Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
H
hasnaa_8310472
3/3/11 a las 11:01

Hola!!!!!!!!!
Chicas he estado un poco desaparecida!!! lo siento. He leido que alguna ha preguntado por mí, me alegró, siempre es bueno saber que preguntan por tí...

Luis Felicidades!!! eres el primero del mes!!!! que cumplas muchos más...
Rocío que te tomes las cosas con calma, esta vida acelerada!!! ay, dsfruta del segundo cumple de LUis

Chicas haces más de dos años que nos conocemos, parece que fue ayer!!!

Y mañana, Samuel verdad? a nosotras nos queda hasta el día 21!!!

Ofimon como lo llevas? cuando te toca a tí???

Miangel que tal va todo? que valiente el viaje en avion, espero que deisfutes con tu familia!!

Yucus, Yolihan, como va todo?
bueno un saludo general a todas!!
nosotras estamos muy bien, Tania tan bicho como siempre, a ver en la revisión de los dos años cuanto ha crecido!! que tal vuestras revisiones por ciertio!!
hoy en la guarde van disfrazados, yo la he disfrazado de calabaza, mañana van todos igual en su clase, a ver que sopresa nos dan!!!
pero me tiene agotada, es demasiado cabeza y demasiado movida...

os dejo chicas, que estoy trabajando!!!

muaks

Ver también

E
emily_723603
3/3/11 a las 23:43

Os acordais de mi??
Llevo muchisimo tiempo desaparecida pero ahora entrando en marzo no pude evitar acordarme de vosotras,con las que he compartido los primeros meses de mi niño.Deciros que Txema está enorme,come fatal, no quiere nada solido y sigo con potitos(estoy amargada con ese tema),hace una semanilla que x fin arrancó a hablar y ahora es un loro repitiendo todo lo que oye,y x lo demas muy bien,yo sigo buscando el segundo(llevo ya casi 1 año y empezando a desesperarme),y x otra parte hace 2 meses empecé un trabajo nuevo en un Hospital,estoy con reduccion de jornada y muy contenta.Ya solo me keda ver mi positivo que espero que llegue pronto!!

Bueno chicas un besito a todas y espero que esteis muy bien.Algunos pekes los he visto en facebook y madre mia!!como crecen!Espero que no me hayan olvidado,y que me perdoneis por haber estado perdida!!!

H
hasnaa_8310472
4/3/11 a las 8:43

Felicidades samuel!!!!
Y que cumplas muchos más!!! com pasa el tiempo!!!
que disfrutes de este día!!! y tu chispita también!!

Azulm bienvenida, tu si que desapareces tiempo!!!pero me algera saber que esteis bien. a ver si pronto nos das una buena noticia? te costo mucho el primer embarazo? intenta no agobiarte. Con las comidas de Txema, pues animo, pero vaya s es tan grandote seguro que tiene una epoca tonta.

Rocio me alegro que ayer lo pasarais bien!!!

bueno chicas,saluditos a todas, os dejo por el momento, a trabajar tocan!!!

muaks

A
an0N_651623899z
4/3/11 a las 9:40

hola chicas
Muchas felicidades a Luis y Samuel, espero que lo hayáis pasado muy bien, ya he visto a Luis muy guapo en las fotos. Chispita no todavía no hemos celebrado el cumple de Ángel el cumple el 16 de marzo, este fin de semana hoy precisamente salgo para Madrid a celebrar el cumple con mi familia, aqui en Palma lo celebraremos en un chiquipark el día 19. Ya colgaré las fotos en el facebook. Maroc, Tania tenia que estar genial de calabaza, hoy Ángel y todos los compis del cole desfilan de elefenates, jajaja, tb pondré fotos para que lo veáis. Rocio cuídate mucho. Azulm no te conocía probablemente me incorporé después, con el tema de Txema me recuerdas a Ángel tb va mal con el tema trocitos y aún come prácticamente potitos, no me preocupa demasiado, pero si que me gustaría ya que pudiera comer decentemente un plato de sólido, lo que ocurre es que guarrea y juega y al final eso no es comer no le puedo dejar con eso además es un niño que va muy justo de percentiles, en fin habrá que echarle paciencia. Ayer Ángel tuvo su revisión de oídos y está genial le mirará los drenajes de nuevo en dos meses. La semana que viene revisión de los dos años, espero que Ángel haya cogido peso, ya os contaré. A ver si esta vez no salgo con vitaminas de la consulta del pediatra por primera vez. Bueno chicas os cuento a la vuelta, un beso para todas y para los peques

E
emily_723603
6/3/11 a las 11:48

Buenos dias!!
miangel encantada de conocerte.Que bien encontrar a alguien que le pase lo mismo xq la verdad es que estoy desesperada.Ahora en la revisionde los 2 años le comentare al pediatra a ver que dice.Txema en el percentl de peso tb anda justito,pero desde siempre,en cambio el del altura la ultima vez estaba en el 94,asi q bueno una cosa x la otra supongo.
El cumple de Txema es el domingo que viene y tenia pensado hacer una barbacoa en el campo pero he mirado el tiempo y da lluvia asi que habra que hacer merienda en casa....
Maroc la verdad es que sí que llevo desaparecida varios meses y no es por nada en particular,mas bien por dejadez de escribir.Perdonadme.

besitos a todas.y a los pekes.

A
an0N_868562799z
7/3/11 a las 13:04

Hola chicas!!
Felicidades a todos los peques que ya van cumpliendo añitos!!!a la mia aun la queda,es del 26..asiq ya me ire copiando de vuestras ideas para celebrar el cumple, jejeje!!
Y por otro lado, chicas soy un desastre por no escribir, mira q os voy leyendo casi todas las semanas...pero luego nunca encuentro momento para escribiros...
Bueno os queria contar, q el cmbio de la cuna a la cama, fue sorprendentemente bueno, como tengo cama nido, le saque la cama de abajo y la deje en el suelo, sin subirla, probamos primero en la siesta y poniendo un par de cojines, pero vamos q ni hizo falta, la tia se quedo dormida al segundo, y en ningun momento vi q se fuera a caer...aparte de sorprenderme que se quedo dormida sin rechistar y sin extrañar, una vez despierta no se movio de la cama solo nos llamo y listo, asique luego cambie los cojines por la barrera pq vi q no le daba por salir de la cama, y este finde ya hemos decidido subir la cama, un poco tambien por protegerla del frio del suelo, aunq esta el somier y el colchon pero uff..y bueno por recoger la habitacion pq cn las dos camas abiertas no queda espacio..asiq como os digo subimos la cama y tan ricamente, de momento aunq tiene la barrera, le saco la cama de abajo un poco, por si le da por investigar...pero vamos visto lo visto de momento no hace amago de bajarse..
Y por lo demas bastante bien, con las comidas vamos muy bien,le da igual pures q solido, aunq prefiere antes solido q los pures, eso si poquitas cantidas y tarda una eternidad en comer, pq es de comer poquito y es muy lenta..jeje!!
El finde semana ha estado malita, la recogi el viernes de la guarde cn fiebre..asiq el viernes lo paso muy plof la pobre, y luego ya el sabado salieron los mocos..pero ya mucho mejor, solo le dio alguna decima por la tarde, y ayer domingo nada, aunq por la noche le volvio a subir..asiq ya os ire contando como va, pq la pediatra la vio el viernes y no le dio ninguna importancia, solo le mando antitermico...
Ya os voy leyendo y espero q contando..jejeje!
besos

H
hasnaa_8310472
7/3/11 a las 15:02

Felicidades aitana!!!
Felicidades por esos dos años!!!
como pasa el tiempo! estos bebes de marzo de 2009 son los mejores del mundo!!

GRacias YOlihan por recuperar la lista, el otro día pensé en esa lista... que gracia cuando nos ibamos añadiendo!!!

a nosatras nos quedan dos semanas!!!
muchos besos

A
an0N_651623899z
7/3/11 a las 16:28

felicidades aitana
Muchas felicidades Aitana !! a Ángel ya le queda menos, os iré contando. Cuando pueda colgaré las fotos en el facebook de este fin de semana en Madrid que celebramos anticipadamente el cumple de Ángel con la familia madrileña de mamá. Jolines con Txema 94 cm uffff no sé si Ángel llegará a los 85, mañana revisión del pediatra de los dos años, ya os contaré. Ángel se lo ha pasado muy bien en Madrid, hot se ha quedado descansando con los abuelos pues ha llegado KO.Espero que Luis este mejor yo los virus que más temo son los de barriga a Ángel le cuesta recuperarse muchísimo y claro los 200 gramos que coge en 2 meses los pierde en tres días, yo sufro muchísimo pues es un niño que se recupera muy despacio por ser tan mal comedor. Ya mismo el cumple de Uxía, es la próxima no ¿??. Nuryangme alegro que el cambio de cama fuera tan bien, y espero que la nena ya este bien del todo. Chispitas he visto las fotos del cumple de Samuel se nota que disfrutó muchísimo y tú tb. Muchos besos guapas, os escribo pronto

A
an0N_651623899z
7/3/11 a las 16:30

menudo machote....
Esta muy bien de peso y altura, menudo machote, a Ángel en la guarde tb me han dicho que cuando venga el buen tiempo empezaremos operación pañal, veremos a ver que tal, un beso para los dos.

A
an0N_651623899z
8/3/11 a las 18:08

revisión ángel
Pues mi pequeño Ángel ha batido su propio record en tres meses ha crecido 3,5 cm y ha ganado 550 gramos, estoy super feliz y la pediatra tb, ahora mide 83,5 y peso 11 kilines, como véis es pequeñito pero bueno lo importante es que más guapo no se puede ser jajaja y que esta vez no se ha estancado, muchos besos a los cumpleañeros, a Ángel ya le queda menos. Por cierto el album de los 2 años me lo esta haciendo mi hermana, será el regalo de Ángel. Besos

A
an0N_651623899z
9/3/11 a las 16:35

Aitana campeona !!
Está genial Yucus, ten en cuenta que las nenas van por otras tablas y que siempre son algo más pequeñas, yo encuentro que prueba super superada y lo del chupe, sólido y pañales pues como todas, menos mal que aqui lo vamos sufriendo y compartiendo todo ES GENIAL !!
Luis esta muy guapo en las fotos a ver si os pongo a Ángel de elefante, besos a todas

A
an0N_651623899z
10/3/11 a las 9:23

menudos campeones
Bueno ya veo que todas vamos pasando la revisión sin problemas, a mi me dijo la pediatra, se me olvidó contaroslo que ya le comprara un cepillo de dientes y que solo con agua antes de ir a dormir se cepillara luego me mando unas gotas que creo que son fluor para los dientes, todavía no las he comprado. El cepillo de dientes ya lo tenía y ya iba haciendo sus prácticas. Samuel esta guapísimo de tigger a ver si este fin de semana cuelgo las de Ángel, besos chicas

H
hasnaa_8310472
13/3/11 a las 21:47

Felicidades txema!!!!!!!!!!
espero que hayas tenido un dia super divertido!!
besitos a tu mami, pronto seguro que nos da el noticion!!
besos tambien a los demás

A
an0N_651623899z
14/3/11 a las 9:52

hola chicas
Vaya fin de semana de agua, ayer el tiempo nos dio un poco de tregua, pero hoy vuelve a llover y veo que por toda España, Chispita espero que no se os fastidien esas fiestas maravillosas. Muchas felicidades a los cumpleañeros, el miércoles ya le toca a Ángel, le he comprado unos matasuegras, globos, gusanitos, tarta de chuches y su tía le hará un bizcocho casero buenísimo todo esto para llevar al cole y el sábado a disfrutar de su fiesta. Le hemos comprado un canario, que como canta el joio, y esta encantado con el le hemos llamado dimoni (demonio en catalán) y Ángel se empeña en abrirle la jaula todo el día, es super gracioso se agarra a la jaula y dice aiiiiiiiii y mua !!!!! le pega unos abrazos jajaja. Me da mucha penita no poder tener otro animal, tipo perro o gato, pero como soy alergica a todo pues se va a tener que conformar con dimoni o alguna tortuga que le compre, a él le encantan los animales. Bueno chicas muchos besos y muchas felicidades a los que cumplen esta semana.

E
emily_723603
14/3/11 a las 18:47

Hola chicas!!
muchas gracias por las felicitaciones!! ayer estuvimos en casa toda la familia y amigos y lo paso muy bien aunque cd apagamos las luces y empezamos a cantarle se asusto un poco.
L a verdad es que esta semana ha estado regular,hace unos 10 dias se cayó,como se cae tantisimas veces correteando x casa y no le dimos importancia xq despues salio andando y corriendo otra vez.Pero desde entonces le notaba yo que andaba raro,asi que como no me fiaba lo lleve a urgencias y resulta que tiene una fisura en el peroné.No le han puesto escayola ni nada,solo me dijeron que lo tuviera en reposo absoluto hasta hoy,asi que imaginaos al pobre todo el dia en la trona sentadito,me ha dado una pena...y en el cumple...
Hoy ya lo puse de pie y claro,despues de tantos dias estaba un poco torpe xo ya parece que le ha cogido el trankillo otra vez.
El 21 tengo cita con el trauma para verle los pies(los mete un poco) y ya de paso lo mirara de nuevo.

Bueno chicas un besito y ya os contare...ah y maroc Dioa te escuche!!!que ya la espera desespera!!!

A
an0N_651623899z
16/3/11 a las 10:39

Hola chicas
Qué bonito Chispita lo del nombre de Samuel y su significado, sabes ?? leyéndote me he emocionado porque yo tb le puse Ángel por lo que significa EL MENSAJERO DE DIOS, tengo un hermano que falleció de muerte súbita con 4 meses y ya nunca más hubo varones en mi familia, para mí Ángel es el mensajero que ha mandado Dios mientras acuna a mi hermano desde el cielo, bueno chicas no os quiero poner tristes ni yo tampoco, hoy Ángel celebra el cumple en el cole ya os pondré alguna foto de la celebración, muchos besos

E
emily_723603
16/3/11 a las 14:46

Hola chicas!
chispita y miangel que emocionante los nombres de vuestros hijos!me ha encantao leerlo oye!
Yo al mio no tuve mas remedio que ponerle Jose Maria(txema)por tradicion familiar del papi,asi que bueno,el proximo lo elegiré yo!

FELICIDADES ANGEL!!

A
an0N_651623899z
17/3/11 a las 16:15

Muchas felicidades uxía
Nosotros también lo celebramos el sábado , Dios Mio Uxía esta enorme la CAMPEONA, yo tb pondré fotitos, muchos besos a los cumpleañeros y a las mamis

H
hasnaa_8310472
18/3/11 a las 13:23

Felicidades!
con un poco de retraso!!.
felicidades ANGEL, felicidades UXIA,
he estado tres dias un poco desconectda!!
como han ido esos cuimples!!yo lo que sigo sin creerme es que hayan pasado ya dos años!!madre mia!!
sobre historias de nombres!!yo buscaba uno original pero no demasiado raro, que no sonara muy "garrulo`por ser demasiado original y que fuera un nombre no demasiado comun!!y tania nos encantó a los dos. la verdad no fue un nombre de esos que tienes pensados de hace tiempo, fue espontaneo!!pero me encanta!!

Txema hijo!!!vaya sustillo!como estás?que rollo cuando pasan esas cosas.
Uxia pero qyue grande estas??dios mio!nosotros tenemos la revision el lunes, el dia del cumple!!
asi que se acerca nuestro día!!el 21 a las 12.13 del mediodia!!cesarea al canto!!!
besos mamis, besos peques-grandes

J
jesica_6342232
19/3/11 a las 19:41

Felicidades a los papis y a los pekes
pues eso chcias felicades a los papis y a todos los pekes del mes.

el cumple de Gara estuvo muy bien, se divirtio mucho...pero resulto k ese dia estabamos en alerta por temporal y pudo ir muy pokita gente eramos unos 25 y esperabamos mas de 50..asi k imaginaros la de comida k sobro...porke era todo el dia en un local..pero bueno ella se lo paso bomba.

el nombre de Gara es canario(guanche), significa princesa del agua...y su historia es muy bonita. la princesa Gara ( de la gomera) se enamoro de el principe jonay(de tenerife) y fue un amor imposible...asi k murieron juntos en el mar...y de ahy el nombre de garajonay(parque nacional de la gomera)

lo eligio su papa..y cuando venga otra peke....la llamaremos Yaiza ( tambien canario)

el disfraz de Gara de daisy se lo hizo su papa k cose de maravilla...

bueno un beso muy grande para todos y sobre todo para txemita¡¡

A
an0N_651623899z
21/3/11 a las 9:28

hola chicas !!!!!!!
Lo primero muchas felicidades a Tania y a Nico, felicidades también a las mamás, espero que Nico este mejor de sus itis y disfrute mucho de su cumple. Pues Ángel ha estado este fin de semana como Luis, pero más que diarrea han sido muchos vómitos, el desayuno de esta mañana parace haberlo aguantado. Claro estando así el sábado en el chiquipark no fue él al 100% estaba malito y se notaba, pero disfrutó bastante. Felicidades a AITANA campeona sin chupe !!! todavía no me lo he planteado con Ángel pero creo que no tendríamos que tardar mucho si no luego se me va a complicar.. Qué bonita la historia de Gara, conozco la Gomera fuimos de viaje de novios y me suena la historia, también me gusta mucho Yaiza. Bueno chicas feliz lunes, qué pereza ............. muchos besos cumpleañeros !!!!!!!!!!

A
an0N_868562799z
22/3/11 a las 13:33

chicas como siempre
no encuentro momento para escribir, aunq os leo y mucho.
La peque ya esta recuperada, al final le duro una semana la fiebre, asiq me dijo la pediatra q seria una gripe, jajaja! ya sabeis q cuando no encuentro algo en la garganta, oidos u otra parte es un virus, por tanto por la fecha q estamos una gripe, jeje!! pero lo importante q ya esta recuperada.
esta echa una bichito, controla ya mucho lo de los chantajes con los besos, el repiter la gracias si ha visto q nos hemos reido, habla un monton, esta en la etapa de repetir todo todo lo q decimos, hasta el punto q se me escapo la exprecion de ¡anda ... y ella la repetio, por supuesto q no la hice caso...jajajaa!!
Lo q estoy observando esq cuando hace caca, me lo dice en el momento q ha terminado, y un par de veces cuando estabamos en el baño para ir a bañarla, al quitarle el dodoti, justo ha hecho un poquito de pipi y se lo ha cortado ella misma y ha dicho piss, y señalando el inodoro, una probe a sentarla pero rapido levanto el culo, pensaria q me cuelo por aqui, jeje!!asiq no se muy bien q hacer, si comprarle un orinal o mejor un reductor del inodoro(este ultimo le sacare mas partido no? bueno ya me decis vuestras opiniones y experiencias. Pero realmente hasta q no empiecen en la guarde no lo hare yo...aunq se la ve bastante madura en ese tema.¿como van los vuestros?
Y el chupe, ni siquiera me lo he planteado, solo lo uso para dormir, y alguna q otra vez cuando va en el carro o en el coche..pero el resto del dia nada de nada..y eso si q me da cosilla, pq se q la relaja muchissimo..
El sabado hace los dos añitos, supongo q el viernes lo celebraran en la guarde,y el mismo sabado nosotros en casita con la familia, haber como se lo toma este año, el año pasado se lo tomo muy bien, pero espero q este año disfrute mucho más...
Asiq esta semana la tengo super liada, comprando los aperitivos varios, bebida..los adornos de la casa, aunq aprovechare del año pasado..jeje!! Por cierto sabeis donde se compra Helio??,asi al inflarlos cn ello los globos se queden por ahi volando...
Y el lunes 28 tengo la revision..aunq supongo q ya esta revision poco tendran q contarnos...os han añadido algo de las comidas??las frutas??
Besitos chicas!! espero escribir antes..jejeje!!

A
an0N_868562799z
22/3/11 a las 13:37

Felicidades a todos los peques!!!!
Que con toda la parrafada q he escrito....!!!

A
an0N_651623899z
28/3/11 a las 16:17

hola chicas
Cómo estáis ?? ya veo que todo va viento en popa...felicidades a los últimos cumpleañeros de este mes. Ángel ya se recuperó de sus vómitos y ahora esta el pobre que rabia con sus últimas muelas, espero que no le pille el calor de lleno, me temo que con alguna pieza le pillará...A ver si cuelgo fotos del cumple que siempre lo digo y nunca me pongo, muchos besos chicas, a cuidarse !!!!!!!! besos

J
jesica_6342232
29/3/11 a las 16:30

Hola
Hola chicas que tal los ultimos cumples¿¿¿

hoy nosotras hemos tenido la revision...y el resultado..es una fiskito pero muy habladora ...lo k me dicen siempre...pesa 12.500, y mide 88cm.

ya canta la cancion de hola don pepito...entera..no se salta nada..es una pasada..y la del patio de mi casa estamos en ello..la canta a trocitos. la verdad es k es muy viva..
el viernes voy a la guarderia a entregar los papeles, para su plaza...y la verdad tengo muchas ganas de k valla, aunk se k la k voy a pasarlo mal soy yo. pero bueno es tan sociable...k se lo pasara bomba.

bueno ya os voy leyendo, veo k angel esta mejorcillo, me alegro.
samuel esta super gracioso
y en general estan todos pa comerselos..k bebes de marzo mas guapos¡¡¡

y las barriguitas que tal estan¿¿ ya keda pokito¡

un besito pra todos

A
an0N_651623899z
30/3/11 a las 16:34

hola chicas
Cómo va ?? ya veo que los peques están bien, me alegro mucho. Pues leyendo a chispitas Ángel ayer tuvo un teatrillo en el cole de los tres cerditos dice su profe que disfrutaron mucho. Ahora Ángel no come bien en el cole, no sé si será una mala racha, la verdad es que no hay manera con los sólidos.....como es tan mal comedor le cuesta mucho, el puré por lo menos se lo voy metiendo enganándolo. En fin paciencia. Ayer me dijo la profe de Ángel que había dormido sin chupe, le dijo no Ángel hoy no te daré el chupe porque no has querido comer nada, ella me dice que se lo iba a dar pero que no lo volvió a pedir y se durmió sin chupe. Por la noche lo intenté yo pero me hizo 4 pucheros y yo no pude y se lo dí, uffffff....en fin que ellos saben que con las mamás.......pues paciencia también, se lo iré quitando poco a poco durante el día. Sabéis ?? este sábado nos iremos a ver el musical de Bob Esponja, ya os contaré. Bueno chicas muchos besos para vosotras y los peques.

A
an0N_651623899z
1/4/11 a las 9:30

hola de nuevo
Chicas que se nos pierde el post !! espero que estéis bien. Quería haceros una pregunta sobre todo para los que van a guardería, ayer salí muy cabreada y no sé si es normal, supongo que Chispita será la que más me pueda asesorar. Bueno pues resulta que como ya sabéis Ángel es muy malo para comer y con esto de los sólidos pues bastante mal. En fin durante una temporada mejoró en el cole y ya comía más o menos bien el menú: el primero suele ser sopa de pasta o puré de verduras, el segundo carne o pescado a trocitos y postre normalmente yogur. Esta semana esta comiendo de pena en el cole no sé si por el cambio de tiempo, los dientes o qué bueno el caso es que ayer veo que solo ha comido la sopa de sémola y no ha querido ni el pescado y como no había yogurt pues las fresas tampoco las ha comido, en resumen llevaba desde las 11:30 de la mañana con una sopita, le comento a la profesora que si pueden darle un yogurt y que por lo menos lleve eso en el cuerpo y me dice que no que si no los demás qué?? y a su vez veo que le esta dando papilla de fruta a un niño mal comedor y al resto galletas y fruta a trozos, yo no lo entiendo qué diferencia hay entre comida y merienda?? bueno no sé si me he explicado pero estoy negra de pensar que Ángel se va sin comer casi cada día, esto es normal?? yo como madre lo paso fatal bueno chicas ya me he desahogado, ahora a currar un poquito que ya es viernes !!!! os contaré que tal lo del Bob Esponja besotes

N
najua_6997278
2/4/11 a las 22:30

El retorno....
Hola chicas , que alegría volver a leeros, cuanto tiempo desonectada, la verdad es que ahora me ha costado encontraros.
Por lo que leo estais todas bien, me alegro mucho, ya han cumplido los dos añitos nuestros pequeñines, Alex está hecho un trastillo, pero me trae loca, es un cielo.
Recuerdos a todas, Azulm, Chispitasei1, Muriasaller, Yucus,etc. Muchos besitos para vuestros peques, intentare entrar mas a menudo, ahora que os he encontrado de nuevo.
Abrazos.

N
najua_6997278
3/4/11 a las 16:50

Que alegria
Que alegría de que alguien se acuerde de nosotros, grácias por las indicaciones chispitasei1 para encontraros de nuevo,.
Tienes razón, está hecho un bichito, como creo que todos, estoy super entretenida, no para de hablar, todo lo repite, es un torpedo...

Este año ya hemos empezado la guarde, y la verdad es que estamos encantados, nos costó un poco al principio, pero en estos tres meses que lleva ha aprendido muchísimo, es impresionante como avanzan.

Bueno,vamos a merendar, que este mediodía se ha resistido con la comida, no suele hacerlo, pero hoy a la mama le ha tomado un poco el pelo.

Besitos a todas, hasta otro ratito.
Abrazos a vuestros bebés.

Y
yenay_6187743
6/4/11 a las :16

Hola
veo q los bebes de marzo estan todos como el mio jeje traviesillos y cada dia haciendo o diciendo una cosa nueva pa comernoslos jeje ,estamos en los terrible dos años pero para mi tb estan siendo maravillosos y veo q pa vosotras tb,deje de escribir hace mucho pero me acuerdo de vosotras y de haber escrito agun tiempo x aqui nose si me recordareis.besos a todaaaas

A
an0N_651623899z
6/4/11 a las 16:33

hola chicas
Por fin puedo contaros, es que estoy de trabajo hasta arriba, gracias a Dios porque hoy en día, mi marido no sé cuanto le queda pero aún no ha cobrado y parece que la empresa de su padre se va a pique, en fin...esperemos salir. Pues lo del Bob Esponja fué genial a Ángel la hora y media se le pasó volando, como era un musical y a él le encanta la música pues se lo pasó bailando. Nos hicimos una foto con Bob Esponja, ya pondré algunas en el facebook. Parece que Ángel vuelve a comer un poco mejor en el cole, ahora lo que hacen es darle primero los cachitos de carne o pescado y luego el puré así parece que lo cege con más ganas y va algo mejor, menos mal porque si no se quedaría sin comer, Yucus en el cole de Ángel no me dejan llevar nada de comida por posibles alimentos en mal estado ellos no se mojan, es una escuela pública y normalmente no esta permitido, así que Ángel o como o se queda sin nada, en fin un poco radica, la parte positiva es que por narices no le queda otra que poco a poco ir comiendo sólido porque esto es lo que ve cada día. Yucus que es IVI, no sabía...es que a Aitana la tuvistes por inseminación ?? me costó un año quedarme embarazada de Ángel y ya nos iban a empezar a mirar cuando me quedé, creo que tendremos problemas con el segundo...Ya nos contarás Rocio como sigues y a ver que tal la llegada de Diego. Chispitas espero que Samuel se ponga bien pronto. A las nuevas que no conocía bienvenidas de nuevo. Besotes para todas y para esos peques !!!!!!!!!!!!

A
an0N_651623899z
7/4/11 a las 16:11

Gracias yucus
Gracias por la explicación yo también en vuestro caso habría querido lo mismo, pero sí que es un tema delicado, sea como sea ya tenéis a vuestra pequeña con vosotros y ésta vez os saldrá igual de bien todo,ya nos contarás. Un besote para la pequeña Aitana y para todos los bebés de marzo, besos chicas

Y
yenay_6187743
9/4/11 a las 9:46

Gracias a todas por la rebienvenida jejee
pues aqui tb hace mucho calor imaginaros en cordoba ,pues si q hace demasiado anoche eran las diez y hacia calor pero de estar en tirantes y aun asi tener calor
Teniais q ver como se tira DAni del tobogan se agarra a lo de arriba y se balancea y luego se tira y pega un salto jajajjaja parece un nene grande jajajaaa

Bueno chicas que paseis buen fin de semana y q los peques malitos se recuperen pronto¡

Y
yenay_6187743
10/4/11 a las 16:22

Yucus
yo quiero empezar con la operacion pañal tb y es q no se ni x donde asi q me ha venido muy bien leerte,q has hecho quitarselo del todo???todo el dia y x la noche se lo pones??

A
an0N_651623899z
11/4/11 a las 16:24

hola chicas
Pues en Mallorca este fin de semana un calor de horrores y hoy nublado, asi andas los cuerpos, yo estoy echa polvo ... bueno pies finalmente mi marido en paro y esta bastante alicaído, ahora disfruta más de Ángel y Ángel de él, ahora tiene papitis, en fin veremos cómo salimos de ésta...lo del pañal yo también lo voy pensando y no tardaré en ponerlo en práctica, ya he tomado buena nota de vuestros comentarios. La semana santa me voy a pasarla a Madrid, iremos al retiro, al Faunia, en fin Ángel disfruta porque siempre buscamos algo para hacer con él. Ya veo que todos estáis bien, espero que la tos de Samuel mejora y muchos muchos mimos para Luis, besotes también para la campeona de Aitana y para todos los que me dejo, muaka

N
najua_6997278
13/4/11 a las 20:26

hola!!!
Hola Chicas:

En Barcelona tambien hace calor, aunque hoy no tanto, un tiempo estupendo, a ver si aguanta para el fin de semana y vamos a la palma con solete y podemos sacar unas fotos bonitas.

Chispitasei, el Alex estuvo hace 15 dias con bronquitis a base de ventolín y en el ... le pusieron la mascarilla un par de dias para que pasara mejor la noche, es cansado, ellos lo pasan mal con los ataques de tos y el Alex se ponia muy nervioso por el ventolín, los ultimos dias estaba ya como una moto.

Espero que se recupere prontito Samuel.

Las demás veo que vais intentando lo del pañal, mi petardillo está muy verde, en la guarde ya lo van poniendo al wc, pero no le gusta, yo no tengo vacaciones en semana santa a sí que esperaremos al verano para aprovechar e intentar quitarlo.

Bueno chicas, voy a aprovechar que tengo un huequito y adelanto un album digital que le estoy preparando por sorpresa a mi marido que cumple los 40, aprovecho los ratitos que no está que al final me pillará.

Besitos a todas y achuchones a vuestos babyes.

Yolanda y Alex.

J
jesica_6342232
14/4/11 a las 9:59

Holaaa mamis y pekes
hola chicas, veo k empieza el calorcito...k rico¡¡¡

Gara ya no usa pañal sino para dormir y salir a la calle a trayectos largos..

pero en casa y en casa de familia cuando vamos...es una campeona..voy con su orinal al hombro..como si fuera ya algo indispensable..ajajjaja
hace su pipi y su caca siempre ahy..pero tengo una dificultad..tiene k estar totalmente desnuda en casa como le ponga braguitas se hace pipi encima..o note k tiene alguna camisa o algo y pipi de nuevo...por eso en la calle no puedo..nose como lo ire haciendo..
yo le explico k las braguitas se kitan para hacer pipi k no son el pañal..y nda se olvida se le salen las gotitas y corre a la escupidera y termina ahy.

si alguna me puede dar una idea...pork no me veo con ella en la calle con el culin al aire.ajajjajaja
otra cosa..al kitarle el pañal nada de ropa le sirve..pantalones y esas cosas..asi k tuve k sacar lo del año pasado de 1 año y todo le keda perfecto.k cosas....

de momento ella sigue = a su ritmo muy muy habladora simptica( k voy a decir yo,..) pero sin las ultimas muelas..y un colmillo sin terminar de salir...asi k paciencia.
la verdad k a ella no le han dado mucha guerra los dientes ni fiebre ni nada..molestias las minimas...doy gracias.

bueno un besito para todoas y todos los pekes¡¡
las fotos de todos guapisimosss
samuel muy guapo en la granja, y la nueva olivia preciosa¡

J
jesica_6342232
16/4/11 a las 20:52

Superado el primer bache¡¡
por fin chicas¡¡¡ llevamos tres dias con braguitas y genial..ya se las baja sola y va a cualkier wc, en casa solo usa el orinal..pero en el coche si le pongo el pañal para trayectos largos...genial..poco a poco.

yo tampoco tenia ninguna prisa en kitarselo para mi es mejor..pero la pediatra me animo dice k es muy lista y k aprovechara el buen tiempo de aki..asi k poco a poco en unas semanas presumira de culin con vakeros.ajajajajaj
y se siente mayor...pork ve lso primos de 3,4 y 5 años k van al wc y ella kiere asi k aprovechare la rachita.

un besito para todas y feliz semana santa¡¡¡

nosotros un poco de playa y descanso¡¡ajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram