Foro / Maternidad

Mamis de mallorca 2013

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:13
J
juozas_8592039
30/7/13 a las 10:04
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Yo he tenido a mis dos hijas en son llatzer y estoy absolutamente encantada con el trato recibido y con mi estancia allí. A mi me han visto mucho pq mis dos embarazos han sido de riesgo. Para el parto intentan que sea lo más natural posible, sólo usan oxitocina e instrumental si es realmente necesario. Las matronas son encantadoras y las gines también. Las habitaciones para el post parto y estar tranquila con tu bebé son individuales y el personal de enfermería un encanto también y super atentos. Esa es mi experiencia con obstetricia de son llatzer, totalmente encantada.
Las 3d me las hice en un matrón de Santa María, se llama Mikel Manchola y vale 80. Si pones su nombre en Google te sale toda la información sobre él y su número de tlf y dirección.
En mi último embarazo me hice además una 3d con una oferta de grupon que me costó 55 y genial también.
Ah, por cierto..en son llatzer en la eco de las 20 semanas te hacen una foto de la cara del bebé en 3d.
Bienvenida por aquí

Cmeme muchas graciasss
buenas guapaa muchas gracias por toda la info es de gran ayuda ya que estoy perdidisima es que resulta que ahora q lo hems contado como vams a hacer el seguimiento por la palmaplanas tambien unos amigoa dicen q lo tuvieron alli y estan encantadoa pero yo... creo q sigo prefiriendo son llatzer asi que verems igualmente faltan muchisimos meses aun jejeje me toca para febrero pero es bueno ir informandome jeje

Ver también

J
joan_8299334
30/7/13 a las 18:16
En respuesta a meissa_9899488

Nura
Tienes gine privado, no? Pues pide cita para antes y te quedas más tranquila. Digo yo que si tu pagas te la tienen que dar...
En cuanto al ácido fólico es mejor que tomes yodocefol, que además del ácido fólico y la vitamina b12 tiene yodo que es necesario para el embarazo. Yo lo he tomado en mis tres embarazos.

Cmeme
Veràs, ayer tuve molestias en la parte baja de la tripa y fuí de urgencia a la planas. Me hicieron análisis de sangre y orina. Me confirmaron el embarazo (oficialmente vaya) y me encontraron una ligera cistitis. Me recetó amoxocilina y ... Me adelantaron la visita que tenía con la gine de ahí a la semana que viene!

Ahora con el antibiótico se me han ido los pinchazos pero estoy un poco preocupada por como pueda afectar al bebe.

Hace apenas unos dias que estoy embarazada y me siento que ya soy una drama-mama!

Muchisimas gracias por tus consejos!

J
juozas_8592039
31/7/13 a las :48

Eco 4d
buenas!!! ha salido otra vez por groupon la eco 4D por 55 euros yo la ultima vez no la compre ahora estoy de 3 meses aun es pronto para hacermela pero por lo que vale mañana la comprare no sea q no vuelva a salir jejeje alguna ha ido a Best4D??? para que comente la experiencia jeje graciasss

C
camino_6460413
31/7/13 a las 14:08

Son espases
Hola! Me uno al grupo un saludo a todas las mamis vivo en Palma, tengo un bebe de 15 meses y ahora estoy de 6 semanas.

Pablo nació en son espases. Tuve cesárea, la anestesista hizo muy bien su trabajo, la matrona, enfermera, ginecólogos súper bien.

Compartí habitación con otra chica era súper maja, pero la verdad era incomodo, ella tuvo complicaciones después del parto, habían habitaciones individuales vacías. Y ellos debido a la complicación de la chica pedían una habitación individual, no se la dieron hasta 3 días después.

No había timbre en la habitacion, mi marido tenia que ir al mostrador a pedirme pastillas, algunas enfermeras súper bordes, habían otras súper majas. Digo esto porque yo era una mama primeriza y a la hora de darle la teta a mi hijo como no me bajaba la leche, cada vez que entraba en la habitación una enfermera criticaba todo lo que hacia, ponte asi, asi lo haces mal, bla bla no pido que me hable con cariño, pero acabando de tener un bebe y que no te hablen con paciencia y las hormonas revolucionadas en tu cuerpo, lo único que me sentía era impotente, porque además como algunas sabrán al principio en el pezón se te hacen grietas y te duele (Una amiga me compro purelan y fue un santo remedio)......... Pero ya digo son algunas, otras eran muy majas.

Supongo que en otro momento me hubiera dado igual, pero cuando acabas de tener un bebe estas mas susceptible.

La comida para mi gusto estaba muy buena jajaja aunque soy de buen comer todo se tiene que decir.

Conozco mamis que ha ido a Son llatzer y les fue súper bien, habitación individual y comida hasta para el acompañante.

Bueno esa es mi experiencia en Son espases y aquí estoy para lo que sea, podéis contar conmigo un besazo enorme y que disfrutemos de esta bella etapa.

A
aaya_9921583
2/8/13 a las 22:52
En respuesta a joan_8299334

Mamis de mallorca
Hola a todas las mamis! necesito consejo, y ando bastante perdida. El miércoles 25 julio por fin vi el positivo. Enseguida llamé para pedir hora a la matrona de mi centro de salud y me dieron para el 27 agosto. Como tenemos seguro privado, llamé a la planas y me dieron para el 22 agosto.

Mi pregunta es:

Debo estar un mes entero con la incertidumbre de que todo ande bien?

No es normal hacer una eco transvaginal a las 6-7 semanas para ver si hay latido?

Mi mayor temor ahora mismo es ir a finales de agosto y que me digan que no hay latido, o ha sido un embarazo químico etc. Todas habéis seguido este procedimiento (incluso por privado)?

Muchísimas gracias de antemano chicas, espero que me arrojéis un poco de luz.

Nura2014
No sé como será normalmente,a mi la primera eco me la hicieron a las 12 semanas.Tambien me hicieron la triple screen y un par de semanas antes las analiticas.Ahora en 5 dias voy a la segunda eco a Inca y ne diran el sexo. Yo al principio tambien estaba un poco preocupada,pero relajate,que seguro aue todo va bien! mimate mucho y ten paciencia.Un abrazote!!

Z
zaray_7835458
29/8/13 a las 23:20
En respuesta a joan_8299334

Mamis de mallorca
Hola a todas las mamis! necesito consejo, y ando bastante perdida. El miércoles 25 julio por fin vi el positivo. Enseguida llamé para pedir hora a la matrona de mi centro de salud y me dieron para el 27 agosto. Como tenemos seguro privado, llamé a la planas y me dieron para el 22 agosto.

Mi pregunta es:

Debo estar un mes entero con la incertidumbre de que todo ande bien?

No es normal hacer una eco transvaginal a las 6-7 semanas para ver si hay latido?

Mi mayor temor ahora mismo es ir a finales de agosto y que me digan que no hay latido, o ha sido un embarazo químico etc. Todas habéis seguido este procedimiento (incluso por privado)?

Muchísimas gracias de antemano chicas, espero que me arrojéis un poco de luz.

9 semanas!!!
Buenas a todas!!! Yo tb estoy embarazada y si todo va bien tendremos a nuestro bebe en marzo-abril de 2014! Según cálculos estoy de 9 semanas.. Nosotros teníamos pensado ir por la privada, haremos todo el proceso en Palmaplanas. Cuando llamé me dieron la
Primera cita para las 8 semanas, y por fin fuimos para comprobar que había latido. Como mi gine estaba de vacaciones, nos atendió el dr. Chávez. Personalmente, no nos gustó nada el trato. Para ser padres primerizos, no nos prestó ninguna atención, la eco doppler confirmó que todo estaba bien, pero no nos explicó nada más, apenas nos dejó escuchar el latido del peque... Y todo lo que habíamos pintado como tan especial, fue tan fugaz...!!! Parecía que tenía prisa xq nos marcháramos... Salimos con una decepción... Por suerte, mi gine vuelve y hemos pedido cita con él porque queremos que sea quien nos haga el seguimiento. Tenemos cita para una eco y luego para el
Gine un par de dias despues, entonces tengo una duda, quien hace la eco? quien me rellena la cartilla de embarazada,me controlara el peso, etc.... ??? El ginecólogo? Gracias chicas y enhorabuena a todas!

A
an0N_974630299z
6/12/13 a las 15:13

Alguna que haya tenido parto reciente en son espases?
Para que me cuente su experiencia por favor? Y si estuvisteis solas en la habitación? Graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir