Foro / Maternidad

Mamis de mallorca 2013

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 15:13
M
meissa_9899488
11/4/13 a las :02
En respuesta a amanay_9805032

Cmeme
No me ha llegado ningún mensaje al Face. Mi nombre es Lucía Sánchez y en la foto salgo con mi pareja pero solo la cara. Yo tengo una sonrisa de oreja a oreja jeje
Hay otras con mi nombre y apellido y algunas son primas mias
Si no te sale dime tu nombre y te busco yo


Si jeje mejor buscame tu, Ali Navarro, sale la carita de mi niña

Ver también

A
amanay_9805032
11/4/13 a las :23
En respuesta a meissa_9899488


Si jeje mejor buscame tu, Ali Navarro, sale la carita de mi niña

Cmeme jajaj
Te encontreeeeee!!! Ahora solo queda que me aceptes
Por cierto tienes una nena muy guapa!!

V
vasile_5989366
11/4/13 a las 18:11

Tengo retraso!!!
Chicas solo queria compartir con vosotras que tengo retraso!!! solo de 4 dias pero tengo sintomas, como que no paro de hacer pis, los pechos que los tengo inflamados y me duelen, estoy mas cansada de lo normal!! Tengo hora para hacerme la prueba el jueves que viene, pero creo que mañana me hare un predictor jeje no me da la paciencia! Espero que todas vuestras barriguitas vayan bien... Un abrazo!

M
meissa_9899488
24/4/13 a las 22:41

Hola!!
Subo la charla que se nos queda rezagada. Cómo vais mallorquinas??


Cmeme + Irina 25+1

A
amanay_9805032
27/4/13 a las 16:38
En respuesta a vasile_5989366

Tengo retraso!!!
Chicas solo queria compartir con vosotras que tengo retraso!!! solo de 4 dias pero tengo sintomas, como que no paro de hacer pis, los pechos que los tengo inflamados y me duelen, estoy mas cansada de lo normal!! Tengo hora para hacerme la prueba el jueves que viene, pero creo que mañana me hare un predictor jeje no me da la paciencia! Espero que todas vuestras barriguitas vayan bien... Un abrazo!

Crissross!!
Al final te hiciste el test???

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 21:04

Holaaaa
Holaaaaa xhicas el viernes tuve mi primer analisis beta y me dio 124,05 eso es bueno p es malo???? El lunes tengo el segundo analisis

D
daria_6916252
5/5/13 a las 16:21

Fotógrafo infantil
Buenos días,

aprovecho este foro para ofreceros mis servicios como fotógrafo profesional especializado en fotografía infantil.

Aquí os dejo mi we b por si os interesa.

Un saludo cordial,

David Monge
www.davidmonge.es
607757148

A
amanay_9805032
5/5/13 a las 20:13

Molts d'anys a totes ses mamis i futures mamis!!!
Jeje ...ala a felicitar en mallorquín

M
meissa_9899488
5/5/13 a las 20:14
En respuesta a amanay_9805032

Molts d'anys a totes ses mamis i futures mamis!!!
Jeje ...ala a felicitar en mallorquín


Molts d'anys precioses!!! Esper que hagueu passat un gran día

A
amanay_9805032
8/5/13 a las 23:43

Mamitas!!!
Lo subo que esto se queda rezagado!!!
Cmeme, cómo estás corazón?? Espero que puedas disfrutar de la feria!!
Un beso para todas!!

M
meissa_9899488
9/5/13 a las 8:53

Soller
Si el sábado me encuentro bien voy a ir a dar un paseito por allí ojalá que si!!

A
amanay_9805032
9/5/13 a las 22:45


Y la de Campos!!! Esperemos que haga buen tiempo!!!

T
teresa_5494242
21/5/13 a las 21:34

Gracia, yo lo he cogido
Ai qué ilusion.... Gracias Aina!

A
amanay_9805032
21/5/13 a las 23:28

Uuyyy!!
Lo he mirado pero mo me deja comprarlo!! Supongo que se habrá agotado el tiempo! Vaya ofertón, vale la pena!

A
amanay_9805032
21/5/13 a las 23:47

Siiiiii jajaj al fin!!
Gracias Aina!! Lo volví a intentar y me ha ido bien jiji
Mañana me pido hora!!! Qué ilusión!!!

A
amanay_9805032
23/5/13 a las 23:58

Ya tengo cita para la 4d
Me la he pedido para Llucmajor que me queda al lado, lo malo que me han dado para el día 3 de Junio y estaré de casi 32 semanas!! Espero que aún se pueda ver bien
Me hace tanta ilusión!!!

M
meissa_9899488
24/5/13 a las 11:59

Aina
Yo he hablado con el hombre directamente y los viernes no puede ser pero a mi me hace el favor hoy. Ya sabes mi problema que no puedo hacer planes y hoy que me encuentro bien hay que aprovechar.
Me ha dicho que tengo que llevar usb. Genial pq así lo guardo luego en el disco duro que los dvd a veces se estropean

M
meissa_9899488
24/5/13 a las 12:14

Pues...
Ahora que lo dices jajaja tendremos que vaciar el nuestro, que es de 8gb pero no se que tiene dentro pues yo he hablado con él esta mañana y me ha dicho que le llamara en.diez minutos que iba a ver que podía hacer y eso, me ha dicho a las 18.30.
Luego te enseño las fotos y así te ha es una idea de como queda

M
meissa_9899488
24/5/13 a las 12:15

Por cierto
Que raro se me hace escribiros en castellano tanto a Lucía como a ti jejeje

Y
yiran_9775410
24/5/13 a las 13:24

Hola!
Acabo de ver el post! Me llamo veronica y estoy esperando a mi segundo bebe estoy de 18 semanas y el dia 10 de . Junio nos dicen que esperamos. Por cierto yo tambien compre la oferta de groupon y me la hacen el 17 de junio. Creeis que se vera ya formadit@ o pensais que es demasiado pronto? Ah! Lo espero para
finales de octubre. Saludos!

M
meissa_9899488
1/6/13 a las 22:12

Lo subo!

Ya casi fase final, cómo vais!!!??? Se queda rezagado ésto!

A
amanay_9805032
1/6/13 a las 22:46

Bienvenida faselunar!!
Cmeme, veo que también hay otra mallorquina que ha abierto una charla jeje, vamos siendo muchas
El Lunes tengo la 4D, espero que se vea bien porque el Miércoles cumplo las 32 semanas, aayyy qué poquito nos queda!!! Mira que será mi cuarto niño pero es del que tengo más pánico jajaj, será la edad
Cmeme, ya pasaré las fotos por Facebook
Bueno chicas, a ver si entre todas mantenemos esto arriba

A
an0N_974630299z
2/6/13 a las 9:03

Hola a todas.
Gracias cmeme por subir la charla, que desde el movil no había manera de encontrarla .

Me presento a las demás, vivo en Palma-zona Rafal, tengo 23 años y en junio uni más. Tengo dos peques, un nene de tres añitos y una nena de 22meses y ahora estoy embarazada de nuevo de 9+3 semanas.

El día 20junio tengo mi primera visita en la matrona de 12 semanas, que entre una cosa y otra se ha atrasado.

Me gustaría saber en que hospital tendréia a vuestros bebes, ya que yo voy por público, siempre me ha tocado son dureta y sonnl espases pero los he tenido en son llatzer, y sigo sin tener queja de son llatzer. Pero de son espases he escuchado y leído que no tienen timbres en paritotios en las habitaciones donde pares, que todo el cableado esta por el suelo y que la habitación individual es muy raro que la den. Si hay alguna que le toque en son espases que nos cuente en cuanto llegue el momento.

Encantada.

M
meissa_9899488
2/6/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_974630299z

Hola a todas.
Gracias cmeme por subir la charla, que desde el movil no había manera de encontrarla .

Me presento a las demás, vivo en Palma-zona Rafal, tengo 23 años y en junio uni más. Tengo dos peques, un nene de tres añitos y una nena de 22meses y ahora estoy embarazada de nuevo de 9+3 semanas.

El día 20junio tengo mi primera visita en la matrona de 12 semanas, que entre una cosa y otra se ha atrasado.

Me gustaría saber en que hospital tendréia a vuestros bebes, ya que yo voy por público, siempre me ha tocado son dureta y sonnl espases pero los he tenido en son llatzer, y sigo sin tener queja de son llatzer. Pero de son espases he escuchado y leído que no tienen timbres en paritotios en las habitaciones donde pares, que todo el cableado esta por el suelo y que la habitación individual es muy raro que la den. Si hay alguna que le toque en son espases que nos cuente en cuanto llegue el momento.

Encantada.

Bienvenida!
El tercer retoñito que bien!!! Yo quería tres pero con los embarazos tan malos que he tenido me.voy a tener que plantar en dos. Yo tengo 30 años y vivo en el pla de na tesa.
A mi me toca son llatzer y la verdad es que encantada!
Lo de que no tienen timbre en los paritorios de son espases lo he oído, pero no se si sea cierto o no...a ver si te contesta alguien.

A
amanay_9805032
2/6/13 a las 22:48
En respuesta a an0N_974630299z

Hola a todas.
Gracias cmeme por subir la charla, que desde el movil no había manera de encontrarla .

Me presento a las demás, vivo en Palma-zona Rafal, tengo 23 años y en junio uni más. Tengo dos peques, un nene de tres añitos y una nena de 22meses y ahora estoy embarazada de nuevo de 9+3 semanas.

El día 20junio tengo mi primera visita en la matrona de 12 semanas, que entre una cosa y otra se ha atrasado.

Me gustaría saber en que hospital tendréia a vuestros bebes, ya que yo voy por público, siempre me ha tocado son dureta y sonnl espases pero los he tenido en son llatzer, y sigo sin tener queja de son llatzer. Pero de son espases he escuchado y leído que no tienen timbres en paritotios en las habitaciones donde pares, que todo el cableado esta por el suelo y que la habitación individual es muy raro que la den. Si hay alguna que le toque en son espases que nos cuente en cuanto llegue el momento.

Encantada.

Bienvenida!!!
Yo me llamo Lucía y tengo 39 años. Estoy de 31+4 y será mi cuarto hijo!! Todos machotes jeje. A mi me toca tenerlo en Manacor ya que soy de Campos y la verdad no me puedo quejar del hospital!!
Me alegro que te hayas unido al grupo de las mallorquinas, así nos vamos contando cositas

A
amanay_9805032
4/6/13 a las 1:13

Chicas!!!
Que no baje la charla!! Cómo estáis??

A
an0N_974630299z
5/6/13 a las 4:18

Iss33 encantada
Que tal estáis guapas?
Yo bien, con mis gases q estoy arta de ellos.
Os comentaré una cosita, ya más adelante os contaré un poco mi historia, resulta que como tengo tarde la eco de las 12semanas, llamé a tres clínicas privadas para ver si me podían hacer una eco de 10 senanas para ver como iba todo, a la última q llamé me dieron cita para este jueves, lo malo los 70 q tengo q pagar solo por esa eco. Pues resulta que no me hizo gracia como me respodieron en plan borde, fué la clínica E.M.E.C.E que también hacen abortos, yo la conocía de eso. Pues le cuento y me dice la chica, si quieres hacertela haztela, pero 'eso' aún no es nada! No se va a ver nada porq no es nada más que un bulto con muñones en brazos y piernas como mucho, y si! se le escuchará el latido.... y le dige que me daba igual ya q era para ver como iba todo. Pero ... como se nota q son de abortos, decir 'eso' a la vida que estamos creando y decir que no es nada.
Me dió un poco de rabia la verdad xq insistía en que aún no era nada.

Hoy llamaré a ibilav y punto.

Ya os contaré, besitos.

A
amanay_9805032
5/6/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_974630299z

Iss33 encantada
Que tal estáis guapas?
Yo bien, con mis gases q estoy arta de ellos.
Os comentaré una cosita, ya más adelante os contaré un poco mi historia, resulta que como tengo tarde la eco de las 12semanas, llamé a tres clínicas privadas para ver si me podían hacer una eco de 10 senanas para ver como iba todo, a la última q llamé me dieron cita para este jueves, lo malo los 70 q tengo q pagar solo por esa eco. Pues resulta que no me hizo gracia como me respodieron en plan borde, fué la clínica E.M.E.C.E que también hacen abortos, yo la conocía de eso. Pues le cuento y me dice la chica, si quieres hacertela haztela, pero 'eso' aún no es nada! No se va a ver nada porq no es nada más que un bulto con muñones en brazos y piernas como mucho, y si! se le escuchará el latido.... y le dige que me daba igual ya q era para ver como iba todo. Pero ... como se nota q son de abortos, decir 'eso' a la vida que estamos creando y decir que no es nada.
Me dió un poco de rabia la verdad xq insistía en que aún no era nada.

Hoy llamaré a ibilav y punto.

Ya os contaré, besitos.

Nikamani!!
Vaya gentuza, no?? Pues yo no iría ni si me la hicieran gratis!!
Haces bien en mirarlo en otro sitio y si no, sólo te quedan dos semanitas para la eco de las 12 semanas seguro que estará todo bien! Ya nos contarás

A
amanay_9805032
7/6/13 a las 23:26

Lo subo chicas!!
Que se queda rezagado jeje
Cómo estais??

A
an0N_974630299z
8/6/13 a las 8:36

Hola guapaaas
Como estáis?? Que tal van esas barriguitas??
Yo bien, intentando no coger mucho pesoo ya que al ser el tercero en cuatro años enseguida cojo peso y se me nota. He estado de vacas en el trabajo, y nada más llegar el jueves mee dicen varios compañeros: madre mia! Te vas de vacaciones y vuelves con diez kilos más!! Me sentó como una patada en el culo. Porq a ver.. estoy en 54kg.. más o menos y vengo de una tercera anorexia hace unos meses, y ellos de verme en 48/49 kilitos me ven ahora asi y no paran con que si estoy con más kilitos... y ya hable el jueves con mi jefe de que estaba embarazada porque trabajo cogiendo mucho peso y dando carrerones.

Iss33!!! Pues si... gentucilla si. Al final no fuí a esa clínica y como comenté, llamé a ibilab (son moix) que es donde me he hecho las eco 3D y me atendieron este jueves por la mañana. Que no se vería nada decían en esa clínica??? Pues se veía peefectitoooo! Sus piernas y manos .. y como se movía, estiraba las piernas y las manos. Me lo pusieron en 3D, y escuché el corazoncito. Todo súper bien, la verdad que doy gracias, porq estaba bastante preocupadilla por los dos sangrados, los dolorcitos y mi trabajo. La verdad que salí súper encantada! Me encanta esa clínica.

Y que contáis vosotras, corazones?

*A ver si me ánimo a contar mi historía cuando esté por el pc, aunq es larguita.

Besiiitos y feliz finde.

A
amanay_9805032
9/6/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapaaas
Como estáis?? Que tal van esas barriguitas??
Yo bien, intentando no coger mucho pesoo ya que al ser el tercero en cuatro años enseguida cojo peso y se me nota. He estado de vacas en el trabajo, y nada más llegar el jueves mee dicen varios compañeros: madre mia! Te vas de vacaciones y vuelves con diez kilos más!! Me sentó como una patada en el culo. Porq a ver.. estoy en 54kg.. más o menos y vengo de una tercera anorexia hace unos meses, y ellos de verme en 48/49 kilitos me ven ahora asi y no paran con que si estoy con más kilitos... y ya hable el jueves con mi jefe de que estaba embarazada porque trabajo cogiendo mucho peso y dando carrerones.

Iss33!!! Pues si... gentucilla si. Al final no fuí a esa clínica y como comenté, llamé a ibilab (son moix) que es donde me he hecho las eco 3D y me atendieron este jueves por la mañana. Que no se vería nada decían en esa clínica??? Pues se veía peefectitoooo! Sus piernas y manos .. y como se movía, estiraba las piernas y las manos. Me lo pusieron en 3D, y escuché el corazoncito. Todo súper bien, la verdad que doy gracias, porq estaba bastante preocupadilla por los dos sangrados, los dolorcitos y mi trabajo. La verdad que salí súper encantada! Me encanta esa clínica.

Y que contáis vosotras, corazones?

*A ver si me ánimo a contar mi historía cuando esté por el pc, aunq es larguita.

Besiiitos y feliz finde.

Nikamami
Me alegro que tu beb@ esté bien y que se dejara ver!! Dan ganas de comerselos
En cuanto al peso estás súper bien y ni caso de lo que digan los demás!!@ si me vieran a mi jajaj estoy bien redonda. Cúidate mucho guapa!!!

M
meissa_9899488
9/6/13 a las 2:00
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapaaas
Como estáis?? Que tal van esas barriguitas??
Yo bien, intentando no coger mucho pesoo ya que al ser el tercero en cuatro años enseguida cojo peso y se me nota. He estado de vacas en el trabajo, y nada más llegar el jueves mee dicen varios compañeros: madre mia! Te vas de vacaciones y vuelves con diez kilos más!! Me sentó como una patada en el culo. Porq a ver.. estoy en 54kg.. más o menos y vengo de una tercera anorexia hace unos meses, y ellos de verme en 48/49 kilitos me ven ahora asi y no paran con que si estoy con más kilitos... y ya hable el jueves con mi jefe de que estaba embarazada porque trabajo cogiendo mucho peso y dando carrerones.

Iss33!!! Pues si... gentucilla si. Al final no fuí a esa clínica y como comenté, llamé a ibilab (son moix) que es donde me he hecho las eco 3D y me atendieron este jueves por la mañana. Que no se vería nada decían en esa clínica??? Pues se veía peefectitoooo! Sus piernas y manos .. y como se movía, estiraba las piernas y las manos. Me lo pusieron en 3D, y escuché el corazoncito. Todo súper bien, la verdad que doy gracias, porq estaba bastante preocupadilla por los dos sangrados, los dolorcitos y mi trabajo. La verdad que salí súper encantada! Me encanta esa clínica.

Y que contáis vosotras, corazones?

*A ver si me ánimo a contar mi historía cuando esté por el pc, aunq es larguita.

Besiiitos y feliz finde.

Hola!
Que bien que le hayas visto!! No hagas ni caso!! Si tu estás gorda con 54 kg...yo debo ser un tonel con 65! Ahora a disfrutar de tu embarazo a tope!

Lss no he ido a Felanitx al final hoy, por eso no te he dicho nada. Con el bendito dolor éste no se puede salir mucho de casa. Cada día que pasa estoy más agobiada.
Buenas noches barriguitas

A
an0N_974630299z
9/6/13 a las 12:29

Muchas gracias guapas .
Ayer hablé con una compañera de trabajo que tuvo a su hija hace unos meses en son espases, y me dijo que si que tiene tiembre! que eso de tener que llamar con un bote, al menos cuando a ella le tocó ya no estaba, y además me comentó que le tocó habitación individual, y que ella estuvo trabajando ahí haciendo altas y me dijo que siempre se usan las habitaciones individuales y después las dobles, pero al haber tantas habitaciones las dobles también las dejan como individuales, que en casos rarísimos de tener a alguna embarazada más de parto ha habido alguna compartiendo pero que se puede contar con una mano, que la trataron genial, y que el anestesista una pasada, que súper bien.

yo de lo único que me quejo en son llatzer es de los anestesistas que me tocaaron, las dos veces me pincharon mañ, la primera solo me quito las contracciones de barriga pero las de riñon seguían, y me quedé un par de semanas con mareos y dolores de espalda y cabeza, y de la nena, encima de que tardo muchisisisimo en venir, a todas nos pinchó fatal y más de dos veces, encima no me hizo ningún efecto, NINGUNO! y me dejo aún pero los dolores de espalda y cabeza.... horroroso, eso no se iba ni con pastillas.

No se , por ahora me toca son espases, pero al haber tenido a mis dos hijo sen son llatzer también tnego derecho ahí, esperaré a hacer la visita a son espases y después ya elegiré y miraré si tengo que hacer el cambio o no .

Vosotras que tal llevaís los embarazos?

A
amanay_9805032
10/6/13 a las 1:14
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Que bien que le hayas visto!! No hagas ni caso!! Si tu estás gorda con 54 kg...yo debo ser un tonel con 65! Ahora a disfrutar de tu embarazo a tope!

Lss no he ido a Felanitx al final hoy, por eso no te he dicho nada. Con el bendito dolor éste no se puede salir mucho de casa. Cada día que pasa estoy más agobiada.
Buenas noches barriguitas

Cmeme
No te preocupes, yo también estoy súper agobiada!! Tengo media casa sin muebles, estoy pintando todo y veo que se me echa el tiempo encima. Ya tendremos tiempo de vernos, la próxima vez que pases por Campos me lo dices
Un besazo a todas !!!

Y
yiran_9775410
10/6/13 a las 14:20

Hola a todas!!
Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y me han confirmado con un 98% que es una niña!! estoy super contenta y si es mi hija mucho mas!

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 17:24

Nueva por aqui
Buenas! Vivo en Mallorca,por la zona de Sa Pobla, aunque bajo bastante a Palma.Tengo 30 años,es mi primer embarazo y estoy de 18+1. Me han dado como fecha el 14 de Diciembre.
El dia 7 de agosto tengo eco en Inca y sabré si es nene o nena,el papá prefiere no saberlo hasta que nazca Estamos contentisimos yo mas desde que se me han pasado las dichosas nauseas jeje. Me gustaria conocer futuras mamis de Mallorca. Un besazo!!! ^_^

M
meissa_9899488
14/7/13 a las 17:26
En respuesta a aaya_9921583

Nueva por aqui
Buenas! Vivo en Mallorca,por la zona de Sa Pobla, aunque bajo bastante a Palma.Tengo 30 años,es mi primer embarazo y estoy de 18+1. Me han dado como fecha el 14 de Diciembre.
El dia 7 de agosto tengo eco en Inca y sabré si es nene o nena,el papá prefiere no saberlo hasta que nazca Estamos contentisimos yo mas desde que se me han pasado las dichosas nauseas jeje. Me gustaria conocer futuras mamis de Mallorca. Un besazo!!! ^_^

Hola yeinka
Bienvenida y felicidades por tu embarazo ya te queda nada para saber que es y vaya regalo de navidades!
Yo tuve a mi nena el día 10 estamos muy muy felices.

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 17:27
En respuesta a yiran_9775410

Hola a todas!!
Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y me han confirmado con un 98% que es una niña!! estoy super contenta y si es mi hija mucho mas!


Enhorabuena!!!!

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 17:31
En respuesta a meissa_9899488

Hola yeinka
Bienvenida y felicidades por tu embarazo ya te queda nada para saber que es y vaya regalo de navidades!
Yo tuve a mi nena el día 10 estamos muy muy felices.

Felicidadeeees!!
Que suerte poder ver ya su carita... y ya te libras de los agobioooos!!! Que menos mal que este verano no está apretando mucho porque yo estoy todo el dia tirando de abanico...
Y como se llama la recien llegada?Que felicidad debes sentir Aiiiinnnnsss que ganitas de que llegue Diciembre!!! Un abrazo!!!

A
aaya_9921583
14/7/13 a las 17:41

Hola
Poquito poquito nos llevaremos... yo lo tendré a primeros de Diciembre Como lo llevas?Supongo que tu ya lo habras notado... yo aun ni lo noto ni se me nota la pancita,pero bueno será cuestion de tiempo.

M
meissa_9899488
14/7/13 a las 17:49
En respuesta a yiran_9775410

Hola a todas!!
Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y me han confirmado con un 98% que es una niña!! estoy super contenta y si es mi hija mucho mas!


Enhorabuena!!!

M
meissa_9899488
14/7/13 a las 17:55
En respuesta a aaya_9921583

Felicidadeeees!!
Que suerte poder ver ya su carita... y ya te libras de los agobioooos!!! Que menos mal que este verano no está apretando mucho porque yo estoy todo el dia tirando de abanico...
Y como se llama la recien llegada?Que felicidad debes sentir Aiiiinnnnsss que ganitas de que llegue Diciembre!!! Un abrazo!!!


La esperaba para agosto, ha nacido un mes antes. Se llama Irina.
Cuando te quieras dar cuenta estamos en diciembre

S
shufen_9596110
26/7/13 a las 11:16

Fotografos de partos¿?
Buenos dias!
Vereis estoy embarazada y contrate a unos fotografos para la sesion de premama.
Quede muy contenta con las fotos! Cuando nazca el nene les pedire que le hagan fotos de bebe!
Pero lo que me sorprendio es que me ofrecieron fotos del parto! Por lo visto entran contigo y hacen fotos del parto! dijeron que eran fotografias muy tiernas, pero no se, aun lo estoy pensando...
Eran bastante economicos, os dejo su web por si os interesa! www.dosfotos.es

J
joan_8299334
28/7/13 a las 10:11

Mamis de mallorca
Hola a todas las mamis! necesito consejo, y ando bastante perdida. El miércoles 25 julio por fin vi el positivo. Enseguida llamé para pedir hora a la matrona de mi centro de salud y me dieron para el 27 agosto. Como tenemos seguro privado, llamé a la planas y me dieron para el 22 agosto.

Mi pregunta es:

Debo estar un mes entero con la incertidumbre de que todo ande bien?

No es normal hacer una eco transvaginal a las 6-7 semanas para ver si hay latido?

Mi mayor temor ahora mismo es ir a finales de agosto y que me digan que no hay latido, o ha sido un embarazo químico etc. Todas habéis seguido este procedimiento (incluso por privado)?

Muchísimas gracias de antemano chicas, espero que me arrojéis un poco de luz.

M
meissa_9899488
28/7/13 a las 13:45
En respuesta a joan_8299334

Mamis de mallorca
Hola a todas las mamis! necesito consejo, y ando bastante perdida. El miércoles 25 julio por fin vi el positivo. Enseguida llamé para pedir hora a la matrona de mi centro de salud y me dieron para el 27 agosto. Como tenemos seguro privado, llamé a la planas y me dieron para el 22 agosto.

Mi pregunta es:

Debo estar un mes entero con la incertidumbre de que todo ande bien?

No es normal hacer una eco transvaginal a las 6-7 semanas para ver si hay latido?

Mi mayor temor ahora mismo es ir a finales de agosto y que me digan que no hay latido, o ha sido un embarazo químico etc. Todas habéis seguido este procedimiento (incluso por privado)?

Muchísimas gracias de antemano chicas, espero que me arrojéis un poco de luz.

Hola
Pues en la ss la primera eco es a las 12 semanas, normalmente...en el privado sobre las 8 semanas te pueden hacer una. Antes mejor no pq a veces ovulamos más tarde y podemos preocuparnos sin sentido. Si ahora estás de unas 4 semanas que es cuando suele dar positivo el te el 22 de agosto es una buena fecha para que te vea tu gine.
Cuando fue tu última regla?

J
joan_8299334
28/7/13 a las 14:47
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Pues en la ss la primera eco es a las 12 semanas, normalmente...en el privado sobre las 8 semanas te pueden hacer una. Antes mejor no pq a veces ovulamos más tarde y podemos preocuparnos sin sentido. Si ahora estás de unas 4 semanas que es cuando suele dar positivo el te el 22 de agosto es una buena fecha para que te vea tu gine.
Cuando fue tu última regla?

Hola cmeme
Pues mi última regla fue el 26 de junio. Y supongo que peco de primeriza, pero me gustaría ir a un profesional, sobre todo porque el primer trimestre siempre es sabido que es el más delicado y ahora resulta que no me verá ningún médico hasta que me falte menos de un mes para traspasar la barrera del primer trimestre.

Estoy tomando acfol por mi cuenta propia, pero no me he hecho análisis de sangre, ni se me ha recetado vitaminas ni nada. La verdad es que me siento un poco desamparada (médicamente hablando)

Muchas gracias por tu respuesta cmeme

J
juozas_8592039
28/7/13 a las 17:49

Son llatzer??
buenasss yo tb soy de mallorca y espero para febrero queria saber que opiniones teneis de son llatzer porque ire por publico y privado pero me ham dicho que para dar a luz mejor alli. Otra cosa quien se haya hecho eco 3D o 4D me podeis decir precios??? graciasss

U
ulyana_5964367
29/7/13 a las 23:01
En respuesta a joan_8299334

Mamis de mallorca
Hola a todas las mamis! necesito consejo, y ando bastante perdida. El miércoles 25 julio por fin vi el positivo. Enseguida llamé para pedir hora a la matrona de mi centro de salud y me dieron para el 27 agosto. Como tenemos seguro privado, llamé a la planas y me dieron para el 22 agosto.

Mi pregunta es:

Debo estar un mes entero con la incertidumbre de que todo ande bien?

No es normal hacer una eco transvaginal a las 6-7 semanas para ver si hay latido?

Mi mayor temor ahora mismo es ir a finales de agosto y que me digan que no hay latido, o ha sido un embarazo químico etc. Todas habéis seguido este procedimiento (incluso por privado)?

Muchísimas gracias de antemano chicas, espero que me arrojéis un poco de luz.

Mamás mallorca!!
Hola! Yo me hice el predicadores día 24 y positivo! Aunque es muy pronto ya he ido a mi ginecóloga y mañana me hago unos análisis de control y día 8 tengo cita y casi seguro me hará una transvaginal! Si te dan para tanto tiempos quieres antes mira si hay otr@ ginecolog@ que te de confianza! Un saludo!

M
meissa_9899488
30/7/13 a las 2:27
En respuesta a joan_8299334

Hola cmeme
Pues mi última regla fue el 26 de junio. Y supongo que peco de primeriza, pero me gustaría ir a un profesional, sobre todo porque el primer trimestre siempre es sabido que es el más delicado y ahora resulta que no me verá ningún médico hasta que me falte menos de un mes para traspasar la barrera del primer trimestre.

Estoy tomando acfol por mi cuenta propia, pero no me he hecho análisis de sangre, ni se me ha recetado vitaminas ni nada. La verdad es que me siento un poco desamparada (médicamente hablando)

Muchas gracias por tu respuesta cmeme

Nura
Tienes gine privado, no? Pues pide cita para antes y te quedas más tranquila. Digo yo que si tu pagas te la tienen que dar...
En cuanto al ácido fólico es mejor que tomes yodocefol, que además del ácido fólico y la vitamina b12 tiene yodo que es necesario para el embarazo. Yo lo he tomado en mis tres embarazos.

M
meissa_9899488
30/7/13 a las 2:33
En respuesta a juozas_8592039

Son llatzer??
buenasss yo tb soy de mallorca y espero para febrero queria saber que opiniones teneis de son llatzer porque ire por publico y privado pero me ham dicho que para dar a luz mejor alli. Otra cosa quien se haya hecho eco 3D o 4D me podeis decir precios??? graciasss

Hola
Yo he tenido a mis dos hijas en son llatzer y estoy absolutamente encantada con el trato recibido y con mi estancia allí. A mi me han visto mucho pq mis dos embarazos han sido de riesgo. Para el parto intentan que sea lo más natural posible, sólo usan oxitocina e instrumental si es realmente necesario. Las matronas son encantadoras y las gines también. Las habitaciones para el post parto y estar tranquila con tu bebé son individuales y el personal de enfermería un encanto también y super atentos. Esa es mi experiencia con obstetricia de son llatzer, totalmente encantada.
Las 3d me las hice en un matrón de Santa María, se llama Mikel Manchola y vale 80. Si pones su nombre en Google te sale toda la información sobre él y su número de tlf y dirección.
En mi último embarazo me hice además una 3d con una oferta de grupon que me costó 55 y genial también.
Ah, por cierto..en son llatzer en la eco de las 20 semanas te hacen una foto de la cara del bebé en 3d.
Bienvenida por aquí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir