Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:30
B
badia_8690146
17/5/07 a las 13:31

Pero donde andais q el post no para de perderse, yo se q hay mamas de malaga asi q mantengamos el post como al principio siempre arriba.
Para la q sea nueva me presento:
Soy Jessi, tengo 24 años y estoy de 29+1, mi fpp es para el 29 de julio y traigo una niña.
Besitosssss.
Jessi+Lola(29+1)

Ver también

H
huiyi_8094940
17/5/07 a las 13:48

Hola
hola jessi es verdad que se nos va siempre el post,bueno yo ya estoy de 35+4 y con unas ganas enorme de verle la cara a mi ivan,las noches ya se hacen larguillas por no poder dormir,pero ya queda menos.Hoy he empezado los expulsivos y esta muy bien volverme a reunir con gorditas como yo,bueno un beso y animaros malagueñas a escribir.

B
badia_8690146
17/5/07 a las 13:52
En respuesta a huiyi_8094940

Hola
hola jessi es verdad que se nos va siempre el post,bueno yo ya estoy de 35+4 y con unas ganas enorme de verle la cara a mi ivan,las noches ya se hacen larguillas por no poder dormir,pero ya queda menos.Hoy he empezado los expulsivos y esta muy bien volverme a reunir con gorditas como yo,bueno un beso y animaros malagueñas a escribir.

Q pokito te keda!!!
Q alegria ya te queda poco aso q tranquila, yo estoy de 29 semanas y un dia, ayer fui al control de embarazo y resulta q tengo anemia y q estoy perdiendo peso, el por q no lo se por q yo como muy bien.

J
jinan_5851733
17/5/07 a las 14:46

Hola
teneis muxa razon dejamos el post abandonado esto no puede ser
ya veo q estais de muxo yo soy la mas novata estoy de 13 0 14 ya me tienes lia los medico jejeje pero bueno una semanita mas q menos ahora la nota pero imagino q cuando llege el momento estare deseando q sea ya
me alegro q esteis todas bien un besito
y q no caiga el post

A
an0N_955138999z
17/5/07 a las 15:52

Por fin!!!!otra vez el post de malaga!!!!!!
hola de nuevo malagueñas,ay q ver como se nos perdio los otros,bueno yo ya stoy de 14 semanas,y ayer fuy al gine,y todo muy bie gracias a dios!!!como me puse tan pesada pos al final mi gine me dijo q habia una probabilidad del 80%de q era una niña,pero no me lo keria confirmar del todo,en fin stoy muy contentaaaaa si esasi ya es mi segunda niña ya tngo otra de 3 años,en fin muxos besossssssss

I
ixone_6204265
17/5/07 a las 16:04

Otra malagueña mas
Hola a todas, yo estoy de 22 semanas justas y será niño.
Estoy ya deseando que llegue el momento de verlo en mis brazos y eso que aún me falta muuuuchooo.

Hoy me ha dado una mala noticia una vecina, me ha dicho que no podré darle el pecho al niño por tomar medicación para el tiroides, ni se me habia pasado por la cabeza que podria ser un problema. Ahora estoy loca porque llegue la consulta con el ginecólogo o el endocrino y poder preguntarles a ellos. ¿Vosotras conoceis algún caso de mujeres que tomen medicacion para el tiroides y hayan podido dar el pecho?

Bueno, ánimo a todas y que todo nos salga bien.

Un beso!!

N
nelva_5771499
17/5/07 a las 16:27

Hola boqueronas
Lo siento chio pero te quito el puesto de la más novata en el embarazo porque estoy de 9 semanitas nada más y deseando que llegue diciembre para verle la carita a mi bebe, que deseo que sea niña, pero mi marido quiere niño.
Mi embarazo por ahora va estupendo, nada de nauseas, ni vomitos ni nada de nada, estoy como una rosa, ahora SUEÑOOOO, toooo el que querais, jajaja.
A las 6 semanas ví el saco y el puntito de mi bebe, y estoy deseando volver el jueves que viene para verle bien completito y moviendose mucho.
Yo daré a luz en el Materno ¿y vosotras?
Mi fpp es el 17/12, vaya navidades que me voy a pasar!!!! de lujoooo con mi regalito nuevo!!!!
Besos a todas y que este post no se pierda

S
sakira_5842173
17/5/07 a las 18:50

Hola
pues otra futura mami malagueña,yo estoy de 23 semanas,y de momento todo bien,me estan llevando en alto riesgo en el clinico,pero a la vez voy a uno privado,porque la verdad cada vez que voy no me dan ninguna explicacion,son algo escuetos.
porcierto,conoceis en malaga al doctor laureano?trabaja en el materno,y tiene una consulta en malaga cento,y me lo han recomendado,me ha dado cita para el 7-jun.
espero compartir muchas cosas con vosotras,fpp 11 sep.
besos para todas las malagueñas

I
ixone_6204265
17/5/07 a las 18:58
En respuesta a sakira_5842173

Hola
pues otra futura mami malagueña,yo estoy de 23 semanas,y de momento todo bien,me estan llevando en alto riesgo en el clinico,pero a la vez voy a uno privado,porque la verdad cada vez que voy no me dan ninguna explicacion,son algo escuetos.
porcierto,conoceis en malaga al doctor laureano?trabaja en el materno,y tiene una consulta en malaga cento,y me lo han recomendado,me ha dado cita para el 7-jun.
espero compartir muchas cosas con vosotras,fpp 11 sep.
besos para todas las malagueñas

Yo no lo conozco
Hola Colmenero1, yo no conozco al doctor Laureano, yo voy al doctor Angel Bustamante, y estoy pensando ir tambien a la seguridad social, por ahora solo voy por el privado y no sé si hago bien.

Mi fpp es el 19-sep, una semanita después que tu
que ganas que pase el tiempo!!

Un beso!!

H
haiyan_6504427
17/5/07 a las 20:33

A ver si alguna sabe...
Mi experiencia con los médicos de la ciudad no ha sido muy grata desde que quedé embarazada. Primero no había forma de que me diesen cita... y cuando lo consigo, es un desabrido de cuidado. Y si tenéis dudas al respecto, leed el post de mi primera ecografía y descubrireis que en Málaga también hay gente tontona a pesar de lo geniales y buena gente que suele ser la gente de nuesta tierra.

Bueno, pues quisiera referencias a ver ai alguna sabe: Clínica de la Encarnación (la que está cerca de Carlos de Haya) y Dr Pedro Bazán Virtudes... ¿Qué tal?

Un besito

B
badia_8690146
17/5/07 a las 20:44

Biennnn!!!
Q alegría ver a tantas mamis de Málaga.
Yo llevo mi embarazo solo por la seguridad social y mañana voy por la mañana a ver q pasa con esa vacuna q me tenian q haber puesto ya por tener el rh-.
Besitosssss.
Jessi+Lola(29+1)

H
haiyan_6504427
17/5/07 a las 20:46
En respuesta a nelva_5771499

Hola boqueronas
Lo siento chio pero te quito el puesto de la más novata en el embarazo porque estoy de 9 semanitas nada más y deseando que llegue diciembre para verle la carita a mi bebe, que deseo que sea niña, pero mi marido quiere niño.
Mi embarazo por ahora va estupendo, nada de nauseas, ni vomitos ni nada de nada, estoy como una rosa, ahora SUEÑOOOO, toooo el que querais, jajaja.
A las 6 semanas ví el saco y el puntito de mi bebe, y estoy deseando volver el jueves que viene para verle bien completito y moviendose mucho.
Yo daré a luz en el Materno ¿y vosotras?
Mi fpp es el 17/12, vaya navidades que me voy a pasar!!!! de lujoooo con mi regalito nuevo!!!!
Besos a todas y que este post no se pierda

Pues nop
Que yo soy la que esta de más poquito tiempo, así que acano de quitarte el puesto de novata de embarazo, Pizarra, jejejeje. Yo estoy de 6+2 a fecha de hoy y deseando que llegue primeros de Enero.

Un beso guapa!

A
adila_5178508
17/5/07 a las 20:49

Yo tambien
Hola a todas,
Yo tambien soy de Malaga, acabo de escribir, tengo un retraso de 4 dias y espero colgar mi + pronto.
Ya os contare. Enhorabuena a todas.

B
badia_8690146
17/5/07 a las 20:54
En respuesta a adila_5178508

Yo tambien
Hola a todas,
Yo tambien soy de Malaga, acabo de escribir, tengo un retraso de 4 dias y espero colgar mi + pronto.
Ya os contare. Enhorabuena a todas.

Ayyyyyyy!!!
andaluza331 por q no te haces la prueba? venga chikilla q me tienes impasiente.

A
adila_5178508
17/5/07 a las 21:11
En respuesta a badia_8690146

Ayyyyyyy!!!
andaluza331 por q no te haces la prueba? venga chikilla q me tienes impasiente.

Esperare un poquillo
Si me la hare el sabado por la mañana si no ha aparecido la otra que espero que no. Yo tampoco puedo esperar pero quiero esperar otro par de dias para que no haya duda.
Yo te contare.
espero que te vaya bien y tu niño/a te venga sano.
Es el primero?
Besis

B
badia_8690146
17/5/07 a las 22:14
En respuesta a adila_5178508

Esperare un poquillo
Si me la hare el sabado por la mañana si no ha aparecido la otra que espero que no. Yo tampoco puedo esperar pero quiero esperar otro par de dias para que no haya duda.
Yo te contare.
espero que te vaya bien y tu niño/a te venga sano.
Es el primero?
Besis

Si
soy primeriza y como todos super impasiente ya por q llegue.
ojala se un pedazo de positivo, ya nos contaras.
besitosss

A
an0N_955138999z
17/5/07 a las 22:17
En respuesta a adila_5178508

Yo tambien
Hola a todas,
Yo tambien soy de Malaga, acabo de escribir, tengo un retraso de 4 dias y espero colgar mi + pronto.
Ya os contare. Enhorabuena a todas.

Andaluza!!!
te deseo muxa suerte,y q pronto cuegues el positivazo,besosssssssss

H
huiyi_8094940
17/5/07 a las 22:40

La mas veterana?
parece que si,yo estoy de 35+4 y con ganas ya de verle la cara a mi ivan,bueno no conozco ningun medico que comentais yo lo llevo con el ginecologo Larraicoechea y me da mucha seguridad,es el jefe de alto riesgo del materno,tambien sigo el embarazo con la ss ya que el control de embarazo me lo hace mi medico de cabecera y me gusta mucho,en cuestion de medicos no me puedo quejar.Bienvenida las nuevas y enhorabuena las que lo llevan tan bien.Besitos

A
an0N_695186399z
18/5/07 a las 8:04

Una preguntita
hola a todas las mamis de malaga, yo tambien soy de aki, estoy de 19 semanas, y tengo una dudilla, las que habeis comprado ya carrito, donde y cual os habeis comprado? he visto el matrix jane, que tal os parece ese? bueno chicas, a llevarlo bien y a mantener el post arriba

N
nayat_5742977
18/5/07 a las 8:17

Hola chicas
Me uno a vosotras y desbanco a la más novata. Me acaba de dar ++ el test, asi que segun la fecha de regla estoy de 5 semanas.

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 8:56
En respuesta a an0N_695186399z

Una preguntita
hola a todas las mamis de malaga, yo tambien soy de aki, estoy de 19 semanas, y tengo una dudilla, las que habeis comprado ya carrito, donde y cual os habeis comprado? he visto el matrix jane, que tal os parece ese? bueno chicas, a llevarlo bien y a mantener el post arriba

Jane nomad pro
Hola primaverita2, yo me he decidido por el Jane nomad pro en color verde pistacho y turquesa. Es bastante grandote plegado pero es de los que he visto mas faciles de manejar sin que se me fuera mucho de precio, y parece cómodo para el bebé. Como aún no lo tengo en la casa y no lo he probado con niño dentro tampoco te puedo dar mas opinión de este cochecito. El matrix no sé cuál es. Hace poco habia un post donde alguien explicaba las diferencias entre varios cochecitos de varias marcas, a ver si lo encuentras y te aclaras un poco con cuál elegir.
Yo lo he comprado en la tienda "El moisés" (c/. comedias), pero mi cuñada también acaba de comprar cochecito y le ha salido mucho mas barato por la zona de las pirámides, aunque no sé qué tienda es exactamente (creo que cerca del AKI).

Suerte y enhorabuena a todas!!

Laranger 22+1

J
jinan_5851733
18/5/07 a las 9:33
En respuesta a nayat_5742977

Hola chicas
Me uno a vosotras y desbanco a la más novata. Me acaba de dar ++ el test, asi que segun la fecha de regla estoy de 5 semanas.

Buenos dias
q como andais hoy ya es viernes yo deseando q lleguen las 2 pora pirarme del curro me tienes un pokito amarga y encima me dijeron ayer q no piensan meter a nadie los 4 meses para cubrirme q me prepare para cuando venga lo veis normal? si no les cuesta nada
pero bueno en fin q a disfrutar
como llevais las barriguitas a mi se me nota un monton estoy deseando q llege el 29 para q me digan si es niña o niño en la eco de las 12 semanas me dijeron q lo mas problabe q fuera niño jejeje un alejandrito
un besito para todas las bokeronas

A
ailyn_8126983
18/5/07 a las 10:02

Como seguimos las mamis!!
Buenas,como se nota ya el calorcito,verdad?el otro dia aproveche para irme a la piscina porque estoy muy blanca y creo que la cara le seguire teniendo asi ya que me han salido unas manchitas asi que me tengo que poner factor 50.
Por cierto ayer estuve en mi primera charla de curso de preparacion al parto y me encanto,todas las mamis a excepcion de tres(clinica galvez) van a a dar a luz en el parque san antonio,yo aun no lo tengo claro.
Con respecto al carrito hemos comprado el lola de bebeconfort.
Un beso para todas y que no decaiga el post.
Ah!! alguna podia decirme todo lo correspondiente al papeleo.Gracias

J
jinan_5851733
18/5/07 a las 10:09
En respuesta a ailyn_8126983

Como seguimos las mamis!!
Buenas,como se nota ya el calorcito,verdad?el otro dia aproveche para irme a la piscina porque estoy muy blanca y creo que la cara le seguire teniendo asi ya que me han salido unas manchitas asi que me tengo que poner factor 50.
Por cierto ayer estuve en mi primera charla de curso de preparacion al parto y me encanto,todas las mamis a excepcion de tres(clinica galvez) van a a dar a luz en el parque san antonio,yo aun no lo tengo claro.
Con respecto al carrito hemos comprado el lola de bebeconfort.
Un beso para todas y que no decaiga el post.
Ah!! alguna podia decirme todo lo correspondiente al papeleo.Gracias

Hola maracoa
dnd estas dando las clases de preparacion al parto x la ss o x el privado

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 10:10

Hola maraoca y saludos a las demas
Yo estoy pensando en ir a la clinica galvez, y por lo que me he podido enterar de papeleo, creo que solo hay que llevar una autorización del médico para que puedas dar a luz alli (si el parto es programado, si no lo es te presentas allí con la tarjeta de tu seguro y ellos se encargan de la autorizacion). Creo que también hay que llevar el libro de familia si lo tienes y el dni supongo, eso es lo que me han dicho a mi, no sé cómo será en otros sitios.

De las que van a dar a luz a la clinica galvez, ¿sabes si conocen gente que ya hayan ido allí y como les ha ido? ¿Es verdad que en los privados siempre hacen cesareas?

Un beso a todas y a cuidarse que llega el calor!!

Laranger 22+1.

C
chadya_8437790
18/5/07 a las 10:14

Vivan las "malagueñas salerosas"
Yo tambien de malaga, en concerto torremolinos, el dia de la madre me entere q estaba embarazada, chicas despues de 17 meses buscando.

Todavia no me lo creo, hasta q no vaya el 29 mayo al gine y vea q todo va bien, no me quedare tranquila, estoy echa un nervio, y eso q yo ya he pasado por esto, es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años, pero no se despues de tanto tiempo buscando no se.....

Una preguntilla, es q tengo un dolor de pecho horroroso, es quitarme el sujetador, me me dule una barbaridad, sabeis si es normal?

Bueno, un besito a todas las futuras mamis

Para lo q necesiteis, Yolanda

J
jinan_5851733
18/5/07 a las 10:21
En respuesta a ixone_6204265

Hola maraoca y saludos a las demas
Yo estoy pensando en ir a la clinica galvez, y por lo que me he podido enterar de papeleo, creo que solo hay que llevar una autorización del médico para que puedas dar a luz alli (si el parto es programado, si no lo es te presentas allí con la tarjeta de tu seguro y ellos se encargan de la autorizacion). Creo que también hay que llevar el libro de familia si lo tienes y el dni supongo, eso es lo que me han dicho a mi, no sé cómo será en otros sitios.

De las que van a dar a luz a la clinica galvez, ¿sabes si conocen gente que ya hayan ido allí y como les ha ido? ¿Es verdad que en los privados siempre hacen cesareas?

Un beso a todas y a cuidarse que llega el calor!!

Laranger 22+1.

Hola
yo tengopensado dar a luz en galvez la verdad q no conozco a nadie q haya dado alli
lo de la cesarea se lo pregunte a mi gine xq tb me lo habian dixo y me dijo q eso era mentira q hay muxos partos al dia y un porcentaje chico de cesarea ya no te puedo desir mas

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 10:22

Enhorabuena yola230!! arriba las malagueñas!!
Hola Yola230, me alegro que lo hayas conseguido por fin, yo he tardado casi un año por una infección de tiroides que cogí y que hasta hace poco no me han controlado.

Yo también sentía dolor en los pechos al principio, me compré sujetadores sin aros especiales de embarazo pero también me molestaban. Ahora estoy mucho mejor, me pongo incluso los sujetadores que tenia con aros y no me molestan, sí que los tengo mas sensibles a los roces, pero nada mas.

Un beso y cuidate!!

Laranger 22+1.

A
an0N_955138999z
19/5/07 a las 16:46

Uppppppp!!!!!!!!!!
q ya iba por la pagina 4,q se nos piedeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

A
adila_5178508
19/5/07 a las 20:22

Positivooooooooooo
Vamos a ser papis, ya he escrito antes para colgar mi +++++
No me lo puedo creer todavia, anoche os decia que me haría la pruebla esta mañana y a las 8 ya no podia aguantar más, casi no podía ni orinar de los nervios y no me dió ni tiempo a llenar la barrita cuando se pudo de color lila la que indica que hay bastante orina y la otra se puso lila tambien de momento, en serio super-rápido, supongo que estará bien no? Os ha pasado a alguna? El test es lisabey y pone que detecta la hormona en 10 mg.

Estoy como en una nube!!!

A
ailyn_8126983
19/5/07 a las 23:14

Hola chio 791...
las clases de preparacion al parto las estoy dando en el parque san antonio,es ahi donde me corresponde por mi seguro privado ( vitalicio).Aunque creo que dare a luz en la clinica galvez.
Un saludo

A
an0N_955138999z
20/5/07 a las 2:14
En respuesta a adila_5178508

Positivooooooooooo
Vamos a ser papis, ya he escrito antes para colgar mi +++++
No me lo puedo creer todavia, anoche os decia que me haría la pruebla esta mañana y a las 8 ya no podia aguantar más, casi no podía ni orinar de los nervios y no me dió ni tiempo a llenar la barrita cuando se pudo de color lila la que indica que hay bastante orina y la otra se puso lila tambien de momento, en serio super-rápido, supongo que estará bien no? Os ha pasado a alguna? El test es lisabey y pone que detecta la hormona en 10 mg.

Estoy como en una nube!!!

Enhorabuena andaluza!!!!!!!!!!
me alegro muxo por tu embarazo,te deseo todo lo mejor,felicidades !!!!!!!!!!!

B
badia_8690146
20/5/07 a las 10:10
En respuesta a adila_5178508

Positivooooooooooo
Vamos a ser papis, ya he escrito antes para colgar mi +++++
No me lo puedo creer todavia, anoche os decia que me haría la pruebla esta mañana y a las 8 ya no podia aguantar más, casi no podía ni orinar de los nervios y no me dió ni tiempo a llenar la barrita cuando se pudo de color lila la que indica que hay bastante orina y la otra se puso lila tambien de momento, en serio super-rápido, supongo que estará bien no? Os ha pasado a alguna? El test es lisabey y pone que detecta la hormona en 10 mg.

Estoy como en una nube!!!

Oleeeeeeeeeee!!!!!!!
Enhorabuenaaaaa, q bien otra mami masssss.
Pues nada muchisima suerte en tu embarazo y ya sabes para lo q necesites aki estamos.
Besitossssss.
Jessi+Lola(29+4)

A
ailyn_8126983
20/5/07 a las 10:18

Tengo una duda chicas...
Una vez que hemos dado a luz,¿que papeleos tenemos que hacer?.Creo que solicitar la ayuda en hacienda,registrar al bebe...
Gracias y a seguir disfrutando de nustras barrigotas.

B
badia_8690146
20/5/07 a las 10:22
En respuesta a ailyn_8126983

Tengo una duda chicas...
Una vez que hemos dado a luz,¿que papeleos tenemos que hacer?.Creo que solicitar la ayuda en hacienda,registrar al bebe...
Gracias y a seguir disfrutando de nustras barrigotas.

Ni idea.
A mi me hen dicho q vaya al instituto d el amujer q ahi te lo explican todo, para las ayudas y todo el tema, pero yo tampoco tengo ni idea, asi q haber quien nos resuelve la duda.

Y
yuwei_5866976
20/5/07 a las 12:44
En respuesta a adila_5178508

Yo tambien
Hola a todas,
Yo tambien soy de Malaga, acabo de escribir, tengo un retraso de 4 dias y espero colgar mi + pronto.
Ya os contare. Enhorabuena a todas.

Yo tb de málaga
Esto de 7 semanas, pero el martes pasado fui a eco( estaba de 6 semanas) y me dicen que el embrión está pequeño , como de 5 semanas. Mañana voy a ver si sigue adelante o me hacen legrado.....en fin... no tengo palabras!he pasado por una ICSI fallida y esta vez eran transfer de congelados. Ojalá haya suerte mañana y mi boqueroncillo haya crecido.

L
lien_8090896
20/5/07 a las 13:26

Hola a todas
Yo me enteré que estaba embarazada justo el día de la madre jajaja, mi marido y yo estamos muy felices porque es un hijo deseado. Aunque no somos de Málaga vivimos aquí y nuestro hijo/a será malagueño/a.
Besos a todas las futuras mamis y a los futuros papis.

B
badia_8690146
21/5/07 a las 10:36

Holaaaa.
Q tak mamis de Málaga, yo muy bien hoy es mi cumpleeeeee, cumplo 24 añitos.
Animaossss q el post se vuelve a perder.
Andaluza te has echo ya alguna prueba o algo???
Besitosss para todass.
Jessi+Lola(29+5)

A
an0N_955138999z
21/5/07 a las 10:37

Buenos dias!!!!!!!!
como stais hoy malagueñas?????yo muy bien,hoy hago 15 semanas,sto ya va para arriba,jejejej!!!!besosssss

A
an0N_955138999z
21/5/07 a las 10:39
En respuesta a badia_8690146

Holaaaa.
Q tak mamis de Málaga, yo muy bien hoy es mi cumpleeeeee, cumplo 24 añitos.
Animaossss q el post se vuelve a perder.
Andaluza te has echo ya alguna prueba o algo???
Besitosss para todass.
Jessi+Lola(29+5)

Muxas felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cumple,q pases un buen dia

B
badia_8690146
21/5/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_955138999z

Muxas felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cumple,q pases un buen dia

Graciassss
Muchas gracias mamichula.

N
nelva_5771499
21/5/07 a las 11:53

Hola guapas
Jassik felicidades por tu cumpleee!!
Hoy hago mis 10 semanitas y el jueves iré a ver a mi bebé de nuevo. Me muero de las ganas de poder verle y que me digan que todo va perfecto.
Besos a todas y arriba este post

B
badia_8690146
21/5/07 a las 12:39
En respuesta a nelva_5771499

Hola guapas
Jassik felicidades por tu cumpleee!!
Hoy hago mis 10 semanitas y el jueves iré a ver a mi bebé de nuevo. Me muero de las ganas de poder verle y que me digan que todo va perfecto.
Besos a todas y arriba este post

Muchas gracias!!!
Gracias pizara1.
Ya te queda poco para ver a tu bebe de nuevo, ya veras como todo esta bien y dentro de poco te diran el sexo.
Un besito.

J
jinan_5851733
22/5/07 a las 11:00

Hola chicas
q como vamos hoy? pos yo la verdad medio regular como el tiempo q vaya tiempo
y la verdad en el trabajo cada dia peor si no fuera x el embarazo me hubiera ido ya pero ahora creo q me merece la pena aguantar un pokito
bueno espero q esteis un pokito mas animadas q yo xq si noooooooooooooooo la llevamos clara
un besito

A
anhara_6518888
22/5/07 a las 11:11

Hola
Yo soy Laura, vivo en Sevilla desde hace un año, pero soy de Málaga, de Carranque, y mi pareja de Huelin. De hecho voy a dar a luz alli porque nuestras familias viven alli y aqui en Sevilla no tenemos a nadie.
Mi fpp es el 1 de agosto, pero calculo que para mediados de julio como mucho ya estaremos alli.
Voy a dar a luz en el materno, alguna ha dado a luz o conoce a alguien que lo haya hecho recientemente y nos cuente su experiencia??. Sabéis que hay que llevarse y qué te dan alli??
Bueno, espero que todas estéis genial, y no os quejéis por el clima que en Sevilla es mucho peor y encima no hay playita pa desahogarse...

B
badia_8690146
22/5/07 a las 13:30

Hola!!!
Vaya diita enn!!!!
Mamilaura tenemos fpp para el mismo dia, yo tambien quiero tenr a mi niña en el materno, pero soy mami primeriza y no puedo ayudar mucho, asi q estoy como tu no se lo q dan ni nada de eso.
Espero q todas esteis bien.
Besitossss.
Jessi+Lola(29+6)

K
kexin_9129290
22/5/07 a las 13:54

"hola"
Me llamo Rosa, estoy de 23 + 2, mi fpp es para el 17 de Septiembre y traigo un machote....Vivo en Benalmádena, ke alegria encontrar a tantas paisanas!!!....Un saludo a todas y a vuestras barriguitas!!!!....Haber si alguna coincide conmigo en la fecha de parto!!!!...Un besote!!!

H
huiyi_8094940
22/5/07 a las 13:59

Cosas para el materno
bueno yo ya estoy de 36+2 y tengo la bolsa preparada,tambien tenia mis dudas de que llevar,para ayudaros a guiaros un poco poned en busqueda bolsa del hospital(chuly77) a mi las contestaciones de la gente me ha ayudado mucho,las listas estan muy bien,chao.

N
nelva_5771499
22/5/07 a las 16:26

Cosas para el materno
En febrero una amiga mía tuvo un nene en el materno y no se realmente lo que se tuvo que llevar pero lo que sí vi cuando estuve visitandola es que los pañales,las camisetas, los camisones y compresas se las daban allí mismo.
Allí hacía muchísima calor así que los niños solo tienen una camisetita como de papel (de esas de usar y tirar) y la mantita para ponerla sobre el cambiador también te la dan porque tuve que ir por una al mostrador ya que se orinó en la otra, jajaja.
Seguramente necesitaremos lo de nuestro aseo y algo para cuando salgamos de allí pero para estar allí creo que pocas cosas.
Mi fpp es el 17/12 y aunque me queda muchísimo estoy que me muero de las ganas de ver a mi bebe.
Este jueves voy a mi gine para poder ver que todo sigue bien, porque cuando lo ví solo era un puntito en su bolsa, jajaaj.
Muchos besos a todas las malagueñas y yo no se si será por el tiempo, pero hoy también ando yo un poco jodidilla, tengo un dolor como cuando tienes la regla en la zona del utero ¿es normal? Si me podeis ayudar, os lo agradezco.

A
adila_5178508
22/5/07 a las 17:01

Confirmado !!!
Hola a todas,
Soy Laura la que se hizo el test el sabado, ayer me fui a la farmacia a hacerme otro de orina pero de su laboratorio, y esta confirmado, estoy embarazada!!! Todavia estamos que no nos lo creemos, ya es noticia, lo sabe la familia y los conocidos aunque me de miedo porque solo estoy de 5 semanas y media!!! Mañana cita con la matrona, la primera!!!
Ya os ire contando.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram