Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
D
dara_6321232
13/1/13 a las 21:40

Hola
Hola...
Hace tiempo q no entraba. Y veo q todo sigue igual....nosotros sonos de Aragón y va hacer dos años q empezamos todo los trámites.dicen q son 3 o 4 años hemos ido y no nos han dicho nada así q no tenemos más datos.
Un beso.

Ver también

Y
yuyun_6060772
14/1/13 a las :11

Hola
En Extremadura es igual en nacional e internacional. Te valoran primero y luego lista de espera. Porque una cosa es nuestro ofrecimiento y otra para lo que ellos te ven capacitados. Nosotros aún no tenemos el CI por lo que no tengo un perfil seguro. Slicitamos grupo de hermanos pero no tengo claro que nos lo den, para los grupos te valoran muy duro.

Y
yuyun_6060772
14/1/13 a las 21:36

Hermanos
Ha éis solicitado grupo de hermanos de hasta 1 año?

F
fang_6376580
21/1/13 a las 18:46

Soy de huelva...
Nos hemos planteado la adopcion. Que debemos hacer?

F
fang_6376580
21/1/13 a las 23:42

Que numero es??
Yo e llamado a 959005700 me digeron que llamata x la mañanas.... el tiempo de esprra alrededor de tres años no? .... es dificil dar la idionedad??

F
fang_6376580
28/1/13 a las :00

Isladeluz
Hombre yo lo quisiera sanito y uno solo ya sea niño o niña de recien nacido asta tres o cuatros año. Sin importar raza... y a ti que tal te va?

E
elissa_6199514
10/3/13 a las 17:28

Hola extremeña
Estoy buscando tambien foros de adopción nacional en andalucía porque vamos a echar la solicitud esta semana y quería tener alguien que yá lleve un tiempo metida en esto para que me informe un poco de lo que tardan en llamar para los cursos, etc. porque nos han dicho que la cosa está muy parada.

E
elissa_6199514
27/3/13 a las 18:12

Hola sami828
Que tal, no tengo ni idea de los ingresos mínimos que piden para adopción nacional, pero en la sesión informativa dijeron que no suelen ser muy exigentes. Nosotros acabamos de entregar la solicitud la semana pasada y estamos igual de perdidos que vosotros, con mil preguntas, mi miedo es que ni siquiera nos llamen para el curso de idoneidad, al ver nuestros ingresos.
Nosotros tambien empezamos con internacional y queríamos en Rusia, pero como bien dices es carísimo y no nos lo podemos permitir, así que optamos al final por nacional.
No conozco a nadie que esté metido en este tema de adoptar, así que no te puedo ayudar mucho.
Hasta pronto.

D
dovile_8122809
30/5/13 a las 13:51

Qué documentación se necesita para adoptar?
Hola a todos!

Soy de Barcelona y me gustarría adoptar a un niño. Ando muy perdida y no sé dónde he de dirigirme para coger información ni qué documentación me van a pedir.

También os agradecería si me pudieseis recomendar algún otro foro donde hablen otras parejas que estén en una situación como la nuestra.
¡Muchas gracias!

D
dovile_8122809
30/5/13 a las 14:29

Informarme para adoptar niño/a
Muchas gracias. Voy a empezar a informarme. Qué ilusión y qué miedo a la vez!! Os mantendré informadas.

D
dovile_8122809
31/5/13 a las 12:45

Foros adopción
Hola chicas !! Muchísimas gracias por contestarme! voy a investigar por Facebook y os cuento. Beso!!

E
elarbi_5188172
14/6/13 a las 20:00

Adopcion en venezuela
Si eres de Venezuela contactame al correo aimid 14 @ hotmail .com estoy interesada enb adoptar

Z
zhen_5332233
4/7/13 a las 23:03


hola me podrias decir de donde eres? besitos!

A
alisia_9694608
28/1/14 a las 11:50

Quiero intentar por nacional
Hola a tod@s! nosotros somos una pareja de Córdoba Andalucía y bueno aunque ya tenemos un hijo biológico, queremos adoptar nuestro segundo hijo. He estado leyendo mucho tanto de internacional como nacional y bueno tampoco es que haya mucha cosa en internet, pero me parece que en este momento está complicado tanto para una como para otra...así que ya que nuestro presupuesto es corto, creo que igual intentamos por nacional y quizá por internacional también, pues se puede echar las dos opciones. El problema es que no se ni a que país acudira ya que veo que están todos complicadisimos, y creo que Rusia es el que es un poco más fácil pero todos los trámites me parece que salen por mucho dinero. En fin, me gustaría saber si hay alguien más de Córdoba. Nosotros tenemos charla sobre adopción para marzo, fuí a Bienestar y nos apuntaron, le dije que si podía hacer algo mientras tanto y me dijo que no....puedo hacer algo??? por eso me dedico a buscar información, lo que pasa que todo está muy parado, no información apenas de 2013. Me metí a facebook ya que ví que comentan que ahi hay grupos, pero no entendí muy bien, alguien me tiene que invitar al grupo??? yo pedí que me añadieran, ya no se si lo harán o si se necesita invitación. En fin, saludos a todos y suerte en este largo camino.

A
amia_5729107
28/1/14 a las 20:22
En respuesta a alisia_9694608

Quiero intentar por nacional
Hola a tod@s! nosotros somos una pareja de Córdoba Andalucía y bueno aunque ya tenemos un hijo biológico, queremos adoptar nuestro segundo hijo. He estado leyendo mucho tanto de internacional como nacional y bueno tampoco es que haya mucha cosa en internet, pero me parece que en este momento está complicado tanto para una como para otra...así que ya que nuestro presupuesto es corto, creo que igual intentamos por nacional y quizá por internacional también, pues se puede echar las dos opciones. El problema es que no se ni a que país acudira ya que veo que están todos complicadisimos, y creo que Rusia es el que es un poco más fácil pero todos los trámites me parece que salen por mucho dinero. En fin, me gustaría saber si hay alguien más de Córdoba. Nosotros tenemos charla sobre adopción para marzo, fuí a Bienestar y nos apuntaron, le dije que si podía hacer algo mientras tanto y me dijo que no....puedo hacer algo??? por eso me dedico a buscar información, lo que pasa que todo está muy parado, no información apenas de 2013. Me metí a facebook ya que ví que comentan que ahi hay grupos, pero no entendí muy bien, alguien me tiene que invitar al grupo??? yo pedí que me añadieran, ya no se si lo harán o si se necesita invitación. En fin, saludos a todos y suerte en este largo camino.

Holaaaaaaaaaa
bienvenida a nuestro lugar de encuentro, para dudas, información, etc.
Mira nosotros estamos para nacional en Extremadura y esperando desde 2009; tienes que tener mucha paciencia.
No te tienen que invitar al grupo, ya estas en el, ahora cuando lean el mensaje te iran contestando. Lo que si te comento es que esta todo muy parado y eso hace que la gente no escriba mucho.
Te deseo la mejor de las suertes en este largo camino.

A
an0N_969460999z
29/1/14 a las 11:19

Gracias por la bienvenida!
Hola cachetudas, agradezo un monton tu bienvenida, no sabia si alguien iba a contestarme porque lleva un tiempecillo parado el mensje. De facebook tambien me ha escrito una chica de Alicante...pero yo no veo ningunos mensajes en las pgins de adopcion de facebook...solo veo las fotos de los miembros de ese grupo...por eso es que pense que me tenian que aceptar para entrar.
Cachetudas entonces desde 2009 llevais... Ya teneis CI o los cursos de Eulen???? Todavia no se muy bien como va esto....lo que si se es uqe va muuuuy lento . Por cierto, que margen de edad y caracteristicas has puesto en la solicitud???? UN beso!

A
alisia_9694608
29/1/14 a las 11:33

Hola
Vaya! me acabo de dar cuenta de que tengo dos cuentas en este foro, bueno cachetudas que rokittina y minaco soy yo misma, son los alias que suelo usar en los foros, lo que pasa que me ha pasado que alguno está pillado (el de minaco) y por eso me pongo el otro, pero aquí no me había dado cuenta que tenía activos los dos , pero bueno continuaré con el de minaco solamente para no confundir a la gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir