Foro / Maternidad

mamis de enero del 2011

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:36
F
fajar_5829564
2/7/10 a las 15:44

Hola, yo tb para enero!!!
Hola chicas,
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Os cuento, estoy embarazada de mi 3er hijo, tengo 2 niños, uno de 3 años y 4 meses y otro peque de 19 meses asiqe si Dios quiere este será el tercero.Estamos suercontentos con este nuevo embarazo y nos encantaria que fuera niña pero vamos...que si es otro niño estaremos encantados igualmente.
Mi FPP es sobre el 29 de Enero como se me suelen retrasar no se si seré de Enero o Febrero.
Estoy de 10 semanas (mañana las cumplo) y de moento todo a bien aunque he tenido unos dias manchando un poco pero me hicieron eco y todo genial , me dijo el gine que sería de las relaciones, no he vuelto a manchar asque todo bien.Estuve muy preocupada porque tuve un aborto entre los 2 niños pero parece que gracias a Dios esto sigue adelante.
El 3 de Agosto tengo eco asique ya con ganas de que pase el tiempo.
Un abrazo y que vaya a todas muy bien

Ver también

N
nelia_7839869
3/7/10 a las 10:23

Ayer fui con el ginecologo privado
y hablé con él sobre lo de la SS (que no tenía hora hasta la semana que viene y no me habian dicho nada de hacer los analisis para el triple screening). Le enseñé los últmos análisis y me dijo que él no podía fiarse de los resultados porque depende del laboratorio y del programa, mide diferente.
Resulta que ayer estaba ya de 12 semanas justas, y no de 11+4 como pensábamos, y me ha mandado una analítica para el lunes urgente ya que dice que es mejor antes que esperar una semana (por si acaso).
Me hizo una eco y me dijo que todo estaba bien, mide 5,68 cm y me midió también el pliegue nucal (1,1), que me dijo que era normal. También miró lo del tabique nasal, y también me dijo que estaba bien. Que no me preocupara, que el embrión a simple vista está perfecto, que me manda los analisis para contrastar los resultados, aunque también me dijo que todo esto son cálculos y que no me preocupara mucho.
Ahora ya me ha dado hora para dentro de un mes.
Iré igualmente con la SS, que me hagan también lo del triple screening, como que no es una prueba invasiva, pues tendré dos opiniones.
Estoy muy feliz que todo vaya bien, la verdad es que me como mucho la cabeza, sobretodo porque yo no tengo ningún síntoma, me encuentro muy, pero que muy bien, sólo algunos días con un poquito de sueño y cansada, pero tampoco mucho, cosa que mi gine me ha feicitado porque me ha dicho que soy de las pocas que se encuentran tan bien.

Buen fin de semana a todas!!!

N
nelia_7839869
3/7/10 a las 10:29

Ah, se me olvidaba
deciros que mañana es el "gran dia", es el dia que comunicamos a nuestra família que estamos esperando un bebé

Yo he querido esperar hasta la semana 12 por lo del pliegue nucal y por si acaso tenía un aborto.. Ahora lo vemos todo mejor y más difícil que pasen cosas, y, aunque todavía no tengamos lo del triple screening, tenemos una opinión del gine privado con bastantes buenas expectativas. Además que mi marido no puede acompañarme en las ecos (ayer fue la primera vez que pudo acompañarme), está trabajando temporalmente y no puede pedir horas libres para acompañarme, así que el pobre se va a perder bastante del embarazo (hasta septiembre que empieza ya a trabajar en un horario más normal y que puede pedir horas para acompañarme). Así que creo que ha llegado el momento de decirlo a nuestra família, así mi madre podrá acompañarme para las pruebas siguientes y para no estar sola...

A
aijun_9775675
5/7/10 a las 22:13
En respuesta a dahab_5527928

Buenos dias guapas
Mañana voy a por el alta a la de cabecera, ya no hay restos de hematoma, ya puedo volver a mi vida normal, increible pero cierto. Anoche l@ vimos mide 7.9 cm y late a 152 por minuto, ufff estoy super feliz, no se ve nada pero yo creo q es nena, ya veremos en la semana 16.
Chicas una advertencia por si alguna no lo sabe, no se pueden comer huevos caseros y yo lo estaba comiendo hasta ahora, espero q no haya pasado nada, segun mi nueva gine el jamon y embutidos se pueden comer siempre y cuando lleven el sello d c.e., aunq yo me espero 6 meses q no cuesta nada.
Inue, Gloss, donde habeis comprado el colgante?? yo lo he visto por natura por 20 pero no creo q sea el mismo q decis vosotras, este no se oia mucho.
Itaka, no te preocupes con las medidas q ya veras como todo sale bien, a mi me dan el resultado el martes.
Besitos a todas guapas, mañana me voy a las rebajas, conducir, pasear todo lo q quiera, uffff uffff ufff cuantas cosas quiero hacer q no podia
LACASIT@ 13+4

Hola
11mayo me alegro que puedas volver a tu vida normal, ahora estaras más relajada.
Yo he ido hoy a la gine privada y todo fenomenal lo he visto en 4D como abria la boca se tocaba la cabeza una pasada, y me han dicho el sexo, es un chico, yo me lo imaginaba porque estoy como una rosa ni me entero del embarazo y suelen ser más sintomas de niño, bueno a la proxima a por la nena y este que venga bien que es lo único importante.
Oye no tenia ni idea del colgante ahora que lo he leido aqui voy a echar un vistazo!!!! que ilusión.
Bueno saludossssss.
14+0, 79.92mm, femur de 14.86 mm

A
aijun_9775675
7/7/10 a las 16:20

4d
Me la hizo ella porque quiso, porque yo ni sabia que su aparato las hace, y si se ve la cara pero es pequeño todavia, yo vi como abria la boca y se tocaba la cabeza, el ombligo y el cordon es gracioso me lo ha grabado en dvd, mi gine es de vlc.
Mañana te subo una foto para que veas como se ve ahora de 14s.
AAA yo he mirado lo del angel sound y no lo encuentro en esa pagina tiene otro nombre?
Saludos

B
banesa_6871832
7/7/10 a las 18:43

Hola que tal les va
hola ya no habia escrito pero todos los dias me meto para leer sus mensajes y consejos que dan, yo desde que empese mi embarazo estoy con muchas nauseas y vomitos y la verdad no estoy comiendo muy bien por los mismo y tengo miedo que mi bebe no se alimente bien alguien sabe si se puede tomar algun medicamento o algo para que se me quiten segun dicen dicen que desaparencen alos 3 meses yo apenas tengo 12 semanas me falta una semana para los 3 meses pero no veo mejoria que se me calmen porfavor si alguien sabe se los agradecere gracias

A
awallaby_724063z
7/7/10 a las 23:45

Yo te aconsejo
yo en mi primer embarazo me pasaba lo mismo y con una infusion de manzanilla con anis se me pasaba bastante.luego dejar de beber refrescos durante todo el embaraza

N
nelia_7839869
8/7/10 a las 15:16

Ya tengo los resultados del triple screening
Hoy fui con la SS, y ya me han dado los resultados del triple screening, aunque no me gusta que los analisis me los hicieran el 22/06 y hoy, 08/07 la eco... No son muchos días de diferencia? Pero bueno, el resultado es el siguiente:

Riesgo combinado <1:10000
Riesgo del Test doble 1:5645
Riesgo por edad: 1:939
Riesgo de Trisomía 18 + TN <1:10000

Translucencia nucal 1 mm
CRL 60 mm (0,64 MOM)

b-HCG libre 90.3 ng/ml (1,45 MOM corregido)
PAPP-A 2,02 mIU/ml (1,52 MOM corregido)

La gine me ha dicho que está bien, que entra dentro la normalidad.

Ahora tengo hora con el gine privado para la semana que viene para lo mismo, a ver qué resultados tiene él, así, aunque ya estoy tranquila, me quedo doblemente tranquila!!!

A
an0N_569781799z
8/7/10 a las 17:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡niñas estoy feliz!!!!!!!!!!
Aisssssssss ya tengo el resultado del screening y está todo muy bien!!!! Me ha salido para SDown 1/7500 (y pico jeje) y para SEdwards 1/10000 (y pico tb jeje) Es me lo han dicho no me los han dado...pero vamos que el riesgo es bajo y está todo muy bien!!

Es que ya os dije que con mi niña salió el riesgo alto, luego la amnio bien pero ella nació con problemas y me han dicho que ese riesgo alto sería porque ya se detectó entonces alguna anomalía.. por eso estaba acojonaita uf...

Y hasta hoy no he disfrutado del embarazo, tenía pánico a que me volviera a salir mal... pero noooooo!!! Este nene viene pisando fuerte!!

El lunes tengo eco por privado y a ver si se deja ver la bolita!!

Por cierto niiñas yo os recomiendo el bugaboo... es una pasada! por eso se ven tantos, porque a parte de bonito es super cómodo para los papis y sobre todo para el bebé!! Yo solo he usado ese.. y ahora compré una sillita de segunda edad pero pensando ya en que en unos meses el bugaboo es para el bebé....

Un besito niñas! me alegro que tb vuestros rdos sean buenos!! A ver si ahora entro mas que estos días estaba muuuy preocupada y no tenía ganitas de nada!!

Yunairis+ Elena + Burbujita 14+1

B
banesa_6871832
8/7/10 a las 18:50

Helloooooooo
por que nadie me ha contestado mi pregunta que es bueno tomar para los ascos y vomitos que no los aguanto, todo el dia los tengo porfavor algo pero que no dañe ami bebe

A
an0N_569781799z
9/7/10 a las 1:20

niñas si se puede comer jamoncito y embutidos con un truco...
pues eso, que si lo congelais bien antes de comerlo si podeis comerlo!! eso me dijo el gine en mi primer embarazo y me lo han confirmado de nuevo... se congela y ya se mueren los bichos.... yo gracias a eso sigo comiendo jamoncito.... eso si, si vas por ahí pues ese ya no lo controlas, pero en casa te puedes hartar!

Gracias bossito por tu comentario!...estoy super feliz!!!

L
louhou_5747740
9/7/10 a las 14:37

Te falta algo de mi
estefania.........27años...... ...........sevilla............ ..............primeriza

B
banesa_6871832
9/7/10 a las 18:48
En respuesta a louhou_5747740

Te falta algo de mi
estefania.........27años...... ...........sevilla............ ..............primeriza

Yo tambien falto
hola me llamo yessy y tengo 12 semanas con 4 dias mi bebe nace el 19 de enero primero dios si todo sale bien y estoy igual que ustedes saludos------
yessy--------------25 años--------------??19/01/11------------usa------------------------------
gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ........ ........ 06/01/11.................... primeriza
tresluceros.............?? años.................??....... ..... ..................06/01/11......................va a ser mami por 3 vez!!!
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
inue .......................... 28 años ............ Madrid ......................25/01/11.......................1 niña
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
Tania......................... ..35 años...............Girona..... ....................03/01/11...................primeriza

J
jeneba_6449701
9/7/10 a las 21:13

Hola de nuevo
PERDON POR NO ESCRIBIR MAS SEGUIDO, PERO TENGO UN MUNDO DE TRABAJO EN MI OFICINA JEJEJE, ESO SI LAS LEO SEGUIDO Y VEO CON ALEGRIA QUE PASAMOS EL PRIMER TRIMESTRE!!!!!!!, ES MUY EMOCIONANTE DE VERDAD YA QUE A MI NO ME HA CRECIDO DEMASIADO EL VIENTRE, NO TENGO ASCOS NI NAUSEAS ASI QUE SOLO CUANDO VOY AL MEDICO Y ME CONFIRMA Y ME ENSEÑA A MI BB ES CUANDO RESALMENTE LE CREO JAJAJA.

EL DIA DE AYER FUI A REALIZARME MI SEGUNDA ECO Y SALIO PERFECTO, EN SI SE SUPONE QUE LLEVABA 11 SEMANAS 4 DIAS PERO DE ACUERDO A LA ECO SALI CON UNA SEMANA MAS , ASI QUE ESTE BB VIENE UN POCO MAS GRANDE JAJAJA.

EL MEDICO NO LE PUDO MEDIR EL PLIEGUE NUCAL YA QUE NUNCA SE CAMBIO DE POSICION, SOLO ESTIRO UNA PIERNITA PERO NI SE MOVIO MAS JAJAJA, ESO SI ESCUCHAMOS SU CORAZONCITO Y NOS DICE EL DOCTOR QUE TODO SE VE MUY BIEN.
A MI ESPOSO Y AMI NOS DIO MUCHA ALEGRIA A EL NO LE QUITABA LA SONRISA JAJAJA NOS FUIMOS A CENAR A UN ITALIANO PARA CELEBRAR.
ME DABA MUCHO TEMOR LOS 3 PRIMEROS MESES Y YA ESTOY A 3 DIAS DE TERMINARLOS Y EL DOCTOR ME DICE QUE ME VE A MI Y A MI BB CON MUY BUEN SEMBLANTE.
SALUDOS A TODAS Y MUCHOS BESOS A SUS BEBES, ME DA ALEGRIA QUE SIGAMOS AVANZANDO.

A
aijun_9775675
10/7/10 a las 10:12

Buenos dias
Hola a todas !!! bienvenidas a las nuevas incorporaciones somos un monton, para enero.
He cambiado la foto de mi perfil para que vierais la eco en 4d.
os dejo que me voy al chalet a disfrutar del veranito jejje, saludos.
NENE 14+6

F
feliza_6434100
12/7/10 a las 17:04

Hola chicas, me uno a vuestra lista, gracias, y me actualizo.... quiero compartir experiencias...
La lista mamis enero 2011
pues nada, como estoy tan contenta de estar entre vosotras me ha hecho ilucion añadirme a la lista
tambien me atrevo añadir las dos mamis que se han apuntado estos ultimos dias - estefania y desi0210.



gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10.....................??
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
tania0575............35 años.....................Giron a........................03/04/11.....................primeri za
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ............... 06/01/11.................... primeriza
bossito 1 ...............29 años...... ........Madrid................ .. 6/1/11.....................primeri za.
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................??
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011.................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
desi0210................23 años....................Teneri fe.....................10/01/11......................???
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11...................... va a ser mami por 4 vez!!
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
inue .......................... 28 años ............ Madrid ......................25/01/11.......................1 niña
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
estefania...................27 años..............Sevilla..... .........................???.. ........................primer iza
quieroamibebe...........40 años.......... Madrid........................ .......30/01/2011.......................... primeriza

A
an0N_627070099z
14/7/10 a las 9:56

Una más!!!
hola chicas, me apunto a vuestra lista............estoy de 13+4 y salgo de cuentas sobre el 15 de enero. No me he apuntado antes porque estaba en las mamás de agosto y fue muy duro desapuntarme cuando perdí al bebé en febrero, así que esta vez he preferido esperar un poquito............

el viernes tuve la eco de las 12 semanas y él gine nos dijo que todo estaba bien, así que estamos empezando a ilusionarnos!!!!

Por cierto, me dijo que parece una niña.

Un beso fuerte y nos vemos por aquí.

Bebochita.

N
nelia_7839869
14/7/10 a las 11:04

Para las que van por la ss, una pregunta
Yo voy por el privado y por la SS, y la SS no me explican por qué voy a cada visita (el privado si que me explica lo que se hará en la proxima).

Por la SS, ya fui con la matrona, quien me hizo el "cartilla de embarazada", me pesó y midió, me preguntó sobre enfermedades, etc... y me apuntó para las clases de preparación al parto y me dijo que ya me llamaría para decirme cuando tubiera un grupo, qué día empezábamos.

Después de ir con la matrona, fui la semana pasada cuando estaba de 12+6, con la ginecóloga quien me hizo la eco de las 12 semanas y me hizo lo del triple screening y me dio los resultados.

Ahora tengo hora para ir con "obstetricía" el 27/07, cuando esté de 15 semanas, y no se por qué voy. En el papel de visita que envian el hospital a casa, sólo pone el nombre del médico, fecha y hora de la visita, y que su especialidad es obstetricía. Alguien puede decirme qué van a hacerme?

Además, después de esta visita, ya no tengo ningún otro papel del hospital conforme tenga que ir... Tengo que ir yo a pedir cita o ellos ya se encargan? Y con la matrona, cada cuando se va? La última visita (mi primera), fue el 08/06, y no me han dicho de volver... Es normal?

N
nelia_7839869
14/7/10 a las 15:15

Pues
yo no tengo ningún papel grapado, y ya fui con la matrona y con el gine para la eco de las 12... Buff, que asco de SS...

A
an0N_569781799z
14/7/10 a las 16:47

hola niñas!!!!!
Que tal estos calores??? ya veo que estamos todas muyyy bien!! y que las ecos y demás están saliendo estupendamente!

Yo tuve el lunes una eco, estaba de 14+5. Fué con mi gine privado y vimos al bebito en 4d.. .tenía ganitas de ver el sexo pero el jodio estaba boca abajo y solo le vimos la espaldita, cabeza y culete... Además tenía las piernitas cerradas a mala leche y no hubo manera jeje... Intenté que se moviera y se movió y se empezó a girar pero para colocarse igual... jeje... Pero bueno, lo importante es que está muy sanito y todo va bien!! Midió 9,2 ctm.

Mi próxima eco es la morfológica la de las 20 semanitas, el 23 de agosto... uf.. no me queda nada... aissssss

Por cierto chicas sobre la SSocial supongo que depende del hospital, yo estoy muy contenta.. En el hospital que voy mi gine privado es el jefe de la sección y vamos lo llevan todo super bien. En cada visita me da cita la enfermera para la siguiente y me explican para qué es....

Gloss me he añadido al grupo, estoy esperando confirmación (claro que mi nombre allí no es yunairis jeje... soy Benita Plata)-

Por cierto yo ya noto a burbujita algunas veces... es muy sutil pero es que es todavía muy peque... Con mi niña la empecé a notar a las 18 semanitas, y ahora ha sido antes, aunque son segundos y muuy suavito.

Besos a todas!!!!!!

Yunairis + Elena + Burbujita 15 semanitas!!

A
an0N_569781799z
14/7/10 a las 20:31

Pues a mi....
se me adelantó ..... tenía para el 15 de octubre de 2008 y nació el 21 de septiembre osea que.... con este no me fio ni un pelo.. porque tengo como fpp el 5 de enero....jeje

ya se va llenando el grupito jeje... ya somos al menos 3

N
navjot_6187860
18/7/10 a las 1:21

Para el 3 de enero!!
HOLA CHICAS!!soy nueva en el foro, nose como va esto muy bien.Bueno yo comparto esos sintonmas, el dolor de utero flojera, muchisimo sueño, y mareos, al menos al pasar las 12 o 13 semanas ya no tengo bomitos..que tambien he tenido los primeros meses y era super molesto .Bueno yo el dia 27 tengo una eco que se supone que es de las 16 semanas y tengo muchas ganas de saber lo que ess!!!!!!!!me gustaria una nenaaa!!


oye una pregunta alguna chica que tubiera la ultima regla a principios de abril???????

Bueno un besooo

A
anahi_5407796
18/7/10 a las 19:49
En respuesta a navjot_6187860

Para el 3 de enero!!
HOLA CHICAS!!soy nueva en el foro, nose como va esto muy bien.Bueno yo comparto esos sintonmas, el dolor de utero flojera, muchisimo sueño, y mareos, al menos al pasar las 12 o 13 semanas ya no tengo bomitos..que tambien he tenido los primeros meses y era super molesto .Bueno yo el dia 27 tengo una eco que se supone que es de las 16 semanas y tengo muchas ganas de saber lo que ess!!!!!!!!me gustaria una nenaaa!!


oye una pregunta alguna chica que tubiera la ultima regla a principios de abril???????

Bueno un besooo

Hola!
Hola! Yo también soy nueva en esto. Mi última regla fue el 01/04 y a mi me han dicho que mi fpp es el 07/01.
La verdad es que los síntomas mas fastidiosos ya se han ido, ahora me quedan pinchazos en la barriga (que ya me ha dicho el gine que es normal) y muchísima hambre.

Espero veros por aqui y compartir nuestras cosillas.

Un besito,

S
susi_739078
19/7/10 a las 16:30

Empiezan a no entrarme los pantalones...
Snif, snif chicas....después de los sanfermines y demás....he comprobado que mis pantalones vaqueros me van justísimos...y sospecho que en unas semanas ya no podré si quiera ponérmelos!!!!!!!.....No se cuánto he engordado, pues tengo matrona este viernes, y entonces me dirán.
Estoy ahora de 16 semanas, y me encuentro muy bien, he empezado a salir a andar todos los días (o casi todos) hora y media / dos horas...para evitar coger más peso del que debo....y bueno, deseando que me manden la carta del hospital para darnos cita para la siguiente eco. Este mes no he tenido...y la verdad que se hace larga la espera, pero me he aguantado y no he cogido cita en la privada,....esperaré.
Los análisis de genética salieron bien, ya que me dijeron en el hospital que si no me llamaba el viernes pasado por tfn, era que todo era normal...¡y no llamaron!...así que este viernes supongo que la matrona nos dará los resultados....y nos dirá el porcentaje este famoso y demás. Pero estoy tranquila, las cosas van saliendo poquito a poco.

Un saludo para todas

Marta (16 semanas)

A
an0N_569781799z
19/7/10 a las 18:50

Hola!
Marta me alegro que todo vaya bien!!! a ver que te dice la matrona....

En el grupo de Facebook he puesto fotos de mi eco y de mi princesa linda! y ya no sé si contar tb aquí lo que he puesto allí, o no repetirme....

Resumido es que ya noto al bebé!! es muy sutil y solo en ocasiones muy determinadas, pero tengo clarísimo que es él.... con mi niña fué a las 18, pero ahora como es el segundo ya lo se distinguir de los gases y demás

Besitos!!!
Yunairis+Elena+Burbujita 15+5

Y
yoania_8712328
20/7/10 a las 10:53

Hola a todas!!!

Como vais preñis? Hace un montonazo que no escribo y que no se nada de vosotras hasta que he entrado hoy! Que rapido pasa el tiempo hace nada estabamos anunciando nuestros positivos y ahora ya casi estamos de 4 meses y encima en nada ya sabremos el sexo de nuestro bebe. Por cierto yo si que lo se ya, jejeje, si el gine no se equivoca es un niño! Estamos contentisimos, la verdad es que nos daba igual lo que fuese, lo importante como se dice siempre que venga sano y ya esta! Os comento los resultados que tuve en el screening, edad gestacional 11 semanas + 3 (TN 1,64mm, hueso nasal presente, riesgo sindrome down 1/5152, riego trisomia 18 1/608493) el gine me dijo que estaba todo muy bien pero veo que el TN de mi bichejo es el mas grande en comparación al de vuestros babies.....Como lo veis vosotras


Añado a bebochito, helena8921 y clarina01 que no estan añadidas en la lista, chicas enhorabuena por vuestro embarazo! no se si habrá mas compis nuevas para apuntar si las hay apuntaros vosotras sin ningun problema y si no sabeis como va lo hacemos alguna de nosotras.


NOMBRE.............EDAD....... .............CIUDAD........... ..............F.P.P........... ..............GESTACIÓN....... .........SEXO BEBE

gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10....................primeriz a....................(posible NIÑA)
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
helena8921.................... .............................. ............................03 /01/11........................
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
tania0575............35 años.....................Giron a........................03/04/11.....................primeri za
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ............... 06/01/11.................... primeriza
bossito 1 ...............29 años...... ........Madrid................ ...........06/1/11........................prim eri za
clarina01..................... .............................. .............................. .....07/01/11............................ ......
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................primer iza
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
desi0210................23 años....................Teneri fe.....................10/01/11......................???
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a...........................NI ÑO
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11................... va a ser mami por 4 vez!!
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
bebochita..................... .............................. .............................. ....15/01/11.......................
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
Inue .......................... 28 años ............ Madrid .......................20/01/11.......................1 nena de 20 meses
origami40.................27 años..................Valencia ...................22/01/11...................... voy a ser remami
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
estefania...................27 años..............Sevilla..... .........................???.. ........................primer iza
quieroamibebe...........40 años.......... Madrid........................ 30/01/2011.......................... primeriza

Por cierto incluirme en lo del facebook, que lo he solicitado

Bichito 14+5

S
susi_739078
20/7/10 a las 13:50

Cuál es el grupo de facebook???
Besos

Marta (16+1)

A
an0N_569781799z
20/7/10 a las 16:49
En respuesta a susi_739078

Cuál es el grupo de facebook???
Besos

Marta (16+1)


Marta el grupo es "mamis enero 2011"

allí te esperamos! aunque menudo lio con tantos sitios para mirar ufffffff

N
navjot_6187860
20/7/10 a las 23:50

Mi fpp es el 3/1
HEEYY CHICAS!!gracias por las respuestas, nada era solo por curiosidad para saber de que tiempo os dice el ginecologo que estais, y si teneis barriguitas porque yo tengo poquita y nose si sera normal para estar del tiempo que estoy. Yo estoi de unas 15 semanas, vaya la semana que viene tengo una eco para las 16 semanas y por cierto es posible que me digan lo que es...pero nose..me muero por saberlo!!!!jajaja.
Alguna de este tiempo sabe ya lo que es???

bueno un besotee.
cuidaross!!

N
navjot_6187860
21/7/10 a las :00
En respuesta a yoania_8712328

Hola a todas!!!

Como vais preñis? Hace un montonazo que no escribo y que no se nada de vosotras hasta que he entrado hoy! Que rapido pasa el tiempo hace nada estabamos anunciando nuestros positivos y ahora ya casi estamos de 4 meses y encima en nada ya sabremos el sexo de nuestro bebe. Por cierto yo si que lo se ya, jejeje, si el gine no se equivoca es un niño! Estamos contentisimos, la verdad es que nos daba igual lo que fuese, lo importante como se dice siempre que venga sano y ya esta! Os comento los resultados que tuve en el screening, edad gestacional 11 semanas + 3 (TN 1,64mm, hueso nasal presente, riesgo sindrome down 1/5152, riego trisomia 18 1/608493) el gine me dijo que estaba todo muy bien pero veo que el TN de mi bichejo es el mas grande en comparación al de vuestros babies.....Como lo veis vosotras


Añado a bebochito, helena8921 y clarina01 que no estan añadidas en la lista, chicas enhorabuena por vuestro embarazo! no se si habrá mas compis nuevas para apuntar si las hay apuntaros vosotras sin ningun problema y si no sabeis como va lo hacemos alguna de nosotras.


NOMBRE.............EDAD....... .............CIUDAD........... ..............F.P.P........... ..............GESTACIÓN....... .........SEXO BEBE

gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10....................primeriz a....................(posible NIÑA)
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
helena8921.................... .............................. ............................03 /01/11........................
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
tania0575............35 años.....................Giron a........................03/04/11.....................primeri za
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ............... 06/01/11.................... primeriza
bossito 1 ...............29 años...... ........Madrid................ ...........06/1/11........................prim eri za
clarina01..................... .............................. .............................. .....07/01/11............................ ......
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................primer iza
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
desi0210................23 años....................Teneri fe.....................10/01/11......................???
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a...........................NI ÑO
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11................... va a ser mami por 4 vez!!
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
bebochita..................... .............................. .............................. ....15/01/11.......................
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
Inue .......................... 28 años ............ Madrid .......................20/01/11.......................1 nena de 20 meses
origami40.................27 años..................Valencia ...................22/01/11...................... voy a ser remami
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
estefania...................27 años..............Sevilla..... .........................???.. ........................primer iza
quieroamibebe...........40 años.......... Madrid........................ 30/01/2011.......................... primeriza

Por cierto incluirme en lo del facebook, que lo he solicitado

Bichito 14+5

Apuntarme en la lista guapiss!!!
mi edad es 21, madren jovencita pero bueno con las mismas ilusiones, y soy de malaga, todabia nose si sera nene o nenaa!!
aver si os lo puedo contar la semana que viene.

uN BESO

A
aifen_8584049
21/7/10 a las 14:29

Hola bollo!!!
Yo mañana tambien cumplo 16 semanitas, pero eso segun la ultima fecha de menstruación, pero yo creo que estoy de 15 porque ovulé mas tarde.
Es cierto que por la mañana una se levanta casi sin pancita, pero a la noche parece un globo jajaja.
Ya tengo ganas de que salga la verdadera pancita bien redonda y definida, jaja es que ahora no se sabe si una está medio gordita o embarazada!!!
Besos.

N
nelia_7839869
21/7/10 a las 15:38

Hoy me han dado los resultados
del triple screening del gine privado, y son estos: (estaba de 12+3 cuando me lo hicieron)

PAPP-A 3790,94 mU/L = 1,25 MoM
Coriogonadotropina-Beta Libre 96,35 ng/mL = 2,17 MoM

Riesgo Sindrome Down 1/4800
Riesgo Sindrome Edwards 1/100000


Pero en la SS, los resultados fueron estos (la analítica me la hicieron el 22/06 que estaba 10 semanas, y la eco del primer tirmestre me la hicieron el 08/07 que estaba de 12+2)

Riesgo combinado <1:10000
Riesgo del Test doble 1:5645
Riesgo por edad: 1:939
Riesgo de Trisomía 18 + TN <1:10000

Translucencia nucal 1 mm
CRL 60 mm (0,64 MOM)

b-HCG libre 90.3 ng/ml (1,45 MOM corregido)
PAPP-A 2,02 mIU/ml (1,52 MOM corregido)

La verdad es que me asusta un poco el resultado de la Beta Libre del gine privado: 2,17 MoM, es bastante alto, no?

S
simone_6439246
22/7/10 a las 17:39

Facebook
Hola ...

Ayer pedí permiso para unirme al grupo en facebook y todavía no he recibido confirmación ... ¿me admitís, por fa? Soy Cris. Gracias !!!

J
jeneba_6449701
22/7/10 a las 20:04

No veo el facebook!!
CHICAS ME FUI DE VIAJE POR MI TRABAJO Y NO HE ESCRITO EN MUCHO TIEMPO, VEO QUE HAY MUCHAS NUEVAS Y ME DA MUCHO GUSTO YA TODAS PASAMOS EL PRIMER TRIMESTRE Y DE VERDAD QUE UNA RESPIRA ALIVIO JAJAJAJAJA.

EN MI TRABAJO ESTOY PRACTICAMENTE TODO EL DIA Y ES POR ESTE MEDIO QUE PUEDO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, POR CUESTIONES DE LA EMPRESA HAY PAGINAS DE INTERNET QUE NO PODEMOS VER, ENTRE ESTAS ESTA EL FACEBOOK, ASI QUE POR FAVOR NO VAYAN A DEJAR DE ESCRIBIR POR ACA!!!!!! QUE ME VAN A DEJAR FUERA JAJAJAJAJAJA
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A SUS BEBES

S
susi_739078
23/7/10 a las 14:07

Visita con la matrona...y todo ok
Hola chicas:

Vengo de la visita con la matrona, y salgo encantada. El resultado de los análisis de genética, con la edad y demás, me han dado un riesgo de 1 / 44.700 (el pico no me acuerdo), y me ha dicho que está muy bien. Las medidas de la barriga normales y el latido del bebe perfecto....hasta ella misma se ha sorprendido de lo fuerte que sonaba!!!...Este nene o nena va a salir deportista....¡como su madre!
Después, me ha pesado, y he engordado 1.5Kg...que me ha dicho que está muy bien, incluso rozando lo bajo, pero muy bien.

Así que ahora a esperar la eco de las 20 semanas, que hasta el 24 de agosto nada......Menos mal que en medio tengo las vacaciones y hará que todo pase más rápido!

Besos a todas

Marta

R
raysa_6870060
26/7/10 a las 10:19
En respuesta a yoania_8712328

Hola a todas!!!

Como vais preñis? Hace un montonazo que no escribo y que no se nada de vosotras hasta que he entrado hoy! Que rapido pasa el tiempo hace nada estabamos anunciando nuestros positivos y ahora ya casi estamos de 4 meses y encima en nada ya sabremos el sexo de nuestro bebe. Por cierto yo si que lo se ya, jejeje, si el gine no se equivoca es un niño! Estamos contentisimos, la verdad es que nos daba igual lo que fuese, lo importante como se dice siempre que venga sano y ya esta! Os comento los resultados que tuve en el screening, edad gestacional 11 semanas + 3 (TN 1,64mm, hueso nasal presente, riesgo sindrome down 1/5152, riego trisomia 18 1/608493) el gine me dijo que estaba todo muy bien pero veo que el TN de mi bichejo es el mas grande en comparación al de vuestros babies.....Como lo veis vosotras


Añado a bebochito, helena8921 y clarina01 que no estan añadidas en la lista, chicas enhorabuena por vuestro embarazo! no se si habrá mas compis nuevas para apuntar si las hay apuntaros vosotras sin ningun problema y si no sabeis como va lo hacemos alguna de nosotras.


NOMBRE.............EDAD....... .............CIUDAD........... ..............F.P.P........... ..............GESTACIÓN....... .........SEXO BEBE

gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10....................primeriz a....................(posible NIÑA)
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
helena8921.................... .............................. ............................03 /01/11........................
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
tania0575............35 años.....................Giron a........................03/04/11.....................primeri za
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ............... 06/01/11.................... primeriza
bossito 1 ...............29 años...... ........Madrid................ ...........06/1/11........................prim eri za
clarina01..................... .............................. .............................. .....07/01/11............................ ......
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................primer iza
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
desi0210................23 años....................Teneri fe.....................10/01/11......................???
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a...........................NI ÑO
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11................... va a ser mami por 4 vez!!
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
bebochita..................... .............................. .............................. ....15/01/11.......................
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
Inue .......................... 28 años ............ Madrid .......................20/01/11.......................1 nena de 20 meses
origami40.................27 años..................Valencia ...................22/01/11...................... voy a ser remami
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
estefania...................27 años..............Sevilla..... .........................???.. ........................primer iza
quieroamibebe...........40 años.......... Madrid........................ 30/01/2011.......................... primeriza

Por cierto incluirme en lo del facebook, que lo he solicitado

Bichito 14+5

Me añadis a la lista?
Hola chicas

Me llamo idoia y soy nueva en el foro. Mi marido y yo llevamos8 años buscandoe ste bebe yd espues de un aborto y un extrauterino optamos po fecundacion in vitro y a al tercera ha cuajado estoy de 15+4. Me han hecho la amnio y todo esta bien por eso se que es un niño.


NOMBRE.............EDAD....... .............CIUDAD........... ..............F.P.P........... ..............GESTACIÓN....... .........SEXO BEBE

idoiaoskar..........39años.... . .........Basauri (Vizcaya)............15/01/11.........................pri meriza....................(NIÑ O - MIKEL)

espero veros por aqui y compratir dudas y alegrias

Mikel y yo os mandamos un monton de besos

I
ifra_8494764
27/7/10 a las 13:45

Cuanto tiempo!
Chicas!!
Q tal os va?
No se si os acordareis de mi! Es que hace mucho que no paso por aqui.
Q tal van esas barriguitas?
Yo ya estoy de 16 semanas y segun me han confirmado dos medicos espero una niña!!
Por fin despues de 3 machotes voy a tener una princesita.
El detesex me fallo porque me dijo que seria niño!
No se si fue con Gloss que lo hable, a ti te a salido bien?

He visto que hablais de facebook, es que yo me apaño mejor por alli, si quereis podeis agregarme soy Miriam del Horno. Y asi veis las fotos de mis 3 nenes mayores.
1 besazo enorme chicas!
Muak

N
nelia_7839869
27/7/10 a las 16:35

Hola
Esta mañana fui a la visita de obstetricia (la que me tenía tan intrigada para saber qué me harían).

Pues nada, que me ha pesado, me ha tomado la tensión, me regañó porque no llevaba la primera orina de la mañana (pero si nadie me lo explicó, como c... kieren que lo sepa ?! Que soy primeriza!!! ), ha escuchado el latido del bebé y me ha medido el perimetro de mi barriga (esto para qué sirve?).

En fin, que he ido porque me tocaba, pero la verdad es que con la SS es una perdida de tiempo, ya que con el privi, me hace todo el mismo día...

Ahora no tengo cita hasta el 06/09 para hacerme la eco de las 20s... Buff, queda mucho!!! A ver si el gine privado, que voy lunes que viene, que estaré de 16+3, me puede decir si es niño o niña, que tengo unas ganas enormes de saberlo (y más viendo que hay chicas que ya lo sabeis )

N
nelia_7839869
27/7/10 a las 16:56

Agregadme al facebook
Soy Laura ithaka!!!! jejejeje. No es mi nombre real, he creado un nuevo facebook porque tengo mucha gente que no sabe nada de mi embarazo, y no quiero que lo sepan mediante un mensajito en el wall del facebook (aunque sólo ponga "mamis enero 2011").

Os veo allí!!!

N
nelia_7839869
27/7/10 a las 17:21

Agregadme otra vez
Es que no se qué pasaba con la cuenta que tenía del yahoo que no me dejaba escribir en vuestro muro
Me he creado otra cuenta (la otra la borré). Laura Ithaka (lauraithaka@yahoo.es)

D
dahab_5527928
28/7/10 a las 6:35

Hola guapisimas!!!
He vuelto, estaba perdida de vacaciones , nosotros vamos a tener una SUPERNENA , por lo q veo va a tener pililillas pa elegir pa dar y vender,jejeje. Estoy de 16+2, pero según medidas 17+2, yo no lo siento aún y vosotras??, mide 12 cm y tiene todos los organos al sitio, q descanso.
Estoy muy feliz, de la amenaza no queda nada de nada, lo unico anemia por un tubo, pero pasable según dias. He engordado 3 Kg, es demasiado???, en fin un beso muy gordo a todas, y yo prefiero seguir escribiendo por aquí, sino con los nicks me volveré loca. Un muas

A
alvard_9775080
28/7/10 a las 9:49
En respuesta a yoania_8712328

Hola a todas!!!

Como vais preñis? Hace un montonazo que no escribo y que no se nada de vosotras hasta que he entrado hoy! Que rapido pasa el tiempo hace nada estabamos anunciando nuestros positivos y ahora ya casi estamos de 4 meses y encima en nada ya sabremos el sexo de nuestro bebe. Por cierto yo si que lo se ya, jejeje, si el gine no se equivoca es un niño! Estamos contentisimos, la verdad es que nos daba igual lo que fuese, lo importante como se dice siempre que venga sano y ya esta! Os comento los resultados que tuve en el screening, edad gestacional 11 semanas + 3 (TN 1,64mm, hueso nasal presente, riesgo sindrome down 1/5152, riego trisomia 18 1/608493) el gine me dijo que estaba todo muy bien pero veo que el TN de mi bichejo es el mas grande en comparación al de vuestros babies.....Como lo veis vosotras


Añado a bebochito, helena8921 y clarina01 que no estan añadidas en la lista, chicas enhorabuena por vuestro embarazo! no se si habrá mas compis nuevas para apuntar si las hay apuntaros vosotras sin ningun problema y si no sabeis como va lo hacemos alguna de nosotras.


NOMBRE.............EDAD....... .............CIUDAD........... ..............F.P.P........... ..............GESTACIÓN....... .........SEXO BEBE

gloss9103..........??años..... ................??............ .... ..............31/12/10....................primeriz a....................(posible NIÑA)
karutxi33........... ..??años...................... ??.... ........................01/01/11 ....................??
yeyab................... 28 años ...................Valencia ...................03/01/11 .....................primeriza
helena8921.................... .............................. ............................03 /01/11........................
11mayo............... 30 años ..................Castellón ..................03/01/11 .....................primeriz a
tania0575............35 años.....................Giron a........................03/04/11.....................primeri za
Martairunea....... 31años.....................Pam plona.... .............04/01/2011.................primeriz a
yunairis................ 27años...................Ciuda d Real ..............05/01/11 ...................1linda princesita
Estefania .............??años........... ..... ...??......................... .. .. 05/01/11......................??
bollo72................... 38 años.................Tarragona ............... 06/01/11.................... primeriza
bossito 1 ...............29 años...... ........Madrid................ ...........06/1/11........................prim eri za
clarina01..................... .............................. .............................. .....07/01/11............................ ......
elfa1971..................??.. ........................??.... ....... ....................07/01/11......................primer iza
ireya........................2 2 años .................Lanzarote.... ..............08/01/11......................primer iza
Juanyrocío..............22 años..................Barcelon a...... ..........08/01/2011................Mellizas de 18 meses
geminis871...........??años... ................??............ ....... ...........09/01/11......................??
nadelva....................26 años.. ...............Buenos Aires..........09/01/11........................prim eri za
Imma2011.............??años... .................??........... ........ ...........10/01/11 .....................primeriz a
desi0210................23 años....................Teneri fe.....................10/01/11......................???
11enero................. 32 años ...................Toledo .....................11/01/11 ......................primer iza
silviagabo...............??año s.....................?? ............................12 /01/11.......................??
maittechu76.......... ??años.....................??. .......... ..................12/01/11.......................??
eva4193...................??añ os..................??........ ........ .............12/01/11......................primer iza
sai1981................... 29 años ................ Murcia .....................13/01/11 ......................primeriz a...........................NI ÑO
pularda2..................34 años...................Madrid. ........ ............13/01/11......................primer iza
miriambath..............32años ..................Cordoba..... ........ .....13/01/11................... va a ser mami por 4 vez!!
anitacordobesa......??años... ...............??............. ....... .........14/01/11.......................prime riza
bebochita..................... .............................. .............................. ....15/01/11.......................
ithaka23..................29 años ..................Girona ......................15/01/11 .....................primeriza
nollita2................... 35 años..................Castello ......... ............16/01/11......................tengo una nena preciosa de dos añitos
flakis891................ ??años....................??.. ...... ...................10 -17/01/11 .................??
gcrisg ......................32 años .................Madrid ......................17/01/11 ......................Primeriz a
Azy83......................... 26 años................Cuenca.... ..... ..........17/01/11.........................Pri mer iz a
nazomi1................... 35 años ...............??............. .. .............19/01/11 .......................1
Yoli1104.. ¿?.............??años......... .......??..................... . .......20/01/11......................1
Inue .......................... 28 años ............ Madrid .......................20/01/11.......................1 nena de 20 meses
origami40.................27 años..................Valencia ...................22/01/11...................... voy a ser remami
gigo.......................... 33años.................Mexico. ... . ................23/01/11.......................prime r iza
Soraya3294.............26años. ...............??............. .. ..............23/01/11.......................prime r iza
Leroys1..??................... ??....................??...... ... .....................23/01/11.......................prime r iza
mamadeemma1......28 años... ..........Madrid.............. ........23/01/11.......................1 princesita
Sandyjay??................ ??.......................??... ...... ....................????...... .......................??
Chances....................31 años..............Pamplona.... ............30/01/11......................primer iz a
marlen7904..............31años ..............Mexico.......... ...... ......31/01/11......................va a ser mami por 3vez!!!
rinhoa........................ 29 años.............Barcelona.... .................. .............................. .va a ser mami por 2vez y por partida doble!!!
estefania...................27 años..............Sevilla..... .........................???.. ........................primer iza
quieroamibebe...........40 años.......... Madrid........................ 30/01/2011.......................... primeriza

Por cierto incluirme en lo del facebook, que lo he solicitado

Bichito 14+5

Hola!!!
para que apunteis 23 años madrid!!

Me alegro de que todo te haya salido genial que suerte que ya lo sepas!! si que tu t.n es bastante mas que el del resto!!!

Saludos,

N
nelia_7839869
28/7/10 a las 12:29

Hola 11mayo
pues yo estoy de 15+5 y he engordado 3 kg... A mi no me han regañado por engordar estos 3 kg... También es cierto que antes de quedarme embarazada, estaba por debajo mi peso, y supongo que por esto no me dijeron nada, pero yo creo que para estar ya de 4 meses, 3 kg está muy bien!!!

S
sirlei_5701212
31/7/10 a las 6:42

Holaaaaaa
hola chicas soy nueva, tengo 24 años y mi fum fue el 17 de abril. tengo 15 semanas y me dicen que la fpp es la segunda semana de enero 2011.
no habia visto estas conversaciones por que habia tenido problemas con el bebe a las 7 semanas comence a sangrar y me dijeron q era una infeccion no tratada asi q me dieron mucho medicamento y reposo absoluto y como soy primeriza pues estaba muy asustada y leia conversaciones de otro tipo. jeje ups ahorita todo normal pidiendole a dios que todo salga bien. la semana siguiente voy con mi obstetra privado por q la otra no estuvo hoy buuu... y ojala me haga otra eco a ver q pasa. y creo q es niño...
por cierto cuando comienzafron a sentir a su baby? yo siento como cosquillitas enla noche asi q no se si es el o mi paranoia jaja.
bueno espero que sten bien y que todas sigamos asi de felices.

I
ilana_739003
31/7/10 a las 21:46

Hola!!
A mi me pasa lo mismo! de noche es como q la tengo mas grande! y de dia como q se me desincha! yo tampoco tengo nada de panza!!

Y
yoania_8712328
2/8/10 a las 21:34

Hola preciosas!
Como vais??

Desde que esta abierto el foro del facebook que por cierto esta muy bien, por si alguien quiere unirse, yo casi ni entro por aqui...

Enhorabuena a las nuevas por vuestros embarazos, chicas entrar en mamis enero 2011 por si todavia no habeis entrado!!

11demayo una nena que bien, no?? cuanto me alegro, supongo que estaras contentisima, espero que todo vaya bien!

Miriam, estas ya agregada en el foro, lo sabes, no?

Un abrazo

P
piedad_8643132
2/8/10 a las 22:36

Hola ¡¡¡
hola a todas, yo tb espero mi primer bebe para el 25 de enero de 2011. De momento va todo bien. No tengo mi proxima eco hasta el 14 de septiembre y se me esta haciendo eterno...
he mandado para unirme al grupo en face, nos vemos por alli y ya ire contando¡¡

X
xin_8413209
3/8/10 a las 12:21

mamis de enro del 2011
Hola a todas, soy nueva en el foro, en el otro embarazo consultaba mucho, pero no me di de alta y en este no me lo pierdo , estoy de 17+3, salgo de cuentas para enero, aunque no me dicen fecha exacta. Sabes si es niño o niña, yo estoy cruzando los dedos para ver si es niña, porque ya tengo niño.

A
alvard_9775080
3/8/10 a las 12:24

Hola nollita 2 nombres???
HOLA!! ME ENCANTA MIREIA ES PRECIOSO YO TODAVIA NO SE SI ES NENE O NENA ME ALEGRO QUE TU ANMI HAYA SALIDO BIEN!! SI ES NIÑA LE PONDREMOS ROCIO SI ES NIÑO SE LLAMARA JUAN EN HONOR AL PADRE DE MICHICO QUE MURIO!! YO TENGO MUCHAS GANAS DE SABERLO YA PERO HASTA EL 6 DE SEPT NO TENGO LA SIGUIENTE ECO ASI QUE NADA A ESPERAR IMPACIENTES!! JEJE!!!

VERO + BEBE 16

H
hasnae_9853075
3/8/10 a las 13:02

Cochecitos bebé
Hola a todas. Mi fpp tb es para el 7 de enero.
Estoy mirando ya las cosas que tengo que comprar. Habéis mirado ya cochecitos?? Duo, trio? Cual pensáis que es mejor?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir