Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:30
I
ixone_6204265
22/5/07 a las 17:53

Hoy me he hecho la curva
¡¡Hola malagueñas!! ¿Como siguen vuestras barriguitas? He encontrado esta charla con bastante trabajo, parece que se ha perdido bastante y no sube aunque se responda, que pena.

Yo hoy me he hecho el análisis de la curva de azucar, a ver que tal sale el resultado, me lo dan el lunes que viene, ya os contaré.
Para las que aún no os lo hayais hecho tengo que deciros que no me ha parecido para tanto, iba algo asustada porque decian que estaba malisimo y se vomitaba. Yo no he tenido ningún problema, no estaba bueno, pero se podia beber, esta fresquito y era de naranja, no sé si en todos los sitios ponen el mismo, creo que no (yo me lo he hecho en Bioclinic-edificio galaxia, en la clinica galvez tengo entendido que dan el mismo).

Un beso y cuidaos mucho.

Laranger 22+5 (niño).

Ver también

E
elena_7400445
22/5/07 a las 19:18

Buenas tardes chicas
he leido algo de tregua con la calor?. Yo estoy que me va a dar algo.

Laranger espero que tengas mucha suerte con la curva de azucar, a mi me la hizo el endocrino, y el muy bruto, en lugar de 3 pinchazos uno a cada hora me lo mando de 30 minutos. 7pinchazos. me hicieron una masacre.

También quería desearle muchas felicidades y suerte a Laura por su positivo.

Un saludo a todas Ana 34+4

A
adila_5178508
22/5/07 a las 22:39
En respuesta a elena_7400445

Buenas tardes chicas
he leido algo de tregua con la calor?. Yo estoy que me va a dar algo.

Laranger espero que tengas mucha suerte con la curva de azucar, a mi me la hizo el endocrino, y el muy bruto, en lugar de 3 pinchazos uno a cada hora me lo mando de 30 minutos. 7pinchazos. me hicieron una masacre.

También quería desearle muchas felicidades y suerte a Laura por su positivo.

Un saludo a todas Ana 34+4

Graciassssss
Muchas gracias Koana por tus buenos deseos, soy estoy de 5 semanas, mañana voy a mi primera visita con la matrona, a ver qué me cuenta!
Estamos muy ilusionados!!!
Saluditos y buena suerte para todas las malagueñas preñás
xxxxx

A
an0N_695186399z
23/5/07 a las 7:40

Hola chicas
hola barriguitas malagueñas, ayer me hice la eco de la semana 20 y ya me dijeron que era niña, la verdad es que me decepcioné un poco (solo un poco), me hubiera gustado mas un niño, pero supongo que sera el momento inicial, mi pareja y mi madre estan encantados, jajaja, lo mas importante que me dijeron es que "aparentemente" iba todo bien (anda que tambien el medico era muy expresivo, me quedé un poco chafada con el "aparentemente"). A pasar un buen dia a todas

E
elena_7400445
23/5/07 a las 12:19

Hola mari
Como andas? yo estoy mas o menos como tu. Con respecto a la faja , el otro día en la clase maternales la matrona no la recomendó. Dijo que perjudicaba el suelo pélvico, que despues del parto está muy dañado, y que al ponerte la faja toda la presión se ejerciría en s.pelvico.

Un saludo Ana 34+5

N
nelva_5771499
23/5/07 a las 16:45

¡¡¡que nos perdemos!!!!
Arriba este post, y que no se pierda

B
badia_8690146
23/5/07 a las 21:16

30 semanas ya!!!
Hoy he cumplido 30 semanas parecia q no iba a llegar nunca y ya me está entrando la desesperacion, tengo muchas ganas de ver a mi niña y q ya acabe todo por q estoy cagaita jijiji es q soy super asustona.
Espero q todas esteis bien.
Besitossss.
Jessi+Lola(30semanas)

B
badia_8690146
24/5/07 a las 12:54

Donde os meteis????
Donde estais hoy metias.
arriba el post q se nos perdia.
Besitosssss.
Jessi+Lola(30+1)

I
ixone_6204265
24/5/07 a las 13:53

Hola malagueñas!! a subir este post!!
Hola a todas, como andais? Yo llevo un par de dias que no puedo con mi alma, estoy muy cansada, con mucho sueño, mucha sed y mal sabor de boca. Espero que sea normal.

Por si os interesa, el otro dia compré un gorrito de algodon con las manoplitas en color blanco en la tienda Nenuco (dicen que hay que ponérselos los primeros dias tras nacer). En Toys'rus también hay una cajita con el gorrito, manoplas, babero, body y pijama a juego (en celeste, rosa o amarillo).

¿Sabeis de algún estuche que traiga todo lo necesario para el aseo del bebé? (tijeras, esponja, termometro de punta flexible, aspirador nasal,...) No sé si comprar las cosas sueltas o seguir buscando algún estuche completo.

Un beso a todas y cuidaos mucho!!

Laranger 23+0 (niño).

I
ixone_6204265
24/5/07 a las 14:56

Le echaré un vistazo
Muchas gracias Maricmc, miraré el estuche del Toys, parece bastante completo por lo que comentas.

Un beso.

Laranger 23+0 (niño).

I
ixone_6204265
24/5/07 a las 15:03

Arriba!!
Arriba!!

B
badia_8690146
25/5/07 a las 9:49

Vaya diita!!!
Hay q ver la q caia cuando me desperte, no he ido ni a trabajar por q mi trabajo esta lejos y me daba miedo con la lluvia, asi q hoy en casita, ademas ya no puedo mas con los dolores de cabeza son tremendos.
Oye habeis ido algunas a la charla esta q dicen de mercadona???es q me lo dijo una amiga y me voy a enterar haber si la dan para ir.
Besitosssssss.
Jessi+Lola(30+2)

K
kexin_9129290
25/5/07 a las 9:56

Pues si
Vaya diita que tenemos hoy por aqui....Yo si he tengo que trabajar, aunque vaya pereza esta mañana...Por cierto, ayer me dieron cita para hacerme la prueba del azucar...¿sabeis como va?...Un besote a todas y a las barriguitas...

Ferlux + Mario(24+2)

B
badia_8690146
25/5/07 a las 9:59
En respuesta a kexin_9129290

Pues si
Vaya diita que tenemos hoy por aqui....Yo si he tengo que trabajar, aunque vaya pereza esta mañana...Por cierto, ayer me dieron cita para hacerme la prueba del azucar...¿sabeis como va?...Un besote a todas y a las barriguitas...

Ferlux + Mario(24+2)

La prueba del azucar.
A mi solo me han mandado la prueba del azucar pero la corta. cual te hjan mandado a ti??

N
nelva_5771499
25/5/07 a las 10:23

Wenos días malagueñas
Aunque amaneció lloviendo por aquí ya está saliendo el sol.
Ayer estuve en el gine y por fin vi a mi bebe, de 10 semanas ya con sus manitas y sus pies y moviendose como un bailarín.
Somos los más padres más felices del mundo. Estamos en una nube aún.
Nos ha dicho el gine que para el próximo mes si está bien situado cuando volvamos probablemente nos diga el sexo, aunque la verdad es que no me importa mucho lo que sea, solo que todo vaya genial.
Muchos besos a todas y a disfrutar de nuestros embarazos

C
chadya_8437790
25/5/07 a las 13:00

Hola chicas
Q ganas q llegue el dia 29, por fin ginecologo, y podre ver si dios quiere a mi lentejita, solo quiero q me diga esta bien, chicas es q despues de 17 meses de busqueda estoy super ansiosa.

Una preguntilla, cuando vaya al gine estoy de 7+2, se vera algo ya?

Por cierto, vaya diita de lluvia, y encima en la puerta del colegio de mi hija va y se me pincha una rueda, en fin un dia redondo, solo quiero q lleguen las dos y decir hasta el lunes a mis compis

K
kexin_9129290
25/5/07 a las 13:05
En respuesta a badia_8690146

La prueba del azucar.
A mi solo me han mandado la prueba del azucar pero la corta. cual te hjan mandado a ti??

La primera
Es la primera prueba que voy a hacer....es por curiosidad para saber como es....

A
an0N_958555699z
25/5/07 a las 20:02

De malaga
que guay!!!!! yo tb soy de malaga , no estoy embarazada aun , vaya ni lo hemos buscado todavia , simplemente tengo una lucha interior, me encantan los bebes y ami marido tb, pero tengo miedo al parto, al embarazo..en fin!! una lucha de emociones y entro aqui para comprobar si es tan doloroso como yo pienso, si se pasa tan malamente, en fin digamos que es para lanzarme !!! jaja,
te felicito!!!que nombre le pondras?? sabes ya??
un beso

B
badia_8690146
28/5/07 a las 10:52

Upssssssssss.
Donde estais metias q se nos habia perdio el post.
Yo estoy muy bien, el miercoles empiezo con las clases de preparacion al parto asi q ya se va acercando la hora de la verdad.
Besitossssss.
Jessi+Lola(30+5)

I
ixone_6204265
28/5/07 a las 11:05

Buenos dias a todas!!
Hola!! Que tal amanecimos hoy las malagueñas?
Yo voy ahora a recoger el resultado de mi curva de azucar, a ver cómo ha salido, ya os contaré.

Para quien preguntaba sobre la charla del mercadona, yo fuí hace poco a una y me dieron una charla de 1 hora con sus productos, te invitan a desayunar o merendar (depende de la hora) y te dan un bolsito de regalo con algunas muestras, no es mucho, pero bueno.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto por lo privado, aunque estoy pensando ir también por la seguridad social, aunque el horario sea peor y voy a tener que pedir mas de dos horas en el trabajo...

Bueno, contadme cositas, así aprendemos mucho todas.

Un beso y cuidaos mucho!!

Laranger 23+4 (niño).

B
badia_8690146
28/5/07 a las 11:13
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias a todas!!
Hola!! Que tal amanecimos hoy las malagueñas?
Yo voy ahora a recoger el resultado de mi curva de azucar, a ver cómo ha salido, ya os contaré.

Para quien preguntaba sobre la charla del mercadona, yo fuí hace poco a una y me dieron una charla de 1 hora con sus productos, te invitan a desayunar o merendar (depende de la hora) y te dan un bolsito de regalo con algunas muestras, no es mucho, pero bueno.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto por lo privado, aunque estoy pensando ir también por la seguridad social, aunque el horario sea peor y voy a tener que pedir mas de dos horas en el trabajo...

Bueno, contadme cositas, así aprendemos mucho todas.

Un beso y cuidaos mucho!!

Laranger 23+4 (niño).

Yo solo por la ss.
Yo solo voy por la seguridad social, pero tu vas a empezar muy pronto no??, a mi me dijo la matrona q por la ss se suele empezar a las 30 semanas.
Yo quiero ir a las charlas de mercadona asi q cuando vaya lo preguntare.
Espero q la curva te salga bien, yo el miercoles voy a las 8 tengo analitica de sangre y de orina, a las 9 me ponen la vacuna del rh q por cierto vale cara y encima te la tienes q comprar tu tambien por la seguridad social, aunq te la recetan y te quitan un 40%, y despues de ponerme la vacuna empiezo con las clases de preparacion al parto q son 2 horas, asi q el miercoles creo q no me aburrire jajaja.

B
badia_8690146
28/5/07 a las 13:22

Upsssss
..........

I
ixone_6204265
28/5/07 a las 13:32
En respuesta a badia_8690146

Yo solo por la ss.
Yo solo voy por la seguridad social, pero tu vas a empezar muy pronto no??, a mi me dijo la matrona q por la ss se suele empezar a las 30 semanas.
Yo quiero ir a las charlas de mercadona asi q cuando vaya lo preguntare.
Espero q la curva te salga bien, yo el miercoles voy a las 8 tengo analitica de sangre y de orina, a las 9 me ponen la vacuna del rh q por cierto vale cara y encima te la tienes q comprar tu tambien por la seguridad social, aunq te la recetan y te quitan un 40%, y despues de ponerme la vacuna empiezo con las clases de preparacion al parto q son 2 horas, asi q el miercoles creo q no me aburrire jajaja.

Hola jassik
Empiezo las clases pronto porque tanto por lo privado como la matrona de la s.s. están de vacaciones en Julio y me han dicho que no me va a dar tiempo a dar todas las clases en Agosto, así que por eso empiezo mañana por lo privado y el dia 7 por la s.s. si decido ir por los dos, no sé si darán las mismas cosas.
Ya he recogido mi analisis de la curva, por lo que yo entiendo, de azucar estoy bien pero creo que me sale algo de anemia, a ver qué me dice el ginecólogo el miercoles que tengo cita, que ganas de hacerme ya otra ecografia!! Esta noche he soñado que se me deshinflaba la barriga...

Tu vacuna del Rh es porque eres Rh-, verdad? Yo menos mal que soy Rh+, una cosa que me ahorro, pero que le vamos a hacer, en nuestro caso nos gastamos lo que haga falta por la salud del niño

Cuentanos cómo te va en las clases el miercoles si te queda algún aliento, a ver si entre todas aprendemos mucho mas, yo es que soy primeriza y todo lo que sea aprender me parece poco.

Un beso a todas!!

Laranger 23+4 (niño).

J
jinan_5851733
28/5/07 a las 14:00
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias a todas!!
Hola!! Que tal amanecimos hoy las malagueñas?
Yo voy ahora a recoger el resultado de mi curva de azucar, a ver cómo ha salido, ya os contaré.

Para quien preguntaba sobre la charla del mercadona, yo fuí hace poco a una y me dieron una charla de 1 hora con sus productos, te invitan a desayunar o merendar (depende de la hora) y te dan un bolsito de regalo con algunas muestras, no es mucho, pero bueno.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto por lo privado, aunque estoy pensando ir también por la seguridad social, aunque el horario sea peor y voy a tener que pedir mas de dos horas en el trabajo...

Bueno, contadme cositas, así aprendemos mucho todas.

Un beso y cuidaos mucho!!

Laranger 23+4 (niño).

Hola
x lo privado dnd vas a ir a dar las clases yo esq tengo sanitas pero no se si ir a las de la s.social o alprivado
me puedes decir dnd vas a ir tu?

I
ixone_6204265
28/5/07 a las 14:07
En respuesta a jinan_5851733

Hola
x lo privado dnd vas a ir a dar las clases yo esq tengo sanitas pero no se si ir a las de la s.social o alprivado
me puedes decir dnd vas a ir tu?

Yo tengo groupama-medytec
Hola Chio791, yo voy a ir a la siguiente:

-Ana Fernandez
Avda. Juan sebastián el cano, 139 1B (952 291342)

Aunque mi seguro también me cubre este sitio:

-Carolina Rosa Garces
Alameda de colón 28, 26 (952 213429)

No sé si estos sitios te los cubre sanitas, es cuestión de llamar y preguntar.

Laranger 23+4 (niño).

J
jinan_5851733
29/5/07 a las 8:38
En respuesta a badia_8690146

Upsssss
..........

Hola bkeronas
q tal estamos esta mañana, hoy a prepararnos q vamos a pasar un buen diita de calor yo estoy de 14 semanas o eso creo ya he perdido la cuenta jejej uno me dise una cosa y otro otra bueno pos me he levantado con un panzon como si estubiera de 5 meses jeje eso ya va parriba
bueno pos hoy voy al medico imagino q ya me confirmara q es niño xq el la ecografia del 1 trimestre me dijeron q lo mas seguro fuera niño
bueno q no me enrollo mas q es mu temprano espero q esteis todas bien un besote y q no se nos pierda

B
badia_8690146
29/5/07 a las 12:49

Hola!!!
Q tal estais, hoy hace un dia muy biueno, ya mañana empiezo las clases de preparacion al parto y creo q pronto me dare de baja por q mi trabajo esta un poco lejos de casa y tengo q conducir mucho todos los dias.
Chio cuentanos lo q te han dicho.
Besitossssss.
Jessi+Lola(30+6)

O
ofir_7836584
29/5/07 a las 14:18

... hola a mis gorditas guapas de malaga!!!
Madre mía, yo no se si será porque tenemos las hormonas revueltas o que.. pero como estoy echando de menos a la tierra durante el embarazo.
Vivo en Madrid y llevo sin bajar desde el puente de 1 de mayo, estoy ya francamente gordita (casi de 32 semanitas) y ya no estoy para pegarme tanto viajecito.
Pero en cuanto nazca la pequeñita y nos recuperemos un poco nos vamos para abajo, a pasearnos por MALAGA LA BELLA. para que mi niña la conozco.
Ayyyyyy!!! que ganas tengo.

Bueno... ya me he desahogado un poco voy a seguir trabajando como las buenas.
Muchos besitos,

I
ixone_6204265
30/5/07 a las 12:56

Hola a todas!!
¿Cómo andais hoy? Yo estoy muy contenta porque esta mañana he tenido cita con el ginecólogo y he vuelto a ver al bebé en la ecografia, se veia hasta de mover la boca, que bonito!!!
Ayer empecé las clases preparto por lo privado, me parecieron bastante aburridas aunque algo nuevo siempre se aprende.

Bueno, contad cositas vosotras, Chio te confirmaron ya que era niño? Jassik que tal las clases preparto? Y las demás que os contais? (Ferlux, Pizarra, Yola, Maricmc,...)

Un beso a todas y cuidaos!!

Laranger 23+6 (niño).

I
isaura_6039785
30/5/07 a las 13:59

Natación para embarazadas, donde??????
Hola, malagueñas.

Sabriais decirme donde dan natacion para embarazadas en Málaga?

He preguntado en varios polideportivos q tienen piscinas pero nada.

Y de cuanto tiempo tienes q estar para poder apuntarte?

Gracias chicas

Laura (13+3)

E
elena_7400445
30/5/07 a las 14:05
En respuesta a isaura_6039785

Natación para embarazadas, donde??????
Hola, malagueñas.

Sabriais decirme donde dan natacion para embarazadas en Málaga?

He preguntado en varios polideportivos q tienen piscinas pero nada.

Y de cuanto tiempo tienes q estar para poder apuntarte?

Gracias chicas

Laura (13+3)

Hola laura
creo que deberías de preguntar en gimnacios con piscinas.

Aunque tampoco necesitas clases especifícas de embarazadas. Si no las encuentras te vas a un buen gimnacio y te das unas clases con el monitor de piscina. Y luego por tu cuenta.

Otra cosa en internet hay muchas páginas donde te dicen cuales son los ejercios mas adecuados para embarazadas. Y para nadar mejor de espaldas.

Ana 35+5

A
an0N_955138999z
30/5/07 a las 14:07
En respuesta a isaura_6039785

Natación para embarazadas, donde??????
Hola, malagueñas.

Sabriais decirme donde dan natacion para embarazadas en Málaga?

He preguntado en varios polideportivos q tienen piscinas pero nada.

Y de cuanto tiempo tienes q estar para poder apuntarte?

Gracias chicas

Laura (13+3)

Hola bury!!!!
yo me apunte en mi primer embarazo a natacion para embarazadas en la piscina de la universidad,en la zona del clinico y la verda estaba bastante bien,tb hay natacion para embarazadas en el gimnasio solinca de plaza mayor,aunke creo q es mas caro.
yo estube apuntada entre el primer y segundo trimestre de embarazo,besossssss

I
ixone_6204265
30/5/07 a las 16:17
En respuesta a isaura_6039785

Natación para embarazadas, donde??????
Hola, malagueñas.

Sabriais decirme donde dan natacion para embarazadas en Málaga?

He preguntado en varios polideportivos q tienen piscinas pero nada.

Y de cuanto tiempo tienes q estar para poder apuntarte?

Gracias chicas

Laura (13+3)

Torremolinos
Hola Bury3, mi cuñada dió las clases preparto con natación por la seguridad social de torremolinos, pero no sé cómo te puedes apuntar.

Un beso.

Laranger 23+6 (niño).

N
nelva_5771499
30/5/07 a las 18:28

Hola chicas!!!!
Que calor hace hoy en Málaga!!!! uuuuffff y eso que yo no estoy aún gorda, me imagino a las que ya estareis gorditas y uuuuffff ¿Estais bien????
Estoy deseando que llegue la semana que viene que me hacen el analisis, y a la siguiente la eco de las 12 semanas pero no se como es, pero contando las semanas la de 12 la hago la primera de junio y me han dado la cita para la segunda ¿como es eso???
Estoy deseando tener mi barriguita y sentir a mi bebé, sobre todo desde que lo ví moverse el jueves pasado...estoy muy emocionada!!!!
Total... que espero que esteis bien todas mis boqueronas y ahora cada vez que veo a alguna embarazada en Málaga pienso: ¿será del foro??? jajajaja.
Besos

B
badia_8690146
30/5/07 a las 21:13

Hola mamiss!!!
Hoy he ido a las clases de preparacion al parto, ha estado muy bien y entretenida.
Jajajaja a mi me pasa como a pizarra q cada vez q veo a una embarazada me pregunto si sera de aki del foro.
Esta tarde he ido a una charla de mercadona y ha estado muy bien, me han regalado un bolsito con pañales, toallitas, discos de lactancia, y un juguetito para el agua, ammmmm y nos han onvitado a merendar jajaja, yo me he llevado a mi madre y le han regalado otro bolsito a ella tambien q logicamente me he quedado yo por q ella creo q ya no tendra mas hijos jajaja.
Besitossss
Jessi+Lola(31semanas)

J
jinan_5851733
31/5/07 a las 8:42

Hola
buenos dias chicas ayer no entre xq no vine al trabajo os cuento un pokito
el martes tenia ginecologo y la verdad sali un poko decepcionada, el medico me hecho una bronca monumental con el peso vamos q sali llorando yo la verdad q antes de kedarme embarazada estab rellenita pero tampoco tanto una 44 pos dice q he engordado 3 k en unmes yo no se tampo he comido tanto pos bueno q me kede un mes sin comer q elniño tine reservas de sobra bueno un rollo y yo q tengo hambre a todas horas pos eso fue lo unico q me dijo y ya ta me hizo la ecografia pero como el aparato q tiene es mu viejo no se vio gran cosa y al enseñarle las fotos de la gutember me dijo q lo problabe q fuera niño y ya ta no me dijo na da mas q el niño ta bien y q toy mu gorda q luego no le diga q me duelen los pies ni na de na
la verdad yo creo q hay maneras de decir las cosas no se si cambiar de medico no se lo q hacer pero ayer estube to el dia super deprimida sin kerer salir de casa y hoy me he obligado a venir a rabajar
bueno vaya rollo os he metido tan temprano un besito a
todas

I
ixone_6204265
31/5/07 a las 9:27
En respuesta a jinan_5851733

Hola
buenos dias chicas ayer no entre xq no vine al trabajo os cuento un pokito
el martes tenia ginecologo y la verdad sali un poko decepcionada, el medico me hecho una bronca monumental con el peso vamos q sali llorando yo la verdad q antes de kedarme embarazada estab rellenita pero tampoco tanto una 44 pos dice q he engordado 3 k en unmes yo no se tampo he comido tanto pos bueno q me kede un mes sin comer q elniño tine reservas de sobra bueno un rollo y yo q tengo hambre a todas horas pos eso fue lo unico q me dijo y ya ta me hizo la ecografia pero como el aparato q tiene es mu viejo no se vio gran cosa y al enseñarle las fotos de la gutember me dijo q lo problabe q fuera niño y ya ta no me dijo na da mas q el niño ta bien y q toy mu gorda q luego no le diga q me duelen los pies ni na de na
la verdad yo creo q hay maneras de decir las cosas no se si cambiar de medico no se lo q hacer pero ayer estube to el dia super deprimida sin kerer salir de casa y hoy me he obligado a venir a rabajar
bueno vaya rollo os he metido tan temprano un besito a
todas

No te deprimas por el peso...
A mi en la cita del mes pasado también me echó la bronca porque habia engordado 2,5 kilos. En mi cita de ayer yo iba cagada, sabiendo que no he hecho nada de ejercicio y comiendo igual y resulta que solo habia engordado medio kilo, que alegria!!! El médico me dijo que muy bien esta vez, como si yo hubiera hecho algo...

Yo creo que hay meses que se engorda mas que otros, o se retiene mas liquido, no sé. No te agobies por el peso, pero claro, tampoco olvides el tema, trata de cenar mas ligero, es lo que mas engorda, yo me preparo un super plato de frutas lavaditas y cortaditas (fresas, cerezas, uvas, sandia, platano,...) y me encanta, a mi marido también le ha dado por cenar lo mismo (lo que mas le gusta es tenerlo todo picadito en el plato), aunque luego comamos un yogur o pan y queso.

Yo hoy voy a la gutenberg a hacerme la ecografia de alta resolución, no la cubre mi seguro pero no me quedo tranquila con lo mal que se ve la ecografia en 2D de mi ginecólogo. Ya os contaré.

Cuidaos mucho!!

Laranger 24+0 (niño).

J
jinan_5851733
31/5/07 a las 10:58

Aconsejarme
me gustaria cambiar de medico pero no tengo ni idea xq no me deccis algunos q sepais q sean bueno y tenga mas consideracion bueno q sean mas humanos un beso y gracias

B
badia_8690146
31/5/07 a las 11:24

Holaaa!!!
Q tal chicas??
Yo hoy regular de animos, ya em canso mucho y venir a trabajar me cuesta un mundo.
Chio no te preocupes, hay medicos idiotas por naturaleza, yo hace 2 semanas sali llorando de la consulta por lo contrario q tu, perdi 3 kilos y me echo una bronca q no veas, yo como lo q me da la gana no paso hambre y no se por q me pasara eso.
Laranger cuentanos como te ha ido en la eco.
Besitossss.
Jassi+Lola(31+1)

J
jinan_5851733
31/5/07 a las 11:26
En respuesta a badia_8690146

Holaaa!!!
Q tal chicas??
Yo hoy regular de animos, ya em canso mucho y venir a trabajar me cuesta un mundo.
Chio no te preocupes, hay medicos idiotas por naturaleza, yo hace 2 semanas sali llorando de la consulta por lo contrario q tu, perdi 3 kilos y me echo una bronca q no veas, yo como lo q me da la gana no paso hambre y no se por q me pasara eso.
Laranger cuentanos como te ha ido en la eco.
Besitossss.
Jassi+Lola(31+1)

Pos me ha dicho lo contrario
me ha dicho q tengo q adelgazar 2 kilos en este mes q cuando me pese el 3 de julio 2 k menos

D
dace_6902496
31/5/07 a las 15:49
En respuesta a ixone_6204265

Yo tengo groupama-medytec
Hola Chio791, yo voy a ir a la siguiente:

-Ana Fernandez
Avda. Juan sebastián el cano, 139 1B (952 291342)

Aunque mi seguro también me cubre este sitio:

-Carolina Rosa Garces
Alameda de colón 28, 26 (952 213429)

No sé si estos sitios te los cubre sanitas, es cuestión de llamar y preguntar.

Laranger 23+4 (niño).

Centro mi matrona y sanitas
YA HE HECHO LA PREPARACION AL PARTO EN EL CENTRO MI MATRONA EN MALAGA (http://www.centromimatrona.com), CON LA MATRONA ANA FERNANDEZ Y SANITAS TAMBIÉN ME LO CUBRIÓ TODO. ADEMÁS POR EXPERIENCIA PROPIA Y POR LA DE MI GINECOLOGA,ES LA MEJORCITA DE MALAGA, ADEMÁS LO HICE CON MI PAREJA Y EL SITIO ESTA FENOMENAL. TE LA REWCOMIENDO DE VERDAD.

UN ABRAZO

I
ixone_6204265
31/5/07 a las 16:11

Todo bien!!
Hola a todas, ya me he hecho la ecografia de alta resolución y la 3D en el centro gutenberg.
Me ha decepcionado un poco la de alta resolucion, creia que se iba a ver mucho mas pero creo que es igual que la de mi ginecólogo (Chio el mio es Dr.Angel Bustamante, es sosillo pero parece buen médico, no conozco otros ginecólogos que te pueda recomendar). En cuanto a la 3D es una pasada, parece mentira que en 24 semanas se vea un niño completamente formado como los que veo en los cochecitos por la calle, yo incluso le he encontrado parecido al padre, aunque mas guapo claro está!!
Que ilusión haberle visto la carita y que ganas tengo ya que pase el tiempo, que sea Septiembre ya!!

Un beso a todas y seguid contando como os va.

Laranger 24+1 (niño).

N
nayet_7174181
31/5/07 a las 16:13
En respuesta a jinan_5851733

Hola
x lo privado dnd vas a ir a dar las clases yo esq tengo sanitas pero no se si ir a las de la s.social o alprivado
me puedes decir dnd vas a ir tu?

Preparacion al parto sanitas
hola chio791

si tienes sanitas ve a hacer la preparacion al parto al centro mi matrona que yo fui alli y sanitas me lo incluia todo. tiene la consulta en el palo en juan sebastian elcano pero ha abierto otra mas en velez. la matrona se llam ana fernandez. yo la hice alli y mi pareja y yo salimos super contentos, a mi me la recomendo mi ginecologo y la verdad es que nos fue fenomenal.
el telefono es 952 29 13 42.

un abrazo

A
ayesa_5429917
31/5/07 a las 17:53

Que suerte que seais tantas
A mi este foro ya me pilla un poco tarde: Mi niña nació el día 4 de abril, Miercoles Santo a las 23'00 horas; si alguna estaba viendo la Virgen de la Paloma por la tribuna que piense que en ese momento estabamos conociendonos las dos, jejeje. Pues eso, que cuando estaba embarazada apenas había futuras mamis malagueñas por aquí o no coincidimos. Ahora si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarmelo, pues entre que ya he pasado por esto y que casi toda mi familia son médicos (y conocen a la mayoria de ginecologos)... pues a lo mejor os puedo echar una manilla.

Espero que no os importe que participe de vez en cuando ¿no? Por cierto ¿de donde sois cada una?

Besos a todas y animo con las barrigas, que el final se hace pesado y largo pero luego se echa de menos...

N
nelva_5771499
31/5/07 a las 18:33
En respuesta a ayesa_5429917

Que suerte que seais tantas
A mi este foro ya me pilla un poco tarde: Mi niña nació el día 4 de abril, Miercoles Santo a las 23'00 horas; si alguna estaba viendo la Virgen de la Paloma por la tribuna que piense que en ese momento estabamos conociendonos las dos, jejeje. Pues eso, que cuando estaba embarazada apenas había futuras mamis malagueñas por aquí o no coincidimos. Ahora si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarmelo, pues entre que ya he pasado por esto y que casi toda mi familia son médicos (y conocen a la mayoria de ginecologos)... pues a lo mejor os puedo echar una manilla.

Espero que no os importe que participe de vez en cuando ¿no? Por cierto ¿de donde sois cada una?

Besos a todas y animo con las barrigas, que el final se hace pesado y largo pero luego se echa de menos...

No pasa nada, una experta, pues mejor para nosotras
Yo soy de Pizarra, un pueblo del valle del Guadalhorce, no se si lo conocerás.
Estoy de 11 semanas y te quería preguntar lo de la analítica del triple screening que me la han mandado en la semana 15 y todas se lo están haciendo en la 12 ¿por qué?
Mi ginecologo es uno del materno que se llama Hugo Morales Albariño, no se si lo conoceras.
Besos y gracias por darnos tu apoyo y ayudarnos

I
ixone_6204265
1/6/07 a las 10:17
En respuesta a ayesa_5429917

Que suerte que seais tantas
A mi este foro ya me pilla un poco tarde: Mi niña nació el día 4 de abril, Miercoles Santo a las 23'00 horas; si alguna estaba viendo la Virgen de la Paloma por la tribuna que piense que en ese momento estabamos conociendonos las dos, jejeje. Pues eso, que cuando estaba embarazada apenas había futuras mamis malagueñas por aquí o no coincidimos. Ahora si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarmelo, pues entre que ya he pasado por esto y que casi toda mi familia son médicos (y conocen a la mayoria de ginecologos)... pues a lo mejor os puedo echar una manilla.

Espero que no os importe que participe de vez en cuando ¿no? Por cierto ¿de donde sois cada una?

Besos a todas y animo con las barrigas, que el final se hace pesado y largo pero luego se echa de menos...

Hola y enhorabuena!!
Que bien que ya tengas a tu niña, aquí estamos todas impacientes por tener ya a nuestros bebés, incluso las que estamos de poquito

Tu que conoces el mundillo de los médicos, ¿qué opinas de la clínica Galvez? Tengo pensado dar a luz allí, pero me cuentan unas cosas de los privados que me muero del susto.

Un beso y cuidaos mucho todas.

Laranger 24+2 (niño).

E
elena_7400445
1/6/07 a las 10:44

Buenos días malagueñas
que día nos espera, mira que hace calor. O por lo menos a mi me lo parece.

Creo que mi cuerpo empieza a cambiar, no digo que me ponga de parto pero si me noto cambios, estoy muy cansada, y he empezado con los pies y manos hinchados y no baja por la noche. Tengo todo tipo de dolores y empiezo a ponerme nerviosa.

Un beso a todas. Ana 36s.

A
an0N_695186399z
1/6/07 a las 10:59
En respuesta a jinan_5851733

Hola
buenos dias chicas ayer no entre xq no vine al trabajo os cuento un pokito
el martes tenia ginecologo y la verdad sali un poko decepcionada, el medico me hecho una bronca monumental con el peso vamos q sali llorando yo la verdad q antes de kedarme embarazada estab rellenita pero tampoco tanto una 44 pos dice q he engordado 3 k en unmes yo no se tampo he comido tanto pos bueno q me kede un mes sin comer q elniño tine reservas de sobra bueno un rollo y yo q tengo hambre a todas horas pos eso fue lo unico q me dijo y ya ta me hizo la ecografia pero como el aparato q tiene es mu viejo no se vio gran cosa y al enseñarle las fotos de la gutember me dijo q lo problabe q fuera niño y ya ta no me dijo na da mas q el niño ta bien y q toy mu gorda q luego no le diga q me duelen los pies ni na de na
la verdad yo creo q hay maneras de decir las cosas no se si cambiar de medico no se lo q hacer pero ayer estube to el dia super deprimida sin kerer salir de casa y hoy me he obligado a venir a rabajar
bueno vaya rollo os he metido tan temprano un besito a
todas

Te entiendo totalmente
hola chio, yo estoy a dieta desde la semana pasada, mi gine me ha dicho que pierda dos kilos tambien este mes, pero no me lo ha dicho de esa forma, yo el problema que tengo es que deje de fumar hace un año, cogi bastante peso, estaba haciendo una dieta y justo en la mitad me kedé embarazada con lo que imaginate en las 20 semanas que llevo 7 kilazos, pero no creo que sea para tanto, es más, pienso que estando a dieta no bajaré peso, porque por mas que me peso no hay manera de bajar. Bueno con este rollo te quiero decir que no te deprimas, que lo escuches y tol rollo pero que seas fuerte y pienses en cuidarte pero tampoco en deprimirte.
Besitos guapa

A
ayesa_5429917
1/6/07 a las 11:32
En respuesta a ixone_6204265

Hola y enhorabuena!!
Que bien que ya tengas a tu niña, aquí estamos todas impacientes por tener ya a nuestros bebés, incluso las que estamos de poquito

Tu que conoces el mundillo de los médicos, ¿qué opinas de la clínica Galvez? Tengo pensado dar a luz allí, pero me cuentan unas cosas de los privados que me muero del susto.

Un beso y cuidaos mucho todas.

Laranger 24+2 (niño).

Gracias por el recibimiento
Ante todo no hagais caso de todo lo que os cuente la gente, porque la mayoria no hace mas que contar los partos mas horrorosos, los problemas que han tenido o lo malisima que es tal o cual clinica. Es verdad que depende de como le haya ido a cada una tendrá una opinion de un sitio u otra.

Yo he tenido a mi hija en El Angel y mi hermana los tuvo en Galvez, y la verdad que genial. Ademas yo tuve la suerte de que al ser fiesta estaban los quirofanos y el paritorio vacios y estaba todo muy tranquilito y tenía a todo el mundo pendiente de mi jejeje. Es como todo, si el parto es prematuro o hay cualquier problema en el embarazo hay que ir directamente al Materno, porque allí llevarían al bebé y sería absurdo estar la mamá en otra clinica. En cuanto al personal depende del que os toque, porque el medico es el vuestro que lleva a su enfermer@ si hace falta, pero la matrona es la que esté en ese momento.

Además no es cierto que en la privada te hagan siempre cesareas. Mi hermana tuvo los dos partos vaginales; a mi si me la hicieron pero porque tras 14 horas de inducción con oxitocina y romperme la bolsa solo había dilatado 2 centímetros.

Por cierto,es un dolor perfectamnete soportable, no es tan horroroso como parece. De hecho yo estoy loca por tener el segundo, pero tengo que esperar...

C
chadya_8437790
1/6/07 a las 12:29

Por fin...
Chicas por fin vi el martes a mi lentejilla, el ginecologo me ha dicho q estoy de casi 8 semanas, ya me quedo mas tranquila, ya se q esta ahi y por ahora todo bien, aunque esto no ha echo mas q empezar, por ahora tengo un buen embarazo, nada de vomitos, ni mareos, espero q sea por lo menos como el primero, yo tengo una niña de casi 4 añitos.

una preguntilla, alguna teneis seguro privado y vais a dar a luz en el materno?

A mi tambien me pasa como alguna de vosotras, cada vez q veo una preñi, me pregunto si sera del foro, estaba pensando q podriamos quedar un dia todas las mamis del foro, q os parece?

Bueno chicas os mando un beso muy fuerte a todas.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir