Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
A
an0N_651623899z
3/12/10 a las 10:15

hola chicas
Pues aqui por la isla también hace ya mucho frío, no para de llover.
Ya verás como a Luis le terminará encantando la nieve, Ángel aqui en Mallorca no la verá ni por asomo así que me tendré que ir a la sierra de Madrid para que disfrute.
Bueno chicas que disfrutéis mucho del puente, yo también espero poner el árbol.
Ángel anda lleno de mocos tb, y por las noches (las dos últimas) me ha vomitado todo, espero que mejore pronto porque es un suplicio darle de comer.....
Nos contamos a la vuelta

Ver también

J
jesica_6342232
7/12/10 a las 14:37

Hola mamisss
hola mamis, como estais¿? leo k con mucho frio..aki la verdad k ni comparacion 24 grados hoy, solito...con zapatos abiertos...de maravilla...pero cuando estamos en alerta...acojona..ajajajaj

de la boca voy mejor..solo me kedan los morados..parezco una maltratada...la gente me mira..pero no pregunta..me voy a escribir en la frente ^` es de los cordales^`, jajaj
resulta k sigo con bastante dolor despues de 13 dias, y resulta k es pork me tuvieron k redicir el hueso de la mandibula..y por eso me duele tanto..ya k el hueso tarda mucho mas en recuperarse...mi madre esta mejor..en enero empiezo con la quimio, y demas terapias..le diagnosticaron, cancer de bronquipulmonar..., ella no esta muy animadita..pero esta k es lo importante.

contaros k ahora es el perrito el k tengo mal, el sabado de repente se kedo paralitico de las patas de atras....corrimos con el, y tiene un pinzamiento lumbar..esta con cortizona, y vitaminas..y ya despues de tres dias..apoya una pata...a ver si se escapa de la operacion...
de verdad si no es una cosa es otra....ajjaja

Gara esta super habladora...no los podeis imaginar..todo es mami k estas haciendo?, y porque heces eso? ,quien es?(el movil), bueno xao...portate bien vale, y muchisimas frases...casi conversaciones, los numeros del 1 al 10, los colores los confunde todavia.
de navidad...me falta el belen..pork se k va a durar mas poco...al alcance de ella...el arbol, ..bueno solo deciros k en coche me aparecieron bolas del arbol...imaginaros kien fue..ajjajajaj
de regalos..pues le tengo, el coche de caillou, pizarra magica, cuentos..y la familia nose..dige k fuera sorpresa para la mami tb...mas ilucion..

luego pregunto por cada una..k ya le toca comer a la enana

besos

H
hasnaa_8310472
7/12/10 a las 14:45

Hola
mamis, y bebes!!!
como va todo? ya veo que muchas de puente... yo currando pero hoy es tan tranquilo el día que no da tanta pereza currar!!!
ya veo que hay mocos... como siempre, y lo que nos queda
yo de momento, este año me he librado... que gusto, espero seguri así todo el año... guay

yo tb he hecho alguna compra de reyes, pero pocas, Tania es peequeña y creo que ya pedírá muchos regalos cuando sea algo más mayor, yo es que me emociono comprando cosas.
que les habeis comprado? yo en el corte ingles un muñeco con autodechoque (pepito se llama) me parece que le hará gracia, una pizarra con imanes, un autobs con musica y cde momento ya está
No se por que decantarme más.
la yaya le ha comprado un carrito de muñecas con la nena incluida de la hello kity, le encantará

como vamos de dientes? cada uno a su ritmo, yo esoty pendiente que le salgan los dos colmillos de arriba pero de momento no babea ni parece que tenga dolor

Tania lleva un mes que come genial , todo lo que le den.. madre mia. Y con los trocitos vamos my bien, estoy contenta

Estoy harta del cantajuegos, se queda embobnada, os pasa a vosotras? estaría todo el día escuchandolos. Y como ya sabe como va el dvd las pasa, pone la que quiere... ay madre. ya cantamos juntas y hacemos la mimica, siempre se adelanta, le gusta mucho y con lo que flipo es que sabe la canción que sigue a la que acabamos de oir... no se yo no me fijo tanto!!

Miangel me alegro que la operación haya quedado anulada
Fanny como va la recuperación de mama? tu seguro que ya recuperada.
Y las mamis preñis? como van las tripas? y los nombres? ya nos informais. que ilusión? me dais un poco de envidia, pero yo esperaré, además en septiembre se casa mi unico hermano, asi que para más adelante!!

por aquí hace hasta calor.. madre mia!!

bueno os dejo, muchos besos chicas

A
an0N_651623899z
9/12/10 a las 19:13

De vuelta del puente...
Hola chicas ya veo que nuestros peques van avanzando, cómo crecen, se hacen mayores demasiado rápido. Ángel va con los dientes lentíiiiiiiisimo, creo que la comunión no la hará mellado, jajaja, repite todo como un loro, esta graciosísimo, las frases le cuesta más aunque va avanzando, y lo de la comida sólida también le cuesta bastante, aún come prácticamente todo triturado, en el cole le dan el segundo siempre sólido y muy pocas veces lo come bien, en fin, paciencia, mañana en el cole haremos una actividad Navideña, me encanta ir a estas cosas, disfruto más que ellos. Bueno mamis besotes a los peques y las embarazadas a cuidarse mucho, besos

H
hasnaa_8310472
15/12/10 a las 9:00

Hola
buenos y frios días!!! entro para saludar y subir un poquillo el post, anoche ni lo encontraba!!
por aquí sin muchas novedades, mejor!!
el viernes mi hija hace el festival de navidad pero no puedo ir, tengo comida de empresa, que p... casualidad!! van vestidas de rojo y con gorro de papa noel, que por cierto en casa no quiere ni ver y en el cole dice la profe que ayer estuvo un buen rato con el puesto, que le encata!
seguimos bien, sin mocos ni nada, que logro y diferencia con el año pasado!!
ya he comprado todos los reyes!!! y espero no caer en la tentacion de ningun regalo más, no puede ser

os dejo chicas
muaks

A
an0N_651623899z
15/12/10 a las 12:54

hola chicas
Bueno bueno ya veo que todas estamos gastándonos los dineritos en nuestros peques, yo aún le tengo que comprar, la verdad es que no se me ocurre qué ,tiene tanto....bueno algo caerá por supuesto. Este viernes Ángel también tiene la fiesta de Navidad del cole, algunos papás se disfrazan de pajes y entregan regalos a los niños, será divertido.
Ángel sigue estupendo sin mocos ni nada y lo más importante sin otitis, menuda diferencia como dice la compi del año pasado a este, el año pasado estaba una semana en el cole y otra fuera.
Chicas tenéis grupo en el facebook, o como os encontráis yo también estoy en el facebook y si contactamos podemos ver fotos y evoluciones de nuestros peques !! muchos besos a todas, ¡¡ Felizzzzzzzz Navidadddddd!

A
an0N_651623899z
16/12/10 a las 12:00

hola chicas
Pues me podéis buscar en el facebook como Gema Valle Sánchez y me enviáis una solicitud de amistad, así podremos compartir más cosas. Hoy tengo tutoría con Ana la profe de Ángel para ver como ha ido el trimestre, ya os contaré, besos

H
hasnaa_8310472
20/12/10 a las 14:45

Hola...
hola a todas!!
como van los preparativos de navidad? yo el viernes pillo una semana de vacaciones, así que al pueblo y a madrid a casa de mi suegra, no tiempo para descansar tendremos!!
que tal los nenes?tania bienm es mas se ha ido con los yayos al pueblo, por adelantado!! y alli está todo el dia diciendo a calle, a calle, no se acuerda de nada más!!
me grabaron un poco del festival y sale monísima, dando palmadas y bailando... pero poco a poco se escondia, y su padre para grabarla!!!!
tengo muchas ganas de verla... he pasado un finde rarisimo, sin hacer nada y sobretodo el sabado que se fu, super triste, y eso que no es la primera vez!!!
pues nada chicas, que ánimo a las preñis.. por cierto ofimon hace dias que no sabemos de ti...

y de melisaft, donde andarás??
besitossssssssssss

A
an0N_651623899z
20/12/10 a las 16:56

hola chicas
Pues Ángel gastroenteritis no pero catarrazo de la leche, también me vomita porque le entra la tos y le sube todo. Mañana revisión con el otorrino y tb con la pediatra y le toca vacuna esa de pago la última dosis, pobra mañana doble dosis de médicos, ya os cuento, y ya os tengo en el facebook, gracias y....FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!!

A
an0N_651623899z
21/12/10 a las 19:03

al final drenajes este jueves
Hola chicas pues la verdad es que estoy bastante triste, hoy he ido a la revisión de la pediatra le han puesto la vacuna de prevenar, le han pesado y ha perdido peso para variar 200 gramos y ha crecido 0.5 cm solo, bueno la pediatra me ha dicho que no me preocupe y me ha mandado unas vitaminas. Ángel es un niño muy sano pero es muy mal comiente y solo pesa 10.5 kilos y mide 80.5 cm, es un tema que me preocupa bastante y para colmo hoy tb tenía revisión con el otorrino y me ha dicho que le pone drenajes en 48 horas, este jueves le intervienen, chicas estoy bastante nerviosa, ya os contaré, espero que todo sea para bien, besos a los peques y que se mejoren los que estan malitos, FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

H
hasnaa_8310472
21/12/10 a las 21:08

Animo
miangel, todo saldrá bien, seguro. es una putada, ademas en estas fechas que son para que los niños disfruten, pero ya veras como todo sale genial y es por su bien.
sobre el tema del peso, sigue los consejos de la pediatra y ya sabes cada niño va su ritmo.
samuel otra vez costipado? curate pronto!!
yo de verdad, estoy encantada con mi hija... y la salud, ojala siga asi todo el invierno!!ha tenido dos dias tos seca y ya está bien! el año pasado el 23 de diciembre cogio su primera bronquitis, corriendo a urgencias, que mal la vi, lo pase fatal, cada vez que me acuerdo... y en nochevieja le salio su primer diente
por cierto chicas, he observado que cuando a tania le van a salir dientes tiene como mocos...
tengo ganas que llegue el viernes ir al pueblo para estar con ella, es un bichillo...

cuentanos en cuanto puedas que tal ha salido todo miangel.fuerza para ti tambien!!besos para angel

A
an0N_651623899z
22/12/10 a las 16:43
En respuesta a hasnaa_8310472

Animo
miangel, todo saldrá bien, seguro. es una putada, ademas en estas fechas que son para que los niños disfruten, pero ya veras como todo sale genial y es por su bien.
sobre el tema del peso, sigue los consejos de la pediatra y ya sabes cada niño va su ritmo.
samuel otra vez costipado? curate pronto!!
yo de verdad, estoy encantada con mi hija... y la salud, ojala siga asi todo el invierno!!ha tenido dos dias tos seca y ya está bien! el año pasado el 23 de diciembre cogio su primera bronquitis, corriendo a urgencias, que mal la vi, lo pase fatal, cada vez que me acuerdo... y en nochevieja le salio su primer diente
por cierto chicas, he observado que cuando a tania le van a salir dientes tiene como mocos...
tengo ganas que llegue el viernes ir al pueblo para estar con ella, es un bichillo...

cuentanos en cuanto puedas que tal ha salido todo miangel.fuerza para ti tambien!!besos para angel

gracias
Si mañana en cuanto pueda contaros os cuento todo. Lo de los mocos cuando salen los dientes es bien cierto a Ángel le pasa igual. Besos a todas, hablamos

A
an0N_651623899z
23/12/10 a las 15:24

todo ha ido estupendo
Hola chicas pues ya esta Ángel estrena oídos, jaja, todo ha ido muy bien ha sido rapidísimo y el otorrino dice que no tiene nombre lo que le ha sacado de los oídos. Ahora una semana con gotitas antibióticas en los oídos y listo, lo bueno de esto es que ahora cuendo coja una infección no tomará antibiótico oral y esto es un gran alivio. Ya os seguiré contando la evolución. Espero que Samuel mejore, os deseo a todas unas felices fiestas. Gracias por estar ahi

H
hasnaa_8310472
24/12/10 a las 8:22

Ole ole y ole
miangel, me alegro qeu todo haya salido perfecto!angel es un campeon!!
Samuel ponte bueno ya que sino mami lo pasa mal... que rollo cuando estan así, pero ese costipado hay que curarlo my bien!!
y a todas os deseo: UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2011 Lleno de alegrías... nos las darán nuestra super mamis marzo que repiten! valientes!
que paseis unas buenas fiestas
no se si estos dias me podré conectar porque marcho fuera... pero pronto estamos por aqui...

muaks
p.d nos acercamos a los dos años, parece increible!

Y
yenay_6187743
27/12/10 a las 17:46

Feliz navidad a todaaaasss
Chicas hace mucho q no escribo en este post pero me acuerdo de vosotras pues tb estube un tiempo escribiendo ,hoy cumple mi Daniel 21 meses y queriamos desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO¡¡¡¡ besos

A
an0N_651623899z
10/1/11 a las 19:24

Hola chicas feliz 2011 !!!!!!!
Hola chicas bueno ya me he puesto al día más o menos, veo que las fiestas han ido bien y los Reyes han venido cargados de regalos, Ángel ha disfrutado mucho de este día. He estado todas las fiestas en Madrid y estaba algo desconectada, pero ya vuelta a la normalidad. ángel ha comenzado hoy la escuela y todo genial estaba encantado, creo que lo echaba de menos. De los oídos perfecto, estoy muy contenta con la intervención de los drenajes, esta Navidad ha estado algo acatarrado y con dos muelas luego ha comido de pena y mi madre y yo haciendo todo el día el payaso para que comiera, en fin .....paciencia. Ángel es todo un charlatán, ahora estan para comérselos y muy graciosos, creo que es la mejor época. Ánimo a las compis embarazadas, este año tendréis a vuestro retoño, besos para todos los peques Luis, Samuel, Aitana, Nico...y todos los que me dejo que el 2011 nos traiga mucha salud. Besotes

A
an0N_651623899z
11/1/11 a las 9:29

Buenos días
Vaya Mayte espero que hoy tengas un mejor día en la escuela, he visto las fotos del facebook muy guapos los nenes, yo también he puesto un montón de la Navidad con Ángel, bueno chicas besos voy a currar un poco que tengo mogollón de trabajo acumulado, besos

A
an0N_651623899z
13/1/11 a las 19:04

hola chicas
Rocio ya nos contarás lo de la eco y espero que Luis se mejore. A ver que nos cuenta Mayte de la revisión del nene, a mi siempre me van mal salgo del pediatra con vitaminas seguro pq raro mes el mes que Ángel no pierde peso, tengo una raspilla preciosa en el percentil 3 de peso y talla, ahora me estoy leyendo un libro sobre la alimentación y me esta gustando mucho estoy aprendiendo que parte de mis nervios al darle de comer ayudan a que su apetito se empeore o incluso llegue a tener fobia a la comida, en fin voy a tener que comprarme una caja de valerianas para cada comida, no sabéis la envidia que me da ver abrir la boca a un niño y ver que come de maravilla, con Ángel es muy complicada casa comida, en fin.....muchos besos chicas a TODAS

A
an0N_651623899z
17/1/11 a las 9:22

hola mamis feliz lunes
Hola chicas os deseo una feliz semana. Espero que Luis este mejor y que no haya sido esa gripe odiosa, Mayte he visto las fotos del facebook estan muy chulas, Ofimon espero que estes llevando bien el embarazo y estes mejor. Aitana supongo que disfrutó un montón con los animalitos, a Ángel también le encantan. Muchos besos mamis y hasta pronto

A
an0N_651623899z
19/1/11 a las 10:00

Holaaaaaa chicas
Mayte espero que Samuel vaya recuperándose, creo que es una decisión acertada lo de hacer un paréntesis en el cole, así se recuperará, si no entran en un círculo vicioso de virus que es complicado de superar. Chicas os quería preguntar como van vuestros peques con el sólido, Ángel come bastante mal los trocitos y muy poco de manera que como va de culo con el peso yo sigo dándole purés, supongo que lo hago mal pero es la única forma de quedarme tranquila pues si le dejo con tres trozos de papilla me da algo, si comiendo purés pierde 200 gramos al mes con tres trozos de sólido perdería un kilo, uffffff qué dilema, no sé chicas qué me aconsejáis, besos

A
anai_591322
19/1/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_651623899z

Holaaaaaa chicas
Mayte espero que Samuel vaya recuperándose, creo que es una decisión acertada lo de hacer un paréntesis en el cole, así se recuperará, si no entran en un círculo vicioso de virus que es complicado de superar. Chicas os quería preguntar como van vuestros peques con el sólido, Ángel come bastante mal los trocitos y muy poco de manera que como va de culo con el peso yo sigo dándole purés, supongo que lo hago mal pero es la única forma de quedarme tranquila pues si le dejo con tres trozos de papilla me da algo, si comiendo purés pierde 200 gramos al mes con tres trozos de sólido perdería un kilo, uffffff qué dilema, no sé chicas qué me aconsejáis, besos

Hola
la verdad es q yo tengo bastante suerte que enseguida me pidio el trozos y el pure dijo q me lo tomara yo, pero realmente si no quiere otra cosa yo tambien haria como tu q lo importante es q coman aunque tratando de dejarle algun trozo mas entero en el pure o con sopas y esas cosas q llevan pasta y al menos al mio le gustan mucho.
un saludo y seguro q el cuando este preparado te pide todo trozos.

A
an0N_651623899z
19/1/11 a las 16:35

Gracias mayte
La verdad es que me has hecho sentir mucho mejor, llevas toda la razón, gracias. Bienvenida a Susi y enhorabuena ya tenemos el tercer embarazo ÁNIMO CHICAS !!!

J
jesica_6342232
19/1/11 a las 22:13

Ola mamis
hacia tiempo k no escribia..pero os leo todos los dias...los pekes estan wapisimos..y he visto k han sido muy buenos..por los regalitos de navidad he¿¿, ajjaja

en cuanto al solido Gara come su pure todos los dias unos 250ml, y despues le doy lo halla para nosotros...arroz con salchichas papas y huevo, lomo le encanta..pollo(ella dice, mami echua, k es pechuga), pescad o con papas, le encantan los guisantes, hasta las aceitunas les lama guisantes), ensaladilla...intento darle todo a probar..pero lo k no consigo es las cosas dulces..tartas..postres de esos..no lso kiere.

ella en el desasuyo toma su leche con cereales 240(no toma mucha) termnia y lo pone en la encimera me llama y grita..mama yaaa aora el amon¡¡¡¡¡(jamon) y la cena la misma rutina, jajajaj

asi k yo de ella con los trozos no me puedo kejar....

pero la siesta ahy veces k no kiiere hacerla, y claro se hacen las 7 de la tarde y esta insoportable..aver si es una rachita.

yo ahora ando con migrañas..dicen k de nervios.stress, asi k aver si me relajo un pokito...

un beso muy fuerte a todas

A
an0N_651623899z
21/1/11 a las 9:44

Buenos días
Gracias por vuestras opiniones chicas la verdad es que sirven de mucho, este foro esta genial para compartir opiniones. Os voy a contar una anécdota para que veáis lo cruel que puede ser la gente, no digo que puedan hacerlo sin maldad pero si supieran el daño que hacen no dirían esas cosas. Mi marido fue a comprar antes de ayer al supermercado de al lado de casa y estaba esperando en la cola para pagar y mi pequeño le miraba desde la puerta, pues la cajera se queda mirando a Ángel y se dirije a mi marido y le suelta: este niño no crece se ha estancado no ?? o algo así uffffffffffff pues lo que le soltó mi marido fue: si es que hat quien no crece a lo alto y otras que no paran de crecer a lo ancho, se quedó la tía con un palmo en las narices, y el señor que iba delante de mi marido se partía de risa como diciendo ala ahora vas a por otra, de verdad yo alucino y me sorprende la tendencia que tenemos a comparar a nuestros niños, el otro día una "conocida" baja a su bebé de unos 7 meses del carro lo coloca de pie delante del mi y dice toda orgullosa "uy pero si están iguales" claro el mio tiene 22 meses. La verdad es que para mi mi niño es lo más grande pero estos comentarios dañan porque te hace pensar si le pasará algo si no crecerá como toca, en fin.....buenos chicas menudo rollo os he metido, muchos besos para Samuel, Gara, Aitana, Luis y las mamis y todas las que me dejo. Por cierto Ángel ayer con 38 de temperatura y esta mañana igual, ya estaba tardando mucho, os contaré.....

A
an0N_651623899z
24/1/11 a las 10:01

feliz lunes chicas....
Gracias por vuestros comentarios, al final Ángel con antibiótico tiene la garganta algo roja y por eso la fiebre, ahora en lugar de irse a los oídos al tener los drenajes pues le baja a la garganta jajaja, bueno es normal con este tiempo. Ayer estuvimos en el acuario de aqui de Palma, ángel disfrutó con tanto pececillo, y se metió más de una torta porque no para es un bichejo. Me alegro de que Samuel este mejor, Uxía ya tiene todos los dientes !!! pues ángel solo tiene cuatro arriba y cuatro abajo más 4 muelas ahora creo que esta con los colmillos, qué gusto que Uxía coma tan bien!!, espero que estes mejor Rocio y que ya hayas podido achuchar bien a Luis es verdad que se les echa mucho de menos. Yo este fin de semana me he hinchado de recoger vómitos Ángel con el antibiótico esta echando un montón de flemas, bueno chicas os sigo contando pondré las fotos del acuario, por cierto de qué provincia sois ?? me voy poniendo al día pero tengo curiosidad, yo soy madrileña pero llevo 12 años en palma de mallorca. Besos para todas, también para Yucus y Fanny y sus pequeñas

A
an0N_651623899z
26/1/11 a las 18:28

hola chicas
Cómo estáis?? Bueno ya veo que es verdad lo de que ocupamos toda la geografía española jajaja, bueno ya va quedando poco para que nuestros peques cumplan los dos añitos Ángel los hace el 16. No puedo olvidar la cagada del año pasado para su primer cumple, yo soy una fanática de las fotos y ese día me empeñé en hacerle la foto perfecta, teniendo en cuenta su edad lógicamente era imposible que posara para mi y en fin....el pobre acabó hasta las narices de mi y todos acabamos enfadados por una m......de foto. Cuando fuimos a celebrarlo al parque de bolas lo tenía claro, llamé a una amiga fotógrafa y le dije "hoy la cámara me la dejo en casa" quiero disfrutar de la celebración. Este año haré lo mismo y el mismo día de su cumple prometido que solo haré dos o tres intentos de foto y no agobiaré a nadie. Ángel esta mejor, el muy puñetero según la profe como de vicio en el cole y en casa menuda guerra, bueno suele pasar...Espero que el pobre Luis este mejor, pobrecillo, Mayt al final la mejor medicina son los abuelos verdad?? cuánto cariño dan a nuestros pequeños, bueno chicas muchos besos

A
an0N_651623899z
27/1/11 a las 18:25

me alegro por luis
Me alegro mucho de que Luis este mejor a mi solo me queda hoy y mañana de antibiótico, la verdad es que estoy reventada por que como se los tengo que dar cada 8 h la última toma es a las 11:30 y por mucho que quiera no me puedo acostar antes, en fin...bueno chicas hablamos, por aqui hoy hace un frío tremendo y tb esta lloviendo, besos

A
an0N_651623899z
31/1/11 a las 17:04

hola chicas feliz semana
Bueno ya me he puesto un poco al día, entiendo lo de Uxía perfectamente lo último que ha tenido Ángel era de garganta y los pobres lo pasan mal, me alegro de que ya este bien, Ángel tb esta recuperado. Me alegro de que Samuel siga bien y espero que Luis se recuperara del todo. Yucus entiendo perfectamente lo que dices del curro ahora no tendríamos derecho a quejarnos pero a mi tb se me hace cuesta arriba y a veces lo que me apetece es que me toque la lotería y quedarme con Ángel y echarme unas buenas siestas de 3 horas como hace Ángel. No sé si os lo he contado pero Ángel es una pasada como duerme, él duerme del tirón 10 / 11 horas por la noche y los fines de semana se echa siestas de 3 horas y media LO TENGO QUE DESPERTAR SIEMPRE !!, en esto se parece a mi jajaj que el día que dí a luz había dormido 14 HORAS !!! jajaja. Lo del pañal supongo que seguiré las pautas del cole de Ángel y entiendo que comenzaremos cuando venga el calorcito, uff ya veremos una nueva fase !! Creo que Ángel esta con los colmillos y anda algo nervioso. Por cierto me recomendáis algún libro sobre cómo educar a los niños, me compré uno y ha resultado un bodrio. He leído en el foro que recomiendasn "el pequeño dictador" no sé si lo habéis leído, bueno chicas os mando muchos besos a todas y a los peques tb,

A
an0N_651623899z
31/1/11 a las 17:08

Jajajaj qué bueno lo de luis....
Lo que me he reído leyendote, menudos bichejos eh?? lo que saben, espero que no tengas diabetes y que te encuentres bien, muchos besos !!

A
an0N_651623899z
1/2/11 a las 9:34

me lo apunto mayte
Gracias bajaré a la librería de al lado del trabajo y lo encargaré, ya te cuento, "toi muerta de sueño", ya he empezado a tomar hoy unas vitaminas a ver si me repongo porque últimamente estoy muy cansada, besotes chicas !!

A
an0N_651623899z
2/2/11 a las 9:23

lo subo
que no se pierda el post que ya me ha costado encontrarlo jijiji besotes mamás

A
an0N_651623899z
3/2/11 a las 9:30

holaaaaaaaa
Me alegro de que Luis este mejor, es cierto que hay que tener cuidado con los animales, yo por suerte o por desgracia no los puedo tener en casa pues soy super alérgica y super asmática.....
Le he comprado a Ángel la colección de los baby einstein (no sé como se escribe) espero que este le guste, por otro lado ahora parece que esta comiendo mejor !!!! a ver lo que dura. Bueno chicas muchos besos

A
an0N_651623899z
7/2/11 a las 18:31

hola chicas....
Cómo va todo ?? ya me he puesto al día, Rocío me alegro mucho de que no tengas diabetes, he visto a Luis en el facebook esta guapísimo, qué gracia lo de la cama, jejeje, Ángel pienso que tb le molestaríamos pq esta acostumbrado a dormir solo en su habitación desde los 12 meses. Yolanda ya te contaré lo de los baby einstein me han llegado hoy, a ver si le gustan a Ángel. Chispita no es obligatorio hasta los 6 años no?? bueno eso tengo entendido por mis amigas que son profes, lo que pasa es que por el coste de las escuelas de 0 a 3 todo el mundo los matricula con tres, bueno eso tenía entendido !? . Por aqui tb ha hecho un fin de semana estupendo y hemos disfrutado muchos del parque, Ángel se vuelve loco. La verdad es que estoy muy preocupada por mi madre tiene un dolor muy intenso en la boca del estómago desde hace tiempo y como es tan cabezota ahora se va a empezar a mirar pues el dolor cada vez es más chungo, uff espero que no sea nada de verdad, ya os contaré. Un besote muy fuerte para todas !!

A
an0N_868562799z
8/2/11 a las 13:27

Chicas os necesito
Por lo que he leido, he visto que vuestros peques aun duermen en cuna, la mia tambien duerme en cuna, pero esta mañana se cayo de la cuna, y aterrizo en el suelo, menos mal que tengo peusto el suelo de los numeros, q es de goma y ha debido de amortiguar algo, pero el berrinche se lo ha llevado, bueno ella y yo...jolines menudo susto, luego comprobando q no se habia echo nada, en los brazos, hombros, en las piernas, y la verdad q ni un chichon le ha salido...pero claro ahora me ha dejado cn el susto en el cuerpo, y no se si ya deberia sacarla de la cuna y pasarla a cama¿?¿? y en la cama pero es de estas q se saca y la dejaria sin subir, es decir al ras del suelo¿?¿?y ponerla cojines alrededor o la barrera de seguridad¿?¿?o comprarla las camitas q venden en el ikea q son super bajitas?¿?¿?uis madres esto me parece un mundo...y no se si ella se va acostumbrar al cambio o si le va a gustar o no..pero es que dejarla en la cuna ahora me da un terror ...y la verdad q no estaba quejandose ni nada, yo creo q se asomado tanto tanto q su cuerpo se ha vencido para adelante...aiss pobre mia, cada vez q lo recuerdo...
chicas contarme q habeis echo vosotros o como teneis pensado hacerlo...esq no se ni como empezar, aunq en la guarde duerme cn el colchon en el suelo, pero ya se sabe q lo q hacen en la guarde en casa no y la reves..
Ayudarme pq estoy perdidissima y muy agobiada!!

A
an0N_651623899z
8/2/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_868562799z

Chicas os necesito
Por lo que he leido, he visto que vuestros peques aun duermen en cuna, la mia tambien duerme en cuna, pero esta mañana se cayo de la cuna, y aterrizo en el suelo, menos mal que tengo peusto el suelo de los numeros, q es de goma y ha debido de amortiguar algo, pero el berrinche se lo ha llevado, bueno ella y yo...jolines menudo susto, luego comprobando q no se habia echo nada, en los brazos, hombros, en las piernas, y la verdad q ni un chichon le ha salido...pero claro ahora me ha dejado cn el susto en el cuerpo, y no se si ya deberia sacarla de la cuna y pasarla a cama¿?¿? y en la cama pero es de estas q se saca y la dejaria sin subir, es decir al ras del suelo¿?¿?y ponerla cojines alrededor o la barrera de seguridad¿?¿?o comprarla las camitas q venden en el ikea q son super bajitas?¿?¿?uis madres esto me parece un mundo...y no se si ella se va acostumbrar al cambio o si le va a gustar o no..pero es que dejarla en la cuna ahora me da un terror ...y la verdad q no estaba quejandose ni nada, yo creo q se asomado tanto tanto q su cuerpo se ha vencido para adelante...aiss pobre mia, cada vez q lo recuerdo...
chicas contarme q habeis echo vosotros o como teneis pensado hacerlo...esq no se ni como empezar, aunq en la guarde duerme cn el colchon en el suelo, pero ya se sabe q lo q hacen en la guarde en casa no y la reves..
Ayudarme pq estoy perdidissima y muy agobiada!!

hola
Hola no te conocía, mi nombre es Gema y mi peque Ángel. Ángel nació el 16 de marzo, te cuento mi experiencia pero no sé si te servirá mucho. Yo le pasé a su habitación cuando tenía 12 meses pero la habitación es pequeñita y no la cambié yo ta tenía una cama nido y en su día tb tuve un dilema, porque la cama nido es muy alta y no me fiaba de las barreras que venden que son muy bajitas, entonces como tengo la suerte de tener un padre que es un manitas él me fabricó unas barreras de quita y pon, y ahora Ángel duerme en una cuna de 90 cm, porque tiene barreras por todo, la verdad es que estoy muy contenta. Si estuviera en tu caso y tuviera espacio y dinero suficiente (yo ya tenía una habitación montada y nueva me daba pereza cambiarla) yo hubiera comprado las camitas esas del Ikea, Ikea tiene habitaciones infantiles muy chulas y económicas, las camitas son lo suficiente bajas para que la peque no se haga daño y las barreras convencionales te servirían, siempre dejaría esa alfombra acolchada por si acaso pero desde esa altura lo más que se daría es un susto. Bueno amiga ya nos contarás que has decidido besos y encantada

A
an0N_868562799z
9/2/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_868562799z

Chicas os necesito
Por lo que he leido, he visto que vuestros peques aun duermen en cuna, la mia tambien duerme en cuna, pero esta mañana se cayo de la cuna, y aterrizo en el suelo, menos mal que tengo peusto el suelo de los numeros, q es de goma y ha debido de amortiguar algo, pero el berrinche se lo ha llevado, bueno ella y yo...jolines menudo susto, luego comprobando q no se habia echo nada, en los brazos, hombros, en las piernas, y la verdad q ni un chichon le ha salido...pero claro ahora me ha dejado cn el susto en el cuerpo, y no se si ya deberia sacarla de la cuna y pasarla a cama¿?¿? y en la cama pero es de estas q se saca y la dejaria sin subir, es decir al ras del suelo¿?¿?y ponerla cojines alrededor o la barrera de seguridad¿?¿?o comprarla las camitas q venden en el ikea q son super bajitas?¿?¿?uis madres esto me parece un mundo...y no se si ella se va acostumbrar al cambio o si le va a gustar o no..pero es que dejarla en la cuna ahora me da un terror ...y la verdad q no estaba quejandose ni nada, yo creo q se asomado tanto tanto q su cuerpo se ha vencido para adelante...aiss pobre mia, cada vez q lo recuerdo...
chicas contarme q habeis echo vosotros o como teneis pensado hacerlo...esq no se ni como empezar, aunq en la guarde duerme cn el colchon en el suelo, pero ya se sabe q lo q hacen en la guarde en casa no y la reves..
Ayudarme pq estoy perdidissima y muy agobiada!!

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas

Me habeis ayudado a no verlo un mundo..pero aun sigo pensando como hacerlo, tengo dos opciones o la cama nido de abajo ponerla en el suelo y bueno ponerla la barrera para q no acabe durmiendo en el suelo o bien ponerla en la cama de arriba cn la barrera y todas las noches sacar un poco la de abajo por si se cae o bien poner la barrera en la de abajo para q de ahi no pase..ya me decis q es mejor

A
an0N_868562799z
10/2/11 a las 14:20

Bueno chicas
Ya os ire contando la experiencia del cambio de cuna a cama, pero de este finde no pasa, ya no me fio de dejaarla en la cuna...me un panico q no veas...
Cuantas ya estais embarazadas?? y cuantas vais ya a por el segundo??
Yo aun no, por mi estaria encantada pero mi marido aun esta bastante reacio..asiq supongo q me toca esperar..jejeje!!

A
an0N_651623899z
10/2/11 a las 17:18

hola chicas
Pues ya nos contarás a ver que tal el cambio, yo estoy encantada desde que pasé a Ángel a su cuarto mi vida cambió por completo a mejor, los dos descansamos más, hay que tener en cuenta claro que Ángel es tan dormilón como yo jajaj. A mi mamá el lunes le hacen analíticas y en un mes más o menos una eco abdominal, veremos a ver, por lo menos el dolor le ha remitido. Lo que peor llevo es estar lejos de mi familia, desde el otro lado del charco las cosas no se viven igual.
Hoy es el cumple de mi sobrino y lo celebra en un parque infantil, Ángel disfrutará, ya os contaré y pondré alguna foto en el facebook.
Me alegro de que todas estéis bien y nuestros peques tb.
besos

A
an0N_651623899z
14/2/11 a las 12:48

hola chicas
Hola chicas FELIZ SAN VALENTÍN !! Este año mi maridín se ha portado bien y he recibido en la oficina un ramo de rosas precioso, qué ilu !!. Ya me he puesto un poco al día: Ofimon espero que te recuperes del todo y que tu lumbago vaya a mejor, qué tal la operación chupete? supongo que Nico ya lo llevará mejor. Yo todavía no tengo pensado quitárselo a Ángel, ya veremos cuando llegue el momento.....Pues Samuel me recuerda a Ángel, él también es muy extrovertido, con todo el mundo se hace muy rápido, me gusta mucho ese carácter. Vaya susto lo de Aitana, no me ha pasado nunca pero no me lo quiero ni imaginar, estos bichejillos desaparecen en segundos. Rocío espero que estés bien y Luis tb. Yo el cumple de Ángel lo celebraré el 19 de marzo en un parque infantil (chiqui-park) a él le encantan y aunque me supondrá una pasta porque daré de merendar a los papás verle disfrutar para mi no tiene precio "mastercard"jajajaja
Este año invitaré a algunos amiguitos del cole, creo que le hará ilusión. Bueno chicas voy a currar un poco, besitos

J
jesica_6342232
15/2/11 a las 2:17

Felicidades
hola chicas...yo h si he estado de celebracion, aparte de san valentin es mi 7 aniversario..una fecha muy bonita. aki ya estamos en pleno carnaval..asi hoy a tocado murgas...k Gara le encantan.

ofimon..lo de la miopia..a mi nunca me digeron nada, y ahora tenia dolores horribles de cabeza y era k del parto me aunmento una diotria en cada ojo...y nunca un medico me digo nada..me entere ahora..pero chica mi parto no lo cambio por nada..ya me kede ciega..ejjejeje, informate bien.

el tema chocolate..uff ya lo mio es un problema..Gara nos e come una galleta sino es de chocolate...toco lo kiere con él..y no se puede tanto...se coje una perrera..

ya los cumples estan ahy mismo..yo este año nose k are..por la cosa esta mas flojilla..y ya el año pasado lo hicimos a lo grande con casi 100 invitados..asi k ya se vera

por lo demas vamos muy bien, come super bien..es muy sanita..aki la verdad k el tiempo acompaña...y habla k es una pasada....ahora le da por llamar al padre..papi chulo....esta super graciosa..dice su nombre y apellidos..ajajja vamos k se me cae la baba con ella

bueno chicas espero k los pekes malitos mejoren y las mamis tambien¡¡ un besazo enorme

Fanny & Gara

A
an0N_651623899z
15/2/11 a las 9:22

qué envidia de tiempo........
Fanny qué envidia de tiempo y ahora con los carnavales, los mejores del mundo junto a los de Brasil, Gara debe alucinar, pues Ángel es muy gracioso le preguntas como se llama y a veces te dice Ángel Valle y otras veces solo el Valle. Valle es mi apellido, con lo cual el padre se pilla unos cabreos monumentales jajajajaj, Molina no hay manera de que lo diga, jajaja. Los BabyEinstein que le compré le encantan se queda embobado y la verdad es que hay muchos CD y cada uno trata de una cosa. Por otro lado ya ha roto los dos colmillos, ya queda menos, dos dientes abajo y cuatro muelas, bueno poco a poco parece que nunca llegaban, jaja, muchos besos chicas y a los peques también

A
an0N_651623899z
16/2/11 a las 16:19

hola chicas
Cómo lleváis la semana ?? Lo del chocolate me hace gracia porque por lo que veo le chifla a los peques, para vuestra sorpresa Ángel lo odia, es capaz de vomitar si le acercas un trozo, le da mucho asco es super gracioso porque suele ser al revés que les chifle.
Pues Ángel prefiere un pepinillo en vinagre o aceitunas a chocolate jajajaj
Bueno chicas si go pensando qué hacer en el cumple, ya os iré contando, besos

A
an0N_651623899z
16/2/11 a las 18:59

jajaja qué bueno rocio
jajaja lo que me he reído con el post de Rocio y la frase de "aqui huele a muerto" jajaja, muy bueno, pues ya le tienes que estar agradecida Rocío pues ha hecho un gran esfuerzo jajaja
Este viernes haremos el taller de padres en el cole de Ángel, como este año la temática es del circo y ellos son la clase de los elefantes pues les haremos la trompa y las orejas , supongo, de cartón y bueno pues el 4 de marzo desfilarán todos los elefantitos jajaja
Muchos besos chicas nos seguimos contando

J
jesica_6342232
16/2/11 a las 23:04

Tema ardores
a m i me recomendaron leche fria...a sorbos...oye mano de santo.

A
an0N_651623899z
18/2/11 a las 10:32

Qué susto !!
Pobre nena chispitas, y vaya susto, es cierto que no se debería llevar a los niños al cole en estas condiciones pero.....en fin, cada familia es un mundo y cada uno lo ve con su prisma. Sé perfectamento lo del virus boca pies y manos, Ángel lo pasó el año pasado, es que el año pasado no se libró de una, este año una maravilla, no ha faltado al cole todavía y toco madera.....muchos besos mamis

M
mendia_9369920
22/2/11 a las 16:19

Hola
mi bebe tb se llama Angel y tb es de marzo de 2009....del dia 11 exactamente...que tal tu Angel??? el mio tiene de Angel eso, el nombre...jejejeje...pero es un nene super cariñoso y super divertido....

A
an0N_651623899z
22/2/11 a las 18:53
En respuesta a mendia_9369920

Hola
mi bebe tb se llama Angel y tb es de marzo de 2009....del dia 11 exactamente...que tal tu Angel??? el mio tiene de Angel eso, el nombre...jejejeje...pero es un nene super cariñoso y super divertido....

Jajajaj menudos angeles
Pues el mio nació el 16, se llevan muy poquito y lo mismo de Ángel sólo lleva el nombre, es muy travieso y también muy cariñoso, es un solete, seguro que como el tuyo con ese nombre jajaja, muchos besos y bienvenida al foro,

A
an0N_651623899z
23/2/11 a las 9:28

ánimo ofimon
Ánimo Ofimon, no seas tan pesimista con tú relación, mira mi marido y yo parecemos el perro y el gato, nuestra relación ha mejorado, pero hace años era desastrosa no sé ni cómo seguimos juntos, en fin ahora lo veo con otro prisma, en realidad estoy con él hace 15 años y somo jovencísimos osea que llevamos media vida juntos para bien o para mal no me imagino la vida sin él, ahora con nuestro pequeño pues quiero que luchemos juntos para darle el mejor futuro a Ángel, intenta arregar vuestras diferencias pero es muy posible que ahora estés más susceptible por LAS DICHOSAS HORMONAS, te mando muchos corazones y verás como todo sale bien, vuelve al buen rollo y piensa en positivo Yo estoy muy contenta porque las analíticas de mi mamá salieron bien ahora esperamos la eco para que le miren los riñones, pero estoy más tranquila. Ángel ha mejorado del resfriado y vuelta al cole, muchos besos a todas

A
anai_591322
28/2/11 a las 11:32

Hola chicas
q tal estais todas? y vuestros pedug@s? parece mentira que ya vayan a hacer dos años verdad? a mi al menos se me ha pasado muyyyyy rapido.

Las que los llevais a guarderia vais a llevar algo a la guarde?

bs y espero q todos esten bien

Leticia

A
an0N_651623899z
2/3/11 a las 19:21

hola chicasssssss
Cuánto tiempo, es que hemos tenido un puente largo aqui el martes fue el día de las Islas Baleares y el lunes no laborable tb así que he disfrutado de mi peque 4 días. Este viernes es la fiesta de carnaval del cole, van de elefantes, ya colgaré fotos en el facebook, y ese mismo día desde el cole salimos directos para el aeropuerto a ver a los abuelos de Madrid y a celebrar el cumple de Ángel con su familia madrileña, tengo muchas ganas de var a los míos. He puesto fotos en el facebook de Ángel vestido de poli está guapísimo qué os voy a decir yo. Yucus me encantó la experiencia que contastes de "espía"en la guarde, a mí me encantaría poder verlo por un agujerito, creo que disfrutaría como una enana. Bueno chicas muchos besos a todos otro día entro y personalizo más que ahora tengo que seguir currando, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram