Foro / Maternidad

Mamis de octubre: dudas con la ropa del bebe

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 16:59
N
nan_5888037
29/6/04 a las 12:36

Hola mis niñas, que tal estamos hoy? y que tal vais con este calor?.

Pues al grano.
Resulta que como ya sabeis el jueves empiezan las rebajas, y creo que es buena oportunidad para empezar a comprale algo de ropita a la niña. Mas que nada lo que vaya a necesitar nada mas nacer.

Me han dicho que compre poca cosa, porque crecen muy rapido, asi que es mejor comprar de varias tallas.

Pero, ¿que comprar para los que nacen en Octubre?.
Supongo que los bodys y pijamas deberan ser de manga larga todos, ¿o no?, es que no tengo ni idea.

A ver si me podeis orientar un poquito sobre lo que necesitan, o lo que habeis comprado vosotras o pensais comprar.

Un beso muy fuerte para todas.

Ana (26+3)

Ver también

A
aiyun_6483233
29/6/04 a las 12:56

Hola guapaaaa!!!
el problema...es que lo que está de rebajas es ropa de verano...y claro...como que no nos sirve...y hasta setiembre no llega lo de otoño-invierno...yo lo único que tengo es ropa interior...ya sabes los típicos bodys de algodón (manga larga)...un pijamito d y un jersey que me regalaron...yo voy a comprar poquitas cosas primera puesta..pués todo el mundo dice que se queda enseguida pequeño..y si el enano viene grandeno puede ni estrenarlo...es que esto de tener el agosto por medio...que le vamos a hacer!!! a mi me gustaría dejar casi todo listo para julio y así poder tirarme a la bartola todo agosto...px en setiembre ya estaremos muy inchadas y no creo que las ganas de arreglar cosas sean las mismas...así que hay que aprovechar ahora!!
un besito guapa!
gloria+Arnau(24 sem)

A
anum_6205809
29/6/04 a las 14:50

Hola ana
yo estoy igual que tu estoy de 22 semanas y no he comprado todavia nada.

Queria ir a las rebajas esta semana a ver que hay y supongo que lo comprare todo de manga larga, aunque todavia no haga frio de invierno, a los bebes siempre se les abriga un poco más.

Y no creo que compre mucho por lo de las tallas; compraré de talla 1 y a ver como sale el niño.

Si te enterás de algo más cuentamelo.

Muchos besitos a los dos.

M
mabara
29/6/04 a las 16:59

Yo estoy en las mismas!!!
En mi caso llevo dos bbs y aunque cumplo la primera semana de noviembra ya sabeis q se pueden adelantar así q mi dilema es q les compro a mi nene y a mi nena, ya he comprado ropita interior de la talla 0 pero con pijamas y ropa aun no me he decidido.. y parece facil cuando estas fuera del tema... pero ahora no sabes por donde tirar ... en mi caso siempre dicen q como nacen más pequeñitos la talla 0 todavia la usas pero vamos q estoy igual de despistada q vosotras....
UN besazo muy fuerte y no me hableis de calor q yo tengo el doble ... la ducha va en marcha todo el dia jjajajjaja...
animo amigas un besote de Mara y sus bbs ( 23 semanitas)

N
nan_5888037
29/6/04 a las 17:42

Graciassssssssssss
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, creo que de verano no voy a comprar nada, os voy a hacer caso porque en Octubre donde yo vivo (Norte) es raro que salga ya algun dia de calor.
Lo comprare todo de manga larga, eso si hay algo que no tengo claro, cuando hablamos de ropa interior nos referimos siempre a los bodys o hay que comprarle alguna otra cosa mas que usen como ropa interior.

Me han comentado que para encima de los bodys o ropa interior lo mas comodo son trajecitos de dos piezas, ¿que opinais?

Un besazo y muchas gracias otra vez.

Ana (26+3)

C
camino_8513954
29/6/04 a las 20:09

Mi consejo

Hola:

Os cuento mi experiencia con mi hija mayor ( nació en Octubre), no compréis mucha ropa, crecen enseguida, no os fiéis de los tallajes, llevar alguna prenda y compararla con otras, las tallas dependen del fabricante y hay tallas 6 más pequeñas que otras de la 3.

Lo que más váis a usar son los bodys ( los recomiendo abiertos por delante, a poder ser de corchetes, los que tienen corchetes en el cuello son peores para poner sobre todo al principio y si les rompieran la clavícula en el hospital no los podrían usar ) y los pijamas, los hay monísimos y muchas veces los sacaréis con ellos y un buzo encima. Trajecitos los justos y mejor sin lazos ni volantes en el cuello, son muy monos pero a los niños les molestan.

Alguna toquilla, toallas, y un buen buzo para el invierno.

Un saludo

D
diarra_6302534
30/6/04 a las 12:23

Hola ana¡¡¡
veo que todas, o casi todas tenemos el mismo lio...
Yo, la verdad es que he comprado sólo 3 bodis de esos de manga larga que se ponen por debajo y de momento nada más de ropa, estoy con las sábanas y eso... y de momento es que tampoco he visto nada porque allá donde voy sólo hay ropa de verano, espero que la de invierno la pongan pronto porque no me apetece andar luego con el barrigón a rastras y de compras con todo el calor (bueno, el calor ya está aquí no?, pero todavía no me pesa tanto).
Bueno, pues eso, por lo demás todo bién.
Besitos y seguimos en contacto.
Esther (24+5)

N
nan_5888037
30/6/04 a las 16:59

Gracias otra vez
Me estais ayudando un monton, y creo que nos va a tocar ir de compras con la barriga, porque me han dicho que la ropita de invierno hasta finales de agosto o septiembre no la sacan.

Lo que voy a hacer es aprovechar ahora para comprale bodyes, pijamitas, calcetines, un par de gorritos y cosas asi. Porque de todo eso me han dicho que hay siempre.

Asi que lo mismo la semana que viene me doy una vuelta por las tiendas a ver lo que voy viendo.

Un beso muy fuerte para todas.

Ana (26+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest