Foro / Maternidad

Mamis de mayo..ya nació!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 12:11
M
malika_9392427
10/4/05 a las 19:49

Hola mamás de mayo, para quien no se acuerde de mí, tenía fecha parto 9 de Mayo, es una niña, aún no tenía nombre escogido cuando entraba en el foro y fui la que estuvo dos meses en reposo absoluto en camita por un hematoma enorme que me había despegado la mitad de la bolsa.. Pues bien, el hecho de haber estado ausente y no comunicarme con vosotras fue: primero porque el portátil se lo tuvo que llevar mi marido al trabajo y al tener contracciones tuve que tener otra vez reposo (la niña quería salir como sea) total que después de haber ingresado un par de veces y de que me hubieran controlado las contracciones el 9 de Marzo fui a Urgencias por pérdida de líquido, me dijeron que la bolsa estaba intacta y cuando me fui para casa rompí aguas, así que otra vez al hospital y pensando en mi pobre pequeña que nacería tan pronto peeeero cuál fue mi sorpresa, que en el hospital me dijeron que a no ser que me pusiera de parto por mí misma o que hubiera algún indicio de infección por bolsa rota, me iban a aguantar todo lo posible a la pequeña con ayuda de antibióticos, suero y control riguroso y que del hospital ya no iba a salir sin tener a mi "Lidia". El 18,19 tuve contracciones con dolor únicamente durante la noche y por el día ná de ná, y yo se lo decía a la matrona, pero claro, la monitorización cero patatero en cuanto a contracciones y a la noche siguiente (yo ya con un sueño que no podía con mi alma pues por el día no podía dormir entre las enfermeras y las visitas) empecé otra vez con contracciones uff!! y cuando las tuve cada 10 min. y como eran tan dolorosas e intensas le dije a mi marido que aunque aún no estaba de parto pues el espacio de tiempo era grande, que llamara a la matrona para comprobar con el monitor que no hubiera sufrimiento fetal...bueno chicas, seguir siempre vuestro instinto, pues acerté, sufría en cada contracción y llamaron urgente al pediatra, al gine, bajaron una incubadora, y me iban a hacer cesárea si no es que al explorarme estaba de 9 cm dilatada, así que fuimos directamente a paritorio y con un empujón salió la peque. Mi marido no la vió nacer, el pobre, pues si me descuido lo tengo en la habitación del hospital. Había cumplido las 32 semanas de embarazo. Claro está que a incubadora con 1.700kg y 43 cm (una ratita) pero esos diez dias con antibióticos aguantando en el hospital la hizo ganar unos 300gr. Y desde el 20 de Marzo nos hacemos unos 100 a 200 km diarios para verla (ida y vuelta y dependiendo si vamos una o dos veces al día a verla) y eso tan sólo para verla media horita que es lo que te dejan pero vale la pena, y mañana o pasado nos dejarán traerla a casa. Hoy ya pesa 2.100 kg todo un lujo para nosotros. Somos felices, porque ha habido un final feliz y mirar por donde, quienes me conoceis sabeis que tengo otra pequeñuja y que se iban a llevar 15 meses de diferencia, pero ahora son 13 y luego parecerán que son gemelas, (pues Lidia se parece muchísimo a su hermanita Lucía). He visto q Cav también tuvo a su pequeño y la he felicitado. Un saludo muy especial a Esther de Alicante, en cuanto salga de éste stress de tanto viaje te llamo, un beso a todas y cada una de vosotras q hicisteis más ameno éste embarazo tan accidentado pero con buen puerto. Y os deseo de corazón que tengais un parto feliz y que tengais a vuestros retoños con mucha salud!!!!

Perdonad a las que no les guste mucho leer, pero es que me enrollo más que las persianas escribiendo, y éste post vale por todos los que he faltado en creo que han sido casi tres meses!

Ya entraré más adelante a ver cómo lo llevais, pero por lo menos quería deciros que no me ha tragado la tierra y que ya somos cuatro en la familia.


Gracias.

Ver también

A
amuy_4ee735z
10/4/05 a las 20:33

Enhorabuena!!!
Yo sí que me acuerdo de ti.. enhorabuena por tu pequeña, me gusta el nombre que le has puesto.. espero que dentro de poco salga de la incubadora y podáis estar todos en casa. No te preocupes que un sobrino mío también nació con ese peso y ahora con 4 años está como una rosa. Ya he visto que Cav también ha tenido a su Izan, veo que se están adelantando mucho los partos. Un besito para ti y otro para tus niñas. Isa + Izan (29 + 4)

B
bertha_6521895
11/4/05 a las 11:01

Felicidades
felicidades de todo corazon y a ver si entras mas a menudo para poder conerte mejor y contarnos mas cositas
un beso y que te vaya todo bien.
Por cierto tenemos un foro de mamas de mayo y alli nos encontramos todas.

S
sonnia_9674449
11/4/05 a las 11:38

Enhorabuenaaaaaaaa!!!
A ver si ahora os vais a pasar todas a abril eh!! jajajaj
Bueno en serio q me alegro q todo haya salido genial y tu peque este bien y pronto en casita...
Ahora os tendremos un poquito de envidia a cav y a ti... pq ya conoceis a vuestros retoños...
A ver si pones una fotito en el album de las mamis de mayo

¡¡un besazo enorme!!
Silvia+diana (34+2)

X
xuefen_6286233
11/4/05 a las 12:11

Hola bonita
Yo también seré mamá de mayo, teóricamente, aunque como cumplo el día 3 quizas sea de abril también, jeje. En fin, por lo que cuentas de tus ausencias, no te conocía pero te deseo todo lo mejor para tí y para tu niña y me alegro muchísimo de que las dos estéis bien.
Por cierto tampoco sabía que cav también había llegado a término. Enhorabuena para tí también cielo.
En fin que animo para todas, las que han tenido a sus bebes y las que estamos a puntito.
Un besote!
akaroa, 36+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook