Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
B
britt_974514
11/1/12 a las 13:53
En respuesta a penda_5432762

Cataluña
Tres años de espera y una familia ha recibido la asignación de un bebé.
Empezamos bien, que no se pare.
besos a todas.

¡qué alegría!
Me alegro un montón y de verdad que no se pare.

Estás super bien informada, yo aquí no me entero de nada, me gustaría que Bienestar social estuviese tan informado como tú.

Gracias por todo

Ver también

D
dara_6321232
11/1/12 a las 17:13

Marimarsevilla
hola. yo cuando fui hacer los cursos les pregunte lo mismo que tu, y me dijeron q no que cada uno en su comunidad. pero cuando fuimos con la psicologa nos dijo que nuestro expediente se iba a otras comunidades. y nos pregunto que si estabamos dispuestos a ir hacer entrevistas en otras conumidades.y nos dijo que en Asturias como era una comunidad pequeña que cogian expedientes de otras comunidades.
No se si te abrer ayudado en algo, o te e liado mas

UN SALUDO

B
britt_974514
11/1/12 a las 18:08
En respuesta a dara_6321232

Marimarsevilla
hola. yo cuando fui hacer los cursos les pregunte lo mismo que tu, y me dijeron q no que cada uno en su comunidad. pero cuando fuimos con la psicologa nos dijo que nuestro expediente se iba a otras comunidades. y nos pregunto que si estabamos dispuestos a ir hacer entrevistas en otras conumidades.y nos dijo que en Asturias como era una comunidad pequeña que cogian expedientes de otras comunidades.
No se si te abrer ayudado en algo, o te e liado mas

UN SALUDO

¿?¿?
Buenas!!!

¿Quieres decir que puedo enviar mi expediente a Asturias por ejemplo?
Vamos a ver yo soy de Álava que es una provincia muy pequeña y el tiempo de espera está en 9 años, y me han dicho como que yo solo puedo optar aquí.
¿Cómmo hay que hacerlo para solicitar en otra provincia?

Gracias de antemano

D
davit_6923763
11/1/12 a las 18:16

??
Vaya! Pues ahora que lo comentais, no sabía que esto iba por comunidades, creía que era nacional. Supongo que si puede ser nacional en una comunidad, lo será en todas. Además, preguntan tantas cosas... y no mencionaron nada de otras comunidades. ¿Alguien sabe algo?

D
dara_6321232
12/1/12 a las 17:07

¿?
hola. creo que me explique mal.

cada una en su comunidad y entre las comunidades se pueden expediente. eso es lo que entendimos nosotros que nos explicaron.
espero que me haya explicado bien ahora.

un saludo

D
daiva_5336186
13/1/12 a las 17:44

Hola, una nueva por aquí
Hola chicas,
Soy nueva por este foro y es que hoy hemos tenido la sesion informativa para adopcion nacional. Nos han dado todos los papeles y una revista!. Ahóra falta rellenar todo y enviarlo a Zaragoza y ya tendremos el numero de expediente...
Que ganas de empezar!!!!.
Se me olvidaba comentar que ya tengo un niño de 2 años bio...

Un saludo a todas
Aliagu

D
dara_6321232
13/1/12 a las 23:05
En respuesta a britt_974514

¿?¿?
Buenas!!!

¿Quieres decir que puedo enviar mi expediente a Asturias por ejemplo?
Vamos a ver yo soy de Álava que es una provincia muy pequeña y el tiempo de espera está en 9 años, y me han dicho como que yo solo puedo optar aquí.
¿Cómmo hay que hacerlo para solicitar en otra provincia?

Gracias de antemano

¿?¿?¿?
No cada uno es su comunidad, y ellos se engargan de todo. tu hazlo todo en tu comunidad. Vale

espero que ya no haiga mal entendidos otra vez.
cada comunidad es un mundo por ejem .en Arangon son 4 años.
un saludo

P
penda_5432762
16/1/12 a las 10:21
En respuesta a daiva_5336186

Hola, una nueva por aquí
Hola chicas,
Soy nueva por este foro y es que hoy hemos tenido la sesion informativa para adopcion nacional. Nos han dado todos los papeles y una revista!. Ahóra falta rellenar todo y enviarlo a Zaragoza y ya tendremos el numero de expediente...
Que ganas de empezar!!!!.
Se me olvidaba comentar que ya tengo un niño de 2 años bio...

Un saludo a todas
Aliagu

Aliagu
bienvenida, enhorabuena por vuestra decisión, aquí vamos dándonos ánimo y contando noticias que nos llegan, espero que te sientas a gusto y nos cuentes tus avances o tus sentimientos en el proceso.
seguro que con el peque de 2 años la espera se pasa más amena

P
penda_5432762
16/1/12 a las 10:28

Marimar
cada uno sabe cómo y en qué orden debe hacer las cosas, pero creo que no hay por qué sentirse mal por dejar un proceso de adopción tras un embarazo. si realmente deseas ser mamá adoptiva ese deseo seguirá vivo en ti aunque seas mamá bio, son dos maneras diferentes de llegar a la maternidad, igual de bonitas e igual de gratificantes.
muchísima suerte.

P
penda_5432762
16/1/12 a las 10:33

Noticias sobre aragón
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/las-solicitudes-de-adopcion-de-ninos-se-reducen-un-25-con-crisis-economica_728194.html

D
davit_6923763
16/1/12 a las 19:20

A por ello!
Hola, quería decirte que comprendo tus dudas y creo que es normal que te plantees todo eso, pero segun nos han explicado a nosotros, si te quedas embarazada, congelan los trámites hasta que el niño tenga un año, y es algo que hacen de forma sistemática. No te lo van a tener en cuenta como algo negativo. Luego, te preguntan si quieres seguir con la adopción o no. Así que, no os preocupéis, y si quereis, podeis empezar los trámites para ir ganando tiempo. Mucha suerte decidáis lo que decidáis!!

D
daiva_5336186
16/1/12 a las 20:35

Holaaa
Hola chicas,
Muchas gracias por la bienvenida.
Hoy he pedido los certificados de nacimiento y de matrimonio, pero lo he hecho por internet en una pagina web. En esta pagina ya lo pedí una vez para mi peque (para hacerle el dni) y la verdad es que funcionan muy bien. Lo que no se es como se hace el certificado médico de los dos. Esta tarde he preguntado al medico (de urgencias que he tenido que ir pq estoy con anginas fatal..) y me ha dicho que mire a ver que tipo de certificado me piden pq dependiendo de uno o de otro hace falta comprarlo en la farmacia. Pero la chica que nos atendió el otro día en la sesion informativa nos dijo que lo hacia el medico de cabecera, que tenia que poner nuestro historial medico. Como tengo dudas mañana la llamaré para preguntarle a ver si hace falta comprar papel o que.

Arc, La noticia que sale en el periodico me parece que no es cierta, ¿el pq lo digo? pq nosotros no nos hemos podido apuntar a los cursillos pq los de este mes y el que viene estan hasta arriba!!!, nos tenemos que esperar de aquí a dos semanas y apuntarnos en el siguiente que salga......

Si, la verdad es que al tener ya uno se vive de otra forma, no hay ninguna prisa.....

Un saludo a todas
Ali

P
penda_5432762
27/1/12 a las 14:24

Hola
ya hemos terminado las sesiones formativas.
ahora empieza otra etapa de espera hasta que nos llamen para las entrevistas.
los cursos en mi comunidad son tres tardes, tres horas cada día. se tratan muchas cosas en poco tiempo, pero se tocan temas que te hacen reflexionar sobre la realidad del proceso, te hace ver puntos de vista que quizás se te habían pasado por alto.
en mi caso me he dado cuenta de que siempre se puede aprender mucho más sobre adopción de modo que tendré que seguir leyendo sin parar.
besitos para todas.

D
dara_6321232
27/1/12 a las 16:46

Estoy contenta
hola chicas.

quiero informaros de mi gran noticias, SOMOS IDONEOS.ufff una cosa menos, ahora a esperar.
espero que no se haga muy larga la espera. que pase pronto.

un saludo.

A
an0N_577414999z
27/1/12 a las 18:09
En respuesta a penda_5432762

Hola
ya hemos terminado las sesiones formativas.
ahora empieza otra etapa de espera hasta que nos llamen para las entrevistas.
los cursos en mi comunidad son tres tardes, tres horas cada día. se tratan muchas cosas en poco tiempo, pero se tocan temas que te hacen reflexionar sobre la realidad del proceso, te hace ver puntos de vista que quizás se te habían pasado por alto.
en mi caso me he dado cuenta de que siempre se puede aprender mucho más sobre adopción de modo que tendré que seguir leyendo sin parar.
besitos para todas.

Preparada
Ya veo que cada vez te veo mas preparada,que complicado lo ponen,te lo ponen los casos mas raros pero viene bien.En cuanto te das cuenta ya veras como te estanhaciendo la llamada mas esperada por todos.Venga que ya lo tienes encima.Pa lante,siendo positivos y daremos tiempo.Tienes otro paso mas en el camino a recorrer.Besos y paciencia.

A
atman_9480753
27/1/12 a las 21:03

Adopción y fiv
Aconsejo a todas las que estáis decididas a adoptar que si se van a hacer un tratamiento se informen bien, pq a mí no me dejaron iniciar proceso hasta que no hubiese terminado tratamiento, y cuando lo terminé me dijeron que tenía que estar un año de duelo para comenzar el proceso de adopción, así que dos años perdidos, ¡qué pena! y... en estos momentos estamos iniciando entrevistas a ver si conseguimos la idoneidad. En Canarias la adopción nacional está en unos 6, 7 años d espera, y... solo podemos según tenemos entendido adoptar en nuestra comunidad. Saludos a todas. Y espero que mi correo sirva a aquellas que pensáis haceros una fiv.

A
atman_9480753
27/1/12 a las 22:41

Adopción nacional paralizada
Por lo que sé la adopción nacional ahora mismo está paralizada, y no se sabe cuando se reabrirá,así que quizá los tiempos se alarguen ¿no creen?

P
penda_5432762
27/1/12 a las 23:43
En respuesta a dara_6321232

Estoy contenta
hola chicas.

quiero informaros de mi gran noticias, SOMOS IDONEOS.ufff una cosa menos, ahora a esperar.
espero que no se haga muy larga la espera. que pase pronto.

un saludo.

Enhorabuena soledad
es una estupenda noticia.
ojalá tu espera sea corta y podamos celebrar pronto tu asignación.
un abrazo

P
penda_5432762
27/1/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_577414999z

Preparada
Ya veo que cada vez te veo mas preparada,que complicado lo ponen,te lo ponen los casos mas raros pero viene bien.En cuanto te das cuenta ya veras como te estanhaciendo la llamada mas esperada por todos.Venga que ya lo tienes encima.Pa lante,siendo positivos y daremos tiempo.Tienes otro paso mas en el camino a recorrer.Besos y paciencia.

Gracias volvo
un pasito más en este largo camino.
lo importante es no desviarse del destino y tener por seguro que llegaremos.
un beso

D
davit_6923763
28/1/12 a las 11:47
En respuesta a dara_6321232

Estoy contenta
hola chicas.

quiero informaros de mi gran noticias, SOMOS IDONEOS.ufff una cosa menos, ahora a esperar.
espero que no se haga muy larga la espera. que pase pronto.

un saludo.

Para soledad
¡Enhorabuena!! Nosotros estamos igual, a ver si esto es más breve de lo que nos pronostican.

A
amia_5729107
28/1/12 a las 21:09
En respuesta a davit_6923763

Para soledad
¡Enhorabuena!! Nosotros estamos igual, a ver si esto es más breve de lo que nos pronostican.


felicitaciones a burritapancho y a soledad; ahora a tener mucha paciencia hasta la asignación. Cariños> cachetudas desde Extremadura

D
denice_9932261
28/1/12 a las 23:36
En respuesta a atman_9480753

Adopción nacional paralizada
Por lo que sé la adopción nacional ahora mismo está paralizada, y no se sabe cuando se reabrirá,así que quizá los tiempos se alarguen ¿no creen?

¿paralizada?
¿De qué comunidad eres que está paralizada adopción nacional?

A
atman_9480753
29/1/12 a las 11:27
En respuesta a denice_9932261

¿paralizada?
¿De qué comunidad eres que está paralizada adopción nacional?

Suspensión temporal de tramitación adopción nacional
Soy de Canarias, y está suspendida temporalmente la tramitación de adopciones nacionales según la resolución de 15 de marzo de 2010

K
karem_7177370
29/1/12 a las 20:32
En respuesta a dara_6321232

¿?¿?¿?
No cada uno es su comunidad, y ellos se engargan de todo. tu hazlo todo en tu comunidad. Vale

espero que ya no haiga mal entendidos otra vez.
cada comunidad es un mundo por ejem .en Arangon son 4 años.
un saludo

Soy de zaragoza
Hola Soledad. Yo tambien soy de Zaragoza y llevo en la espera 2 años..como sabes que el tiempo de espera está en 4 años? A nosotros en todo momento nos han dicho que no nos pueden dar plazos porque no es seguro que te asignen ya que no siguen ningún orden sino que buscan la familia adecuada para cada menor. Nos dijeron que el tener la idoneidad no significa que algún día te vayan a asignar.
Te agradecería esa información porque si es así ya estamos a mitad de camino y eso me anima un montón. Gracias!!

D
denice_9932261
30/1/12 a las 12:48

No todas,según he leido
Se encuentra suspendida temporalmente la tramitación de las solicitudes que se presenten en el procedimiento de declaración de idoneidad para adopción nacional dirigidas a la adopción de un solo menor cuya edad esté comprendida en los tramos de edad de 0 a 3 años y de 4 a 7 años.
Es cuestión de animarse con dos hermanos,no?

B
britt_974514
30/1/12 a las 21:23
En respuesta a denice_9932261

No todas,según he leido
Se encuentra suspendida temporalmente la tramitación de las solicitudes que se presenten en el procedimiento de declaración de idoneidad para adopción nacional dirigidas a la adopción de un solo menor cuya edad esté comprendida en los tramos de edad de 0 a 3 años y de 4 a 7 años.
Es cuestión de animarse con dos hermanos,no?

¡¡¡!!!
mañana mismo llamo a Bienestar social a preguntar....













O
omayma_6438619
1/2/12 a las 14:33

Adopcion nacional de niños especiales en la comunidad de madrid
hola por favor alguien me podría informar sobre la adopcion nacional

N
natia_7989111
1/2/12 a las 18:24

Hola arc69
hace poco inicie todo el papeleo para adopcion ,hace dos semanas recibi una carta diciendo que ya se pondran en contacto conmigo para empezar los cursos.Mi pregunta es mas o meno cuanto te avisaron despues de recibir la carta ? saludo

D
denice_9932261
1/2/12 a las 19:08
En respuesta a denice_9932261

No todas,según he leido
Se encuentra suspendida temporalmente la tramitación de las solicitudes que se presenten en el procedimiento de declaración de idoneidad para adopción nacional dirigidas a la adopción de un solo menor cuya edad esté comprendida en los tramos de edad de 0 a 3 años y de 4 a 7 años.
Es cuestión de animarse con dos hermanos,no?

En canarias
Esta suspensión es solo en Canarias

D
denice_9932261
1/2/12 a las 19:13
En respuesta a britt_974514

¿?¿?
Buenas!!!

¿Quieres decir que puedo enviar mi expediente a Asturias por ejemplo?
Vamos a ver yo soy de Álava que es una provincia muy pequeña y el tiempo de espera está en 9 años, y me han dicho como que yo solo puedo optar aquí.
¿Cómmo hay que hacerlo para solicitar en otra provincia?

Gracias de antemano

No,no puedes
No,no puedes,cada uno solicita en su comunidad. Desgraciadamente los tiempos son diferentes según la comunidad.
Lo que si puede suceder es que te den un menor de otra comunidad que por diferentes motivos deba ser adoptado fuera de la suya.

D
denice_9932261
1/2/12 a las 19:16
En respuesta a britt_974514

¿?¿?
Buenas!!!

¿Quieres decir que puedo enviar mi expediente a Asturias por ejemplo?
Vamos a ver yo soy de Álava que es una provincia muy pequeña y el tiempo de espera está en 9 años, y me han dicho como que yo solo puedo optar aquí.
¿Cómmo hay que hacerlo para solicitar en otra provincia?

Gracias de antemano

Para bien a veces para mal otras no
No,no puedes,solo en tu comunidad.

D
dara_6321232
1/2/12 a las 19:54

Hola juliahl
hola
gracias por informame, esta pag no sabia que existia, hacia tiempo que exploraba por intenet y no encontraba ninguna pag.
bueno te informo de mi estado, nosotros empezamos el mes de mayo, y la verdad es que han tardado mucho, pero lo importante es que ya hemos pasado este trago.
nosotros fuimos a las charlas con otro pareja, pero ellos lo han dejado porque van a ser padres.asi que no conocemos a nadie.
bueno un beso y seguiremos en contacto

O
omayma_6438619
1/2/12 a las 21:39
En respuesta a denice_9932261

En canarias
Esta suspensión es solo en Canarias

Helg<
Fui a bienestar a informarme pero solo me dieron la documentacion que tenemos que presentar pero no nos dieron mas informacion por cierto es para adopcion nacional de niños con necesidades especiales

K
karem_7177370
1/2/12 a las 22:37
En respuesta a dara_6321232

Hola juliahl
hola
gracias por informame, esta pag no sabia que existia, hacia tiempo que exploraba por intenet y no encontraba ninguna pag.
bueno te informo de mi estado, nosotros empezamos el mes de mayo, y la verdad es que han tardado mucho, pero lo importante es que ya hemos pasado este trago.
nosotros fuimos a las charlas con otro pareja, pero ellos lo han dejado porque van a ser padres.asi que no conocemos a nadie.
bueno un beso y seguiremos en contacto

Hola soledad
K tal los cursillos??? A mi me resultaron muy amenos y además mientras los haces sientes k estas dando un pasito más hacia tu niño. Ahora es lo peor porque tras el certificado de idoneidad no vuelves a,saber nada del tema hasta la asignación..así k lo mejor es disfrutar de nuestro día a día pensar k el día menos pensado nos llamarán. Nosotros tenemos una peke de 5 añitos y eso nos ayuda a afrontar mejor la,espera.
Cuando hablabas de plazos bien os los dio...los técnicos o porque conocéis algún caso??

P
penda_5432762
1/2/12 a las 22:49
En respuesta a natia_7989111

Hola arc69
hace poco inicie todo el papeleo para adopcion ,hace dos semanas recibi una carta diciendo que ya se pondran en contacto conmigo para empezar los cursos.Mi pregunta es mas o meno cuanto te avisaron despues de recibir la carta ? saludo

Hola nanicalimero
en cada comunidad autónoma es diferente, en algunas hacen los cursos en menos de un año y en otras a los 3 ó 4 años desde la solicitud. ¿de qué comunidad eres?

P
penda_5432762
1/2/12 a las 22:53
En respuesta a omayma_6438619

Adopcion nacional de niños especiales en la comunidad de madrid
hola por favor alguien me podría informar sobre la adopcion nacional

Hola helga
no sé qué tipo de información necesitas. no soy de tu comunidad pero si te puedo ayudar lo haré.
en casi todas las comunidades dan charlas informativas al inicio del proceso, en algunas tienes que apuntarte o pedir cita, vuelve a bienestar y pregunta o llámales por teléfono.
suerte.

P
penda_5432762
5/2/12 a las 20:42

Más asignaciones
he leído que esta semana ha habido más asignaciones, en Lérida una pareja ha sido asignada con un recién nacido.
en Valencia y Alicante tras seis años de espera dos familias han podido conocer a su hijos
ojalá la lista siga moviéndose y todos los niños que necesitan familia la encuentren pronto y lleven muchísima felicidad a esas casas.
besitos.

A
amia_5729107
6/2/12 a las 20:32
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
he leído que esta semana ha habido más asignaciones, en Lérida una pareja ha sido asignada con un recién nacido.
en Valencia y Alicante tras seis años de espera dos familias han podido conocer a su hijos
ojalá la lista siga moviéndose y todos los niños que necesitan familia la encuentren pronto y lleven muchísima felicidad a esas casas.
besitos.

Buenísimo
ojala este mes de febrero se mueva más que enero; por lo menos ya empezamos bien. Muchas felicidades para esas familias que ya tienen a sus peques con ellos.
Cariños desde Extremadura.
cachetudas

I
iliana_6483680
7/2/12 a las 19:24
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
he leído que esta semana ha habido más asignaciones, en Lérida una pareja ha sido asignada con un recién nacido.
en Valencia y Alicante tras seis años de espera dos familias han podido conocer a su hijos
ojalá la lista siga moviéndose y todos los niños que necesitan familia la encuentren pronto y lleven muchísima felicidad a esas casas.
besitos.

Hola arc69
Hola!! hace como año y medio que no me metia en este foro y creo recordar que tu eras de Castilla y León no??
Quisiera que me informaras como va la lista de nacional, pues echamos la solicitud en Sep-2010 y ya no hemos vuelto a informarnos mas del tema, pues nos dijeron que esperasemos unos 6-7 años. Hemos estado centrados con la internacional y ahora también estamos esperando.
Donde puedo informarme sobre como va la lista en nacional?
Gracias de antemeno

P
penda_5432762
8/2/12 a las :23
En respuesta a iliana_6483680

Hola arc69
Hola!! hace como año y medio que no me metia en este foro y creo recordar que tu eras de Castilla y León no??
Quisiera que me informaras como va la lista de nacional, pues echamos la solicitud en Sep-2010 y ya no hemos vuelto a informarnos mas del tema, pues nos dijeron que esperasemos unos 6-7 años. Hemos estado centrados con la internacional y ahora también estamos esperando.
Donde puedo informarme sobre como va la lista en nacional?
Gracias de antemeno

Hola bearyl
yo soy de la comunidad valenciana, en el grupo de adopción nacional de facebook hay varias familias de CyL y en Adoptiva2 también, te dejo el enlace por si encuentras información interesante.
http://adoptiva.foroactivo.info/f12-adopcion-nacional
un abrazo.

P
penda_5432762
8/2/12 a las :35

Andalucía
una familia ha sido asignada con un grupo de tres hermanos. se han convertido en familia numerosa de golpe
mucho ánimo a todos!!!

I
iliana_6483680
8/2/12 a las 18:02
En respuesta a penda_5432762

Hola bearyl
yo soy de la comunidad valenciana, en el grupo de adopción nacional de facebook hay varias familias de CyL y en Adoptiva2 también, te dejo el enlace por si encuentras información interesante.
http://adoptiva.foroactivo.info/f12-adopcion-nacional
un abrazo.

Gracias arc69
Muchas gracias, un abrazo.

A
amia_5729107
8/2/12 a las 20:51
En respuesta a penda_5432762

Andalucía
una familia ha sido asignada con un grupo de tres hermanos. se han convertido en familia numerosa de golpe
mucho ánimo a todos!!!

Buenísimo!!!!!
que buena noticia, y que lindo que de un día para otro te den el notición de que vas a tener 3 niños, asi como asi de la nada ya formas una familia numerosa. Felicitaciones a esta familia yque sean muy pero muy felices con sus peques.
Estas novedades nos dan ánimos para seguir en este camino.
Cariños: cachetudas

B
britt_974514
12/2/12 a las 22:41

Malas noticias para los tratamientos de fertilidad
Buenas o mejor dicho no tan buenas!

La mayoría de las que aquí estamos hemos descartado el hacer mas tratamientos de fertilidad, pero está bien que nos enteremos de estas noticias, que yo no la he oido en la tv.
Y que apoyemos para que NO eliminen los tratamientos de la seguridad social.
Os dejo los enlaces para leer la noticia y para firmar (dentro de la noticia también hay un enlace para firmar una petición)

http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/los-tratamientos-de-fertilidad-dejaran-de-ser-financiados-por-la-seguridad-social.html?utm_source=Cheetah&utm_medium=email&utm_campaign=120209_Newsletter (noticia)

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2012N20264

(para firmar)

A ver si se consiguen recoger suficientes firmas como para que se lo reeplanteen.

Z
zheng_5657735
20/2/12 a las 16:20
En respuesta a penda_5432762

Más asignaciones
he leído que esta semana ha habido más asignaciones, en Lérida una pareja ha sido asignada con un recién nacido.
en Valencia y Alicante tras seis años de espera dos familias han podido conocer a su hijos
ojalá la lista siga moviéndose y todos los niños que necesitan familia la encuentren pronto y lleven muchísima felicidad a esas casas.
besitos.

Somos de septiembre del 06!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a tod@s queria compartir con tod@s nuestra gran ilusión porque sabeis somos del 15 de septiembre del 06 y ahora estan por 21 de agosto del 06 asi que os podeis imaginar como estamos somos d asturias ya no nos queda nada despues de casi siete años de espera si alguien esta como nosotros nos gustaria compartirlo igual viajamos juntos tan solo nos queda cuatro meses más o menos muchos besoso a tod@

D
denice_9932261
21/2/12 a las 20:01

Ánimo guapa
Aquí estamos muchas sufridoras de la larga espera de nacional ,para lo que necesites,un beso y ánimo.

P
penda_5432762
22/2/12 a las 21:21

Comunidad valenciana
http://www.lasprovincias.es/v/20120219/opinion/crisis-frena-adopciones-20120219.html

P
penda_5432762
25/2/12 a las 10:08

Alicante
familia asignada con un bebé tras casi 6 años de espera.
la felicidad ha llegado de nuevo a una casa
que siga la racha y no pare.

Z
zheng_5657735
27/2/12 a las 9:30
En respuesta a penda_5432762

Alicante
familia asignada con un bebé tras casi 6 años de espera.
la felicidad ha llegado de nuevo a una casa
que siga la racha y no pare.

Asignaciones
HOLA ARC69 COMO ME ALEGRO PORQUE NOSOTROS ESTE MES HACE SIETE AÑOS PERO BUENO COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE ESTAMOS A LA ESPERA DE LA ASIGNACION DE AQUE A C UATRO MESES YA QUEDA MENOS PERO LA ESPERA ES UFFFFFFFFFF MUY LARGO A NOSOTROS NOS DIJERON QUE SERIA DE UNO A CUATRO AÑOS PORQUE YO YA TENGO 47 AÑOS PERO BUENO VA ASER BIENVENIDA ESO SEGURISIMOOOOOOOOOOOOO BESOS

D
dara_6321232
29/2/12 a las 21:35
En respuesta a zheng_5657735

Asignaciones
HOLA ARC69 COMO ME ALEGRO PORQUE NOSOTROS ESTE MES HACE SIETE AÑOS PERO BUENO COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE ESTAMOS A LA ESPERA DE LA ASIGNACION DE AQUE A C UATRO MESES YA QUEDA MENOS PERO LA ESPERA ES UFFFFFFFFFF MUY LARGO A NOSOTROS NOS DIJERON QUE SERIA DE UNO A CUATRO AÑOS PORQUE YO YA TENGO 47 AÑOS PERO BUENO VA ASER BIENVENIDA ESO SEGURISIMOOOOOOOOOOOOO BESOS

Gorriona
hola. de que comunidad eres? solo por saber mas o menos como va esto y desde cuando cuentas, por que nosotros entregamos los papeles en mayo del año pasado y la idoneidad fue este año en enero. y estoy un poco confundida con este tema. haver si me puedes aclarar algo . gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest