En respuesta a rubina_8520613
Antigua alumna
Hola, no sé que tal cole será ahora, malo no debe ser porque está dentro de la lista de los 100 mejores de la comunidad (por las notas de exámen), no recuerdo el puesto pero sí que estaba bien situado. Yo estudié allí y si viviera por la zona mis hijos estarían allí estudiando, es católico y en mis tiempos ya era uno de los coles católicos más abiertos (o modernos) que había entonces, recuerdo que las monjas en cuánto las dejaron se quitaron el hábito y recuerdo también haber dado clases de sexualidad en aquellos tiempos.
El cole antes era privado y después pasó a concertado (para alegría de mis padres), tenían rutas así que los alumnos no éramos todos del mismo barrio, no sé cómo será ahora...en definitiva un cole muy recomendable en cuánto a valores, educación, la única pega..que había una profe ( de las que no eran monjas) que era un mal bicho, no se me olvidará su nombre, Digna Rosa, espero que ya no sea profe o que haya cambiado.
No sé si te habré ayudado en algo.
Gracias
Gracias pero creo que no es el mismo cole este no es religioso, en Vallecas hay dos éste es el de la Cl Ecudero y es concertado pero no religioso