar!!!
Yo tengo 29 años (en octubre 30)... Espero no llegar a hacerme la amnio, le tengo mucho miedo...

Pero bueno, qué forma de comerme la cabeza, si el médico todavía no me ha dicho nada!!!

Pues el viernes os cuento qué me ha dicho el médico.

Gracias!!!

S
susi_739078
1/7/10 a las 14:03

Tengo una duda....
Estoy leyendo vuestros mensajes con las mediciones de los pliegues nucales, y las analíticas, y me ha entrado una duda.
A mi me hicieron varias medidas, una salió 1.4mm, otra dos 1.6mm, y otra 1.7mm. Me dijo que entraba dentro de lo normal.
Luego nos preguntó si queríamos hacer las analíticas de genética, y bueno, le dijimos que si, ya que no se trata de una prueba invasiva para el feto. Me los hacen el día 12 de julio.
Bien, leyendo algo que está escrito por ahí, el límite del pliegue nucal (el bueno) es de 1.7mm?????????......Leyendo en internet dan medidas de 3mm.....como poco de 2mm. Me puede explicar por favor alguien esto??....Creo que nos estamos alarmando (o me estoy alarmando) demasiado??

Gracias chicas, y espero que estéis bien.

Marta (13+4)

S
sayoa_5168002
1/7/10 a las 14:32
En respuesta a yoania_8712328


Actualizo porque me he comido la g de gloss para variar....


gloss9103..........??años..... .........??................... ..........31/12/10...............??
karutxi33........... ..??años................??.... .......................01/01/11 ...........??
yeyab.................... 28 años ..........Valencia ..................03/01/11 ...........primeriza
11mayo............... 30 años ...........Castellón .................03/01/11 ..........primeriza
yunairis................ 27años............Ciudad Real ............05/01/11 ..........1linda princesita
puzzlebcn............. ??años...............??....... .....................05/01/11 .........??
ireya........................2 2 años .............??............... ...........08/01/11...........??
geminis871...........??años... ............??................ ...........09/01/11..........??
Imma2011.............??años... .............??............... ...........10/01/11 ......... primeriza
11enero............... 32 años ............Toledo .....................11/01/11 ..........primeriza
silviagabo...............??año s. .............?? ........................12/01/11.........??
maittechu76.......... ??años...............??....... ...................12/01/11.........??
sai1981................... 29 años ........ Murcia ....................13/01/11 ........primeriza
pularda2..................34 años...........Madrid......... ............13/01/11.........primeriza
nollita2...................... 35 años.........Castello......... .........16/01/11...........tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891.................. ??años..............??........ ..................10 -17/01/11 ...??
gcrisg .........................32 años .........Madrid ...................17/01/11 ........Primeriza
ithaka23.....................2 9 años .........Girona ........................19/01/11 ....primeriza
nazomi1................... 35 años .............??............... .........19/01/11 .........1
inue ......................... 28 años ........ Madrid ......................20/01/11........1 niña
Yoli1104.. ¿?....................??...... .............................. ..........20/01/11.1
Soraya3294.............26años. .............??.......... ...............23/01/11.........primeriza
Leroys1..??................... ??.................??......... .................23/01/11.........primeriza
Sandyjay??.................... ??.................??......... .................????......... ......??
Estefania .......................??..... .............??............... ........ 05/01/11..........??
Martairunea................... ??............Pamplona........ ...........??................. ..??
Chances....................31 años.....Pamplona............. ....30/01/11.........primeriza

27 de enero
HOLA SOY DE BILBAO Y ESPERO MI 3 HIJO TENGO DOS VARONES Y ME GUSTARIA QYE FUERA UNA NENA ESTOY DE 10 SEMANAS Y ME TOCA PARA EL 27 DE ENERO, CARMENS71.

D
dahab_5527928
2/7/10 a las 7:25

Buenos dias guapas
Mañana voy a por el alta a la de cabecera, ya no hay restos de hematoma, ya puedo volver a mi vida normal, increible pero cierto. Anoche l@ vimos mide 7.9 cm y late a 152 por minuto, ufff estoy super feliz, no se ve nada pero yo creo q es nena, ya veremos en la semana 16.
Chicas una advertencia por si alguna no lo sabe, no se pueden comer huevos caseros y yo lo estaba comiendo hasta ahora, espero q no haya pasado nada, segun mi nueva gine el jamon y embutidos se pueden comer siempre y cuando lleven el sello d c.e., aunq yo me espero 6 meses q no cuesta nada.
Inue, Gloss, donde habeis comprado el colgante?? yo lo he visto por natura por 20 pero no creo q sea el mismo q decis vosotras, este no se oia mucho.
Itaka, no te preocupes con las medidas q ya veras como todo sale bien, a mi me dan el resultado el martes.
Besitos a todas guapas, mañana me voy a las rebajas, conducir, pasear todo lo q quiera, uffff uffff ufff cuantas cosas quiero hacer q no podia
LACASIT@ 13+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram