Foro / Maternidad

Mamis de julio y demas

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 22:13
I
idaly_5876840
31/7/04 a las 15:29

hola a todas! hasta ahora he podido entrar al foro para contarles. Aunque tenia FFP para el 3 de julio, Mirari vino un poco tarde y nacio el 8 de julio por medio de cesarea. Estaba perdiendo liquido amniotico y para colmo no tenia contracciones y la cervix cerrada. La bebe no aguanto la induccion, asi es q mi medico decidio por la Cesarea. La bebe nacio perfecta de 6 lbs 11 ozs y muy despierta. No es porque sea mi hija, pero esta super mona, estoy muy feliz con esta maravilla q Dios me mando. Mi marido estuvo en todo momento conmigo, ahora me conoce mas q yo pues vio la operacion completa. Esta embobado con la pequeña.

Mirari es una bebe tranquila, solo llora cuando tiene hambre o tiene un gas atravezado o esta sucia, y le estoy combinando pecho con formula pues los primeros dias no me bajaba leche y la acostumbraron al tetero en la clinica.

Chicas, aqui seguimos dandonos consejos para el cuidado de nuestros retoños. Felicidades a las mamis de julio q ya tienen sus bebes con ellas y gracias por compartir sus experiencias durante el embarazo.

Besos,

clari y Mirari

Ver también

G
gixane_8553290
31/7/04 a las 15:38

Hola
Mi niña tenía el fpp para el 9 de Julio y al final, y tras cesárea nació el 21. Se hizo de rogar

Pesó 3,430 y midió 59 cm. Una chicarrona canario-andaluza. Se llama Gara (Nombre canario), y es muy buena (esperemos q siga así ) sólo llora cuando tiene hambre o caquitas.

Yo le doy sólamente el pecho, pq desde el primer día lo cojió, aunque mientras me subía la leche, le dí un poquito de leche de fórmula en el Hospital. Actualmente, y si no cambia la cosa, sólo le doy pecho.

Muchas gracias p tus felicitaciones. Nos vemos p aquí.

Besitos

Pino+Gara (10días)

E
ermita_9395580
31/7/04 a las 20:13

Hola¡
Mi FPP era el 31 de julio o sea hoy pero mis niñas nacieron el dia 11 de julio , son mellizas y nacieron tras cesarea porque la induccion fallo, la placenta la tenia madura y mis niñas apenas habian cogido pesoen tres semanas y ademas una de ellas tenia ya muy poco liqueid amniotico, la primera en nacer perso 2295 se llama Lilia y es muy buena y esta muy espabilada, la segunda es Demelza peso 2546 esta midio 46cm y la hermana 46.5 son muy buenas las dos, Demelza solo llora porque tiene hmbre esta no llora ni cuando esta sucia, bueno espero que hablemos muhco besos, de otra mami de julio.

P
pena_6944849
31/7/04 a las 22:13

Hooola
¡qué alegria! que estemos todas por aquí con nestros niños/as.. ahora con menos tiempo para entrar tenemos que contarnos la evolucióde nuestros bebes y nuestras dudas..

bueno, un besazo a todas
Isabel y david (que el lunes 2 de agosto hará un mes... le he comprado un juguetito,,, qué ilu)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook