Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:30
O
onditz_5847433
15/6/07 a las 10:11

Hola
Ya se que escribo muy poquito, es que no me queda mucho tiempo en el dia. Os cuento que ya me queda menos de un mes para ver a mi chiquitilla, tengo muchisimas ganas. Ayer estuve en monitores y tuve varias contracciones segun mi gine "con nota"¡¡. Ya pesaba 2.550, y se supone que queda un mes justo, pero creemos que nacerá un poquito antes.
Yo me encuentro muy bien;mi niña (de 3 añitos)es muy buena, porque entiende que mami a veces se cansa y entonces nos ponemos a hecer plasti, puzzles o a pintar (cosa que le encanta también).
Una preguntilla: aunque ya tenga experiencia, no tengo ni idea de cómo se viste al bebe en la 1 semana de vida en verano (mi otra niña nacio en invierno), es que me han dicho que tienen que tener lo brazos cubiertos...con este calor¡¡, será verdad?.
Esperando respuesta aquí se despide otra bokerona.
Besitos a todas.

Ver también

B
badia_8690146
15/6/07 a las 10:56

Hola!!!
Q tal estan las mamis de Málaga???
Yo estoy entrando poco por q cada dia estoy mas liada, el miercoles fui a hacerme la ultima eco q para las q llevais el embarazo por la seguridad social sabreis q solo hacen 3 ecografias, bueno pues me han dicho q mi niña esta muy bien aparentemente por q ellos no se pillan mucho los dedos y q esta mas grande de lo normal y q pesa dos kilos y medios a las 33 semanas, vamos q va a ser una leona jejeje, y nada sigo con mis clases de preparacion al parto y todo muy bien aunq cada dia mas agotada, q ganas tengo ya de tenerla en mis brazos se me esta haciendo interminable.
Bueno chicas seguimos en contacto.
Besitosssss para todassss.
Jessi+Lola(33+2)

C
chadya_8437790
15/6/07 a las 11:56
En respuesta a onditz_5847433

Hola
Ya se que escribo muy poquito, es que no me queda mucho tiempo en el dia. Os cuento que ya me queda menos de un mes para ver a mi chiquitilla, tengo muchisimas ganas. Ayer estuve en monitores y tuve varias contracciones segun mi gine "con nota"¡¡. Ya pesaba 2.550, y se supone que queda un mes justo, pero creemos que nacerá un poquito antes.
Yo me encuentro muy bien;mi niña (de 3 añitos)es muy buena, porque entiende que mami a veces se cansa y entonces nos ponemos a hecer plasti, puzzles o a pintar (cosa que le encanta también).
Una preguntilla: aunque ya tenga experiencia, no tengo ni idea de cómo se viste al bebe en la 1 semana de vida en verano (mi otra niña nacio en invierno), es que me han dicho que tienen que tener lo brazos cubiertos...con este calor¡¡, será verdad?.
Esperando respuesta aquí se despide otra bokerona.
Besitos a todas.

Hola guapa
Comentarte q mi hija nacio en pleno julio,ya va hacer 4 años,
los primero dias le ponia manguita larga, pero fresquita, las camisitas de batista creo q se llaman, pero eso solo fue una vez q salio del materno, como 3 o 4dias, despues empece a ponerle manguita corta, en casa la tenia en bodis de manga corta y despues en funcion de la calaor q yo tubiera asi la vestia.

La manguita larga te dicen q hay q ponersela los primeros dias, pq como en la barriguita estan tan calentotos, pues para q no noten mucho cambio, pero pasado unos dias, ya puedes vestirla segun el dia q haga.

Espero haberte podido ayudar.

Un besito.

A
an0N_856903799z
16/6/07 a las 12:07

Ya sé el sexo!
Buenos díasa todas, ayer después de una larga espera tuve la eco con el gine de pago y nos dijo que era un niño, imaginaros la cara del papá,se llamará como él. A mí me gustan más las nenas, pero ahora que es un machote no lo cambio por nada, siento que esa personita que se está formando dentro de mí va a ser lo más grande de nuestras vidas, "ya tenemos ganas de verte pequeñín".Te queremos.

Sabeís?mi marido son tres hermanos(chicos)y el mayor ya tiene dos nenes y ayer le confirmaron el tercero, y con el mio ya son cuatro.En ésta familia sólo tenemos niños. jejejejeje. Un beso a todas.

S
saleha_699725
17/6/07 a las 11:27

Hola!!
Acabo de descubrir este foro y me parece genial!!Tengo 32 años y este es mi primer bebe, estoy de 21 semanas y ya por fin parezco embarazada!!porque hasta hace muy poquito no tenia nada de barriga.
Tengo millones de dudas y preguntas...¿os ha dado a alguna alguna lipotimia? Yo estoy teniendo un embarazo genial, mi Alvaro(que asi se va llamar) es un santo, salvo que de vez en cuando me dan unos pitangos tremendos. El sabado pasado despues de llegar de la playa, tras ducharme, empece a encontrarme fatal, con taquicardia, sudores frios, un dolor de barriga que creia que estaba de parto y me falto muy poco para perder el conocimiento. Nos asustamos mmogollon...Os ha pasado a alguna?

I
ixone_6204265
18/6/07 a las 10:39

Hola a todas!!!
Ya es lunes de nuevo, es el peor dia de la semana pero ahora lo sobrellevo mejor, porque cada lunes ya pienso que falta una semana menos para el parto

¿Cómo os va? Yo sigo bien, pero creo que los fines de semana me engorda mas la barriga, esta mañana me he visto super-barrigona. Como siga a este ritmo...

Bueno, contad cositas que no se nos pierda este post!!

Un beso y cuidaos mucho.

Laranger 26+5 (niño).

B
badia_8690146
18/6/07 a las 17:39

Upssss.
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

I
ixone_6204265
18/6/07 a las 18:49

Jooooooooooo....
Porque no sube esta charla hoy?? Parece que la ultima vez que hemos hablado ha sido el 16 pero hemos hablado hoy 18!!
Que rollo, asi tardamos mucho en encontrarnos...

I
ixone_6204265
19/6/07 a las 10:02

Hola jayda07!!
Me alegro mucho que solo fuese un susto y todo vaya bien.

Un beso a todas!!

Laranger 26+6 (niño)

A
an0N_585197299z
23/6/07 a las 18:15

Una mami malagueña mas.
Hola a todas!
Soy nueva en el foro. La verdad es que es un gustazo ver que estais todas en contacto. Yo me llamo Susana y estoy de 34+2. Estoy esperando una niña que se llamara Paula. La verdad es que ahora es cuando empiezo a ponerme más nerviosa, estiy venga a comprobar si tengo todo lo necesario para la canastilla de la niña, voy a dar a luz en la clinica el angel y la semana que viene me pasare por alli para informarme de lo que debo llevar, aunque por telefono me dijeron que tenia que llevar todo excepto los biberones.

Bueno chicas adelante a todas y sobre todo enhorabuena

Saludos

Susana + Paula 34+2

A
an0N_585197299z
23/6/07 a las 18:30

Otra mama de malaga
Hola

Yo tambin tengo Asisa y he escogido al Dr. Juan Jose Fernandez Dominguez, la verdad es que estoy muy contenta con el. Soy primeriza y me tranquiliza mucho en las visitas. Siento contestarte tan tarde pero es que soy nueva.

Espero te sirva de algo

Susana + Paula 34+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir