Foro / Maternidad

mamis de noviembre

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 14:29
M
mahnaz_6304966
9/9/07 a las 12:33

Estais todavia trabajando??
yo esta semana estoy de 30semanas y estoy pensando cogerme la baja ya porque de verdad que empiezo a estar muy incomoda y muy cansada ycon molestias, pero no se si ser muy pronto...estis vosotras ya de baja o trabajando???
contadmelo por favor que me siento un poco mal y a la vez ya notengo fuerzas!!
besitos

Ver también

M
mamou_8748807
10/9/07 a las 8:33

Lunes 10
Buenos días, chicas! y feliz comienzo de semanaaaa!
Yo llevo todo el finde con algo de ciática en una pierna y justo hoy lunes, parece q m he levantado mejor. Lo malo es q trabajo sentada, así q supongo q la cosa irá a peor... En fin, q si pasa eso, m pillo una baja y ya está! jeje ¡que nos tenemos q cuidar!
Yo aún no he comprado las cositas tipo pañales, biberones, tijeras... supongo q la semana q viene, cuando haga los 7 meses empezaré a pensar en ello.
Besos 29

M
mamou_8748807
10/9/07 a las 8:36

Tenemos telepatia
hemos escrito el post del lunes a la vez! jeje
yo hoy tengo la segunda clase, estoy deseando ir porq con las respiraciones y un poquito d relajación, el otro día salí como nueva

J
jinan_5851733
10/9/07 a las 10:18

Hola chicas
hoy no estoy muy catolica q digamos entre q es lunes y he pasado una noche mas bien regula pos imaginaros toy choffffff
lo unico q me anima esq ya solo kedan dos mesesitos y un pokito mas yo copn la cuenta me pierdo estoy de 30 semanas pero no se si sonya 7 meses o no, lo unico q tengo ganas q lleguela hora y si se adelanta un pokito pos mejor
este finde he estado mu trankilita ha sio nuestro aniversario y hemos estado en un hotelito pero se ha acabado lo bueno de vuelta al curro
vosotras cuando teneis pensado coger la baja?
yo pensaba aguantar hasta el final pero me creia q no iva a costar tanto, al menos a mi me esta costando la vida la vuelta de las vacaciones me creia q iva ser mas facil de llevar
bueno chicas q no me enrollo mas
un besito a todas

V
veta_9742229
10/9/07 a las 10:19

¿alguna con hemorroides?
Es que yo estoy desesperada. Ya llevo 3 días y no se me pasan. No puedo estar sentada ni toser ni estornudar sin sentir un dolor muy agudo.
A medio día iré a urgencias... lo he hido retrasando por que es un poco cortante el contarlo y que te revisen, pero hoy mi pudor ya ha desaparecido, conforme el dolor aumentaba.

¿Qué estáis tomando, aparte de las dichosas cremitas que alivian pero no mejoran la situación?

Un saludo,
V

V
veta_9742229
10/9/07 a las 10:22
En respuesta a veta_9742229

¿alguna con hemorroides?
Es que yo estoy desesperada. Ya llevo 3 días y no se me pasan. No puedo estar sentada ni toser ni estornudar sin sentir un dolor muy agudo.
A medio día iré a urgencias... lo he hido retrasando por que es un poco cortante el contarlo y que te revisen, pero hoy mi pudor ya ha desaparecido, conforme el dolor aumentaba.

¿Qué estáis tomando, aparte de las dichosas cremitas que alivian pero no mejoran la situación?

Un saludo,
V

Qué bruta
he ido, perdón

A
an0N_832658899z
10/9/07 a las 10:36

Buenos dias mamis!!!!!!!
Cuanto tiempo sin participar, estoy algo liada pero os leo con regularidad. Primero os cuento mis noticias- eco en 4d la semana pasada, mi niña es muy mala, por lo menos eso dice mi gine, llevaba ya el pobre como 3 sesiones sin poder enseñarnos la carita, siempre la tenia tapada con las manos, jajajaja.Por fin la vimos el martes pasado y fue muy emocionante. Se parece a su papi y el esta muy orgulloso. La verdad es q la eco es una pasada, se ve todo perfectamente.... la niña pesa 1.300 y me ha dicho q la tendre para el 19 de noviembre.
A mi el embarazo se pone ya un poco largo y eso q hoy cumplo 30 semanas, tengo muchas ganas de conocer a mi pitufilla, de tenerla en mis brazos.
El tema del descanso nocturno- yo estoy recuperando algo de sueño con la ayuda de las infusiones relajantes, me tomo una por la noche antes de dormir y la verdad es que me van bien y ya no me levanto en plan zombie de mala leche por la mañana.
El capitulo de las compras lo llevo regular, tengo la cuna, el carro, el cambiador y algo de ropa- unos bodies, pijamas y un trajecillo. A ver si esta semana me acerco y compro lo q me queda y me pongo a lavar y a preparar ya los bolsos. De todas formas me han dicho q para el hospital me hace falta solo la ropa para sacarla y para mi la ropa para salir, que te lo dan todo y los medicos prefierne q nos pongamos los camisones del hospital. No sé.... yo de todas formas me llevaré mis camisones y mis cosas, por si acaso...
He empezado las clases de preparacion al parto la semana pasada. Aqui donde vivo no hay matrona asi q una enfermera nos da las clases y la verdad es q me parecio un poco pasota, veremos a ver como va mañana cuando hablaremos del parto....
Sobre las citas- yo tambien estoy algo sorprendida, pensaba q iban a ser mas frequentes pero me parece q no. Tengo la ultima eco por la SS el dia 24 de este mes y la matrona me dio cita para el 24 de octubre, cuando estare ya de 36 semanas, asi q no sé cuando me haran los analisis de sangre y orina. Por el privado tengo cita para el dia 8 de octubre.Igual a partir del ultimo mes te citan mas pero la verdad es que no lo sé.
Bueno, ya os he puesto al dia con lo mio... Veo q estamos todas igual de pesadas y con las mismas ganas de pasarnos al otro foro de recien nacidos, jajajajajaja!Cuidaos mucho y un beso para todas!

Marian y Katia(30 semanillas)

B
boyana_5411748
10/9/07 a las 12:40
En respuesta a veta_9742229

¿alguna con hemorroides?
Es que yo estoy desesperada. Ya llevo 3 días y no se me pasan. No puedo estar sentada ni toser ni estornudar sin sentir un dolor muy agudo.
A medio día iré a urgencias... lo he hido retrasando por que es un poco cortante el contarlo y que te revisen, pero hoy mi pudor ya ha desaparecido, conforme el dolor aumentaba.

¿Qué estáis tomando, aparte de las dichosas cremitas que alivian pero no mejoran la situación?

Un saludo,
V

Las asqueroras hemorroides!!
hola berom1. He leido tu post sobre las hemorroides. Yo por desgracia las sufro desde los 15 años (herencia de mi familia paterna) y desde luego que cuando acabe de tener hijos me operaré... porque toda mi familia está operada!!
A mi me han dado una crema homeopática que se llama Avenoc (ojo, no te pongas ninguna crema de las normales porque mi gine me dijo que ni hablar, que solo la homeopática, así que nada de hemoal y cosas asi)
por otro lado y otro consejito, toma mucha agua en ayunas y yo me tomo una cucharada de aceite de oliva (para el estreñimiento), come fibra, verdura y fruta.
Cuando vayas a hacer caca si estas en tu casa lavate con agua fresquita(nunca caliente) y ponte la cremita. Si estas fuera lleva toallitas charmin humedas para limpiarte.
otra cosa que te irá bien (a mi me va genial, consejo de la gine) antes de hacer caca usa vaselina y pontela alrededor del ano para que suavice y no te sangre (vamos, siendo un poco animales para que la caca salga bien..y no te duela) va estupendamente.
espero haberte ayudado en algo. no te tomes laxantes ni pastillas ni nada sin consultarlo con tu gine.

y paciencia hija, y no tengas miedo a contarlo!!! yo ya no las pienso sufrir en silencio!!! jajaja.
un beso

Anabel y Ana (29+4)

S
shila_6002515
10/9/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_832658899z

Buenos dias mamis!!!!!!!
Cuanto tiempo sin participar, estoy algo liada pero os leo con regularidad. Primero os cuento mis noticias- eco en 4d la semana pasada, mi niña es muy mala, por lo menos eso dice mi gine, llevaba ya el pobre como 3 sesiones sin poder enseñarnos la carita, siempre la tenia tapada con las manos, jajajaja.Por fin la vimos el martes pasado y fue muy emocionante. Se parece a su papi y el esta muy orgulloso. La verdad es q la eco es una pasada, se ve todo perfectamente.... la niña pesa 1.300 y me ha dicho q la tendre para el 19 de noviembre.
A mi el embarazo se pone ya un poco largo y eso q hoy cumplo 30 semanas, tengo muchas ganas de conocer a mi pitufilla, de tenerla en mis brazos.
El tema del descanso nocturno- yo estoy recuperando algo de sueño con la ayuda de las infusiones relajantes, me tomo una por la noche antes de dormir y la verdad es que me van bien y ya no me levanto en plan zombie de mala leche por la mañana.
El capitulo de las compras lo llevo regular, tengo la cuna, el carro, el cambiador y algo de ropa- unos bodies, pijamas y un trajecillo. A ver si esta semana me acerco y compro lo q me queda y me pongo a lavar y a preparar ya los bolsos. De todas formas me han dicho q para el hospital me hace falta solo la ropa para sacarla y para mi la ropa para salir, que te lo dan todo y los medicos prefierne q nos pongamos los camisones del hospital. No sé.... yo de todas formas me llevaré mis camisones y mis cosas, por si acaso...
He empezado las clases de preparacion al parto la semana pasada. Aqui donde vivo no hay matrona asi q una enfermera nos da las clases y la verdad es q me parecio un poco pasota, veremos a ver como va mañana cuando hablaremos del parto....
Sobre las citas- yo tambien estoy algo sorprendida, pensaba q iban a ser mas frequentes pero me parece q no. Tengo la ultima eco por la SS el dia 24 de este mes y la matrona me dio cita para el 24 de octubre, cuando estare ya de 36 semanas, asi q no sé cuando me haran los analisis de sangre y orina. Por el privado tengo cita para el dia 8 de octubre.Igual a partir del ultimo mes te citan mas pero la verdad es que no lo sé.
Bueno, ya os he puesto al dia con lo mio... Veo q estamos todas igual de pesadas y con las mismas ganas de pasarnos al otro foro de recien nacidos, jajajajajaja!Cuidaos mucho y un beso para todas!

Marian y Katia(30 semanillas)

Yo también cumplo el 19 de noviembre
Hola Marian; parece ser que tu niña y el mio se pueden dar las manos, pq cuando me hice hace 3 semanas la 4D también se puso las manitas en la cara y no se dejó ver bien, aunque, eso sí, es un clon de su papi... jajaja y, por supuesto, mi marido está encantado.
Tenemos la FPP para el mismo día pq yo hoy cumplo también 30 semanitas.
Yo gracias a dios no tengo problemas para dormir y también estoy empezando a preparar la canastilla para el hospital.
Las clases de preparación al parto, me dijo la matrona que para finales de este mes... poco más y empiezo a practicar el dia del parto... jajaja.
El día 1 de octubre volveré a hacerme otra 4D a ver si Alejandro deja la vergüenza a un lado y se deja ver mejor... jajaj.
A mi se me está pasando el embarazo volando, supongo que será mejor así, pero, de todas formas, confieso que estoy impaciente x verle la cara a mi niñito.
Un beso y un abrazo para todas.
Alejandro 30 semanitas

V
veta_9742229
10/9/07 a las 14:36
En respuesta a boyana_5411748

Las asqueroras hemorroides!!
hola berom1. He leido tu post sobre las hemorroides. Yo por desgracia las sufro desde los 15 años (herencia de mi familia paterna) y desde luego que cuando acabe de tener hijos me operaré... porque toda mi familia está operada!!
A mi me han dado una crema homeopática que se llama Avenoc (ojo, no te pongas ninguna crema de las normales porque mi gine me dijo que ni hablar, que solo la homeopática, así que nada de hemoal y cosas asi)
por otro lado y otro consejito, toma mucha agua en ayunas y yo me tomo una cucharada de aceite de oliva (para el estreñimiento), come fibra, verdura y fruta.
Cuando vayas a hacer caca si estas en tu casa lavate con agua fresquita(nunca caliente) y ponte la cremita. Si estas fuera lleva toallitas charmin humedas para limpiarte.
otra cosa que te irá bien (a mi me va genial, consejo de la gine) antes de hacer caca usa vaselina y pontela alrededor del ano para que suavice y no te sangre (vamos, siendo un poco animales para que la caca salga bien..y no te duela) va estupendamente.
espero haberte ayudado en algo. no te tomes laxantes ni pastillas ni nada sin consultarlo con tu gine.

y paciencia hija, y no tengas miedo a contarlo!!! yo ya no las pienso sufrir en silencio!!! jajaja.
un beso

Anabel y Ana (29+4)

Gracias
Acabo de venir de urgencias y me han mandado al cirujano para que me haga algo con láser. Parece ser que es lo único que me pueden hacer. A ver si hay suerte,

ya te contaré.

Gracias de nuevo, y tomo nota de tus consejos.

V

A
an0N_832658899z
10/9/07 a las 15:01
En respuesta a shila_6002515

Yo también cumplo el 19 de noviembre
Hola Marian; parece ser que tu niña y el mio se pueden dar las manos, pq cuando me hice hace 3 semanas la 4D también se puso las manitas en la cara y no se dejó ver bien, aunque, eso sí, es un clon de su papi... jajaja y, por supuesto, mi marido está encantado.
Tenemos la FPP para el mismo día pq yo hoy cumplo también 30 semanitas.
Yo gracias a dios no tengo problemas para dormir y también estoy empezando a preparar la canastilla para el hospital.
Las clases de preparación al parto, me dijo la matrona que para finales de este mes... poco más y empiezo a practicar el dia del parto... jajaja.
El día 1 de octubre volveré a hacerme otra 4D a ver si Alejandro deja la vergüenza a un lado y se deja ver mejor... jajaj.
A mi se me está pasando el embarazo volando, supongo que será mejor así, pero, de todas formas, confieso que estoy impaciente x verle la cara a mi niñito.
Un beso y un abrazo para todas.
Alejandro 30 semanitas

Hola guapa!
Las dos con la misma fecha, que bien!!!!!!!! A ver cual de las dos es la mas rapida, la verdad es que solo pensar en un embarazo largo de 42 semanas y empiezo a temblar.Con las ganas que tengo ya........ Mi pitufa se mueve muchisimo, el gine me ha dicho q es muy buena señal pero me pega unas patadas de vez en cuando que me dan ganas de meterme con su padre.Le noto mucho los pies, me salen como unos bultos, que sensacion mas extraña...
Por lo de las clases, te voy a comentar q en mi grupo hay solo mujeres q llevan ya 34 semanas o mas de embarazo y hemos empezado el curso el martes pasado, asi q es muy probable de verme sola por ahi dentro de nada. Lo que ha hecho nuestra enfermera fue darnos una charla sobre el inicio del labor del parto, es decir en que casos hay que acudir urgentemente al hospital y todo eso para las mujeres que estan ya a punto.Y mañana se supone que vamos a "parir", nos enseñara los ejercicios de respiracion y de relajacion.
Bueno, guapa, cuidate mucho y a ver si la proxima vez nuestros bebes seran menos timidos y nos dejaran verlos mejor.De todas formas, aqui nos vemos! Un beso para ti, otro para tu Alex y un abrazo grande para todas las mamas del foro!

Marian y Katia

N
narine_5792471
10/9/07 a las 15:11

Hola chicas.....
ESTAMOS IGUALES, HOY CUMPLO LAS 30 SEMANAS........

CASI NO DUERMO, TENGO MUY DESCONTROLADO EL HORARIO, Y MUCHA ANSIEDAD, EN LA SEMANA 27 TUVE CONTRACCIONES Y PASÉ UN GRAN SUSTO, YA ESTOY MEJOR GRACIAS A DIOS, PERO A VECES ME ENTRAN LOS ATAQUES DE PÁNICO......

EL ESTREÑIMIENTO ME COMENZÓ HACE UN PAR DE SEMANAS Y POR LO DEL TIEMPO SE ME PASA LENTO AUNQUE ALGUNAS VECES PIENSO EN LO POCO QUE FALTA Y ME ENTRAN LOS NERVIOS.....

AMO TANTO A ESTA BEBITA, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ESTÉ BIEN, LA AMO DEMASIADO.....

BUENO CHICAS ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN....

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 8:19

Medias
hola!
un poco raro sí parece..y más siendo el 4 hijo! anda q no notaría patadas...

Por cierto chicas, una ayudita.. Este finde tengo una celebración y tengo q ponerme medias con un vestido.No sé si comprármelas de las q solo llegan hasta mitad de muslo con elástico ¿apretarán demasiado? ¿Sabéis si hay pantys especiales d embarazada? Espero q no salga un día d mucho calor, porq con las medias y los zapatos, lo pasaré un poquillo mal.. Gracias!
Besos

A
anayet_9712311
11/9/07 a las 9:54

Hola mamis
Ayer me hicieron la eco de las 32 semanas y vi ami gordita me dijo q todo iba estupendamente pesa 1880grs. me dijeron q estaba dentro de los baremos asi q ahora ha esperar el lunes me hacen los análisis de sangre y orina y hasta el 1 de Octubre no voy a la gine. Ya estaos casi en la recta final ainsss q ganas tengo de achucharla, m fpp es el 1 de nov.
un besazo.

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 10:28

Donde?
en farmacias? en el corte ingles? en prenatal?
De todos modos, yo creo q igual vamos más cómodas con las otras ¿no?

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 10:39

Gracias!
iré a mirar qué tienen.
Si no m coincide el color o no tienen pantys d verano, igual m cojo d las otras.

S
smara_8061240
11/9/07 a las 10:48

De las últimas del mes
Hola, yo debo de ser de las últimas del mes, estoy de 28 semanas y me toca para el 30 de noviembre.
Estuve unos 4 o 5 días con mucho dolor por las hemorroides, me compré una pomada homeopática (avenoc), me estuve haciendo baños de agua fría y se me pasó en seguida. Luego tuve visita con el gine y me dijo que también me podía poner cualquiera de las no homeopáticas: hemoal, etc. sin problemas. Luego se me pasó y ahora voy fenomenal. Que dure.

Tengo visita a finales de mes y ya me programará la de las 32 semanas. Supongo que en esta siguiente visita me hará una eco 4D.

Suerte a todas.

Lylibru

A
agnese_708678
11/9/07 a las 10:52

Mamis noviembre 2007
Hola chicas, ayer me hice una eco ( a las 31 semanas : cumplo el 11 de Noviembre ) y la peque ya medía 42 ctms y pesaba 1.7 kgs !! no sé como va a salir si todavía quedan 9 semanas para el parto! Mañana por fin empiezo las clases de preparación al parto, ya tengo ganas que nos den la lista de cosas para llevar al hospital ( aunque ya he ido haciendo un poco la canastilla de la peque, ahora falta todo lo mío).
un beso para todas

J
jinan_5851733
11/9/07 a las 13:28

Hola chicas
Q TAL ANDAIS? YO HACIENDO UNA PARADOITA Q YA TOY ARTA DE PAPELES X HOY
OS PARECERA MENTIRA PERO MAÑANA TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y NO KIERO IRRRRRRRRRRRRR ME DA PANICO LA BRONACA Q ME PUEDE HECHAR CUANDO ME PESE ME SIENTO EGOISTA XQ KIERO SABER Q ESTA BIEN MI PICHURRA Y ME MUERO X VERLO
PERO LE TENGO TANTO PANICO A LA BASCULA Q MAÑANA CREO Q NO COMERE EN TODO EL DIA
ANOCHE HICE LA PRIMERA CLASE DE PREPARACION AL PARTO TOCO LACTACIA Y NO SE YO HUBO COSAS Q ME IMPRESIONARON MUXO
BUENO CHIKIS ESPERO Q ESTEIS MAS ANIMADAS Q YO
UN BESITO PARA TODAS
AHHH LO DE LAS MEDIAS YO CREO Q SERA MAS COMODAS LAS DE LIGA, LAS Q VAN AL MUSLO

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 14:26
En respuesta a jinan_5851733

Hola chicas
Q TAL ANDAIS? YO HACIENDO UNA PARADOITA Q YA TOY ARTA DE PAPELES X HOY
OS PARECERA MENTIRA PERO MAÑANA TENGO CITA CON EL GINECOLOGO Y NO KIERO IRRRRRRRRRRRRR ME DA PANICO LA BRONACA Q ME PUEDE HECHAR CUANDO ME PESE ME SIENTO EGOISTA XQ KIERO SABER Q ESTA BIEN MI PICHURRA Y ME MUERO X VERLO
PERO LE TENGO TANTO PANICO A LA BASCULA Q MAÑANA CREO Q NO COMERE EN TODO EL DIA
ANOCHE HICE LA PRIMERA CLASE DE PREPARACION AL PARTO TOCO LACTACIA Y NO SE YO HUBO COSAS Q ME IMPRESIONARON MUXO
BUENO CHIKIS ESPERO Q ESTEIS MAS ANIMADAS Q YO
UN BESITO PARA TODAS
AHHH LO DE LAS MEDIAS YO CREO Q SERA MAS COMODAS LAS DE LIGA, LAS Q VAN AL MUSLO

Hola
No le des tanta importancia a la báscula. Intenta cuidarte un poquito más (yo es lo q estoy haciendo las últimas semanas y parece q m mantengo, al meno no engordo más), pero no dejes de comer mañana! q tienes q alimentar a tu bebé!
Yo tuve ayer la segunda clase, hablaron de cuando hay q ir al hospital, lo q te harán allí, el tiempo q estarás, las contracciones... buf! hubo un moment q m dió una especie d mareo y todo. Pero bueno, seguro q lo pasamos todas sin problemas
Gracias por el consejo d las medias d liga, creo q m compraré d esas..
Jo, yo hoy tampoco tengo ganas d trabajar... ojalá pudiera irme a casa a descansar el resto del día!
Besos 29+1

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 16:20

Gracias nuco!
yo tomo nota, sobretodo de lo del camisón (pensaba llevarme uno mío) y las toallitas.
Besos

A
an0N_954178899z
11/9/07 a las 17:25

Hola mamis..
Que bueno eso de repasar lo que tenemos que llevar, aunque yo soy todavia un poco mas pequeña de tripa., osea 28+4semamns.

Os queria consultar una cosita, como sienten a vuestro bebe? lo sentis durante todo el dia??, da muchas patadas? es que yo lo siento epro no con las tipicas patadotas que supuestamente dan, no se si por las pocas semanas o es que el niño es asi de tranquilo y suuavecito con suus pataditas???. cada cuanto tiemop se tendrai que mover???.

que opinais??

cate y bebe(28+4)

M
mamou_8748807
11/9/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_954178899z

Hola mamis..
Que bueno eso de repasar lo que tenemos que llevar, aunque yo soy todavia un poco mas pequeña de tripa., osea 28+4semamns.

Os queria consultar una cosita, como sienten a vuestro bebe? lo sentis durante todo el dia??, da muchas patadas? es que yo lo siento epro no con las tipicas patadotas que supuestamente dan, no se si por las pocas semanas o es que el niño es asi de tranquilo y suuavecito con suus pataditas???. cada cuanto tiemop se tendrai que mover???.

que opinais??

cate y bebe(28+4)

Eso depende de cada uno
yo ya lo he leido varias veces en el foro, q las patadas dependen de cada bebé.
Yo estoy de 29 y la noto un montón. Hay ratos q no para quieta, pero suele ser un par de veces o tres al día. El resto está más bien tranquila. Yo noto patadas y movimientos, como si se girara de un lado a otro.
Yo no me preocuparía. Coméntaselo a tu gine a ver q dice, pero a lo mejor es q tu peque es tranquilo (seguro q esto lo agradecerás cuando nazca..jeje)
Besos

B
biying_8560098
11/9/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_954178899z

Hola mamis..
Que bueno eso de repasar lo que tenemos que llevar, aunque yo soy todavia un poco mas pequeña de tripa., osea 28+4semamns.

Os queria consultar una cosita, como sienten a vuestro bebe? lo sentis durante todo el dia??, da muchas patadas? es que yo lo siento epro no con las tipicas patadotas que supuestamente dan, no se si por las pocas semanas o es que el niño es asi de tranquilo y suuavecito con suus pataditas???. cada cuanto tiemop se tendrai que mover???.

que opinais??

cate y bebe(28+4)

Yo noto mas movimientos que patadas
El mio no para de moverse en todo el dia, pero noto como si empujara, como si se "apoyara" presionando la barriga, de repente me sale un bulto enorme!, pero patadones muy pocos. Eso si, no me importa porque moverse, se mueve un monton.

J
jinan_5851733
12/9/07 a las 9:56

Wenos dias
hola chicas hoy es el gran dia voy al medico esta tarde le voy a decir q nome pese q ya lo he hecho yo me voy a negar a una regañina ya me estoy controlando
ayer x la tarde me hinche de llorar con mi gordo era de esos dias q no puedes mas q ya no podia tirar de barriga q estaba deseando q llegara noviembre y uffffffffffff muxas cosas mas pero bueno me sirvio para desahogarme ya toy mejor hoy
solo kedan dos mesesitos y espero q este todo bien q mi pichilla tengo un peso normal y q este estupendo mañana os contare q me ha dixo el medico
pos na ya os he soltado el rollo diario q yo con las hormonas estas un dia toy bien otro mal y el siguienter tb jkejejejee ya psara todo
bueno un besito a todas

N
neia_7995944
12/9/07 a las 11:26

Hola a todas
gracias por las notas de lo que llevar al hospital, yo ya lo voy preparando. El lunes compré los pañales y toallitas, me queda los discos, crema y bragas. Los camisones ya los he lavado y la ropita casi también, digo casi porque me queda todavía algo. Pero vamos que me estoy poniendo las pilas que me quedan siete semanas.

Lo que si que hoy me encuentro más chafada, cansada, dolor de cabeza. Creo que cada vez me cuesta más tirar de mi y me empiezo a plantear la baja, pero no lo tengo claro.

Ya veremos, porque hoy estoy negativa y no quiero tomar decisiones así.

Besos

Lur+Laia (32+6)

A
an0N_594186899z
12/9/07 a las 12:16

Un dolor, ayuda
hola chicas

Hace una semana o así tengo un dolor a la altura de la boca del estomago, es como un pequeño círculo a esa altura, a ve3ces pienso si puede ser un pie o un codo o algo de mi bebe, pq es sobre todo por la noche o por la tarde.
Os pasa alguna?

Gracias

B
boyana_5411748
12/9/07 a las 12:41

Compras y mas compras!!
Hola chicas!! veo que estamos todas igual,... mas cansadas que una burra y algo emotivas. Yo ayer mismo me fui a comprar cosas para mi cosita adorada. Ya le tengo casi todo lo del aseo y por fin he encargado el carrito que me lo traeran a finales de octubre. Un poco precipitado... pero esperemos no se adelante!!!. Por cierto he visto que lur habla de los camisones. Una pregunta, seguramente me voy a parir a un hospital privado y tendré que llevarlo todo. En cuanto a lso camisones, como han de ser y cuantos?? He leido que tienes que llevar uno viejo para el parto. Ahora bien de manga corta o larga. La única vez que he entrado en quirofano por una operación hacía frio. No se si en el paritorio también... Es que soy novata y muchas cosas se me escapan. Luego los camisones de lactancia (esos que se abren no??) donde me aconsejaís que vea algo?? he visto en el corte ingles pero además de feos me parecen un huevo de caros.

Por cierto, otra cosa, las braguitas desechables, de donde?? farmacia??. Y lo que indicais de cremas a que cremas os referis??.

Bueno mamis, un besito a todas y animo que estamos en la recta final!! No os ha pasado muy muy rapido??
un mua
Anabel y Ana (29+6). ahhh mañana 30!!!

N
neia_7995944
12/9/07 a las 12:51
En respuesta a boyana_5411748

Compras y mas compras!!
Hola chicas!! veo que estamos todas igual,... mas cansadas que una burra y algo emotivas. Yo ayer mismo me fui a comprar cosas para mi cosita adorada. Ya le tengo casi todo lo del aseo y por fin he encargado el carrito que me lo traeran a finales de octubre. Un poco precipitado... pero esperemos no se adelante!!!. Por cierto he visto que lur habla de los camisones. Una pregunta, seguramente me voy a parir a un hospital privado y tendré que llevarlo todo. En cuanto a lso camisones, como han de ser y cuantos?? He leido que tienes que llevar uno viejo para el parto. Ahora bien de manga corta o larga. La única vez que he entrado en quirofano por una operación hacía frio. No se si en el paritorio también... Es que soy novata y muchas cosas se me escapan. Luego los camisones de lactancia (esos que se abren no??) donde me aconsejaís que vea algo?? he visto en el corte ingles pero además de feos me parecen un huevo de caros.

Por cierto, otra cosa, las braguitas desechables, de donde?? farmacia??. Y lo que indicais de cremas a que cremas os referis??.

Bueno mamis, un besito a todas y animo que estamos en la recta final!! No os ha pasado muy muy rapido??
un mua
Anabel y Ana (29+6). ahhh mañana 30!!!

Vamos a ver
en cuanto a los camisones, a mi me los han dejado y los voy a llevar, pero no los necesito porque voy por la pública y me los dan en el hospital. Pero se que4 necesitas uno por dia, así que calcula unos tres dias, tres camisones de lactancia, de los que son abiertos por delante para facilitar dar el pecho. Supongo que los pueden encontrar en una lenceria, merceria. En cuanto al del paritorio, flipo con que os tengais que llevar tambien ese. Pero bueno supongo que con las contracciones, los dolores, los empujones... mucho frio no pasaremos todo lo contrario.

En cuanto a las braguitas desechables porque se manchan de sangre, a mi me han dicho que en farmacia o alguna drogueria.

De cremas, yo me referia para la niña, la del culete.

Una recomendación que me dieron en el curso fue sobre las compresas, me recomendaron que las comprara en la famacia de algodón, para evitar posibles infecciones. Que las evax y estas que levan odorcontrol puede que nos irriten y que solo nos falta eso.

Bueno espero haberte aclarado algo.

Besitos

M
mirna_8593294
12/9/07 a las 13:31
En respuesta a boyana_5411748

Compras y mas compras!!
Hola chicas!! veo que estamos todas igual,... mas cansadas que una burra y algo emotivas. Yo ayer mismo me fui a comprar cosas para mi cosita adorada. Ya le tengo casi todo lo del aseo y por fin he encargado el carrito que me lo traeran a finales de octubre. Un poco precipitado... pero esperemos no se adelante!!!. Por cierto he visto que lur habla de los camisones. Una pregunta, seguramente me voy a parir a un hospital privado y tendré que llevarlo todo. En cuanto a lso camisones, como han de ser y cuantos?? He leido que tienes que llevar uno viejo para el parto. Ahora bien de manga corta o larga. La única vez que he entrado en quirofano por una operación hacía frio. No se si en el paritorio también... Es que soy novata y muchas cosas se me escapan. Luego los camisones de lactancia (esos que se abren no??) donde me aconsejaís que vea algo?? he visto en el corte ingles pero además de feos me parecen un huevo de caros.

Por cierto, otra cosa, las braguitas desechables, de donde?? farmacia??. Y lo que indicais de cremas a que cremas os referis??.

Bueno mamis, un besito a todas y animo que estamos en la recta final!! No os ha pasado muy muy rapido??
un mua
Anabel y Ana (29+6). ahhh mañana 30!!!

Sobre camisones y demás
Hola a todas!

Precisamente ayer estuve en las charlas de Prenatal, en la de Embarazo y lactancia, y os iba a comentar que prácticamente no me aportó nada nuevo, porque entre los libros, las revistas y el foro, estamos bastante bien informadas, pero al menos lo que nos contaron será útil para responderte, Anabel.

Recomiendan contactar con el hospital privado donde vayas a dar a luz y preguntarles directamente qué necesitas llevar, porque esto varía de un hospital a otro y de un seguro a otro, pues los hay con más y con menos cobertura.

Los camisones han de ser abiertos por delante para dar de mamar, claro, y de manga corta, larga o tirantas, según tu gusto o tiempo. Importante que si las mangas son largas sean sueltas, es decir, que no lleven botones ni elásticos ajustados a fin de facilitar subirlas a conveniencia del personal sanitario (para tomar la tensión, poner inyección, etc).

Me han comentado que las braguitas desechables es mejor comprarlas de redecilla porque son talla única y se ajustan mejor a cualquier persona. Las venden en Carrefour. Yo aún no he ido a por ellas, pero me han dicho que allí las hay de ese tipo. Las desechables típicas como de papel no le están bien a todo el mundo y personalmente yo las encuentro incomodísma porque no estiran, mientras que las de redecilla sí.

Como yo iré a un hospital público no tengo que comprarme camisones para la estancia, pero para casa no creo que use camisones sino pijamas (pantalón y chaqueta abierta por delante) porque soy más bien friolera y no me gusta llevar las piernas descubiertas. A no ser que alguien que haya tenido ya experiencia me recomeniede a pesar de todo usar camisones por alguna razón que no alcanzo a ver.

Espero haberte aclarado algo.

J
jinan_5851733
12/9/07 a las 13:49

De compras
respecto a las compras yo he llamado al hospital dnd tengo pensado dar a luz q es en galvez en malaga para preguntar q es lo q me tenia q lleva, me han dixo q para mi dos camisones y la ropa de aseo no se imagino q para el parto te ponen uno xq ese sera para tirar no se es lo q imagino yo el camison me lo he comprado en penatal no es mu bonito pero es lo q mas me ha gustado estuve mirando tb en woman secret pero no me enran jeje
ah y para el niño me han dixo q solo la ropita q le kiera poner eso es lo q me han dixo ami
ahhhhhhh no va con el tema me ha mandado una amiga fotos de la feria del año pasado chicas me ha entraoun nose q viendome tan mona con mi cuerpo y mis pantalone spegaditos snif snif bueno siento el rollo este ya me pondre a dieta cuando tengo a mmi pichilla
siento el rollo q os estoy dnd con el tema de los kilos pero esq????????
bueno besitos para todas y ya os contare mañana como me ha ido en el medico seguro q no tan mala como me imagino

I
isora_5825541
12/9/07 a las 14:11
En respuesta a jinan_5851733

De compras
respecto a las compras yo he llamado al hospital dnd tengo pensado dar a luz q es en galvez en malaga para preguntar q es lo q me tenia q lleva, me han dixo q para mi dos camisones y la ropa de aseo no se imagino q para el parto te ponen uno xq ese sera para tirar no se es lo q imagino yo el camison me lo he comprado en penatal no es mu bonito pero es lo q mas me ha gustado estuve mirando tb en woman secret pero no me enran jeje
ah y para el niño me han dixo q solo la ropita q le kiera poner eso es lo q me han dixo ami
ahhhhhhh no va con el tema me ha mandado una amiga fotos de la feria del año pasado chicas me ha entraoun nose q viendome tan mona con mi cuerpo y mis pantalone spegaditos snif snif bueno siento el rollo este ya me pondre a dieta cuando tengo a mmi pichilla
siento el rollo q os estoy dnd con el tema de los kilos pero esq????????
bueno besitos para todas y ya os contare mañana como me ha ido en el medico seguro q no tan mala como me imagino

Hola chio
yo también soy de Málaga y hace tres-cuatro años me operé en gálvez y me dieron un camisón típico, es decir, esos horrorosos, con manchas de lejía, total...para ir a quirófano, por eso pienso que te lo darán allí... Yo también tengo galvez, pero me voy a ir al materno, no sé, cosas mías, y mira que me trataron de lujo en galvez y todo fue super bien, pero me da sustillo que le pase algo a la peque y se la tengan q llevar al materno y yo me quede en la clínica, en fin...

Bsitos.

B
boyana_5411748
12/9/07 a las 15:01

Muchas gracias!!!
gracias por toda la información. la verdad es que estoy aprendiendo mas en este foro que leyendo revistas... tomo nota de todo lo que me habeis dicho. lo que también voy a hacer es que el hospital donde voy a ir me indique que llevar.

yo tamibén soy friolera así que seguramente optare por pijama abierto. porque aquí mi zona (Alicante) no hace nada de frio... pero yo soy muy muy friolera.

Muchas gracias por la información.
Besitos a todas. Me voy a casa. He terminado ya mi curro!!!!! que hambre tengo!!!
hasta mañana.
Anabel y Ana (29+6)

J
jinan_5851733
13/9/07 a las 8:22

Holaaaaa
helow estoy aki no me han matado ejejejeje le dije q no me keria pesar y me dijo qno me pesaba pero q me cuidara muxo q se ve q h cogido kilos
mi pichilla esta genia pesa 1.800 y no vea el tio la picha q tiene jejeje hay mi gordillo q ganas temgo de verlo
el medico me ha dixo q apartir de 2.500 el baby puede nacer perfectamente osea q no nos tenemos xq asustar
me ha dado cita para el 17 de octubre 3 diitas antes de mi cumple y ya le tengo q llevar los resultados de los analisis q me ha mandado son de sangre imagino q los del 3 trimentre me ha dixo q ya cua.ndo vaya me va poner monitores ejejejej no se pero me hizo muxa ilusion cuando me lo dijo xq me dio ha entender q ya no keda nada para ver a mi gordiiiiiiiiiiii
hoy estoy mu felizzz
tb he estado hablando con mi gordo y me voy a coger la baja a principios de loctubre claro esta si me la da la medica xq ya el cansancio y la hora de coche para venir al urro se hace larga yo creo q ya de 8 meses ha cumplio una no?
bueno q me estoy enrrollando muxo
un besito para todas
rocio+hugo 30+1

B
boyana_5411748
13/9/07 a las 8:59

Un dia menos!!!
hola mamis de noviembre. hoy estrenamos día, uno menos para el gran momento!!! respecto de la marca de los productos de aseo de bebe yo me he decantado por Mustela. Me gusta mucho como huele y me la recomendaron en la farmacia. Además, tiene toda la gama.
La semana que viene voy a ver a mi Ana, estoy contando ya los dias porque tengo unas ganas terribles de ver que pesa, cuanto mide... ayyyy!!!! Hoy tengo algo de sueño... menos mal que estoy solita en el despacho y no tengo a nadie agobiandome... jajajaj. ESta tarde voy a continuar con mis compras. Quiero ir al woman secret a ver pijamas abiertos... el caso es que no se que talla comprar. A ver, si antes de quedarme embarazada usaba una 40 ahora, aun despues del parto me quedaré algo gordi. Supongo que tendre que comprarme o una 44 o mas. No creo que me meta la 42 jajaj. El martes que viene voy a una reunión de prenatal,... espero me aclaren cositas. Aunque como os dije ayer, el foro es genial para solucionar dudas!!!!
Hoy cumplo mis 30 semanitas. Que emocionante!!!

Un beso a todas. Hasta de aquí un ratito que entro a ver como va!!!

Anabel y Ana (hoy 30!!!!!!!!!!!!!!)

J
jinan_5851733
13/9/07 a las 12:35

Dnd os meteis????????
dnd estais hoy todas metidas hay q ve con lo contenta q toy un poco liailla en el curro pa dejarlo todo medio terminado
bueno iros animando

N
neia_7995944
13/9/07 a las 13:27

Hola a todas
llego de mi clase de preparación al parto, a parte de hacer estiramientos hemos hablado un poco del parto, cuando ir y cuando es falsa alarma. Sobretodo dice que hay que ir mentalizándose, no se yo era algo que no queria ni pensar pero parece que me toca hacerlo.

Por lo demás con ganas de que llegue mañana, tengo eco. Lo que más me interesa es saber el tamaño, me preocupa que no crezca, como yo no gano peso. A ver como va mañana.

Os cuento

Lur+Laia hoy hace sus 33 semanas

B
boyana_5411748
14/9/07 a las 10:17

Por fin es viernes!!
hola a todas!!! por fin es viernes... un dia mas de trabajo y yo no aguanto. acabo de llegar ahora al despacho. son las 10.12 cuando debería haber estado aquí a las 8 de la mañana. Esta noche si que ha sido horrible horrible. EStoy desde las 4 de la mañana despierta. Me he puesto a ver la tele, a leer y nada de nada... un dolor de cabeza espantoso, la espalda horrible, encima tengo una congestión nasal desde que me quedé embarazada agravada ahora por un resfriado... me he tenido que ir de la cama para no despertar a mi marido... he desayunado a las 7 y me ha sentado fatal. He vomitado un poco (mira que hacia tiempo que no me pasaba). Ahora estoy en el trabajo con una cara que cuando he llegado mis compis se han echado todos a reir... pero ya es viernes!!!

animo guapas que el finde está ahi para descansar... bueno, jajajaj, descansar descansr con todo lo que hay que hacer en casa... y con lo preparativos, la habitación... jajaja. Ay mira, mi Ana no para de moverse en este instante...no se está quieta y sentirla me gusta y me pone muy muy contenta.

un mua a todas y yo vuelvo lunes!!!

Anabel y Ana (30+1)

N
neia_7995944
14/9/07 a las 10:29

Buenos dias
yo tambien he pasado una noche horrible y me he despertado una hora y media más tarde con un dolor de cabeza, que no he ido a trabajar. Iba a ir tres horitas porque tengo eco a la una, que es lo único que me anima hoy.

Luego os cuento a ver como está mi niña, que ganas de verla, saber como está y cuanto mide ya.

Besos

Lur+Laia (33+1)

A
amara_6330556
14/9/07 a las 12:27
En respuesta a neia_7995944

Hola a todas
gracias por las notas de lo que llevar al hospital, yo ya lo voy preparando. El lunes compré los pañales y toallitas, me queda los discos, crema y bragas. Los camisones ya los he lavado y la ropita casi también, digo casi porque me queda todavía algo. Pero vamos que me estoy poniendo las pilas que me quedan siete semanas.

Lo que si que hoy me encuentro más chafada, cansada, dolor de cabeza. Creo que cada vez me cuesta más tirar de mi y me empiezo a plantear la baja, pero no lo tengo claro.

Ya veremos, porque hoy estoy negativa y no quiero tomar decisiones así.

Besos

Lur+Laia (32+6)

Hola a todas!!!!!
Yo soy otra mami para noviembre me toca para el 23 de noviembre mas o menos me dijo mi gine. Estoy de 29 semanas y ya me encuentro bastante pesada por las noche para dormir me cuesta acomodarme por la barrigita ¿¿¿¿alguna os pasa????por la mañ me levanto bien. Yo llevo una nena, tenemos ya unas ganas de verla q no veas.... besos a todas.

A
amara_6330556
14/9/07 a las 12:37
En respuesta a agnese_708678

Mamis noviembre 2007
Hola chicas, ayer me hice una eco ( a las 31 semanas : cumplo el 11 de Noviembre ) y la peque ya medía 42 ctms y pesaba 1.7 kgs !! no sé como va a salir si todavía quedan 9 semanas para el parto! Mañana por fin empiezo las clases de preparación al parto, ya tengo ganas que nos den la lista de cosas para llevar al hospital ( aunque ya he ido haciendo un poco la canastilla de la peque, ahora falta todo lo mío).
un beso para todas

Holaaa!!!!!!!!!!!
HOLA A TODASS!!!! YO TAMBIEN VOY A SER MAMI PA NOVIEMBRE SOBRE EL 23 +O- LLEVO UNA NENA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS. YA EMPIEZO A ENCONTRAME BASTANTE PESADA POR LAS NOCHES LA BARRIGA ME PESA BASTANTE. VOSOSATRAS COMO LO LLEVAIS ????? OS PASA???? ESTOY DE 29 SEMANAS. BESOS A TODAS.

B
boyana_5411748
14/9/07 a las 13:07

Que sufran que sufran!!!
bubinajara he leido tu mail y me he reido mucho. Yo a veces también me arrimo a ver si mi niña pega un patadón que despierta al padre... jajajaj. Pero mi marido ni se inmuta. Eso si, oye mis estornudos y mis sonadas de mocos y me dice que lo despierto y que le molesta... jajajja. Que delicados!! ya me gustaría a mi ver a mi marido preñado. Dice que estoy quejica... que me he portado muy bien todo el embarazo pero que ahora estoy quejica. Yo pienso, valgame dios, si me quedan dos meses para parir y estoy que no quepo en mi piel... me duele todo y estoy muy cansada.
Así que si, es cierto, ellos tamibén deberían sufrir de insomnio. Yo dando vueltas y mi maridin roncando a pierna suelta... Y le despiertan mis estarnudos. (y yo que hago con sus macro ronquidos?? jajajaj).

Un besico a todas

Anabel y Ana (hoy no para de moverse, estará contenta de que es viernes)

K
kiara_6471316
14/9/07 a las 13:13
En respuesta a neia_7995944

Vamos a ver
en cuanto a los camisones, a mi me los han dejado y los voy a llevar, pero no los necesito porque voy por la pública y me los dan en el hospital. Pero se que4 necesitas uno por dia, así que calcula unos tres dias, tres camisones de lactancia, de los que son abiertos por delante para facilitar dar el pecho. Supongo que los pueden encontrar en una lenceria, merceria. En cuanto al del paritorio, flipo con que os tengais que llevar tambien ese. Pero bueno supongo que con las contracciones, los dolores, los empujones... mucho frio no pasaremos todo lo contrario.

En cuanto a las braguitas desechables porque se manchan de sangre, a mi me han dicho que en farmacia o alguna drogueria.

De cremas, yo me referia para la niña, la del culete.

Una recomendación que me dieron en el curso fue sobre las compresas, me recomendaron que las comprara en la famacia de algodón, para evitar posibles infecciones. Que las evax y estas que levan odorcontrol puede que nos irriten y que solo nos falta eso.

Bueno espero haberte aclarado algo.

Besitos

Yo tambien voy a uno público, y los camisones los tengo que llevar..
los camisones me los hacen llevar, aun no los tengo, supongo que este sábado los compraré. Por cierto, el hospital tuyo es el de martorell, verdad??? esque diría que me suena habelo leído algun día, esque es el mismo al que voy yo...

Y mi f.p.p TAMBIEN ES PARA EL 1 DE Noviembre, jejeje


Saludos

Gis+ Pol 33semanas

M
mirna_8593294
14/9/07 a las 13:34

Hola!
¿Cómo estáis? ya veo que hechas papilla, como yo. !Qué noche más mala! Desde las cinco con los ojos como platos. No hay quien duerma nada eh?

4Nov, vaya con la dependienta... deformándose la cara... pero tu respuesta ha sido genial. Me la apunto para cuando alguna impertinente me diga eso jajaja. Oye, al capazo no le vas a poner sábanas entonces? ¿lo vestirás con saquito? Yo no me lo había planteado. El otro día compré un juego de sábanas para el carrito en color rosa liso, sin más adornos, porque yo le estoy tejiendo una colchita. ¿Es práctico usar saco? Lo de los bolsos no tiene nombre. Algo tan sencillo en apariencia tiene su intríngulis. Valen una pasta, además. En los de carrito no me he fijado porque me gusta el que trae el Vector, pero buscando bolso para el hospital, normalito, de esos enwauataditos, en Prenatal costaban 60 mínimo y traían un cambiador de bolso, en el CI eran horrorosos y más o menos igual de precio y sin cambiador y un día en un mercadillo ambulante vi uno por 18 justo como el que yo buscaba y vi el cielo abierto.

Os leo hablar de que estáis aún trabajando y me pregunto cómo lo hacéis. A mí me cuesta un suplicio estar aquí ahora escribiendo y mi trabajo es con ordenador las ocho horas, sentada y muchísimo estrés. _Estoy de baja ya. En la guía del embarazo que estoy leyendo recomiendan cogerse la baja un mes antes del parto para descansar, porque realmente tenemos peso extra y lo que necesita el bebé es descanso de su mami para que engorde bien al final. Me siento un poco culpablilla por haber cogido ya la baja, pero es que el estrés de mi trabajo creo que no habría beneficiado nada a mi bebé. Hoy empiezo mi semana 34.

Por cierto, compré el Norit bebé para lavar la ropita y ayer lo probé por primera vez. Es un gustazo lavar con eso. ¿Vais a lavarlo todo? ayer compré una mantita de esas aterciopeladas, en Carrefour, para envolver a la niña a la salida del hospital y cuando vengan visitas a casa y no sé si eso también debo lavarlo.

N
neia_7995944
14/9/07 a las 20:38

Mi eco
estoy más tranquila, mi niña pesa ya los dos kilos. Uf, menos mal yo estaba preocupadilla por el tamaño pero nada dos kilos.
A mi me pone: edad gestacional por biometrias 34+-3 semanas y yo estoy de 33. Que es más fiable?

Luego sabeis lo que significa:
DBP
PA
LF
PC es el perimetro craneal?
Por cierto dice que está colocada boca abajo, lo que no puede decir si está encajada o no. Que tranquilidad de verdad cuando te hacen la eco.

En cuanto a la baja he decidido que si la semana que viene sigo igual de cansada la cojeré para descansar, porque no puedo con mi alma y el no dormir por la noche no ayuda.

Que vaya bien el fin de semana

Besos

Lur+Laia (33+1)

M
mirna_8593294
14/9/07 a las 20:54
En respuesta a neia_7995944

Mi eco
estoy más tranquila, mi niña pesa ya los dos kilos. Uf, menos mal yo estaba preocupadilla por el tamaño pero nada dos kilos.
A mi me pone: edad gestacional por biometrias 34+-3 semanas y yo estoy de 33. Que es más fiable?

Luego sabeis lo que significa:
DBP
PA
LF
PC es el perimetro craneal?
Por cierto dice que está colocada boca abajo, lo que no puede decir si está encajada o no. Que tranquilidad de verdad cuando te hacen la eco.

En cuanto a la baja he decidido que si la semana que viene sigo igual de cansada la cojeré para descansar, porque no puedo con mi alma y el no dormir por la noche no ayuda.

Que vaya bien el fin de semana

Besos

Lur+Laia (33+1)

Lur
Hola, guapa:

Me alegro un montón de que te hayas quedado más tranquila y de que tu niña pese ya los dos kilos. Sí que entra una tranquilidad por el cuerpo... la mía también pesa eso y estoy de 34, bueno, hoy comienza mi semana 34.

La semana pasada me hice yo la eco. Un familiar mío es gine y, sobre lo que preguntas de la forma de contar las semanas, a mí me salía por el ordenador y las medidas de la eco que la fecha de parto podría ser el 25 de octubre, pero según la última menstruación el 2 de Nov. y el gine me dijo que, de momento, no le haríamos caso a la fecha que indica el ordenador, sino a la de la falta de la menstruación, que es más exacta, así que yo de ti me seguía quedando con tu cuenta, la de las 33 semanas hasta más adelante. Desconozco la razón, pero te cuento lo que dijo mi gine.

Sobre las siglas, bdp no estoy muy segura, pero si ronda los 8 cm podría ser la cabeza. LF es la longitud del fémur, que te saldrá alrededor de los 6 cm, el Pa creo que es el abdomen, el perímetro y el otro que mencionas no sé, porque hacen varias medidas del abdomen, según creo.

Anda, pues descansa y píllate la baja ya. De verdad que os admiro trabajando con lo mal que se descansa por la noche.

M
mirna_8593294
14/9/07 a las 21:04

Jajajaj lucena
pues tienes razón, en el trabajo te lo van a agradecer igual, al menos en el mío así es, que si haces muchos favores o te vuelcas ya asumen que eso es así y ni un gracias dan. Y tienes razón, nuestras niñas y nosotras lo primero.

Oye, yo he leído en la guía de la matrona que no debe usarse suavizante para la ropa del bebé porque los suavizantes dejan restos que pueden producir alergias en la piel. Sí, yo he usado en casa ese de Bosque Verde que dices, el rosa que huele a Talco. Pues prueba con el bote verde, el que dice que huele a colonia, porque huele a Nenuco. La última compra de Mercadona la hice online y me pedí un bote de cada olor para probarlos todos jajaj como no los tenía delante... Y el jabón líquido ese de Colón Nenuco es apto para la ropa del bebé? lo digo porque igualmente me han recomendado quienes tienen bebés recién nacido que use un detergente especial para prendas de bebés, como el Norit bebés. No sé, igual el que tú dices es especial para eso también y lo han sacado nuevo.

Esta tarde he estado de tiendas mirando sabanitas para el carrito, de esas bordadas, porque la única ue tengo me costó muy barata y es corriente y moliente, vaya, lisa de algodón y quería otra cosilla más primorosa. Vaya con los precios... 45 de media. Eso sí, hilo, algodón, con bodoques y unos embozos redondeados. Monísimas. Voy a seguir mirando por si encuentro alguna rebajilla jaja aunque lo dudo, que en esas cosas pocas rebajas hay.

Mi pregunta, Lucena, es que cuando el saquito se manche bien de pis o leche, tendrás que tener otro mientras lo lavas no? porque eso tardará en secar más que una sábana. Sí que parece muy práctico por lo que cuentas que abres la cremallera y tienes ahí lo mismo una mantita que un saquito.

¿Veis necesario poner protector de colchón al carrito también? esta tarde me he comprado uno.

N
neia_7995944
14/9/07 a las 21:04
En respuesta a mirna_8593294

Lur
Hola, guapa:

Me alegro un montón de que te hayas quedado más tranquila y de que tu niña pese ya los dos kilos. Sí que entra una tranquilidad por el cuerpo... la mía también pesa eso y estoy de 34, bueno, hoy comienza mi semana 34.

La semana pasada me hice yo la eco. Un familiar mío es gine y, sobre lo que preguntas de la forma de contar las semanas, a mí me salía por el ordenador y las medidas de la eco que la fecha de parto podría ser el 25 de octubre, pero según la última menstruación el 2 de Nov. y el gine me dijo que, de momento, no le haríamos caso a la fecha que indica el ordenador, sino a la de la falta de la menstruación, que es más exacta, así que yo de ti me seguía quedando con tu cuenta, la de las 33 semanas hasta más adelante. Desconozco la razón, pero te cuento lo que dijo mi gine.

Sobre las siglas, bdp no estoy muy segura, pero si ronda los 8 cm podría ser la cabeza. LF es la longitud del fémur, que te saldrá alrededor de los 6 cm, el Pa creo que es el abdomen, el perímetro y el otro que mencionas no sé, porque hacen varias medidas del abdomen, según creo.

Anda, pues descansa y píllate la baja ya. De verdad que os admiro trabajando con lo mal que se descansa por la noche.

No entiendo
tu dices que empiezas tu semana 34 y te toca el 2 de noviembre y a mi me toca el 1 de noviembre y estoy de 33 semanas +1 dia, una de las dos no hace bien los cálculojejej Yo cuento desde mi ultima mestruación que fue el 25 de enero y contando salen 33 semanas.

En cuanto a las medidas, LF me sale 6 y la pdp 8. La semana que viene tengo gine y le preguntaré.

Y si es un descanso la eco.

Besos

M
mirna_8593294
15/9/07 a las 12:33

Lur, pues tp yo lo entiendo
Mi última regla fue el 26 de enero y, por esa fecha, la fpp es el 2 de Nov. La cuenta de mis semanas es 34+2 hoy. Y el sábado pasado, justo una semana atrás, me hice la eco y estaba de 33+2, según la menstruación. Ya sabes que los gines meten ese dato en el ordenador y atuomáticamente les da las semanas. Es más, la anterior me tocaba la eco de las 32S. Yo cumplo las semanas los viernes. Me quedé embarazada por FIV y yo sé la fecha exacta de la concepción. A ver si eso es lo que nos trae locas jaja.

Pues con las medidas que dices la LF es el fémur 6, que a mí de 33 me salía esto, que tengo el papel delante:
dbp 8,24
dap 9,18
dat 10,40
dam 9,79
ca 29,28
atf 68,22
lf 6,15


La mayoría de cosas no sé lo que es.
Pero lf seguro longitud del fémur porque en la cartilla de embarzo sí me lo pone y CA es circunferencia abdominal, pero si comparo estas medidas con las que me appuntó el gine de ls SS en la semana 32 hay variaciones. Curiosamente la de las 32 son mayores que la de la 33. Por lo que entiendo que todo es muy relativo.

Menudo follón.

N
nadira_8281501
16/9/07 a las 12:24

Barriga dura
Hola chicas!!! genial leeros, como siempre!!!

Yo voy bien. Me canso, la barriga crece y no duermo mal. La mayoría de días sólo me despierto una vez, hacia las 4 o las 5 de la madrugada, pero entonces me cuesta volverme a dormir... aunque siempre lo consigo.

Fuimos a hacernos la eco en 4D y fue genial. Me han dicho que el niño pesa unos 1650 gramos, y que por estar en la semana 30 es grandote, pero que no es enorme y descomunal. Le vimos la carita, yo creo que se parece a su padre, aunque él no lo ve.

Sólo tengo una duda, he ido a un concierto y a un par de bodas y con la música tan fuerte el niño se pone histérico y me molesta mucho la barriga, se pone muy dura y duele. ¿os ha pasado a alguna? Es que ayer fui a una boda y la barriga me dolió muchísimo... cuando llegamos a casa y con el silencio y nuestras voces se calmó y todo volvió a la normalidad. Pero no sé si es normal. En la boda había otra embarazada de las mismas semanas y no parecía sufrir tanto!!!!

UN BESO A TODAS Y A DESCANSAR!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook