Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:30
A
an0N_955138999z
1/6/07 a las 13:01
En respuesta a chadya_8437790

Por fin...
Chicas por fin vi el martes a mi lentejilla, el ginecologo me ha dicho q estoy de casi 8 semanas, ya me quedo mas tranquila, ya se q esta ahi y por ahora todo bien, aunque esto no ha echo mas q empezar, por ahora tengo un buen embarazo, nada de vomitos, ni mareos, espero q sea por lo menos como el primero, yo tengo una niña de casi 4 añitos.

una preguntilla, alguna teneis seguro privado y vais a dar a luz en el materno?

A mi tambien me pasa como alguna de vosotras, cada vez q veo una preñi, me pregunto si sera del foro, estaba pensando q podriamos quedar un dia todas las mamis del foro, q os parece?

Bueno chicas os mando un beso muy fuerte a todas.



Hola yola!!!!!!!
yo voy a dar a luz en el materno pq me fue muy bie con mi primer embarazo(tengo una nena de casi 4años)ademas me da mas seguridad,a pesar de q trabajo en una clinica privada,por cierto muy buena idea en lo de kedar todas las preñis de malaga jejjeje!!!!
felicidades`por tu lentejilla!!!!besossssss

Ver también

B
badia_8690146
3/6/07 a las 21:41

Holaaaa!!!
Q tal el fin de semana?, yo me he quemado la espalda, con tanto cuidarme q no me de el sol en la barriga me he achicharrao toda la espalda.
Me parece muy bien la idea de quedar asi q hay q planearlo chicas.
Un besitoooooo.
Jessi+Lola(31+4)

J
jinan_5851733
4/6/07 a las 8:23

Hola uenos diaas
hola guapass buenos dias a todas ya eesttoyy unpoko mas animada este finde hee estado en tarifa y me hhe relajaddo muxome ha venido mu biien la sesion de playita el sol me ha recargado lass pilas
respeecto a lo del medicoo esta tardee vamos a cooger eel llibro de saanitas yy vamos a llamar a ver q tal
os suenoso gonzalez de crooke creo q es o villena esq a mi no me suena ninguno
bueno espero q hayais tenido buen finde y a empezar conn fuerzas eesta seman
otra cosita eestoy de 116 semmanas
cuuando eempezasteis a mirar y comprar las cossillas
un beso a todas

E
elena_7400445
4/6/07 a las 11:55

Hola chicas
empieza otra semana en esta llego a la semana 37, como ellos llaman bebe a termnino, y yo solo quiero que salga.

Empiezo a encontrame, me parece muy bien lo de quedar, pero yo ya no llego, a mi no hay quien me mueva.

Os deseo muy buena semana, y ya iremos hablando.

Un beso Ana 36+3

I
ixone_6204265
4/6/07 a las 12:11

Hola a todas!!
Me alegro mucho por las que ya estais a punto, que ilusión!! Aunque ahora esteis un poco peor o en reposo, cuidaos mucho.

Yo estoy dandole vueltas todos los dias a las fotos de mi niño de la eco 3D, lo veo mas bonito y parecido a su padre!! Estoy deseando verlo ya en persona y eso que me falta un montón

A ver si con el trabajo, la preparación de la ropita,... se me pasa el tiempo mas rapido.

Un beso a todas,

Laranger 24+5 (niño).

A
an0N_958555699z
4/6/07 a las 22:18
En respuesta a adila_5178508

Positivooooooooooo
Vamos a ser papis, ya he escrito antes para colgar mi +++++
No me lo puedo creer todavia, anoche os decia que me haría la pruebla esta mañana y a las 8 ya no podia aguantar más, casi no podía ni orinar de los nervios y no me dió ni tiempo a llenar la barrita cuando se pudo de color lila la que indica que hay bastante orina y la otra se puso lila tambien de momento, en serio super-rápido, supongo que estará bien no? Os ha pasado a alguna? El test es lisabey y pone que detecta la hormona en 10 mg.

Estoy como en una nube!!!

Felicidades!!!!
QUE BIEN , FELICIDADES!!!!! QUE GUAY QUE SENSACIONES!!!
QUE VIVAN LAS NUBES ASIIII!! MUXA SUERTE

A
an0N_958555699z
4/6/07 a las 22:21
En respuesta a sakira_5842173

Hola
pues otra futura mami malagueña,yo estoy de 23 semanas,y de momento todo bien,me estan llevando en alto riesgo en el clinico,pero a la vez voy a uno privado,porque la verdad cada vez que voy no me dan ninguna explicacion,son algo escuetos.
porcierto,conoceis en malaga al doctor laureano?trabaja en el materno,y tiene una consulta en malaga cento,y me lo han recomendado,me ha dado cita para el 7-jun.
espero compartir muchas cosas con vosotras,fpp 11 sep.
besos para todas las malagueñas

Medico
NOMBRAS A ESE MEDICO?? QUE TAL ES??

J
jinan_5851733
5/6/07 a las 10:01

Hola buenos dias
bueno chicas q como andamos hoy jeje yo creo q le he cogido alergia al curro durante la semana me encuentro peor pero cuando llega el viernessssssssssss se me kita to
comentaros un pokito lo del medico he llamado a gonzalez de crooke o algo asi pero me handicho q ya tiene el cupo lleno departos para noviembre ein?????
nunca habia escuchao eso pero bueno voy el martes 12 a bustamante no se si os suena a ver q tal ya os contare
pos eso voy a trabajar un pokito paro vamos sin ganas ehhhhhhhhhhh
q ganitas de q llegue agosto pa las vacaciones
bueno un saludito a todas

J
jinan_5851733
5/6/07 a las 10:10

Bueno
lo del trabajo mas bien es xq no estoy mu agusto q digamos pero la verdad me gustaria aguantar para la baja maternal pero vamos esta siendo un suplicio
gracias x escucharme

I
ixone_6204265
5/6/07 a las 13:15

Aguanta chio!!
Hola Chio, aguanta todo lo que puedas en el trabajo, ya nos queda poquito y en la baja maternal puedes tratar de buscar algo que te guste mas.

Yo también voy al bustamante (Angel), a mí me parece sosillo pero es buen médico (llévate un DVD +RW para que te grabe la ecografia), cuéntanos como te va a tí con él.

Bienvenida Carobg, nos vendrá muy bien tu experiencia, sobre todo a las primerizas como yo

Un beso a todas!!

Laranger 24+6 (niño).

J
jinan_5851733
5/6/07 a las 13:19
En respuesta a ixone_6204265

Aguanta chio!!
Hola Chio, aguanta todo lo que puedas en el trabajo, ya nos queda poquito y en la baja maternal puedes tratar de buscar algo que te guste mas.

Yo también voy al bustamante (Angel), a mí me parece sosillo pero es buen médico (llévate un DVD +RW para que te grabe la ecografia), cuéntanos como te va a tí con él.

Bienvenida Carobg, nos vendrá muy bien tu experiencia, sobre todo a las primerizas como yo

Un beso a todas!!

Laranger 24+6 (niño).

Hola guapa
sosillo en q sentido q no doy con uno amable leshe

J
jinan_5851733
5/6/07 a las 13:22
En respuesta a ixone_6204265

Aguanta chio!!
Hola Chio, aguanta todo lo que puedas en el trabajo, ya nos queda poquito y en la baja maternal puedes tratar de buscar algo que te guste mas.

Yo también voy al bustamante (Angel), a mí me parece sosillo pero es buen médico (llévate un DVD +RW para que te grabe la ecografia), cuéntanos como te va a tí con él.

Bienvenida Carobg, nos vendrá muy bien tu experiencia, sobre todo a las primerizas como yo

Un beso a todas!!

Laranger 24+6 (niño).

Y lo del curro
esq es un rollo x encima esq ha llegado la hija del jefe aki a trabajar y esto se a puesto insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya no existo y ademas la tonta no sabe hacer la ó con un canuto pero vamos a guantar se ha dixo

C
chadya_8437790
5/6/07 a las 13:31

Una dudilla
Chicas una preguntilla desde hace unos dias tengo un flujo muy espeso, como si fuese moquillo, es normal???? es q no me habia pasado antes.

A las q os queda poquito, como lo llevais?

Un abrazo muy fuerte a todas, y un beso muuuuuuuuakkkkkkkk

I
ixone_6204265
5/6/07 a las 14:46
En respuesta a jinan_5851733

Hola guapa
sosillo en q sentido q no doy con uno amable leshe

No te preocupes...
Es sosillo porque no es un hombre de muchas palabras, pero todo lo que le preguntes te contesta y con educación. Yo voy a primera hora de la mañana y a lo mejor lo pillo aún dormido.
Mi cuñada va también con él al medio dia y dice que es muy simpatico.
Yo no me quejo, yo le pregunto todo lo que puedo e incluso le pregunto si me hace falta algún otro análisis o algo por si se le olvida, a lo mejor soy muy pesada.
Apúntate todo lo que quieras saber antes de ir para que no se te olvide nada y no pares de preguntarle cosas en la ecografia, así te va explicando mas cosillas.
Si es la primera vez que vas llévate los análisis que tengas.

Un beso y suerte!!

J
jinan_5851733
6/6/07 a las 9:38

Up
LO SUBO Q SE NOS PIERDE OTRA VEZ

I
ixone_6204265
6/6/07 a las 10:42
En respuesta a chadya_8437790

Una dudilla
Chicas una preguntilla desde hace unos dias tengo un flujo muy espeso, como si fuese moquillo, es normal???? es q no me habia pasado antes.

A las q os queda poquito, como lo llevais?

Un abrazo muy fuerte a todas, y un beso muuuuuuuuakkkkkkkk

Hola yola
Hola Yola, yo no sé si ese flujo será normal, yo lo tengo mas o menos espeso dependiendo del dia, supongo que con los cambios de nuestro cuerpo es normal pero no se lo he preguntado al ginecólogo ni a nadie. A ver si alguien sabe algo mas.

Un beso a todas!!!

Laranger 25+0(niño).

J
jinan_5851733
7/6/07 a las 8:51

Esto se nos pierde
chicas q esto se nos vuleve a perder ehhhhhhhh

I
ixone_6204265
7/6/07 a las 11:08

Pues habrá que subirlo...
aunque no tengamos nada nuevo que contar

Contad cositas de vuestros embarazos, cosas que descubrais que nos puedan interesar a las demas, dudas,.... ánimo!!!

Por cierto, hoy empiezo las clases preparto por la ss., a ver cómo son.

Un beso!!

Laranger 25+1 (niño).

J
jinan_5851733
7/6/07 a las 11:51

Ohuuuuuuuuuuuu
q callaitas estamos ultimamente
os cuento un pokitio mañana tengo cita con dtr villena y el martes con dtr bustamante el lunes os cuento q tal maha ido espero q mejor q con el q estoy
besitos

I
ixone_6204265
7/6/07 a las 11:59
En respuesta a jinan_5851733

Ohuuuuuuuuuuuu
q callaitas estamos ultimamente
os cuento un pokitio mañana tengo cita con dtr villena y el martes con dtr bustamante el lunes os cuento q tal maha ido espero q mejor q con el q estoy
besitos

Hola chio!!
A ver cómo te va, veo que vas a probar con dos para quedarte con el que mas te guste, haces bien!!! Te cubre el seguro todas las visitas o pagarás alguna?

Un beso

J
jinan_5851733
7/6/07 a las 12:05
En respuesta a ixone_6204265

Hola chio!!
A ver cómo te va, veo que vas a probar con dos para quedarte con el que mas te guste, haces bien!!! Te cubre el seguro todas las visitas o pagarás alguna?

Un beso

Me punes en duda
yo llame x telefono a sanitas y comente q estaba embarazada y q no estaba contenta con el medico y q keria cambiar me dijeron q no habia proble ma y dije si no me gusta puedo cambiar otra vez y me dijeron q si estando todos en el cuadro medico o algo asi de sanitas
a ver no se yo espero q valla bien tengo mas referencias de bustamante pero ya voy a ir a los dos
otra cosa q me trae de cabeza q hay muxa gente q me ha dixo q prefiere dar a luz en el materno aun teniendo seguro y nose no lo comprendo muy bien imagino q siempre estaras mejor en uno privado hombre mi madre me ha dixo q en el caso q pase algo ellos mismos te mandan al materno
bueno no se imagino q es pronto para pensar en eso
besitos

E
elena_7400445
7/6/07 a las 12:17

Buenos día chicas
hoy voy a monitores por primera vez. Ya os contaré que ne dicen, pero a mi me parece que todavía voy a esperar unas semanitas.

Chio tu piensate bien lo del hospital. Cuando hay problemas ellos están más preparados, pero si encuentras al medico adecuado en el privado te asiste él en el parto, y eso da tambien mucha confianza.

Un saludo

Ana 36+6

C
chadya_8437790
7/6/07 a las 12:34

Esto es una epidemia
Chicas, casualidades de la vida, todas mis amigas embarazadas, tengo una amiga embarazada de 7 meses, el dia q me entere q estaba embarazada, llame a una de mis amigas para decirle q iba a ser tita, y me dice q yo tb q ella tb estaba embarazada, estamos de dos dias de diferencia q fuerte, pero es q ayer me entero q otra amiga q ya tiene un niño de 16 meses del cual yo soy madrina, y ella sin pensamiento de otro , me dice q esta embarazada hasta la boca, q nuestro niños se van a llevar un mes.
Mis hermanas y mis otras amigas no se quieren hacercar a mi, dicen q es una epidemia, q es contajioso jejejeje.

La verdad es q somos cuatro amigas embarazadas a la vez, nuestros niños se van a criar juntitos, q way

Yo me quejaba pq tengo una niña de 4 años y les metia prisa para que se quedaran embarazada y mi niña no estibiera sola, pues mira por donde.

En fin q cuando una esta embarazada o alguien de tu alrededor, solo haces ver embarazadas por todos lados.

Un besito a toooooodas

I
ixone_6204265
7/6/07 a las 15:29

Hola a todas!!
Chio creo que tendrias que pagar algo si durante el embarazo te pasas de lo que tengan estipulado como gastos para el embarazo, la verdad es que no sé la cifra y si será la misma en todos los seguros. Tu vé a los dos y ya se quejarán los del seguro si es el caso.
En cuanto a lo de la clínica privada yo también dudo, Bustamante creo que te atiende el parto en la clínica Galvez (me han hablado bien de ella, pero cada caso es un mundo).
Supongo que la privada es mejor porque tienes mas intimidad, en cuanto a temas de médicos o procedimientos ni idea. ¡¡Si alguien conoce casos que nos cuente!!

Koana, que bien que ya vayas a monitores, eso es que te falta poquito, que ilusión! Sigue contándonos cómo te va.

Yola, a mi también me ha pasado lo mismo, donde trabajo somos 3 embarazadas en la misma mesa(otra y yo justo del mismo tiempo, la otra acaba de dar a luz). Luego me he enterado de otra amiga mia, y mi cuñada, también las dos con una semana de diferencia como mucho. Me dicen que hay mas embarazadas porque me fijo mas en ellas, pero no, es que hay mas, seguro, al menos en mi entorno.

Bueno, a seguir contando. Que estemos en contacto las malagueñas e informadas de todo

Un beso a todas!!

Laranger 25+1 (niño).

J
jinan_5851733
8/6/07 a las 8:27

Hola
x fin viernesssssssssssssssssss
jejej bueno mañana comunion pero no es lo mismo q trabajar si vierais el follon con laj ropa q no sabia q ponerme veremos aver mañana jeje si me convece o no
bueno a pasar un buen dia de calorcillo eh
besitos

J
jinan_5851733
8/6/07 a las 8:30
En respuesta a ixone_6204265

Hola a todas!!
Chio creo que tendrias que pagar algo si durante el embarazo te pasas de lo que tengan estipulado como gastos para el embarazo, la verdad es que no sé la cifra y si será la misma en todos los seguros. Tu vé a los dos y ya se quejarán los del seguro si es el caso.
En cuanto a lo de la clínica privada yo también dudo, Bustamante creo que te atiende el parto en la clínica Galvez (me han hablado bien de ella, pero cada caso es un mundo).
Supongo que la privada es mejor porque tienes mas intimidad, en cuanto a temas de médicos o procedimientos ni idea. ¡¡Si alguien conoce casos que nos cuente!!

Koana, que bien que ya vayas a monitores, eso es que te falta poquito, que ilusión! Sigue contándonos cómo te va.

Yola, a mi también me ha pasado lo mismo, donde trabajo somos 3 embarazadas en la misma mesa(otra y yo justo del mismo tiempo, la otra acaba de dar a luz). Luego me he enterado de otra amiga mia, y mi cuñada, también las dos con una semana de diferencia como mucho. Me dicen que hay mas embarazadas porque me fijo mas en ellas, pero no, es que hay mas, seguro, al menos en mi entorno.

Bueno, a seguir contando. Que estemos en contacto las malagueñas e informadas de todo

Un beso a todas!!

Laranger 25+1 (niño).

Hola guapa
la verdad q estoy perdida con lo del seguro pero si tengo q pagar eso es un rollo xq si estas pagando religiosamente el seguro lexe llevo ya 3 años y solo lo uso 1 vez al año para la revision ginecologica pos vaya tela si tengo q pagar
de todos mos si tengo q pagar algo lo pagare pero lo q kietro es dar con un medico q me de confianza
muxas gracias de todos modos
un besito guapa

I
ixone_6204265
8/6/07 a las 9:00

Buenos dias malagueñas!!
Hola a todas, ayer empecé las clases preparto por la s.s., la verdad es que me han gustado mas que las del privado, son mas prácticas, reforzar musculos de piernas, suelo pélvico, pecho, respiración y relajación, además de la parte teórica claro. En el privado he dado sólo dos clases pero aún no hemos hecho nada práctico, aunque la teoria está también bien.

También me he enterado en estas clases que dan natación para embarazadas en un centro cerca del Perchel, a ver si me entero de mas detalles y os cuento, por ahora sólo sé que es carillo pero merece la pena hacer ejercicio, mucho mas si es en el agua y con el calorcito que ya tenemos. Yo pensaba ir a la playa y mover las piernas en el agua, pero sé que al final iré algún fin de semana un ratito y ya está, no aguanto mucho tiempo en la playa con el calor.

Bueno, contad cositas!!!
Un beso para todas y vuestros bebés

Laranger 25+2 (niño).

A
an0N_856903799z
8/6/07 a las 10:39

Sabeis qué?
Hola malagueñas, sabeis que voy a ser mama a la vez que tita, pues sí resulta que mi cuñada está embarazada de 5 días más que yo, aunque ella tiene dos chicos más, que ilusión parecerám mellizos, en la familia todos muy contentos, aunque habrá que esperar a noviembre, un beso a todas.

Gotdy(18+1)

B
badia_8690146
8/6/07 a las 11:01

Cuanto tiempo!!!
Hola chicas.
Me he estado poniendo un poco al dia leyendo el post por q he estado un poco perdida.
Espero q sigais todas muy bien.
Hoy hace muchisima calor y por fin es viernes.
Yo tengo una boda para el sabado 16 y ayer fui a mirar ropa y no he visto nada de nada, asi q no se q hacer ni donde mirar, si teneis idae de algo me lo decis.
Besitossssss.
Jessi+Lola(32+2)

A
aiara_5992643
8/6/07 a las 12:50

Hola a todas ¡¡¡
Muy buenas a todas ¡¡¡ espero que esteis bien ¡¡¡

Hola Jessi, veo que sigues en el foro¡¡ como estás ?? espero que muy bien, y tu chikitilla, que tal?? Al final la eco en 3D-4D como te fue??

Como veis he estado un mes sin entrar en el foro, pero es que ya he sido MAMI y ahora el tiempo escasea, jejeje¡¡¡

Rompi aguas a las 3:10 de la madrugada, y tuve a mi niña a las 15:33 de la tarde, el día 07/05/07 en la Clinica El Angel... todo fue maravilloso, sobre las 10 de la mañana empeze con las contracciones, y pokito a poco fui dilatando, sobre las 11:15h me llevaron al paritorio, y poco más tarde me pusieron la epidural... es lo peor del parto, me la pincharon 9 veces y no me hacia efecto... en fin un desastre la anestesista... pero lo mejor sin duda es saber que en un ratito vés a tu bebé que despues de 9 meses tienes tantas ganas ¡¡¡
En 3 empujoncitos estaba la cabecita de mi niña fuera, y al 4 empujon ya estaba mi niña en el mundo, llorando tela marinera¡¡¡ jejeje
Me hicieron episiotomia, 4 puntitos de nada... aunque por dentro me tuvieron que poner unos cuantos más porque me desgarre un pelin en el expulsivo.

Desde aqui os quiero transmitir, que no tengais NINGUN miedo, yo lo tenia, y os prometo que no es para tanto, es más bulo que otra cosa.

Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, y sin duda lo volvería a repetir muchas más veces, de hecho no tardaré mucho en volver a quedarme embarazada.

Bueno, disfrutar de vuestro embarazo, que luego se hecha de menos, de verdad ¡¡¡

Un beso a todas y a todos vuestros bebes ¡¡

Cristina+María (1mes+1dia)

A
an0N_955138999z
8/6/07 a las 22:12
En respuesta a aiara_5992643

Hola a todas ¡¡¡
Muy buenas a todas ¡¡¡ espero que esteis bien ¡¡¡

Hola Jessi, veo que sigues en el foro¡¡ como estás ?? espero que muy bien, y tu chikitilla, que tal?? Al final la eco en 3D-4D como te fue??

Como veis he estado un mes sin entrar en el foro, pero es que ya he sido MAMI y ahora el tiempo escasea, jejeje¡¡¡

Rompi aguas a las 3:10 de la madrugada, y tuve a mi niña a las 15:33 de la tarde, el día 07/05/07 en la Clinica El Angel... todo fue maravilloso, sobre las 10 de la mañana empeze con las contracciones, y pokito a poco fui dilatando, sobre las 11:15h me llevaron al paritorio, y poco más tarde me pusieron la epidural... es lo peor del parto, me la pincharon 9 veces y no me hacia efecto... en fin un desastre la anestesista... pero lo mejor sin duda es saber que en un ratito vés a tu bebé que despues de 9 meses tienes tantas ganas ¡¡¡
En 3 empujoncitos estaba la cabecita de mi niña fuera, y al 4 empujon ya estaba mi niña en el mundo, llorando tela marinera¡¡¡ jejeje
Me hicieron episiotomia, 4 puntitos de nada... aunque por dentro me tuvieron que poner unos cuantos más porque me desgarre un pelin en el expulsivo.

Desde aqui os quiero transmitir, que no tengais NINGUN miedo, yo lo tenia, y os prometo que no es para tanto, es más bulo que otra cosa.

Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, y sin duda lo volvería a repetir muchas más veces, de hecho no tardaré mucho en volver a quedarme embarazada.

Bueno, disfrutar de vuestro embarazo, que luego se hecha de menos, de verdad ¡¡¡

Un beso a todas y a todos vuestros bebes ¡¡

Cristina+María (1mes+1dia)

Enhoabuena!!!!
me alegro q todo te haya ido tan bien,y q ya tengas a tu niña,muchas felicidades!!!!!
besitosss

A
ailyn_8126983
9/6/07 a las 10:44

Hola mamis...
hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí.
¿Cómo llevais el embarazo?yo bien aunque co la tensión un poco baja,y es que estos calores.Aunque ya quedan un par de mesecitos,que ganas.
Seguramente demos a luz en la clínica Gálvez,por cierto aguna de vosotras sabe si me tengo que llevar las cosas de higiene del bebe?(pañales,gel,,,).
Gracias y que no se pierda el post

B
badia_8690146
9/6/07 a las 11:26

Bienvenida de nuevo cristiiiii!!!
Todos los dias q entro miro haber si te veo por q hija desaparesiste y pregunte en el antiguo post por ti pero nada no habia señales, me imagine q te habias puesto de parto por q ya por esas fechas te tocaba, me alegro muchisimo de q tu niña ya este en el mundo y q todo te vaya de maravilla, tambien te doy las gracias por darnos animos y me alegro lo q no te puedes imaginar de verte otra vez por aqui, y nada q aunq seas ya mama q sepas q aqui nos tienes para lo q necesites aunq creo q ahora te necesitaremos nosotras mas a ti jejeje, me hice la eco 4D y estaba todo estupendamente y mi niña se parece mucho a mi, el miercoles me hacen ya la ultima eco por la ss y ya a preparame q queda poco, dale muchos besitos a tu niña y para ti tambien.
A la nuevas bienvenidas.
Besitosssss.
Jessi+Lola(32+3)

B
badia_8690146
10/6/07 a las 19:18

Upppssss.
Arriba q nos perdemossss.

B
badia_8690146
11/6/07 a las 10:55

Donde os meteis???
Chicas donde andais???
Ya es lunes q royo, y aqui estoy trabajando q es mas royazo aun, queria coger la baja por maternidad ya pero segun me explico la gestora hay q tener cotizados al menos 6 meses y yo llevo trabajando muchos años aki pero es un negocio familiar y estoy asegurada desde hace bien poco y lo unico q tengo cotizado son ciento y pico dias asi q tengo q esperar a dar a luz haber si ya he conseguito juntar el tiempo q me falta, un follon vamos.
Besitossss.
Jessi+Lola(32+5)

I
ixone_6204265
11/6/07 a las 18:14

Hola a todas!!
Ya es lunes por desgracia, que pronto pasa el finde...

¿Cómo estais?
Enhorabuena Cristimayo por tu niña, aunque me estaba poniendo mala con tu parto. Ojalá yo esté tan optimista y alegre después de pasar por lo mismo

Bienvenida a las nuevas!! Que ilusión que seamos tantas.
Diciembre99 espero que todo te salga bien después de las dificultades.
Saviru, a mi me dijeron que la eco 3D se solía hacer entre las semanas 24 y 30, yo me la hice justo en la 24.

Maraoca yo también tengo pensado dar a luz en la Galvez y tampoco sé qué debo llevar, a ver si me cuentas cuando te enteres.

Jassik que pena que no puedas darte ya de baja con lo avanzada que estás y éstas calores, yo espero poder darme de baja a principios de Agosto, aunque no sé qué se le dirá al médico de cabecera para que te la dé si te encuentras mas o menos bien (mi fpp es el 19/09). En cuanto a ropa de boda mira a ver si tienen algo dentro de Olimara o la tienda que está al lado (dentro del centro Rosaleda, mi cuñada se compró allí ropa para boda, pantalones de vestir y blusa bonita).

Bueno, un beso a todas y cuidaos mucho, a ver si no decae este post, que somos muchas para contar cositas!!

Laranger 25+5 (niño).

I
ixone_6204265
12/6/07 a las 10:12

Hola jayda07!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!

Yo también he pensado dar a luz en la clínica Galvez pero no puedo opinar aún del sitio, una chica que ya ha dado luz allí hablaba bien en el foro, pero dependerá de la suerte de cada una.

También voy al doctor Angel Bustamante, parece buen médico aunque para mí es un poco soso, habla poquito, no sé si es que lo pillo medio dormido o porque el hombre es de pocas palabras...
Chio (otra chica del foro) también va a probar cómo le vá con él porque estaba con otro médico que no le gustaba, a ver si tiene la cita ya y nos cuenta que le ha parecido a ella.

Lo dicho, bienvenida a la charla de las mamis malagueñas y que tengas mucha suerte en tu embarazo!!!

Laranger 25+6 (niño).

N
nelva_5771499
12/6/07 a las 10:20

Wenos días malagueñas
Que tal llevais vuestras barriguitas??? Espero que bien.
¿os puedo hacer una pregunta???? Resulta que cuando toso o estornudo me dan como tirones en la zona de las ingles o en la zona vaginal ¿es normal o me debo preocupar????
Es que he estado con alergia que ya parece que va a menos pero me duele bastante cuando estornudo.
Por cierto, estoy viendo que todas vais a ir a dar a luz a la clínica Galvez ¿es que nadie va a ir al materno? yo iré al materno.
Ya estoy de 13 semanitas y deseando tener la barriga gordaaaa, aunque la gente me diga que ya me hartaré de tenerla, jajaja.
Muchos besos a todas.
Carmen+bebe (13+1)

I
ixone_6204265
12/6/07 a las 10:31
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días malagueñas
Que tal llevais vuestras barriguitas??? Espero que bien.
¿os puedo hacer una pregunta???? Resulta que cuando toso o estornudo me dan como tirones en la zona de las ingles o en la zona vaginal ¿es normal o me debo preocupar????
Es que he estado con alergia que ya parece que va a menos pero me duele bastante cuando estornudo.
Por cierto, estoy viendo que todas vais a ir a dar a luz a la clínica Galvez ¿es que nadie va a ir al materno? yo iré al materno.
Ya estoy de 13 semanitas y deseando tener la barriga gordaaaa, aunque la gente me diga que ya me hartaré de tenerla, jajaja.
Muchos besos a todas.
Carmen+bebe (13+1)

Buenos dias carmen!!
Lo del dolor a mi no me ocurre aunque tambien estoy estornudando bastante, debe ser el suelo pélvico (músculo que sostiene la vejiga, el utero,...). Según me contaron en una clase preparto, cuando se va a estornudar se debe apretar dicho músculo y soltarlo cuando hayas terminado el estornudo. El músculo se aprieta cerrando el chorro del pis (tienes que hacer como que estás cerrándolo aunque no estés haciendo pis). Si no sabes qué músculo es, prueba a cerrar el chorro cuando estés haciendo pis para que ubiques el músculo, aunque sólo se debe hacer durante el pis para aprender donde está el musculo, se debe hacer luego como ejercicio para fortalecer el musculo. Dicen que es bueno tener ese músculo en forma para la hora del parto y la mejor recuperación tras el parto.
Me he enrollado demasiado, espero haberme explicado bien.

En cuanto al sitio de dar a luz, yo no he oido nada malo del materno, quiero ir a la Galvez porque me lo cubre el seguro y por tener una habitación para nosotros solos (mas intimo), pero si me dicen que el parto va a ser problemático o algo parecido me voy mejor al materno.

Bueno, un beso a todas!!

Laranger 25+6 (niño)

N
nelva_5771499
12/6/07 a las 10:37
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias carmen!!
Lo del dolor a mi no me ocurre aunque tambien estoy estornudando bastante, debe ser el suelo pélvico (músculo que sostiene la vejiga, el utero,...). Según me contaron en una clase preparto, cuando se va a estornudar se debe apretar dicho músculo y soltarlo cuando hayas terminado el estornudo. El músculo se aprieta cerrando el chorro del pis (tienes que hacer como que estás cerrándolo aunque no estés haciendo pis). Si no sabes qué músculo es, prueba a cerrar el chorro cuando estés haciendo pis para que ubiques el músculo, aunque sólo se debe hacer durante el pis para aprender donde está el musculo, se debe hacer luego como ejercicio para fortalecer el musculo. Dicen que es bueno tener ese músculo en forma para la hora del parto y la mejor recuperación tras el parto.
Me he enrollado demasiado, espero haberme explicado bien.

En cuanto al sitio de dar a luz, yo no he oido nada malo del materno, quiero ir a la Galvez porque me lo cubre el seguro y por tener una habitación para nosotros solos (mas intimo), pero si me dicen que el parto va a ser problemático o algo parecido me voy mejor al materno.

Bueno, un beso a todas!!

Laranger 25+6 (niño)

Gracias laranger
Por tu respuesta.
Según he entendido tengo que apretar cuando vaya a estornudar y toser.
Pero es malo que te duela??? puede ser que no tengo eso del suelo del utero bien o algo así???
Yo me sujeto la barriga cuando veo que me viene pero cuando me pilla de improvisto no hay manera, jajaja.
Por cierto cada vez que veo a una embarazada pienso en si será alguna de vosotras. Justo el sábado estuve en el Rosaleda y justo delante de mi en la escalera mecánica, una embarazada, ya bastante gordita y sin poder evitarlo me vino a la mente si seríais alguna de vosotras, jajaja,que tontita que me estoy poniendo con esto del embarazo, jajaja.
Besos a todas
Carmen+bebe (13+1)

I
isaura_6039785
12/6/07 a las 12:03

Hola chicas....
eciros q la semana pasada me dijeron q voy tener una ñina, estoy muy contenta y espero q el medico no se equibocara pues estoy de 15 semanas.

Comentaros q yo dare a luz en el Parque San Antonio si todo va bien.

Una pregunta, ¿Alguna tiene piercing en el hombligo? ¿Cuando os lo habeis quitado? ¿habeis probado uno q es para embarazadas?

Bueno chicas, os dejo.

Besos

Chao

Laura+Nerea (15+2)

I
ixone_6204265
12/6/07 a las 12:53
En respuesta a nelva_5771499

Gracias laranger
Por tu respuesta.
Según he entendido tengo que apretar cuando vaya a estornudar y toser.
Pero es malo que te duela??? puede ser que no tengo eso del suelo del utero bien o algo así???
Yo me sujeto la barriga cuando veo que me viene pero cuando me pilla de improvisto no hay manera, jajaja.
Por cierto cada vez que veo a una embarazada pienso en si será alguna de vosotras. Justo el sábado estuve en el Rosaleda y justo delante de mi en la escalera mecánica, una embarazada, ya bastante gordita y sin poder evitarlo me vino a la mente si seríais alguna de vosotras, jajaja,que tontita que me estoy poniendo con esto del embarazo, jajaja.
Besos a todas
Carmen+bebe (13+1)

A mi me pasa lo mismo...
Cuando veo a otras embarazadas pienso que son del foro. Vamos a tener que inventarnos alguna señal para reconocernos, si las dos hacemos la misma señal es que somos del foro!! ¿Que os parece?

En cuanto a que te duela no sé si es normal, preguntalo al médico y así te quedas tranquila. A mi antes me dolia pero no al estornudar, supongo que era porque se estaba estirando el utero, era como dolor de regla.

Un beso!

A
an0N_856903799z
12/6/07 a las 19:01
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días malagueñas
Que tal llevais vuestras barriguitas??? Espero que bien.
¿os puedo hacer una pregunta???? Resulta que cuando toso o estornudo me dan como tirones en la zona de las ingles o en la zona vaginal ¿es normal o me debo preocupar????
Es que he estado con alergia que ya parece que va a menos pero me duele bastante cuando estornudo.
Por cierto, estoy viendo que todas vais a ir a dar a luz a la clínica Galvez ¿es que nadie va a ir al materno? yo iré al materno.
Ya estoy de 13 semanitas y deseando tener la barriga gordaaaa, aunque la gente me diga que ya me hartaré de tenerla, jajaja.
Muchos besos a todas.
Carmen+bebe (13+1)

Pues me apunto contigo!
No sé, pero desde siempre he tenido claro ir a dar aluz al materno, porque su propio nombre lo dice MATERNIDAD. yo soy de un pueblo en el que las embarazadas algunas van a dar a luz a Ronda y otras a Málaga, pero si hay problemas al niño se lo llevan al materno y tu te quedas donde hayas dado a luz. Espero que todo nos vaya bien, un beso.


MyM(18+5)

N
nelva_5771499
12/6/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_856903799z

Pues me apunto contigo!
No sé, pero desde siempre he tenido claro ir a dar aluz al materno, porque su propio nombre lo dice MATERNIDAD. yo soy de un pueblo en el que las embarazadas algunas van a dar a luz a Ronda y otras a Málaga, pero si hay problemas al niño se lo llevan al materno y tu te quedas donde hayas dado a luz. Espero que todo nos vaya bien, un beso.


MyM(18+5)

Además lo estan reformando
Hoy ha salido en la tele que han reformado la zona de extracción de sangre y te cagas lo bien que está!!! cuando vaya el 27 a sacarme sangre para el triple screning lo veré pero según ha salido en la tele está mejorando bastante.
Yo soy de un pueblo del valle del Guadalhorce, de Pizarra y me toca para diciembre, así que no nos veremos allí porque tú estas de más que yo.
Carmen+bebe (13+1)

J
jinan_5851733
13/6/07 a las 8:20

Buenos dias
hola chicas buenos dias a todas
os cuento un pokito q he estado unos dias sin escribir nada esta el jefe moskeaillo
bueno el viernes fui al dtor villena uno de mis cambio y la verdad perfecto no me puedo kejar el medico estupendo super pendiente de todo y muy agradable
y ayer fui a bustamante y la verdad no me dio muxa confianza estuvo muy pokito tiempo cpnmigo como si tuviera prosa vamos q estuvo haciendome la ecografia escasos 15 min y la verdad el otro estuvo conmigo 1 hora explicandomelo todo me kejdo con el dtor villena me encanto
la unica duda esq busstamante me mandao la prueba del azucar y el otro pero imagino q me la mandara la proxima vez no?
mas o menos en q semana se manda la prueba esa yo estoy de 17 y el villena para la proxima me hace la eco de las 20 semanas q creo estare de un pokito mas xq laproxima cita la tengo para el 9 de julio eso no pasa na verdad?
por lo demas muy bien todo el mundop me ha dixo q parece niño pero no nos keremos hacer ala idea del todo xq claro claro no se ha visto
bueno q muxas gracias x escucharme
un besito a todas

I
ixone_6204265
13/6/07 a las 10:24
En respuesta a jinan_5851733

Buenos dias
hola chicas buenos dias a todas
os cuento un pokito q he estado unos dias sin escribir nada esta el jefe moskeaillo
bueno el viernes fui al dtor villena uno de mis cambio y la verdad perfecto no me puedo kejar el medico estupendo super pendiente de todo y muy agradable
y ayer fui a bustamante y la verdad no me dio muxa confianza estuvo muy pokito tiempo cpnmigo como si tuviera prosa vamos q estuvo haciendome la ecografia escasos 15 min y la verdad el otro estuvo conmigo 1 hora explicandomelo todo me kejdo con el dtor villena me encanto
la unica duda esq busstamante me mandao la prueba del azucar y el otro pero imagino q me la mandara la proxima vez no?
mas o menos en q semana se manda la prueba esa yo estoy de 17 y el villena para la proxima me hace la eco de las 20 semanas q creo estare de un pokito mas xq laproxima cita la tengo para el 9 de julio eso no pasa na verdad?
por lo demas muy bien todo el mundop me ha dixo q parece niño pero no nos keremos hacer ala idea del todo xq claro claro no se ha visto
bueno q muxas gracias x escucharme
un besito a todas

Me alegro que hayas encontrado uno que te guste
Yo no conozco al doctor Villena y creo que mi seguro no lo cubre, pero está muy bien que esté tanto tiempo con una paciente explicándoselo todo, sobre todo cuando eres primeriza y no sabes nada.

A mí me mandaron la prueba del azucar para hacermela sobre la semana 22 creo recordar, y en las clases preparto oí decir a otra embarazada que a ella se la hicieron en la 24, supongo que el doctor Villena te la mandará en la próxima visita, sino recuérdaselo tu.

Un beso a todas!!

Laranger 26+0 (niño).

N
nelva_5771499
13/6/07 a las 18:21

Yo estoy de 13 semanas
¿donde habría que ir y a que hora???
es que justo el día 15 tengo cita a las 11 para ecografía en la seg.soc. pero me gustaría eso de ver a mi bebe en 3d y 4d, aunque no sea remunerado

L
lika_6746070
13/6/07 a las 20:14
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días malagueñas
Que tal llevais vuestras barriguitas??? Espero que bien.
¿os puedo hacer una pregunta???? Resulta que cuando toso o estornudo me dan como tirones en la zona de las ingles o en la zona vaginal ¿es normal o me debo preocupar????
Es que he estado con alergia que ya parece que va a menos pero me duele bastante cuando estornudo.
Por cierto, estoy viendo que todas vais a ir a dar a luz a la clínica Galvez ¿es que nadie va a ir al materno? yo iré al materno.
Ya estoy de 13 semanitas y deseando tener la barriga gordaaaa, aunque la gente me diga que ya me hartaré de tenerla, jajaja.
Muchos besos a todas.
Carmen+bebe (13+1)

Nueva mamá malagueña
Hola a todas!
He encontrado hoy este foro de pura casualidad, y me encanta ver cuántas mamás de Málaga hay en el mismo!
He estado todo el día un poco depre, y el leer vuetras charlas me ha levantado la moral, así que he decidido escribir para saludaros.
Yo estoy de 20 semanas y es una niña; en principio no tengo motivos, pero hoy tengo el día muy raro e incluso he tirado un rato llorando a moco tendido. ¿Os ha pasado ésto también a vosotras?
Creo que intentaré darme un paseíto a ver si me despejo.
A partir de hoy voy a entrar a menudo en el foro; es genial, poder contarle a alguien que realmente te comprende tus dudas, molestias, angustias...
Un besazo a todas!
Hesekthmet+ Carmen ( 20+4)

J
jinan_5851733
15/6/07 a las 8:21

Buenos diasss
q pasa bokeronas no kereis contar nada
pos fin es viernes y toca descansar un pokito y disfrutar del findeeeeeeeeeee un besito para todas

J
jinan_5851733
15/6/07 a las 9:43

Hola
pos guapa yo no te puedo ayudar muxo xq no lo estoy llevando x la s.s pero imagino q si es laprimera cita te mandaranan analisis y te explicaran un pokito
siento no haberte ayudado muxo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir