Foro / Maternidad

Mamis de junio 2013?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:46
L
liv_9542828
26/10/12 a las 23:54

Gracias jessy y...
Que bueno q todo este bien con tu baby! Que emocion cuando sabes que su corazoncito late! Vamos bien entonces mucha suerte!

Ver también

A
afrika_9105205
27/10/12 a las 1:20

Chicass
en el otro grupo de mamis ya se formo un grupo en facebook, la que quiera ingresar avisen que greta las agrega, alli charlamos muchisimo y ponemos fotos de cosas que encontramos, ropa y demas ideas...hasta recetass

I
ilhame_9400619
10/11/12 a las 13:17
En respuesta a afrika_9105205

Chicass
en el otro grupo de mamis ya se formo un grupo en facebook, la que quiera ingresar avisen que greta las agrega, alli charlamos muchisimo y ponemos fotos de cosas que encontramos, ropa y demas ideas...hasta recetass

Soy nueva en el grupo
Hola chicas!!
seré mami para Junio de 2013 y me gustaría estar en contacto con vosotras para poder compartir el embarazo. Puedo entrar en el grupo de facebook? si es así, como lo hago? Muchas gracias!! y enhorabuena a todas por el embarazo!!

A
afrika_9105205
10/11/12 a las 15:36

Face
buscame en face carolina romero. Mi foto es d un anime, una chica c alas y un chanchito jajaja

I
isha_9774348
11/11/12 a las 9:44
En respuesta a afrika_9105205

Face
buscame en face carolina romero. Mi foto es d un anime, una chica c alas y un chanchito jajaja

Hola!
Estoy d 7 semana y mi fpp es 30/06/13 en el limite entre un mes y otro jeje. Estoy muy ilusionada pues tuve un aborto d 17 semanas este verano. Espero compartir muchas experiencias positivas con vosotras. Besos

L
liv_9542828
12/11/12 a las 21:28
En respuesta a isha_9774348

Hola!
Estoy d 7 semana y mi fpp es 30/06/13 en el limite entre un mes y otro jeje. Estoy muy ilusionada pues tuve un aborto d 17 semanas este verano. Espero compartir muchas experiencias positivas con vosotras. Besos

Hola moraita