Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
E
emily_723603
27/8/10 a las 9:11


hola chicas!solo entro a saludar y a subir esto que estabamos en en la 5 pagina!!

Yucus espero que aitana se recupere pronto.Mandale un besito fuerte de mi parte.

Me voy corriendo que tengo que salir!!!

besos a todas

Ver también

K
kitty_8260687
7/9/10 a las 9:21

Hola mamisssss
ainssss cuanto tiempo sin entrar por aki, hemos estado casi todo el mes en el pueblo con mis padres, alli se estaba muy bien, laura con la bici todo el dia en la calle, y daniel bufff se ha espabilado una cosa mala, se corriendo detras de los perros, los gatos un bichillo, se sube a las sillas, de la silla a la mesa vamos con 40 ojos tenemos k estar, ayer empezo la guarde, ains k penaaaaaaaaa, entro super bien, y me fui y se kedo tan feliz jugando, nos dijo la profe k media horita un cafe y a la vuelta, le habian cambiado de ropa, todos llorando y el dijo pues yo tmb, y este niño mio, k cuando llora vomita pues alaaaaa con lo guapo k entro jjajajaj, a ver hoy k tal se le da hoy son 45 min. me da a mi k hoy se kdera llorando pq ya sabe donde va en fin ya os lo contare un besito y a ver si tengo un hueco y personalizo besitossss.

H
hasnaa_8310472
14/9/10 a las 14:31

De vuelta a la normalidad...
hola chicas, hola peques, aqui estamos ya de vuelta!!y ya tania con nosotros. Ha venido descontrolada total del pueblo, es un bichillo impresionante... ahora a volver a acostumbrarla a la rutina, que difícil madre mía!!
Primer día de guarde ayer y cuando la dejé unos lloros y unos "mamas" que no veas... que mal lo pase cuando salia por la puerta... el año pasado nunca lloraba... que mal me sentía!!
por lo demás... el verano perfecto, tania con mucha marcha, acostándose a las tantas y comiendo genialmente bien, y claro ahora pretendo ese cambio de horarios radical.
Lo que más me jode es que antes la metía en la cuna y se dormía sola y ahora, por mal acostumbrada, me tengo que me meter con ella en la cama para que se duerma y luego pasarla. intentaremos noche tras noche...
no se ha puesto mala en todo el verano, ni un moco, ni tos, ni fiebre... pero le han picado las pulgas y toto bicho que había, es propensa a eso según la pediatra... como le pusieron las pulgas !!
ya veo que yolyhan es la mas animada y la más forera de todos!!
bueno chicas, os dejo por el momento, me alegra ver que todos los peques están genial, iré personalizando cuando me ponga al día...
besos mamis!!

J
jesica_6342232
14/9/10 a las 18:51

Revision 18 meses
hola chicas hoy hemos tenido revision...peso 10.800, talla 83cm, se han kedado helado al oirla hablar...jajajjaja, dicen k lo normal k digan ya dos palabras seguidas con sentido...y Gara ya dice frases de hasta 5....jajajajsolo les digo....¿pero donde esta tio jesus?....se puso la mano en la oreja con su suoper movil invisible..y llamo a todo el mundo...ajajajaj

ahora esta pachucha...le esta dando un poco de reaccion la vacuna..esta con diarreas y muy impertinente..los muslos hinchados...claro he de decir k a ella siempre le vacunan en el culete .y como no estaba su enfermera..pues en el muslo..y no sabia k se ponian asi..joo.

samuel..espero k ya estes mucho mejor...un besote super fuerte

aitana...esta como Gara de peso mas o menos...pero si es k no paran como van a subir asi.ejkjeje a ver si le gusto hoy mas la guarde.

yolanda...las mas forera......un besote, me alegra saber k en todo el veranito no se ha puesto mala¡¡¡

y las demas un besoteee

J
jesica_6342232
15/9/10 a las 12:25

Retirada del pañal
hola chicas se me olvido comentar ayer k la pediatra me recomendo empezar con la retirada del pañal, ya que Gara me pide caca..y acostumbrarla a decir pipi..pork dice caca a las dos cosas...ejjeje, le encanta correr al baño cojer la escupidera y sentarse...asi k hoy empezamos...

sin pañal en braguitas y cada media hora preguntarle y sentarla....pobre..la veo tan pekeñita...

k opinais??? no es muy pronto?? o depende de cada niño??, yo pensaba que seria cerca de los dos años..nose en eso si estoy mas perdida..

un besooo

K
kitty_8260687
15/9/10 a las 23:40

Hola mamis
k tal??? ainsss xicas hoy a sido un dia muy muy duro, vereis como os comente daniel empezo la guarde el dia 6 la verdad k muy bien solo lloraba el rato de dejarlo y segun la profe luego se le pasaba enseguida, total k como tan bien lo veia, me dijo ayer k hoy lo dejara ya a comer, me ha dixo k fuese a las 12.30 k sobre las 12 le darian la comida, k sepais k el solo come potitos he intentado mil veces darle mi comida y ni por un dios, finalmente desisti, ya k como iba a comer en la guarde alli al final se acostumbraria, weno pues a lo k voy, hoy llegue a las 12.30 tal y como me habian dixo me acerco y veo a la profe haciendo señales a traves del cristal de k no pasara todavia y k no me viese daniel me he escondido en un rincon y a todo esto yo oyendolo llorar y sin poder hacer nada al cabo de unos 10min. k largos se me han hexo, me he asomado y a salido la profe y me ha dixo k solo ha comido 3 cucharadas a todo esto llorando cuando me ha visto lloraba y me ponia una cara como diciendome mami k has hexo??? todavia me acuerdo y se me saltan las lagrimas, me ha dixo k le diese yo en casa de comer pq 3 cucharas eran muy poko como para dejarle hasta la merienda, asi k aki en casa se ha comido su potito y su yogurt y k bien se lo ha comido, ainssss se k esto pasa ademas tengo a laura ya no soy mami primeriza pero joerrr lo k duele esto llevo toda la tarde llorando, me ha dixo la profe k es lo mas normal del mundo k no kiera comer, k si hoy se ha comido tres cucharadas mañana cuatro y k al final comera pero k penita me da en fin xicas tenia k desahogarme por lo demas fenomenal, ha dormido bien y vamos no le veo yo de momento ningun trauma asi k ya veremos como se desarrolla el dia mañana bufff.

yolanda, k bien te lo estas pasando joiaaaa, di k si, k hay k disfrutar todo lo k podamos.
fanny, yo creo bajo mi punto de vista k hasta los 2 años no controlan bien te lo digo pq laura desde muxo antes lo pedia pero ni se me ocurrio kitarselo hasta los 2 años y 3 meses ella nacio en febrero y se lo kite en mayo por el bien tiempo, a mi el pediatra me dijo eso pero weno ya veo k gara esta hexa un mujer asi k no se tu veras lo malo es k se lo kites y luego se lo tengas k poner otra vez yo a daniel cuando le cambio el pañal, lo pongo de pie y le digo k haga pipi y hace en el pañal, es decir k el sabe lo k es hacer pipi pero de ahi a kitarselo vamos k yo lo tengo claro hasta el mes de mayo nada de nada.
Maroc, asi estamos todos, imaginate la vidorra k se ha pegao mi bicho, k desde k nacio jamas lo he tenido k despertar ha dormido durante 17 meses a sus anchas, este verano se ha soltao el tio, y se acostaba a las 11 y pico y hasta las 11 dormia y ahora a las 9 arriba, imaginate kien lo acuesta a las 9 de la noxe???hoy he conseguido k se duerma a las 10 y algo todo un logro pero todo es tiempo y paciencia, en cuanto a la homeopatia, aki en albacete he stado mirando algun medico pediatra y la verdad k noy muxos, fui a la farmacia y le pregunte por algo para reforzar el sistema inmunitario y me dieron munostim, de los laboratorios dhu, yo a daniel le he estado dando de este mismo laboratorio el chamodent para las dientes y la verdad k me ha ido genial, ya te contare,
Mayte, k tal esta samuel??? sigue constipaillo? espero k mejore

weno xicas un besazo a las demas y a los pekes ya os contare como va daniel en la guarde

J
jesica_6342232
17/9/10 a las 10:53

Buenasss
hola mamis...lo del pañal lo hemos dejado estos dias..pork Gara esta con diarreas, me imagino que por la vacuna del jueves...lo k pasa k nunca le habia dado reaccion ninguna..pero bueno..lo tenemos k aplasar..pero el dia k probamos ..estaba enfada pork keria el pañal...jajajja lo hare mas adelante..no kiero agobiarla..

un besito

K
kitty_8260687
20/9/10 a las 16:07

Mayte te necesitoooooooooooooooo
weno antes de nada saludar a todas las mamis, yolanda, ya veo k la boda genial y k se acabo lo bueno, besitos para Uxia, Mayte, te comento a ver k me dices tu, veras daniel empezo la guarde el dia 6 de septiembre, primero media hora, luego una hora en fin asi hasta k a la semana mas o menos como solo lloraba al dejarle y luego estaba bien, la profe me dijo de dejarlo a comer, el priemer dia lloro muxo y no comio, el segundo tampoko y el tercero k fue el viernes me dijeron de darle yo de comer alli a ver k tal y tampoko hubo forma era sentarlo en la sillita y ponerle el babero y llorar y llorar, la comida la hacen casera, yo hasta la semana pasada como solo comia potitos, he intentado darle de mi comida y aki en casa se la come de maravilla pero alli no hay forma, hoy al dejarlo nada mas sacarlo del carro se ha provocado el vomito y ha vomitado, lo he dejado solo una hora pq teniamos revision y vacunas, se lo he comentado a la pediatra y me ha recomendado de no dejarlo a comer hasta k no se acostumbre bien a la guarde, yo empiezo a trabajar en 5 semanas habia pensado en k descansara 15 de comer alli y luego volver a empezar tu k me recomiendas??? veras es k si vomita el bibi y luego no kiere comer en la guarde, k hago??? me dijeron en la guarde k si alli no comia luego no llegara yo a casa y le diera de comer k son muy listos, pero pienso yo k son muxas horas sin comer estoy hexa un lio, por un lado hay kien me dice k es una tonteria y k si no kiere comer ahora k en 15 dias tampoko comera por tu experiencia k harias??? espero tu respuesta ansiosa un beso wapa y otro para samuel.

K
kitty_8260687
22/9/10 a las 8:17

Buenos diassss
MAYTE muchisimas gracias por tus consejos, ayer daniel no fue a la guarde el lunes le vacunaron y se le hinxo el brazo de los dos pinxazos y como paso muy mala noxe no le lleve, fui a hablar con las profes y les comente lo k me habia dixo la pediatra, ellas me dijeron k lo k yo viera pero yo les pregunte k k harian si fuese su hijo ellas sin dudarlo me dijeron k lo dejara ya a comer, k si en 20 dias no lo llevaba a comer, k cuando lo dejase haria lo mismo, asi k con todo el dolor de mi corazon hoy lo dejare, ainssss no he pegado ojo en toda la noxe pensando y pensando, ainssss ojala se adapte pronto, ellas dicen k es normal k este sin comer pero k en cuanto vea k no hay otra comera y terminara el curso devorandolo todo, weno lo dixo muxisimas gracias.
ROCIO te deseo todo lo mejor y si estas embarazada todo salga bien un besito a las demas mamis ya os contare como ha ido daniel en la guarde.

A
an0N_651623899z
29/9/10 a las 16:38

16 de marzo
Hola chicas soy nueva en este foro, mi pequeño se llama Ángel y nació el 16 de marzo del 2009, así que puedo pertenecer a este fantástico foro. Ángel siempre ha sido bastante mal comedor pesa 10,500 y mide 77 cm, es un chiquitín precioso. Nació bastante pequenín 2,700 y 46 cm con estas medidas salió del hospital. Ahora le ha dado por no querer la leche y tengo que ingeniármelas para que tome yogures o petit y así tenga su dosis de calcio, por las mañanas me veo negra para que desatune antes de ir al cole, alguna idea para el desayuno ?? uff es agotador y hay que tener una paciencia, bueno que os voy a contar, siempre os leo. Muchos besos

A
an0N_651623899z
30/9/10 a las 13:40

Hola
Hola Mayte pues Ángel empieza con los trocitos en el cole le dan un primero que siempre es sopa de pasta o sémola o puré y el segundo siempres es a trocitos, bueno el va poco a poco el segundo le cuesta bastante, pero bueno sin prisa, luego yo en casa le compenso las comidas con los purés. Lo que toma Samuel para desayunar y cenar con Ángel es imposible por las mañanas le doy yogurt bebible con algunas galletas y por las noches puré con un yogurt, lo de la papilla de momento nada Bueno pues encantada seguimos en contacto. Besos

A
an0N_651623899z
30/9/10 a las 18:12

Hola y gracias
Pues que gusto que Luis coma tan bien, qué envidia !! lo del yogurt líquido lo he probado y funciona esto si le guata, menos mal !!
Yo tengo una amiga que se hizo la amniocentesis y hoy en día es una prueba sencilla con un riesgo pero pienso que mínimo, a ella le fue muy bien y lo único es que tuvo que hacer reposo creo que 48 horas después. Ella era joven para esa prueba, creo que tenía 34 años, pero ella no podía continuar tranquila con el embarazo sin hacérsela y bueno salió todo bien.
Es algo que debes meditar con tu pareja y si os quedáis más tranquilos yo no dudaría en hacérmela. Suerte con tu embarazo !!

H
hasnaa_8310472
30/9/10 a las 21:25

Ole ole y ole
Felicidades rocio!!cuanto me alegro.hacia dias que no podia entrar al foro y he leido todo... genial. y ahora a cuidarse y a llevarlo lo mejor que puedas. otra valiente como melisaft, que por cierto donde andas?la ultima vez estabas hecha polvo pero fue en julio no?cuentanos que seguro que ya sabemos sexo!!
chispita felicidades por tu cumple, con retraso pero espero que te sirvan igual. el mio es el 13 de octubre, qued poquito, 33(bonita edad no)<'

pues chicas estamos bien, tania hizo la revision el dia 21, su dia de 18 meses, peso 11260 y 81.5 de altura, asi que bien. pero claro al lado de nico!!!!!!!!!1madre mia!!que grande que está.también hubovacuna y sin reaccion, seguimos igual,tania nunca ha tenido ninguna reaccion, que guay. pero me queda pendiente la prevenar, no quisieron ponersela a la vez.

tania esta encantada con la guarde, solo lloro los dos primeros dias ya hora esta igual de feliz que el año pasao. esla unica de su clase que come sola y que habla com un loro, su profe esta encanta. es que se curra ya unas frases de tres palabras que son para partirse...la entiende muy bien aunque hay cosas que regular... esta de graciosa.

maribel como lleva dani lo de las comidas. el año pasado yo me encontre con un caso parecido.tania no queria fruta ni la quiere hoy en dia, le sento mal los primeros dias de guarde y no la quiere ni oler, asi que decidi llevarlepotito de fruta cada dia y mas o menos se lo comia, su profe se lo daba sin problema, asi que no considero que sea marlo darle potitos, cada niño es un mundo en ese tema. no te agobies. en veranoi como empeze a darle otro tipo de meriendas, pan bimbo, queso y demás pues ahora ni potitos ni nda, siempre ha odiado la fruta pero que voy a hacer, sin embargo le das un limon y se vuelve loca!!!

este año de momento vamos bien de virus y demás, estoy contenta!
bueno chicas os dejo, espero estar conectada estos dias un poco mas
bienvenida miangel!
sobre la amio yo no te puedo decir pero conozco una amiga de mi edad que se la hizo para quedarse tranquila, es un riesgo super minimo, asi que si te qedas mas tranquila...ya contaras!

bueno besitos a todas!!

M
mendia_9369920
4/10/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_651623899z

16 de marzo
Hola chicas soy nueva en este foro, mi pequeño se llama Ángel y nació el 16 de marzo del 2009, así que puedo pertenecer a este fantástico foro. Ángel siempre ha sido bastante mal comedor pesa 10,500 y mide 77 cm, es un chiquitín precioso. Nació bastante pequenín 2,700 y 46 cm con estas medidas salió del hospital. Ahora le ha dado por no querer la leche y tengo que ingeniármelas para que tome yogures o petit y así tenga su dosis de calcio, por las mañanas me veo negra para que desatune antes de ir al cole, alguna idea para el desayuno ?? uff es agotador y hay que tener una paciencia, bueno que os voy a contar, siempre os leo. Muchos besos

Hola!!!!
HOLA!!! llevo muchisimo tiempo sin poder entrar al foro pero es que tengo un problemilla.....mi pequeño que nacio el 11 de marzo del año pasado (tambien se llama Angel) me le han diagnosticado "asmatico infeccioso" y nada chicas no salimos de las toses, mocos y demas.....esta noche el pobre ha estado fatal y yo le doy todas las noches los sobres que mando el medico...ahora esta con estilsona, ventolin y demas pero nada que no mejora....Su hermana mayor que tiene 5 añitos nunca ha estado enferma y ya no se que hacer con el.....no se si le pasara con el tiempo como dicen o si alguna ha probado con algun homeopata o algo de eso.....por favor algun consejito????GRACIAS

M
mendia_9369920
4/10/10 a las 12:28

Hola!!!!

HOLA!!! llevo muchisimo tiempo sin poder entrar al foro pero es que tengo un problemilla.....mi pequeño que nacio el 11 de marzo del año pasado me le han diagnosticado "asmatico infeccioso" y nada chicas no salimos de las toses, mocos y demas.....esta noche el pobre ha estado fatal y yo le doy todas las noches los sobres que mando el medico...ahora esta con estilsona, ventolin y demas pero nada que no mejora....Su hermana mayor que tiene 5 añitos nunca ha estado enferma y ya no se que hacer con el.....no se si le pasara con el tiempo como dicen o si alguna ha probado con algun homeopata o algo de eso.....por favor algun consejito????GRACIAS

H
hasnaa_8310472
6/10/10 a las 14:58

Hola
Como está Luis? Espero que mucho mejor, vaya susto.. seguramente fue el marisco, es fuerte y no es recomendable, yo en verano le di a probar una gamba a tania, espero que estás cosas no nos pasen... que mal rollo!! y tu rocio como estas? como llevas la tripita? cuando te toca? cuentanos cositas

Melisa y tu como vas?
Veo que la cosa está tranquila por el foro.

Con el tema del lenguaje, estoy muy contenta con Tania, la verdad que habla bastante bien y además le entendemos bien, incluso la profe la entiende genial, hay cosas que no claro, pero es eso está avanzada respecto a los de su clase.
Igual que en el tema de comer sola, ... cada uno avanza a su ritmo en una cosas más que en otras

Sobre chupete, Tania nunca lleva chupete durante el dia.solo para dormir y luego lo tira pero si se despierta y no lo tiene la lia, asi que de momento no me planteo quitarselo aunque me costará que duerma por las noches. Un bravo fuerte a las que lo han conseguido ya!!!

Oye chicas y como haremos lo del pañal? a los dos años, en verano, no tengo ni ide ade como hacerlo; tania dice pipi y caca pero cuando ya lo ha hecho!!

muchos beistos a todas..

K
kitty_8260687
6/10/10 a las 23:37

Buenas noches mamissss
k tal?? mayte, los colmillos son lo k mas lata dan, te lo digo por laura, fue lo k mas le dolio, daniel lleva un par de dias k las cacas las hace mas acidas y el culete lo tiene escocio, imagino k seran los colmillos, paciencia luego da una penaaaaaaaaaaa cuando empiezan a caerseles jajajjaj, laura se le cayo el primer diente con 4 añitos, y curiosamente se le van cayendo conforme le salieron, espero k a daniel no le duela muxo, el tema de la guarde parece k va mejor, ya va comiendo hoy se lo comio todo, dice la profe k es muy listo, y el tio se provoca el vomito, ayer le dio dos veces el pure y lo vomitaba a posta y el tercero se lo comio sin rechistar, k fuerte me parece, luego aki en casa come bien, los fines de semana le doy de comer lo k nosotros triturado, guisado de pollo, cocido, lentejas etc, y por las noxes le suelo dar potito pq ya he comprobado k le gusta la comida comida, ypor las noxes no es cuestion de darle lentejas jajajaj. en fin estoy mas animada, MAROC, k graciosa tiene k estar tania hablando, daniel no dice nada vamos decir dice mama, papa tata, pepi(la periquita) guau guau, a mi y poco mas la verdad prisa no tengo, pq su hermana me pone la cabeza como un tambor jajajjaaj como pa encima tener otro lorito jajajajaj y nada xicas k el dia 25 de octubre empiezo a currar de nuevo entre la baja por el embarazo y la excedencia llevare casi dos años sin currar, jooo k rapido se me ha pasado el tiempo, ahora ando liada haciendo limpieza general mientras k estan el cole los pekes weno Rocio espero k tu barriguita vaya bien y vaya susto con luis, espero k este mejor muxos besitos a todas y todos los pekes

J
jesica_6342232
11/10/10 a las 10:50

Hola mamis
k tal todos¿¡, veoa k ahy muchos pekes malitos...joo, Gara tambien esta mala , la tuve con 39 de fiebre dos dias..en urgencias una noche..con baños frios, le bajaba a 37.5 pero volvia a subir, me digeron k era de garganta, asi k antibiotico y apiretal...cual fue el problema, k la doctora me dijo, k tres veces al dia, vamos cada 8 h, asi tres dias..y asi lo ise...cuando fui a su pediatra...k horror, el antibiotico era cada 24h, asi k le di en dos dias todo el tratamiento...me senti de mal..., la pobre no le paso nada, solo diarreas..pero me keda muy mal..pero me fie de lo k ella me dijo, no lei el prospecto..pero ya aprendi...
ahora esta con mucho mocos y tos..pero sin fiebre..ha bajado de peso..me da penita pork no estoy acostumbrada a verla mala, es una niña muy sanita, esta es la segunda vez k tiene fiebre alta, la otra fue por el oido en su cumple.

bueno solo espero k todos los pekes se recuperen muy prontito pork las mamis keremos k nos den guerra ya...asi k muchos besitos y mimitos para todos¡¡¡

Fanny & Gara ( 19 meses hoy) te quiero princesa

H
hasnaa_8310472
19/10/10 a las 14:27

Frio frio!!
hola mamis, hola nenes!! como va todo?
por aqui ya hace mucho frío, llevmos dos días... uff, a ver este año como van los mocos en la guardería... que el año pasado como decís por ahí, hubo mocos de septiembre a abril!! aunque yo con el tema de la homeopatía estoy la mar de contenta!!
Rocío como vas? de cuantas semanas estás ya?y con Luis como lo llevas?ya tienes los resultados?
Oye y de Melisa no sabemos nada... que raro!! si alguna sabe algo ya dirá.
Esto esta un poco parado!! ya quedamos poquitas poquitas... pero no quiero que esto se pierda!!
nosotras estamos bien! en la guarderái genial, ya con bata!! que graciosos están... en casa con el cantajuegos que le encanta y cada dos por tres me lo pide... y sin parar de hablar... así que nos entendemos !!!
este jueves nos toca vacuna prevenar! a ver que tal.
Tema dientes: tenemos 4 muelas, 4 de arriba y 4 de abajo, y parece que le sale uno más abajo, qe supongo que será un colmillo, a que edad suelen salir los colmillos?
tema comida pues eso enla guardería come sola menos la sopa claro, en casa vamos dando trocitos! le encantan la salchichas y las baritas de merluiza!
no le gustan nada los cereales con miel!!quizás no está acostumbrada, y de vez en cuando le pongo nesquik junior!!

muchos besos mamis!!!

A
an0N_651623899z
19/10/10 a las 16:45

Hola de nuevo
Hola chicas he estado leyendo vuestros últimos mensajes y ponerme al día, espero que los nenes hayan mejorado sus catarros tan normales con este tiempo, yo tb he empezado ya con el frenadol y Ángel semana sí, semana no con mocos. Comentaros que en la revisión de los 18 meses, él la hizo con 19 meses porque estuvo malo y no le podían vacunar, bueno pues eso que le vacunaron y le pesaron y midieron. De tall en un mes ha crecido 2.5 cm (ahora mide 80cm) y de peso mal (pesa 10,200) pq ha perdido 400 gramos, la pediatra lo quiere controlar dentro de 1 mes a ver si se ha recuperado de peso, si no quiere hacerle analíticas pobrecillo, espero que la pérdida de peso sea puntual y recupere, Ángel no ha estado enfermo ni nada de ahi el mosqueo de la pediatra, digo yo....en fin ya he avisado en el cole para q estén pendientes tb de si evoluciona bien con las comidas, es q le estan introduciendo los trozos y a Ángel aún le cuesta un poco. Por lo demás esta hecho un charlatán, tiene dos molares arriba y parece que asomarán rápido los dos de abajo, 4 dientes arriba y abajo tres (que no hay forma de q salga el cuarto jaja) bueno chicas os sigo contando

J
jesica_6342232
20/10/10 a las 11:01

Hola mamisss
hola mamis...veo k estamos todos con mocos...aki = y lo k keda...jejejjeje, Gara ya esta un poco mejor..pero k gripe mas larga..aki en casa caimos los tres y ya llevamos 20 dias asi...uff

el tema de dientes...a ella le asoman dos muelas..arriba y abajo..esta super impertinente..rabiosa, enfadada...un caracter...jejepobre...los mordedores no le llegan y cosas frias pues no kiero por la gripe.

las siestas...Gara la despierto a las 8.30, la siesta a las 11.30o 12 hasta las dos y despues se duerme a las 10...pork si un dia hace la siesta mas tarde por la noche nos dan 12.

ya vamos comiendo mejor...y recuperndo peso, 11 kilosy 83cm
y de hablar uffff, k os voy a decir..de todo frases , estrofas de canciones..una pasadacuando la oyes hablar parace una niña enana..jajaja, ahora esta otra vez llamandome fanny, y nop solo eso sino el kita fanny deja la nina, tonta...esa es su frase...me tiene frita.. y gara ven..y ella k nooo, oyeeee mami deja nina...ufff k paciencia..voy a ver si consigo grabarla en video..pa k la veais..lo k me cuesta pork ve la camara y dice poto y se keda kieta y no ahy forma k diga anda ni se mueva...ajajajajaj

bueno chicas un besito, y para los pekes muchos mimos

A
anai_591322
20/10/10 a las 13:50
En respuesta a jesica_6342232

Hola mamisss
hola mamis...veo k estamos todos con mocos...aki = y lo k keda...jejejjeje, Gara ya esta un poco mejor..pero k gripe mas larga..aki en casa caimos los tres y ya llevamos 20 dias asi...uff

el tema de dientes...a ella le asoman dos muelas..arriba y abajo..esta super impertinente..rabiosa, enfadada...un caracter...jejepobre...los mordedores no le llegan y cosas frias pues no kiero por la gripe.

las siestas...Gara la despierto a las 8.30, la siesta a las 11.30o 12 hasta las dos y despues se duerme a las 10...pork si un dia hace la siesta mas tarde por la noche nos dan 12.

ya vamos comiendo mejor...y recuperndo peso, 11 kilosy 83cm
y de hablar uffff, k os voy a decir..de todo frases , estrofas de canciones..una pasadacuando la oyes hablar parace una niña enana..jajaja, ahora esta otra vez llamandome fanny, y nop solo eso sino el kita fanny deja la nina, tonta...esa es su frase...me tiene frita.. y gara ven..y ella k nooo, oyeeee mami deja nina...ufff k paciencia..voy a ver si consigo grabarla en video..pa k la veais..lo k me cuesta pork ve la camara y dice poto y se keda kieta y no ahy forma k diga anda ni se mueva...ajajajajaj

bueno chicas un besito, y para los pekes muchos mimos

Hola
hacia mucho tiempo que no os leia q no entraba por aqui, mucho trabajo gracias a dios era la causa.

os queria hacer una pregunta? q tal van hablando los peques? el mio lo sacas de agua, mama, papa, yaya, galleta, moto y algo parecido a pelota y su lengua particular y nada pero sin embargo entiende todo lo q le dices y se señala todas partes del cuerpo, la ropa y los animales y cosas.
En el tema de comidas ya hace meses que pasa de los pures todo trozos, tambien es cierto que lleva un monton de dientes jejje.

bs

Leticia

A
an0N_651623899z
21/10/10 a las 18:13

Chispita estoy de acuerdo
Deberíamos de ser más conscientes del peligro que supone llevar a niños malos a la guardería, me pongo en la situación de las familias que lo tienen complicado para dejar al bebé con alguien si esta malito y no puede ir al cole y los dos trabajan, pero supongo que dejar a tu bebé en el cole con un chute de apiretal no es solución a las tres horas o cuatro a más tardar te llmarán y tendrás que ir a buscarlo, es peligroso no avisar a las educadoras de que dajas al bebé en mal estado, es muy arriesgado para el bebé y por supuesto para los demás que corren el riesgo de contagiarse todos, sé de lo que hablo mi hermana es educadora infantil y me ha contado de todo, en fin creo que deberíamos ser más conscientes de esto y en las guardería ser muy estrictos con esto de las enfermedades, creo yo....

J
jesica_6342232
21/10/10 a las 21:00

Mayte
jolin, espero k samuel se recupere pronto..pobrecillo, con lo pekeños k son y tantos medicamentos...la verdad k el tema de la guarderia tienes razon...bueno ahora toca mucha casita y mimitos de su mami...
un besazo para los dos

K
kitty_8260687
22/10/10 a las 8:44

Hola mamissss
antes de nada, muchos muchos mimitos a los pekes k estan malillos, Mayte, joooo con Samuel, la verdad es k ya se sabe en la guarde lo pillan todo, primero es un resfriado y luego ya viene todo lo demas, en fin es lo k toca, Daniel, ha estado una semana con unas diarreas increibles, en la guarde estaban todos igual, lo lleve a la pediatra y como no virus, asi k leche sin lactosa y poco mas, menos mal k ya esta bien, por lo demas pues ahi seguimos, sigue llorando cuando lo dejo, pero luego me dicen k se le pasa, las comidas pues ya va comiendo mejor, dice la profe k le cuesta muxo pero weno algo va comiendo, el lunes tengo cita con una homeopata a ver si me da algo para las defensas y asi puedo evitarle k coga cosas gordas ya os contare, y yo liadisima, el lunes empiezo ya a currar, y estas ultimas semanas he estado limpiando la casa a fondo y haciendo cosas asi k ya se me termino lo bueno, tengo muxo miedo a k se pongan malitos y agobiarme yo no tengo a nadie aki mis padres viven a 130km. asi k terror me da k una mañana se levanten con fiebre o vomitando, lo de hablar Daniel va muy despacito, vamos k su hermana a su edad ya hablaba como un lorito y este no dice ni mu, vamos mama, papa, aba(agua)y Pepi, k es la periquita y poco mas todo lo señala con el dedo y el todo lo entiende, se señala todas las partes del cuerpo pero weno no tengo prisa cada niño va a su ritmo, ya duerme en su camita ha estado desde k nacio en la habitacion con nosotros, me daba muxa penita sacarlo, y eso k no se despertaba ni nada, pero un dia dijo k no keria dormir en la cuna de viaje k es donde dormia desde hacia unos meses pq en la cuna normal ya estaba muy estrecho y nada lo pase a su cama con una barandilla y xicas como si estuviese durmiendo alli toda la vida eso si ultimamente le cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooo o dormirse, lo acuesto a las 930 y hay noxes k son las 11 y todavia no se ha dormido, asi k por las mañanas esta super tonto se lo comentare tmb a la homeopata a ver si me da algo para k se relaje pq el blevit sueño dice k me lo tome yo jajajja, weno xicas intentare entrar para k no se pierda el post un besito muy grandeeeeeeee para todos los pekes y para las mamas.

A
an0N_651623899z
26/10/10 a las 13:04

Hola mamis
Cómo van estos niños !! Espero que todos se vayan recuperando, Ángel de momento se libra, toco madera !! Espero que Samuel se termine de recuperar, Ángel ya tiene otro diente abajo y parece que los molares de abajo tb están a punto de sali porque se toca y dice pupa, pupa, pobrecillo, esta echo un charlatán, repite como un lorito lo qu digo, es muy gracioso, Mayte yo le doy a mi hijo unos sobres para las defensas se llman Inmunoferon le doy un sobre cada día y le va fenomenal, supongo que será esos los que le mandarán a Samuel, bueno chicas un besito !!

J
jesica_6342232
28/10/10 a las 10:51

Gara tb esta insoportable
chicas menos mal k abeis escrito k los vuestros tb estan asi...pork ya estaba pensando k eran cosas mias..k ya no tengo la misma paciencia....pero noo

ella es buenisima...pero ahora por todo llora..LAS PERRERAS...uffff esta todo el dia..kita deja la nina.,...tonta..me tiene frita..pork no tiene mamitis sino al reves a la k no kiere es a mi..pero luego le pasa algo o alguien le dice algo..y si es mami.....pues chicas sera la etapa k estan pasando...pork mi actitud con ella es =..no la he mimado mas ni nada...sera k ya habla y dice todo lo k piensa...ajjajajajajja a su manera..pero os digo parece k esta enfadada con el mundo.

ahora me estoy riendo..pork la tengo encima mio ..escribiendo ella tb...k entereda es.

un beso muy fuerte y chicas yo voy a pedir estas navidades PACIENCIAAAAAAAAAAAA.

un besito

A
anai_591322
28/10/10 a las 13:06

Hola
os estaba leyendo y esta viendo a mi peque, esta raro xq esta con tos y en la guarderia de ser un niño d abrazar a todo el mundo y superbueno ahora cdo esta raro le da por tirar del pelo y llorar todo el rato. ayer como su padre lo castigo por tirar un coche q lo llevo a su cuarto cuando ya estaba tranquilo con nosotros en el salon se acerco a su padre para tratar de arañarle pero vamos ni con rabia ni nada sino como quien pasaba por alli.. nos quedamos alucinados pero en fin hay q cortar esas cosas ya.

bs y corroboro a la q pedia PACIENCIIIIIIIIIIIIAAAAAAA.

A
an0N_651623899z
4/11/10 a las 18:28

hoy me dice el otorrino que le pondrá drenajes a ángel
Pues eso chicas el otorrino no me ha dado opción y después de que Ángel se recupere de esta última otitis con 20 meses le operarán, alguien me puede contar sus experiencias, no sé si me podéis ayudar a tranquilizarme pero saber más de este tipo de intervenciones me ayudará, uff la verdad es que lo pasaré mal, bueno os seguiré contando, besos

A
an0N_651623899z
8/11/10 a las 9:57

Gracias chicas
Muchas gracias por los ánimos chicas, ya os iré contando, este fin de semana horrible con un gripazo que ni pá que, no me aguantaba ni yo, ahora me doy cuenta de que mi salud también es importante porque si no no puedo cuidar bien de mi pequeño y él me necesita, bueno chicas os mantendré al día, besotes para los peques !!

J
jesica_6342232
12/11/10 a las 10:56

Felicidadessss
que bien otro peke¡¡¡¡¡¡ espero k pases un buen embarazo....y ya nos iras contando todo hee.

Gara tambien le da por morder..sera otra etapa...jajajajahora le han regalo una coleccion de libros..y esta loca de contenta...le preguntas los nombres y dice: mocho (pinocho), ao de o(mago de oz), mente (bella durmiente), alicia, (alicia), el unico k dice bien clarito, y asi muchos mas....y le pides uno en concreto y te lo trae...asi k razona muy bien...

un besito fuerte¡¡¡

A
an0N_651623899z
15/11/10 a las 19:32

Hola chicas
Espero que Luis mejore pronto pobrecillo que mal lo debe pasar y la mamá con él, besos y mucha fuerza espero que pronto nos cuentes que ya esta bien. Mañana voy con Ángel al pediatra al control de peso espero que haya cogido algo si no le harán las analíticas para ver que pasa, ya de paso le revisará el oido a ver si la otitis ha desaparecido y el 25 me dará cita el otorrino para poner los drenajes, uffff voy a acabar el año llena de médicos espero que todo sea para mejor, os voy contando muchos besos a todas y enhorabuena a las chicas embarazadas de nuevo

A
an0N_651623899z
19/11/10 a las 10:35

me alegro de que luis este mejor
Hola chicas, me alegro de que Luis haya mejorado. Con Ángel bien al final este mes cogió peso y de momento se libra de las analíticas sus oídos seguan con moco aunque no infectados el jueves que viene le toca revisión con el otorrino y supongo que ya me dará cita para ponerle los drenajes, ya os contaré besos chicas

J
jesica_6342232
21/11/10 a las 10:32

Holaa
hola mamis, lo primero dar un besito a luis y angel, k ya veo k estan mejor, nos alegramos mucho, y samuel tb.

yo he pasado unos dias horrible, no me gusta contar cosas tristes por aki, pero la verdad k lo necesito, el jueves operaron a mi madre de un nodulo en el pulmon, los medicos decian k era bueno, e iva a durar la intervencion unas 2 o 3 horas..pues eso se convirtio un 8 horas...fue horrible nadie nos decia nada..me desespere...cuando nos avisaron me explicaron k el nodulo era cancerigeno, y k tuvieron k kitar parte del pulmon.....eso para mi fue un palo fuertisimo pork no nos lo esperabamos...pero lo peor fue verla en la uvi, con un tubo en el pulmon de drenaje...enchufada a todo tipo de cosas y gritando de dolor...es lo peor k he vivido chicas....mi madre solo tiene 42 años, y es por el tabaco...
ahora llevo todos estos dias en el hospital...dejando la niña con la familia...y yo ehca un trapo...pork mi madre pregunta y no hemos dicho nada,,pork ella es bipolar..y tenemos miedo a su reaccion( mejor k se lo comuniquen los profesionales...pork yo me derrumbo)

sabeis lo mejor....cuando salgo de ahi llorando..y me va a recoger mi princesita y me dice mami te quiero......me da muchos animos....

lo siento por contar esto aki...pero es lo unico k tengo en la cabeza....
y encima el prox miercoles me operan a mi de los 4 cordales(anestecia general).....mas nervios todavia...

bueno chicas un besito para todas, disfrutar del domingo aunk aga frio( aki soleadito) y para los pekes muchos mimitos

J
jesica_6342232
22/11/10 a las 9:54

Gracias chicas
muchas gracias por los animos, ya estamos mucho mejor....

ya esta en planta..la estan obligando a caminar..para que se recupre pronto..tiene menos dolor..pero todavia no sabe nada..me imagino k hoy lunes hablaran con ella los cirujanos.

mayte..en cuanto a las pruebas...todas daban k el nodulo era benigno..incluso ella se fue hace dos meses a madrid aserse un escaner k solo ahy alli..y dio k un 90% era benigno..por eso estabamos trankilos...la operacion iva a ser la biopsia y extirparlo..pero dio k era malo y tuvieron k seguir limpiando....pero nos dan muchas esperanzas...lo cojierona tiempo...y ahora a esperar.

pues lo dicho chicas k muchisimas gracias a todas...pork tenia un nudo en la garganta estos dias...k con nadie habia podido hablar...como k todos en la familia nos kedasemos mudos....
una anecdota...despues de ir a verla a la uvi, sali y me veo la grua cerca de mi coche...las carreras mias...cuando llego sorpresa....200 de multa...............lo deje encima de la acera...pero la verdad estaban todos ahy..k horror yo llorandole al policia...ahora me rio...ahora fue mi marido a ver si con el justificante de la uvi m la kitan, el policia me digo k si...ojala tengamos suerte en eso..

bueno un besito enorme para todas y todos los bichitos..

como vais con el tema de papa noel y los reyes¿¿¿ mirando o ya de compras.
yo nose k tipo de juguetes le comprare este año...a ella le gusta todo..

J
jesica_6342232
23/11/10 a las 23:12

Estoy un pelin nerviosa
si chicas mañana me opero y estoy algo nerviosa por no decir muchisimoooo...haber como lo paso..ejejej

contaros k mi mami ya esta en casa, muy contenta y recuperandose muy rapido...la pobre cuando se entero lo unico k le importaba era como nos lo ibamos a tomar nosotros la familia....

parece k ya todo no lo veo tan negro...ahora pasar lo mio y listo.

mañana sera la primera noche k pase sin Gara la dejo con mi abuela...asi k todo junto...

bueno un besito muy fuerte voy a intentar dormir y no pensar mucho...k solo saber k tengo k desayunar a las 8 y ya no comere mas...la operacion es a las 4.30...k hambreeeeeeeeee

A
an0N_651623899z
24/11/10 a las 16:32

poniéndome al día
Hola chicas han pasado bastantes días y veo que hay muchas noticias nuevas. Ofimon espero que todo haya salido bien y el embrión este ahi sano y con mucha vida, ya nos cuentas. Fanny me alegro de que tu mamá este mejor muchos ánimos para la famlia, espero que te quitaran la multa (qué rabia que da y encima en una situación así...) tu operación espero q tb haya ido bien.
Chispita me quedé alucinada con la edad en la que murió tu marido, super joven, si que lo tuvistes que pasar mal, la vida es muy injusta a veces, espero que lo hayas superado completamente y ahora seas muy feliz. Voy descubriendo poco a poco cosas de vosotras y eso me gusta nos vamos conociendo más. A Ángel el otorrino lo ve mañana ya os cuento cuando le pondrán los drenajes finalmente, para eso se tiene que haber recuperado completamente de su última otitis. Para estos reyes espero que no haya tantos juguetes porque no sé donde los meteré, los del año pasado estan nuevos y Ángel apenas los ha hecho caso...Ángel esta super hablador parece un lorito lo repite todo y es muy gracioso, ahora estan para comérselos
Buenos chicas besos para todas os voy contando

A
an0N_651623899z
24/11/10 a las 16:36

Se me olvidaba.....
Para muriasaller: lo de que sea un nene esta bien podrás aprovechar toooooooooodo lo del otro y te ahorras una pasta, siempre hay que ver el lado positivo, además estarás rodeada de hombres que te mimarán todo el tiempo, los nenes son muy madreros, un nombre que me gusta Cristian, David, Samuel, ....., bueno el caso es que lo eligas tú y no le desagrade al papá jajaj, besos y suerte ya nos cuentas

A
an0N_868562799z
25/11/10 a las 14:28

Hola
ups me ha costado encontrarlo, q estabamos en la pagina 3..
Bueno chicas ya veo que hay embarazos de nuevo...y como digo, q valientes sois!! jejeeje!!
Por un lado me apetece pero por otro lado aun no...si creo q me gustaria tener un segundo(cosa q a mi marido aun no lo se muy bien, realmente en serio no lo he hablado)
Me gustaria por mil razones, una de ellas por volver a vivir una experiencia tan maravillosa, y al no ser primeriza seria mucho mejor, la disfrutaria mucho más...por no dejar a mi niña siendo hija unica, por ver como juegan, se pelean, se quieren...
Por el lado que no, pues principalmente pienso en mi niña, y al ser dos, ya no se si le voy a poder dar todo el cariño q le puede dar ahora siendo ella sola, economicamente las cosas ahora no andan muy bollantes, aunq ahora tendria q comprar na y menos...al tenerlo ya, pensar en los primeros meses q son los mas dificiles y volver a pasar por ello uff agobia un poco, ahora la peque es como mayor, aunq aun le queda por ser independiente...
aisss no se!!!
contarme vosotras, las que os habeis animado y las q estais animadas...
saludos

J
jesica_6342232
25/11/10 a las 21:42

Ya estoy akii
hola mamis, gracias por los animos.

la operacion fue bien...una horita y media para 4 cordales incluidos y tumbados no esta mal.....anestecia general..y ahora en casa con la cara morada, hinchada sin comer...solo likidos..y los labios de angelina jolie...ajajajajaj
y encima hoy es mi cumpleaños....pero ya lo celebrare mas adelante...pork con la boca llena de puntos..no puedo ni soplar mi velita.

pero chicas dentro de lo k cabe estoy bien.
mi madre tb recupreandose muy rapidito.

un beso enrome....

A
an0N_868562799z
26/11/10 a las 14:14

Para mi tambien
es muy pronto, primero me quiero decidir, luego tendre q convencer a mi marido, pq ahora mismo dice no no no..y no se muy bien porq no,jajajaja!! sera pq esta enamoradisimo de su hija..y dice q no puede querer a otra personita igual...
Pero la verdad q no se hasta q punto esta reacio a tener un segundo...
aissss q dilema!!

H
hasnaa_8310472
27/11/10 a las 18:59

Cuantas noticias...
y la mayoria buenas!!
ofimon felicidades!!otra valiente más, me doy cuenta que las mamis que tienen niños se han aventurado antes, será casualidad?
rocio otro niño... como tu dices puedes aprovechar todo. yo opto por raúl, me encanta, samuel tb y de hecho lo tenía pensado si tenía un niño... el día que menos lo pienses decidirás el nombre sin darte cuenta. te toca en abril?y A ti ofimon?
por cierto donde andará Melisaft?como estará ya su tripa?
Fanny me alegro mucho que te hayas recuperado rápido y felicidades por tu cumple. como esta tu madre?espero que poco a poco vaya mejor
mi padre fue operado de cancer de colon hace tres años o cuatro y de momento esta curado. el tabaco es una mierda, yo lo deje con el embarazzzo de tania y no he vuelto, es algo que tengo claro.
yo estoy con muriasaller, de momento esperaremos un poco más, no demasiado, a ver el 2012, todo se verá
he estado unos días desaparecida, nos hemnos ido de crucero, sin tania porque hubiera sido duro y me daba miedo por si se ponia malita. lo hemos pasado genial
tania está para comersela, como todos claro... vamos muy bien en la guarde de virus me refiero y ella está tan feliz... y de hablar, madre mía que rollos nos suelta!
bueno chicas, beistos a todas y samuel, uxia, aitana, nico, luis, gara, maria,daniel...a todos todos!!!

J
jesica_6342232
27/11/10 a las 20:48

Felicidades ofimon
pues chica k alegria tan grande ahora a cuidarse mucho k esa lentejita la keremos mucho ya por aki...

dunia, el lunes sabremos segun los resultados de la biopsia pero seguramente para prevenir. gracias por preguntar

maroc. gracias, pues k bn k este curado tu papi, conocer casos da mucha esperanzas, un besito

mayte..eres la matriarca, y no por edad, sino pork mantienes esto vivillo. me alegra saber k samuel anda mejor. un besito para los dos

en cuanto a los hermanitos..yo ahora mismo ni me lo planteo...solo cobramos los 426 euros y son para pagar el piso...hasta k no pase esta racha....me parece k no.

bueno yo de mi cara menos hinchada pero super dolorida..a ver si va aflojando....y los puntos...estoy sin comer solo jugos...

un besito...voy a la cama de nuevo

A
an0N_868562799z
28/11/10 a las 22:05


Lo subo chicas para q siga en la primera pagina

A
an0N_651623899z
29/11/10 a las 19:23

De momento ángel se libra
Hola chicas ya veo que tenemos buenas noticias, pues Ángel de momento se libra de los drenajes aunque el otorrino de miró y tiene moco en los oídos aunque no infectado...todavía,,,espero que lo supere. Estoy deseando que llegue el puente para descansar y disfrutar del peque. Aqui en Mallorca hace muchísimo frío hoy, así q no creo que se pueda hacer mucho en el puente en casita o ir a locales cerrados. Os voy a hacer una pregunta: Ángel va lentíiiiiiisimo con los dientes solo tiene 2 mulas arriba y cuatro dientes y abajo cuatro dientes, dos de las muelas de abajo no acaban de romper tiene la encía hinchadísima pero no rompe lleva así 2 meses, tanto tardan en romper los dientes, he oído que hay a niños que les tienen que rajar las encías !! bueno chicas besos para todas y que no decaigan las mamis de marzo !!!! besos

A
an0N_651623899z
30/11/10 a las 9:16

María = que ángel
cuatro días antes de su primer cumpleaños asomó el primer diente, así que tal para cual van más o menos. El otorrino le mandó a Ángel unas gotas qe se echan por la nariz Rino Dexa pediatrico se llaman y me dijo que le echara una en cada orificio hasta que lo vea el 21 de diciembre, no me han mandado mucolíticos ni nada de eso, que le limpie la nariz bien con suero nasal y punto, en fin chicas seguimos hablando voy a ver si curro un poco, besotes

A
an0N_651623899z
30/11/10 a las 9:18

Por cierto....
Dunia: María es espectacularmente guapa sin desmerecer a todos nuestros peques que son unos bombones, mi enhorabuena

A
an0N_651623899z
30/11/10 a las 19:03

Uffffff
Reunión de Comunidad, yo la tengo este viernes qué rollo !! pero como dice Rocio hay que ir. Lo de compartir Ángel tb lo lleva mal, creo que es normal en todos los niños de esta edad, ahora anda costipadillo y como es muy maaaalllllll comedor me cuesta horrores darle la comida, qué paciencia !!!!!!!!! Bueno chicas hasta mañana

A
an0N_651623899z
1/12/10 a las 9:35

Eres profe ??
Hola Mayte perdona mi ignorancia, pero ya sabes que no hace mucho tiempo q me he integrado en el foro y me voy enterando de las cosas poco a poco, supongo por tus comentarios que eres profe de educación infantil no?, bueno mi hermana lo es y trabaja con niños de 4 años en los Salesianos, colegio de monjas, de Madrid. Tb tengo dos amigas íntimas que trabajan en esto, pues ya ves estoy rodeada de personal docente jaja, me alegro de tenerte como referencia en este foro, así si tengo alguna duda sobre como actuar en ciertos momentos te pregunto, jaja, gracias por acordarte de Ángel, ya os iré contando, de momento no infección, no antibiótico como os dije, a ver si le dura, este puente tb prepararé el árbol de Navidad con Ángel, a ver que tal, es el primer año pues el año pasado no se enteraba. Bueno muchos besos a todas

A
an0N_651623899z
3/12/10 a las 10:09

Holaaaaaaaa
Hola Mayte, tengo una amiga que vive en Mislata, así que ya conocía el pueblo, no he ido personalmente pero allí tengo a una persona muy querida....qué bien tener tu propia escuala y dedicarte a lo que más te gusta. Cuando temga un ratito me meto en la web. Besitos para todos los peques !!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir