Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 20:52
S
santa_9430946
2/5/07 a las 20:28


Hola chicas,

Como el post que habia no hay manera de que suba, espero que no os importe que haya creado uno de nuevo.

Yo me llamo Silvia y soy de Girona, estoy embarazada de muy poquito(4+5) y queria abrir este post para aquellas que seais de Girona con las que poder hablar de los medicos que tenemos por aqui, compartir experiencia, etc...

Gracias. Besos!
Silvia

Ver también

M
meta_6200897
2/5/07 a las 20:55

Hola silvia
YA VIVO EN SANTA COLOMA DE FARNERS,ME LLAMO LILIANA Y ESTOY DE 28 SEMANAS,Y NERVIOSA PORQUE MAÑANA TENGO ECO,Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.UN ABRAZO MUY FUERTE

S
santa_9430946
2/5/07 a las 20:59
En respuesta a meta_6200897

Hola silvia
YA VIVO EN SANTA COLOMA DE FARNERS,ME LLAMO LILIANA Y ESTOY DE 28 SEMANAS,Y NERVIOSA PORQUE MAÑANA TENGO ECO,Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.UN ABRAZO MUY FUERTE

Hola!!
Seguro que sale todo perfectamente!!!

Yo el dia 9 tengo la primera visita, estare de 5+5, estoy de los nervios por que me digan que esta todo bien tambien!!

Des de el dia que sabes que estas embarazada que ya te preocupas por que este bien y sin problemas!!

Suerte!! besos.
Silvia

Y
yanyun_8412759
3/5/07 a las :24

Buenas noches!!
Eiiiiiiiiii!

Que volvemos a subir el nuevo pooooooost!! que bien

Que bien, embarazos gironins!!!! Opino lo mismo que todas, las barriguitas dan una nostalgia... ainsss, que recuerdos! Yo tengo muy claro que queremos dar una hermanito/a a Laia, pero de momento Y mira que el embarazo fue durillo, pero la recompensa vale la pena!!!

Yo soy Marta, tengo un bichito que se llama Laia y tiene 8 meses ya! Ya nos iremos conociendo.

Marta y Laia -durmiendo y un poco resfriadilla -


AMARAL que poquito te queda!

Un besito!

Y
yunyan_7839862
3/5/07 a las 12:48

Hola!
Hola xicas... cuantos dias sin entrar!!!!

Esk la verdad k estoy desanimadiya x lo d mi padre y no me apetece muxo... ya me entendeis!!!
Os cuento un pokito como va todo... a mi padre el jueves pasado le hicieron otra biopsia, le cogieron mas trozo para analizar mejor y estar seguros ya de lo k tiene! Le tuvieron k hacer una traqueotomia pk no respiraba muy bien, el decia k si pk ya se habia acostumbrado a respirar de esa forma, pero se la tuvieron k hacer, estuvo desde el jueves hasta el lunes sin poder hablar y se nos ha exo muy dificil... entenderlo sin poder hablar, se cabreba pk no podia expresarse pero weno ya esta el lunes fue ha hacerse el PET a Bcn. y le canviaron el tubito. Ara se lo han puesto de plata y si se lo tapa puede hablar! Esta mejor, adaptandose poco a poco, nos han dixo k es provsional k se lo dejaran un tiempo y si luego esta mejor pues se lo kitaran.. nose! Hoy le han enseñado a limpiarselo solo y mañana seguramente le daran ya el alta, hasta k tengan los resultados k luego ya diran el tratamiento k tiene k hacer y todo! Lo estamos pasando mal, es muy duro todo... te sientes tan impotente!

Sobre mi pues estoy igual como siempre, de momento no me han dixo nada de lo mio, o sea k buena señal sino me llaman es k todo va bien!

Chicas me alegro k esteis todas bien con esos pekes tan wapos... Y bienvenida a las nuevas incorporaciones...

Me presento.. soy Laura, tengo 27 años y vivo en Palamós... no tengo ningun peke todavia, pero estoy en ello! Ya nos iremos conciendo vale!

Besitos mis niñas!

Y
yanyun_8412759
3/5/07 a las 14:48
En respuesta a yunyan_7839862

Hola!
Hola xicas... cuantos dias sin entrar!!!!

Esk la verdad k estoy desanimadiya x lo d mi padre y no me apetece muxo... ya me entendeis!!!
Os cuento un pokito como va todo... a mi padre el jueves pasado le hicieron otra biopsia, le cogieron mas trozo para analizar mejor y estar seguros ya de lo k tiene! Le tuvieron k hacer una traqueotomia pk no respiraba muy bien, el decia k si pk ya se habia acostumbrado a respirar de esa forma, pero se la tuvieron k hacer, estuvo desde el jueves hasta el lunes sin poder hablar y se nos ha exo muy dificil... entenderlo sin poder hablar, se cabreba pk no podia expresarse pero weno ya esta el lunes fue ha hacerse el PET a Bcn. y le canviaron el tubito. Ara se lo han puesto de plata y si se lo tapa puede hablar! Esta mejor, adaptandose poco a poco, nos han dixo k es provsional k se lo dejaran un tiempo y si luego esta mejor pues se lo kitaran.. nose! Hoy le han enseñado a limpiarselo solo y mañana seguramente le daran ya el alta, hasta k tengan los resultados k luego ya diran el tratamiento k tiene k hacer y todo! Lo estamos pasando mal, es muy duro todo... te sientes tan impotente!

Sobre mi pues estoy igual como siempre, de momento no me han dixo nada de lo mio, o sea k buena señal sino me llaman es k todo va bien!

Chicas me alegro k esteis todas bien con esos pekes tan wapos... Y bienvenida a las nuevas incorporaciones...

Me presento.. soy Laura, tengo 27 años y vivo en Palamós... no tengo ningun peke todavia, pero estoy en ello! Ya nos iremos conciendo vale!

Besitos mis niñas!

Kitty...
Hola mi niña! Siento tanto que tengáis que pasar por todo esto, debe ser durísimo... pero la vida es así, y debemos afrontarla con toda nuestra fuerza! Espero que prontito den el alta a tu papi, así en casita estaréis quizá un poquillo más tranquilos.

Un beso y hasta prontito!

Marta

S
santa_9430946
3/5/07 a las 15:08

Hola
Hola chicas,

Por lo que veo la mayoria ya tiene a sus peques!!! que ilusion!!!

No se si me podreis ayudar, llevo una semanita con dolores de ovarios, por lo que he ido leyendo parece que es normal, pero lo paso fatal por las noches porque no hay quien duerma.
A mas lo que es sueño tampoco tengo, es mas el cansancio de llevar una semana durmiendo mal.
A vosotras os pasó? sabeis hasta cuando dura? No tengo la primera visita de gine hasta el dia 9 asi que no le puedo preguntar aun nada.

Gracias chicas!!! sois un encanto!!
Silvia

H
haja_5772682
3/5/07 a las 15:30

Hola a todas me presento!!!!
Soy Carmen tengo 37 años y vivo en Palamos, estoy embarazada de 7+5 y tengo un hijo de 3 años y medio que es la alegria de mi vida. Ahora voy por la niña haber si hay suerte y si no , no pasa nada mi hijo quiere un hermano para jugar a coches(normal, no?) , Veo que Laura tambien es de Palamos que casualidad , igual nos conocemos y todo, ah! por cierto espero que se mejore tu padre.
Bueno espero conoceros un poquito mas cada dia y asi podernos contar como vamos con nuestros sintomas, yo de momento lo llevo bien, mucho sueño eso si, y las nauseas las controlo muy bien con las pastillas cariban, ya me da asco algunos alimentos y los olores tambien, parece mentira como cambia nuestro cuerpo.

La fecha aproximada del dia del parto es para 15 Diciembre.


Un besazo a todas.

CARMEN (7+5)

M
meta_6200897
3/5/07 a las 16:10

Hola guapas.mi niño esta bien
Para las chicas que no me conocen les cuento que he tenido una hija que nacio con espinabifida y que me murio a un mes.Hoy he tenido eco y por fin me han dicho que todo esta bien.Como tengo arteria umbilical unica estava mui preocupada pero gracias a dios todo esta bien.Estoy de 29+4 y mi niño pesa 1,318.alguna me puede decir cuoanto pesava el suio en 30 semanas.Muchas gracias y un beso a todas

M
meta_6200897
3/5/07 a las 18:59

Muchas gracias amaral
hoy es my primer dia de tranquilidad.No ya no trabajo y comer mas no creo que sea posible..jejeje.Un beso mui grande para ti y tu niña

S
santa_9430946
3/5/07 a las 20:23
En respuesta a haja_5772682

Hola a todas me presento!!!!
Soy Carmen tengo 37 años y vivo en Palamos, estoy embarazada de 7+5 y tengo un hijo de 3 años y medio que es la alegria de mi vida. Ahora voy por la niña haber si hay suerte y si no , no pasa nada mi hijo quiere un hermano para jugar a coches(normal, no?) , Veo que Laura tambien es de Palamos que casualidad , igual nos conocemos y todo, ah! por cierto espero que se mejore tu padre.
Bueno espero conoceros un poquito mas cada dia y asi podernos contar como vamos con nuestros sintomas, yo de momento lo llevo bien, mucho sueño eso si, y las nauseas las controlo muy bien con las pastillas cariban, ya me da asco algunos alimentos y los olores tambien, parece mentira como cambia nuestro cuerpo.

La fecha aproximada del dia del parto es para 15 Diciembre.


Un besazo a todas.

CARMEN (7+5)

Hola carmen!
Hola,

Te habia visto por el foro de Deseo, como vas despues del reposo? espero que vaya ya todo perfectamente!!

Besos!
Silvia (4+6)

H
haja_5772682
3/5/07 a las 20:39
En respuesta a santa_9430946

Hola carmen!
Hola,

Te habia visto por el foro de Deseo, como vas despues del reposo? espero que vaya ya todo perfectamente!!

Besos!
Silvia (4+6)

Pues si era yo....
la del foro deseo tener un hijo, y gracias a dios la cosa va para adelante, me fue bien hacer reposo aunque se me hizo eterno, pero valio la pena como dice la cancion.
Mi lentejita sigue conmigo pues pude verle la semana pasada como latia su corazoncito y media 6mm. el dia 10 tengo hora con la seguridad social la pimera visita con la gine y me haran otra eco. Llevare el embarazo por los sitios privado y SS. asi casi cada mes tendre una eco, y estare mas tranquila. Ahora estoy con los olores me da asco muchas cosas.

Besos

carmen (7+5)

S
santa_9430946
4/5/07 a las 8:01
En respuesta a meta_6200897

Muchas gracias amaral
hoy es my primer dia de tranquilidad.No ya no trabajo y comer mas no creo que sea posible..jejeje.Un beso mui grande para ti y tu niña

Up
Lo subo

Y
yunyan_7839862
4/5/07 a las 11:00

Malas noticias...
Hola xicas... solo entro un momento,.. keria explicaros lo d mi padre!

Ayer al mediodia le dieron los resultados a mi padre... ara ya esta en casa!
Tiene un tumor en el cuello y es malo, el miercoles lo operaran para quitarselo... se lo tienen k kitar todo dl cuello y ya nunca mas volvera a tener voz. Si le enseñaran ha hablar con el estomago y podra hablar x la canula, asi k la traqueotomia se la dejaran para siempre. Lo estamos pasando muy mal... ayer me puse a llorar aki en la oficina, no me pude aguantar mas... mi padre trabaja en la misma empresa k yo y claro todo el mundo me pregunta k como esta y cuando me lo pregunto mi jefe no pude mas... no kiero k el nos vea mal pk se pone mal el tambien. Ya se k se curara, eso espero pk lo pueden operar y es muy buena señal pero es muy duro y lo estamos pasando mal! Nunca piensas k esto te puede pasar a ti...

Weno xicas k solo os lo keria expicar...

Un besito.
P.D. * Se puede vivir sin hablar pero no hablar sin vivir...*

Y
yanyun_8412759
4/5/07 a las 15:14
En respuesta a yunyan_7839862

Malas noticias...
Hola xicas... solo entro un momento,.. keria explicaros lo d mi padre!

Ayer al mediodia le dieron los resultados a mi padre... ara ya esta en casa!
Tiene un tumor en el cuello y es malo, el miercoles lo operaran para quitarselo... se lo tienen k kitar todo dl cuello y ya nunca mas volvera a tener voz. Si le enseñaran ha hablar con el estomago y podra hablar x la canula, asi k la traqueotomia se la dejaran para siempre. Lo estamos pasando muy mal... ayer me puse a llorar aki en la oficina, no me pude aguantar mas... mi padre trabaja en la misma empresa k yo y claro todo el mundo me pregunta k como esta y cuando me lo pregunto mi jefe no pude mas... no kiero k el nos vea mal pk se pone mal el tambien. Ya se k se curara, eso espero pk lo pueden operar y es muy buena señal pero es muy duro y lo estamos pasando mal! Nunca piensas k esto te puede pasar a ti...

Weno xicas k solo os lo keria expicar...

Un besito.
P.D. * Se puede vivir sin hablar pero no hablar sin vivir...*

Ostras...


Kitty. Lo siento mucho. Solo quiero darte fuerza y ánimos, de verdad. Seguro que la operación sale bien, ya verás. Un beso muy fuerte.

Marta

Y
yunyan_7839862
4/5/07 a las 17:00

Gracieeeeeeees!!
Chicas muxisimas gracias x vuestros animos, sois las mejores de verdad!

Son unos momentos muy duros k me ha tocado pasar! Nunca en la vida hubiese pensado k nos fuera a pasar esto y menos a mi padre, k siempre ha sido una persona super sana, vale fuma i bebe vino pero nunca ha tenido nada!

Muchas gracias!
Laura.

L
luiza_8531045
4/5/07 a las 18:46

Hola!!!!!
Hola chicas:
Me llamo Mónica, 25 años y estoy de 26, ya casi 27 semanitas. Dare a luz en el Santa Caterina y me gustaria saber si alguna estais tambien en este.
A mi me tratan no muy bien y me gustaria que me pasarais la lista de cositas para este hospital si alguna la teneis.
Tendre una nenita y la llamaremos Alba. Estamos muy contentos; yo estoy un poco sola porque soy de Linares (Jaén) y mi familia esta alli; aqui cuento con mis suegros, pero claro no es lo mismo.
un beso y enhorabuena a todas

Y
yanyun_8412759
4/5/07 a las 20:58
En respuesta a luiza_8531045

Hola!!!!!
Hola chicas:
Me llamo Mónica, 25 años y estoy de 26, ya casi 27 semanitas. Dare a luz en el Santa Caterina y me gustaria saber si alguna estais tambien en este.
A mi me tratan no muy bien y me gustaria que me pasarais la lista de cositas para este hospital si alguna la teneis.
Tendre una nenita y la llamaremos Alba. Estamos muy contentos; yo estoy un poco sola porque soy de Linares (Jaén) y mi familia esta alli; aqui cuento con mis suegros, pero claro no es lo mismo.
un beso y enhorabuena a todas

Hola monica!
Bienvenida a nuestro pekeño pisito, jeje ANtes de todo, felicidades por tu embarazo! Otra nena en el grupillo, que bien! Alba me encanta también!

Soy Marta, tengo 30 años y vivo en Banyoles. Tengo una peke que se llama Laia y tiene ahora 8 meses (está echa un trastillo jeje) Yo la tuve en la clínica Girona también y la lista que te da Chonieta es la misma que yo tengo.

Un beso, ya nos irás contando!

H
haja_5772682
5/5/07 a las 10:04

Up
UP

S
santa_9430946
6/5/07 a las 20:04
En respuesta a haja_5772682

Up
UP

Chicas
Lo subo que se nos pierde.

Como vais??

besos.
Silvia

S
santa_9430946
7/5/07 a las 15:26

Gine
Hola chicas,

Como por seguridad social ya veo que hacen poquitas eco y controles... queria ir por privado.
Yo al unico gine que he ido por privado es el Oliveras, algun a le conoce?
me recomendais algun otro?


Gracias!! besos.
Silvia

Y
yanyun_8412759
7/5/07 a las 23:54

Hola wapas!!
Aprovecho para subir el post ahora que mi peke está zzzzzzzzzz!!

Hablando de gines el Dr. Oliveras no lo conozco... a mi me llevaba el Dr. Joan Cros y me gusta mucho. Pero una compañera me comentó que a partir de ahora ya no atenderá partos, así que... tendré que cambiar de gine para un próximo jeje -aún falta, eh? tengo tiempo!- Me han comentado que un tal Álex Querol es bastante bueno. No sé, alguien conoce más?

Y por lo demás bien, Laia sigue resfriadilla, con moquetes y hoy con diarrea. Y como está en la época que "en teoria" parece que le tiene que salir algún dientecillo (aún está sin ninguno, en plan viejilla jeje), pues todo lo achacamos a los dientes. Pero por lo demás perfecto, cada día más trasto y más divertida! que va a decir su mami

un beso a todas!!

marta y laia

<a ="http://lilypie.com">< ="http://b1.lilypie.com/eXHup2.png" alt="Lilypie 1st Birthday Ticker" border="0" width="400" height="80" /></a>

Y
yanyun_8412759
7/5/07 a las 23:58

Hola wapas
Aprovecho para subir el post ahora que mi peke está zzzzzzzzzz!!

Hablando de gines el Dr. Oliveras no lo conozco... a mi me llevaba el Dr. Joan Cros y me gusta mucho. Pero una compañera me comentó que a partir de ahora ya no atenderá partos, así que... tendré que cambiar de gine para un próximo jeje -aún falta, eh? tengo tiempo!- Me han comentado que un tal Álex Querol es bastante bueno. No sé, alguien conoce más?

Y por lo demás bien, Laia sigue resfriadilla, con moquetes y hoy con diarrea. Y como está en la época que "en teoria" parece que le tiene que salir algún dientecillo (aún está sin ninguno, en plan viejilla jeje), pues todo lo achacamos a los dientes. Pero por lo demás perfecto, cada día más trasto y más divertida! que va a decir su mami

un beso a todas!!

marta y laia

Y
yanyun_8412759
8/5/07 a las :01

Hola
Aprovecho para subir el post ahora que mi peke está zzzzzzzzzz!!

Hablando de gines el Dr. Oliveras no lo conozco... a mi me llevaba el Dr. Joan Cros y me gusta mucho. Pero una compañera me comentó que a partir de ahora ya no atenderá partos, así que... tendré que cambiar de gine para un próximo jeje -aún falta, eh? tengo tiempo!- Me han comentado que un tal Álex Querol es bastante bueno. No sé, alguien conoce más?

Y por lo demás bien, Laia sigue resfriadilla, con moquetes y hoy con diarrea. Y como está en la época que "en teoria" parece que le tiene que salir algún dientecillo (aún está sin ninguno, en plan viejilla jeje), pues todo lo achacamos a los dientes. Pero por lo demás perfecto, cada día más trasto y más divertida! que va a decir su mami

un beso a todas!!

Y
yanyun_8412759
8/5/07 a las 20:41

Hola reinas!
Hola gironines

Que calorcito vuelve a hacer... viva! Dentro de nada estamos en la piscina y en la playita ya!

AMARAL Opino igual que Chonieta.... parte diario! Que te queda nada de embarazo! A ver que te comenta el gine, nos mantendras informadas, verdad?

CHONIETA Pues tienes razón, un marco con la fotillo del nieto es lo que más ilu hace a las iaias i iaios jeje. Anda que no!

SÍLVIA Como va el embarazo? Como te encuentras?

MAR Yo también recibí la carta de Laia de Dodot, la encontré genial! Me emocioné! Me alegro que tu vida "sesual" vaya mejor. Después del parto necesitamos tiempo

KITTY Como estás? Y tu papi?

Por lo demás, nosotros todo bien. La novedad es que hoy Laia ha descubierto que el dedo gordo del pie izquierdo está de rechupete y claro, le da unos chupetones al dedo que vaya tela!!! jeje Hasta ahora jugaba con los pies, pero no se los chupaba!!! jaja

Un beso a todas!!

Marta y Laia (ya durmiendo, después de la gimnasia con el pie)

S
santa_9430946
8/5/07 a las 20:52
En respuesta a yanyun_8412759

Hola reinas!
Hola gironines

Que calorcito vuelve a hacer... viva! Dentro de nada estamos en la piscina y en la playita ya!

AMARAL Opino igual que Chonieta.... parte diario! Que te queda nada de embarazo! A ver que te comenta el gine, nos mantendras informadas, verdad?

CHONIETA Pues tienes razón, un marco con la fotillo del nieto es lo que más ilu hace a las iaias i iaios jeje. Anda que no!

SÍLVIA Como va el embarazo? Como te encuentras?

MAR Yo también recibí la carta de Laia de Dodot, la encontré genial! Me emocioné! Me alegro que tu vida "sesual" vaya mejor. Después del parto necesitamos tiempo

KITTY Como estás? Y tu papi?

Por lo demás, nosotros todo bien. La novedad es que hoy Laia ha descubierto que el dedo gordo del pie izquierdo está de rechupete y claro, le da unos chupetones al dedo que vaya tela!!! jeje Hasta ahora jugaba con los pies, pero no se los chupaba!!! jaja

Un beso a todas!!

Marta y Laia (ya durmiendo, después de la gimnasia con el pie)

Hola!!
Hola chicas,

Que ilusion hace las que ya teneis a vuestro bebe en casa!!!!!!

Yo todo justo mañana voy con la matrona, ojala este todo como tiene que estar!!! ya os contare.

de momento tengo algun mareo por la mañana porque me baja la tension pero por suerte no he empezado con nauseas ni vomitos aun, que siga asi!!!

Besos guapas!!!
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram