Foro / Maternidad

Mamis de nacional

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 11:33
V
volha_8512291
28/5/12 a las 14:13
En respuesta a penda_5432762


he llamado y me han dicho que en un mes o mes y medio tendré la carta del CI en casa. además he sabido que este mes se han asignado mucho bebés en mi provincia

Hola
hola, que alegría felicidades, me podrías decir de que año y provincia eres?

Ver también

P
penda_5432762
28/5/12 a las 16:14
En respuesta a volha_8512291

Hola
hola, que alegría felicidades, me podrías decir de que año y provincia eres?

Hola pepi
somos de Alicante de 2009, pero nosotros no vamos para bebés. las asignaciones en la comunidad valenciana van por el segundo trimestre de 2006 y las valoraciones por el 2007.

G
germa_8552877
28/5/12 a las 22:47

Adopcion nacional madrid
Se sabe cuando podría abrirse la adopcion nacional en la Comunidad de Madrid? Gracias

A
aina_8727772
29/5/12 a las 13:25
En respuesta a germa_8552877

Adopcion nacional madrid
Se sabe cuando podría abrirse la adopcion nacional en la Comunidad de Madrid? Gracias

C madrid
A nosotros en Enero del año pasado nos dijeron que a finales del 2011 o primeros del 2012, pero parace ser que a los que están yendo ahora a las reuniones les dicen 2015!!! así que va para largo!!!!

G
germa_8552877
29/5/12 a las 17:39
En respuesta a aina_8727772

C madrid
A nosotros en Enero del año pasado nos dijeron que a finales del 2011 o primeros del 2012, pero parace ser que a los que están yendo ahora a las reuniones les dicen 2015!!! así que va para largo!!!!

Adopcion nacional comunidad de madrid
Vaya... el 2015 está muy lejos.
Gracias por la información, saludos.

G
germa_8552877
29/5/12 a las 17:41

Adopcion nacional comunidad de madrid
Ojalá! Gracias, saludos.

J
jiane_7060927
30/5/12 a las 15:56

Hola! necesito ayuda sobre adopcion en andalucia!
Hola!
soy francesa, pero en algunos meses iré a vivir en Andalucia.
Ya hace muchos anos que empezé el camino hacia mi bebe.
Por el momento vivo en Colombia, y aqui para una soltera estrangera no es posible adoptar un bebé, sino un nino mayor de 7 anos.
Con mi esposo, teniamos el idionedad para adoptar un bebé de 0-3 anos. Pero ahora soy soltera, y ya no me sirve ese idionedad.
Quisiera saber, primero si fuera posible adoptar en Espana (nacional) como soltera, y segundo cual es la limite de edad. Lei que debe tener 40 anos no mas de diferencia entre los padres y el bebé, pero no vi nada sobre el edad maximo para los padres. Tengo 38, pero sé que hay que esperar muchos anons antes de la llegada del nino o de la nina.
ah, una tercera pregunta: alguien sabe si hay que tener la nacionalidad espanola, o si vivir en el pais es suficiente?
Muchas gracias!

P
penda_5432762
30/5/12 a las 16:18
En respuesta a jiane_7060927

Hola! necesito ayuda sobre adopcion en andalucia!
Hola!
soy francesa, pero en algunos meses iré a vivir en Andalucia.
Ya hace muchos anos que empezé el camino hacia mi bebe.
Por el momento vivo en Colombia, y aqui para una soltera estrangera no es posible adoptar un bebé, sino un nino mayor de 7 anos.
Con mi esposo, teniamos el idionedad para adoptar un bebé de 0-3 anos. Pero ahora soy soltera, y ya no me sirve ese idionedad.
Quisiera saber, primero si fuera posible adoptar en Espana (nacional) como soltera, y segundo cual es la limite de edad. Lei que debe tener 40 anos no mas de diferencia entre los padres y el bebé, pero no vi nada sobre el edad maximo para los padres. Tengo 38, pero sé que hay que esperar muchos anons antes de la llegada del nino o de la nina.
ah, una tercera pregunta: alguien sabe si hay que tener la nacionalidad espanola, o si vivir en el pais es suficiente?
Muchas gracias!

Hola johane
no soy de andalucía pero puedo darte el enlace de la página de asuntos sociales para que leas la información o llames a los teléfonos que indican, espero que te ayude. aquí en cada comunidad autónoma las cosas son diferentes.
mucha suerte.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludybienestarsocial/areas/infancia-familias/adopcion-nacional.html

J
jiane_7060927
30/5/12 a las 17:55
En respuesta a penda_5432762

Hola johane
no soy de andalucía pero puedo darte el enlace de la página de asuntos sociales para que leas la información o llames a los teléfonos que indican, espero que te ayude. aquí en cada comunidad autónoma las cosas son diferentes.
mucha suerte.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludybienestarsocial/areas/infancia-familias/adopcion-nacional.html

Gracias!
Gracias por las informaciones.
Me parece que las noticias no sean tan malas...


V
volha_8512291
2/6/12 a las 10:17

Lista de castilla-la mancha
Buenas, no encuentro la lista de Castilla.La Mancha, alguien sabe como va, algún movimiento

P
penda_5432762
11/6/12 a las 22:33

por fin
ya tenenos el Certificado de Idoneidad

P
penda_5432762
11/6/12 a las 23:23

Gracias tetxuak
muchísima suerte y tranquilos yo tenía la misma impresión que tu marido y al final todo ha salido bien.

S
sylvie_8143124
13/6/12 a las 9:44

Felecidades arc69
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Me alegro mucho por tí.Cada día estas un poquito más cerca!!!

J
jinli_8052619
13/6/12 a las 11:03
En respuesta a penda_5432762

por fin
ya tenenos el Certificado de Idoneidad

Enhorabuena
me alegro mucho por ti. ánimo!

I
iliana_6483680
13/6/12 a las 21:02
En respuesta a penda_5432762

por fin
ya tenenos el Certificado de Idoneidad

Felicidades!!
Enhorabuena arc69, ya queda menos!!

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:29

Feliz dia del padre a todas las madres!
En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

P
penda_5432762
18/6/12 a las 11:18

Hola azotadordemonos
si deseas adoptar en España esta es la charla
ser fértil no es un problema para adoptar en España, pero debes tener clara la motivación que te lleva a adoptar, ya que adopción y ayuda son cosas diferentes, la adopción es una relación paternofilial, además debes saber que muchos de los niños adoptables aquí son de diferentes etnias por lo que no tener problemas raciales es indispensable.
cada comunidad autónoma se rige de manera diferente de modo que mi consejo es que busques en la página de asuntos sociales de tu comunidad, allí tendrás toda la información necesaria.
mucha suerte y si tienes dudas aquí estamos

P
penda_5432762
18/6/12 a las 11:22


muchas gracias por vuestros ánimos y felicitaciones, ya nos queda un poquito menos.
por lo que he leído en otros foros las listas de Cataluña se mueven, a ver si tenemos una alegría dentro de poco.
mucha suerte a todos.

P
penda_5432762
22/6/12 a las 10:03

Estamos de enhorabuena
nuestra compañera MCarme ha sido asignada, está teniendo problemas para escribir aquí, pero pronto ella misma nos lo contará.
ENHORABUENA

G
germa_8552877
26/6/12 a las 17:00
En respuesta a penda_5432762

Estamos de enhorabuena
nuestra compañera MCarme ha sido asignada, está teniendo problemas para escribir aquí, pero pronto ella misma nos lo contará.
ENHORABUENA

Enhorabuena
Qué bien! Me alegro mucho.

P
penda_5432762
17/7/12 a las 11:47

Asignación
he leído en el foro adoptaqui que nuestra compañera Numa ha sido asignada, FELICIDADES

B
britt_974514
17/7/12 a las 14:14
En respuesta a penda_5432762

Asignación
he leído en el foro adoptaqui que nuestra compañera Numa ha sido asignada, FELICIDADES

Enhorabuena
Que buenas noticias, me alegro un montón!!

A
anam_8144897
17/7/12 a las 22:42

Hola
NO SE QUE PASABA QUE NO ME DEJABA ESCRIBIR .
YA OS COMENTO ARC QUE SOMOS PADRES DESDE HACE 2 SEMANAS. OS PUEDO DECIR QUE ES UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE , ES QUE NO TENGO PALABRAS ... DECIROS QUE TODO LLEGA Y QUE ESTOS AÑOS DE ESPERA YA NI LOS RECUERDO.SOMOS MUY FELICES

X
xena_8335466
18/7/12 a las 15:51

Enhorabuena maricarmen
felicidades,como tu dices es una esperiencia inesplicable.nosotros somos papas 3 meses de un niño,y es lo mejor que me a pasado en muxo tiempo,tenia 5 meses y ya tiene casi 9,cuanto tiempo tiene?un saludo

D
daiva_5336186
31/7/12 a las 21:12

Despues de tanto tiempo tengo novedades!!
Hola a tod@s,
Lo primero de todo quiero felicitar a Arc, pues hace un rato que me he enterado de que han sido asignados!!! FELICIDADES ARC!!!!!!!!!!!!!, supongo que en cuanto tenga un ratin entrará a contarnos...........

Y bueno, la otra alegria es que hace una semana me han dicho que SOMOS APTOSSSSSSS!!!. Estamos muy muy contentos, ahóra ya estamos embarazados y espero que la cosa vaya rapidita....
Aquí en Aragon van asignando por el 2009 (y nosotros somos del 2012)

Besitos
Aliagu

D
dara_6321232
1/8/12 a las 16:04
En respuesta a daiva_5336186

Despues de tanto tiempo tengo novedades!!
Hola a tod@s,
Lo primero de todo quiero felicitar a Arc, pues hace un rato que me he enterado de que han sido asignados!!! FELICIDADES ARC!!!!!!!!!!!!!, supongo que en cuanto tenga un ratin entrará a contarnos...........

Y bueno, la otra alegria es que hace una semana me han dicho que SOMOS APTOSSSSSSS!!!. Estamos muy muy contentos, ahóra ya estamos embarazados y espero que la cosa vaya rapidita....
Aquí en Aragon van asignando por el 2009 (y nosotros somos del 2012)

Besitos
Aliagu

Hola aliagu
holaaa
como me alegro el tener noticias de aragon,nosotros somos de mayo de 2011, y no sabiamos nada de sobre las asignaciones desde hace mucho tiempo.

espero ir conectado contigo y intercambiar informacion.

P
penda_5432762
1/8/12 a las 16:54

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.

D
daiva_5336186
1/8/12 a las 17:24
En respuesta a dara_6321232

Hola aliagu
holaaa
como me alegro el tener noticias de aragon,nosotros somos de mayo de 2011, y no sabiamos nada de sobre las asignaciones desde hace mucho tiempo.

espero ir conectado contigo y intercambiar informacion.

Holaaa
Hola Soledad!!
Pues si es una alegria de que haya gente de Aragón, estamos poquitos por los foros...

Ahora te mando un privi con mi email y así estamos mas en contacto....

Un beso
Ali

D
daiva_5336186
1/8/12 a las 17:30
En respuesta a penda_5432762

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.

De nuevo enhorabuenaaa
Hola guapa,
Muchas felicidades de nuevo!!!!!!!!! ya nos contarás que tal va con el/la peque.

Besitos
Ali

A
an0N_577414999z
1/8/12 a las 22:40
En respuesta a penda_5432762

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.

Felicidades
Cuanto me alegro,enhorabuena porque te lo mereces,despues de tanto tiempo,viendo como asignaban y a ti no te llegaba y yo te decia ten paciencia,que todo llega,por fin llego a sido muy largo y pesado pero al final te ha tocado,Me alegro y a disfrutar el verano ya me contaras mas cosas.A disfrutarlo que te lo mereces.BESOS y aunque tendras menos tiempo no te olvides del foro. FELICIDAES

B
britt_974514
1/8/12 a las 22:53
En respuesta a penda_5432762

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.

¡¡enhorabuena!!
De verdad que me alegro en el alma, que seais muy pero que muy felices, que os lo mereceis.

un abrazo

A
amia_5729107
2/8/12 a las 21:14
En respuesta a penda_5432762

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.


felicidades!!!!!!!!!!!!!!
después de tanto tiempo y tanta paciencia, enhorabuena.
Desde Extremadura muchos cariños y nuevamente felicidades.
Cachetudas

O
ona_9058116
2/8/12 a las 23:07
En respuesta a penda_5432762

asignación
Por fin, mañana concoceré a mi tesoro.

Muchísimo ánimo, ya sabéis que cada día es un día menos, ha llegado nuestro momento, nuestra familia está completa.

muchas felicidades
muchísimas felicidades, cuanto me alegro, despues de tanto apoyo y tanta paciencia con todas nosotras en este foro.
te deseo lo mejor del mundo con tu nueva familia, te lo mereces,
ah y muchas felicidades tambien al resto de asignadas que hacia mucho que no entraba,
un besazo a todas

S
sylvie_8143124
4/8/12 a las 11:21

Felicidades arc69 !!!!
Acabo de leer que por fin llegó tu asignación.
Me alegro muchisimo.
Supongo que ahora mismo ya estarás disfrutando de tu pequeñ@.
Bien!!!!

Marga

P
penda_5432762
5/8/12 a las 10:51

gracias a todos
habéis sido mis compañeros de viaje, me habéis animado en los momentos bajos y sé que os alegráis de corazón.
están siendo unos días de completa felicidad, sé que a los que esperáis os llegará el día, recordad que hay que mirar siempre hacia adelante.
vendré por aquí todo lo que mi tiempo libre me permita.
mucho ánimo

N
naha_8749913
5/8/12 a las 23:25

Felicidades arc
Hacía tiempo que no entraba en el foro y tu noticia, Arc es un regalo...
De corazón os deseo toda la felicidad del mundo que disfrutéis de la familia
Mil gracias por todo lo que aquí has dado, y si puedes estar de vez en cuando, será un placer.
Un fuerte abrazo,

A
an0N_577414999z
7/8/12 a las 21:52
En respuesta a penda_5432762

gracias a todos
habéis sido mis compañeros de viaje, me habéis animado en los momentos bajos y sé que os alegráis de corazón.
están siendo unos días de completa felicidad, sé que a los que esperáis os llegará el día, recordad que hay que mirar siempre hacia adelante.
vendré por aquí todo lo que mi tiempo libre me permita.
mucho ánimo

Disfrutando del momento
COMO ESTAREIS DISFRUTANDO EL MOMENTO,PERO NO NOS HAS CONTADO NADA,ES NIÑO O NIÑA,Y QUE TAL COMO HA SIDO EL ENCUENTRO,ME IMAGINO QUE ERA LO QUE SOÑABAIS HACE TANTO TIEMPO.SABOREALO QUE SE PASA MUY RAPIDO,CUANDO TE DAS CUENTA YA CRECEN Y SEHACEN MAYORES.FELICIDADES Y NOS TIENES EN ASCUAS.BESOS.

O
omayma_6438619
27/8/12 a las 7:46

Adopcion ne
Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, con las entrevistas y las vacaciones, lo primero de todo FELICIDADES ARC. y como siempre gracias por tus palabras de animo para todos los que estamos todavía a la espera.
Sobre tu mensaje ORTIGA74, la realidad de los niños con NE en España suele ser más severa que por Internacional, lo primero es tener muy claro las patologías que vais a asumir, nosotros despues de informarnos de todas las patologías ( psiquica, fisica, enfermedades crónicas,sindrome de Down, cardiopatias,y sensoriales), nos decidimos por estas últimas.

A
aynhoa_5926239
10/9/12 a las 17:59

Colores para habitaciones alegres de niños son chulísimos
Si estas pensando en decorar la habitación de tu peque no te lo pierdas
http://www.blogdecoraciones.com/2011/07/30/tips-para-pintar-las-paredes-de-colores-vivos/

N
natia_7989111
16/9/12 a las 17:56

Duda
hola ,
una pregunta en junio del 2012 hice los 4 cursillos,y me dijeron que para septiembre me llamarian para las entrevistas con los psicologo,aun no me han llamado,llamo yo para preguntar o mejor espero como lo habeis echo vosotros? saludo

P
penda_5432762
21/10/12 a las 22:41

Hola familia
hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que esto está muy parado. os invito a participar en un grupo de facebook de adopción nacional.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/221334931237445/

nuestra adaptación está siendo muy buena, ya llevamos dos meses y medio con nuestro peque en casa y rebosamos felicidad, muchísimo ánimo a todos.

D
dena_8092079
24/11/12 a las 11:15
En respuesta a penda_5432762

Hola familia
hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que esto está muy parado. os invito a participar en un grupo de facebook de adopción nacional.
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/221334931237445/

nuestra adaptación está siendo muy buena, ya llevamos dos meses y medio con nuestro peque en casa y rebosamos felicidad, muchísimo ánimo a todos.

Asignación en bizkaia
Hola:
En el foro de adopción nacional adoptaqui han comentado que ha habido una asignación de un bebe en Bizkaia. Han asignado a una familia que llevaba 3 años esperando y que hacía 3 meses que tenía el CI.
Esto se mueve!!

Y
yuyun_6060772
9/1/13 a las 13:07

Hola
Hola a todos, a algunos ya los conozco por otros foros o facebook. Somos de Extremadura y andamos en este laaarrrgo proceso de adopción, tenemos abierta doble vía Inernacional y Nacional, de Nacional estamos esperando el CI terminamos las entrevistas en Diciembre.
Cachetudas la verdad que eres de l@s poc@s que encuentro en foros de adopción nacional de extremadura. Me está encontranto saber de asignaciones en nuestra comunidad. Tú sabes algo más?
Bsitos a tod@s

A
amia_5729107
9/1/13 a las 21:18
En respuesta a yuyun_6060772

Hola
Hola a todos, a algunos ya los conozco por otros foros o facebook. Somos de Extremadura y andamos en este laaarrrgo proceso de adopción, tenemos abierta doble vía Inernacional y Nacional, de Nacional estamos esperando el CI terminamos las entrevistas en Diciembre.
Cachetudas la verdad que eres de l@s poc@s que encuentro en foros de adopción nacional de extremadura. Me está encontranto saber de asignaciones en nuestra comunidad. Tú sabes algo más?
Bsitos a tod@s

Buenas, buenas dedondevendras
mira, nosotros por el momento no tenemos noticias; vamos a llamar a mediados de mes haber que nos dicen. Cualquier novedad te digo.
Hace mucho que no tenemos novedad de nuestra comunidad, se nota que esta todo parado, o que hay muy pocas asignaciones. Nos mantenemos en contacto.

A
amia_5729107
10/1/13 a las 20:01

Hola
ojala tengan mucha suerte; ya nos iras contando las novedades. Cariños desde Extremadura

O
ona_9058116
10/1/13 a las 22:42
En respuesta a amia_5729107

Buenas, buenas dedondevendras
mira, nosotros por el momento no tenemos noticias; vamos a llamar a mediados de mes haber que nos dicen. Cualquier novedad te digo.
Hace mucho que no tenemos novedad de nuestra comunidad, se nota que esta todo parado, o que hay muy pocas asignaciones. Nos mantenemos en contacto.

Hola
hola.cuanto tiempo.bienvenidos a los nuevos.nosotros también somos de extremadura d expediente d 2009 y CI de 2010 y tampoco hemos sido asignados.se ve que x aquí la cosa está bastante parada.y además información t dan poquísima x no decir nada.suerte a todos y muchaaaa paciencia en está larga espera.un beso

Y
yuyun_6060772
11/1/13 a las :24

Asignaciones extremadura
El caso es que en las entrevistas pregunté si asignaban y me dijeron que el 2012 había superado a otros años en asignaciones no recuerdo el número q me dijeron.
Pero luego nada uno no se entera de ninguna asignación.
Para que tramo estáis?

Y
yuyun_6060772
11/1/13 a las 16:35

Hola
En Extremadura es diferente, nos valoran a todos y luego a esperar, tener el CI no significa que te asignen, y el tiempo puede ser meses o años...

A
amia_5729107
11/1/13 a las 20:13
En respuesta a yuyun_6060772

Asignaciones extremadura
El caso es que en las entrevistas pregunté si asignaban y me dijeron que el 2012 había superado a otros años en asignaciones no recuerdo el número q me dijeron.
Pero luego nada uno no se entera de ninguna asignación.
Para que tramo estáis?

Holaaaaaaaaa
mira nosotros tenemos el CI desde octubre de 2010 y todavia no tenemos ninguna novedad, nuestro tramo es de 3 a 5 años por la edad nuestra.

A
amia_5729107
13/1/13 a las 21:24


Hola ortiga74> si estamos en adopción nacional para un niño/a de 3 a 5 añitos ya que nuestra edad no nos permite niños más pequeños.
Hay cuanta paciencia, hay vecs que digo ya esta bien... van 3 años y un poco de espera, pero bueno el resultado va hacer my bonito y bueno para nosotros.
Nos mantenemos en contacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir