En respuesta a ilia_5651363
Hola
Hola, Hugo tiene 17 meses, y lleva con gastronteritis cronica desde los 12 meses, pero hasta que no me cabree con el pediatra no me mando los analisis, y no sera porque no le he llevado a sitios, pero nunca ninguno me dijo que puediese ser celiaco y si no llega a ser por este bendito foro todavia a día de hoy estaría llorando por saber lo que le pasaba a mi hijo.Tiene todos los sintomas, la verdad, diarrea, la tripita hinchada, etc.todo lo apunta, aunque claro hay que esperar a los resultados de la biopsia.
Llevamos una semana sin gluten y tendra que acostumbrarse, aunque de momento esta notando mucho el cambio, sobre todo en las galletas, ya le he comprado 3 marcas, pero no las quiere porque se deshacen ¿sabes alguna marca?Por lo demas pues empezando muy despacito y de momento con el ánimo un poco bajo.
Hola bea otra vez
no te desanimes, en mercadona casi todos los productos son sin gluten, tienen de todooooooooooooo!!!! la hija del dueño principal de mercadona tb lo es, así que fijaté que suerte, ponte en contacto con la asociación de celiacos de tu provincia y te enviarán un librito con todas las marcas y los productos que no llevan gluten, está genial.
mi hermana no lleva fenomenal, no es para tanto!!!! peor es una diabetes u otras muchas cosas!!!!!!
ANIMOOOOOO