Foro / Maternidad

Mamis de mallorca 2013

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:13
D
delfi_6344998
23/2/13 a las 13:44

Hola chicas!
Perdon pero no podia entrar desde el movil,se m bloqueo! Nacio Daniela el 14 de febrero! Es preciosa y soy muy feliz! Solo q voy zombi ya q descanso poquito... Jeje! Me parece bien lo del grupo del face!!

Ver también

W
warren_9614464
23/2/13 a las 15:28
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!
Perdon pero no podia entrar desde el movil,se m bloqueo! Nacio Daniela el 14 de febrero! Es preciosa y soy muy feliz! Solo q voy zombi ya q descanso poquito... Jeje! Me parece bien lo del grupo del face!!

Enorabuena !!
Q bien!! Q tal el parto? Las dos danielas del grupo ya nacieron! Jeje. 1 besooooo

D
delfi_6344998
23/2/13 a las 21:07

Tere
Siii la tuya esta bien verdad? Pues he escrito mi parto,ahora os lo copio y pego asi lo comparto!! Jeje! Espero q os guste!

D
delfi_6344998
23/2/13 a las 21:07
En respuesta a delfi_6344998

Tere
Siii la tuya esta bien verdad? Pues he escrito mi parto,ahora os lo copio y pego asi lo comparto!! Jeje! Espero q os guste!

Mi parto
El miercoles 13 fui a la ginecologa y monitores y no me salia ni una contraccion pero habia estado la noche anterior con ellas cada 10 o 12 minutos y me habian mandado a casa! La gine me tomo la tension y la tenia muy alta asi q me hizo un talon para ingresar esa misma noche,me inducirian el parto al dia siguiente x la mañana! Esa misma mañana eche el tapon mucoso,o parte de él( moco blanco con hilos de sangre) y a las 16 de la tarde empece con contracciones cada 3 o 4 minutos! Cada vez mas dolorosas,a las 20 nos fuimos para el hospital, pero entre q hicimos el ingreso y la matrona estaba liada no vino a verme hasta las 22.30! Me puso monitores y las contracciones eran seguidas y ritmicas,al rato vino a hacerme un tacto y estaba ya de 3cm,me pregunto si queria la epidural y yo casi grito SIIIIII!!!!! Me dolian muchisimo,cada contraccion decia:"una mas fuerte no la soporto" pero venian mas fuertes y habia q aguantarlas! A las 00h me bajaron a paritorio para poner la epidural(ese paritorio q parecia sacado de la grabacion de Saw!) y alli esperando al anestesista queria gritar del dolor! X fin aparecio,y le dije: "dime q eres mi salvador!" Y si,lo era! Bendita epidural chicas... De repente parecia no tener contracciones! Pero eso si,empece a temblar(efectos secundarios) y no podia controlar los temblores! Muy incomodos pero un regalo comparado con las contracciones! Alli mismo me rompian la bolsa y me ponian oxitocina,sali de paritorio a las 00.30h y a las 2.50h estaba dilatada completa! La matrona decidio q esperariamos pq la niña estaba empujando bien y dijo q cuanto mas empujase ella pues menos trabajo tendria q hacer yo en paritorio! Pero yo solo queria tenerla ya!! Empezamos a detectar q en cada contraccion bajaban los latidos de Daniela y nos empezamos a poner nerviosos... Yo sabia q algo pasaba! Solo queria bajar,empujar y ver a mi hija! X fin a las 4.15 me bajaron a paritorio y mi marido se quedo fuera mientras me preparaban! La matrona me dijo q empujase 3 veces con cada contraccion y q en la siguiente probariamos a ver q tal lo hacia,asi lo hicimos y me felicito! Le recorde q mi marido estaba esperando y fueron a buscarle... Ahi entro el amor de mi vida con su bata verde y dispuesto a ayudarme! Seguimos empujando,cada contraccion 3 empujones y yo empujaba con todas mis fuerzas,seguia oyendo como los latidos de mi niña descendian... Y un largo trabajo(como dijo la matrona q seria) se convirtio en minutos pq luche como nunca por ayudarla a salir de ahi! Salio la cabecita y vieron q venia con circular de cordon(ya lo sospechaba yo) lo cortaron y la sacaron... Mi hija no reaccionaba,no lloraba! Se la llevaron y la estuvieron reanimando minutos(q a mi me parecieron horas) hasta q la oi llorar y se me saltaron las lagrimas! X fin me la pusieron encima,la mire y supe q la iba a amar con todo mi corazon! Daniela nacio a las 4.47h,peso 2775gr y midio 50 cm! Es la cosa mas bonita q he visto en mi vida y nos tiene totalmente enamorados a su papa y a su mama!

A
amanay_9805032
23/2/13 a las 22:53
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!
Perdon pero no podia entrar desde el movil,se m bloqueo! Nacio Daniela el 14 de febrero! Es preciosa y soy muy feliz! Solo q voy zombi ya q descanso poquito... Jeje! Me parece bien lo del grupo del face!!

Enhorabuena
Me alegra un montón que estéis las dos bien! Ahira toca disfrutar a tu nena!

T
teresa_5494242
24/2/13 a las 21:18
En respuesta a delfi_6344998

Mi parto
El miercoles 13 fui a la ginecologa y monitores y no me salia ni una contraccion pero habia estado la noche anterior con ellas cada 10 o 12 minutos y me habian mandado a casa! La gine me tomo la tension y la tenia muy alta asi q me hizo un talon para ingresar esa misma noche,me inducirian el parto al dia siguiente x la mañana! Esa misma mañana eche el tapon mucoso,o parte de él( moco blanco con hilos de sangre) y a las 16 de la tarde empece con contracciones cada 3 o 4 minutos! Cada vez mas dolorosas,a las 20 nos fuimos para el hospital, pero entre q hicimos el ingreso y la matrona estaba liada no vino a verme hasta las 22.30! Me puso monitores y las contracciones eran seguidas y ritmicas,al rato vino a hacerme un tacto y estaba ya de 3cm,me pregunto si queria la epidural y yo casi grito SIIIIII!!!!! Me dolian muchisimo,cada contraccion decia:"una mas fuerte no la soporto" pero venian mas fuertes y habia q aguantarlas! A las 00h me bajaron a paritorio para poner la epidural(ese paritorio q parecia sacado de la grabacion de Saw!) y alli esperando al anestesista queria gritar del dolor! X fin aparecio,y le dije: "dime q eres mi salvador!" Y si,lo era! Bendita epidural chicas... De repente parecia no tener contracciones! Pero eso si,empece a temblar(efectos secundarios) y no podia controlar los temblores! Muy incomodos pero un regalo comparado con las contracciones! Alli mismo me rompian la bolsa y me ponian oxitocina,sali de paritorio a las 00.30h y a las 2.50h estaba dilatada completa! La matrona decidio q esperariamos pq la niña estaba empujando bien y dijo q cuanto mas empujase ella pues menos trabajo tendria q hacer yo en paritorio! Pero yo solo queria tenerla ya!! Empezamos a detectar q en cada contraccion bajaban los latidos de Daniela y nos empezamos a poner nerviosos... Yo sabia q algo pasaba! Solo queria bajar,empujar y ver a mi hija! X fin a las 4.15 me bajaron a paritorio y mi marido se quedo fuera mientras me preparaban! La matrona me dijo q empujase 3 veces con cada contraccion y q en la siguiente probariamos a ver q tal lo hacia,asi lo hicimos y me felicito! Le recorde q mi marido estaba esperando y fueron a buscarle... Ahi entro el amor de mi vida con su bata verde y dispuesto a ayudarme! Seguimos empujando,cada contraccion 3 empujones y yo empujaba con todas mis fuerzas,seguia oyendo como los latidos de mi niña descendian... Y un largo trabajo(como dijo la matrona q seria) se convirtio en minutos pq luche como nunca por ayudarla a salir de ahi! Salio la cabecita y vieron q venia con circular de cordon(ya lo sospechaba yo) lo cortaron y la sacaron... Mi hija no reaccionaba,no lloraba! Se la llevaron y la estuvieron reanimando minutos(q a mi me parecieron horas) hasta q la oi llorar y se me saltaron las lagrimas! X fin me la pusieron encima,la mire y supe q la iba a amar con todo mi corazon! Daniela nacio a las 4.47h,peso 2775gr y midio 50 cm! Es la cosa mas bonita q he visto en mi vida y nos tiene totalmente enamorados a su papa y a su mama!

Felicidades carydam
Qué bien, ya tienes tu nena en brazos.... Mi fpp es para Agosto, espero que todo vaya bien (antes, tuve un aborto diferido y la verdad es que estoy un poco angustiada por si se vuelve a repetir).

Besitos a todas,

D
delfi_6344998
25/2/13 a las 6:45
En respuesta a teresa_5494242

Felicidades carydam
Qué bien, ya tienes tu nena en brazos.... Mi fpp es para Agosto, espero que todo vaya bien (antes, tuve un aborto diferido y la verdad es que estoy un poco angustiada por si se vuelve a repetir).

Besitos a todas,

Chantal
Pues estas ya de 3 meses no?? Quedate tranquila q no te va a volver a pasar,ademas ya estas fuera de peligro! Al final has cambiado de gibecologo?

T
teresa_5494242
25/2/13 a las 7:18
En respuesta a delfi_6344998

Chantal
Pues estas ya de 3 meses no?? Quedate tranquila q no te va a volver a pasar,ademas ya estas fuera de peligro! Al final has cambiado de gibecologo?

Sí, el jueves voy a ginecologa nueva
Me da un poco de corte, pero enfin...

D
delfi_6344998
25/2/13 a las 10:43
En respuesta a teresa_5494242

Sí, el jueves voy a ginecologa nueva
Me da un poco de corte, pero enfin...

A cual?
Al final x cual te has decicido?

T
teresa_5494242
25/2/13 a las 21:17
En respuesta a delfi_6344998

A cual?
Al final x cual te has decicido?

M antonia benassar
Me la ha recomendado una amiga, dice que es maja. Tiene la consulta por Jaume III.

Ya os contaré qué tal.... de momento hoy he tenido comadrona (en la publica) y le hemos oido el corazon

A
amanay_9805032
2/3/13 a las :04

Lo subo chicas!!
Anda que no cuesta encontrar esta charla con el móvil!!! A ver si entre todas la mantenemos un poco arriba
Como seguis chicas??

D
delfi_6344998
2/3/13 a las 19:52

Gatita
Yo fui de 6 semanas y no se veia embrion tampoco!! Hasta q volvi d 7 mas 4 no m quede tranquila asi q aun es pronto!! Haz reposo x si acaso para q se agarre bien! Suerte! Ves contandonos!

M
meissa_9899488
3/3/13 a las 13:26

Hola gatita
Mucho ánimo, espero que vaya todo bien.

M
meissa_9899488
3/3/13 a las 13:27

Cary
Gracias por compartir tu parto espero que tanto Tere, como tú, estéis disfrutando de vuestra Daniela. Un abrazo

T
teresa_5494242
3/3/13 a las 13:50

Ánimo gatita
Sé que no es fácil, pero ahora toca esperar. De todas formas creo que 5 semanas es muy pronto para ver nada (por esto los ginecologos te hacen ir entre las semanas 6-8).
Muchos ánimos. Intenta descansar y estar lo más tranquila posible. Un besito y ya nos cuentas.

A
amanay_9805032
4/3/13 a las :38

Una cosita chicas
Me han dicho que si queremos epidural, tanto si al final la pedimos como si no, hay que decirlo ya, si no luego te la cobran y es bastante cara, sabeis algo??
Gatita, muchos ánimos corazón, todavía es pronto para ver algo.

M
meissa_9899488
4/3/13 a las :59
En respuesta a amanay_9805032

Una cosita chicas
Me han dicho que si queremos epidural, tanto si al final la pedimos como si no, hay que decirlo ya, si no luego te la cobran y es bastante cara, sabeis algo??
Gatita, muchos ánimos corazón, todavía es pronto para ver algo.

Epidural
Yo tuve a mi hija hace dos años y en ningún.momento me dijeron nada de pagar epidural. En la visita de las 32 semanas me dieron cita para el anestesista, fui y firmé el consentimiento y ya. Luego a la hora del parto me preguntaron si quería la epidural dije que si y me la pusieron. Para mi fue una bendición jeje sin duda la volveré a pedir.

N
nahla_8012314
5/3/13 a las :38
En respuesta a amanay_9805032

Una cosita chicas
Me han dicho que si queremos epidural, tanto si al final la pedimos como si no, hay que decirlo ya, si no luego te la cobran y es bastante cara, sabeis algo??
Gatita, muchos ánimos corazón, todavía es pronto para ver algo.


donde lo tendrass?? a mi m preguntaron el dia dl parto,firme y auu,eso si los analisis del 3trimestre super importantes,si no t lo tienen k hcer y hay veces n da tiempo a llegaar los resultads

A
amanay_9805032
5/3/13 a las 9:38
En respuesta a amanay_9805032

Una cosita chicas
Me han dicho que si queremos epidural, tanto si al final la pedimos como si no, hay que decirlo ya, si no luego te la cobran y es bastante cara, sabeis algo??
Gatita, muchos ánimos corazón, todavía es pronto para ver algo.

Lucianavarro
Hola guapa, yo lo tendré en el hospital de Manacor. Es que una conocida mia tuvo a su nena hace 15 días y le dijeron que si quería epidural debía decirlo con tiempo sino debería pagarla. No sé si es por todo igual o no. En mi próxima consulta lo hablaré con mi gine a ver qué me dice. Yo sé que antes te la ponian igual peto quizás debido a los recortes en sanidad ahora lo hacen así. Ya os diré cosas!!

C
celma_6191380
5/3/13 a las 10:41

De 37 semanitas
Hola ! Os leo hace tiempo. Estoy de 37 2 semanas y ya loca por verle la carita! Estos ultimos dias son eteeernos! Besos para todas!

N
nahla_8012314
5/3/13 a las 10:51
En respuesta a amanay_9805032

Lucianavarro
Hola guapa, yo lo tendré en el hospital de Manacor. Es que una conocida mia tuvo a su nena hace 15 días y le dijeron que si quería epidural debía decirlo con tiempo sino debería pagarla. No sé si es por todo igual o no. En mi próxima consulta lo hablaré con mi gine a ver qué me dice. Yo sé que antes te la ponian igual peto quizás debido a los recortes en sanidad ahora lo hacen así. Ya os diré cosas!!

K fuerte
Yo lo tuve tmb en manacor en junio y no me dijeron na d eso...no hagas caso a la gente d afuera...k d un granito hacen montañas"!

A
amanay_9805032
5/3/13 a las 12:54
En respuesta a celma_6191380

De 37 semanitas
Hola ! Os leo hace tiempo. Estoy de 37 2 semanas y ya loca por verle la carita! Estos ultimos dias son eteeernos! Besos para todas!

Hola epfer!!
Pues ya te queda bien poquito para tener a tu bebé!! Los últimos 15 dias se hacen eternos jajaj !! Te deseo una horita corta y ya nos contaras cómo va todo!! Besitos

U
uri_9399333
5/3/13 a las 13:11

Futura mamá mallorquina (espero)!
Hola chicas!
Me he colado en vuestro foro aunque aún no estoy embarazada! Llevo 7 meses de búsqueda, y aunque a veces desesperamos, la ilusión es lo que cuenta!
Mi gine ( y por lo tanto, mi futuro hospital de parto) está en la Clínica Juaneda. ¿Alguna tiene experiencia en este centro?
En fin, gracias por contar vuestros embarazos, así la espera se hace mas llevadera!
Un abrazo!

V
vasile_5989366
15/3/13 a las 9:25

Bienvenida virada!
Hola Virada! Estoy igual que tú, en búsqueda y captura También me colé en el post jejeje Por cierto hola a todas hace un mes o así que no escribo... Al final nos decidimos pero el no se decide a llegar Así que seguimos probando, positivos!! Y tampoco he conseguido decidirme por un gine Fuí a ver a mi doctora de cabecera de la SS, que tenemos muy buena relación, ya que decidimos que llevaríamos el embarazo por los dos sitios por la pública y la privada... Ella me recetó el ácido fólico y le comenté lo de que estaba buscando gine, que quería la policlinica por el tema de que fomentan el método canguro, pero solo me habían recomendado a Gabriel Ferret... Me dijo que era bueno pero muy brusco jajaja Alguna de vosotras me puede recomendar otro gine en la policlinica?? Si no lo iré a probar y ya veremos... Bueno enhorabuena a las que ya tenéis a vuestras nenas en casa!!! Gracias por todo

V
vasile_5989366
15/3/13 a las 9:46
En respuesta a vasile_5989366

Bienvenida virada!
Hola Virada! Estoy igual que tú, en búsqueda y captura También me colé en el post jejeje Por cierto hola a todas hace un mes o así que no escribo... Al final nos decidimos pero el no se decide a llegar Así que seguimos probando, positivos!! Y tampoco he conseguido decidirme por un gine Fuí a ver a mi doctora de cabecera de la SS, que tenemos muy buena relación, ya que decidimos que llevaríamos el embarazo por los dos sitios por la pública y la privada... Ella me recetó el ácido fólico y le comenté lo de que estaba buscando gine, que quería la policlinica por el tema de que fomentan el método canguro, pero solo me habían recomendado a Gabriel Ferret... Me dijo que era bueno pero muy brusco jajaja Alguna de vosotras me puede recomendar otro gine en la policlinica?? Si no lo iré a probar y ya veremos... Bueno enhorabuena a las que ya tenéis a vuestras nenas en casa!!! Gracias por todo

Una pregunta sobre escribir en el foro...
Estoy visualizando mi foto en mi perfil pero cuando comento no sale... vostras la veis?? Y luego cuando contesto que lo tengo que hacer sobre el comentario de la otra persona o sobre el primer comentario de cmeme que hizo al abrir el post? Aun e estoy haciendo al foro jajajaja Gracisss

V
vasile_5989366
15/3/13 a las 11:27
En respuesta a vasile_5989366

Bienvenida virada!
Hola Virada! Estoy igual que tú, en búsqueda y captura También me colé en el post jejeje Por cierto hola a todas hace un mes o así que no escribo... Al final nos decidimos pero el no se decide a llegar Así que seguimos probando, positivos!! Y tampoco he conseguido decidirme por un gine Fuí a ver a mi doctora de cabecera de la SS, que tenemos muy buena relación, ya que decidimos que llevaríamos el embarazo por los dos sitios por la pública y la privada... Ella me recetó el ácido fólico y le comenté lo de que estaba buscando gine, que quería la policlinica por el tema de que fomentan el método canguro, pero solo me habían recomendado a Gabriel Ferret... Me dijo que era bueno pero muy brusco jajaja Alguna de vosotras me puede recomendar otro gine en la policlinica?? Si no lo iré a probar y ya veremos... Bueno enhorabuena a las que ya tenéis a vuestras nenas en casa!!! Gracias por todo

Post sobre hospitales y gines...
Una vez más os bombardeo a preguntas Estoy buscando un post que hable de los hospitales y los ginecologos... A ver si con suerte hay algún comentario de alguien de Mallorca... Pero el más reciente que encuentro es de 2006 Sabéis de alguno más reciente donde pueda coger info??

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 11:50
En respuesta a vasile_5989366

Una pregunta sobre escribir en el foro...
Estoy visualizando mi foto en mi perfil pero cuando comento no sale... vostras la veis?? Y luego cuando contesto que lo tengo que hacer sobre el comentario de la otra persona o sobre el primer comentario de cmeme que hizo al abrir el post? Aun e estoy haciendo al foro jajajaja Gracisss

Hola
Bienvenida!! Puedes responder dónde quieras jejeje
Sobre gines privados no te puedo ayudar, yo voy por ss y para ecos privadas voy a Mikel Manchola, que me gusta mucho

Mamis cómo vais?? Como se portan las Danielitas?
Y barriguitas?? Va avanzando la cosa ehh? Qué tal estáis?

C
celma_6191380
15/3/13 a las 13:09
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Bienvenida!! Puedes responder dónde quieras jejeje
Sobre gines privados no te puedo ayudar, yo voy por ss y para ecos privadas voy a Mikel Manchola, que me gusta mucho

Mamis cómo vais?? Como se portan las Danielitas?
Y barriguitas?? Va avanzando la cosa ehh? Qué tal estáis?

Pues yo voy a explotar!
Estoy de 39 y taaan cansada ya... Pero no me puedo quejar porque hago vida normal mas o menos. De momento no estoy nada dilatada pero cuello blandito! Paciencia y suerte a las q lo buscais!

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 13:18
En respuesta a celma_6191380

Pues yo voy a explotar!
Estoy de 39 y taaan cansada ya... Pero no me puedo quejar porque hago vida normal mas o menos. De momento no estoy nada dilatada pero cuello blandito! Paciencia y suerte a las q lo buscais!

Epfer
Ánimo que ya estás ahí!! A mi aún me queda la mitad! Tengo unas ganas locas de conocer a mi princesa

V
vasile_5989366
15/3/13 a las 13:28
En respuesta a celma_6191380

Pues yo voy a explotar!
Estoy de 39 y taaan cansada ya... Pero no me puedo quejar porque hago vida normal mas o menos. De momento no estoy nada dilatada pero cuello blandito! Paciencia y suerte a las q lo buscais!

Animo!
Animo que ya te queda poquito!!Espero que vaya bien todo... Que ganas de estar como tu

V
vasile_5989366
15/3/13 a las 13:30
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Bienvenida!! Puedes responder dónde quieras jejeje
Sobre gines privados no te puedo ayudar, yo voy por ss y para ecos privadas voy a Mikel Manchola, que me gusta mucho

Mamis cómo vais?? Como se portan las Danielitas?
Y barriguitas?? Va avanzando la cosa ehh? Qué tal estáis?

Mikel manchola es un ginecologo?
Y si asi... Sabeis dnd atiende el parto¿

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 13:54
En respuesta a vasile_5989366

Mikel manchola es un ginecologo?
Y si asi... Sabeis dnd atiende el parto¿

No
Es un matron y si, atiende partos a domicilio, ha hecho muchos muchos aquí en la isla. Pero yo, para parir, me voy al hospital seguro seguro.

A
an0N_632105899z
16/3/13 a las 8:29
En respuesta a vasile_5989366

Post sobre hospitales y gines...
Una vez más os bombardeo a preguntas Estoy buscando un post que hable de los hospitales y los ginecologos... A ver si con suerte hay algún comentario de alguien de Mallorca... Pero el más reciente que encuentro es de 2006 Sabéis de alguno más reciente donde pueda coger info??

Yo de mallorca también....
Sólo te puedo hablar de la mia...mi gine es Magdalena Bennasar Mojer....y atiende los partos en la Rotger...yo estoy encantada con ella!!!!Bienvenida!

V
vasile_5989366
16/3/13 a las 15:31
En respuesta a meissa_9899488

No
Es un matron y si, atiende partos a domicilio, ha hecho muchos muchos aquí en la isla. Pero yo, para parir, me voy al hospital seguro seguro.

Yo tambien hospital seguro...
Eso lo tengo claro! Ya he reducido el margen de duda sobre ginecologos, en este caso ginecologas Estoy entre Margarita Roig Vallespir, Maria Josefa Manzano, ellas dos estan en Ig3 en Jaime III, y la otra opcion es Neus Moll Thomas que esta en Baro de Pinopar... Todas atienden los partos en la Policlinica. A ver cual de ellas lo tiene mejor para darme cita :s Pero he leido muy buenas opiniones de las tres...

A
amanay_9805032
19/3/13 a las 9:35


Bienvenidas a las nuevas chicas!! Como siguen las barriguitas?? Yo estoy de los nervios jajaj!! El Jueves tengo la eco y ya estaré de 21+1
Ya os pasaré el parte a ver qué me dicen!!!!

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 13:22

Mcmorena
Felicidades!!! Yo tuve a mi hija en son llatzer y quedé encantada! Por supuesto, repito jeje

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 13:24

Aina
El o'sullivan te irá bien, ya verás te lo bebes lo más rápido posible y te llevas unas revistas para que se más amena la espera, o algún libro.
A mi la eco me toca el lunes, que estaré de 20+6, que ganas de volver a ver a mi pequeña!!

Cmeme + Irina 20

A
amanay_9805032
20/3/13 a las :07
En respuesta a amanay_9805032


Bienvenidas a las nuevas chicas!! Como siguen las barriguitas?? Yo estoy de los nervios jajaj!! El Jueves tengo la eco y ya estaré de 21+1
Ya os pasaré el parte a ver qué me dicen!!!!

Aina
A mi también me hacen el test O' Sullivan y a parte de que espero que me salga bien me da un ascazo terrible solo de pensarlo puaj!!@

A
amanay_9805032
31/3/13 a las 12:45

Aloooo
Bufff.. lo que me ha costado encontrar la charla con el móvil jeje,cómo estáis todas?? Cmeme, ya estás mejor?? Es que no te veo por aquí tan a menudo como antes
Yo ya empiezo a tener barriga que era bien hora, aunque también me noto más pesada, no sé... ni me imagino cómo me sentiré cuando venga el veranito!!!
Bueno chicas, a ver si podemos mantener la charla por arriba y nos vamos contando.
Espero que todas estéis súper bien y tengais una buenas mini vacaciones !! Besitos!!!

A
amanay_9805032
31/3/13 a las 12:49
En respuesta a amanay_9805032

Aloooo
Bufff.. lo que me ha costado encontrar la charla con el móvil jeje,cómo estáis todas?? Cmeme, ya estás mejor?? Es que no te veo por aquí tan a menudo como antes
Yo ya empiezo a tener barriga que era bien hora, aunque también me noto más pesada, no sé... ni me imagino cómo me sentiré cuando venga el veranito!!!
Bueno chicas, a ver si podemos mantener la charla por arriba y nos vamos contando.
Espero que todas estéis súper bien y tengais una buenas mini vacaciones !! Besitos!!!

Por cierto
Mi nene se llamará Miguel!!!

M
meissa_9899488
31/3/13 a las 14:52
En respuesta a amanay_9805032

Aloooo
Bufff.. lo que me ha costado encontrar la charla con el móvil jeje,cómo estáis todas?? Cmeme, ya estás mejor?? Es que no te veo por aquí tan a menudo como antes
Yo ya empiezo a tener barriga que era bien hora, aunque también me noto más pesada, no sé... ni me imagino cómo me sentiré cuando venga el veranito!!!
Bueno chicas, a ver si podemos mantener la charla por arriba y nos vamos contando.
Espero que todas estéis súper bien y tengais una buenas mini vacaciones !! Besitos!!!

Hola!!
Ahí voy jejeje llevo dos días sin vomitar, estoy contenta aunque no me quiero precipitar, a ver como sigo esta semana y a ver si puedo empezar a hacer vida normal.
Te escribí un privado en el face lss pero no se si eres tu...lo has visto?
Como vais? Las mamis no decís nada! Y las barriguitas qué tal?? De cuanto estáis?

Cmeme + Irina 21+5

A
amanay_9805032
31/3/13 a las 18:05
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
Ahí voy jejeje llevo dos días sin vomitar, estoy contenta aunque no me quiero precipitar, a ver como sigo esta semana y a ver si puedo empezar a hacer vida normal.
Te escribí un privado en el face lss pero no se si eres tu...lo has visto?
Como vais? Las mamis no decís nada! Y las barriguitas qué tal?? De cuanto estáis?

Cmeme + Irina 21+5

Cmeme
Pues como siempre entro con el móvil no lo he visto. Luego esta noche lo miro en el Pc. Me alegro que lleves dos dias bien, a ver si dura ya hasta el final , yo gracias a Dios estoy muy bien, no he tenido nada aunque ahora si estoy sentada mucho tiempo me duelen los lados de la barriga pero bueno, nada importante, supongo que es síntona de que debería moverme más jeje!!! Un besito a todas

A
amanay_9805032
10/4/13 a las 9:18

Lo siento aina
Pero no sé de ninguno. Quizás si lo buscas en internet encuentres alguno que te guste
A mi la verdad las clases no me sirvieron de nada, ni respiraciones ni leches jajaj !!

M
meissa_9899488
10/4/13 a las 10:37

Buenos días
Yo de centros privados donde hagan clases de preparación al parto ni idea.
En mi anterior embarazo no pude ir, por la hiperemesis y la verdad es que el parto me fue muy bien, el expulsivo fue en 35 minutos, que por cierto, me pasaron muy rápido. La verdad es que me guiaron muy bien, ya que yo con la epi no sentía las contracciones para empujar, pero me decían cuando empujar, cuando respirar profundo y la verdad es que muy bien.
Ya nos contarás que decides finalmente, por internet tb puedes ir viendo algo

Cómo vais las demás?? Yo "bien", mis vómitos han cesado, aunque sigo con anemia, débil y la tensión baja que me da más mareos. Y me dio hace una semana un cólico nefrítico que me da un poco por saquete, pero ya mismo se pasa. Lo importante es que ya no vomito y que mi nena está estupenda
A ver si os animáis a escribir por aquí, bss

A
an0N_632105899z
10/4/13 a las 11:54

Aina....
Se que en la Rotger dan...yo hoy he de llamar para apuntarme creo que en 2-4 semanas....a mi me entra con el seguro....

A
an0N_632105899z
10/4/13 a las 11:56

Eyyyy
Te he puesto en otro post q yo voy a ir a la rotger sin ver q ya vas a ir alli..
Igual coincidimos! Yo intentare ir martes y jueves de 17 a 18:30....que pereza....

A
an0N_632105899z
10/4/13 a las 20:51

Ohhhhh
No vamos a coincidir....que pena...yo hoy justo me he apuntado....empiezo el 27 de Mayo en el grupo de 17h a 18:30h....lunes y miércoles...me va bien ese horario pues no vivo en Palma sino en Casa Blanca....y así hago tiempo en el curro y voy directa...ya que ir a casa y volver....es un tostón para mi ! quería ir martes y jueves pero empieza a finales de junio y me ha dicho la chica que me pilla muy avanzada ya....de todas formas algún lunes a la teórica fallaré un rato pues mi gine tiene consulta solo los lunes tarde en palma y es cuando voy....me da hora a las 16h siempre....ja vorem!!!!

A
an0N_632105899z
10/4/13 a las 20:55

Me han dicho....
Que los lunes es teórica (en mi grupo) y puede ir la pareja...y los miércoles es gimnasia...y la pareja solo puede ir a la última media hora!!!!

A
amanay_9805032
10/4/13 a las 22:14

Cmeme
No me ha llegado ningún mensaje al Face. Mi nombre es Lucía Sánchez y en la foto salgo con mi pareja pero solo la cara. Yo tengo una sonrisa de oreja a oreja jeje
Hay otras con mi nombre y apellido y algunas son primad mias

A
amanay_9805032
10/4/13 a las 22:14

Cmeme
No me ha llegado ningún mensaje al Face. Mi nombre es Lucía Sánchez y en la foto salgo con mi pareja pero solo la cara. Yo tengo una sonrisa de oreja a oreja jeje
Hay otras con mi nombre y apellido y algunas son primas mias
Si no te sale dime tu nombre y te busco yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir