Foro / Maternidad

Mamis de julio ¡ayuda¡

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 11:33
N
noria_6063108
15/5/04 a las 19:31

Hola Mamis de Julio:
Hola chicas, llevo unos dias que no me encuentro muy bien, se me pone un dolor en el costado derecho justo debajo del pecho y a la misma altura que no me deja estar de ninguna forma, es horrible. Por las mañanas estoy bien pero a partir de la hora de la comida, asi hasta la hora de dormir. Estoy buscando un post porque se que algunas de vosotras os pasaba lo mismo, alguien me puede decir algo? es que no encuentro ese post.
Muchas gracias chicas, besitos
Adara (30 semanas)

Ver también

Y
yiqi_5296007
15/5/04 a las 22:47

Hola adara
yo se q a mi amiga (Lintxu) le pasaba lo mismo y durante todo el dia los ultimos meses de embarazo creo q sera lo mismo q tu dices no se y era la postura del bebe tenia una piernecita en la costilla de todas formas mañana la llamare y te pego un toque vale?? tranquilizate q seguro q es eso
muchos besos

N
noemie_6386396
15/5/04 a las 22:52

A mi me pasa lo mismo
es un dolor que te muereeeees!!! se me xtiende al brazo y al omoplato derecho. Mi ginecologo me dijo que era porque los intestinos me presionan el higado. Ademas eso me provoca inflamacion del higado y me aumentan las transaminasas, Ahora debo hacerme controles de perfil hepatico cada tres semanas. Si no te pones amrilla o te entran picores, no debes asustarte, aunque deberias ir a tu ginecologo para que te controle el tema. mi direccion de correo electronico es flot83@hotmail.com por si quieres saber mas cosas. saludos.

A
alesia_8579488
16/5/04 a las :06

Hola adara
Como bien dice tay, yo estuve así desde el 6 mes mas o menos, se que es un dolor agobiante, a mi solo se me pasaba metiendome cojines en la espalda para arquear el cuerpo, o apretando un poco con la mano, a mi me dolia porque Selene se habia acomodado y los piececillos los tenia empotrados en las costillas, ya veras como segun pasen las semanas disminuira pues el bebe va descendiendo un poco.
Espero que se te pase pronto
Un beso muy fuerte

Soraya+Selene(22 dias)

N
noria_6063108
16/5/04 a las 11:33

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas, no he contestado antes porque ayer fui a casa de mi madre a dormir, porque mi marido trabajaba por la noche y acabo de llegar. La verdad es que es un dolor muy incomodo pero me habeis tranquilizado mucho, de todas formas dentro de unos dias tengo vez con la matrona y se lo comentare, a ver si me puedo coger la baja de una vez y descansar que seguro me viene muy bien.
Gracias a todas otra vez.
Besos
Adara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram