Foro / Maternidad

Mamis de junio 2013?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:46
O
oilda_5627523
14/2/13 a las 9:04

Soy nueva
Hola chicas! Enhorabuena a todas por el embarazo! Yo soy nueva por aqui y ando algo perdida, asi que seran bienvenidos todos los consejos que querais darme!
Este es mi primer bebe y estoy como loca, es un niño y estoy de 21+2, asi que es para el 25 de junio.
Alguien va a dar a luz en La Paz, de Madrid?
Teneis algun grupito de gente que os encontreis fisicamente por madrid oara charlar o hacer alguna actividad juntas y/o con vuestras parejas?
Espero ir conociendoos poco a poco. Encantada!

Ver también

L
liv_9542828
14/2/13 a las 19:25
En respuesta a arabia_8588926

Hola!
holaa como van? bueno mi FPP es el 11/06 segun mi fum y segun eco el 12/06... nada de diferencia..! les cuento hoy me hice una ecografia, tengo 22 sem +1, y me confirmaron q espero una nena! contentos estamos todos con la llegada de la muñequita... que les puedo decir se mueve muchisiimo, y es lindo sentirla pero aveces duele o molesta pero bueno se compensa con el hecho de saber q esta bien.
por otro lado he subido mucho de peso... aunque todo el mundo diga q no se nota... 11 kilos!!! supongo q seran parte peso y parte retencion de liquidos pues mi dieta no ha variado casi nada, he tenido antojos "sanos" uvas y ensalada. uds alguna con antojos???
ojala me contesten besos!

Hola
Hola Carlisss, mi fpp esta para el 15/06 casi estamos cerca, yo ahorita estoy en la semana 22 tu ya debes ir por la 23 si no estoy mal. Tienes razón sobre lo lindo que se siente que se muevan, nosotros esperamos un hermoso bebe ayer nos confirmaron, y estamos super felices, es nuestro primer bb y que lindo se siente saber el sexo xq con mas seguridad se le puede hablar y comprarle su ropita. Mi esposo esta emocionado con decorarle su habitacion.

Por el contrario yo no he subido nada, peso 60 kilos y casi solo 1/2 kilo he aumentado, pero ya me dijeron que el bebe esta de buen peso.

Antojos? pues ahora no muchos al principio tuve mucho antojo de limón tanto que tomaba vasos de jugo de limon, y luego tuve antojo de coca cola con mucho hielo, pero de ese me tuve que abstener un poco más xq no es nada bueno. jeje

Espero que todas lo esten llevando super bien!! abrazos!!!

W
wenyan_5457981
15/2/13 a las 2:44

Mhuertas2
Hola cariño yo cumplo la semana 20 el domingo y desde hace 1 semana eh empezado a sentir full a la beba, tranquila que ah mi me dicen que ahi unas mujeres que sienten mas rapido a sus bebes, a mi se me ah ido notando mas, ya estoy pareciendo una embarazada, yo tengo la cita el lunes y tambien estoy desesperada porque sea ya... Quiero que el tiempo vuele

T
tiare_8148389
16/2/13 a las 11:29
En respuesta a wenyan_5457981

Mhuertas2
Hola cariño yo cumplo la semana 20 el domingo y desde hace 1 semana eh empezado a sentir full a la beba, tranquila que ah mi me dicen que ahi unas mujeres que sienten mas rapido a sus bebes, a mi se me ah ido notando mas, ya estoy pareciendo una embarazada, yo tengo la cita el lunes y tambien estoy desesperada porque sea ya... Quiero que el tiempo vuele

Hola de nuevo!
Hola Andrureyes y todas las premamas! Ayer fui a la eco 20 por fin!! Todo va bien y es un niño!! Estamos muy contentos! Sus medidas, su peso y todo su cuerpecito está bien!

T
tiare_8148389
16/2/13 a las 11:33
En respuesta a tiare_8148389

Hola de nuevo!
Hola Andrureyes y todas las premamas! Ayer fui a la eco 20 por fin!! Todo va bien y es un niño!! Estamos muy contentos! Sus medidas, su peso y todo su cuerpecito está bien!

Alguien empezó con las compras??
Alguna compro algo ya? Yo no sé por donde empezar ni qué es lo que se necesita realmente para las primeras semanas! Algún consejillo de las mamás con experiencia?

E
edyta_5422993
17/2/13 a las :54

Preocupada, ayuda
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

A
arabia_8588926
17/2/13 a las 19:29
En respuesta a arabia_8588926

Hola!
holaa como van? bueno mi FPP es el 11/06 segun mi fum y segun eco el 12/06... nada de diferencia..! les cuento hoy me hice una ecografia, tengo 22 sem +1, y me confirmaron q espero una nena! contentos estamos todos con la llegada de la muñequita... que les puedo decir se mueve muchisiimo, y es lindo sentirla pero aveces duele o molesta pero bueno se compensa con el hecho de saber q esta bien.
por otro lado he subido mucho de peso... aunque todo el mundo diga q no se nota... 11 kilos!!! supongo q seran parte peso y parte retencion de liquidos pues mi dieta no ha variado casi nada, he tenido antojos "sanos" uvas y ensalada. uds alguna con antojos???
ojala me contesten besos!

Hola!!!
Hola sesi0912 y melinar7 pues bien el jueves tuve control y todo va bien , me mantego en peso etc.. lo lindo del control fue la sorpresa de la gine que al buscar los latidos de mi beba, no los encontraba, pues segun la eco estaba sentada, pero no se ha cambiado de lugar y estaba de cabeza ajaja

Mi esposo tambien esta ilusionado con el cuarto de la nena, ya tenemos todo visto ahora hay q comprarlo.. asi q viendo precios y comparando q nos sera mas util... uds ya han comprado? yo tengo visto la cuna, el carrito (QUE TEMA ESE) Las mamaderas alguna sabe si son buenas las avent de philips?

que suerte q no han subido mucho de peso... a mi no me han retado pero bueno me cuido bastante ahora para no hacerle daño ni a mi tampoco.

melinar7 hermoso nombre valentino! y sesi ya tienes nombre?

aca no tenemos nada definido.
besos! espero leerlas!

M
mali_5734154
17/2/13 a las 22:28
En respuesta a edyta_5422993

Preocupada, ayuda
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

Hola!
Mira no tienes de que asustarte no todas empezamos a notar al bebé al mismo tiempo yo también soy primeriza y lo empece a notar casi a las 19 semanas recuerda que ellos todavía tienen espacio para moverse pero si tienes dudas dile a tu gine que te haga una eco así no sigues con el susto, saludos

M
mali_5734154
17/2/13 a las 22:40
En respuesta a tiare_8148389

Alguien empezó con las compras??
Alguna compro algo ya? Yo no sé por donde empezar ni qué es lo que se necesita realmente para las primeras semanas! Algún consejillo de las mamás con experiencia?

Hola mhuertas2
Ya empece con las compras!! por lo primero que deberías empezar es por la ropita, pañales, biberon y coche es lo primero que compre para mi bebé porque me dijeron que es lo mas importante que debo tener para el parto y los objetos de higiene (shampoo, acondicionador, jabón, loción, oleo o toallitas humedas) mejor compralo cerca del parto o cuando nazca que alguien te lo compre porque algunas veces te los compras confiada pero sin querer no nos fijamos fecha de vencimiento..

T
tiare_8148389
19/2/13 a las 17:11
En respuesta a edyta_5422993

Preocupada, ayuda
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

No te preocupes
Yo también estoy como tú. Hoy cumplo 21 semanas y tampoco he sentido nada! He estado muy preocupada y comiendome la cabeza por esto, pero he leido y tambien mi médico me ha dicho que es normal en las primerizas. Una amiga me dijo que ella no lo empezó a notar hasta la semana 22 y ahora tiene una niña preciosa y muy activa. Un saludo a todas las premamás

L
liv_9542828
19/2/13 a las 18:35


Hola Carlisss q bueno que todo va bien con tu nena, que emoción!!
Nosotros ya le compramos la cuna y el cambiador, algunos accesorios como zapatitos, bodys, ya tengo mi pañalera, me compre una que parece bolso personal!! yo le compre dos pachas de avent, y tengo una del Dr. Browns que me han dicho que esas son las mejores, aunque como le voy a dar de mamar no usaré estas pachas sino más adelante.
Lo que todavía no hemos comprado es el carruaje, y sí, que tema ese... pero ya tengo uno visto que son de esos de 4 en 1, de la marca infanti.

Con el nombre siii ya lo tenemos casi que desde las 12 semanas jejeje... mi gordo se llama Nicolás! y tu, ya le tienes nombre a tu beba?

y como llevas las molestias has tenido algun dolor, yo ando con dolor de espalda y me cuesta mucho acomodarme por las noches porque yo solia dormir boca abajo... y aparte estoy con un dolor horrible en la ingle y parte de la pelvis... por las noches me cuesta tanto levantarme al baño

L
liv_9542828
19/2/13 a las 18:46
En respuesta a edyta_5422993

Preocupada, ayuda
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo


Hola Laila, no te preocupes si todavía no sientes sus movimientos, a mi también me costo identificarlos! es más, yo nunca senti lo que dicen de las famosas mariposas, o el pecesito nadando... para nada. Yo llevo 23 semanas y hasta hace poco empece a sentir precisamente las pataditas o como brinquitos, al principio pense que eran gases en mis intestinos, pero luego vi que eran muy seguido, durante el día es dificil sentirlo, pero por la noche mientras estes sentada o acostada en tu cama trata de concentrarte para que identifiques sus movimientos... animo no pienses nada malo... disfruta tu embarazo y transmitele esa alegria a tu baby!!

Espero cuando nos cuentes que ya lo has sentido ) mucha suerte!!

A
arabia_8588926
20/2/13 a las 4:30


Hola Sesi0912 nombre definido no tenemos aun... hay varios que nos gustan pero no hemos decidido.. Muy lindo nombre Nicolas!
yo sigo sin comprar nada ajajaj.. es que me gusta todo y no me decido por nada! de ropita nada tampoco en fin ya me agarrara el apuro y comprare todo ajajaa ya tengo en vista un catre, y una cuna que esas son seguras q las voy a comprar... con respecto al carrito aun nada no se que elegir!...
en cuanto a molestias o dolores no he tenido mas q dolor de pies al levantarme pero segun la gine es porq los ligamentos se inflaman... despues estrinimiento que combato con ciruelas, lactulon (lactulosa) activia... y agua ajaja voy con todo.. me cuesta dormir si, pero no se porq si o si una vez me levanto en la noche, ya sea para ir al baño, o para mirar la hora o tomar agua... por suerte siempre dormi en posicion de costado. que otra cosa te puedo contar, aunque subi bastante de peso, no se me nota como ya he contado, tampoco me fatigo taaanto, me canso mas pero tampoco en exceso.. tu como llevas la alimentacion? aaah por cierto de donde sos??

**LailaGomez yo empece a sentir despues de las 20 semanas a mi puntito, antes sentia como un pececito pero la dra me dijo q no era, yo fui asustada por que lo deje de sentir y me hizo una eco y todo bien se re movia y yo naada de sentirlo.. y luego pasaron como casi un mes y empece a sentirlo muy despacito y bueno ahora se hace notar y bastante.. tranquila y si no te puedes tranquilizar ve a tu gine o comadrona como le dicen, y que te hagan una eco y ahi si seguro q esta todo bien y te iras contenta a casa...
besoos a todas!

L
liv_9542828
20/2/13 a las 18:34
En respuesta a arabia_8588926


Hola Sesi0912 nombre definido no tenemos aun... hay varios que nos gustan pero no hemos decidido.. Muy lindo nombre Nicolas!
yo sigo sin comprar nada ajajaj.. es que me gusta todo y no me decido por nada! de ropita nada tampoco en fin ya me agarrara el apuro y comprare todo ajajaa ya tengo en vista un catre, y una cuna que esas son seguras q las voy a comprar... con respecto al carrito aun nada no se que elegir!...
en cuanto a molestias o dolores no he tenido mas q dolor de pies al levantarme pero segun la gine es porq los ligamentos se inflaman... despues estrinimiento que combato con ciruelas, lactulon (lactulosa) activia... y agua ajaja voy con todo.. me cuesta dormir si, pero no se porq si o si una vez me levanto en la noche, ya sea para ir al baño, o para mirar la hora o tomar agua... por suerte siempre dormi en posicion de costado. que otra cosa te puedo contar, aunque subi bastante de peso, no se me nota como ya he contado, tampoco me fatigo taaanto, me canso mas pero tampoco en exceso.. tu como llevas la alimentacion? aaah por cierto de donde sos??

**LailaGomez yo empece a sentir despues de las 20 semanas a mi puntito, antes sentia como un pececito pero la dra me dijo q no era, yo fui asustada por que lo deje de sentir y me hizo una eco y todo bien se re movia y yo naada de sentirlo.. y luego pasaron como casi un mes y empece a sentirlo muy despacito y bueno ahora se hace notar y bastante.. tranquila y si no te puedes tranquilizar ve a tu gine o comadrona como le dicen, y que te hagan una eco y ahi si seguro q esta todo bien y te iras contenta a casa...
besoos a todas!


Hola Carlis, yo soy de Guatemala y tu de donde eres?

Pues la alimentación la llevo normal, tratando de no comer comida rápida solo en casa comida sana pero normal, más frutas que verduras. además tomo prenatales (multivitaminico) igual que tu trato de tomar mucha agua porque de hecho me mantengo con mucha sed.
En esta semana he comido más de lo normal y me mantengo con más hambre, segun he leido es porque en este tiempo los bebes ya solo se dedican a crecer, ya estan completamente formaditos y ya solo se van desarrollando. Que alegre verdad!! y mas porque ya pasamos el tiempo donde habían mas riesgos

Si aun no te decides por qué comprar tranquila, con tal de que no se te junte todas las compras en tiempo y en dinero.

Gracias por lo del nombre, nosotros pensamos en una posibilidad de niña y teniamos el nombre Jimena Montserrat o Debora, por si te ayuda en algo, me parecian bonitos... o trata de buscar nombres del mismo origen de sus apellidos para que combinen mejor,,, un tip nada mas jeje.

Cuidate, un abrazo!

E
edyta_5422993
21/2/13 a las :13

De 20 semanas
la semana que viene tengo la eco, asi que estoy ansiosa, jeje. Por suerte mi panza va bien, creciendo. Parece que me volvieron las nauseas, ja, tengo como un poquito de asco que me da a la tarde, ganas de vomitar, pero sin vomitar. Tambien eructo mucho, jaja, a alguien le ha pasado?
Lo que si siento, a ver si alguien me puede decir, es como unos latidos en la panza cuando me acuesto y la toco. A alguien le ha sucedido eso?

E
eman_5783442
21/2/13 a las 12:57
En respuesta a edyta_5422993

De 20 semanas
la semana que viene tengo la eco, asi que estoy ansiosa, jeje. Por suerte mi panza va bien, creciendo. Parece que me volvieron las nauseas, ja, tengo como un poquito de asco que me da a la tarde, ganas de vomitar, pero sin vomitar. Tambien eructo mucho, jaja, a alguien le ha pasado?
Lo que si siento, a ver si alguien me puede decir, es como unos latidos en la panza cuando me acuesto y la toco. A alguien le ha sucedido eso?

Lailagomez
Hola!!yo estoy de 22 semanas y entiendo lo que dices de los latidos,yo también los noto,pero creo que es mi propio ritmo cardíaco que lo noto en la yema de los dedos y parece que es en la barriga,pero eso es lo que yo creo,pero realmente no se que sera...jejeje, pero pasar, a mi también me pasa,no eres la única..jajaja

W
wenyan_5457981
21/2/13 a las 15:58

Hola a todas chicas
Me alegra mucho que a todas les vaya muy bien de verdad, yo en cambio ando un poco depre porque fui a mi consulta de 20 semanas y la doctora al pesarme me dijo que aumente 3 kilos 600 en un mes, porque tengo consultas todos los meses, no se me nota mucho porque soy delgada pero igual me mando dieta, me quito los azucares y las harinas, me dijo que el proximo mes o bajaba o subia menos de un kilo, que el peso podria afectar el embarazo, me encanta la pasta por las noches y arepitas en la mañana, por mi beba cualquier cosa pero es triste no poder comer lo que desees estando embarazada, yo no comia nada y ahora quiero comer de todo..

L
liv_9542828
21/2/13 a las 16:37
En respuesta a wenyan_5457981

Hola a todas chicas
Me alegra mucho que a todas les vaya muy bien de verdad, yo en cambio ando un poco depre porque fui a mi consulta de 20 semanas y la doctora al pesarme me dijo que aumente 3 kilos 600 en un mes, porque tengo consultas todos los meses, no se me nota mucho porque soy delgada pero igual me mando dieta, me quito los azucares y las harinas, me dijo que el proximo mes o bajaba o subia menos de un kilo, que el peso podria afectar el embarazo, me encanta la pasta por las noches y arepitas en la mañana, por mi beba cualquier cosa pero es triste no poder comer lo que desees estando embarazada, yo no comia nada y ahora quiero comer de todo..

Hola
hola Laila y Andru...

Andru no te desanimes! lo más importante es que te alimentes sano por el bien de tu bebe porque segun he escuchado si se sube mucho de peso puede dar diabetes gestacional, así que por el bien de los dos animate para comer sano, de vez en cuando date un gusto, pero no todos los dias, eso he hecho yo y en cuatro meses solo subi 1/2 kilo.

Laila yo tambien siento lo mismo!!!! pareciera que sientes que fueran los latidos del bebe, pero creo que debe ser nuestras propias pulsaciones y ritmo cardiaco. Aunque seria bueno consultarlo al dr. para salir de dudas

Saludos!!

A
arabia_8588926
22/2/13 a las 2:43

Holass
andrureyes: pues que decirte... yo he subido 12 kg en 23 semanas.. . q fue mi ultimo control.. y en 35 dias de diciembre 10 a enero 18 subi 6,500kg osea del del 4to al 5to mes.. faaaaaaaaaaaa q me esperaba EL reto de mi gine... pero bueno yo le dije q no habia modificado mi dieta en casi nada... yme dijo q me cuide un poco y q no suba lo mismo q ese mes.. que si no me mandaba a la nutri... y en este ultimo control subi 1,4kg pero siempre tuve tendencia a retener liquidos y con el embarazo empeoro.. y ademas del transito leentisimo...asi y todo mis analisis de sangre dieron bien.. tambien me dijo mira capaz q me estanco en este peso y no subo mas o suba algunos kilos mas dentro de lo permitido qe iriamos viendo como va reaccionando mi cuerpo...
yo por mi parte trato de alimentarme normal con ensaladas y frutas, peco con los fideos blanquitos a la noche... dos o tres veces a la semana.. y con la seven up tambien... pero bueno desayuno sano almuerzo y meriendo sano.. y si tengo colaciones son yogures o frutas... pero si tengo ganas de unas papas fritas como una porcion...y sin culpas!

Sesi0912 Soy de argentina! y si como le decia a andrureyes no varie mucho mi alimentacion (saque las cosas malas casi todas algunas me quedan ajajaj)

laila: yo tambien siento lo mismo... y cuando pense q era la beba agarre el estetoscopio que tengo para tomar la presion e intente escuchar pero nada era yo no mas, mi reflejo de los latidos.. ajajajajajajaaj asi q me desilusione =/ pero nada fui a la eco y todo perfecto!
yo ya cumpli 24 semanas junto a mi panza, y cada vez me siento mas privilegiada y feliz con llevar a mi hija dentro... es algo q me parece increible todavia!
las leo chicas besos!!

A
an0N_783557499z
25/2/13 a las 16:32

Hola chicas!!
soy nueva aquí en el foro,soy una chica de 24 años y es mi primer embarazo. mañana hago 23 semanas de embarazo, cumplo para junio para el 25. no tengo mucha barriguilla, ahora se me nota un poco pero no mucha. me han dicho que es una niña y ya hace como dos semanas que la noto moverse y darme patadas.
para mi todo esto es nuevo i me salen muchas dudas y aveces me preocupo porque no se si esta todo bien o no.
espero que me ayudéis y gracias de antemano!!

E
eman_5783442
26/2/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_783557499z

Hola chicas!!
soy nueva aquí en el foro,soy una chica de 24 años y es mi primer embarazo. mañana hago 23 semanas de embarazo, cumplo para junio para el 25. no tengo mucha barriguilla, ahora se me nota un poco pero no mucha. me han dicho que es una niña y ya hace como dos semanas que la noto moverse y darme patadas.
para mi todo esto es nuevo i me salen muchas dudas y aveces me preocupo porque no se si esta todo bien o no.
espero que me ayudéis y gracias de antemano!!

Hola manlau
Hola guapa, estas como yo , mi fpp es para el 24 de junio y también es niña.
Sobre la tripa a mi me dicen que se me nota bastante,de hecho hay gente que me ha dicho que si estaba de seis o siete meses ya pero yo creo que no se nota demasiado, en parte yo no lo noto porque siempre he sido gordita y tenido tripita y por eso yo misma no me lo noto.
Para mi también es todo nuevo y me preocupo mucho ya que a mi nena la han sacado arco aortico derecho,es decir, que la arteria aorta tiene una pequeña desviación y no va exactamente por donde debería ir, aunque e dicen que de momento a pesar de tener eso esta bien, me sigo preocupando y los dias que la noto menos es cuando mas preocupo,pero al final acabo notándola y se que esta bien, asique no te rayes demasiado porque no sirve de nada, pero eso si,cuando te notes algo raro acude al medico aunque nos tomen por pesadas,pero las primerizas somos así...jejeje
Y aquí estamos para cualquier cosilla, besos!!

M
mali_5734154
27/2/13 a las 18:51

Sera normal?
Hola a todas, estoy ya de 25+5 y mi bebé se mueve mucho tanto que ya me hace doler!! ¿Sera que esta bien? me preocupa mas porque algunas veces como que se me deforma la panza con su movimiento o sera que solo tengo un karateca dentro mio?

A
arabia_8588926
28/2/13 a las 22:42
En respuesta a mali_5734154

Sera normal?
Hola a todas, estoy ya de 25+5 y mi bebé se mueve mucho tanto que ya me hace doler!! ¿Sera que esta bien? me preocupa mas porque algunas veces como que se me deforma la panza con su movimiento o sera que solo tengo un karateca dentro mio?

Yo creo que si
holaa mira yo estoy de 25 + 3 y se mueve bastante!! sobre todo cuando estoy en una mala postura... o por la noche cuando me acuesto!! yo creo q mi niña sera karateka, nadadora o algo ajajaja porq no para de moverse! no te preocupes! beso

eso si me dijeron q a medida q va pasando el tiempo entran como en hibernacion a falta del espacio empiezan a moverse menos... a alguien mas le dijeron esto?

E
edyta_5422993
2/3/13 a las 21:30

Un solo kilo
hola chicas, yo estoy de 22 semanas y llevo aumentado solo un kilito de cuando me embarace. La verdad es que mi panza esta muy grandota y creo que estaba un poquito gordita al momento de que me embarace, de ahí que no hay tanta diferencia en el peso. Creo que yo adelgace y el bebe engordo, jeje, al ver mi enorme panza me parece que es asi. Porque solo un kilo! Al principio del embarazo adelgace un kilo con todo el tema de los ascos y eso. Despues engorde dos de repente, en un solo mes. El medico me reto y empece a comer mejor, mas sano. Con sorpresa el otro dia fui a la gine y habia bajado casi dos kilos de la ultima vez, pero con la panza mas vistosa. Resumen: octubre: 56,5 (antes de saber que estaba embarazada) - diciembre: 55.5 - enero: 56.5 - febrero: 58.5 - marzo: 57.5
el medico dice que esta todo perfecto... ustedes, cuanto llevan engordado?

L
liv_9542828
26/3/13 a las 18:48

Ojo con las contracciones
Hola chicas! Como llevan esa pancita?? Cada semana me admiro como es que sin pensarlo ya estamos mas cerca de Junio!!

Queria preguntarles si alguna de ustedes ha sentido las famosas contracciones de Braxton-Hicks?? Ayer fui con mi gine y me explico que cuando el utero (osea la panza) se siente duro esa es una contraccion, a veces se sienten pequeños dolores como los de la menstruacion... Pero lo que hay que observar es que no lleven un orden, es decir que, si cada 15min sienten que duele o el utero se endurece, y luego ya son cada 10min asi sucecivamente esto es importante y hay que avisar a nuestros doctores.

Mi pregunta es si alguna de ustedes lo ha sentido, pero que tan seguido. Porque yo he estado sintiendo el endurecimiento del utero a cada rato, no lleva un orden, pero ultimamente ha sido de todos los dias muchas veces al dia...

Cuentennos como llevan estas semanitas...
Gracias a Dios mi bebo esta muy bien, con mi esposo ya lo vimos en el 4D y tiene igualita la naricita de su papi

Semana 28 7
Saluditos mamis!!!

M
mali_5734154
29/3/13 a las 14:24
En respuesta a liv_9542828

Ojo con las contracciones
Hola chicas! Como llevan esa pancita?? Cada semana me admiro como es que sin pensarlo ya estamos mas cerca de Junio!!

Queria preguntarles si alguna de ustedes ha sentido las famosas contracciones de Braxton-Hicks?? Ayer fui con mi gine y me explico que cuando el utero (osea la panza) se siente duro esa es una contraccion, a veces se sienten pequeños dolores como los de la menstruacion... Pero lo que hay que observar es que no lleven un orden, es decir que, si cada 15min sienten que duele o el utero se endurece, y luego ya son cada 10min asi sucecivamente esto es importante y hay que avisar a nuestros doctores.

Mi pregunta es si alguna de ustedes lo ha sentido, pero que tan seguido. Porque yo he estado sintiendo el endurecimiento del utero a cada rato, no lleva un orden, pero ultimamente ha sido de todos los dias muchas veces al dia...

Cuentennos como llevan estas semanitas...
Gracias a Dios mi bebo esta muy bien, con mi esposo ya lo vimos en el 4D y tiene igualita la naricita de su papi

Semana 28 7
Saluditos mamis!!!

A mi me paso!
Tuve esas contracciones pero el endurecimiento fue en el primer dolor luego los siguiente no se me puro duro, solo hay que estar tranquilas y no pensar en lo peor a mi me llego los dolores y quería empezar a hacer fuerza osea pujar pero me decían que si me ponía a pensar mucho en los dolores era obvio que me iba a llevar a eso por suerte ahora llevo otra vez de 10 puntos mi embarazo y ahora en cualquier semana me llega ya que estoy en mi semana 30 no puedo creer que estoy en la cuenta regresiva !! ajajaj suerte a todas

L
liv_9542828
2/4/13 a las 20:54
En respuesta a mali_5734154

A mi me paso!
Tuve esas contracciones pero el endurecimiento fue en el primer dolor luego los siguiente no se me puro duro, solo hay que estar tranquilas y no pensar en lo peor a mi me llego los dolores y quería empezar a hacer fuerza osea pujar pero me decían que si me ponía a pensar mucho en los dolores era obvio que me iba a llevar a eso por suerte ahora llevo otra vez de 10 puntos mi embarazo y ahora en cualquier semana me llega ya que estoy en mi semana 30 no puedo creer que estoy en la cuenta regresiva !! ajajaj suerte a todas


Hola Carla, yo voy seguidita de ti ya mañana estoy de 30 semanas, pero mi dr. Me dijo que tenemos que lograr llegar a la semana 37,

Tu xq vas de cuenta regresiva?

M
mali_5734154
3/4/13 a las 16:49
En respuesta a liv_9542828


Hola Carla, yo voy seguidita de ti ya mañana estoy de 30 semanas, pero mi dr. Me dijo que tenemos que lograr llegar a la semana 37,

Tu xq vas de cuenta regresiva?

Hola!
Me refiero a que como llegue a mi semana 30 me faltan 10 semanas para que nazca va ahora solo me faltan 9 a eso le digo cuenta regresiva jaja

L
liv_9542828
4/4/13 a las 21:27
En respuesta a mali_5734154

Hola!
Me refiero a que como llegue a mi semana 30 me faltan 10 semanas para que nazca va ahora solo me faltan 9 a eso le digo cuenta regresiva jaja


Ahh Jijiji entonces tambien yo voy para cuenta regresiva, para principios de junio estaremos hablando de que tal nuestro parto. Por cierto la tendras normal o cesarea?

M
mali_5734154
9/4/13 a las :00
En respuesta a liv_9542828


Ahh Jijiji entonces tambien yo voy para cuenta regresiva, para principios de junio estaremos hablando de que tal nuestro parto. Por cierto la tendras normal o cesarea?


Hasta ahora es parto normal pero creo que se me va a adelantar porque mi pequeña ya esta en posición quiero que salga ya pero a la vez quiero que nazca mejor y que se quede hasta por lo menos las 37 que para llegar solo me faltan 5 estoy con nervios !!

A
afrika_9105205
15/4/13 a las 22:58

Perdon por desaparecer!!!!
Hola chicas! Con el grupo de face me colgue y no volvi a entrar aca perdon!!!
Resumen, ya estoy de 33+2, Cucurucho (seguimos sin nombre) pesaba 2,114 ks hace 2 semanas, sigo esperando mi curva de glucosa a ver que salio, engorde 2 ks en todo el embarazo cosa que me alegra mucho xD
Ahi estoy leyendo todo lo que me perdi, me alegro que esten bien

E
eman_5783442
16/4/13 a las 1:07
En respuesta a afrika_9105205

Perdon por desaparecer!!!!
Hola chicas! Con el grupo de face me colgue y no volvi a entrar aca perdon!!!
Resumen, ya estoy de 33+2, Cucurucho (seguimos sin nombre) pesaba 2,114 ks hace 2 semanas, sigo esperando mi curva de glucosa a ver que salio, engorde 2 ks en todo el embarazo cosa que me alegra mucho xD
Ahi estoy leyendo todo lo que me perdi, me alegro que esten bien

Que grupo?
Hola chicas,aunque no participo mucho os leo bastante...mi pregunta es...hay algun grupo que hayais hecho las chicas de este post?esque no me he enterado y la verdad que leo mejor los grupos del face que esto...
Bueno,pues eso,que si hay algun grupo porfis decirmelo que lo busco...besos

B
bibi_5987502
7/5/13 a las 15:19

Mi beba está de nalgas
Hola chicas estoy de 33 semanas, ayer fui al ginecólogo y me dijo que la nena se había dado la vuelta y que estaba de nalgas, me agovie bastante a pesar d que me dijo q aun podía darse la vuelta.....pero claro y sino?? Yo pensaba en un parto natural, bufff....estoy desanimada chicas

L
liv_9542828
8/5/13 a las 17:28


Hola a todas les tengo noticias que ya soy mami!!! Mi nene se adelanto... Yo queria que fuera de junio y pues no, nacio el 2 de mayo

A las 4am se me rompio la fuente sin saber porque, crei que me habia hecho pipi, cuando me seguia saliendo sin yo sentir nada llame a mi dr. Y me mando corriendo al hospital.
Por la tarde ya me estaban operando. No tuve dolores, el bebe ya estaba en posicion pero siempre si fue cesarea.

Ya tengo a mi pulguita en brazos!! Estaba de 33 semanas, pero por su peso y tamaño le calcularon 36 semanas.

Tenemos nuevo juguete en casa jejeje soy primeriza y ahora entiendo las desveladas y sobre todo la bajada de la leche, pero por lo demas felices!!!

Espero seguir sabiendo de ustedes. Que todo vaya bien con sus pancitas!! Ya les falta poco

L
liv_9542828
9/5/13 a las 7:23

Hola
Gracias Beth! Gracias a Dios no necesito incubadora, solo le pusieron oxigeno unas horas pero luego luego pudo respirar por si solo. Tuvo una pequeña complicacion con su proceso digestivo pero creo que fue xq el neonatologo le dio leche de formula, cuando le dimos de mi leche ya todo salio bien, solo estuvimos en el hospital 4 dias, ya estamos en casita.
La recuperacion de la cesarea ahi voy, lo dificil son los primeros dias cuando quieres levantarte de la cama o silla, al pasar unos dias ya puedes levantarte, bañarte, sin ayuda.
Los puntos aun no me los han quitado. Pero tranquila la recuperacion de la cesarea no es tan complicada.

Saludos

L
liv_9542828
10/5/13 a las 19:16


Ah! Casi estabamos igual, yo tenia fecha para el 15 de junio, y pues apenas llevaba 7.5 meses. Por el peso es que todo salio bien, peso los 2kg y me dijeron que por el tamaño le calcularon 36 semanas al nacer.

Yo tambien me preocupaba que se viniera antes pero gracias a Dios todo salio muy bien, casi que pareciera que todo fue programado porque como no tuve dolores todavia pude regresar a mi casa a preparar maletas.

Lo llevo bien lo unico dificil por el momento es dar de mamar, anhelaba mucho dar de mamar por lo que para nada pense en leche de formula, pero si es algo doloroso cuando baja la leche, a mi hasta fiebre me dio, y el dr me dijo que es normal.
No se si tu piensas dar de mamar, que si es lo mejor, pero no te asustes no en todos los casos debe ser lo mismo.

Mi bebe no llora mucho, si come a cada rato y duerme mucho tambien, y los desvelos no te los quitas pero dicen que solo es al principio.

Cuando me dijeron que tenian que operarme porque el bebe ya no podia estar ahi a la vez me alegre porque ya lo iba a conocer... Entiendo como te sientes con gana de conocer a tu nena, ya pronto que alegre!!

E
eman_5783442
16/5/13 a las 14:48
En respuesta a liv_9542828

Hola
Gracias Beth! Gracias a Dios no necesito incubadora, solo le pusieron oxigeno unas horas pero luego luego pudo respirar por si solo. Tuvo una pequeña complicacion con su proceso digestivo pero creo que fue xq el neonatologo le dio leche de formula, cuando le dimos de mi leche ya todo salio bien, solo estuvimos en el hospital 4 dias, ya estamos en casita.
La recuperacion de la cesarea ahi voy, lo dificil son los primeros dias cuando quieres levantarte de la cama o silla, al pasar unos dias ya puedes levantarte, bañarte, sin ayuda.
Los puntos aun no me los han quitado. Pero tranquila la recuperacion de la cesarea no es tan complicada.

Saludos

Me paso algo parecido
Hola chicas, enhorabuena por el bebe, me alegro que este todo bien!!
Os cuento, segun mi ultima regla saldria de cuentas para el 1 de junio, pero me dijeron que por las medidas hasta el 24 de junio nada, asique a ver que pasa, porque aun asi me han dicho que esta mas grande, para mi que viene para primeros de junio...jejejeje

E
eman_5783442
28/5/13 a las 15:08

Nombre grupo face
Hola me acabo de enterar que hay grupo en el face de este foro, me podriais decir el nombre para buscarlos en el face y unirme al grupo?la verdad que me cuesta menos leeros por el face...espero alguna respuesta,gracias!!

A
agathe_8117551
3/6/13 a las 9:00

Hola
Mañana hago 37 semanas, hoy estoy un poquito nerviosa porque tengo ya correas y no se que me van a decir. tengo ya muchos nervios ya que se aproxima el dia del parto i tengo muchas ganas de verla
saludos

A
agathe_8117551
21/6/13 a las 12:42

Estoy de 39 semanas y tres dias!!
buenos dias!!
pues este martes que viene cumplo. ya tengo ganas que salga ya que estoi mas cansada y empieza a dolerme el bajo vientre. espero que sea pronto aunque nuse cuales son las señales antes del parto...si alguien me las puede decir?
gracias!!

A
agathe_8117551
3/7/13 a las 15:46

Ya tengo a mi niña!!!
el jueves despues de haber ido a urgencias porque me dolia y decirme aun estaba muy verde.al dia siguiente tambien fui porque empece con contracciones a las 6 de la mañana, me iban a mandar para casa porque estaba solamente de dos centimetros dilatada. la comadrona se lo penso i me dijo que me quedara, al cabo de una hora y media ya habia dilatado 7 centimetros i entonces alli empezo mi parto...estaba nerviosa, no me lo creia, me pusieron la epidural, se me paso el efecto, me pusieron tres veces calmantes i conque no me hacian nada decidieron ponerme otra vez la epidural pero durmiendome de cintura para abajo. cuando ya estaba dilatada los 10 centimetros, se me puso la comadrona encima mia para que saliera la niña ya que yo no podia empujar mucho, la niña se habia encajado asin que decidieron usar ventosas i porfin salio, me la pusieron encima mio. mi pareja y yo nos pusimos a llorar,yo estaba agotada...es un sentimiento que no se puede expresar hasta que no te pasa, el ser padre!!!
ha nacido sanisima, y para ser primerizo tan solo en 5 horitas i con casi ningun dolor...
Se llama ainara peso 3,140kg y hoy tiene 5 dias!!es lo mejor que me a pasado en la vida, junto con mi pareja!! i encima se porta muy bien en casa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir