hola a todas! hasta ahora he podido entrar al foro para contarles. Aunque tenia FFP para el 3 de julio, Mirari vino un poco tarde y nacio el 8 de julio por medio de cesarea. Estaba perdiendo liquido amniotico y para colmo no tenia contracciones y la cervix cerrada. La bebe no aguanto la induccion, asi es q mi medico decidio por la Cesarea. La bebe nacio perfecta de 6 lbs 11 ozs y muy despierta. No es porque sea mi hija, pero esta super mona, estoy muy feliz con esta maravilla q Dios me mando. Mi marido estuvo en todo momento conmigo, ahora me conoce mas q yo pues vio la operacion completa. Esta embobado con la pequeña.
Mirari es una bebe tranquila, solo llora cuando tiene hambre o tiene un gas atravezado o esta sucia, y le estoy combinando pecho con formula pues los primeros dias no me bajaba leche y la acostumbraron al tetero en la clinica.
Chicas, aqui seguimos dandonos consejos para el cuidado de nuestros retoños. Felicidades a las mamis de julio q ya tienen sus bebes con ellas y gracias por compartir sus experiencias durante el embarazo.
Besos,
clari y Mirari