Foro / Maternidad

Mamis de mallorca 2013

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:13
W
warren_9614464
26/1/13 a las 16:52

Hola chicas!
Aquí sigo! En recuperación... peeeeeero! Esta mañana
No he desayunado! Me decían q esperara a q me enseñaran a levantarme bien de la cama y bla bla bla! Me ha enseñado las ganas de ver a mi beba! Y aún con dolor, he sacado fuerzas y herido a verla en silla
De ruedas!! Q sensación.... Q amor inesperado al ponérmela encima... Uff! Como no voy a llorar? La quiero más q a mi vida! Dios mío... Mi nena preciosa! No me canso de mirarla! Y ella enseguida se agarra a mi dedo! Y cuando la quitan de mis brazos llora desesperada! Me echa de menos!!! Jeje y eso... Uf! Cuando se acerca a mi... Como para olerme! Y yo veeeeenga a llorar de emoción! Jeje. Q ganas de irnos a
Casa y disfrutarla todo el día! Ahora voy a q me enseñen a bañarla Jeje. Y a estar un rato más con ella en brazos! Q es lo único q me quita el dolor de los puntos! Q mofletes! Jejeje. Estoy... Sin palabras! Q tal
Vosotras!!!?? 1 besooo

Ver también

D
delfi_6344998
26/1/13 a las 21:42

Aay tere
Q emocion como lo cuentas... Normal q no dejes d llorar,debe ser emocionante total!! Y no debes querer separarte de ella!! Ay q ganas tengo yo de ver a mi Daniela!!
Te han dicho cuanto tiempo tiene q estar en incubadora?

M
meissa_9899488
28/1/13 a las 20:00

Hola!
Tere, qué tal estáis?

Hoy he ido a la eco del primer trimestre. Me han dicho que todo bien. El bebé mide 6'6 cm, la tn ha dado 1'4. Hemos visto sus manitas, brazos, piernas, todo todo. El sexo no me lo han dicho, pero ya sabía que no me lo iban a decir. Quiero saberlo, pero realmente es lo menos importante
El día 14 tenemos hora con Mikel Manchola para ver si ya se deja ver, estaré de 15+2, esperemos que si.

Espero que estéis todas bien.

Cmeme + cosita 12+6

D
delfi_6344998
28/1/13 a las 22:29
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Tere, qué tal estáis?

Hoy he ido a la eco del primer trimestre. Me han dicho que todo bien. El bebé mide 6'6 cm, la tn ha dado 1'4. Hemos visto sus manitas, brazos, piernas, todo todo. El sexo no me lo han dicho, pero ya sabía que no me lo iban a decir. Quiero saberlo, pero realmente es lo menos importante
El día 14 tenemos hora con Mikel Manchola para ver si ya se deja ver, estaré de 15+2, esperemos que si.

Espero que estéis todas bien.

Cmeme + cosita 12+6

Cmeme
Enhorabuena!!Yo fui al Mantxola d 14 semanas y ya m dijo q era una niña y asi fue!! Asi q seguro q te lo ve!!

L
lilian_8414663
29/1/13 a las 10:53

Hola barriguitas y enhorabuena tere
Antes de nada mi enhorabuena para Tere, has hecho un buen trabajo que tienes aquí a tu nena. No sabes la envidia que me das, a mí todavía me quedan tres largos meses.
Yo el viernes tuve ginecóloga, la visita oficial del segundo trimestre, ya he pasado seis meses seis largos meses, ahora estoy de 26 2. Ya tengo que empezar las clases de preparación al parto. El nene esta bien, no tengo diabetes pero tengo un poco de anemia, me han dado un montón de vitaminas que me van a restreñir mucho sobre todo porque el hierro, mi consejo chicas es que os alimentéis super bien para no tener esta anemia que me tiene por los suelos. Mi bebé ya está cabeza para abajo y esta super bien pesa casi un kilo.

S
souria_8641128
29/1/13 a las 15:40

Hola cmeme
Como estas? Buscando por el foro e visto tu nombre y queria preguntarte si has vuelto a saver algo de Georgi? No se que a pasado no a vuelto a postar nada... , algo malo tiene que aver pasado... Un saludo!

Y
yorel_5881841
29/1/13 a las 15:57

Hola compañeras d viaje!
Ola me llamo claudia soy de palma mi fpp es para el 8 de julio..estoi de 17 semanas bueno espero compartir experiencias un beso chicas

M
meissa_9899488
29/1/13 a las 15:57
En respuesta a souria_8641128

Hola cmeme
Como estas? Buscando por el foro e visto tu nombre y queria preguntarte si has vuelto a saver algo de Georgi? No se que a pasado no a vuelto a postar nada... , algo malo tiene que aver pasado... Un saludo!

Nicolet
Hola guapa, yo ando igual, pero feliz porque ayer vi a mi bebé.
Georgi tuvo un aborto espontáneo, la pobre debe estar muy triste y sin ganas de escribir.
Tú cómo sigues?

M
meissa_9899488
29/1/13 a las 16:01
En respuesta a yorel_5881841

Hola compañeras d viaje!
Ola me llamo claudia soy de palma mi fpp es para el 8 de julio..estoi de 17 semanas bueno espero compartir experiencias un beso chicas


Bienvenida Claudia!! Yo estoy para el 6 de agosto y soy de Marratxi

Y
yorel_5881841
29/1/13 a las 16:51

Ojalaa
Me lo disen el 26 de febrero k ganitas se me hace eterno!d k parte d palma eres? Yo d la calle Aragón.

Y
yorel_5881841
29/1/13 a las 16:57
En respuesta a meissa_9899488


Bienvenida Claudia!! Yo estoy para el 6 de agosto y soy de Marratxi

Xikass
En que hospital lo tendréis?? A mi m toca son espasess. Por cierto alguna s a exo la eco 4d? Para saver donde y precios

M
meissa_9899488
29/1/13 a las 17:03

Claudia
Yo la 4D me la haré en Santa María, en la consulta de Mikel Manchola y cuesta 90. Me la hice allí con mi hija y me gustó mucho su trato. A mi me toca en Son llatzer.

Y
yorel_5881841
29/1/13 a las 17:39
En respuesta a meissa_9899488

Claudia
Yo la 4D me la haré en Santa María, en la consulta de Mikel Manchola y cuesta 90. Me la hice allí con mi hija y me gustó mucho su trato. A mi me toca en Son llatzer.

Bueno saberlo
Kon cuantas semanas t la isistes? E leido k a las 26. Es la semana idónea y ai k pedir cita kn mxa anterelación? K preguntona soi como s nota k es el primero jjeje

M
meissa_9899488
29/1/13 a las 17:56
En respuesta a yorel_5881841

Bueno saberlo
Kon cuantas semanas t la isistes? E leido k a las 26. Es la semana idónea y ai k pedir cita kn mxa anterelación? K preguntona soi como s nota k es el primero jjeje

Jeje
Pregunta todo lo que necesites que si lo se no te problema en.contestarlo puedes pedir la cita dos o tres semanas antes. Si pones Mikel Manchola en google te sale su número de teléfono. La que me hice con mi hija fue a las 26 semanas. Esta vez me la haré a las 28. Más o menos es a esas semanas cuando la recomiendan 26-28

S
souria_8641128
29/1/13 a las 18:52

Hola cmeme
me alegro que estas bien y que as visto a tu bebe,tienes que estar muy contenta Yo estoy bien ,de 22 semanas ya ,la niña se mueve mucho y e engordado 5 kilos ,y nada muy contenta.Siento mucho lo de Georgi..... Un abrazo y que te vaya todo bien!!!

T
teresa_5494242
29/1/13 a las 21:30

Yo también soy de mallorca
Estoy de 12+4 y mañana tengo la prueba de triple screening en la Palmaplanas. Esperemos que todo salga bien!

A
amanay_9805032
29/1/13 a las 21:40

Qué guay!!! vamos aumentando el número de mallorquinas barrigonas!!
CMEME, no conoceras por casualidad a una chica que se llama Cati Dols, vive en Santa María y trabaja en Son Llatzer? Es alta y grandota y tiene creo 31 o 32 años y un niño de 15 y una niña de 9

M
meissa_9899488
29/1/13 a las 22:37
En respuesta a amanay_9805032

Qué guay!!! vamos aumentando el número de mallorquinas barrigonas!!
CMEME, no conoceras por casualidad a una chica que se llama Cati Dols, vive en Santa María y trabaja en Son Llatzer? Es alta y grandota y tiene creo 31 o 32 años y un niño de 15 y una niña de 9

Hola!!
Siii ya somos unas cuántas!!! Que bien!!

Cati Dols....pues no se así por el nombre no...yo soy de Soller, no de Santa María. Quizá si la veo me suena...pero así por el nombre no.

A
amanay_9805032
29/1/13 a las 22:48
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
Siii ya somos unas cuántas!!! Que bien!!

Cati Dols....pues no se así por el nombre no...yo soy de Soller, no de Santa María. Quizá si la veo me suena...pero así por el nombre no.


Cmeme no te preocupes, seguro que si la vieras la conocerias! Yo por el nombre no conozco ni a mi vecina jajaj soy malísima para eso :P besitos para todas las barriguitas y BIENVENIDAS a las nuevas

D
delfi_6344998
30/1/13 a las :08

Hola!!
Bienvenidas a todas!! Mucha suerte en vuestros embarazos!! Yo estoy de 38 semanas q cumplire mañana y esperando a q mi princesa quiera llegar!! Q ya tengo muuuchas ganitas!!

M
meissa_9899488
30/1/13 a las :18


Cary que poquito te queda!!!! Que ilusión, nervios, miedo, alegría...cuántos sentimientos encontrados, verdad? Espero que tengas muy buen parto!

Bienvenida por aquí Chantal!

Y
yorel_5881841
30/1/13 a las 10:00
En respuesta a meissa_9899488

Jeje
Pregunta todo lo que necesites que si lo se no te problema en.contestarlo puedes pedir la cita dos o tres semanas antes. Si pones Mikel Manchola en google te sale su número de teléfono. La que me hice con mi hija fue a las 26 semanas. Esta vez me la haré a las 28. Más o menos es a esas semanas cuando la recomiendan 26-28

Genial
Grasias por la info cmeme. aún m keda jeje. Espero k en la eco d las 20 s deje ver lo k esss mi garbancito jejee besos a las barriguitas d mallorca aarriba xikass vamos sumando! Yo tmpoko se aser lo do face pero m unire en cuanto lo hagaiss

D
delfi_6344998
30/1/13 a las 23:26

Cmeme
Pues no creo q tenga esa suerte pq sstoy sin contracciones... Pero ojala!! Ya os contare!

W
warren_9614464
31/1/13 a las 10:01

Hooola a todas
aaaai!! no tengo tiempo a nada!! jejeje. entre estar en son espases todo eldia, venir a casa un rato a comer, ducharme y volver! cada 3h tiene la toma y claro, mi marido y yo estamos ahi con ella en casi todas!!!
está bien!! ya la han pasado a la cuna y bueno...a esperar a q engorde un poquito y para casa! yo sigo con las grapas...q me han dicho q mañana me las quitarian...pero no creo! no las tengo muy bien...asi q espero q no se me infecten!
espero q esteis todas genialll! y animo! ya queda menos para tener a vuestrosbebes con vosotras!! es inexplicable el sentiemiento...
1 besooooooooo

A
amanay_9805032
2/2/13 a las :41

Uuuuup!!
Chicas lo subo que esto se queda atras!!!!

M
meissa_9899488
2/2/13 a las 14:55


Que día más frío y que aire hace hoy!! Con lo bonito que ha hecho toda la semana!!!
El lunes me dan los resultados del ts, espero poder daros buenas noticias.

M
meissa_9899488
2/2/13 a las 15:17

Aina
Que te mejores de la migraña guapa. A mi últimamente me suele doler bastante la cabeza, sobretodo por la noche, pero se me pasa al dormirme.

M
meissa_9899488
3/2/13 a las 17:30

Up lo subo
Espero que estéis teniendo un feliz domingo

A
amanay_9805032
3/2/13 a las 21:21

:p
Mi Domingo ha sido de comilona pfff... esta semana intentaré comer cosas al vapor o al horno que si no van a tener que comprar una báscula industrial jajaj

M
meissa_9899488
4/2/13 a las 17:37

Aineta
Se como te sientes. Tu bebé está bien, lo que deberías hacer si sigue esa migraña es ir a que te vean. Mucho ánimo, vale??? Espero que te recuperes pronto, un abrazo!

A
amanay_9805032
4/2/13 a las 22:44

Aineta
Muchos ánimos guapa, ya veras que pronto estaras mejor, y por tu bebé no te preocuoes que está bien! Cuidate mucho corazón, um abrazo a todas!

D
delfi_6344998
5/2/13 a las 8:30

Aina
Animooo!! Tu bebe esta perfecto eh! No pienses cosas malas!! Estas igual d embarazada! A partir de q se t vayan los vomitos podras comer lo q t plazca y seguiras en tu pesoooo!! Sabes la suerte q es esa??? Te lo dice una q a dias d parir pasa de los 20!! Nunca se m fue el hambre hija!! Jeje! X cierto,si no m pongo d parto estos dias el 14 m lo inducen!!

M
meissa_9899488
5/2/13 a las 10:10

Oleee!!
Me alegro que estés recuperada!!! Yo estoy feliz porque me han dicho que el resultado del ts está genial. Así que contenta. Estoy en la cama con unas náuseas terribles, pero bueno, feliz que es lo importante!

14 semanitas hacemos mi cosita y yo hoy y la semana que viene eco a ver si sabemos lo que es
Si es nena se llamará Irina y si es nene Marc

M
meissa_9899488
8/2/13 a las 12:50

Estaba leeeeejos el post!!
Jeje como estáis barriguitas mallorquinas??

A
amanay_9805032
9/2/13 a las 21:46

Siiiii ya siiii
Nines!!! Confirmado ya siento a mi bebé hace como unos 10 días notaba como unas burbujitas y desde hace unos 3 días noto cómo me presiona y me da golpecitos jajaj, he esperado hasta ahora porque me parecía muy pronto y no quería ilusionarme y que luego fuera otra cosa jeje, pero se ve que ya se quiere hacer notar, así que me siento súper feliz y emocionadísima!!! Alguna de vosotras ya nota algo?? Es una pasada!!

M
meissa_9899488
9/2/13 a las 21:50
En respuesta a amanay_9805032

Siiiii ya siiii
Nines!!! Confirmado ya siento a mi bebé hace como unos 10 días notaba como unas burbujitas y desde hace unos 3 días noto cómo me presiona y me da golpecitos jajaj, he esperado hasta ahora porque me parecía muy pronto y no quería ilusionarme y que luego fuera otra cosa jeje, pero se ve que ya se quiere hacer notar, así que me siento súper feliz y emocionadísima!!! Alguna de vosotras ya nota algo?? Es una pasada!!

Yoo
Llevo unos días notando las burbujitas, aún es suave, pero se que es el bebé que ganas de sentir las pataditas!!

A
amanay_9805032
9/2/13 a las 21:58
En respuesta a meissa_9899488

Yoo
Llevo unos días notando las burbujitas, aún es suave, pero se que es el bebé que ganas de sentir las pataditas!!

Siiiii
Cmeme segurísimo que es tu bebé!! Es una sensación tan bonita y ya hacía 12 años de la última vez!! Yo ya tengo ganas de que su papi también pueda sentirl@!!!!

T
teresa_5494242
11/2/13 a las 22:00

Embarazo y n de ecografías....
Hola, acabo de volver de gine (privado) y me ha dicho que aparte de la ecografía semana 12, solo me hará la de la semana 20 y luego otra al final (y en medio, me puedo hacer la 3D pero que es de pago). Que sino las mútuas les penalizan y que si quiero más ecografías, que me vaya a Son Espases y que diga que he tenido pérdidas... ALUCINO

A alguien más le dicen esto por la privada? Es que para esto ya está la publica....la verdad que ir a la gine solo para que me pese y me tome la presión me parece un timo
Estoy pensando en cambiar....(además, como ya tuve un aborto retenido, pues estoy más angustiada de lo normal... )

T
teresa_5494242
11/2/13 a las 22:37

Jajajajajjajaja
Bueno, por lo menos me habéis sacado una sonrisa
Si, creo que voy a buscar otro gine....
Besitos a todas,

D
delfi_6344998
12/2/13 a las 11:09

Chantal
A q gine vas! Cambiate sin dudarlo antes de q sea tarde! Y mas si estas intranquila x lo del aborto! Yo lo pase muy mal los primeros meses pq estaba angustiada con q algo iria mal y tenia eco cada mes... Imaginate si solo m hacen 3!! Cambiate en serio!

M
meissa_9899488
12/2/13 a las 11:30

Chantal
Yo me cambiaría sin duda, se supone que vas al privado para hacerte más ecos...busca otro gine. No te puedo aconsejar ninguno porque yo voy a la ss y para hacerme ecos a parte voy a Mikel Manchola.

T
teresa_5494242
13/2/13 a las 7:28
En respuesta a meissa_9899488

Chantal
Yo me cambiaría sin duda, se supone que vas al privado para hacerte más ecos...busca otro gine. No te puedo aconsejar ninguno porque yo voy a la ss y para hacerme ecos a parte voy a Mikel Manchola.

Gracias chicas!
Si, creo que voy a cambiar de gine....
Igualmente voy a tratar de ser positiva y de no ponerme nervisa pero no és fácil
Ayer se lo dije a la familia y se pusieron super contentos

L
lilian_8414663
13/2/13 a las 10:57

Ando desaparecida pero he vuelto
No me iba bien la aplicación para el iPhone, no me dejaba escribir, pero ya he conseguido entrar.
Chantal: Yo de ti cambiaría de ginecólogo ya mismo. Yo voy a Carlos Cerdan en la Palmaplanas, oficialmente sólo te hacen tres ecografías fuera de consulta, que son las de control. Pero cada mes o tres semanas voy a visitar al ginecólogo y él me hace una ecografía con el aparato que tiene en consulta, No es el mismo aparato ni tiene la misma calidad, tampoco me da foto, pero por lo menos veo y oigo al bebé.
Yo ya estoy en la semana 29 10 empezado la gimnasia maternal y las clases de preparación al parto. Esto empieza a pesar.
Las que estáis empezando a notar al bebé enhorabuena, es un momento muy bonito y cuando empecéis a notar patadas también, Yo ahora mismo estoy en el momento que cada vez que se mueve me da una patada en las costillas y veo las estrellas jejeje. Pero también es todo muy bonito

M
meissa_9899488
18/2/13 a las 11:21

Buenos días
Lo subo que se nos queda atrás. Mónica, que bonito esas pataditas, que recuerdos. Yo noto cada día más a mi nena y eso me sube muchísimo el ánimo. Por cierto, es una nena me lo dijo Mikel Manchola en la eco del jueves pasado.

Cmeme + Irina 15+6

T
teresa_5494242
20/2/13 a las 21:17

Pues voy a una gine de la palmaplanas....
No voy a dar el nombre, porque tampoco quiero perjudicarla, pero vamos ....

L
lilian_8414663
21/2/13 a las 12:27

Esto está muy muerto
He pensado que podríamos hacer de Facebook, de esos grupos secretos que sólo se puede entrar con invitación y nadie puede ver excepto los participantes. Así podemos invitar a más gente. Podría ser mamis Mallorca 2013 o algo así

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 12:29
En respuesta a lilian_8414663

Esto está muy muerto
He pensado que podríamos hacer de Facebook, de esos grupos secretos que sólo se puede entrar con invitación y nadie puede ver excepto los participantes. Así podemos invitar a más gente. Podría ser mamis Mallorca 2013 o algo así

Hay uno
Yo hice uno el año pasado, lo que no tengo ordenador en casa y desde el mvl no puedo invitar.
Cómo van las barriguitas???

A
amanay_9805032
21/2/13 a las 22:18

Lo subo chicas!
Que esto se queda atrás y cuesta encontrarlo después
Cómo lo llevais?? Alguna novedad?? Espero os encontreis todas bien y a mis vomitonas que os mejoreis!! Besotes!!

L
lilian_8414663
22/2/13 a las 13:37
En respuesta a meissa_9899488

Hay uno
Yo hice uno el año pasado, lo que no tengo ordenador en casa y desde el mvl no puedo invitar.
Cómo van las barriguitas???

Y como se llama?
Lo buscare a ver...

M
meissa_9899488
22/2/13 a las 13:42
En respuesta a lilian_8414663

Y como se llama?
Lo buscare a ver...

Jeje
Mamis de Mallorca jeje es poco original sólo somos 6 chicas pero nos conocemos todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram