Foro / Maternidad

Histerosalpicografia¡¡ayuda¡¡

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 23:05
N
nevena_9176579
8/6/05 a las 12:20

hola chicas me van a hacer una histerosalpi.... para una i.a. tengo analisis de sangre y de semen ahora que viene? tardaron mucho por la seguridad social despues de tener estas pruebas en aceros la i.a estoy desesperada de esperar tanto tiempo llevo dos años asi

Ver también

N
nadia_6306482
8/6/05 a las 12:25

Hola guapa......
Lo primero tranquila porque en este mes ya te hacen todo.........la salpi no es tan mala como la pintan, de hecho yo ni me enteré, eso sí, tómate una valeriana la noche antes y por la mañana, así vas más tranquilita y a mí me mandaron también buscapina para los dolores............
Lo siguiente es una biopsia de endometrio en el 21 o 22 día del ciclo...........y se acabó........como la salpi es en el día 7/10 y la bio en el 21/22, son en el mismo ciclo......

Un besito y mucha suerte

N
nadia_6306482
8/6/05 a las 12:46

Lokita tiene razon.....
Por lo privado va todo muy rápido, con muy buena atención y 600 euros no me parecen tanto para tener un hijo, luego nos los gastamos en cualquier bobada...........
un besito

N
nevena_9176579
8/6/05 a las 12:52
En respuesta a nadia_6306482

Lokita tiene razon.....
Por lo privado va todo muy rápido, con muy buena atención y 600 euros no me parecen tanto para tener un hijo, luego nos los gastamos en cualquier bobada...........
un besito

Y el tiempo de espera de cuanto es
tardan poco en haceros todas las pruebas

N
nadia_6306482
8/6/05 a las 12:58
En respuesta a nevena_9176579

Y el tiempo de espera de cuanto es
tardan poco en haceros todas las pruebas

A mí.....
me han hecho todas las pruebas este mes..........me hice de Sanitas el 13 de Abril y ya he terminado con las pruebas ( de mi maridín y mías)......bueno ahora me tienen que hacer otra porque me han encontrado una cosilla ( que es mi impedimento para quedarme) y ya me lo van a solucionar........total........en 2 meses y medio, a lo sumo 3, estoy solucionada.........
Para la ia, mandan al mes siguiente, a mí de momento no me han dicho nada de eso.........

N
nevena_9176579
8/6/05 a las 13:04
En respuesta a nadia_6306482

A mí.....
me han hecho todas las pruebas este mes..........me hice de Sanitas el 13 de Abril y ya he terminado con las pruebas ( de mi maridín y mías)......bueno ahora me tienen que hacer otra porque me han encontrado una cosilla ( que es mi impedimento para quedarme) y ya me lo van a solucionar........total........en 2 meses y medio, a lo sumo 3, estoy solucionada.........
Para la ia, mandan al mes siguiente, a mí de momento no me han dicho nada de eso.........

Suerte
mucha suerte tambien tu bueno esperare, a los resultados de la salpicografia, y si me toca esperar mucho, me ire a informar a uno privado, muchas gracias por tu ayuda

A
argeme_7281165
2/7/07 a las 23:05

Histerosalpicografia
es muy dolorosa la histerosalpicografia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest