Foro / Maternidad

mamis de junio 2007 *act.11/dic/06*

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 22:23
A
an0N_674691899z
11/12/06 a las 20:02

En vistas de que no se puede entrar en el otro post,he puesto éste para que podamos estar en contacto.Espero que Soraya no se moleste

morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- emar945: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- joelet: Fpp 14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 20 junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- sandiafreskita: Fpp ?
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza

Ver también

C
chelsy_8518797
11/12/06 a las 21:14

Buenas!!

Asi me gusta chicas actualizando el foro!!! Muchas gracias por la gestión a las que tan amablemente os habeis puesto ... Sultana y Soraya.

Me parece una buena idea abrir uno a la semana porque asi resulta mas sencillo de seguir.

¿Que tal es puente chicas? Yo he estado fuera y he visto que por aqui un monton de movimiento.. a ponerse al dia han dicho..Tengo un monton que leer y un monton de fotilos que ver... jeje

Bienvenidas a las nuevas y saluditos para todas.

Muak!!!

Sofía ( no se si 11 o 11+5, a ver si con la eco de la semana que viene ya se ve todo mas claro y le pongo fecha definitiva al " Arandanito")

L
lamia_5780616
11/12/06 a las 21:27

Holaaaa ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Hola mamis guapas, espero que no me hayais olvidado que solo he estado fuera una semanita, todo el puente en alemania, como una reina hartandome de salchichas y de comer to lo que pillaba, muy chulo.
Hoy por fin me han hecho la amnio.....uffffff que descanso llevaba una semana cagadita esperando el momento, pero ha ido genial, un pinchacito de nada y ala¡¡ pa casa, 24 horas de reposo y vida normal, lo mejor he visto a mi niñ@ un buen rato, en la eco, con el rollo de que buscan donde pichar sin hacer daño, me he hinchado de verlo, esta enorme y ya tiene de todo, estoy muy contenta de que todo vaya bien, ahora a esperar resultados, el dia 3 de enero ya me dicen , si todo viene bien, y si es niño o niña, que no me lo han podido ver.
Buneo y vosotras que tal? no veas la de gente que veo por aqui, me voy ahora mismo a ver el album a ver caras nuevas.
Gracias a todass por vuestros animos guapisimassssssssssssssss

Besazosss

N
nadira_5187450
11/12/06 a las 22:04

Ya me estaba preocupando, imaginense, sin post...ayayay
queria hacerle una pregunta sobre la soda, el refresco o como le llamen en su pais.

Soy amante a la cocacola, con decirle que era una fumadora empedernida y me hace mas falta que el cigarrillo, pero les hablo mentira si les digo que no la tomo, lo q si es q me doy un traguito cada dos dias o en la semana. no como antes q era mi agua.

quiero saber q tanto dano le hace e mi piojo cada vez q me doy un trago.

A
an0N_816646199z
12/12/06 a las 1:23

Hola niñaassss!!
como andan??yo hoy he tenido un dia horrible y es q no se me quitan estas horribles jaquecas a alguna le pasa? antes del embarazo casi nunca me dolia la cabeza,ni en el primero tampoco,pero ahora...ufff. estoy frita con la cabeza,q desesperacion!y ademas esta mañana me han dado unos pinchazos muy fuertes en el utero,no se muy bien como explicarlos pero doler dolian bastante sera esto normal??o me estare volviendo paranoica??jajajajajaja...bueno y ese puente q tal??yo me fui a la playa y por suerte hizo buen tiempo asi q disfrute mucho comiendo paella al aire libre jejejejeje,un saludo a todas!!xaoooooo!!!

A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 10:50

Buenos diasssssssssssssss
¿Qué tal estáis?
Yo hoy me he levantado un poco jodida (hablando mal) con la ciática.Ayer me pegué un tute tela de grande,y sólo me senté para comer.
Cuando ya terminé de todo eran las 10 de la noche,y hoy mi piernecita serrana me está pasando factura.
Bueno niñas,que tengo cosas que hacer.
Besitos a todas.
Bárbara 13+5

L
lamia_5780616
12/12/06 a las 13:50

Buenas señoras¡¡¡¡¡
up, up, que nos perdemos por ahi atras, pues hoy me levantado con unas ganas horribles de vomitar, estaba en la cama medio dormida, y al darme la vuelta se me ha revuelto el estomago pero mucho mucho...y claro es raro por que no he vomitado ni nada en todo el embarazo, espero que se deba a que ayer me hicieron la amnio, y mira...estoy mas sensible, por que si no vaya gracia a las 14 semanas....
Sultana ¡¡¡ ten cuidaito guapa con la ciatica, a mi me pasa igual si me paso mucho caminando o haciendo cosas, me arrea que no veas, una almohada elctrcia que te de calor hace maravillas.

Un besazo wapas

E
elena_7400445
12/12/06 a las 17:20
En respuesta a lamia_5780616

Holaaaa ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Hola mamis guapas, espero que no me hayais olvidado que solo he estado fuera una semanita, todo el puente en alemania, como una reina hartandome de salchichas y de comer to lo que pillaba, muy chulo.
Hoy por fin me han hecho la amnio.....uffffff que descanso llevaba una semana cagadita esperando el momento, pero ha ido genial, un pinchacito de nada y ala¡¡ pa casa, 24 horas de reposo y vida normal, lo mejor he visto a mi niñ@ un buen rato, en la eco, con el rollo de que buscan donde pichar sin hacer daño, me he hinchado de verlo, esta enorme y ya tiene de todo, estoy muy contenta de que todo vaya bien, ahora a esperar resultados, el dia 3 de enero ya me dicen , si todo viene bien, y si es niño o niña, que no me lo han podido ver.
Buneo y vosotras que tal? no veas la de gente que veo por aqui, me voy ahora mismo a ver el album a ver caras nuevas.
Gracias a todass por vuestros animos guapisimassssssssssssssss

Besazosss

Hola carmen
me alegro mucho que te haya salido bien la anmio. Ayer intenté poner en el post una pregunta sobre al amnio pero fue imposible.

Me podrias decir si te la has hecho por decisión propia o has esperado los resultado de screning?

Yo tengo 36 años, y voy directamente a la anmio por decisión propia. Y a veces dudo. Tengo que pedir la cita para hacerla en enero.

Un beso Ana 11+4

N
naouar_9495327
12/12/06 a las 17:24

Apuntarme porfavor!!!
ya me presente pero no me han añadido a la lista me haria ilusion estar en ella,me llamo sonia,tengo 22 años,soy de madrid y mi fecha es para el 22 de junio
besossssssssssssss

Y
yufang_9932403
12/12/06 a las 18:28

Me podéis incluir?
Hola, me gustaría q me incluyeséis en vuestra lista de mamis de junio,
mistika33: Fpp 25 de junio/primeriza/madrid
besos y gracias

N
nadira_5187450
12/12/06 a las 19:37

Helloooo...
Bienvenida a las mamis nuevas, a mi tambien se me esta olvidando todo, estoy mas idiotizada q nunca, solamente pienso en mi piojo, jeje.

ayer hice una pregunta con relacion a la soda y ninguna me contesto, realmente me gustaria saber ya q de vez en cuando me bebo mi traguito.

otra cosa, alguna ha sentido unos pinchazos fuerte en el ombligo.

N
nadira_5187450
12/12/06 a las 19:38

Heloooo...
Bienvenida a las mamis nuevas, a mi tambien se me esta olvidando todo, estoy mas idiotizada q nunca, solamente pienso en mi piojo, jeje.

ayer hice una pregunta con relacion a la soda y ninguna me contesto, realmente me gustaria saber ya q de vez en cuando me bebo mi traguito.

otra cosa, alguna ha sentido unos pinchazos fuerte en el ombligo.

L
line_5829985
12/12/06 a las 20:34

Hola mamis!!
Que tal? Jolin, ahora que trabajo no me conecto tanto como antes! Q rabia!
Como llevais esas semanitas de barriguitas? Se os nota ya? A mi se me empieza a notar..jiji! esta como redondeadita debajo del ombligo..Pero la gente me dice "hija, pero no se te nota nada...seguro que estas embarazada"?? Y yo estoy deseando lucir tripilla.

Entro en la semana 15 y genial!!! No me acuerdo de vomitos, mareos, cansancio ni nada...Eso si,estoy tontita perdida..aran!! me solidarizo contigo...no me centro en el curro!!!

carmenpe y aliyjavi..que os mejoreis! Son pequeñas cositas...

Un beso a todas las demas!

Cris y BB (15 semanitas)

L
line_5829985
12/12/06 a las 20:36

Me alegro , guapa!
El mio tambien como una pera..jeje!
Un besito grande!!!
Cris
P.D; que se mejore el pobre alexito..
Y buen viaje! Cuidate mucho..ehhh???

A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 22:23
En respuesta a lamia_5780616

Buenas señoras¡¡¡¡¡
up, up, que nos perdemos por ahi atras, pues hoy me levantado con unas ganas horribles de vomitar, estaba en la cama medio dormida, y al darme la vuelta se me ha revuelto el estomago pero mucho mucho...y claro es raro por que no he vomitado ni nada en todo el embarazo, espero que se deba a que ayer me hicieron la amnio, y mira...estoy mas sensible, por que si no vaya gracia a las 14 semanas....
Sultana ¡¡¡ ten cuidaito guapa con la ciatica, a mi me pasa igual si me paso mucho caminando o haciendo cosas, me arrea que no veas, una almohada elctrcia que te de calor hace maravillas.

Un besazo wapas

Gracias cielo
Me acabo de sentar,y la verdad,no voy a tardar en acostarme.Estoy reventaita.
Me da mucha rabia,me paso el día haciendo cosas,y chillando a niños y cuando puedo estar más tranquila,que ya están acostados,me duermo yo también...jajajaja
La verdad es que llevo unos días que nada más plantar los pies en el suelo,me tengo que volver a sentar en la cama del dolor,luego se va suavizando.
La verdad es que poara guardar reposo no sirvo,verás,porque es algo que no hace daño a mi bebé,si se lo hiciera,no me levantaría ni pa hacer pipí,jajajajaja
Bueno,voy a seguir leyendo pot ahí.
Besitos carmenpe
Bárbara 13+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir