Foro / Maternidad

Mamis de junio 2013?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:46
A
afrika_9105205
11/10/12 a las 17:10

El 25 de septiembre, luego de esperar unos dias que me bajara el periodo, nos hicimos un test de embarazo. Positivo. Como habia perdido mi embarazo anterior a las 17 semanas, estaba mas que asustada, asi que enseguida fui a la doctora. Ella me dijo que mi fpp es 1/6/13 y el 25 debo volver a verla con una eco. Tengo 3 hijos, pero este embarazo la estoy pasando con miedo y eso me tiene peor. Intento relajarme pero que dificil!!!

Ver también

A
alex_6913711
12/10/12 a las :33

Otra para junio...
Hola! yo también estoy esperando para mediados de junio. También quiero ir con mucho precaución porque en febrero pasado tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 7 semanas. Pero la verdad es que estoy contentísima y muy ilusionada. También espero que no me pueda el miedo, porque ahora lo mejor es estar tranquilas y relajadas disfrutando. Yo ya me siento como un poco más cansada de lo normal y con nauseas ante los olores fuertes. He dejado de correr )estaba preparándome una carrera de 10 km, aunque tampoco soy super seportista) y ahora quiero comprarme una bici estática, para hacer algo de ejercicio, pero moderado. Este sería mi segundo hijo y se llevaría 2 años y medio con el mayor. Bueno, pues nos vamos contando. Mucho ánimo y espero que todo vaya fenomenal!

A
afrika_9105205
12/10/12 a las 23:20
En respuesta a alex_6913711

Otra para junio...
Hola! yo también estoy esperando para mediados de junio. También quiero ir con mucho precaución porque en febrero pasado tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 7 semanas. Pero la verdad es que estoy contentísima y muy ilusionada. También espero que no me pueda el miedo, porque ahora lo mejor es estar tranquilas y relajadas disfrutando. Yo ya me siento como un poco más cansada de lo normal y con nauseas ante los olores fuertes. He dejado de correr )estaba preparándome una carrera de 10 km, aunque tampoco soy super seportista) y ahora quiero comprarme una bici estática, para hacer algo de ejercicio, pero moderado. Este sería mi segundo hijo y se llevaría 2 años y medio con el mayor. Bueno, pues nos vamos contando. Mucho ánimo y espero que todo vaya fenomenal!

Uff mas comun de lo que creia
Lamentablemente por lo que estuve leyendo, es mucho mas comun de lo que suponia los abortos espontaneos...yo lo pase en marzo y mi bebe deberia haber nacido en agosto. Ahora estamos esperando para la primera eco el 24, porque me dijo que antes por ahi se veia nada mas el saquito y me iba a morir de susto jajaja. Eso, andame contando asi de paso no me siento tan solita

X
xubane_5302625
13/10/12 a las 12:52

También me uno
Hola, chicas,

Esta mañana hemos corroborado el positivo, así que me uno al grupo. Todavía no sé mi FPP, pero calculo que para mediados de junio. Es mi segundo embarazo, tenemos una bebita que ayer cumplió 7 meses, y aunque el hermanito/a no ha tardado nada en llegar, estamos felices. Extrañamente, me siento más nerviosa que en mi primer embarazo, que lo pasé muy relajada desde que lo supe. Ahora es cuando parezco primeriza!!

Por lo demás, mañana se lo contamos a la familia, ¿habéis pensado ya cómo vais a dar la noticia?

Besitos y enhorabuena!

A
afrika_9105205
13/10/12 a las 14:43
En respuesta a xubane_5302625

También me uno
Hola, chicas,

Esta mañana hemos corroborado el positivo, así que me uno al grupo. Todavía no sé mi FPP, pero calculo que para mediados de junio. Es mi segundo embarazo, tenemos una bebita que ayer cumplió 7 meses, y aunque el hermanito/a no ha tardado nada en llegar, estamos felices. Extrañamente, me siento más nerviosa que en mi primer embarazo, que lo pasé muy relajada desde que lo supe. Ahora es cuando parezco primeriza!!

Por lo demás, mañana se lo contamos a la familia, ¿habéis pensado ya cómo vais a dar la noticia?

Besitos y enhorabuena!

Una mas
La noticia se complica...yo ya pase por la perdida del anterior embarazo y mis hijas lo sabian...pero mis padres no, se enteraron cuando los llame llorando porque habia expulsado mi bebe. Asi que fue bastante traumatico. Y por supuesto, ellos suponen que ya no tendremos mas hijos...Asi que ahora como que me da cosita contarles y demas
Tranqui por lo de primeriza en el segundo jajjaaj yo todavia me siento primeriza algunas veces...cada embarazo es distinto asi que como dije, tranki...

W
wendi_9490351
16/10/12 a las 10:26

Otra mas.....
Hola chicas!!!!

Yo tambien estoy para junio, mi fpp era para el 04, pero segun la eco k me hice estoy de algo menos, asi k de momento no se para cuando será.... tengo una hija de 11 años, y el año pasado tuve dos abortos, uno espontaneo y otro retenido, así k estoy acojonada!!!! todavia no hemos dicho nada a nadie, por el miedo k tenemos.... pero esta vez kreo k va a ser la definitiva!!!! el viernes tengo eco, espero k todo esté bien.....

A
afrika_9105205
16/10/12 a las 15:37
En respuesta a wendi_9490351

Otra mas.....
Hola chicas!!!!

Yo tambien estoy para junio, mi fpp era para el 04, pero segun la eco k me hice estoy de algo menos, asi k de momento no se para cuando será.... tengo una hija de 11 años, y el año pasado tuve dos abortos, uno espontaneo y otro retenido, así k estoy acojonada!!!! todavia no hemos dicho nada a nadie, por el miedo k tenemos.... pero esta vez kreo k va a ser la definitiva!!!! el viernes tengo eco, espero k todo esté bien.....

Felicidades
Uff que como dije, lamentablemente somos muchas las que pasamos por esas tragedias, no se vos pero a mi eso me tiene mas nerviosa que en los otros embarazos...Yo tengo una de 12, otra de 4 y el enano de 20 meses...En marzo perdi mi 4to embarazo que iba a ser para agosto asi que ahora ando como perseguida por todo...ya se ya se, relax pero que dificil...
La eco la tengo hoy asi q mas nerviosa aun jajaja
El viernes nos cuentas como fue todo y espero que entre todas nos relajemos un poquito

L
liv_9542828
17/10/12 a las :23

Yo tambien!
Hola a todas... hoy me dieron mi resultado de la prueba cuantitativa y no he dejado de ver temas de bebes!!! que emoción es mi primer embarazo y resulto una gran sorpresa porque no lo estuvimos planificando pero tampoco usamos ningún anticonseptivo desde que nos casamos (hace 2 años).

No se si alguna se habrá hecho ya la prueba cuantitativa, porque yo no entiendo todavía en que semana estoy mi doctora dice que en la 3ra pero los calculos que introduces en la web me sale que tengo 5 algunas 6 semanas!!!
Como van ustedes? alguna que me pueda sacar de dudas???
Gracias!!

W
wendi_9490351
17/10/12 a las 11:19

Hola sesi
Pues yo si me hice la prueba cuantitativa (beta en sangre), no???? yo me la hice cuando segun fecha de ultima regla estava de 4+4, y me dió 335, cuanto te ha dado a ti???? cuantos dias llevabas de retraso???

I
inoa_9775526
17/10/12 a las 13:31
En respuesta a afrika_9105205

Uff mas comun de lo que creia
Lamentablemente por lo que estuve leyendo, es mucho mas comun de lo que suponia los abortos espontaneos...yo lo pase en marzo y mi bebe deberia haber nacido en agosto. Ahora estamos esperando para la primera eco el 24, porque me dijo que antes por ahi se veia nada mas el saquito y me iba a morir de susto jajaja. Eso, andame contando asi de paso no me siento tan solita

Hola
Yo tambien segun los calculos dare a luz si todo va bien a mediados de junio.
La prueba en sangre y la eco os la habeis hecho porque habeis querido?
Lo digo porque a mi no me han mandado hacerme la beta ni nada, solo me hice la prueba en orina.(primero una casera y luego orina de laboratorio). Y ni siquiera me han pedido que les enseñe el resultado para confirmar el embarazo, sera que se fian!!
Y la primera eco la tengo a las 12 semanas.
Ayer se lo dijimos a mi madre y a mis suegros...y claro todos super contentos. Llevan año y pico diciendome ¿y el niño para cuando? Y como siempre decia que eramuy pronto no se lo esperaban.

L
liv_9542828
17/10/12 a las 19:47
En respuesta a wendi_9490351

Hola sesi
Pues yo si me hice la prueba cuantitativa (beta en sangre), no???? yo me la hice cuando segun fecha de ultima regla estava de 4+4, y me dió 335, cuanto te ha dado a ti???? cuantos dias llevabas de retraso???

Hola!
Gracias por responder! si esa es la prueba de sangre que me hicieron, a mi me salio 764.7 con una semana de atraso... Me he puesto a leer más acerca del asunto, y al parecer las 40 semanas te las cuentan a partir del primer día que tuviste tu ultima regla, es por eso la variación de las semanas!

Saludos!

W
wendi_9490351
17/10/12 a las 19:55

Sesi
Pues está muy bien, yo llevaba dos dias de retraso, la hormona se va duplicando cada dos dias, asi k kreo k todo perfecto, de cuanto estas ahora???

L
liv_9542828
17/10/12 a las 22:38
En respuesta a wendi_9490351

Sesi
Pues está muy bien, yo llevaba dos dias de retraso, la hormona se va duplicando cada dos dias, asi k kreo k todo perfecto, de cuanto estas ahora???

Sonika
Estoy de 3 semanas despues de la fecundacion, yo no tengo nada de nauseas, solo mucho sueño y cansancio, lo unico que me tiene preocupada es un dolor de ovarios que me da a veces, yo no se tu pero mientras mas me informo mas me preocupo de ver todos los casos que suceden durante el embarazo...

W
wendi_9490351
18/10/12 a las 12:29

Sesi
Las semanas se cuentan segun ultima regla, por ejemplo, mi ultima regla fué el 26 de agosto, hace 7 semanas y 4 dias, pues yo hoy estoy de 7+4, así es como cuentan los medicos. En cuanto al dolor de ovarios es normal, la primeras semanas, y los pinchacitos tambien,a no ser k te den dolores mjuy fuertes o manches no te preocupes, y ya sabes k estoy aqui para cualquier cosita!!!! un beso guapa

I
ibeth_9132939
18/10/12 a las 14:44

Hola chicas... yo también...
Me he hecho la prueba esta mañana, estoy a 4 días de mi regla, así que ni siquiera tengo retraso pero ha salido el positivo, clarito, pero positivo sin duda... En un par de días la repetiré para verlo con más claridad..
Mi FPP sería sobre el 28 de junio, así estoy entre junio o julio...
Yo he tenido dos pérdidas con anterioridad y estoy muy asustada aunque quiero confiar que esta vez saldrá bien...

W
wendi_9490351
18/10/12 a las 15:11

Rosael
Bienvenida guapa!!!!!

Es normal estar preocupada cuando hemos pasado lo nuestro, es muy duro, y cuesta ilusionarse al principio.... yo todavia no se lo he dicho a nadie, y ya estoy (supuestamente) de 7+4, mañana tengo eco, y tengo un miedo..... como te sientes tu????

I
ibeth_9132939
18/10/12 a las 15:13
En respuesta a wendi_9490351

Rosael
Bienvenida guapa!!!!!

Es normal estar preocupada cuando hemos pasado lo nuestro, es muy duro, y cuesta ilusionarse al principio.... yo todavia no se lo he dicho a nadie, y ya estoy (supuestamente) de 7+4, mañana tengo eco, y tengo un miedo..... como te sientes tu????

Yo asustada...
Mi última pérdida fue el 15 de julio y ya estoy otra vez... yo quería desde luego...
Hoy estoy muy nerviosa pero bien... salvo nervios nada

W
wendi_9490351
18/10/12 a las 15:21

Rosael
Es normal estar nerviosa el primer dia, y los siguientes, luego vienen los miedos...jajaja, pero yo soy de las k piensan k a la tercera va la vencida!!!!! tu tb, a k si??????

A
afrika_9105205
18/10/12 a las 17:02

Bien chicas, bienvenidas
Yo tuve mi ultimo periodo el 25/08 pero con la eco me dicen q estoy de 7+2 y por fum estaria de 7+5...dias mas dias menos jajaja pero me cambiaron mi fpp del 1 al 4...
En la eco tambien se vio un mioma de 46 mm y eso me tiene preocupada pero solo quedara esperar que me dice la obstetra, no?
No tengo un solo analisis de sangre aun asi que no se nada de beta ni nada ....

L
liv_9542828
18/10/12 a las 17:06
En respuesta a ibeth_9132939

Hola chicas... yo también...
Me he hecho la prueba esta mañana, estoy a 4 días de mi regla, así que ni siquiera tengo retraso pero ha salido el positivo, clarito, pero positivo sin duda... En un par de días la repetiré para verlo con más claridad..
Mi FPP sería sobre el 28 de junio, así estoy entre junio o julio...
Yo he tenido dos pérdidas con anterioridad y estoy muy asustada aunque quiero confiar que esta vez saldrá bien...

Estoy de acuerdo...
Yo tampoco se lo he contado a mis amigos, solo mi familia lo sabe, pienso que es mejor al menos en lo que pasamos el periodo de riesgo... Pero animo chicas!!! Hay veran que esta vez llegan a junio y tendran a su bebe entre brazos!!! Pensemos positivamente y fuera todo lo negativo xq lo atraemos, mejor atraigamos las cosas buenas

L
liv_9542828
18/10/12 a las 17:14
En respuesta a afrika_9105205

Bien chicas, bienvenidas
Yo tuve mi ultimo periodo el 25/08 pero con la eco me dicen q estoy de 7+2 y por fum estaria de 7+5...dias mas dias menos jajaja pero me cambiaron mi fpp del 1 al 4...
En la eco tambien se vio un mioma de 46 mm y eso me tiene preocupada pero solo quedara esperar que me dice la obstetra, no?
No tengo un solo analisis de sangre aun asi que no se nada de beta ni nada ....

Eso de las semanas...
Esta un poco loco, como vas a estar en la semana 1 que dice ser la fecundacion si ahi ni has ovulado ni tenido sexo
Pero bueno... Asi lo dicen los doctores que se yo

Carolina... No pienses mucho en el mioma, pidele a Dios que tenga solucion y no le afecte a tu embarazo, veras como El te contestara! No te desanimes... Un abrazo!!!

I
ibeth_9132939
18/10/12 a las 23:28

A mi siempre me quitan algún día...
Ellos ponen la fecha de parto para ciclos de 28días, si nuestros ciclos son distintos, por ejemplo el mio es de 30 días, hace que varíe y nos modifiquen la fecha de parto...

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 12:02

Carolinar
Guapa, pues mi ultima regla fué el 26/8 un dia despues de k tu!!!! cuando te has hecho tu la eco???? yo voy hoy, a ver k me dicen.... estoy deseando y un poco asustada, la verdad!!!!

A
afrika_9105205
19/10/12 a las 18:57
En respuesta a wendi_9490351

Carolinar
Guapa, pues mi ultima regla fué el 26/8 un dia despues de k tu!!!! cuando te has hecho tu la eco???? yo voy hoy, a ver k me dicen.... estoy deseando y un poco asustada, la verdad!!!!

Eco
yo me la hice el martes pasado. Me dijeron que estaba de 7 semanas por eco y de 7+2 por fum...asi q mas o menos estaba bien :P Yo me asuste mucho por lo del mioma, tanto que ni me acorde de decirle q queria escuchar el corazon...solo me dijo que ahi se lo veia latir, pero estaba tan tonta con lo otro, y conque me decia que mi utero estaba demasiado grande que no se que me paso...
Ufff yo vivo con susto pero no queda otra que pensar en positivo o sino le pasaremos miedos al porotin

I
ibeth_9132939
20/10/12 a las 10:44

Buenos días...
Buenas chicas... como lo llevan? Yo poco a poco asimilando, empezando a notar esos cambios en mi cuerpo que ya me son tan familiares... sin querer contarlo... con miedo e ilusión a la vez...
De donde sois?
Yo soy del Campo de Gibrarltar, y tengo 37 años. Además tengo un hijo de 19 años... y embarazada de justo 4 semanitas....

L
liv_9542828
20/10/12 a las 22:16
En respuesta a ibeth_9132939

Buenos días...
Buenas chicas... como lo llevan? Yo poco a poco asimilando, empezando a notar esos cambios en mi cuerpo que ya me son tan familiares... sin querer contarlo... con miedo e ilusión a la vez...
De donde sois?
Yo soy del Campo de Gibrarltar, y tengo 37 años. Además tengo un hijo de 19 años... y embarazada de justo 4 semanitas....

Ayuda chicas!!
He leido que sangrar un poco es normal, pero que tan normal? Ayer empece a manchar mi ropa interior, es un poquito nada mas y hoy otra vez... A ustedes les ha pasado??? Cuando termina este sangrado???

L
liv_9542828
20/10/12 a las 22:19
En respuesta a ibeth_9132939

Buenos días...
Buenas chicas... como lo llevan? Yo poco a poco asimilando, empezando a notar esos cambios en mi cuerpo que ya me son tan familiares... sin querer contarlo... con miedo e ilusión a la vez...
De donde sois?
Yo soy del Campo de Gibrarltar, y tengo 37 años. Además tengo un hijo de 19 años... y embarazada de justo 4 semanitas....

Hola rosae
Me imagino que la mayoria de ustedes son de España??? Les cuento que yo soy de Guatemala, un pais de Centroamerica!!

Tengo 28 años y este es mi primer embarazo! Estoy empezando la semana 7.

Un gusto Rosae!!!

I
ibeth_9132939
21/10/12 a las 9:16
En respuesta a liv_9542828

Ayuda chicas!!
He leido que sangrar un poco es normal, pero que tan normal? Ayer empece a manchar mi ropa interior, es un poquito nada mas y hoy otra vez... A ustedes les ha pasado??? Cuando termina este sangrado???

Yo en el primero que perdí manche marrón oscuro...
Vigilate y si aumenta la cantidad, es roja roja y te duele algo acude al médico. Aunque yo iría de todos modos, para eso están... y que te miren.
Hay mujeres que manchan y no pasa nada, pero lo mismo tienes que hacer reposo o algo... ve y que te vean..

I
ibeth_9132939
21/10/12 a las 10:50
En respuesta a ibeth_9132939

Yo en el primero que perdí manche marrón oscuro...
Vigilate y si aumenta la cantidad, es roja roja y te duele algo acude al médico. Aunque yo iría de todos modos, para eso están... y que te miren.
Hay mujeres que manchan y no pasa nada, pero lo mismo tienes que hacer reposo o algo... ve y que te vean..

Te aclaro que no lo perdí espontáneo
Al leerlo de nuevo parece que al manchar aborté y nada más lejos, mi bebe no venía bien e interrumpí el embarazo de 19 semanas y media... no quiero asustarte.
En mi caso el manchado no tuvo importancia

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 15:26
En respuesta a liv_9542828

Ayuda chicas!!
He leido que sangrar un poco es normal, pero que tan normal? Ayer empece a manchar mi ropa interior, es un poquito nada mas y hoy otra vez... A ustedes les ha pasado??? Cuando termina este sangrado???

Aca argentina
Yo te recomiendo que vayas al medico...porque aunque yo cuando perdi el otro fui y me dijeron que si no manchaba un aposito no era necesario ir, que hiciera reposo nomas y ayer al limpiarme note rosadito...apenas se noto, pero ya empece con el mismo miedo de perderlo otra vez...
Que nos aguanten, preferible que te revisen de mas y no de menos Igual tranqui que hay millones de cosas por las que podes sangrar que nada tiene que ver con perder el bebe. Suerte y relax, ya nos contaras

L
liv_9542828
21/10/12 a las 18:17

Muchas gracias!!
Pues ya hoy no me he visto mancha de nada... Si me preocupa un poco, pero ahi voy confiando en Dios que todo estara bien.

Gracias por lo q me cuentan, mañana llamare a mi dra, hay les cuento como me va.

Ah! Y una recomendacion que me dio mi hermano que es psicologo, me dijo que debemos tratar de no pensar negativo, evitar el estres, el miedo y la preocupacion xq el bebe ahorita absorve todo lo de nuestro organismo, y no queremos que absorva todos estos sentimientos feos verdad?

Que tengan un bonito dia!! Nos estamos platicando

L
liv_9542828
21/10/12 a las 18:18
En respuesta a afrika_9105205

Aca argentina
Yo te recomiendo que vayas al medico...porque aunque yo cuando perdi el otro fui y me dijeron que si no manchaba un aposito no era necesario ir, que hiciera reposo nomas y ayer al limpiarme note rosadito...apenas se noto, pero ya empece con el mismo miedo de perderlo otra vez...
Que nos aguanten, preferible que te revisen de mas y no de menos Igual tranqui que hay millones de cosas por las que podes sangrar que nada tiene que ver con perder el bebe. Suerte y relax, ya nos contaras

Hey carolina...
Que es "aposito"

N
nataly_7845842
21/10/12 a las 18:44

Hola a todas
soy de colombia y tengo 6 semanitas de embarazo les cuento que estoy feliz .tengo 32 anos y bueno tengo muchas dudas y preguntas que espero compartirlas con todas usted ...y felicitaciones a todas las nuevas mama

W
wendi_9490351
21/10/12 a las 19:24

Hola chicas
Como va ese domingo??? Yo bien, hoy hago 8 semanas, aunque en la eco del viernes me volvieron a decir k voy de menos tiempo, mi gine no le da mucha importancia, porque ahí se veía su latido, asi k con mucho animo y deseando k llegue la próxima el dia 29!!!! besos guapas!!!!

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 19:35
En respuesta a liv_9542828

Hey carolina...
Que es "aposito"

Aposito
seria una toallita femenina, de esas que usas para el periodo, o las diarias....uis no se como se dira en otros lados xD

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 19:50
En respuesta a liv_9542828

Muchas gracias!!
Pues ya hoy no me he visto mancha de nada... Si me preocupa un poco, pero ahi voy confiando en Dios que todo estara bien.

Gracias por lo q me cuentan, mañana llamare a mi dra, hay les cuento como me va.

Ah! Y una recomendacion que me dio mi hermano que es psicologo, me dijo que debemos tratar de no pensar negativo, evitar el estres, el miedo y la preocupacion xq el bebe ahorita absorve todo lo de nuestro organismo, y no queremos que absorva todos estos sentimientos feos verdad?

Que tengan un bonito dia!! Nos estamos platicando

Sesi
tu hermano tiene toda la razon...pero a mi no me funciona jajaja yo por logica se que lo que no debo hacer, pero como controlo lo que siento? Por mas que ponga mi mente en positivo, cada cosita que pasa es como una piedrita en el balde que me tira para abajo....
Pero es cierto, con el stress complicamos aun mas lo que nos pasa...asi que mejor escribamos aca cada vez que la angustia nos llega, en lugar de llorar solas, movamos los deditos y ayudemonos entre todas...es una idea nomas

W
wendi_9490351
21/10/12 a las 20:04

Carolinar
JAJAJA, guapa, estamos en los dos foros, kreo k nos hemos enganchado, jajaja

L
liv_9542828
21/10/12 a las 21:07
En respuesta a afrika_9105205

Sesi
tu hermano tiene toda la razon...pero a mi no me funciona jajaja yo por logica se que lo que no debo hacer, pero como controlo lo que siento? Por mas que ponga mi mente en positivo, cada cosita que pasa es como una piedrita en el balde que me tira para abajo....
Pero es cierto, con el stress complicamos aun mas lo que nos pasa...asi que mejor escribamos aca cada vez que la angustia nos llega, en lugar de llorar solas, movamos los deditos y ayudemonos entre todas...es una idea nomas

Si carolina...
Es dificil, no se si son las hormonas o la tanta preocupacion pero acabo de caer en una lloradera y ni siquiera se nada, volvi a manchar un poquitito pero es color marron y solo se queda en el papel... Y si tienes ganas de llorar y desahogarte x todo este estress hazlo, creo que me siento un poco mejor y estoy diciendome a mi misma que todo estara bien y que Dios esta con nosotros y va cuidar de nuestro bebe, todo es cuestion de fe, y si viene un pensamiento negativo, rapido piensa en lo lindo que sera tener a tu bebe en brazos, creo que estamos siendo debiles haciendole caso a las circunstancias, por el contrario seamos valientes q es lo contrario a ser miedosas!! Seamos valientes y creamos que nuestro baby esta bien, pensemos en la ropita que le vamos a comprar, en decorar su habitacion, en la cuna, etc. Esto me esta ayudando a mi!!
Suerte Carolina! Estamos juntas en esto para animarnos tambien... Creamos y tengamos fe que todo saldra bien

A
afrika_9105205
21/10/12 a las 22:21
En respuesta a wendi_9490351

Carolinar
JAJAJA, guapa, estamos en los dos foros, kreo k nos hemos enganchado, jajaja


siii es que cuando entre, busque y no encontre la otra charla....pero ahora que la vi, pues sigo en las dos jajajaja
De paso saludamos a las mamis que hoy es su dia....yo recibi regalitos ya, y saldremos a cenar, aunque estoy con el animo medio bajo por las manchitas de hoy....

I
ibeth_9132939
22/10/12 a las 12:38

Se va animando el foro...
Hoy he llamado a la cliínica y he cogido cita para el 5 de noviembre para que vean si todo marcha bien...
Con mis antecedentes no quiero dejar ningún cabo suelto...
Bueno chicas, Feliz lunes...
El foro se va animando...

Rosa 4+3

A
afrika_9105205
22/10/12 a las 16:36
En respuesta a ibeth_9132939

Se va animando el foro...
Hoy he llamado a la cliínica y he cogido cita para el 5 de noviembre para que vean si todo marcha bien...
Con mis antecedentes no quiero dejar ningún cabo suelto...
Bueno chicas, Feliz lunes...
El foro se va animando...

Rosa 4+3


genial, mejor no dejar nunca cabos sueltos, aun sin antecedentes. Bueno, sone un poco como una mafiosa jajaja
Yo tengo este jueves turno y estoy q me como los codos

A
allan_9708126
22/10/12 a las 22:56

Otra argentina - respecto a los manchados...
Hola a todas, les cuento brevemente, recien hace una semana me hice el test de orina y me dio positivo, despues de 4 test de orina y un beta cuantititativo , los 5 negativos!!! asi que ovule al menos 15 días mas tarde, por lo que al día casi 50 de falta, me dio POSITIVO! igual en unos dias tengo la eco para confirmar, seria mi segundo hijo.

Respecto a LOS SANGRADOS, son normales en el primer trimestre de embarazado, sobre todo cuando se hace algun efuerzo fisico o luego de las relaciones....pequeños sangrados no se toman de importancia, ya me miraban con cara fea en la guardia medica porque iba cada 15 días en mi primer embarazo....OJO si hay coagulos grandes, o el sangrado continua mas de un dia o baja en mucha cantidad, en ese caso urgente a la guardia, la mayoria de la veces no pasa nada, si los medicos tienen dudad les dan unas hormonas que ayudan a retener el feto y reposo, la mayoria de los casos siguen su curso sin mayor inconveninte y ninguna secuela.

Espero les haya servido!!

L
liv_9542828
23/10/12 a las 5:28

Noticias inesperadas...
Hola chicas, les cuento que por los manchones que tuve este fin de semana, llame a la dra y quiso verme de pronto... Me hizo una eco vaginal y resulta que no se ve el bebe, llevo 6 2 y tampoco se ve saco gestacional, aun no hay probabilidad de nada, me mando completo reposo y 2 beta cuantitativo cada 48 Hrs, el primero lo hice hoy y me dio 4114 mUl/ml pero hasta el viernes me vuelve a ver...
Yo: pues sin nada que decir, ya no me queda mas que esperar, tener paciencia y confiar en Dios que el sabe que sera lo mejor para nosotros.

Ya no tuve nada de sangrados, sigo con dolores en el vientre mas bien como calambres... Alguna sabe o ha padecido algo parecido... Habra todavia una pequeña posibilidad que si tenga a mi bebe conmigo?
Bueno por ahora me cae bien leer sus experiencias en lo que espero los resultados y un chequeo mas!

Un abrazo a todas y espero que todo ande bien con sus pancitas

W
wendi_9490351
23/10/12 a las 11:41

Naclanu
Hola guapisima, pues voy a ver si te ayudo un poquito a sentirte algo mejor!!!!!

Lo primero decirte k yo el año pasado tb tuve un embarazo anembrionario, aunque no me lo confirmaron, a las 9 semanas no habia embrion, asi k casi seguro k fué eso....

Ahora vuelvo a estar embarazada, el dia k hacia 6 semanas fuí a urgencia por un dolor, me hicieron eco, y solo se veía saco gestacional, yo me quedé fatal, porque el saco media 18mm, y se suponia k el embrion debia verse, pero no habia tampoco visicula vitelina, así k a los cuatro dias fuí a hacerme eco a mi gine particular, segun fur estaba de 6+4, ahi se vió la visicula vitelina, y un punto embrionario k no se podia medir de lo pequeño k era.....así k de momento iba de menos tiempo, a los siete dias estando de 7+5 volví a mi gine, y en esta eco se vió embrión de 7mm y latido, yo sigo estando preocupada porque aunque yo estaba de 7+5 en la eco se veía de 6 solamente, me parece demasiada diferencia, pero mi gine dice k la cosa va bien, k en 12 dias habia pasado de no verse nada a verse un embrion de 7mm y k iba creciendo, k las cuentas fallan, las semanas fallan, y k cada embrion se implanta a su ritmo.... asi k yo tengo mucha ilusion y esperanza, el dia 29 vuelvo a mi gine, k ya estaria de 9+1, a ver como sigue mi chiquitin, tu se optimista y siempre postiva!!!! un beso y muchisima suerte!!!!!

I
ibeth_9132939
23/10/12 a las 11:53
En respuesta a liv_9542828

Noticias inesperadas...
Hola chicas, les cuento que por los manchones que tuve este fin de semana, llame a la dra y quiso verme de pronto... Me hizo una eco vaginal y resulta que no se ve el bebe, llevo 6 2 y tampoco se ve saco gestacional, aun no hay probabilidad de nada, me mando completo reposo y 2 beta cuantitativo cada 48 Hrs, el primero lo hice hoy y me dio 4114 mUl/ml pero hasta el viernes me vuelve a ver...
Yo: pues sin nada que decir, ya no me queda mas que esperar, tener paciencia y confiar en Dios que el sabe que sera lo mejor para nosotros.

Ya no tuve nada de sangrados, sigo con dolores en el vientre mas bien como calambres... Alguna sabe o ha padecido algo parecido... Habra todavia una pequeña posibilidad que si tenga a mi bebe conmigo?
Bueno por ahora me cae bien leer sus experiencias en lo que espero los resultados y un chequeo mas!

Un abrazo a todas y espero que todo ande bien con sus pancitas

Vaya...
Bueno mientras no te lo digan no esta todo perdido, haz el reposo y ya veremos que pasa... Todavía hay esperanza...

W
wendi_9490351
23/10/12 a las 13:04

Sesi
Guapa no se k decirte..... a ver si estas de 6+2 lo normal es k se viera por lo menos el saco gestacional, pero hay mujeres k no son regulares, y ovulan mucho mas tarde de lo k piensan, por lo k s se implanta mas tarde y aparece mas tarde el saquito, yo te aconsejaria paciencia, y no angustiarte mucho, espero k todo salga bien, estamos rezando por ti guapa, mucha suerte

I
ibeth_9132939
23/10/12 a las 13:06

Espero que todas vuestras dudas se resuelvan en positivo...
Veo que hay varios casos inciertos, esperemos que todos tengan final feliz.
Yo estoy estupendamente, sólo me da rollo la suciedad que expulso.. es flujo sucio, no me coge de nuevas porque me pasó en los otros dos embarazos... así que paciencia...
Por lo demás no tengo de nada, sólo un poco de ardor de estómago... pero bueno es soportable con almax.
Me parece curioso que no somos muchas, en mi anterior embarazo se lleno el foro enseguida de futuras mamas de diciembre, se ve que para junio somos menos....
Bueno chicas, hasta mañana

Rosa 4+4

W
wendi_9490351
23/10/12 a las 16:06

Rosael
Guapa es k hay otro foro de de mamas para junio 2013, ahí hay un monton, yo me he puesto en los dos!!!!!

A
afrika_9105205
23/10/12 a las 17:55
En respuesta a liv_9542828

Noticias inesperadas...
Hola chicas, les cuento que por los manchones que tuve este fin de semana, llame a la dra y quiso verme de pronto... Me hizo una eco vaginal y resulta que no se ve el bebe, llevo 6 2 y tampoco se ve saco gestacional, aun no hay probabilidad de nada, me mando completo reposo y 2 beta cuantitativo cada 48 Hrs, el primero lo hice hoy y me dio 4114 mUl/ml pero hasta el viernes me vuelve a ver...
Yo: pues sin nada que decir, ya no me queda mas que esperar, tener paciencia y confiar en Dios que el sabe que sera lo mejor para nosotros.

Ya no tuve nada de sangrados, sigo con dolores en el vientre mas bien como calambres... Alguna sabe o ha padecido algo parecido... Habra todavia una pequeña posibilidad que si tenga a mi bebe conmigo?
Bueno por ahora me cae bien leer sus experiencias en lo que espero los resultados y un chequeo mas!

Un abrazo a todas y espero que todo ande bien con sus pancitas

Tranquila sesi
Lo unico que te puedo decir es que estes tranquila. Por suerte la doc te vio rapido asi que relajate y a esperar. Estaremos mandandote fuerza desde todos lados

L
liv_9542828
25/10/12 a las 5:39

Hola amigas!!!
Estoy super feliz!!! Hoy fui a ver a otro gine xq la otra dra no me decia nada de q si era amenaza de aborto o era ectopico o que...

Y pues este doc sii pudo ver mi bebe!! Ahi esta chicas!!! De 5.4 semanitas pude ver como saltaba su corazoncito!!! Que felicidad poder verlo!! Dios es bueno y fiel, crei en El y todo salio bien, mi utero tiene una peculiaridad pero no es malo es utero bicorne y por eso cuesta encontrar al saco gestacional y por lo mismo en mi caso es normal el sangrado... Pero que bueno es escuchar otra opinion medica y en este caso resulto ser mejor!!

Asi es chicas que seguiremos compartiendo nuestras experiencias por los siguientes 9 meses!!

Abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook