No paro de leer post de bebés que duermen con sus papis, de lo bien que va el colecho, de mamis que lo aconsejan y todo eso.Yo estoy en otra fase del colecho y es la de¡¡ya no puedo más¡¡¡.Os explico:mis niños, de 2 y 4 años, han sido bebes que han dormido muy bien, desde los 3 meses la noche entera,y siempre en su cuna, sin ningún problema.Pero cuando cambiamos a Juan a los 2 años a su cama, empezó a venir a la nuestra a medianoche y hasta ahora con 4 años.Cuando nació su hermano, igual,dormía peor, pero siempre en su cuna.A los 18 meses empezó a despertarse y a querer cama, no sé si de ver a su hermano o por propio "instinto".Pensando que al estar juntos dormirian mejor, puse la cuna en la habitación de su hermano, pero nada.Yo no puedo más, me levanto un día sí y otro también con una contractura en la espalda,hoy no me puedo ni mover y no veas la de relajantes musculares que llevo, no paro de ir al reumatologo, no descanso, no duermo¡¡TENGO QUE SACARLOS DE MI CAMA¡¡¡Vamos a poner camas nuevas en su habitación, a ver si la novedad...pero me da que no.¿Alguien tiene alguna idea aparte de decirles rotundamente que no?Con el peque no puedo dejarlo llorar ni un minuto porque vomita antes que canta un gallo.Si alguien tiene ideas, que me las cuente, de momento esta noche duermo en el sofá,porque no puedo más.mer