Foro / Maternidad

Colegio san jose en vallecas ¡ayuda¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:49
D
dilara_6917598
12/9/07 a las 10:09

Nos ha tocado para nuestro peque el Colegio San José en Vallecas.Digo tocado porque como creo que le sucede a la mayoría no he podido elegir el que quería.

Sabéis algo de él? Es concertado pero no tengo ninguna referencia.

Por cierto si sabéis cual es el criterio de entrada en el Gredos Vallecas para la parte privada ( infantil de 0 a 3 ) también agradecería la información

Ver también

R
rubina_8520613
13/9/07 a las 14:48

Antigua alumna
Hola, no sé que tal cole será ahora, malo no debe ser porque está dentro de la lista de los 100 mejores de la comunidad (por las notas de exámen), no recuerdo el puesto pero sí que estaba bien situado. Yo estudié allí y si viviera por la zona mis hijos estarían allí estudiando, es católico y en mis tiempos ya era uno de los coles católicos más abiertos (o modernos) que había entonces, recuerdo que las monjas en cuánto las dejaron se quitaron el hábito y recuerdo también haber dado clases de sexualidad en aquellos tiempos.

El cole antes era privado y después pasó a concertado (para alegría de mis padres), tenían rutas así que los alumnos no éramos todos del mismo barrio, no sé cómo será ahora...en definitiva un cole muy recomendable en cuánto a valores, educación, la única pega..que había una profe ( de las que no eran monjas) que era un mal bicho, no se me olvidará su nombre, Digna Rosa, espero que ya no sea profe o que haya cambiado.

No sé si te habré ayudado en algo.

D
dilara_6917598
13/9/07 a las 15:06
En respuesta a rubina_8520613

Antigua alumna
Hola, no sé que tal cole será ahora, malo no debe ser porque está dentro de la lista de los 100 mejores de la comunidad (por las notas de exámen), no recuerdo el puesto pero sí que estaba bien situado. Yo estudié allí y si viviera por la zona mis hijos estarían allí estudiando, es católico y en mis tiempos ya era uno de los coles católicos más abiertos (o modernos) que había entonces, recuerdo que las monjas en cuánto las dejaron se quitaron el hábito y recuerdo también haber dado clases de sexualidad en aquellos tiempos.

El cole antes era privado y después pasó a concertado (para alegría de mis padres), tenían rutas así que los alumnos no éramos todos del mismo barrio, no sé cómo será ahora...en definitiva un cole muy recomendable en cuánto a valores, educación, la única pega..que había una profe ( de las que no eran monjas) que era un mal bicho, no se me olvidará su nombre, Digna Rosa, espero que ya no sea profe o que haya cambiado.

No sé si te habré ayudado en algo.

Gracias
Gracias pero creo que no es el mismo cole este no es religioso, en Vallecas hay dos éste es el de la Cl Ecudero y es concertado pero no religioso

A
an0N_555251399z
7/7/08 a las 18:31
En respuesta a rubina_8520613

Antigua alumna
Hola, no sé que tal cole será ahora, malo no debe ser porque está dentro de la lista de los 100 mejores de la comunidad (por las notas de exámen), no recuerdo el puesto pero sí que estaba bien situado. Yo estudié allí y si viviera por la zona mis hijos estarían allí estudiando, es católico y en mis tiempos ya era uno de los coles católicos más abiertos (o modernos) que había entonces, recuerdo que las monjas en cuánto las dejaron se quitaron el hábito y recuerdo también haber dado clases de sexualidad en aquellos tiempos.

El cole antes era privado y después pasó a concertado (para alegría de mis padres), tenían rutas así que los alumnos no éramos todos del mismo barrio, no sé cómo será ahora...en definitiva un cole muy recomendable en cuánto a valores, educación, la única pega..que había una profe ( de las que no eran monjas) que era un mal bicho, no se me olvidará su nombre, Digna Rosa, espero que ya no sea profe o que haya cambiado.

No sé si te habré ayudado en algo.

Conoces al director?
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME CONFIRMASES COMO SE LLAMABA EL DIRECTOR DEL CENTRO SI ERA JUAN CARLOS.GRACIAS.

I
inssaf_9129042
31/5/11 a las 21:49

Colegio san josé
Buenas,
dá gracias es un buen colegio yo me crié en él desde bien pequeñita y ahora tengo 49 años. Siempre tuve muy buenas profesoras laicas y religiosas y nunca tuve problemas con nadie ni los tuvieron conmigo. Fué estupendo hasta el final y siempre lo recordaré con muchísimo cariño. Yo me quedaba al comedor y a la ruta y tengo un grato recuerdo de Eduardo Torres empresa de autocares. Como verás sólo puedo hablar maravillas. Espero que tú también y no dudes que te han concedido un BUEN COLEGIO.
¡Suerte!
Rosa Ana Muñoz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir