Foro / Maternidad

Mamis de julio fase lunar ¿creeis?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 10:57
D
daryna_5680623
7/6/04 a las 13:49

hola a todas.
He encontrado un artículo por internet que habla de que el cambio de luna ( luna llena y luna nueva) influyen en los partos.
La verdad es que yo no creo en estas cosas pero me ha parecido divertido y os lo voy a adjuntar por si lo quereis comprobar vosotras dentro de muy poquito.
Ahí va:

Fases Lunares Julio 2004

Llena: Dias 2 julio ( 11:10 h) y 31 de julio ( 18:06 h)

Menguante: Día 9 de julio (07:39 h)

Nueva: Día 17 de julio ( 11:25 h)

Creciente: Día 25 de julio (03:38 h)

En teoria coinciden los partos con las luna LLENA y NUEVA, así que.... a comprobar chicas.
un besote

Ver también

G
gixane_8553290
7/6/04 a las 15:54

Uffffff!!!!!
Yo me cumplo el 9 de Julio, espero que se me adelante y no se me retrase al 17. Me moriría de nervios.

Besitos

Pino+Gara(35+ó-)

K
kate_5656341
7/6/04 a las 17:44

A ver si es verdad
porke mi fecha es el 16 de julio kes viernes,luego 17 sábado, y me gustaria k naciera sábado,es un buen dia para llamar a todo el mundo,jejejeje, ke me levante y empiece con las contracciones,y así al mediodia o cuando sea nace, supongo k no se retrasa tanto como para el 31,creo ken tal caso lo provocarían antes, y si nace el dia 2 pues muy bien,15 dias antes,y eso ke me "ahorro", como la hija del aznar , y como es viernes pues también guay.

Aunk todo esto creo yo...lo importante es k vayamos colgando nuestros partos y k sean buenos.

Besitosssss
Bea+peke
34+4

D
daryna_5680623
7/6/04 a las 17:46

Up
Up

Q
qamar_7098033
8/6/04 a las 9:50

Hola!!
Pues mi FPP es para el 30 de julio... a ver si funciona y nace el 31 (como muy tarde, eh??)

Un beso!

Judith + Marc (32+3)

H
hala_8510765
8/6/04 a las 10:52

Ojalá funcione...
porque ya no puedo más!!! chicas toda la comida la vuelvo a echar! así no voy a llegar al parto nunca, espero que esto se adelante porque me da que no llego viva al parto, lo siento ,estoy desquiciada, y ahora mismo con unas ganas de llorar que pa qué menos mal que os tengo para desahogarme, pero es que llevo así muchos meses y por este problema no he engordado nada en todo el embarazo y no me puedo ni mover...lo siento chicas, no es el mejor post para desahogarme pero es que estoy sola y no se qué hacer,
besos a todas de María José(35)

D
divya_8142951
8/6/04 a las 10:57

Pos no se....
mi fpp es el 20 d julio y el 17 es nueva ¿lo tendre antes? solo la naturaleza lo sabe... pero ganas no faltan jejeje lo malo es que ese dia mi marido tiene q viajar y no viene hasta el 20 y como yo le digo si no se me retrasa o se me adelanta una semana se va a quedar sin ver el parto y en mi primer embarazo el estubo y fue un gran apoyo no quiero q falte aunque tambien tengo una gran lista d gente q se presta a entrar conmigo siempre y cuando a este hombre le d por ponerse bien pues aun lo tengo atravesado.... primera en entrar mi madre por supuesto ya se lo he dicho q no se me desmaye ni nada d eso y ella esta encantada. se q es un bien regalo para ella.besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram