Foro / Maternidad

mamis de octubre

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:54
F
fedora_5323863
7/2/08 a las 11:19
En respuesta a neidy_6975570

Ayer estuve en urgencias!!
Chicas, estoy..... super preocupada. Ayer por la tarde tuve un poco de pérdidas y decidimos ir a urgencias.

Me enteré de tantas cosas a la vez que uf...

Me hicieron ecografia vaginal y normal y NO SE VEÍA NADA DE NADA, ni saco embrionario ni nada.

Entonces, me hicieron un análisis de sangre BETA y según los niveles de cgh estoy de MENOS DE CUATRO SEMANAS!! (Yo creía que estava de 6+3 ya, pero soy muy irregular)

El médico me dijo que mi caso es un EMBARAZO INCIPIENTE, que no se sabe si irá a más y seguirá adelante o por el contrario no seguirá adelante.

Me habló también de la posibilidad del embarazo ectópico, que horror!!

Además me enteré que soy de tipo de sangre 0 negativo(no lo sabía), con lo que implica para un embarazo, y además también de que tengo el utero en retroverso, lo cual de hecho es lo que menos me preocupa.

Me ha mandado REPOSO ABSOLUTO EN CASA Y EN 48 HORAS REPETIR EL ANÁLISI BETA para ver si la CGH ha aumentado o por el contrario va en descenso...También que adelante la cita con mi gine.

En fin mañana a las 19h de la tarde voy a hacerme el análisis. Deseadme suerte porfavor...

Estoy tan preocupada...ya os contaré

Gracias por vuestro apoyo un besote..

Tranquila, a mi me paso lo mismo
cuando fui al gine segun el dia de mi warry tendria que estar de 6 semanas (de esto ya hace 3), me hico la eco y no vio absolutamente nada, me dijo lo mismo que a ti a lo mejor no va bien tenemos que esperar...mi beta era de 33 por lo que tambien me dijo que claro que era un valor de beta bajisimo! Sali de allí llorando, aunque yo sabia que habia ovulado el dia 28 de mi ciclo te desespera que te digan esto. Volvia a la semana justa que es cuando me dio la cita, alli ya se veia el saco, pero aun asi me dijo que era un saco muy pequeño que era pronto para decir....segun mis calculos alli estaba de 4 semanas. Ayer volvi (1 semana y media despues) y pude escuchar el latido de su corazoncito!!! Ayer estaba de 6 semanas justas segun yo y el me lo confirmo que estaba de 6 , no nos podiamos fiar de la fecha de la warry.
Mantente tranquila yo tb estoy con perdidas las primeras semanas son mas comunes de lo que parecen siempre y cuando sean pequeñas perdidas...
Antetodo mantente tranquila, y haz reposo, los nervios no son buenos ni para ti ni para tu pequeñin!
Besitos y ya nos contaras como vas

Ver también

D
deiane_8452323
7/2/08 a las 11:31

Embarazadisima
Hola a todas.Bueno contaros q estoy operada de endometriosis, tengo un prolactinoma y ademas no me fundiona bien el tiroides. ASi q todos los medicos me decian q era muy dificil quedarme embarazada, ahh sii?? pues el primer dia q he buscado embarazarme me he quedado. La verdad q el dia q me hice la prueba estaba contenta pero despues de dio un bajon q no os imaginais las 2 semanas q he pasado tan malisimas. Hoy ya me he empezado a encontrar mejor, como q lo voy asimilando, tengo ganas de estar ilusionada y os leo para ver si se me va pegando algo.
Mi ultima regla fue el 15 de diciembre supuestamente estaria de 8 semanas pero mi gine me ha dicho q estoy de dos semanas menos, no entiendo pero es asi.
Espero poder hacer amistad y compartir todo lo q nos espera, con el verano incluido!!!!!!!!!!!
Mil besos

T
txaro_8682491
7/2/08 a las 13:55

Chicas estoy embarazadisima!!!
Hoy he visto mi primera eco de mi lentejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE EMOCIONANTEEEEEEEEEEEE, buno chicas deciros que estoy de 5+4, y que el corazón no lo hemos podido oir, pero es igual de emocionante, el saquito mide 1,8cm y la letejita 1,5mm, madre mia que cosa tan pequeña, pero el gine dice q a estas alturas ya hemos echo un ncamino muy largo, que queda mucho pero que todo esta bien y en si sitio, me han recetado prgesterona, y en 3 semanas otra eco. Asi que mañana se lo vamos a decir a la family que estamos que nos morimos de ganas.
Bueno chicas solo contaros esto que estoy muy contenta y muy ilusionada.

un beso a todas

L
liane_5136632
7/2/08 a las 13:56
En respuesta a neidy_6975570

Ayer estuve en urgencias!!
Chicas, estoy..... super preocupada. Ayer por la tarde tuve un poco de pérdidas y decidimos ir a urgencias.

Me enteré de tantas cosas a la vez que uf...

Me hicieron ecografia vaginal y normal y NO SE VEÍA NADA DE NADA, ni saco embrionario ni nada.

Entonces, me hicieron un análisis de sangre BETA y según los niveles de cgh estoy de MENOS DE CUATRO SEMANAS!! (Yo creía que estava de 6+3 ya, pero soy muy irregular)

El médico me dijo que mi caso es un EMBARAZO INCIPIENTE, que no se sabe si irá a más y seguirá adelante o por el contrario no seguirá adelante.

Me habló también de la posibilidad del embarazo ectópico, que horror!!

Además me enteré que soy de tipo de sangre 0 negativo(no lo sabía), con lo que implica para un embarazo, y además también de que tengo el utero en retroverso, lo cual de hecho es lo que menos me preocupa.

Me ha mandado REPOSO ABSOLUTO EN CASA Y EN 48 HORAS REPETIR EL ANÁLISI BETA para ver si la CGH ha aumentado o por el contrario va en descenso...También que adelante la cita con mi gine.

En fin mañana a las 19h de la tarde voy a hacerme el análisis. Deseadme suerte porfavor...

Estoy tan preocupada...ya os contaré

Gracias por vuestro apoyo un besote..

Espero que todo salga bien¡¡¡
Te deseo mucha suerte'¡¡¡¡ yo también estoy embarazada de poco tiempo, creo que unas 5 semanas. Me han dado cita para la gine para el 06/03 con lo cual estaré de más de 2 meses.
Los días que me tendría que haber bajado la warry tenia un dolor fuerte incluso manché un día en color rosado, menos mal que ya no he manchado mas en toda la semana.
Manten reposo estos días, no hagas mucho esfuerzo que estos 3 primeros meses son los más importantes.
Un beso y ánimo¡¡¡

K
klara_590128
7/2/08 a las 14:18

Otra que se apunta para octubre
Hola chicas yo tengo 32 años y me he quedado a la primera estoy creo de 5 o 6 semanas tengo mucho miedo por antecedentes de hermanos de abortos y esas cosas de momento estoy bien solo un poco de mala gana por la mañana y dolor de tripa como gases o algo asi estoy a la espera de que me llamen para hacer la primera visita estoy un poco nerviosilla ,yo si lo he dicho a todos creo que no se puede ocultar es tanta la emocion bueno un beso a todas estaremos en contacto

T
txaro_8682491
7/2/08 a las 14:20
En respuesta a neidy_6975570

Ayer estuve en urgencias!!
Chicas, estoy..... super preocupada. Ayer por la tarde tuve un poco de pérdidas y decidimos ir a urgencias.

Me enteré de tantas cosas a la vez que uf...

Me hicieron ecografia vaginal y normal y NO SE VEÍA NADA DE NADA, ni saco embrionario ni nada.

Entonces, me hicieron un análisis de sangre BETA y según los niveles de cgh estoy de MENOS DE CUATRO SEMANAS!! (Yo creía que estava de 6+3 ya, pero soy muy irregular)

El médico me dijo que mi caso es un EMBARAZO INCIPIENTE, que no se sabe si irá a más y seguirá adelante o por el contrario no seguirá adelante.

Me habló también de la posibilidad del embarazo ectópico, que horror!!

Además me enteré que soy de tipo de sangre 0 negativo(no lo sabía), con lo que implica para un embarazo, y además también de que tengo el utero en retroverso, lo cual de hecho es lo que menos me preocupa.

Me ha mandado REPOSO ABSOLUTO EN CASA Y EN 48 HORAS REPETIR EL ANÁLISI BETA para ver si la CGH ha aumentado o por el contrario va en descenso...También que adelante la cita con mi gine.

En fin mañana a las 19h de la tarde voy a hacerme el análisis. Deseadme suerte porfavor...

Estoy tan preocupada...ya os contaré

Gracias por vuestro apoyo un besote..

Muchas suerte contenta9
Ya veras como todo va bien, piensa que de tan poquito casi no se debe ver nada, yo hoy he ido al gine estoy de 5+4 y el saquito media 1,8cm asi que de menos de 4, no se vera casi nada, se muy positiva y mandale mucha fuerza a tu lentejita para que agarre bien y se quede 9 meses.

Un beso enorme

R
rahel_9447243
7/2/08 a las 14:41

Yo tambien en octubre...
Hola chicas, hoy tengo mi primera visita al gine, se supone que estoy de casi 5, aunque por la regla estaría de 7 no es así, ya que mi ovulacion fue casi cuando debía bajarme la warry (ya veis...). Tengo una nena de cuatro años y aunque todavia no lo sabe estará muy feliz porque lo unico que pedía para reyes era un hermanito.... estoy deseando que lo sepa.Comenamos a buscarlo desde Agosto del año pasado y tomando Ultragestan desde Abril para provocar la ovulación.... y hoy voy a ver a mi pequeño/a.La verdad es que los nervios me estan matando y tengo algo de miedo a que no vaya bien.... creo que es normal pero no se puede evitar.
Muchos besitos.

N
neidy_6975570
7/2/08 a las 18:24

Hola carla
Pués como verás más abajo yo estoy también hoy de reposo en casa, llorando a ratos todo el día y esperando que todo salga bien...

He visto por el foro que hay gente que ha pasado por esto y luego todo bién. Tenemos que ser positivas eh??

Un abrazo guapa

N
neidy_6975570
7/2/08 a las 18:57
En respuesta a fedora_5323863

Tranquila, a mi me paso lo mismo
cuando fui al gine segun el dia de mi warry tendria que estar de 6 semanas (de esto ya hace 3), me hico la eco y no vio absolutamente nada, me dijo lo mismo que a ti a lo mejor no va bien tenemos que esperar...mi beta era de 33 por lo que tambien me dijo que claro que era un valor de beta bajisimo! Sali de allí llorando, aunque yo sabia que habia ovulado el dia 28 de mi ciclo te desespera que te digan esto. Volvia a la semana justa que es cuando me dio la cita, alli ya se veia el saco, pero aun asi me dijo que era un saco muy pequeño que era pronto para decir....segun mis calculos alli estaba de 4 semanas. Ayer volvi (1 semana y media despues) y pude escuchar el latido de su corazoncito!!! Ayer estaba de 6 semanas justas segun yo y el me lo confirmo que estaba de 6 , no nos podiamos fiar de la fecha de la warry.
Mantente tranquila yo tb estoy con perdidas las primeras semanas son mas comunes de lo que parecen siempre y cuando sean pequeñas perdidas...
Antetodo mantente tranquila, y haz reposo, los nervios no son buenos ni para ti ni para tu pequeñin!
Besitos y ya nos contaras como vas

Gracias
me animan mucho vuestras palabras.
Ya os contaré

K
klara_590128
7/2/08 a las 20:43

Pregunta para todas??
lo que me pasa es que estoy como hinchada ,tengo la tripa inflamada tengo que estar en el trabajo con los pantalones de siempre desabrochados ¿os pasa esto ? estoy solo de 6 semanas es normal???

T
txaro_8682491
8/2/08 a las 14:20

Bego!!!
A mi tambien me pasa, yo estoy en el trabajo y ahora intento llevar jerseis mas larguitos para que no se vea que cada vez que me siento me desabrocho el boton, jajajaj, parece que me va a petar la barriga, yo estoy de 5+5. La que nos espera, jejejejeje.

Buen fin de semana a todas

G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 16:47
En respuesta a klara_590128

Pregunta para todas??
lo que me pasa es que estoy como hinchada ,tengo la tripa inflamada tengo que estar en el trabajo con los pantalones de siempre desabrochados ¿os pasa esto ? estoy solo de 6 semanas es normal???

Totalmente normal!
Yo no es que me los tenga que desabrochar, es que ya no me vienen mis pantalones, estoy usando pantalones que me ha dejado mi hermana de 1 ó 2 tallas más que la mía, ¡increíble!

Bongo 6+1

G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 16:50

Sí, a mí también me da como miedo.
Se supone que no pasa nada, pero yo de momento, desde que nos hemos enterado, nada. Es que además el último día que hicimos deberes fue el día antes de la warry y manché, así que aún me da más cague por si acaso.

Bongo 6+1

G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 16:59
En respuesta a neidy_6975570

Ayer estuve en urgencias!!
Chicas, estoy..... super preocupada. Ayer por la tarde tuve un poco de pérdidas y decidimos ir a urgencias.

Me enteré de tantas cosas a la vez que uf...

Me hicieron ecografia vaginal y normal y NO SE VEÍA NADA DE NADA, ni saco embrionario ni nada.

Entonces, me hicieron un análisis de sangre BETA y según los niveles de cgh estoy de MENOS DE CUATRO SEMANAS!! (Yo creía que estava de 6+3 ya, pero soy muy irregular)

El médico me dijo que mi caso es un EMBARAZO INCIPIENTE, que no se sabe si irá a más y seguirá adelante o por el contrario no seguirá adelante.

Me habló también de la posibilidad del embarazo ectópico, que horror!!

Además me enteré que soy de tipo de sangre 0 negativo(no lo sabía), con lo que implica para un embarazo, y además también de que tengo el utero en retroverso, lo cual de hecho es lo que menos me preocupa.

Me ha mandado REPOSO ABSOLUTO EN CASA Y EN 48 HORAS REPETIR EL ANÁLISI BETA para ver si la CGH ha aumentado o por el contrario va en descenso...También que adelante la cita con mi gine.

En fin mañana a las 19h de la tarde voy a hacerme el análisis. Deseadme suerte porfavor...

Estoy tan preocupada...ya os contaré

Gracias por vuestro apoyo un besote..

Contenta, cariño,
tranquilízate. Mira, lo de las pérdidas le pasa a muchísimas chicas y si son pequeñas no tiene mayor importancia, lo del reposo es para prevenir.
Por lo del tipo de RH no creo que tengas que tener ningún problema, yo tengo ahora mismo una prima embarazadísima con RH negativo y no ha tenido absolutamente ningún problema.
Por último piensa lo siguiente: todos los embarazos han sido antes embarazos incipientes, es normal, tú estás embarazada, pero de menos tiempo del que pensabas, ni más ni menos. Cuando llegue el momento de que se vea el embrión se verá, y si no se ve ahora, es porque todavía no se tiene que ver.
Los embarazos ectópicos ocurren, pero con muy poca frecuencia. Cada vez que salimos en coche no pensamos que nos vamos a matar en la carretera, y sin embargo ocurre, pero hay que intentar pensar que todo va a ir bien.
Te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como todo va a ir de maravilla!!

G
gudrun_6304334
8/2/08 a las 17:13

¡hola carla!
Me puedo imaginar que las debes estar pasando canutas, después de una IA, madre mía!!
Pero intenta estar tranquila, es lo mejor para ti y para tu bebé. Lo del manchado si no es abundante es normal, y les ha pasado a cantidad de mujeres que tienen bebés preciosos.
Por cierto, si cuentas desde la IA efectivamente estás de 6+2, ten en cuenta que las dos primeras semanas de embarazo no estamos realmente embarazadas, son las dos semanas antes de la ovulación. El día que ovulamos estamos ya de dos semanas. Es el sistema que usan los médicos para contar.
Por lo del tamaño del embrión yo también pienso que no tiene mayor importancia,últimamente estoy llegando a la conclusión de que los médicos están empeñados en convencernos a las mujeres de que no nos creamos tan rápido que estamos embarazadas y que todo va a salir bien. Si observas a todas nos dicen lo mismo, a Contenta que su embarazo es incipiente, a mí me dijero que mi embarazo era muy pequeñito, que no se veía el embrión, a una amiga que allí no había nada (tan sólo porque no le latía el corazón todavía y ahora pega unos berridos el tío...), con lo fácil que es decir "todavía no se ve nada, es que es muy pronto, dentro de dos semanas ya se verá". Pues no, nos ponen a todas con los nervios de punta, pobres de nuestros niños con sus mamis tan nerviosas.... MECAGOENTOSLOSMEDICOSYENTOLOQUESEMENEA!!!!
Tú no sufras, cielo, que ya verás como cada vez está más grande tu lentejita!

G
gudrun_6304334
10/2/08 a las 12:14

Lista de mamis de octubre
He puesto nombres, próxima cita de gine, de cuánto estamo y fecha de última regla. Hay datos que no he encontrado, si quereis podeis ir actualizando la lista respondiendo a este mismo mensaje y numerando las actualizaciones. Haceis copiar sobre la lista más reciente, pegais y a añadís las info que querais y respondeis al último mensaje de la lista de mamis. Así será más facil actualizar la lista, porque llevo media horita recopilando info, jejeje!!
Bueno, ahí va, se admiten sugerencias de todo tipo.


ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> ????? --> ????
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5

Por cierto, para saber de cuánto estamos cada una, creo que es más sencillo que al firmar pongamos las semanas y los días, porque la última regla no siempre es indicativa.

Pues eso, que espero que os guste la listi, como veis somos ya un montón de gente.

Besitos a todas!!

G
gudrun_6304334
10/2/08 a las 12:16

Niña, tú no sufras por eso,
se pueden tener todos los síntomas del mundo o no tener ninguno, cada mujer es diferente. Lo normal es que no te salga más tripita hasta dentro de un par de meses, lo raro es lo mio. Los tests no se equivocan, tú tranquila cielo.
Muakis!

G
gudrun_6304334
10/2/08 a las 12:20

Pues un poquito como tú!!
Me ha dado ya varios días lo de las nauseas con arcadas y todo, pero respirando hondo lo consigo controlar. Ayer mismo después de comer me pasó. Los pechos muy doloridos, más sueño de lo normal y la barriga muy, pero que muy hinchada.

G
gudrun_6304334
10/2/08 a las 18:17

Pobrecita mía, qué susto te has llevado!
Cuidate mucho y descansa un montón y como que no puedes faltar al trabajo?? La salud de tu hijo es lo primero y por supuesto que puedes faltar al trabajo, nadie es imprescindible. Si dios no quiera te pasa algo, te vas a arrepentir toda tu vida de haber ido a trabajar.
Quédate en casa, descansa, haz que te mimen y ya verás como todo va muy bien. Ah! En la eco dicen que se observa imagen sacular, eso es el saquito, ¿no? ¿o sea que si que vieron algo, no?
Bueno cielo, un besote enoooorme y mucha fuerza.

T
txaro_8682491
11/2/08 a las 12:29

Buenos diaaaa
Hola chicas como ha ido el fin de semana?? Espero que muy bien, MONJOR, espero que estes mejor, y lo del reposo, yo le daria prioridad a eso y no al trabajo, que luego haber como te lo paga, y lo primero tiene que ser a partir de ya tu niño.

bueno chicas deciros que yo sigo como siempre, con mucha hambre, mi barriguita bastante hinchada, pero ya esta, ni ascos, ni vomitos, ni de na. Bueno chicas el miercoles tengo mi 2 eco en pocos dias, espero ver algo mas, ya que estare de 6+3.

besitos a todas las futuras mamis!!!!

Lluna 6+1

A
arixen_6925403
11/2/08 a las 12:37

Q tal estais chicas¡¡¡
Yo estoy deseando q ya llegue el miercoles para la cita con el gine(privado),lo q todavia no he cojido cita con la ss,vosotras habeis ido ya.Besitossssssssss...............

E
eider_8019371
11/2/08 a las 12:52

Ya se fecha de eco
Buenos dias a todas, hoy he recibido la carta de citación para mi primera visita al ginecólogo, será el 29/02, QUE GANAS. Sigo igual de nerviosa que el primer día, estoy de 5+6 y ayer y anteayer vomité a eso de las 20h, me pongo malísima, pq ya antes de estar embarazada, para vomitar, me ponia así, escalofrios, sensacion de fiebre, un caos. Por otro lado estoy feliz, muy sensible y deseando oir el corazoncito. Espero que todas esteis genial. Besos.


Luciaastuias: 5+6: Visita al gine 29/02

T
txaro_8682491
11/2/08 a las 14:05

Actualizo con mi fecha de la ultima regla
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6+1 (FUR: 30 Dic.)
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5

L
liane_5136632
11/2/08 a las 16:07
En respuesta a txaro_8682491

Actualizo con mi fecha de la ultima regla
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6+1 (FUR: 30 Dic.)
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5

Actualizo con la fecha de mi ultima regla
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5 ( FUR: 5 Ene)
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6+1 (FUR: 30 Dic.)
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5

T
tsonka_9946062
11/2/08 a las 16:10

Hola!!!
hola, mi fecha de última regla fue el 2 de enero, el jueves tengo que ir al gine, es mi segundo hijo/a, a ver si todo va bien, tengo una niña de 3 años y nada aqui estoy para lo que querais un besito

T
tsonka_9946062
11/2/08 a las 16:14
En respuesta a tsonka_9946062

Hola!!!
hola, mi fecha de última regla fue el 2 de enero, el jueves tengo que ir al gine, es mi segundo hijo/a, a ver si todo va bien, tengo una niña de 3 años y nada aqui estoy para lo que querais un besito

Actualizando la lista
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5
YPICHU --> 14 Feb--> 5+5 (FUR: 2Ener)

G
gudrun_6304334
11/2/08 a las 18:41

¡hola chicas!
¡Qué animadito se ve esto!
Ante todo dirigirme a Morjor, sabes que tienes todo nuestro apoyo, ya lo sabes, cuidate mucho, haz reposo y no pierdas la esperanza. Hay cantidad de chicas que han salido adelante a pesar de estar manchando desde el primer día, ¿por qué tú no? Desde aquí te mandamos muchas velitas, como hacíamos en el foro de deseo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Desde aquí dar también la bienvenida a Ypichu, una mami más veterana, jejeje!!
Parece que os apañais bastante bien con la lista, si os parece en el próximo post que abra, como ya habremos ido todas al médico, nos ordeno por fecha prevista de parto.
Yo, como Rosemeri, mañana tengo la cita con la gine, estoy deseando ir y que me diga que todo está bien. Cuando oiga su latido, no sé cómo voy a reaccionar, supongo que por fin me lo voy a creer. Es la fecha tope que me había puesto, si está todo bien, ya se lo diré a todo el mundo. Tengo tantas ganas de decirselo a mi abuela, madre mía!
Hoy creo que Carla iba hoy a hacerse una eco. Cariño, en cuanto vuelvas, cuéntanos qué tal ha ido todo. Estamos deseando mandarte millones de besos, jejeje!!! Seguro que todo ha ido perfecto!!
En lo que respecta a los síntomas, hoy parece que he empezado más a fondo con las náuseas, no vomito, pero todo me sienta regular y después de comer me da como angustia. Sigo muy hinchadita, de hecho cada vez más, con muchos gases. Las tetis super doloridas, a ratitos me duelen más y a ratitos menos. Y como Rosemeri también tengo muchísimo flujo blanco, al principio ya me notaba un poco húmeda, pero de unos días para acá ha aumentado muchísimo la cantidad. Sueño, tengo que dormir un montón y cansancio, enseguida acabo con la lengua fuera como si hubiera corrido la maratón.
Y bueno, eso es todo, ahí va otro pedazo de post de los míos. Lo siento chicas
Besitos

A
an0N_787580599z
11/2/08 a las 19:15

Novata en apuros!!!!ayuda!!!
Hola a todas bueno me presento normalmente frecuentaba el foro de deseo tener un hijo pero gracias a dios tambien puedo ahora entra en este!!! jejejeje ya hay (+)
os cuento un poquito por si alguna esta en la misma situacion q yo!!! bueno pues: tenia un retraso de 8 dias mas o menos y todos los test de la farmacia me dabamn negativos, ya habia desistido y tenia pensado hacerme la prueba unas semanas mas tarde porq ya estaba desesperada! pero.... el viernes me dio un dolor en el bajo vientre fui al ambulatorio y me hicieron 2 test d tira y nada seguian dando negativo, asiq me quitaron el dolor y me mandaron a casa, q fuerte!!Al dia siguiente me empezo otra vez el dolor intenso y volvi a urgencias pero ya al hospital en vez de al ambulatorio y me hicieron una beta de orina y otra de sangre y ..... hay estaba!!!! ++++++++++ me salia 78 el bcgh (el dia 08/02/08) asi q me la han vuelta a repetir esta mañana y ya era 275bcgh lo unico es q aun no se ve nada en las eco pero solo me queda esperar...ando un poquito nerviosa porq no consiguen ver nada en las eco y el miercoles tengo q volver a hacerme una eco para q descarten un e.ectopico pffffffff estoy nerviosa perdida pero al mismo tiempo estoy super super super contenta tansolo han sido 2 meses de busqueda y por fin ha llegado!!!a alguie os ha pasado algo parecido??? ayuda porfavor!!!

G
gudrun_6304334
11/2/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_787580599z

Novata en apuros!!!!ayuda!!!
Hola a todas bueno me presento normalmente frecuentaba el foro de deseo tener un hijo pero gracias a dios tambien puedo ahora entra en este!!! jejejeje ya hay (+)
os cuento un poquito por si alguna esta en la misma situacion q yo!!! bueno pues: tenia un retraso de 8 dias mas o menos y todos los test de la farmacia me dabamn negativos, ya habia desistido y tenia pensado hacerme la prueba unas semanas mas tarde porq ya estaba desesperada! pero.... el viernes me dio un dolor en el bajo vientre fui al ambulatorio y me hicieron 2 test d tira y nada seguian dando negativo, asiq me quitaron el dolor y me mandaron a casa, q fuerte!!Al dia siguiente me empezo otra vez el dolor intenso y volvi a urgencias pero ya al hospital en vez de al ambulatorio y me hicieron una beta de orina y otra de sangre y ..... hay estaba!!!! ++++++++++ me salia 78 el bcgh (el dia 08/02/08) asi q me la han vuelta a repetir esta mañana y ya era 275bcgh lo unico es q aun no se ve nada en las eco pero solo me queda esperar...ando un poquito nerviosa porq no consiguen ver nada en las eco y el miercoles tengo q volver a hacerme una eco para q descarten un e.ectopico pffffffff estoy nerviosa perdida pero al mismo tiempo estoy super super super contenta tansolo han sido 2 meses de busqueda y por fin ha llegado!!!a alguie os ha pasado algo parecido??? ayuda porfavor!!!

¡hola!
Pues a mí eso en concreto no me ha pasado, pero he leído en cantidad de chicas casos parecidos. Si es muy pronto es normal que no se vea, ten paciencia y estate tranquilita. Bienvenida mamá de octubre!

N
neidy_6975570
11/2/08 a las 21:27

Lo he perdido....
Este fin de semana ingresada en la clínica por sospecha de embarazo ectópico. Finalmente mi cuerpo ha ido eliminandolo todo y la BETA me ha ido bajando hasta que ya no me queda NA DA,,, esta misma tarde me acaban de hacer un legrado en la clínica...

En fin chicas que me despido de vosotras y gracias por todo vuestro apoyo.

Seguiremos luchando para conseguir nuestro sueño... y algún dia lo conseguriemos


Una abrazo muy fuerte

T
tsonka_9946062
12/2/08 a las 10:13
En respuesta a neidy_6975570

Lo he perdido....
Este fin de semana ingresada en la clínica por sospecha de embarazo ectópico. Finalmente mi cuerpo ha ido eliminandolo todo y la BETA me ha ido bajando hasta que ya no me queda NA DA,,, esta misma tarde me acaban de hacer un legrado en la clínica...

En fin chicas que me despido de vosotras y gracias por todo vuestro apoyo.

Seguiremos luchando para conseguir nuestro sueño... y algún dia lo conseguriemos


Una abrazo muy fuerte

La naturaleza es sabia
animo wapa, algo no iría bien y la naturaleza es sabia, verás como dentro de pokito te vemos por aki otra vez, un abrazo

A
an0N_629934399z
12/2/08 a las 13:06
En respuesta a eider_8019371

Ya se fecha de eco
Buenos dias a todas, hoy he recibido la carta de citación para mi primera visita al ginecólogo, será el 29/02, QUE GANAS. Sigo igual de nerviosa que el primer día, estoy de 5+6 y ayer y anteayer vomité a eso de las 20h, me pongo malísima, pq ya antes de estar embarazada, para vomitar, me ponia así, escalofrios, sensacion de fiebre, un caos. Por otro lado estoy feliz, muy sensible y deseando oir el corazoncito. Espero que todas esteis genial. Besos.


Luciaastuias: 5+6: Visita al gine 29/02

Holaaa
hola voy a ser mami,soy primeriza y estoy super neviosa pero a la vez muy muy contenta,lucia corazon yo tb soy de asturias,yo seria pal 17 de octubre si todo marcha bien,un besazo a todass

T
tove_6956207
12/2/08 a las 13:16

Voy a ser mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,yo tengo 28 años y la semana pasada me entere de que estoy embarazada estoy en mi 7 semana y estoy super ilusionada.
Lo que ocurre es que de momento los sintomas que tengo son dolor de los pechos y nauseas, pero no he vomitado ni nada y como todavia no me he echo la primera eco estoy un poco descolocada, tengo muchas verlo en la eco y ya por fin confirmar seguro mi embarazo.
Tengo la eco el dia 25/02/08 asi que ya os contare porque estoy asustada leo tantas cosas de los peligros de perder al bebe en los 3 primero meses, que estoy puf......
Ya os ire contando
Enhorabuena a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eider_8019371
12/2/08 a las 13:32

Animo
Animo a las dos, no os preocupeis en exceso,aunque eso es muy facil decirlo, pero tranquilas, seguro que pronto nos dais la noticia de que otra vez hay vida dentro de vosotras.
Un abrazo enorme y todo el animo del mundo.

L
lusine_9683538
12/2/08 a las 14:00
En respuesta a gudrun_6304334

Lista de mamis de octubre
He puesto nombres, próxima cita de gine, de cuánto estamo y fecha de última regla. Hay datos que no he encontrado, si quereis podeis ir actualizando la lista respondiendo a este mismo mensaje y numerando las actualizaciones. Haceis copiar sobre la lista más reciente, pegais y a añadís las info que querais y respondeis al último mensaje de la lista de mamis. Así será más facil actualizar la lista, porque llevo media horita recopilando info, jejeje!!
Bueno, ahí va, se admiten sugerencias de todo tipo.


ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> ????? --> ????
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5

Por cierto, para saber de cuánto estamos cada una, creo que es más sencillo que al firmar pongamos las semanas y los días, porque la última regla no siempre es indicativa.

Pues eso, que espero que os guste la listi, como veis somos ya un montón de gente.

Besitos a todas!!

Me uno a la lista
Hola,

Yo me enteré el viernes de que estaba embarazada aunque ya tenia mis sospechas. Mi ultima regla también fue el 2 de enero, así que estoy de 5+6 y tengo mi primera visita al ginecologo el 4 de marzo.

COmo se hace para ponerse en la lista????

Besos.

L
lusine_9683538
12/2/08 a las 14:07

Yo tambien
Hola,

Yo me enteré el viernes de que estaba embarazada aunque ya tenia mis sospechas. Mi ultima regla también fue el 2 de enero, así que estoy de 5+6 y tengo mi primera visita al ginecologo el 4 de marzo.

COmo se hace para ponerse en la lista????

Besos.

L
liane_5136632
12/2/08 a las 18:46
En respuesta a lusine_9683538

Yo tambien
Hola,

Yo me enteré el viernes de que estaba embarazada aunque ya tenia mis sospechas. Mi ultima regla también fue el 2 de enero, así que estoy de 5+6 y tengo mi primera visita al ginecologo el 4 de marzo.

COmo se hace para ponerse en la lista????

Besos.

Yo estoy del mismo tiempo que tú
Hola Hereo2001 creo que estamos las dos del mismo tiempo. Mi última regla fué el 05/01 y no voy a la ginecologa hasta el 06/03. Mucho ánimo y nos vamos contando a ver que nos dicen, ya que ambas somos primerizas.
Yo la verdad estoy un poco perdida, enfin, estoy deseando que llegue ese día para poder ver a mi bebe y que me confirmen q todo está de maravilla.

T
tsonka_9946062
12/2/08 a las 18:51
En respuesta a lusine_9683538

Yo tambien
Hola,

Yo me enteré el viernes de que estaba embarazada aunque ya tenia mis sospechas. Mi ultima regla también fue el 2 de enero, así que estoy de 5+6 y tengo mi primera visita al ginecologo el 4 de marzo.

COmo se hace para ponerse en la lista????

Besos.

Ya estás en la lista hero2001!!1
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
HERO2001 -->4 Marz -->5+6 (FUR: 2 ene)
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5
YPICHU --> 14 Feb--> 5+5 (FUR: 2Ener)

G
gudrun_6304334
12/2/08 a las 23:07

¡hola chicas!
Hoy llevo un día de locos, entro ahora y es probable que no pueda entrar hasta viernes. Acabo de ver lo de Contenta y lo de Morjor y me he quedado hecha polvo. Yo tenía esperanza en que fueran adelante. Sin embargo, es cierto que la naturaleza es sabia y sigue su curso. Tan sólo podemos levantarnos tras la caida. Y chicas, seguro que dentro de poco estais en el post de mamis para diciembre y traeis un churumbelillo para Navidad. ¡Ánimo guapísimas!

Yo hoy he ido a la gine y efectivamente hemos visto el corazón de nuestra lentejita!! Estoy que no me lo creo, yo no sé que va a tener que hacer este niño para que me lo crea. Primero hemos visto un punto negro mucho más grande que el de la otra vez y parecía que no había nada dentro y me he acojonado, pero luego casi enseguida se ha visto dos cositas blancas dentro, una era el saco vitelino y la otra la lentejita. Cuando la gine ha parado la imagen se ha visto claramente dentro de la lenteja un punto blanco intermitente, su corazón!! Yo estoy que sigo sin creérmelo, os lo juro.
De allí ya hemos ido a hacerselo oficial a toda la familia, mis abuelos, tíos, etc. Madre mía! A la tía de mi marido le hemos tenido que dar una tila de la emoción!! Pobre!! A lo largo de la semana lo diré a unas cuantas personas que me queda decírselo yo personalmente y nada ya está! Increíble, pero parece que voy a ser mamá!
Bueno niñas, besitos a todas, éstas han sido mis noticias!!

A
arlen_8305118
12/2/08 a las 23:11

Yo tambien entro en la lista!!!
Hola me presento,soy nueva en el foro aunque llevo un par de semanitas entrando,supuestamente estoy embarazada de 6+2,muy poquito,estoy algo inquieta porque aun no he acudido al gine.ire el dia 20 y espero que todo vaya muy bien,a ti bongosilla espero que hoy hayas podido ver a tu bebesito,ya nos contaras a todas que tal esta.bueno con esto creo que ya me podeis incluir en la lista de octubre jeje que ilusion,un besito y a seguir bien,chao.

T
tove_6956207
13/2/08 a las 11:52

Como entrar en la lista
hola chicas quiero entrar en la lista de mamas de octubre pero no se como hacerlo.
mi ultima regla fue el dia 30/12 estoy de 6+3, la cita con el gine el dia 25/03.
Es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien como hacerlo.
gracias

A
arixen_6925403
13/2/08 a las 12:16

Hola chicas,estoy de los nerviossssss......
hola a todas,morjor y alegria mucho animo y dos besotes grandes.Yo estoy hoy ataca de los nervios por q me toca hoy el gine ,a ver q me dice,besos ya os ire contando.

C
chaia_9746414
13/2/08 a las 12:34

Mamá en octubre... ¡otra vez!
Hola, chicas.
Escribo porque si no lo cuento, me da algo.
Esta mañana mismo me he hecho el test en casa y ¡ha dado positivo!
No he entrado nunca al foro, así que diré que tengo 30 años y un niño que el domingo hizo 16 meses. Nació el 10 de octubre de 2006. Este veo que me sale la fecha de parto + o - el 24 de oct., pero como me retraso un poco, me imagino que, si todo va bien, nacerá a finales de octubre. Se llevarán justo dos años.
Mi marido y yo, como la primera vez, no le habíamos dicho a NADIE que lo estábamos buscando, de manera que volverá a ser un sorpresón. Y no voy a decírselo ni a mi madre ni a mi mejor amiga hasta la semana que viene porque nos hace ilusión saberlo solo nosotros durante unos días. Bueno, se lo hemos dicho al niño, pero, pobrecito, no entiende nada todavía
Bueno, chicas, quería compartir mi alegría y mandar muchos muchos ánimos a las que he leído que deben volverlo a intentar. Mucha fuerza, seguro que la próxima vez. Mi madre tuvo un aborto espontáneo en su pirmer embarazo y después nos tuvo a mí y a mi hermano con dos embarazos muy satisfactorios.
Un abrazo a todas.
Vernica

L
lusine_9683538
13/2/08 a las 12:49
En respuesta a tsonka_9946062

Ya estás en la lista hero2001!!1
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
HERO2001 -->4 Marz -->5+6 (FUR: 2 ene)
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5
YPICHU --> 14 Feb--> 5+5 (FUR: 2Ener)

Gracias
Hola,

Gracias por incluirme en la lista. A la espera del 4 de Marzo. Ya os contaré.

Besos a todas las mamis de octubre.

T
tsonka_9946062
13/2/08 a las 13:27
En respuesta a tove_6956207

Como entrar en la lista
hola chicas quiero entrar en la lista de mamas de octubre pero no se como hacerlo.
mi ultima regla fue el dia 30/12 estoy de 6+3, la cita con el gine el dia 25/03.
Es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien como hacerlo.
gracias

Para entrar en la lista
para entrar en la lista os poneis en la última lista que aparece publicada, que es la más actual, la seleccionais y dais al ratón derecho a copiar, os vais a responder y dais al boton del raton derecho otra vez y poneis pegar, y luego ya os incluis en la lista!!!! es muy fácil, si no puedes dimelo y te incluyo yo vale?

M
myrna_5826170
13/2/08 a las 16:08

Me uno a ustedes
Ayer me confirmaron mi embarazo manana me hacen de nuevo la beta para ver si aumento la hormona y si sigue bien ya que pase por un aborto hace 6 meses, asi que estere al tanto de ustedes como yo de contar lo mio. Le pido a Dios esta vez si se me de.

M
myrna_5826170
13/2/08 a las 21:18

Para que no se pierda

T
tove_6956207
14/2/08 a las 9:22
En respuesta a tsonka_9946062

Ya estás en la lista hero2001!!1
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
HERO2001 -->4 Marz -->5+6 (FUR: 2 ene)
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5
YPICHU --> 14 Feb--> 5+5 (FUR: 2Ener)

Nueva lista
ALEXA7783 --> 27 Feb --> 6+3
ANABELCM --> 6 Marzo --> 5
APLETEISER --> ??? --> 6+3 (FUR: 15 Dic)
ARI4C --> 13 Feb --> 6+5
BABYMAMA1 --> 28 Feb --> 5+2 (FUR: 4 Ene)
BEGO280 --> ??? --> 6+3
BONGOSILLA --> 12 Feb --> 6+3 (FUR: 24 Dic)
CARLA --> 11 Feb --> 6+6 (FUR: 23 Dic)Ánimo Carla
CONTENTA9 --> ??? --> 4 Ánimo Contenta
EVA2877 --> 19 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
FUCHOYLORO --> 18 Feb --> 5+3
HERO2001 -->4 Marz -->5+6 (FUR: 2 ene)
INMILLA15 --> 13 Feb --> 6+1 (FUR: 30 Dic)
KEIXA1 --> ??? --> 6+4
LLUNA723 --> 13 fEB --> 6
LOLAHOLA20 --> 13 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
LUCIAASTURIAS --> ???? --> ?????
MAENBE --> 19 feb --> 5
MARISE82 --> 13 Feb --> 7+2
MARISE0601 -->13 Feb --> 6+2
MARUCHINA1 --> ???? --> 6+2 (FUR: 29 Dic)
MJ2525 --> 22 Feb --> 5+4 (FUR: 3 Ene)
MORJOR --> 14 Feb --> 5+6 (FUR: 1 Ene)
NENAISA1--> 25 Feb--> 6+4
OLIVIA17117 --> 14 Feb --> 6+3
ROSEMERI --> 12 Feb --> 6+6 (FUR: 25 Dic)
STARKID --> ???? --> 5
YPICHU --> 14 Feb--> 5+5 (FUR: 2Ener)

T
tove_6956207
14/2/08 a las 9:27
En respuesta a arixen_6925403

Hola chicas,estoy de los nerviossssss......
hola a todas,morjor y alegria mucho animo y dos besotes grandes.Yo estoy hoy ataca de los nervios por q me toca hoy el gine ,a ver q me dice,besos ya os ire contando.

Visita al gine
hola inmilla que tal te fue ayer en el gine, que te dijo?
pudiste ver al peke?
Cuentanos, besos

T
tsonka_9946062
14/2/08 a las 11:25

Mi primera eco
hoy me han hecho mi primera eco, todavía no se ve el latido pues estoy de 5-6 semanas, me ha dicho la gine, pero se ve el saquito negro donde está creciendo la lentejita, así que va todo bien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram