Foro / Maternidad

Mamis de junio 2013?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:46
L
liv_9542828
26/10/12 a las 23:54

Gracias jessy y...
Que bueno q todo este bien con tu baby! Que emocion cuando sabes que su corazoncito late! Vamos bien entonces mucha suerte!

Ver también

A
afrika_9105205
27/10/12 a las 1:20

Chicass
en el otro grupo de mamis ya se formo un grupo en facebook, la que quiera ingresar avisen que greta las agrega, alli charlamos muchisimo y ponemos fotos de cosas que encontramos, ropa y demas ideas...hasta recetass

I
ilhame_9400619
10/11/12 a las 13:17
En respuesta a afrika_9105205

Chicass
en el otro grupo de mamis ya se formo un grupo en facebook, la que quiera ingresar avisen que greta las agrega, alli charlamos muchisimo y ponemos fotos de cosas que encontramos, ropa y demas ideas...hasta recetass

Soy nueva en el grupo
Hola chicas!!
seré mami para Junio de 2013 y me gustaría estar en contacto con vosotras para poder compartir el embarazo. Puedo entrar en el grupo de facebook? si es así, como lo hago? Muchas gracias!! y enhorabuena a todas por el embarazo!!

A
afrika_9105205
10/11/12 a las 15:36

Face
buscame en face carolina romero. Mi foto es d un anime, una chica c alas y un chanchito jajaja

I
isha_9774348
11/11/12 a las 9:44
En respuesta a afrika_9105205

Face
buscame en face carolina romero. Mi foto es d un anime, una chica c alas y un chanchito jajaja

Hola!
Estoy d 7 semana y mi fpp es 30/06/13 en el limite entre un mes y otro jeje. Estoy muy ilusionada pues tuve un aborto d 17 semanas este verano. Espero compartir muchas experiencias positivas con vosotras. Besos

L
liv_9542828
12/11/12 a las 21:28
En respuesta a isha_9774348

Hola!
Estoy d 7 semana y mi fpp es 30/06/13 en el limite entre un mes y otro jeje. Estoy muy ilusionada pues tuve un aborto d 17 semanas este verano. Espero compartir muchas experiencias positivas con vosotras. Besos

Hola moraita
Que bueno que te integraste en nuestro grupo, yo ando por la 8va semana... ya tuve la dicha de ver latir el corazoncito de mi bebe, aunque por la semana 4 y 5 habia tenido algunas complicaciones y una Dra. me habia hecho pensar que lo tenia todo perdido, por lo que tuve que pasar por muchas ecografías y cambiarme de Dr, pero gracias a Dios ahí esta mi bebito sanito, hemos podido ver el saco vitelino que quiere decir q va bien, y por tanta ecografia pude ver como fue creciendo en dos semanas

Asi que animo! que esta vez podras tener a tu baby en tus brazos! ya verás...

Te cuento que muchas están integrandose a un grupo por facebook por si quieres compartir con todas las mamis de Junio por ese medio...

Saludos y muchas bendiciones!

R
ramata_8452581
13/11/12 a las 10:43

yo tambien estoy en vuestro mes
Hola chicas Yo tambien estoy embarazada.

Mi FUR es para el 27 de Junio de 2013. Es mi segundo hijo/a así que creo que ahora será mas rodado!!!

estoy muy muy revuelta y con muchos vomitos y nauseas, ya hemos tenido dos ecos y ahí estaba latiendo a todo tren!!!!

Encantada de conoceros.,,

T
tiare_8148389
16/11/12 a las 2:33
En respuesta a ramata_8452581

yo tambien estoy en vuestro mes
Hola chicas Yo tambien estoy embarazada.

Mi FUR es para el 27 de Junio de 2013. Es mi segundo hijo/a así que creo que ahora será mas rodado!!!

estoy muy muy revuelta y con muchos vomitos y nauseas, ya hemos tenido dos ecos y ahí estaba latiendo a todo tren!!!!

Encantada de conoceros.,,

Me uno a vuestro foro! principios julio 2013
Hola chicas! yo también estoy embarazada y calculo que será a primeros de Julio, ya que el fur es 26 de septiembre 2012. He ido al ginecólogo una vez en la semana 5 y todo iba bien...estoy deseando ir otra vez para tranquilizarme un poco ya que tuve un aborto espontaneo en verano y era la primera vez que me quedaba embarazada. Tengo mucho miedo de que vuelva a pasar ;( alguna más está en una situación similar? ¿en que semana mandan analíticas?
Me alegro de poder compartir mi experiencia con vosotras

T
tiare_8148389
16/11/12 a las 2:51

Fur 26 septiembre
Hola Carolina! La fecha 25 de septiembre es tu fur? yo tengo el 26 de septiembre asi que, si es asi, vamos casi a la par Y no sabes como te entiendo, yo tuve un aborto espontaneo en junio, aunque estaba de 8 semanas. Pero como tu dices, no consigo dejar de pensar en que pueda volver a ocurrir. Era mi primer embarazo, estaba muy ilusionada.... y ahora tengo mucho miedo. Como sigues tu? Me alegro mucho de poder compartir mis experiencias aqui, ya que no se lo he dicho a nadie por miedo a que salga mal y a veces es duro quedarte todo para ti solita.
Un saludo!

E
edyta_5422993
18/11/12 a las 20:06

Latido
mi fecha probable de parto es el 30 de junio así que estoy como otra de las chicas aquí, entre junio y julio. La semana que viene tengo la segunda ecografía, alguien sabe si con siete semanas voy a poder escuchar latido?

A
allan_9708126
18/11/12 a las 20:19
En respuesta a edyta_5422993

Latido
mi fecha probable de parto es el 30 de junio así que estoy como otra de las chicas aquí, entre junio y julio. La semana que viene tengo la segunda ecografía, alguien sabe si con siete semanas voy a poder escuchar latido?

Si
Si tus semanas de gestación coinciden contundente FUM a la 7ma semana ya se puede oír, comienza a latir en algún momento de la semana 6

T
tiare_8148389
19/11/12 a las 15:07
En respuesta a edyta_5422993

Latido
mi fecha probable de parto es el 30 de junio así que estoy como otra de las chicas aquí, entre junio y julio. La semana que viene tengo la segunda ecografía, alguien sabe si con siete semanas voy a poder escuchar latido?

Vamos a la par!
Siii Layla! Estás igual que yo! Para ultima semana del junio-primera de Julio. Yo también tengo ecografía este viernes. Y seguro que ya podrás escuchar el latido. Yo me hice una eco hace 2 semanas y ya lo escuché. Aunque ahora estoy preocupada porque me han desaparecido los sintomas. Ya no tengo angustia ni pinchazos...el pecho me sigue doliendo pero ya no tanto. Tú cómo te sientes?

E
edyta_5422993
19/11/12 a las 17:47

Mhuertas
yo tambien tuve una eco hace dos semanas, pero apenas se veia la bolsita, espero poder escucharlo mañana. Los sintomas de dolores en los ovarios me han disminuido pero en los pechos es insoportable dormir, pero seguramente porque estoy tomando progest.
Me siento mas cansada que antes, tambien puede ser por la progest, y con asco a algunos alimentos.

L
liv_9542828
21/11/12 a las :30

Hola beth
Si muchas gracias.. estamos felices por que hemos visto como va creciendo... te cuento que andamos por las mismas fechas... llevo 10 semanas segun mi ultima regla, pero llevo 9 semanas según la eco, y tengo fecha de parto para el 15 de junio

Yo soy de guatemala y tengo 29a.

Ahorita no he tenido muchos sintomas... mas que emocionales a veces estoy algo depre y a veces todo me enoja... espero q sea parte del embarazo...

No se las demás pero yo he sentido dolor en la cadera a los lados y en vientre... creo q estoy sintiendo claramente como mi cuerpo se va anchando waaa... que nervios me da!

I
isha_9774348
22/11/12 a las 8:36
En respuesta a tiare_8148389

Vamos a la par!
Siii Layla! Estás igual que yo! Para ultima semana del junio-primera de Julio. Yo también tengo ecografía este viernes. Y seguro que ya podrás escuchar el latido. Yo me hice una eco hace 2 semanas y ya lo escuché. Aunque ahora estoy preocupada porque me han desaparecido los sintomas. Ya no tengo angustia ni pinchazos...el pecho me sigue doliendo pero ya no tanto. Tú cómo te sientes?

Hola laila y mhuertas!!!
A mi tb me dieron fpp 30/06 jeje Yo me hice eco en la 6 y ya vi latido, dentro d 10 dias tengo la segunda. Los sintomas los llevo con alegria jiji Besotes

T
tiare_8148389
22/11/12 a las 11:25
En respuesta a isha_9774348

Hola laila y mhuertas!!!
A mi tb me dieron fpp 30/06 jeje Yo me hice eco en la 6 y ya vi latido, dentro d 10 dias tengo la segunda. Los sintomas los llevo con alegria jiji Besotes

Hola moraita!
Hola Moraita! Y qué tal los síntomas? Yo cada vez tengo menos y estoy preocupada. Me han desaparecido poco a poco. Ni angustia ni dolores ni el pecho...

Tenía cita para finales de la semana que viene para la segunda eco, como tú, pero lo he adelantado para mañana porque no puedo ni dormir pensando en que no vaya bien.

A ti te han hecho ya analisis de sangre?

Mucha suerte a todas

I
isha_9774348
25/11/12 a las 12:44
En respuesta a tiare_8148389

Hola moraita!
Hola Moraita! Y qué tal los síntomas? Yo cada vez tengo menos y estoy preocupada. Me han desaparecido poco a poco. Ni angustia ni dolores ni el pecho...

Tenía cita para finales de la semana que viene para la segunda eco, como tú, pero lo he adelantado para mañana porque no puedo ni dormir pensando en que no vaya bien.

A ti te han hecho ya analisis de sangre?

Mucha suerte a todas

Hola!
Yo tb stoy calentandome cabeza xq no me duelen pechos xo aguantare como una campeona 1sem mas y ese dia tb me hare analisis. Yo no kiero triple test voy directa amnio xdi en julio a mi primera bebe x T13 y la experiencia me dice q no sirve para mucho. Un besote y energia positiva

Q
qiuyun_8271485
25/11/12 a las 15:40


Hola xikas! pues nada e leido este foro y e desidido agregarme a vosotras..
Me llamo mariloli tengo 21años y estoy de 10semanas segun mis calculos de mi ultima regla.. algun no me exo ninguna eco.. es mi primer bebe.. mañna voi al mediko aver k me dise..
y nada.. todo este tiempo.. e tenido todos los sintimos y lo estoi pasando algo mal.. con los sintomas.. estoi todo el dia con angustia y no llego a vomitar nunca.. ais todos los dias.. me duele por debajo de la barriga un pequeño dolor durante todo el dia.. y por las noxes me apreta mas y no me deja dormir muxo.. voi muxo al baño.. y me encuentro muy cansada y quiero dormir mucho.. aunque me cuesto a dormir y no puedo me levanto cada dos por tres al baño xk me dan muxas ganas de mear.. luego me levanto muy mala me duele todo el cuerpo.. tb el mes pasado comia muxo y de todo.. este mes me da hambre.. pero voi a comer y me da angustia.. o cuando veo muxa comida..
Tambien estoi con un dolor de cabesa.. que no lo aguanto.. y parese k cuando cae la noxe y ya es de madrugada me duele todo muxo mas.

Nose xikas k sintomas teneis vosotras? yo soi primerisa y no se xk estoi algo asusta..

grasias xikas y un saludo

T
touda_7280434
1/12/12 a las 15:55
En respuesta a edyta_5422993

Latido
mi fecha probable de parto es el 30 de junio así que estoy como otra de las chicas aquí, entre junio y julio. La semana que viene tengo la segunda ecografía, alguien sabe si con siete semanas voy a poder escuchar latido?

Latido
Hola, yo estoy para principio de junio y ya tuve dos ecos, la primera a eso de los dos meses y se escuchaba perfecto los latidos, es muy emocionante

A
afrika_9105205
1/12/12 a las 23:04

Hola a todas
hola chicas! Perdon x desaparecer pero mi pc se rompio y ahora entro c el celu al grupo dl face. Ya estoy d 14 semanas y mi bb mide 9 cm. El lunes me hacen un cultivo y ahi pedire para una eco

S
sahar_9383092
4/12/12 a las 18:12

Hola chicas, como están...
Estoy embarazada y tengo mi fecha probable para la primer semana de Junio 2013. No entiendo mucho lo de las semanas, pero segun la eco tengo 12 semanas , pero segun la regla casi 14? Bueno, este viernes me hago una ecodoppler por el control del tercer mes. Me dan nauseas de noche ultimamente pero tranqui. Por suerte no engorde nada aun y apenas tengo una curvita en el vientre. me gustaria contactarme con uds!!!!

L
lamis_8527548
4/12/12 a las 21:20
En respuesta a sahar_9383092

Hola chicas, como están...
Estoy embarazada y tengo mi fecha probable para la primer semana de Junio 2013. No entiendo mucho lo de las semanas, pero segun la eco tengo 12 semanas , pero segun la regla casi 14? Bueno, este viernes me hago una ecodoppler por el control del tercer mes. Me dan nauseas de noche ultimamente pero tranqui. Por suerte no engorde nada aun y apenas tengo una curvita en el vientre. me gustaria contactarme con uds!!!!

Te aclaro lo de las semanas
Lo de las semanas lo hacen porque los médicos al principio, antes de hacerte ningún análisis no saben qué día exacto te quedaste embaraza. Por eso toman la fecha de la última regla. Por eso estás de 14 semanas, aunque realmente tu bebé tiene solo doce.

L
lamis_8527548
4/12/12 a las 21:25
En respuesta a qiuyun_8271485


Hola xikas! pues nada e leido este foro y e desidido agregarme a vosotras..
Me llamo mariloli tengo 21años y estoy de 10semanas segun mis calculos de mi ultima regla.. algun no me exo ninguna eco.. es mi primer bebe.. mañna voi al mediko aver k me dise..
y nada.. todo este tiempo.. e tenido todos los sintimos y lo estoi pasando algo mal.. con los sintomas.. estoi todo el dia con angustia y no llego a vomitar nunca.. ais todos los dias.. me duele por debajo de la barriga un pequeño dolor durante todo el dia.. y por las noxes me apreta mas y no me deja dormir muxo.. voi muxo al baño.. y me encuentro muy cansada y quiero dormir mucho.. aunque me cuesto a dormir y no puedo me levanto cada dos por tres al baño xk me dan muxas ganas de mear.. luego me levanto muy mala me duele todo el cuerpo.. tb el mes pasado comia muxo y de todo.. este mes me da hambre.. pero voi a comer y me da angustia.. o cuando veo muxa comida..
Tambien estoi con un dolor de cabesa.. que no lo aguanto.. y parese k cuando cae la noxe y ya es de madrugada me duele todo muxo mas.

Nose xikas k sintomas teneis vosotras? yo soi primerisa y no se xk estoi algo asusta..

grasias xikas y un saludo

Tranquila, es normal.
Yo estoy de 12+3. Es normal lo que te pasa. Yo también tenía náuseas todo el día, y algunas veces vomitaba. Lo del dolor en el vientre, normalmente suele ser por el crecimiento del útero, pero coméntaselo a tu médico. También son normales las ganas de hacer pis y el cansancio. Yo he tenido prácticamente los mismos síntomas. Dentro de poco irán remitiendo ya verás. Ánimo y tranquila.

A
arabia_8588926
7/12/12 a las 3:31

Hola me sumo!
Holaa, bueno les cuento mi camino resumido, yo estaba en un foro el año pasado, quienes buscaban positivos, y bueno no lo logramos con mi esposo hasta hace 3 meses.
tengo FPP para el 11/06/2012 o el 13/062012 a hoy tengo 13 semanas y 2 dias segun mi FUM y de 13 semanas segun eco.
yo tambien anduve preocupada, ahora un poco menos, pues perdi mi primer embarazo en 2010, cuando me descubrieron una mola, y bueno un año de reposo y luego pasaron 8 meses mas para concebir a nuestro puntito.
hoy gracias a una amiga y otros foros, he descubierto q hace una semana siento al bebe moverse dentro mio, y me da tranquilidad.
les deseo lo mejor a todas y ojala estemos en contacto!

S
sahar_9383092
8/12/12 a las :46
En respuesta a lamis_8527548

Te aclaro lo de las semanas
Lo de las semanas lo hacen porque los médicos al principio, antes de hacerte ningún análisis no saben qué día exacto te quedaste embaraza. Por eso toman la fecha de la última regla. Por eso estás de 14 semanas, aunque realmente tu bebé tiene solo doce.

Me hice la ecodoppler!
Estoy muy feliz! Se ve super bien en esa eco! Me dio q estoy de 13+2 segun la eco y un 70 por ciento de probabilidades de que sea nena. El resto salio todo excelente, no puedo creer hasta los rasgos le vi, los dedos de las manos y pies, y las probabilidades de algunos sindromes que por suerte salieron bajisimos! Estoy muy feliz me hubiese quedado hs mirando, se movia muchisimo y se veia como trababa liquido, fue increible!

H
hamsa_7963355
13/12/12 a las 15:35

Holaaame toca para el 1 tbbb
holaaa tb me toca para el 1 de junio y menos q yo aun no tengo hijos estoy um poco en tu caso xq en mayo tb tuve un aborto ahora estoy de 15+5 y va todo de maravilla ya veras como esta vez nos sale bien un besazo

H
hamsa_7963355
13/12/12 a las 15:46

Carolina
holaaa pues yo la siguiente eco la tengo el 21 de diciembre ya tengo muxas ganas de ver q todo va de maravilla. En la eco de las 12 me dijeron q parecia una nena a ver si han acertado aunque despues de un aborto venga lo q venga estaremos sux contentos un beso a todas

G
goiuri_8775188
17/12/12 a las 21:36

Ya por fin de 16 semanas que de dudas
ola soy nueva por aki, mañana hago las 16 semanas, y la verdad sq son muchos los miedos e inquietudes que tengo, soy primeriza aunqueya e tenido dos abortos previos, hasta ahora parece que todo va bien en las eco y los analisis todo esta bien y la verdad que e tenido bastantes sintomas a partir de la semana 9, fatigas vomitos e perdido peso aora poco a poco todo se va normalizando aunque con algun mareo y cada vez siento mas tirones y molestias, me dicen que son normales xq el utero esta creciendo y todo el cuerpo se esta moviendo son muchos los miedos que surgen en esta nueva etapa oy able por telefono con mi matrona y al notarme algo preocupada me dio cita para mañana (la verdad que es una mujer estupenda) a por cierto mi FPP ES PARA EL 2/6/2013.
En fin no se como lo llevais vosotras os encontrais en mi misma situacion, espero que deis vuestra opinion.
seguro que todo nos sale genial. ciao

H
hamsa_7963355
18/12/12 a las 12:33
En respuesta a goiuri_8775188

Ya por fin de 16 semanas que de dudas
ola soy nueva por aki, mañana hago las 16 semanas, y la verdad sq son muchos los miedos e inquietudes que tengo, soy primeriza aunqueya e tenido dos abortos previos, hasta ahora parece que todo va bien en las eco y los analisis todo esta bien y la verdad que e tenido bastantes sintomas a partir de la semana 9, fatigas vomitos e perdido peso aora poco a poco todo se va normalizando aunque con algun mareo y cada vez siento mas tirones y molestias, me dicen que son normales xq el utero esta creciendo y todo el cuerpo se esta moviendo son muchos los miedos que surgen en esta nueva etapa oy able por telefono con mi matrona y al notarme algo preocupada me dio cita para mañana (la verdad que es una mujer estupenda) a por cierto mi FPP ES PARA EL 2/6/2013.
En fin no se como lo llevais vosotras os encontrais en mi misma situacion, espero que deis vuestra opinion.
seguro que todo nos sale genial. ciao

Pyjbebe
holaaa no te preocupes ya veras como esta vez nos va todo fenomenal los sintomas q has dicho yo tb los he tenido.Se q es dificil no pensar xq a mi tb me pasa yo tengo este viernes la eco x la tarde y x la mañana matrona ya nos contamos como nos ha ido mil besosss animooo

A
arabia_8588926
18/12/12 a las 18:53

Pregunta =)
hola chicas queria preguntarles si a alguna le ha pasado esto,
yo desde la semana 12 siento a mi bebe, siento como un pececito o liquidito que sube y baja o para los lados en el bajo vientre, pero desde el domingo q no siento nada de nada y encima pesque un resfriado (no tiene q ver pero bueh).. sera q tengo que ir al medico a la guardia? estoy de 15 semanas justas. no se que hacer espero su ayuda.
gracias
Felices Fiestas!

G
goiuri_8775188
18/12/12 a las 20:56

Mucho más.trankila
Olaaa oy fui a la.matrona y volví a.escuchar a mi bebé el corazón. Le.latía con mucha intensidad y la.verdad q sto me tranquiliza realmente sólo stoy.tranquila.cuando.le.veo o le oigo.jejeje.supongo q nos.pasará a todas la matrona.me.dijo q.iba todo bien y q los.miedos y dudas son normales pero que.debemos ser positiva bueno la.verdad q sto me da fuerza hasta q.llege la eco de las.20 semanas que tengo fecha.para el 15 de enero

M
mali_5734154
19/12/12 a las 13:49

Primeriza
Hola tengo 16 años y hace 2 días me entero que estoy esperando un bebé, nunca jamas me di cuenta! lo digo porque ya estoy de 15 semanas y 5 días todavía no lo puedo creer, mi novio y yo estamos viendo como nos ajustamos, mi madre es enfermera tocoginecologa así que obvio ella sola se dio cuenta primero hasta que el Lunes lo confirmo cuando fui al hospital por urgencia porque me dolía mucho la panza y me di con la hermosa noticia, soy chica para ser madre pero me encanta la idea de que por lo menos puedo traer a una personita al mundo alguien mas con mi edad?

T
tiare_8148389
22/12/12 a las 11:04

Tsh alta
Hola chicas, ayer me dieron los resultados de la analítica que hice en la semana 9 y resulta que tengo el tsh por las nubes, 9,5...ya estoy de 12+4 y estoy muy asustada...he leido tantas cosas...causa retraso mental si no se trata a tiempo y me pregunto si la semana 13 ya es demasiado tarde...Alguna está en mi situación?? No entiendo por qué no mandan la analítica antes...

M
mali_5734154
22/12/12 a las 13:17
En respuesta a tiare_8148389

Tsh alta
Hola chicas, ayer me dieron los resultados de la analítica que hice en la semana 9 y resulta que tengo el tsh por las nubes, 9,5...ya estoy de 12+4 y estoy muy asustada...he leido tantas cosas...causa retraso mental si no se trata a tiempo y me pregunto si la semana 13 ya es demasiado tarde...Alguna está en mi situación?? No entiendo por qué no mandan la analítica antes...

Tranquila
Consulta con tu ginecólogo el sabrá que se puede hacer a tu tiempo de embarazo..

Embarazo 16+1

F
fatin_7991156
29/12/12 a las 17:11

Me uno!!
Yo también espero ser mama para Junio del 2013, tengo al día de hoy 15+2 SDG y ya empezaron los miedos, mi panza no es grande, de hecho es pequeña para las semanas y ya o tengo ascos ni dolor de pecho, tengo la cita para el 11 de Enero y espero que la doctora me diga que todo va bien y por supuesto el sexo que ya muero por saberlo!!

L
liv_9542828
29/12/12 a las 23:00

Hola! saludos a todas...
Yo me uni al foro hace unos meses y como todas aqui pase por muchas preocupaciones con mi bebe. Gracias a Dios solo fue x equivocacion de una doctora, y xq tengo la peculiaridad de tener un utero bicorne... Y por lo demas mi bebe va creciendo sanito, es una gran alegria... Y mientras mas pasa el tiempo mas quiero que ya se llegue el dia de tenerlo en mis brazos, voy por la semana 15, y en la ultima eco me dijeron que vamos a tener un varon!!

Espero MHuertas2 que todo vaya bien contigo y que estes a tiempo para nivelarte el tsh.

Lorena dichosa yo tengo ahora mas sensible los pechos sobre todo el pezon me preocupa seguir asi, espero que si desaparezca el dolor,

Como van con los movimientos internos... Yo siento que me presionan la boca del estomago y me causa nausea... A veces siento como que el bebe se pone como en posicion contraria y un parte del vientre la siento dura...

Increible todo lo que nos toca pasar y sufrir por esas personitas que nos llenan tanto de alegria,

Saludos a todas... Que todo vaya bien!

J
joshua_7089960
2/1/13 a las 2:07

Estoy con ustedes...!!!
Hola a todas yo también espero a mi bebe para junio del 2013 al igual que algunas de ustedes tengo miedos, y molestias... No aguanto la comezón en los pechos en especial en los pezones... También tengo mucho sueño y hambre.
tengo 14+4 SDG y la vdd es q stoy muy ansiosa x saber el sexo de mi bebe tengo cita el 11 de enero y espero se deje ver.
Saludos y feliz año nuevo para todas...!!!

S
shyam_6422932
3/1/13 a las 2:30

Yo para el 24 de junio del 2013
hola yo tengo 15 +2 estoy nerviosa y feliz y todo jajajaja yo tengo q ir el sabado con el doctor a ver como esta todo mi bb se muebe mucho un doctor dice q eso no es posible pero les juro q mis tripas no son yo lo senti desde las 12 semanas una censacion tan diferente estoy tan feliz xq yo tube 2 perdidas antes y esta ves yo siento todo diferente se q todo saldra muy bien

una pregunta alguna siente cierto ardor por dentro un poco mas abajo del area del ombligo esq hay momentos q el bb se mueve x esa area y siento ardor

felicidades a todas

R
riya_7174492
3/1/13 a las 23:29
En respuesta a shyam_6422932

Yo para el 24 de junio del 2013
hola yo tengo 15 +2 estoy nerviosa y feliz y todo jajajaja yo tengo q ir el sabado con el doctor a ver como esta todo mi bb se muebe mucho un doctor dice q eso no es posible pero les juro q mis tripas no son yo lo senti desde las 12 semanas una censacion tan diferente estoy tan feliz xq yo tube 2 perdidas antes y esta ves yo siento todo diferente se q todo saldra muy bien

una pregunta alguna siente cierto ardor por dentro un poco mas abajo del area del ombligo esq hay momentos q el bb se mueve x esa area y siento ardor

felicidades a todas

Chócalas!! tambien tengo 15 semanas y 2 dias
Es maravilloso saber que hay otra mami con el mismo tiempo que yo.... yo no siento ardor solo siento que se mueve mucho mi bb como un pecesito... estoy esperando las 16 semanas para hacerme la eco...

R
riya_7174492
3/1/13 a las 23:44
En respuesta a liv_9542828

Hola! saludos a todas...
Yo me uni al foro hace unos meses y como todas aqui pase por muchas preocupaciones con mi bebe. Gracias a Dios solo fue x equivocacion de una doctora, y xq tengo la peculiaridad de tener un utero bicorne... Y por lo demas mi bebe va creciendo sanito, es una gran alegria... Y mientras mas pasa el tiempo mas quiero que ya se llegue el dia de tenerlo en mis brazos, voy por la semana 15, y en la ultima eco me dijeron que vamos a tener un varon!!

Espero MHuertas2 que todo vaya bien contigo y que estes a tiempo para nivelarte el tsh.

Lorena dichosa yo tengo ahora mas sensible los pechos sobre todo el pezon me preocupa seguir asi, espero que si desaparezca el dolor,

Como van con los movimientos internos... Yo siento que me presionan la boca del estomago y me causa nausea... A veces siento como que el bebe se pone como en posicion contraria y un parte del vientre la siento dura...

Increible todo lo que nos toca pasar y sufrir por esas personitas que nos llenan tanto de alegria,

Saludos a todas... Que todo vaya bien!

Hoy cumplo 15 semanas
Es lindo saber que poco a poco nos acercamos al gran dia... mi bb tambien crece y yo super feliz de tenerlo pronto... una consulta ya que estas en el mismo tiempo que yo... Los pechos me duelen, bueno mas los pezones pero no me sale nada y tampoco han crecido mucho que digamos, aveces siento como hormigueos en los senos y en la barriga pero ahi queda la cosa... trato de no rascarme por las estrias pero no se si esto sea normal... he leido en otras personas que ya incluso les ha salido calostro... a mi no me sale ni agua ....

Please será normal???

L
liv_9542828
4/1/13 a las 4:38
En respuesta a shyam_6422932

Yo para el 24 de junio del 2013
hola yo tengo 15 +2 estoy nerviosa y feliz y todo jajajaja yo tengo q ir el sabado con el doctor a ver como esta todo mi bb se muebe mucho un doctor dice q eso no es posible pero les juro q mis tripas no son yo lo senti desde las 12 semanas una censacion tan diferente estoy tan feliz xq yo tube 2 perdidas antes y esta ves yo siento todo diferente se q todo saldra muy bien

una pregunta alguna siente cierto ardor por dentro un poco mas abajo del area del ombligo esq hay momentos q el bb se mueve x esa area y siento ardor

felicidades a todas

Hola gaby
Ya se que debe ser ese ardor que sientes, hoy le puse atencion xq yo lo siento a veces pero no con algun movimiento del bb, lo que yo me imagino es porque tu utero esta en crecimiento y el ardor es porque se esta estirando... Yo no he logrado distingir el movimiento de mi bb es mi primer embarazo... Y no estoy segura si algunos movimientos es el colon o el bb

Saludos!!

L
liv_9542828
4/1/13 a las 4:41
En respuesta a riya_7174492

Chócalas!! tambien tengo 15 semanas y 2 dias
Es maravilloso saber que hay otra mami con el mismo tiempo que yo.... yo no siento ardor solo siento que se mueve mucho mi bb como un pecesito... estoy esperando las 16 semanas para hacerme la eco...

Yo tambien llevo 15 semanas y 2 dias!
Solo que todavia no distingo los movimientos pero esperare... Como van con su pancita? Y como hacen con la ropa? Ya empezaron a usar ropa de maternidad... Antes uno queriendo meter la panza ahora tratando de sacarla para q nos vean embarazadas, cierto?

Jeje cuidense un abrazo!

A
afrika_9105205
4/1/13 a las 21:10

Volvi
hola chicas! Perdonen a no apareci mas pero mi pc se rompio y ando con el celu mas q nada en el grupo de mamis en facebook. Si alguna quiere, mandenme amitad a carolina romero, tengo de foto una imagen de anime. Con lo demas todo bien, mañana ya 19semanas, acidez y dolor de cabeza. Pero nada mas x suerte! El lunes eco!!!

S
sandra_7879593
4/1/13 a las 22:04

16 de junio
Hola chicas yo tengo 16 + 4 es mi primer bb aunq antes tuve una perdida cuando tenia 8 semanas asi q ya se imaginaran q me estoy comiendo la cabeza d la preocupacion pero los miedos se hay ido pasando m gustaria q m aceptaran en face

S
sandra_7879593
4/1/13 a las 22:13
En respuesta a afrika_9105205

Volvi
hola chicas! Perdonen a no apareci mas pero mi pc se rompio y ando con el celu mas q nada en el grupo de mamis en facebook. Si alguna quiere, mandenme amitad a carolina romero, tengo de foto una imagen de anime. Con lo demas todo bien, mañana ya 19semanas, acidez y dolor de cabeza. Pero nada mas x suerte! El lunes eco!!!

No y encuentro
Vi muchas carolinas pero ninguna con foto de anime

A
afrika_9105205
6/1/13 a las 18:08
En respuesta a sandra_7879593

No y encuentro
Vi muchas carolinas pero ninguna con foto de anime

No es raro...es un nombre super comun :p
pasame tu nombre por privado si queres y te busco...

G
goiuri_8775188
8/1/13 a las 21:58

Por fin 19 semanas
Olaaa hace días q no escribo con todo el jaleo este de las fiestas jejejeje espero que todo os valla muy bien yo ya por fin estoy en mi semana 19 q alegría y q nervios a la vez el dia 15 de Enero dentro de una semana gusto me hago mi próxima eco la.de.las 20 semanas en la que me dirán si todo esta bien y los órganos estan todos bien formados y todo eso estoy deseando pero a la vez tengo miedo de q algo no valla bien soy primeriza aunque e tenido dos abortos previos y este bebé es ahora mi mayor ilusión además me dirán por fin si es niño o niña q ganas bueno ya os iré contando y nada mis.mejores deseos para este año q será tan especial para.todas nosotras bsos

S
shyam_6422932
9/1/13 a las 1:32

Hola sesi y andrevic
ya cumplí las 16 estoy feliz el sábado vi ami bb esta enorme bueno par mi de verlo siempre en el mismo lugar y esta ves el doctor me lo mostró por partes estoy feliz esta muy bien moviéndose como loquito jijijijij
en cuanto ami pansa me a crecido mucho mis pantalones no me cierran así q los uso ya poco y uso mallas y blusas largas y pegadas para q todos vean mi pansa pero depende de cada una porq mi hermana esta embrazada tiene un mes mas q yo y no se le nota tanto como ami

besos

T
tiare_8148389
9/1/13 a las 11:20
En respuesta a liv_9542828

Hola! saludos a todas...
Yo me uni al foro hace unos meses y como todas aqui pase por muchas preocupaciones con mi bebe. Gracias a Dios solo fue x equivocacion de una doctora, y xq tengo la peculiaridad de tener un utero bicorne... Y por lo demas mi bebe va creciendo sanito, es una gran alegria... Y mientras mas pasa el tiempo mas quiero que ya se llegue el dia de tenerlo en mis brazos, voy por la semana 15, y en la ultima eco me dijeron que vamos a tener un varon!!

Espero MHuertas2 que todo vaya bien contigo y que estes a tiempo para nivelarte el tsh.

Lorena dichosa yo tengo ahora mas sensible los pechos sobre todo el pezon me preocupa seguir asi, espero que si desaparezca el dolor,

Como van con los movimientos internos... Yo siento que me presionan la boca del estomago y me causa nausea... A veces siento como que el bebe se pone como en posicion contraria y un parte del vientre la siento dura...

Increible todo lo que nos toca pasar y sufrir por esas personitas que nos llenan tanto de alegria,

Saludos a todas... Que todo vaya bien!

Hola de nuevo! feliz año a todas!
He estado desparecida estos dias, he estado de viaje. Pero ya toca vuelta a la rutina. Ya estoy de 15 semanas. Sesi, gracias por preocuparte por lo de mi TSH. El endocrino me dijo que no era tarde si empezaba YA a tomarme la medicacion. La semana que viene tengo otra cita para ver como va todo. Me hicieron otro analisis y tengo los anticuerpos por las nubes, no sé que significará eso...pero paso de mirar nada mas en internet. Me espero a la cita con mi medico la semana que viene.
Me alegro de que todo siga bien con tu embarazo. Yo no tengo esas molestias en la boca del estomago, tengo menos apetito, eso sí. Y también pinchazos de vez en cuando en la zona abdominal.

Alguien ha hecho ya la eco de las 18 semanas?? Que es lo que hacen ahi? Ya se puede ver el sexo del bebe? Y en la de 20 semanas?? Tengo la de 18 a finales de este mes. Estoy deseando

Mucha suerte a todas! Y no nos preocupemos tanto e intentemos disfrutar de nuestro embarazo!


F
fatin_7991156
9/1/13 a las 16:43

Será niño!
Hola chicas de nuevo, bueno pues ya mañana cumplo 17 semanas y la semana pasada me dijeron que es niño!! Así que pues felices su papa y yo a alguien más ya le dijeron el sexo de su bebe?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir