Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
B
batoul_9493289
5/9/10 a las 17:44

Hola amigas! Abro este foro para las que nos toque para mayo del año q viene, ir contandonos cosas y quitandonos dudas, al igual que hay otros foros de mamis de otros meses!!!
En teoria ami me toca segun mis calculos para el 11 o 12 de mayo, pues mi ultima regla fue el 4 de agosto!
Mañana tengo q ir a la gine y el martes a la matrona para que me abra ficha!!!!

La verdad es que estoy un poco asustada ya que soy primeriza y tengo moedo de q algo vaya mal...

Bheno perdon x el sermon, y espero q juntas nos vayamos contando citas de gines etc!!!!!

Muchas gracias y un besito muy fuerte para las futuras mamis!!!!

Que todo nos vaya muyyyy bien!!!!

Ver también

N
niurka_7855886
5/9/10 a las 17:56

Pues otra que se apunta
Mi última regla fue l 01 de agosto asi que para el 8 de Mayo. Tengo mi primera eco el 5 de Octubre que estaré de 9 semanas ya que la semana antes toy de vacaciones y no me la puedo hacer. Yo voy por lo privado y tengo una nena de 2 años y medio pero tengo los mismos miedos que tú. No ha sido buscado soy ese 1% de fallo de la píldora

F
fatu_6073705
5/9/10 a las 17:57

hola
Bueno, pues me voy apuntando... que hoy he tenido mi positivo, me tocaría creo que el 15 ó 16 de mayo... que es muy buena época porque todavía no hace demasiado calor... (con mi otra hija lo hicimos igual y también tocaba hacia mitad de mayo).
Saluditos

B
batoul_9493289
5/9/10 a las 19:17
En respuesta a fatu_6073705

hola
Bueno, pues me voy apuntando... que hoy he tenido mi positivo, me tocaría creo que el 15 ó 16 de mayo... que es muy buena época porque todavía no hace demasiado calor... (con mi otra hija lo hicimos igual y también tocaba hacia mitad de mayo).
Saluditos

Hola berquilla, carloli!!
Bienvenidas y gracias x escribir!!!!

A ver si entre todas juntas nos podemos apoyar en estos 9 meses proximos!!!

Yo contaros que de momento voy bien, solo me preocupa una cosa q varias me han dicho q tambien les ha pasado, pero claro cada mujer y cada cuerpo es un mundo... Yo no se si a vosotras os habra pasado pero a veces me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla... a veces son leves y otras veces mas fuertes, la verdad que no me ocurre constantemente pero si, cuando me pasa, me asusto un poco.

Mañ voy a la gine ( privada) no se si me querra hacer alguna eco, me han recomendado q mejor q no me la haga xq todavia no se va a ver nada, y me puedo asustar y tener miedo... de todas formas le comentare q es lo q me ocurre, y que ella misma decida si hacermela o no... X lo menos quitarme dudas y malestares que tengo q me hacen dar vueltas a la cabeza... Y yo encima que cualquier dolorcillo ya me preocupo y le doy vueltas.. Asi q espero q no sea nada y q todos los dolores sean normales.

Ayer x la noche cuando fui al baño, al limpiarme me salio como flujo ( moquillo blanco) y una pizquina muy chiquitita de color cafe, casi ni se apreciaba, hoy me volvio a pasar x la mañ tambien una pizquina, muy poquito poquito... Y ya de momento nada.

En fin.. Perdonar otra vez x el sermon!!! pero son tantas dudas de primeriza!!! Q con cualquier cosa ya le estas dando vueltas a la cabeza!!

Os paso a alguna algo parecido!?? Agradeceria vuestra opinion!!!

Un besito!!!

V
viera_5855400
5/9/10 a las 19:46
En respuesta a niurka_7855886

Pues otra que se apunta
Mi última regla fue l 01 de agosto asi que para el 8 de Mayo. Tengo mi primera eco el 5 de Octubre que estaré de 9 semanas ya que la semana antes toy de vacaciones y no me la puedo hacer. Yo voy por lo privado y tengo una nena de 2 años y medio pero tengo los mismos miedos que tú. No ha sido buscado soy ese 1% de fallo de la píldora

Buen me apunto tambn!!
mi ultima regla fue el 2 de agosto la semana k viene ire al gine aver..k ilusion y k miedo..
soy primeriza tambien y los miedos me corroen por dentro bueno ya nos contaremos verdad!!
saludoss!!

V
viera_5855400
5/9/10 a las 19:48
En respuesta a viera_5855400

Buen me apunto tambn!!
mi ultima regla fue el 2 de agosto la semana k viene ire al gine aver..k ilusion y k miedo..
soy primeriza tambien y los miedos me corroen por dentro bueno ya nos contaremos verdad!!
saludoss!!

A se me olvidaba!
a mi tambien me passa lo del dolorcito de ovarios como si fuera a venir la regla y lo del flujillo marroncito me passo ayer i antes de ayer oi ya no de momento no se lo de los ovarios alguien k le aya passao??

B
batoul_9493289
5/9/10 a las 19:53
En respuesta a viera_5855400

A se me olvidaba!
a mi tambien me passa lo del dolorcito de ovarios como si fuera a venir la regla y lo del flujillo marroncito me passo ayer i antes de ayer oi ya no de momento no se lo de los ovarios alguien k le aya passao??

Xinikah
Hola amiga!!

Imagino que no sera nada malo!! Pero bueno, en estas cosas nos damos mucho mal!!

De todas formas si hubiera alguien quien nos pudiera quitar esas dudas, estaremos muy agradecidasss!!!
Muxisimas graciasss!!

Besotes!!

N
niurka_7855886
5/9/10 a las 21:15

Es normal
Lo del dolor de ovarios es normal, ten en cuenta que se está formando la placenta, el cordón....A mi también me duele pero mientras no sangres rojo no pasa nada si es un dolor insoportable si que has de ir al medico. Lo de mnchar color cafe ese el sangrado de implantación, yo con este embarazo por ahora nada pero con el de mi hija si que manche y la gine me dijo que si no era rojo no me alarmara. Si teneis dudas ya sabeis que este es mi segundo embarazo pero estoy tan asustada como vosotras pq yo si se a lo que voy ya, ja jaj a

B
batoul_9493289
5/9/10 a las 22:41
En respuesta a niurka_7855886

Es normal
Lo del dolor de ovarios es normal, ten en cuenta que se está formando la placenta, el cordón....A mi también me duele pero mientras no sangres rojo no pasa nada si es un dolor insoportable si que has de ir al medico. Lo de mnchar color cafe ese el sangrado de implantación, yo con este embarazo por ahora nada pero con el de mi hija si que manche y la gine me dijo que si no era rojo no me alarmara. Si teneis dudas ya sabeis que este es mi segundo embarazo pero estoy tan asustada como vosotras pq yo si se a lo que voy ya, ja jaj a

Gracias carloli!
Al principio si que tenia mas dolorosos, ahora los aguanto.... El dolor q fue mas insoportable fue el que me dio x la noche de madrugada el dia q me tenia q bajar la regla, los de ahora los soporto mas o menos bien... Di q yo tambien he tenido anteriormente dolores de regla siempre insoportables. El manchado marron, practicamente na de na.

De todas formas mañ como tengo la gine a las 8:30 d la mañ!! Me tocara madrugar pero me kitare todas las dudas posibles, asi q mañ os cuento que me ha dicho!!!

Estoy de los nervios!!!

Muchas gracias!!

Besicos!!

B
batoul_9493289
6/9/10 a las 1:00

Anam110!
Xq no sabes si estar contenta o triste.....

Es una alegria inmensa pensar q vas a tener a tu hijo/a, el tenerlo dentro y q vaya creciendo poquito a poco es dificil de expresar en sentimientos!!

Animate q ya veras como poco a poco vas cambiando tus sentimientos..

Al principio vas con miedo q es lo q nos pasa a la gran mayoria de primerizas, pero poco a poco todo va pasando! Animate mujer y no estes triste, cualquier cosa ya sabes, estamos aki para ayudarnos y sobre todo apoyarnos!!
Que vaya todo muy bien!

Un besiko y arriba esos animos.

S
seyla_6514663
6/9/10 a las 20:10

Hola chicas!!
Hola soni pues yo también me uno al post mi última regla fue el 03 de agosto y también calculo mi FPP para el 11 o 12 de mayo estamos iguales!!!.. tengo cita con mi gine el viernes y también con la obstetriz ese mismo dia x la seguridad social asi q recién me abriran mi ficha para los controles.. esperemos q todo vaya muy bien con la ayuda de Dios ya nos estaremos contando!!!..
Muchos saludos!!!

V
viera_5855400
7/9/10 a las 11:49
En respuesta a batoul_9493289

Xinikah
Hola amiga!!

Imagino que no sera nada malo!! Pero bueno, en estas cosas nos damos mucho mal!!

De todas formas si hubiera alguien quien nos pudiera quitar esas dudas, estaremos muy agradecidasss!!!
Muxisimas graciasss!!

Besotes!!

Holaaaa chicas!!!
k como estais?
ba todo bien que veo que no escribis nada!1

os cuento k jo super bien aun no ma benio la warry y esta semana me are el test y la que viene ire al gine aver kmo va todo!!!!ya os kuento ok!!
bueno espero que todo baya fenomenal
muchos besikossSS!! y suerte

A
abida_7102797
7/9/10 a las 13:38
En respuesta a batoul_9493289

Xinikah
Hola amiga!!

Imagino que no sera nada malo!! Pero bueno, en estas cosas nos damos mucho mal!!

De todas formas si hubiera alguien quien nos pudiera quitar esas dudas, estaremos muy agradecidasss!!!
Muxisimas graciasss!!

Besotes!!

Sonia1601
Hola chicas, primero que todo enhorabuena por vuestros positivos. Que felicidad, yo tambien me apunto. Me hice la prueba el domingo y positivo de 2-3 semanas.

Sonia, yo tambien soy primeriza, ayer fui a mi ginecologo y me dijo que hasta la semana 6 osea en mi caso hasta el dia 20 de sept. no me haria la primera eco, me dijo que aunque me la hiciera no veriamos nada, me dijo que estuviera tranquila que si somos chicas sanas, no tiene porque haber problemas.
Me explico que los pinchazos que notamos en los ovarios son normales que no me asuste y que disfrute de esta etapa. Que continue con el acido folico y que el me dira cuando empiezo con el hierro.
Así que paciencia y a esperar hasta el dia 20, que espero y deseo que todo este bien.


B
batoul_9493289
7/9/10 a las 14:53
En respuesta a abida_7102797

Sonia1601
Hola chicas, primero que todo enhorabuena por vuestros positivos. Que felicidad, yo tambien me apunto. Me hice la prueba el domingo y positivo de 2-3 semanas.

Sonia, yo tambien soy primeriza, ayer fui a mi ginecologo y me dijo que hasta la semana 6 osea en mi caso hasta el dia 20 de sept. no me haria la primera eco, me dijo que aunque me la hiciera no veriamos nada, me dijo que estuviera tranquila que si somos chicas sanas, no tiene porque haber problemas.
Me explico que los pinchazos que notamos en los ovarios son normales que no me asuste y que disfrute de esta etapa. Que continue con el acido folico y que el me dira cuando empiezo con el hierro.
Así que paciencia y a esperar hasta el dia 20, que espero y deseo que todo este bien.


Hola chicas y bienvenidas a las nuevas!!
Siii a mi tambien me dijo mi gine q los dolores aunq los tuviera fuertes, mientras no haya sangrado es todo normal!! Me kede mucho mas tranquila, la verdad! Es q a veces mis dolores son insufribles!!!!! No me pasa muy a menudo pero cuando me daba el dolor fuerte hasa se me caian las lagrimas, ahora se q todo va bien mas o menos, ya q me hizo una eco aunq no se viera nada, y me dijo q estuviera tranquila, que el huevo estaba dentro del utero en su sitio y q todo estaba bien!!!! Q tomara paracetamol cuando me fuera a dar el dolor y q estuviera tranquila!!!!!! espero q todo vaya bien, q no haya ningun problema y q en mayo pueda estar disfrutando de nuestro bebe!!!!

Q tal vais vosotras??? Espero q muy bien, la verdad es q si q esta esto un poco parado!!! animaros chicas a ir contando como van vuestros embarazos!!!

Un besazo a todas!!!

N
nayma_6916973
7/9/10 a las 16:24

Hola chicas...
Yo estoy esperando a ver si viene o no viene la regla. LLevo 10 meses buscando. Tengo 35 anitos ya y mi ultima regla fue el 12 de agosto. Si no vieniera, me apuntaria con vosotras hasta el final!! ojala! y si viene pues os ire leyendo a ver cuando me toca a mi.
Me gustaria saber que sintmas habeis tenido antes de tener el positivo. Yo estoy a 2-3 dias de la regla y de momento no tengo ningun sintoma anormal.
Contadme vuestras experiencias desde la ultima ovulacion hasta aqui, vale?
Gracias,
Luz.

B
batoul_9493289
7/9/10 a las 17:08
En respuesta a nayma_6916973

Hola chicas...
Yo estoy esperando a ver si viene o no viene la regla. LLevo 10 meses buscando. Tengo 35 anitos ya y mi ultima regla fue el 12 de agosto. Si no vieniera, me apuntaria con vosotras hasta el final!! ojala! y si viene pues os ire leyendo a ver cuando me toca a mi.
Me gustaria saber que sintmas habeis tenido antes de tener el positivo. Yo estoy a 2-3 dias de la regla y de momento no tengo ningun sintoma anormal.
Contadme vuestras experiencias desde la ultima ovulacion hasta aqui, vale?
Gracias,
Luz.

Bienvenida alumbrada!!
Espero q este mes tengas tu positivo!!!
Contarte q yo apenas tuve sintomas hasta la noche anterior q me tenia q venir la regla, si es cierto una semana antes, estaba cn mucho sueño, pero yo lo achacaba al calor!!! la noche antes de q me tuviera q bajar, a las 2 d la mañ mas o menos senti un dolor de ovarios insoportable cm si me fuera a venir, q ademas me tome un ibuprofeno, era muy fuerte el dolor, total q espere ese dia a ver si me bajaba y nada de nada, asi q con un dia de retraso me hize el test y me salio positivo!!!

Piensa que cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas... Aki todas contanos nuestras experiencias, pero si te soy sincera, solo buscaba sintomas que habian tenido otras chicas para ver si estaba embarazada o no, y lo unico q hacia era rayarme un poco la cabeza, x lo q el uktino mes cogimos mi marido y yo, y no nos preocupamos de nada, ni yo me achicaba a los sintomas, ni test de ovulacion, na de na, lo hizimos cuando nos apetecia sin mas. Yo pensaba q tendria q apuntarme a otro mes de busqueda, lo tenia muy asumido, ya q no me notaba na de na, y cual fue nuestra sorpresa, pues q cuando menos te lo esperas, salta la liebre .

Espero q tengas mucha suerte, y a ver si nos cantas pronto tu positivo, y q en mayo esperes a tu futuro bebe, pero si no es asi... No te desanimes, sigue mi consejo, ya que la cabeza tiene mucho poder sobre nuestro cuerpo!

Muchos animos y nos vas manteniendo informadas!!!

Un besazo!!

J
jahida_8584124
7/9/10 a las 17:48

Gracias!!!!!!
Muchiisimas gracias por abrir este foro, no sabeis las ganas que tenia de poder hablar con otras de mis mismas circunstancias....!!!!
Es mi primer embarazo y estoy super ilusionada, pero tambien con muchas comeduras de cabeza, preocupada por que todo vaya bien......Por ahora no tengo ni vomitos, ni nada extraño....Si que de vez en cuando me dan los pinchacitos del bajo vientre, pero ya he visto que decis que es normal...
La gine de paga me ha dicho que vaya el dia 15, que para que ir antes si no se va a ver nada......
Y con la seguridad social, pues pedire cita mas o menos para ese dia, no??? o deberia haber ido ya??? me da cosa que se crean que soy una exagerada....ajjajajaa
Bueno, que bien tener un sitio donde poder desahogarse!!!!!!

J
jahida_8584124
7/9/10 a las 17:49
En respuesta a jahida_8584124

Gracias!!!!!!
Muchiisimas gracias por abrir este foro, no sabeis las ganas que tenia de poder hablar con otras de mis mismas circunstancias....!!!!
Es mi primer embarazo y estoy super ilusionada, pero tambien con muchas comeduras de cabeza, preocupada por que todo vaya bien......Por ahora no tengo ni vomitos, ni nada extraño....Si que de vez en cuando me dan los pinchacitos del bajo vientre, pero ya he visto que decis que es normal...
La gine de paga me ha dicho que vaya el dia 15, que para que ir antes si no se va a ver nada......
Y con la seguridad social, pues pedire cita mas o menos para ese dia, no??? o deberia haber ido ya??? me da cosa que se crean que soy una exagerada....ajjajajaa
Bueno, que bien tener un sitio donde poder desahogarse!!!!!!

Ahh!!!
mi ultima regla fue el 1 de agosto, asi que voy para el 8 de mayo o asi....si dios quiere!!!!!!!!

N
niurka_7855886
7/9/10 a las 22:43
En respuesta a jahida_8584124

Gracias!!!!!!
Muchiisimas gracias por abrir este foro, no sabeis las ganas que tenia de poder hablar con otras de mis mismas circunstancias....!!!!
Es mi primer embarazo y estoy super ilusionada, pero tambien con muchas comeduras de cabeza, preocupada por que todo vaya bien......Por ahora no tengo ni vomitos, ni nada extraño....Si que de vez en cuando me dan los pinchacitos del bajo vientre, pero ya he visto que decis que es normal...
La gine de paga me ha dicho que vaya el dia 15, que para que ir antes si no se va a ver nada......
Y con la seguridad social, pues pedire cita mas o menos para ese dia, no??? o deberia haber ido ya??? me da cosa que se crean que soy una exagerada....ajjajajaa
Bueno, que bien tener un sitio donde poder desahogarse!!!!!!

Lo subo!!!
Mi regla tambien fue el 1 de agosto!!!! Yo voy el 8 de octubre a la gine que ya estare de casi 10 semanas pero no puedo ir en la 8 pq estoy de viaje!!! Por cierto vivo en Palma de Mallorca, aunque soy de Huelva y tengo una nena de 2 años y medio

B
batoul_9493289
7/9/10 a las 23:32
En respuesta a jahida_8584124

Gracias!!!!!!
Muchiisimas gracias por abrir este foro, no sabeis las ganas que tenia de poder hablar con otras de mis mismas circunstancias....!!!!
Es mi primer embarazo y estoy super ilusionada, pero tambien con muchas comeduras de cabeza, preocupada por que todo vaya bien......Por ahora no tengo ni vomitos, ni nada extraño....Si que de vez en cuando me dan los pinchacitos del bajo vientre, pero ya he visto que decis que es normal...
La gine de paga me ha dicho que vaya el dia 15, que para que ir antes si no se va a ver nada......
Y con la seguridad social, pues pedire cita mas o menos para ese dia, no??? o deberia haber ido ya??? me da cosa que se crean que soy una exagerada....ajjajajaa
Bueno, que bien tener un sitio donde poder desahogarse!!!!!!

Bienvenida nancy!!!
Gracias ati por unirte, contra mas gente seamos, mas experiencias podemos compartir!!!!

En mayo tendremos todas a unos bebes preciosos !!!!

Yo voy este jueves al tocologo, me han mandado ya la carta, ( creo q es un poco pronto, pero bueno...) yo fui primero x la priv, pa quitarme dudas! Y asi quedarme mas tranquila de q todo fuera marchando bien!!! Ya que yo tenia dolores bastante fuertes!!! Asi me asegure!!!


nancy, imagino q tu medico de cabezera te derivara al tocologo no?? Ellos tienen las fechas en las que debemos acudir, no te preocupes!!!

Un besazo a todas!!! Y sobre todo cuidensen muy bien!!

X cierto hay alguna que fuma???
Yo si
Me kiero quitar cuanto antes, pero a veces tengo la necesidad muy grande de fumar!! Espero q lo consiga prontito!! Ya que no kiero q ocurra nada malo!!!

N
niurka_7855886
8/9/10 a las 10:21

Pues yo no fumo
pero como en mi rimer embarazo tuve hipertension ya me han quitado un monton de cosas y lo peor ha sido la coca cola pq soy adicta pero bueno que le vamos a hacer. Todas sois primerizas??

A
assma_9427202
8/9/10 a las 11:11

Holaaaaaa


hola chicas! primero de todo felicidades por vuestro +!!

yo esta semana me entere tambien que sere mama por segunda vez en mayo de 2011 si todo va bien!!

tengo un niño de junio de 2008.

ya nos iremos contando como nos va todo..

un beso para todas!!

B
batoul_9493289
9/9/10 a las 23:59

Lo subo!
Hola chicas!! Como va todo?? Que esto se para....!!!!!
Vamos contad cm llevais el embarazo!
Ami de momento se me han odo los dolores q me daban fuerts estoy mad contenta! Ahora me sigue doliendo pero ya es un dolor q se aguanta bien cm cuando te va a bajar la regla...

De momento voy muy bien, a veces tengo bastante malagana, q tengo muy pocas ganas de comer pero bueno....

Yo hasta el dia 29 de septiembre no voy a hacerme otra eco ( x lo privado) y para la seguridad s. Me han dado para finales de octubre!!

Bueno espero q a todas nos vaya muy muy bien los embarazos!!! Ya direis cm lo llevais!!

Un besico a todas y animo a escribir!!!

I
izamar_8267455
10/9/10 a las :19

Me uno!!
Holaaaa a todas!! Hace una semanita que tengo mi positivo pero hoy me he decidido no solo a leer sino a participar!! Mi última regla fue el 1 de Agosto y mi fpp es el 8 de Mayo (el día de mi cumpleaños ) y no me imagino regalo mejor!!! Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 22 Meses y estamos muy contentos e ilusionados. Como vosotras, supongo que todavía no lo habéis dicho a nadie...si es que estamos de muy poquito, pero con muchas ganas y mucha ilusión por todo. No tengo mucho síntoma la verdad, tal vez me siento un poco más cansada de lo habitual pero poco más, también voy al baño más veces pero ya está. En fin, que tengo muchas ganas de compartir estos 9 meses con todas vosotras, ojalá vaya genial. Un besazo

A
anam_8267575
10/9/10 a las 10:50

Felicidades a todas!
Hola!!!!!! yo tb soy una mami para mayo del 2011. Tengo una niña de agosto del 2008, con 2 añitos y 1 mes apenas. Y con muchas ganas e ilusión de que tenga un hermanit@!!!!!
Mi última regla fue el 31 de julio, y me hice la prueba hace nada! y dio positivo
Los únicos síntomas q tengo de momento es en los pechos, los tengo algo hinchados y sensibles... x lo demás de momento no tengo nauseas ni nada. Ah y muuucho cansancio! jeje
Pues encantada de conoceros a todas y espero q nos leamos estos 9 meses que nos quedan y que todo vaya muy bien!! muchos besos!

B
batoul_9493289
10/9/10 a las 13:14
En respuesta a anam_8267575

Felicidades a todas!
Hola!!!!!! yo tb soy una mami para mayo del 2011. Tengo una niña de agosto del 2008, con 2 añitos y 1 mes apenas. Y con muchas ganas e ilusión de que tenga un hermanit@!!!!!
Mi última regla fue el 31 de julio, y me hice la prueba hace nada! y dio positivo
Los únicos síntomas q tengo de momento es en los pechos, los tengo algo hinchados y sensibles... x lo demás de momento no tengo nauseas ni nada. Ah y muuucho cansancio! jeje
Pues encantada de conoceros a todas y espero q nos leamos estos 9 meses que nos quedan y que todo vaya muy bien!! muchos besos!

Bienvenidas chicas!!
Gracias por uniros a este post!! Contra mas seamos mas experiencias nos podremos contar, ya q me imagino q al estar de poquito todavia solo lo sabran las personas mas cercanas a nosotras, y la verdad que contar con vosotras es un apoyo!!! Espero que estemos todas x aki los 9 meses q nos esperan!! Que seguro q son muy bonitos y sale todo muy bien!!!

Para las q no me conocen, yo soy primeriza y estoy muerta de miedo!!!!! a ratos estoy muy muy feliz y otras veces me pongo nerviosa y me asusto muchisimo!!!!! Pero bueno siempre se pasa x una primera vez hasta q se supera!

Muchas gracias a todas y un besico muy fuerte!!

A
abida_7102797
10/9/10 a las 17:53

Bienvenidas chicas!!!

Maktuvankh, silmape, may20111, silviutxi, anan110: Bienvenidas, creo que vosotras nos aportareis mucho en este foro. Cuando tengamos cualquier duda, síntomas, etc. Ya sabremos donde acudir. Jajaja. Aunque dicen que cada embarazo es diferente. Aunque yo soy primeriza aquí estoy para lo que haga falta.

Sonyi1601, Carloli, Nancyclc, Yo también soy primeriza, estoy loca de feliz pero en el fondo tengo mis comeduras de cabeza, supongo es miedo a lo desconocido. Hasta el día 20 no voy al ginecologo y tengo muchas ganas de que me diga que todo esta bien. aun no lo hemos dicho a la familia y esto me ahoga, no tengo secretos en mi vida y esto es una alegria que me gustaria compartir cuanto antes.

Alumbrada, bienvenida guapa, espero que este sea tu mes y nos acompañes es resto de meses. Dinos algo en cuanto te hayas hecho el test. Mucha suerte!!!
Mis síntomas: me encontraba muy rara, muy, muy rara, la barriga hincha, comía muy poco, me llenaba enseguida, cansancio, era una sensación que no había tenido en mi vida.

La nw me tocaba el día 8 pero me hice la prueba el domingo 5 y zasss positivo de 2-3 semanas.

Que tengais un buen fin de semana!!!!! a descasar y a cuidarse...........
Un abrazo

I
itziar_9430957
11/9/10 a las 17:19

Hola
Hola a todas, yo también soy una futura mamá de mayo. Mi última regla fue el 6 de agosto, así que calculo sobre el 13-14 de mayo.
Soy primeriza y estoy bastante asustada, tengo mucho miedo a que algo vaya mal. Estoy encantada con el embarazo, tengo muchísimas ganas ya de poder conocer a mi lentejita.
Soni1601 que bien que hayas abierto un post para las futuras mamás de mayo, así podremos ir quitándonos dudas e ir compartiendo cositas.
Besos a todas las futuras mamis y esas lentejitas.

A
an0N_1003039999z
11/9/10 a las 17:41

Ola
ola xula tu no te preocupes x eso tu exa palante esa criaturas q se lo merecen ,no fubras xk el q tienes dentro lo nota ,cuidate aki tienes una amiga.un besito ya nos contaremos

N
nerea_8315119
11/9/10 a las 17:42
En respuesta a batoul_9493289

Bienvenidas chicas!!
Gracias por uniros a este post!! Contra mas seamos mas experiencias nos podremos contar, ya q me imagino q al estar de poquito todavia solo lo sabran las personas mas cercanas a nosotras, y la verdad que contar con vosotras es un apoyo!!! Espero que estemos todas x aki los 9 meses q nos esperan!! Que seguro q son muy bonitos y sale todo muy bien!!!

Para las q no me conocen, yo soy primeriza y estoy muerta de miedo!!!!! a ratos estoy muy muy feliz y otras veces me pongo nerviosa y me asusto muchisimo!!!!! Pero bueno siempre se pasa x una primera vez hasta q se supera!

Muchas gracias a todas y un besico muy fuerte!!

Futura mamita
hola soy martica de colombia y voy a ser una una de las mujeres ke justamente para el mes de mayo sere mamita estoy super feliz apesar de solo tener 4 semanas pero se ke ya hay una cosita hermosa ke krece kada dia en mi vientre..
les cuento que ayer he empezado ha hacer mis diligiencias para entrar al control prenatal y todo me ha salido bien y eso me ha alegrado aun mas....
espero encontrar muchas chikaitas ke se encuentren en esta hermoza experiencia de ser mamitas yo creo que estas es una de las mejores experiencias por las ke pasamos casi todas las mujeres....
mes a mes contare cada una de las cosas ke me suceden y todo,,, les agradesko por abrir este foro besitos.....

A
an0N_1003039999z
11/9/10 a las 17:51
En respuesta a itziar_9430957

Hola
Hola a todas, yo también soy una futura mamá de mayo. Mi última regla fue el 6 de agosto, así que calculo sobre el 13-14 de mayo.
Soy primeriza y estoy bastante asustada, tengo mucho miedo a que algo vaya mal. Estoy encantada con el embarazo, tengo muchísimas ganas ya de poder conocer a mi lentejita.
Soni1601 que bien que hayas abierto un post para las futuras mamás de mayo, así podremos ir quitándonos dudas e ir compartiendo cositas.
Besos a todas las futuras mamis y esas lentejitas.

Hola
ola soi nueva en el foro hems tenido la ultima regla el mismo dia jejejejje.yo soi el segundo q tenga tng uno de 4 años aki tienes una amiga para lo q necesites . jejjej aver kien lo tiene antes es normal q me duelan los ovarios a ti te pasa............. cuando puedas me cnts un bss

T
tanya_7254330
11/9/10 a las 18:24

Otra mamá de mayo !!!!
Hola Chicas! He leido los mensajes de todas! Tengo fecha probable de parto para el 6 de mayo, y estamos muy contentos! Tenemos una nena de 3 añitos. El martes tengo turno con la obstetra para que arranquemos con el seguimiento del embarazo. Sintomas: dolor en las mamas, náuseas y más hambre del habitual. Cómo nos pasa a todas espero con ansias la primer ecografía. No le hemos dicho a nadie todavía. Besos para todas.

E
emine_5381406
11/9/10 a las 19:15

Para el 7 de mayo
Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo!
Estoy super contenta de poder compartir esta experiencia con vosotras soy primeriza, mi ultima regla fue el 31 de julio,asi que si todo va bien para el 7 de mayo tengo a mi bebe.
El 30 de septiembre tengo que ir al ginecologo por la s.s,aun que no sè si podre esperar tanto para escuchar su corazoncito!!jajaja

Besos

B
batoul_9493289
12/9/10 a las 1:16
En respuesta a emine_5381406

Para el 7 de mayo
Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo!
Estoy super contenta de poder compartir esta experiencia con vosotras soy primeriza, mi ultima regla fue el 31 de julio,asi que si todo va bien para el 7 de mayo tengo a mi bebe.
El 30 de septiembre tengo que ir al ginecologo por la s.s,aun que no sè si podre esperar tanto para escuchar su corazoncito!!jajaja

Besos

Bienvenidas a todas!!!
Bienvenidas a todas!! Me alegra un monton q escribais, y q cada vez seamos mas!!!! Muchas gracias por uniros!!

Aqui seguro que nos quitamos muxas dudas! y tantas preguntas q nos iran surgiendo a lo largo de los 9 meses!!

Yo tambien tengo muchas ganas de q llegue el 29 de septiembre q voy al gine y de escuchar su coranzocito, de que me digan que todo va bien y q no hay ningun problema!!

Hoy empeze a tener un poquito de malagana y nauseas pero bueno no he llegado a vomitar, lo sobrellevo....

Cada dos por tres voy al baño a mirarme, por si acaso, imagino q al ser primeriza eso es normal por los miedos q se tienen!!!

Bueno amigas, espero q todas llevemos el embarazo muy muy bien, q no haya ningun problema y q para mayo todas podamos disfrutar de nuestros bebes!!! Tengo muchas ganas de q pasen estos 3 meses criticos...

Un besazo a todas!!!

Y
yeray_8573278
12/9/10 a las 10:51

Hola soni!!!!!!
como va todo??????????
oye ves contandome eh! espero y te deseo que todo vaya genial!
de cuanto estás??? yo de 15 +2! uooo cómo pasa el tiempo!jjejeje
besitossssssss

B
batoul_9493289
12/9/10 a las 11:46
En respuesta a yeray_8573278

Hola soni!!!!!!
como va todo??????????
oye ves contandome eh! espero y te deseo que todo vaya genial!
de cuanto estás??? yo de 15 +2! uooo cómo pasa el tiempo!jjejeje
besitossssssss

Hola noelia!!!
Hola wapi!! Q tal ?? Ya de 15 semanas... Ya prontito te diran el sexo del bb no?? Q ilusion!!!
Cuando tienes tu proxima eco??

Yo el 29 de septiembre, ahora todavia estoy de muy poquito tiempo, unas 6 semanas mas o menos... Espero q todo vaya bien, toy cagada de miedo .

Empeze a tener unas poquitas nauseas y malagana pero de momento no llego a vomitar...

Ya tendras menuda barriguita no!??
Me alegro muchisimoooooooo!!

Ves contandome cosillas tambien eh!! Ya se te pasaron los sintomas??

Un besito muy fuerte y cuidate muuuucho!!!

C
chadia_9349065
12/9/10 a las 13:54

Yo tb, si todo va bien
Tengo una nena de junio de 2008 , y aunque estoy de muy poco 4 semanas estoy super ilusionada pero con un poco de miedo aún., acabo de hacerme el test y aunque la raya ha salido muy clarita es un positivo a fin de cuentas. mi FUR 13 de agosto , no noto nada aún nada, ni el pecho super sensible que es lo primero que noté con mi primer embarazo ni nada.
.Ya llevabamos intentando casi 10 meses. Aún no lo sabe nadie, ni mi marido, esperaré un poco ( si puedo) a que esté más " agarradito" ya que mis fases luteas son muy cortas 8-9 días y no quiero adelantarme para que no salga bien. no quiero aburrios
Suerte a todas
y A cuidarse chicaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!

E
eri_6079986
12/9/10 a las 21:05

Hola,
Hola, yo tambien si todo va bien tendre a mi segundo bebe el 14 de mayo, estoy de 5 +1, tengo una niña de 3 años que esta super ilusionada con la idea del nuevo hermanito/a, al igual que nosotros, estoy deseando hacerme una ecografia para escucharle el corazoncito y saber que todo va bien,
pero aqui por la seguridad social no te llaman hasta por lo menos la 12 semanas por lo que intentare ir por privado sobre la 8 para quedarme mas tranquila, por ahora los unicos sintomas que tengo son los pechos inchados y doloridos, algunas molestias en la barriga y bastante hambre pero poco mas,bueno pues eso que felicidades a todas y ya hablamos un saludo

Y
yeray_8573278
12/9/10 a las 21:49

Soniiiiiiiiiiii qué contenta de tu positivo eh!
ME ALEGRA MUCHO LEERTE!!!
Pues yo ya tengo barriguita si, ya me tuve q cmprar pantalones premamá hace unas semanitas!
todavia no sé el sexo de mi peque, no me lo vieron, a ver si a la siguiente se ve. Vuelvo a ir el dia 27 de éste mes y ya estaré de 17+3!
Uooo es una pasada como pasa el tiempo, y todavia todo lo q tengo q hacer en casa antes de la llegada de mi cosita linda!jejejeje
Yo ya te iré cntando! A ver q t dicen en la siguiente eco, lo más importante que todo esté bien, es loq pienso yo cada vez q voy!jeje pero sé q nos va a ir bien!!!
Yo no tuve muchas nauseas ni nada, nunca he llegado a vomitar, te deseo q t pase lo mismo, se disfruta mucho más!
muchos besitosss wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!

B
batoul_9493289
12/9/10 a las 22:06
En respuesta a yeray_8573278

Soniiiiiiiiiiii qué contenta de tu positivo eh!
ME ALEGRA MUCHO LEERTE!!!
Pues yo ya tengo barriguita si, ya me tuve q cmprar pantalones premamá hace unas semanitas!
todavia no sé el sexo de mi peque, no me lo vieron, a ver si a la siguiente se ve. Vuelvo a ir el dia 27 de éste mes y ya estaré de 17+3!
Uooo es una pasada como pasa el tiempo, y todavia todo lo q tengo q hacer en casa antes de la llegada de mi cosita linda!jejejeje
Yo ya te iré cntando! A ver q t dicen en la siguiente eco, lo más importante que todo esté bien, es loq pienso yo cada vez q voy!jeje pero sé q nos va a ir bien!!!
Yo no tuve muchas nauseas ni nada, nunca he llegado a vomitar, te deseo q t pase lo mismo, se disfruta mucho más!
muchos besitosss wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Noe q guay!!
Que guay verte la barriguita!!! Yo ya estoy deseando que crezca jiji, x cierto con cuantas semanas empezaste a q se te notara!!?? X orientarme un poquito!! Jiji
Yo soy delgadita y practicamente no he tenido nunca mucha tripita, y lo q si tengo ahora es la tripa muy hinchada de gases, me dijo la gine q era normal!! Q no me preocupara x eso. Yo a ver el 29 imagino q ya se vera mas grande y se podra distinguir, estare de unas 8 semanillas mas o menos!!!

Noe ya pronto empezaras a comprarle cositas al peque no!!? Que gran ilusion, yo tambien tengo muchas ganas de que pasen ya 3 meses mas o asi para empezar a comprarle cositas!!!

Ya me contaras cm te fue la eco, si te dijeron el sexo de tu bb, etc!!!

Yo vomitar no vomito de momento, pero alguna que otra nausea si... Lo intento sobrellevar y sobre todo q no pase de ahi...

Ya me iras contando wapi!!! Que me hace mucha ilusion leerte ati tambien y saber cm te va todo!!! X cierto de donde eras??
Un besito muy fuerte!!

chicas bienvenidas a las nuevas!!! Ir contando vuestras experienciasss!!!! Que son todas bienvenidasss!!!
Sintomas q tengais, etc, etc...

Un besazo a todas!!!

Y
yeray_8573278
13/9/10 a las 20:58

Soni!!!!!!
Pues soy de Barcelona y tu?
La verdad es que es genial poder compartir una alegría así de grande eh!!!!! yo estoy que me salgo de feliz!
Todavia no he comprado nada para mi cosita linda, supongo q para finales de este mes algo le caerá jeje
Aunq ya me han reglado algunas cosillas, ropita, toalla, juego de sabanas,... pero ahora su mami le tiene que comprar más jeje
que fueeeeerte eh!jejeje
Pues la barriga a mi ya se me notaba cn 11 semanas y eso que no estoy muy delgada,.. siempr eme han sobrado algunos kilillos...
Pero sabes? he sido de piernas gorditas pero de barriga planita y claaaro la gente que me conoce flipa cn la barriga q tengo ya!jejeje Pero de momento solo me he engordado un kiloooo! asi q estoy cntenta ejejeje
Nos vamso cntando cielo!!!! muchos besitossssssssss

B
batoul_9493289
13/9/10 a las 22:55
En respuesta a yeray_8573278

Soni!!!!!!
Pues soy de Barcelona y tu?
La verdad es que es genial poder compartir una alegría así de grande eh!!!!! yo estoy que me salgo de feliz!
Todavia no he comprado nada para mi cosita linda, supongo q para finales de este mes algo le caerá jeje
Aunq ya me han reglado algunas cosillas, ropita, toalla, juego de sabanas,... pero ahora su mami le tiene que comprar más jeje
que fueeeeerte eh!jejeje
Pues la barriga a mi ya se me notaba cn 11 semanas y eso que no estoy muy delgada,.. siempr eme han sobrado algunos kilillos...
Pero sabes? he sido de piernas gorditas pero de barriga planita y claaaro la gente que me conoce flipa cn la barriga q tengo ya!jejeje Pero de momento solo me he engordado un kiloooo! asi q estoy cntenta ejejeje
Nos vamso cntando cielo!!!! muchos besitossssssssss

Noe!
Yo soy de zaragoza!!! No muy lejos de alli jiji!!!
Te has engordado poquito !!!! Jiji!! Eso es que te cuidas muy muy bien!!!
Yo de momento nada, pero ya llegara ya... Bueno hinchada estoy muchisimo!!!!!! Es una pasada y ademas siento todo el rato pesadez en la tripa, claro como si llevara algo jiji!!!

Oye en cuanto te digan el sexo dime eh!!!

No se cuando lo suelen decir pero me imagino q si se deja ver a los 3 meses o asi no!!?

Yo si sale todo bien y no tengo ningun problema ( ojala q no y tengamos a nuestro pequeñin en mayo con nosotros...) para las navidades q estare de 4 mesecitos mas o menos y sabemos el sexo del bb algo le compraremos pero tampoco mucho... Solo pa quitarnos un poco el mono de comprar alguna cosilla!!! Jiji. Ya q en las navidades algo le caera de los familiares ya que lo sabran seguro!

Jo tia, es una ilusion inmensa, mira que solo estoy bueno mañ hara 6 semanitas mi cosita!! Y ya pienso en como sera su cuartito si es chico o chica, q cosas le compraria... Etc, imagino q nos pasara a todas!

A veces me siento preocupada, porque me entran ganas de llorar!!! Si, y luego lo pienso y digo; pero sere tonta llorando!!! En fin q me dan altibajos... Y eso no se si sera bueno para el/lla...

Bueno wapi no te aburro mas!!! Pero q ganas tengo de q pasen ya los 3 meses!!!

Un besazo enorme!!

Y
yun_6923410
14/9/10 a las 11:40

Yo también
Hola yo soy nueva y todavía no se exactamente para cuando la prueba de sangre me salió que estaba de casi 4, en esta semana se supone que haré las 5 semanas quiero ir al gine a ver si ve algo porque hasta que me vean por s.s, haber si el me puede concretar cosas e ir viendo la fecha, estoy encantada y las familias ni os cuento. Yo los sintomas son el pecho hinchado y la barrida igual como si estuviese hinchada algún pinchazico y alguna nausea pero nada de vomitos aunque también tengo menos hambre me encuentro como hinchada luego me pongo y como pero no tengo esa sensación. Buenos ya os iré contando más cosas.

V
velia_5518643
14/9/10 a las 14:46

Otra mami para mayo 2011
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos.
Una mami repetidora que se une a lista de mamis para mayo 2011. Tengo una niña de 2 años y 7 meses, de enero 2008 y ahora estoy de 5 semanitas. Fur 08/08/10 y fpp 15/05/11.
Yo de síntomas, pues poca cosa, la barriga un pelin hinchada. Pero tengo menos hambre, no tengo mareos, los pechos normal. Super diferente al primer embarazo q tenia de todo. Me imagino q como con la niña tengo menos tiempo de pensar en mis sintomas de embarazao.
De cositas nada, hasta más adelante y espero a saber el sexo pq si es niña podré aprovechar muchas cosas. Q digo, si menos ropita, lo tengo todo.
Besos y espero seguir compartiendo con vosotras la experiencia.

aahhh...contar q con mi primer embarazo lo seguí en este foro, me fue de mucha ayuda y cree un grupo de amigas que aún hoy dia seguimos en contacto en otro foro.

B
batoul_9493289
14/9/10 a las 20:50
En respuesta a velia_5518643

Otra mami para mayo 2011
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos.
Una mami repetidora que se une a lista de mamis para mayo 2011. Tengo una niña de 2 años y 7 meses, de enero 2008 y ahora estoy de 5 semanitas. Fur 08/08/10 y fpp 15/05/11.
Yo de síntomas, pues poca cosa, la barriga un pelin hinchada. Pero tengo menos hambre, no tengo mareos, los pechos normal. Super diferente al primer embarazo q tenia de todo. Me imagino q como con la niña tengo menos tiempo de pensar en mis sintomas de embarazao.
De cositas nada, hasta más adelante y espero a saber el sexo pq si es niña podré aprovechar muchas cosas. Q digo, si menos ropita, lo tengo todo.
Besos y espero seguir compartiendo con vosotras la experiencia.

aahhh...contar q con mi primer embarazo lo seguí en este foro, me fue de mucha ayuda y cree un grupo de amigas que aún hoy dia seguimos en contacto en otro foro.

B7979 y mamaita!!!
Bienvenidas chicas!!! Me alegro q os hayais unido al post!!! Cada vez somos mas para compartir nuestras experiencias!!!

Enhorabuena tambien x vuestros embarazos!!!!

b7979, estaria bien q empezaras a q te miraran ya, una cosita de antemano, si vas al gine, y te hacen una eco, ahora no se vera nada mas q el simple saquito, no te asustes, bueno igual lo sabias ya, pero bueno x si acaso asi no te llevas un mal trago q es normalll!!!

mamaita! Enhorabuena x tu otra niña, yo soy primeriza, y estoy cagadita de miedo , pero bueno poco a poco voy superando los dias.
Me alegro q no tengas sintomas!! Xq yo la verdad, no llego a vomitar pero tengo mucha malagana, y me dan bajones de azucar y de tension, x eso estoy un poco asustada, q no se si sera eso normal....

A alguna le ha ocurrido algo parecido y no tenia q ver con q fuera mal el embarazo!????
Si alguien me puede decir, me quitaria muchas dudas!!!

Buenos chicas, muchas gracias y bienvenidas de nuevo!!!

Un besito a todas!!!

Y
yeray_8573278
14/9/10 a las 21:21

Soni pasa el tiempo volando!
yo hace nada estaba como tu, deseando q pasase el tiempo y esta semana ya estoy de 16, es decir, de 4 meses!!! uoooo
qué emoción!!!!jejeje a finales de mes eespero q me digan si es nene o nena, pq no se ha dejado ver todavía!
ya te cntaré y tu tb me vas cntando eh!Así pues supongo q al salir d la visita ya le cmpararé alguna cosita a mi peque q todavía no le comprado nada, pero ya me han regalado!!!
besitosss cariñuuuuuuuuuuuuuu!!!
seguro q nso va a ir bien! ah por cierto, y yo tb estoy super sensiblona eh!!!

A
anisha_8268824
14/9/10 a las 21:59

Otra para mayo!!!
Holaaa!!! soy nueva en el foro, y primeriza también! Mi fecha probable es para el 6 de mayo, y estoy con mucho mieditoo

y de síntomas... pues nauseas todo el día, estoy un poco desesperada, estoy con cariban y de momento no hace nada...

Bueno, ya nos iremos contando cositas

Besos a todas!

A
abida_7102797
14/9/10 a las 22:03

Bienvenidas!!!!
Hola chicas, me alegra entrar en el foro y ver que cada vez somos más las afortunadas. Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!

A las que vais a ser madres por segunda vez y a las primerizas.

Para las que no me conocéis, soy primeriza, la fecha del pp es para el 15 de mayo. Según la calculadora de partos, jejeje

UFF no se si os pasa pero tengo un mezcla de sentimientos contradictorios, por un lado estoy feliz aun me cuesta creer que un bebé este creciendo en mi barriga, es maravilloso. Aixxxxxxxxx que me emociono de solo pensarlo, por otro me asusta el parto y todo lo que viene, supongo que es miedo a lo desconocido.

Estoy deseando que llegue el lunes 20, para tener mi primera visita y seguimiento del embarazo. Ya que inocente de mi, fui al ginecólogo al día siguiente de tener el positivo. Respuesta, hasta la semana 6 aunque quiera no se te vera nada y aun en la semana 6 veras solo un saquito. Inocente!!! Así que ya queda menos para el día 20.

Estoy deseando explicarlo a la familia y entorno mas cercano, quiero gritarlo a los cuatro vientos, peroquiero esperarme a que el gine me diga que todo marcha bien.

Síntomas: pinchazos puntuales en el vientre, la tripa hinchada, gracias a dios poca cosa más.

Un abrazo a todas y espero que tengamos un embarazo perfecto

B
batoul_9493289
14/9/10 a las 22:26
En respuesta a abida_7102797

Bienvenidas!!!!
Hola chicas, me alegra entrar en el foro y ver que cada vez somos más las afortunadas. Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!

A las que vais a ser madres por segunda vez y a las primerizas.

Para las que no me conocéis, soy primeriza, la fecha del pp es para el 15 de mayo. Según la calculadora de partos, jejeje

UFF no se si os pasa pero tengo un mezcla de sentimientos contradictorios, por un lado estoy feliz aun me cuesta creer que un bebé este creciendo en mi barriga, es maravilloso. Aixxxxxxxxx que me emociono de solo pensarlo, por otro me asusta el parto y todo lo que viene, supongo que es miedo a lo desconocido.

Estoy deseando que llegue el lunes 20, para tener mi primera visita y seguimiento del embarazo. Ya que inocente de mi, fui al ginecólogo al día siguiente de tener el positivo. Respuesta, hasta la semana 6 aunque quiera no se te vera nada y aun en la semana 6 veras solo un saquito. Inocente!!! Así que ya queda menos para el día 20.

Estoy deseando explicarlo a la familia y entorno mas cercano, quiero gritarlo a los cuatro vientos, peroquiero esperarme a que el gine me diga que todo marcha bien.

Síntomas: pinchazos puntuales en el vientre, la tripa hinchada, gracias a dios poca cosa más.

Un abrazo a todas y espero que tengamos un embarazo perfecto

Esto son las hormonas chicas...
Chicas, q complicado es nuestro cuerpo.... Jiji, lo podian haber inventado mas facil sin tanta complicacion jiji, aunq igual no hubiera sido lo mismo....

paloma: yo tambien estoy como tu, ati no se si te pasara... Pero yo tambien estoy muy sensible.... A veces me da x estar alegre, otras veces x estar triste y llorar cm una magdalena... Ainsss, q ganas tengo ya de q pasen los peores dias....
Mal lo q se dice mal mal no me encuentro, pero tengo mucha malagana, bajadas de azucar... Malestar fisico.. Sin fuerzas... No tengo ganas de hacer nada... Todo me viene grande... Y ya no se q hacer... Envidio a las q lo llevais muy bien ( pero envidia sana eh)))))) !!!!

noe wapa!!! Te tocaba para ya prontito la visita al gine no??!! Q emocion!! Yo hasta el 29 de sep na de na... Y solo estare de 8 semanitas, pero bueno algo mas se podra ver q un simple saquito... ( este dia voy x lo privado) xq en la ssocial no me toca ir hasta finales de octubre q estare de 3 mesecitos.... Mas o menos... Ya sabes q tengo muuuuchas ganas ..
!!! De q pase prontito!!! Jiji.
Mañ tengo mas analisis de sangre, me hacen tambien la prueba de la diabetes... Ya que tengo antecedentes familiares en ese sentido, y me lo hacen para descartar... Espero q todo salga bien!!! Y q la eco del 29 vaya viento en popa!!!!
Noe, ves contandome wapi!!!! Nos vamos manteniendo informadas ok??!!


Un besito a todassssss!!!!! Y a cuidarse muuuuuuucho!!!!!!!

Y
yanqin_8472599
14/9/10 a las 23:38

Yo tambien estoy embarazada!!!!
Pues siiiii, tambien estoy embarazada!! Tengo un nene de marzo 2007, ahora tiene 3 añitos. Con este embarazo no me quiero hacer muchas ilusiones, porque en junio hemos perdido un bebe a las 6 semanas.. Salgo de cuentas 22.5, espero que todo vaya muy bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir