Foro / Maternidad

Mamis de junio 2013?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 15:46
G
goiuri_8775188
9/1/13 a las 20:33

Olaaa saritav3 jejeje
La verdad sq te entiendo perfectamente yo tambien me como mucho la cabeza y estoy continuamente pendiente de mi panza jiji q cada vez esta más grande yo tambien siento algunas molestias y cosillas raras pero mi matrona me dijo que estuviera tranquila q el cuerpo está cambiando y el útero creciendo mientras q.no sea nada doloroso inquietante o sangres todo debe estar bien yo me aferro a esto y a.que.asta ahora todas las pruebas y ecos anteriores han dicho que todo esta bien así que.tenemos q estar positivas e ilusionadas y confiar en que todo nos va a ir muy bien y que en unos meses tendremos a nuestros bebés gusanitos en los brazos jejejeje MUCHA SUERTE Y ANIMO Y SOBRE TODO TENEMOS QUE DISFRUTAR DE NUESTRAS BARRIGUITAS Y DE LO QUE CRECE DENTRO NUESTRA muchos bsos y fuerza

Ver también

Y
yovany_9567218
9/1/13 a las 22:45

Buenas
yo acabo de hacer las 18 semanas!!! y aun me queda 2 ssemanas para que me digan el sexo de mi bebe !!que nervios jij.

L
liv_9542828
9/1/13 a las 23:19
En respuesta a fatin_7991156

Será niño!
Hola chicas de nuevo, bueno pues ya mañana cumplo 17 semanas y la semana pasada me dijeron que es niño!! Así que pues felices su papa y yo a alguien más ya le dijeron el sexo de su bebe?

Felicidades lorena
Tambien a mi me dijeron que es varon, pero hay q confirmar un par de ecos mas... A ti te dieron nauseas? Esq al parecer los niños no dan nauseas pero saber si es cierto.

Saludos!

L
liv_9542828
9/1/13 a las 23:25

Hola sarita y chicas...
Yo tambien tuve la corazonada que seria varon que bonito verdad, felicidades y cuidense mucho.

Algunas han empezado con las compras para su bb? Como les va con lo de los carruajes o coches... Algunas con experiencia que nos cuenten que recomiendan

L
liv_9542828
9/1/13 a las 23:40
En respuesta a shyam_6422932

Hola sesi y andrevic
ya cumplí las 16 estoy feliz el sábado vi ami bb esta enorme bueno par mi de verlo siempre en el mismo lugar y esta ves el doctor me lo mostró por partes estoy feliz esta muy bien moviéndose como loquito jijijijij
en cuanto ami pansa me a crecido mucho mis pantalones no me cierran así q los uso ya poco y uso mallas y blusas largas y pegadas para q todos vean mi pansa pero depende de cada una porq mi hermana esta embrazada tiene un mes mas q yo y no se le nota tanto como ami

besos

Hola gaby
Si eso es cierto, el tamaño de la panza depende de cada bebe... Yo siento que casi no se me ve, aunque mis pantalones ya no me cierran tengo q usar de embarazada pero me aun me quedan algo flojos...
Y conta ya te dijeron el sexo de tu bb?

E
eman_5783442
10/1/13 a las 1:20

Hola chicas...
....pues na,que yo también seré mami de junio, concretamente salgo de cuentas el 24 de junio,ahora estoy de 16 semanas y aun no se el sexo del bebe,pero estoy deseando saberlo...el 23 de este mes tengo una eco y a ver si me pueden decir si se ve ya el sexo...que ganas de saberloooo
Pues lo dicho, que ya os diré cuando lo sepa...
Besitos a todas y enhorabuena!!
Ya nos iremos contando,no?

E
eman_5783442
10/1/13 a las 1:25
En respuesta a goiuri_8775188

Por fin 19 semanas
Olaaa hace días q no escribo con todo el jaleo este de las fiestas jejejeje espero que todo os valla muy bien yo ya por fin estoy en mi semana 19 q alegría y q nervios a la vez el dia 15 de Enero dentro de una semana gusto me hago mi próxima eco la.de.las 20 semanas en la que me dirán si todo esta bien y los órganos estan todos bien formados y todo eso estoy deseando pero a la vez tengo miedo de q algo no valla bien soy primeriza aunque e tenido dos abortos previos y este bebé es ahora mi mayor ilusión además me dirán por fin si es niño o niña q ganas bueno ya os iré contando y nada mis.mejores deseos para este año q será tan especial para.todas nosotras bsos

Hola pyjbebe
Ya te queda poquito para el día 15, ánimos!!
Yo tengo esa eco el día 23 y espero que me digan ya el sexo,el problema es que estaré de 18 semanas, podrán verlo?
espero que si porque sino la próxima seria para abril y seria demasiado tiempo sin saber nada..
Bueno...ya os contare...jejeje

E
eman_5783442
10/1/13 a las 1:32
En respuesta a liv_9542828

Yo tambien llevo 15 semanas y 2 dias!
Solo que todavia no distingo los movimientos pero esperare... Como van con su pancita? Y como hacen con la ropa? Ya empezaron a usar ropa de maternidad... Antes uno queriendo meter la panza ahora tratando de sacarla para q nos vean embarazadas, cierto?

Jeje cuidense un abrazo!

Pero cuantas somos para el 24 de junio??
jajajaja chicas el día que fueron concebidos nuestros bebes nos pusimos de acuerdo ehh jajajaja, yo también salgo de cuentas para el 24!!
Por cierto!nose si noto al bebe porque soy primeriza y no se como es lo que debería notar...a la gente le cuento que es lo que noto de vez en cuando y me dicen que eso es el bebe y si es eso creo que lo llevo notando como desde la semana 12 o 13...
Aparte, de vez en cuando noto debajo del ombligo como calambres pequeños, pero pienso que eso sera del utero, pero como ya os he dicho, soy primeriza y no entiendo...

J
joshua_7089960
10/1/13 a las 1:59

Cólicos...!!!
Hola de nuevo a todas...!!!
Pues en 2 días más cumplo 16 semanas y tmb tengo cita con la gine estoy muy ansiosa porq si se deja ver ya m dirán el sexo d mi bebe
Pero mi inquietud es porq llevo varios días q comencé con una clase de punzadas en el vientre y no se sí alguien más las sienta es horrible por q el dolor me hace doblarm y a veces gritar....
Les mando saludas a todas...!!!
Y ya les contaré si el bebe se dejó ver o no ...
Chao...!!!!

F
fatin_7991156
10/1/13 a las 2:00
En respuesta a liv_9542828

Felicidades lorena
Tambien a mi me dijeron que es varon, pero hay q confirmar un par de ecos mas... A ti te dieron nauseas? Esq al parecer los niños no dan nauseas pero saber si es cierto.

Saludos!

Sesi
Muchas gracias! No, yo tuve un primer trimestre muy tranquilo, sólo un poco de ascos y el estómago revuelto, de ahí en fuera todo normal, pero también me habían dicho que las niñas dan ascos y vómitos terribles.

A
afrika_9105205
10/1/13 a las 18:04

Hoy tuve mi eco
y confirmado varon asi q felices, pesa 386 gs

S
shyam_6422932
11/1/13 a las 3:34

Hola sesi no todavía no
no tengo q ir al doctor el 17 de este mes espero me manden a hacer un ultrasonido y por-fin saber q es mi bb y ati cundo te confirman
compras la verdad no he comprado nada xq tengo miedo y nervios pues yo ya perdi a 2 bbs alas 16 semanas yo creo q unas semanas mas y me siento mas tranquilas y empieso a ver las cosas x el momento ya se q carriola quiero pero es rosa asi q tengo q esperar a saber q es tambien

espero pronto saber q es

A
arabia_8588926
11/1/13 a las 5:34

Holaaa
hola les cuento yo ya cumpli 18 semanas, mas precisamente hoy serian 18 +3... aun no he comprado nada, pero le han regalado al niño/a unos bodys preciosos.. el 14 me hago la eco de las 20 semanas.. aunque cumpla 19 semanas... y espero se deje ver si es nena o nene..
queria preguntarles si a alguna se le han hinchado los tobillos /pies porque a mi sii y muchisimo...
otra cosa alguna q este del mismo o mas tiempo q yo ya sienten al bebe?? pues cuando yo crei sentirlo la gine me dijo q debia ser el utero y no el bebe, y si pues, cuando me hizo una eco por q yo pensaba q algo iba mal, el bebe se movia un monton y yo no sentia nada =/.. estoy ansiosa por sentirlo!!
bueno chicas q tengan buen fin de semana
saludos

M
mali_5734154
11/1/13 a las 17:21
En respuesta a liv_9542828

Hola sarita y chicas...
Yo tambien tuve la corazonada que seria varon que bonito verdad, felicidades y cuidense mucho.

Algunas han empezado con las compras para su bb? Como les va con lo de los carruajes o coches... Algunas con experiencia que nos cuenten que recomiendan

Hola chicas!
Este es mi primer embarazo y estoy de 19 semanas recién cumplidas yo siento que se viene el varoncito pero si ustedes dicen que en las nenas hay muchas nauseas entonces debe ser nena estoy con muchas dudas!! recién tengo que ver a mi gine a fines de mes y todavía no compro nada para el baby que viene en camino, ustedes ya tienen algunas cositas?

M
mali_5734154
11/1/13 a las 17:29

Hola !
Quien ya empezó con las compras para el bebé que esta en camino? alguna ya sabe que sera?


19 semanitas

R
ramata_8452581
12/1/13 a las :28

16 semanas hoy. sera niña
Hola chicas hoyfuimosy nos confirmaron que es niña . Estoy de 16 semanas y tido fenomenal.

L
liv_9542828
12/1/13 a las 1:59
En respuesta a shyam_6422932

Hola sesi no todavía no
no tengo q ir al doctor el 17 de este mes espero me manden a hacer un ultrasonido y por-fin saber q es mi bb y ati cundo te confirman
compras la verdad no he comprado nada xq tengo miedo y nervios pues yo ya perdi a 2 bbs alas 16 semanas yo creo q unas semanas mas y me siento mas tranquilas y empieso a ver las cosas x el momento ya se q carriola quiero pero es rosa asi q tengo q esperar a saber q es tambien

espero pronto saber q es

Gaby
Pues me tienen que confirmar al 5to y 6to mes para estar seguros, en el 3r mes nos dijeron que sera varon
Lamento lo de tus otros babys, pero se que Dios tiene todo bajo su perfecto control, veras que juntas llegaremos a tener a nuestros bbs entre los brazos aproximadente en 6 meses!!! Que alegre verdad!

Cuidate mucho... Y animo a disfrutar este tiempo precioso, veras como luego ya llegaste a la semana 18

Abrazos!!

D
danel_7255270
12/1/13 a las 2:56

17 semanas
hola chicas, feliz también de ser por primera vez mamá y en junio!!! yo nací en junio tambien jejeje, solo espero que mi bb no sea del mismo día. En pocos días me sacaré una eco para ver con suerte el sexo de mi bb ! ya que viajaré a miami y quiero comprarle cosas por allá! mi esposo felizzz, si es mujer que va ser muy pegada a él y si es hombre que le enseñara a surfear, futbol, su partner jejeje. no tengo malestares intensos, algo de migraña y ligeras nauseas pero ufff mejor que antes, que paraba fata l. he subido 4 kilos! tengo que andar con cuidado para recuperar el cuerpo caribeño jajajaja, felicidades a todas!!!

L
liv_9542828
14/1/13 a las 23:59
En respuesta a mali_5734154

Hola !
Quien ya empezó con las compras para el bebé que esta en camino? alguna ya sabe que sera?


19 semanitas

Hola carla
Yo ya fijate, hemos comprado algunas cositas como las pachas (biberon), cajas de pañales, ya tenemos el corral, y mi esposo esta emocionado diseñando los colores y cosas como va ir su habitacion.... En los tres meses nos dijeron que es varon, pero como todavia esta chiquito hay que esperar unas semanas mas para confirmar

Y tu como vas?

G
goiuri_8775188
15/1/13 a las 16:25

Felizzzz
Olaaa oy me han hecho la eco de las 20 semanas y es una NIÑA menuda sorpresa nos emos llevado ya que pensábamos que sería un varón jejejeje pero estamos super felices además y lo más importante mi niña esta muy bien!!!!! Pesa 278 y mide 19 jejeje esto ya va para delante bueno espero que todo nos valla muy bien y que vallais contando vuestras experiencias muxos bsos y ánimo que ya nos queda menos

S
sofyan_5302351
20/1/13 a las 19:27

Tb soy de junio
hola chicass, yo tambien sere mami en junio de una nena, mi fpp es el 11/6/13. Dicen que desde las 18/20 semanas ya notamos a nuestro bebe Vosotras notais algo ya???

J
joshua_7089960
21/1/13 a las 17:38

Será una niña...!!!!
Hola chicas por acá de nuevo la semana pasada me hice la eco y mi gine nos confirmo q es una nena estamos contentísimos tengo 17+3 y ya siento a mi bb cuando esta incomoda se mueve un poco pero ya alcanzo a percibirlo
Suerte a todas y lindo inició de semana...!!!

M
mali_5734154
24/1/13 a las 22:39
En respuesta a sofyan_5302351

Tb soy de junio
hola chicass, yo tambien sere mami en junio de una nena, mi fpp es el 11/6/13. Dicen que desde las 18/20 semanas ya notamos a nuestro bebe Vosotras notais algo ya???

Hola !
Empece a sentir a mi bebé a las casi 19 semanas, tu no sientes todavía? es muy hermoso .


embarazo 20+6

M
mali_5734154
24/1/13 a las 22:46
En respuesta a liv_9542828

Hola carla
Yo ya fijate, hemos comprado algunas cositas como las pachas (biberon), cajas de pañales, ya tenemos el corral, y mi esposo esta emocionado diseñando los colores y cosas como va ir su habitacion.... En los tres meses nos dijeron que es varon, pero como todavia esta chiquito hay que esperar unas semanas mas para confirmar

Y tu como vas?

Hola sesi0912
Wow todavía no he comprado nada para el bebé, ahora solo compro los pantalones para embarazada porque ya mis pantalones de salir no me quedan jaja.. Mi bebé no se deja ver si es nena o nene, eso que ya estamos casi en las 21 semanas. Tengo miedo de empezar a comprar y que antes de que nasca pase algo creo que por eso solo pregunto precios y no quiero hacer las compras, no se como afrontar este miedo u.u

S
shyam_6422932
25/1/13 a las 20:59

Hola chicas
x desgracia me despido de ustedes fue muy lindo compartir con ustedes este momento tan especial pero mi bb decidio ir al cielo con sus hermanitos
les deceo mucha suerte a todas q su embarazo siga muy muy bien y q la espera es larga pero el tiempo se pasa muy pronto besos

L
liv_9542828
26/1/13 a las 4:36
En respuesta a shyam_6422932

Hola chicas
x desgracia me despido de ustedes fue muy lindo compartir con ustedes este momento tan especial pero mi bb decidio ir al cielo con sus hermanitos
les deceo mucha suerte a todas q su embarazo siga muy muy bien y q la espera es larga pero el tiempo se pasa muy pronto besos

Hola gaby
Lamento mucho gaby por lo que estas pasando, espero que estes mas tranquila ahora, no se cuando sucedio pero sabes que si necesitas hablar cuentas conmigo. Animo! Sigue adelante... Abrazos!!

Z
zi_8012313
28/1/13 a las 21:12

Estudio
Buenos días a todas, soy una psicóloga española y estoy haciendo una investigación sobre la vinculación que establecen las mujeres embarazadas con el feto. Para ello, necesito que mujeres embarazadas contesten a un cuestionario. No importa la semana de embarazo en la que os encontréis, vuestra edad, la forma de consecución del embarazo (espontáneamente o mediante Técnicas de Reproducción Asistida), etc. ¡Todas las mujeres embarazadas sois interesantes para este estudio! El cuestionario tarda en responderse unos 15 minutos. Si alguna está interesada se lo enviaré por email sin ningún tipo de compromiso. La participación es anónima y voluntaria. Muchas gracias y feliz embarazo a todas. Un saludo.

E
enea_8429112
29/1/13 a las :57

Saludar
Hola mamis Felicidades por la dulce espera! soy nueva en esto y no se si les llega mis msj.

W
wenyan_5457981
29/1/13 a las 15:58

Nueva
Hola chicas, yo era del mes de julio mi FUR fue el 29/09 pero como obligatoriamente mi hija tiene que nacer por cesaria por un problema en mis ojos entonces su nacimiento esta pautado para el dia del cumpleaños de su papa el 24 de junio, tengo 17 3 y todavia asustada porque mi embarazo anterior termino en aborto a las 6 semanas.. Espero conocer mas de ustedea y felicidades por sus bebas o bebes

M
mali_5734154
30/1/13 a las :45
En respuesta a wenyan_5457981

Nueva
Hola chicas, yo era del mes de julio mi FUR fue el 29/09 pero como obligatoriamente mi hija tiene que nacer por cesaria por un problema en mis ojos entonces su nacimiento esta pautado para el dia del cumpleaños de su papa el 24 de junio, tengo 17 3 y todavia asustada porque mi embarazo anterior termino en aborto a las 6 semanas.. Espero conocer mas de ustedea y felicidades por sus bebas o bebes

Hola andrureyes
Padre e hija el mismo día ¡wow! fiesta por 2 jiji estar asustada no es bueno, trata de estar tranquila por tiempos me pasa a mi pero en esos momentos esquivo el pensamiento y pienso en otras cosas, mi FPP es el 07/06/13.. ya sabes que va a ser?

W
wenyan_5457981
30/1/13 a las 18:36

Hola carla15
Si, ese sera su regalo toda su vida, en su cumpleaños de ahora en adelante, cada vez que cumpla años le pondre un lazito a la bebe jeje y se la dare, hace 1 semana me dijeron que sera una niña, aunque queria niño pero no importa, igual la espero con todo mi amor..

W
wenyan_5457981
30/1/13 a las 18:44

Carla15
Mi fpp era para el 29/06

W
wenyan_5457981
30/1/13 a las 18:45
En respuesta a wenyan_5457981

Carla15
Mi fpp era para el 29/06

Carla15
Aun no sabes que sexo es..

M
mali_5734154
31/1/13 a las 20:15
En respuesta a wenyan_5457981

Hola carla15
Si, ese sera su regalo toda su vida, en su cumpleaños de ahora en adelante, cada vez que cumpla años le pondre un lazito a la bebe jeje y se la dare, hace 1 semana me dijeron que sera una niña, aunque queria niño pero no importa, igual la espero con todo mi amor..

Orale !
Yo quería que sea niña pero es niño, cambiamos? jajaja igual lo quiero a mi chiquitin En mi caso le estaría dando un regalo adelantado porque es el 23/06 y mi FPP 07/06

T
tiare_8148389
2/2/13 a las 1:02
En respuesta a wenyan_5457981

Nueva
Hola chicas, yo era del mes de julio mi FUR fue el 29/09 pero como obligatoriamente mi hija tiene que nacer por cesaria por un problema en mis ojos entonces su nacimiento esta pautado para el dia del cumpleaños de su papa el 24 de junio, tengo 17 3 y todavia asustada porque mi embarazo anterior termino en aborto a las 6 semanas.. Espero conocer mas de ustedea y felicidades por sus bebas o bebes

Hola ardureyes!
Me alegra encontrar a otra premami que tenga casi la misma fecha que yo! Mi fur fue el 26/09. Estamos de 18 semanas, tú notas algo? Yo nada además me rayo mucho porque me pasó lo mismo q a ti, tuve un aborto con 6 semanas hace unos meses. Sabes ya lo que es? Yo fui a una eco hace unos dias y no se dejó ver! Cuando tienes la eco 20? Estoy deseando que llegue!! Saludos a todas las mamis primerizas!

W
wenyan_5457981
3/2/13 a las 7:02
En respuesta a tiare_8148389

Hola ardureyes!
Me alegra encontrar a otra premami que tenga casi la misma fecha que yo! Mi fur fue el 26/09. Estamos de 18 semanas, tú notas algo? Yo nada además me rayo mucho porque me pasó lo mismo q a ti, tuve un aborto con 6 semanas hace unos meses. Sabes ya lo que es? Yo fui a una eco hace unos dias y no se dejó ver! Cuando tienes la eco 20? Estoy deseando que llegue!! Saludos a todas las mamis primerizas!

Hola mhuertas2
Si vale que fino, estamos cerquita jeje, mi parto sera una cesaria programada y adelantamos el parto unos 5 dias para que naciera para el dia del cumple de su papa el 24 de junio, ya se dejo ver y es una niñita jejeje, mi proxima cita la tengo este 18 y tu??? Yo ya eh dejado un poco la paranoia con lo de la perdida anterior, y tampoco se me nota mucho que estoy embarazada , era muy flaca y lo que se me ve es una barriguita redondita pero chiquitica y tu??

W
wessal_8175784
5/2/13 a las 23:40
En respuesta a wenyan_5457981

Nueva
Hola chicas, yo era del mes de julio mi FUR fue el 29/09 pero como obligatoriamente mi hija tiene que nacer por cesaria por un problema en mis ojos entonces su nacimiento esta pautado para el dia del cumpleaños de su papa el 24 de junio, tengo 17 3 y todavia asustada porque mi embarazo anterior termino en aborto a las 6 semanas.. Espero conocer mas de ustedea y felicidades por sus bebas o bebes

Fur 29/09
Hola chicas,
YO también tengo FUR el 29/09 y me han dado fecha de parto el 05/07 pero como en el parto anterior parí en la semana 37 supongo que pariré en junio más bien.
Soy de vigo y espero que todo vaya bien y poder dar a luz en la clínica pintado.
Un saludo a todas

N
natia_9686968
6/2/13 a las 1:38
En respuesta a mali_5734154

Hola !
Quien ya empezó con las compras para el bebé que esta en camino? alguna ya sabe que sera?


19 semanitas

Compritasss
yoooo empece ya !! jejejej es inaguantableeeee , ademas H&M esta de lujo y super buen precio!!! y a zara estoy ansiosa de ir ---

N
natia_9686968
6/2/13 a las 1:44

Mamis en junio valle hebron
Por cierto mi fecha de parto , supuestamente es el 12 de junio ...espero que todo vaya bien .. me gustaria que fuera en valle hebron .. alguien quiere parir ahi?lo conoceis? habeis escuchado criticas?

Y
yeriel_723933
6/2/13 a las 3:10

Entrando en la semana 22...
Buenas noches a todas, soy nueva aquí, me llamo Gabriela y estoy entrando en la semana 22. Ya tengo un peque, Samuel, de 19 meses que es lo mejor de mi vida y ahora traigo otro niño que se llamará Mateo. Espero poder compartir con vosotras todo esto tan lindo que nos está pasando. Un besito a todas!

Y
yeriel_723933
6/2/13 a las 3:12
En respuesta a natia_9686968

Mamis en junio valle hebron
Por cierto mi fecha de parto , supuestamente es el 12 de junio ...espero que todo vaya bien .. me gustaria que fuera en valle hebron .. alguien quiere parir ahi?lo conoceis? habeis escuchado criticas?

Mi fpp es la misma
Hola, que tal? Mira que casualidad que mi fecha probable de parto también es el 12/6...
¿Qué tal lo llevas?

M
mali_5734154
6/2/13 a las 15:44
En respuesta a natia_9686968

Compritasss
yoooo empece ya !! jejejej es inaguantableeeee , ademas H&M esta de lujo y super buen precio!!! y a zara estoy ansiosa de ir ---

Estamos igual!
Es inaguantable ! hace unos días me fui de viaje y ahí pues compre mantita, ropita (la ropita para bebes me da ternura) y el coche, aprovecho ahora que puedo caminar con la panza pero hay días que estoy muy cansada ajaja no me imagino después !!
CONSEJITO: me dijeron que es mejor comprar la cuna de un carpintero fui a preguntar y es cierto !!! en un lugar de aquí pregunte el precio de una cuna funcional y estaba a $3.600, el carpintero que esta cerca de mi casa me cobra $1.400 encima la misma cuna !!

22+5

M
mali_5734154
6/2/13 a las 15:47
En respuesta a yeriel_723933

Entrando en la semana 22...
Buenas noches a todas, soy nueva aquí, me llamo Gabriela y estoy entrando en la semana 22. Ya tengo un peque, Samuel, de 19 meses que es lo mejor de mi vida y ahora traigo otro niño que se llamará Mateo. Espero poder compartir con vosotras todo esto tan lindo que nos está pasando. Un besito a todas!

Hola gabysamu !
Felicidades! cual es tu FPP? pues creo que estamos cerquita porque también estoy en mi semanita 22 pero ya finalizando saludos !

Y
yeriel_723933
6/2/13 a las 17:31
En respuesta a mali_5734154

Hola gabysamu !
Felicidades! cual es tu FPP? pues creo que estamos cerquita porque también estoy en mi semanita 22 pero ya finalizando saludos !

Hola!!
Mi fpp es el 12/6, y la tuya?
Qué tal lo llevas?
yo ya aumente más de lo que debería, llevo casi 7kg....
Pero muy bien y contenta!

Y
yeriel_723933
7/2/13 a las 1:44
En respuesta a zi_8012313

Estudio
Buenos días a todas, soy una psicóloga española y estoy haciendo una investigación sobre la vinculación que establecen las mujeres embarazadas con el feto. Para ello, necesito que mujeres embarazadas contesten a un cuestionario. No importa la semana de embarazo en la que os encontréis, vuestra edad, la forma de consecución del embarazo (espontáneamente o mediante Técnicas de Reproducción Asistida), etc. ¡Todas las mujeres embarazadas sois interesantes para este estudio! El cuestionario tarda en responderse unos 15 minutos. Si alguna está interesada se lo enviaré por email sin ningún tipo de compromiso. La participación es anónima y voluntaria. Muchas gracias y feliz embarazo a todas. Un saludo.

Encantada de ayudarte...
A mí me encantaría participar, aunque también me gustaría saber el resultado de la investigación, ya que me parece muy interesante, envíamelo por email a: gabrielabatisttini@hotmail.com
Saludos!

Y
yeriel_723933
7/2/13 a las 1:50
En respuesta a shyam_6422932

Hola chicas
x desgracia me despido de ustedes fue muy lindo compartir con ustedes este momento tan especial pero mi bb decidio ir al cielo con sus hermanitos
les deceo mucha suerte a todas q su embarazo siga muy muy bien y q la espera es larga pero el tiempo se pasa muy pronto besos

Te entiendo...
Hola, soy tocaya tuya, me llamo Gaby y también perdí dos bebés, eran niño y niña, mellizos y fue en la semana 20, por una fisura en la bolsa y una gran infección. Fue lo peor que me ha pasado en la vida, pero un mes después me volví a quedar embarazada y tengo a Samuel con 19 meses, que es un trasto que no veas. Ahora estoy nuevamente embarazada y tengo mucho miedo, pero espero que todo salga bien. Sé fuerte. A mí me ayudó mucho leer un libro de Jorge Bucay que se llama "El camino de las lágrimas", puedes buscarlo on line gratis si te interesa. Un abrazo!

A
arabia_8588926
7/2/13 a las 3:36

Hola!
holaa como van? bueno mi FPP es el 11/06 segun mi fum y segun eco el 12/06... nada de diferencia..! les cuento hoy me hice una ecografia, tengo 22 sem +1, y me confirmaron q espero una nena! contentos estamos todos con la llegada de la muñequita... que les puedo decir se mueve muchisiimo, y es lindo sentirla pero aveces duele o molesta pero bueno se compensa con el hecho de saber q esta bien.
por otro lado he subido mucho de peso... aunque todo el mundo diga q no se nota... 11 kilos!!! supongo q seran parte peso y parte retencion de liquidos pues mi dieta no ha variado casi nada, he tenido antojos "sanos" uvas y ensalada. uds alguna con antojos???
ojala me contesten besos!

M
mali_5734154
8/2/13 a las 20:52
En respuesta a yeriel_723933

Hola!!
Mi fpp es el 12/6, y la tuya?
Qué tal lo llevas?
yo ya aumente más de lo que debería, llevo casi 7kg....
Pero muy bien y contenta!

Hola gabysamu!
Mi Fpp es el 7/06 estamos cerca cerca !! jajaj ahora estoy muy bien hace unos días me pegue un buen susto pensando que algo le había pasado a mi niño porque había dejado de sentirlo pero resulta que solo se dedico a dar señales a la mañana y descansar el reesto del día
solo aumente 2 kg y medio trato de cumplir mis antojos pero con un limite porque tengo familia con diabetes y lo hago para cuidar de ambos, saludos !

E
enea_8429112
9/2/13 a las 1:53
En respuesta a arabia_8588926

Hola!
holaa como van? bueno mi FPP es el 11/06 segun mi fum y segun eco el 12/06... nada de diferencia..! les cuento hoy me hice una ecografia, tengo 22 sem +1, y me confirmaron q espero una nena! contentos estamos todos con la llegada de la muñequita... que les puedo decir se mueve muchisiimo, y es lindo sentirla pero aveces duele o molesta pero bueno se compensa con el hecho de saber q esta bien.
por otro lado he subido mucho de peso... aunque todo el mundo diga q no se nota... 11 kilos!!! supongo q seran parte peso y parte retencion de liquidos pues mi dieta no ha variado casi nada, he tenido antojos "sanos" uvas y ensalada. uds alguna con antojos???
ojala me contesten besos!

Hola
Hola Felicidades por la muñeca. Yo estoy de 22+2 andamos ahi las 2 jaja. Mi bebe es un Varon y lo estamos esperando con muchisima ansias. Yo hasta el momento aumente 5kg pero es sufisiente para que la ropa no me entre jaja. Antojo no e tenido por ahora. El gorda que se va a llamar Valentino se mueve muchisimo y sentirlo es lo mejor que nos puede pasar. Besos

T
tiare_8148389
13/2/13 a las 10:07
En respuesta a wenyan_5457981

Hola mhuertas2
Si vale que fino, estamos cerquita jeje, mi parto sera una cesaria programada y adelantamos el parto unos 5 dias para que naciera para el dia del cumple de su papa el 24 de junio, ya se dejo ver y es una niñita jejeje, mi proxima cita la tengo este 18 y tu??? Yo ya eh dejado un poco la paranoia con lo de la perdida anterior, y tampoco se me nota mucho que estoy embarazada , era muy flaca y lo que se me ve es una barriguita redondita pero chiquitica y tu??

Hola de nuevo andrureyes! y a todas las premamis!
Como lo llevais? Yo comencé la semana 20 ayer, soy primeriza y aún no he notado nada al bebé..estoy algo preocupada, la verdad.
Vosotras cuando empezasteis a sentirlo? Tengo la eco 20 en dos dias y estamos deseando ir. Aun no sabemos si es niña o niño pero tengo el presentimiento de que es niño..no sé por qué

He engordado 5kg desde el comienzo del embarazo, y vosotras? Sabeis cuando hacen los proximos analisis de sangre?
Mucha suerte y animo a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir