Foro / Maternidad

mamis de octubre

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:54
G
gudrun_6304334
2/2/08 a las 19:00

Pues eso niñas, que me gustaría conocer a las que esteis así como yo y compartir experiencias. Empiezo presentándome yo y espero que hagamos un grupo grande para aprender las unas de las otras, para reírnos, apoyarnos, ayudarnos...
Yo estoy oficialmente de 5+6, pero en la práctica estoy de 5 ó 5+1, porque ovulo tarde. Mi fecha prevista de parto calculo que debe ser en torno al 3 de Octubre. He estado un largo y duro año en la búsqueda para conseguir este embarazo y aún no nos lo creemos mucho, por lo menos hasta que no veamos latido. Ayer tuve mi primera visita al gine (privi) y me dijo que en la eco se veía un embarazo muy prematuro, me confirmó que estaba de 5 semanitas y algún día. En la eco se ve un punto negro que es mi minibaby. El 12 de Febrero tengo que volver a ir porque si todo ha ido bien ya se le escuchará el latido. La verdad es que tengo un poquillo de miedo de que no vaya bien, pero bueno, intento ser positiva.
Bueno chicas, animaos y así nos vamos conociendo.
Besitos a todas

Ver también

N
neidy_6975570
2/2/08 a las 20:59

Yo para octubre también, principios
Uf, hace nada que nos hemos enterado. Todavía no hemos ido ni al médico. Por fin después de un año intentándolo... por fin... Estoy de 5+2 también super aterrada de que algo pueda ir mal.. Bueno hay que ser optimista y como dices positiva.

A ver quien más se apunta

Besos!

G
gudrun_6304334
2/2/08 a las 22:45

Pues yo de síntomas
sobre todo la hinchazón abdominal, gases y eso, pero la barriga que tengo es de 3 meses, mi hermana me ha tenido que prestar ropa (una talla más) pero tengo un problemón con el trabajo porque no sé qué narices ponerme. También tengo más sueño del habitual, me acuesto sobre las 23:30 y a las 7 de la mañana no puedo con mi alma. Y buenos las tetas muy sensibles e hinchaditas, de hecho hoy me parece que me están molestando más. Yo también tenía muchos dolores como de regla tanto de riñones como de barriga, pero ahora parece que han ido remitiendo, aunque aún me duelen de vez en cuando. Pero ni vómitos ni nada.
Pues chicas parece que estamos de lo mismo, así que vamos a pasar nueve meses juntitas, jejeje!!!!
Besitos

G
gudrun_6304334
3/2/08 a las 17:52

Qué chicas, cómo vais?
Y esos vómitos Maruchina? Yo he ido a dar una vuelta con mis suegros y mi marido antes de comery se me ha ocurrido ponerme tacones!! En media horita estaba agotada, me faltaba el aliento, cansada y con sueño, y eso que he dormido 12 horitas!! Mi marido me decía qué te pasa y yo le decía no lo sé, es que no me aguanto ni yo. Así que en cuanto hemos comido nos hemos vuelto a casa a descansar y a las 10 o así a dormir, que sino a ver quién trabaja mañana.
Ya nos está cambiando la vida y lo que nos queda!!
Jejeje!!
Contad cositas, ¿cómo vais de síntomas y eso?

A
anahy_5540002
4/2/08 a las 1:13

Que tal vais¿¿??
hola a todas y Felicidades, yo estoy de 5+6 hoy jejeje
Super feliz, la semana pasada fui al ginecologo aunque como estamos de muy poquito no hemos podido ver a nuestro bebi, aunque nos dijeron que naceria para el dia 1 de Octubre. El 13 de febrero la proxima cita cuando estemos de 7 semanitas! a ver si ya podemos ver como va...
A mi me pasa como a vosotras, nauseas despues de almorzar, y eso que no como mucho, la barriguita hinchada, y los pechos.... no puedo ni rozarme.
Pero lo llevo bien muy contenta, aunque ha sido un poco inesperado.
Muchos besitos a todas ya nos iremos contando!

T
txaro_8682491
4/2/08 a las 14:29

Yo tambien me apunto
CHICAAASSSSSS, a dia de hoy estoy de 5+1, asi que me uno al club de las mamis de Octubre. Yo aun no he visto ninguna eco, ya que tengo visita para el jueves dia 7, ya queda poquito!!
De sintomas, solo puedo decir que tengo la barriga muy inchada, dolor de pecho y molestias como de la regla, del resto nada, no nauseas, no vomitos y espero seguir asi.

Un beso a todas

N
neidy_6975570
4/2/08 a las 16:13
En respuesta a txaro_8682491

Yo tambien me apunto
CHICAAASSSSSS, a dia de hoy estoy de 5+1, asi que me uno al club de las mamis de Octubre. Yo aun no he visto ninguna eco, ya que tengo visita para el jueves dia 7, ya queda poquito!!
De sintomas, solo puedo decir que tengo la barriga muy inchada, dolor de pecho y molestias como de la regla, del resto nada, no nauseas, no vomitos y espero seguir asi.

Un beso a todas

Ya tenemos cita para el gine,
Pues eso, que nos han dado cita para ir al gine por primera vez para el próximo 14 de febrero. A ver si ya le podemos oir el corazonzito..

Yo de molestias como de regla, tampoco mareos ni dada de esos y los pechos cada vez molestan más....

Un besazo!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 16:47
En respuesta a txaro_8682491

Yo tambien me apunto
CHICAAASSSSSS, a dia de hoy estoy de 5+1, asi que me uno al club de las mamis de Octubre. Yo aun no he visto ninguna eco, ya que tengo visita para el jueves dia 7, ya queda poquito!!
De sintomas, solo puedo decir que tengo la barriga muy inchada, dolor de pecho y molestias como de la regla, del resto nada, no nauseas, no vomitos y espero seguir asi.

Un beso a todas

Hola guapa!!
Ante todo bienvenida! Espero que estemos todas en contacto estos próximos nueve meses, creo que va a ser muy bonito!!
Veo que tienes la eco en 3 días, te aviso que lo más probable es que aún no le lata el corazón, porque es prontito y los gines a veces no tienen mucha sensibilidad, así que vete preparada.
A mi compi en su primera eco que aún no se le vio latido, el gine (luego se cambió de gine) le dijo: "pero si akí no hay nada! si akí no hay latido ni nada!" Menudo susto! Y ahora tiene un bebito precioso.
A mí también me avisó el mio, con un poco más de tacto, eso sí, que había que tener prudencia y que hasta que no le vieramos latido... Te lo digo porque te prepares, que yo aún sabiéndolo salí un poco chafada.
Y ¿cómo vas con lo de la barriga hinchada? A mí me ha dejado algún pantalón mi hermana, pero en cuanto le oiga el látido me voy a comprar algún pantalón de premamá (es que antes me da no sé qué), porque voy hecha un cristoo!! Madre mía y no voy a presumir ni na cuando lo diga a los cuatro vientos, voy a parecer la única preñá del pueblo, jejeje!!! Qué tonta!!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 16:57

Ecografías
Chicas ya podemos ir haciendo hasta una lista de Ecos, a ver:
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

Bueno chicas, conforme vayais yendo, entrad a contar cómo os ha ido, así podremos comparar y saber un poquito lo que nos van a decir.
Maruchina, Fuchyloro, cuando tengais fechas para vuestra ecos, colgadlas!

Besitos a todas!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 16:59

Hola rosemeri!!
Bienvenida!! Esto ya se va animando!!
Me parece que tú y yo estamos de lo mismo. FUR 24 Dic y ovulo 3 días más tarde.
Ahora mismito te actualizo en la lista de Ecos, todas vamos en las mismas fechas!!

Muakis!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 17:01
En respuesta a gudrun_6304334

Ecografías
Chicas ya podemos ir haciendo hasta una lista de Ecos, a ver:
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

Bueno chicas, conforme vayais yendo, entrad a contar cómo os ha ido, así podremos comparar y saber un poquito lo que nos van a decir.
Maruchina, Fuchyloro, cuando tengais fechas para vuestra ecos, colgadlas!

Besitos a todas!!

Actualización 1 ecografías
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Rosemeri --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

Y
yisela_5377869
4/2/08 a las 17:03

Yo soy una mas para octubre
Hola... bueno, acabo de descubrir este foro, y me he quedado encantada, es la primera vez que miro en internet este tema.

Si todo va bien, yo tambiwen para finales de septiembre u octubre. he ido ya al méidco y me dijo que no había actividad aun, pero que es normal, es lo que se tiene que ver, el utero cerrado y el comienzo de la placenta formándose.

He leido vuestros cmentarios y si, sintomas, yo tengo varios, me canso mas que antes, me duelen mucho los pechos, parezco una vaca... y tengo nauseas.
me han recomendado beber liquido aparte del alimento, no mezclarlo.
Por lo demás muy contenta, nos ha costado mucho tiempo, y en una semana, el día 13 me hacen una eco creo que estaré de 7 semanas... pero no se muy bien como va....

Bueno staremos en contacto, gracias por vuesrtos consejos, una pregunta, seguis tomando acido fólico? os han dicho que no hay que hacer deporte? mi madre me ha dicho que mejor que no haga nada, pero no se... yo hago pilates y gimnsaia normal.... que me recomendáis?


R
rossy_5861535
4/2/08 a las 17:11

Mamis de octubre
hola yo estoy a las espera de hacerme la prueba esq creo q estoy embarazada pero voy a esperar un poco para estar mas segura asi q seguro q si lo estoy tendremos muchas cosas que compartir ya estaremos.yo soy mama de un niño de 4 años y a fin nos hemos decidido a ir a por el hermanito/a lo que dios quiera
un saludo

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 17:27
En respuesta a yisela_5377869

Yo soy una mas para octubre
Hola... bueno, acabo de descubrir este foro, y me he quedado encantada, es la primera vez que miro en internet este tema.

Si todo va bien, yo tambiwen para finales de septiembre u octubre. he ido ya al méidco y me dijo que no había actividad aun, pero que es normal, es lo que se tiene que ver, el utero cerrado y el comienzo de la placenta formándose.

He leido vuestros cmentarios y si, sintomas, yo tengo varios, me canso mas que antes, me duelen mucho los pechos, parezco una vaca... y tengo nauseas.
me han recomendado beber liquido aparte del alimento, no mezclarlo.
Por lo demás muy contenta, nos ha costado mucho tiempo, y en una semana, el día 13 me hacen una eco creo que estaré de 7 semanas... pero no se muy bien como va....

Bueno staremos en contacto, gracias por vuesrtos consejos, una pregunta, seguis tomando acido fólico? os han dicho que no hay que hacer deporte? mi madre me ha dicho que mejor que no haga nada, pero no se... yo hago pilates y gimnsaia normal.... que me recomendáis?


Hola guapa!!
Bienvenida como a todas!! Qué encanto tu ginecológo, te dijo lo mismo que el mío a mí, pero mucho más bonito, las cosas como son.
Respecto al ácido fólico, por supuesto hay que seguir tomándolo, además ahora es importantísimo. Por el deporte siempre he leído que si ya lo hacías de antes y tu embarazo va bien no hay ningún problema en seguir haciéndolo, lo que puedes hacer es coméntarselo también a tu monitor o monitora, por si hay algún ejercicio que no debas hacer.
Yo es que llevaba desde antes de Navidad sin mover un esparto, si la gine me dice que no hay problema en la próxima visita, creo que me voy a apuntar a natación para embarazadas. Dicen que es muy buena y a mí siempre me ha gustado mucho.
Bueno niña, bienvenida al club!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 17:28
En respuesta a rossy_5861535

Mamis de octubre
hola yo estoy a las espera de hacerme la prueba esq creo q estoy embarazada pero voy a esperar un poco para estar mas segura asi q seguro q si lo estoy tendremos muchas cosas que compartir ya estaremos.yo soy mama de un niño de 4 años y a fin nos hemos decidido a ir a por el hermanito/a lo que dios quiera
un saludo

Hola!!
De cuántos días tienes retraso? Cuando fue tu última regla? Estaría chachi tener una veterana en el club!!
Besitos!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 17:31

Lista eco. actualización 2
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Rosemeri --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Lolahola20 --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

A
arixen_6925403
4/2/08 a las 17:39
En respuesta a gudrun_6304334

Hola rosemeri!!
Bienvenida!! Esto ya se va animando!!
Me parece que tú y yo estamos de lo mismo. FUR 24 Dic y ovulo 3 días más tarde.
Ahora mismito te actualizo en la lista de Ecos, todas vamos en las mismas fechas!!

Muakis!!

Me uno a vuestro club...............
Hola chicas,yo se supone q estoy de cinco semanas,me tenia q haber venido la warry el 30 de diciembre,tengo cita con el ginecologo el 13 de febrero,por q me dijo q si iba antes no se iba a ver nada.Muchos besos a todas...

R
rossy_5861535
4/2/08 a las 17:56
En respuesta a gudrun_6304334

Hola!!
De cuántos días tienes retraso? Cuando fue tu última regla? Estaría chachi tener una veterana en el club!!
Besitos!!

Mamis de octubre
no creas veterana.... solo un poco con uno,ya pero dicen q no ahy dos embarazos iguales ojala sea asi porq de mi hijo me tire asta los seis meses vomitando que mal pero bueno merecio la pena.espero que este sea diferente asi experimento otras cosas me lo he pensado ehh no creais pero ojala este estoy esperando a mi marido para hacermela le voy a dar una sorpresa jajajaja aunque el se lo huele llevo 4 dias de retraso pero en 5 años no se me aretrasado por eso digo que creo q estare,ah una cosa me ace gracia por ahy an dicho la warry es la primera vez q lo he oido me partia de risa me supongo que es la regla no?
un saludo asta mañana chicas esto se esta animando

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 18:25
En respuesta a rossy_5861535

Mamis de octubre
no creas veterana.... solo un poco con uno,ya pero dicen q no ahy dos embarazos iguales ojala sea asi porq de mi hijo me tire asta los seis meses vomitando que mal pero bueno merecio la pena.espero que este sea diferente asi experimento otras cosas me lo he pensado ehh no creais pero ojala este estoy esperando a mi marido para hacermela le voy a dar una sorpresa jajajaja aunque el se lo huele llevo 4 dias de retraso pero en 5 años no se me aretrasado por eso digo que creo q estare,ah una cosa me ace gracia por ahy an dicho la warry es la primera vez q lo he oido me partia de risa me supongo que es la regla no?
un saludo asta mañana chicas esto se esta animando

Si, es la regla..
Esa palabra viene mas bien del foro de deseo de tener un hijo, donde llama a la regla warry, una manera fina de llamarla "guarra", jejeje!! Sí es divertido, intentamos echarle sentido del humor a la búsqueda!
Bueno niña, pues mantennos al día de tus novedades!!

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 18:28

Hola guapa!!
Pues sí, una pregunta, ¿vamos a pasar tan mal verano como nos dicen?? Jejeje!! Madre mía, hasta el 14 de Octubre!! No pensaba yo que se retrasaran tanto, claro que como se ve que están a gustito ahí dentro...

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 18:36

Lista ecos. actualización 3
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Rosemeri --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Inmilla15 --> 13 Febrero
Lolahola20 --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

G
gudrun_6304334
4/2/08 a las 22:17

Bueno maruchina,
pues mañana esperaremos tus noticias, ya sabes, ve preparada para que te digan que eso no es nada y cosas por el estilo, tú tranquila que como dice una amiga ahora mismo estamos todas quitanto cacas.
Un besote cielo, qué día más bonito mañana!!

F
fedora_5323863
5/2/08 a las 11:46

Me uno a vosotras
Hola guapisimas!!
Me uno a las mamis de octubre Estoy de 5+6 segun mis calculos, lo espero para el 01/10/08, mañana tengo eco a las 9 de la mañana estoy super nerviosa, ya que llevo varios dias en cama en reposo por que he tenido perdidas y solo de pensar que algo va mal me pongo enferma.
A mi ya me han echo un par de ecos, pero como es lógico no se vio nada, la semana pasada se vio el saco, mañana cumplo las 6 semanas justas estoy ansiosa por poder ver el latido del corazón....
Besitos guapas

T
txaro_8682491
5/2/08 a las 14:23

Buenas tardeeessss
Chicas lo subo que nos perdemos!!!

tenemos noticias nuevas???

N
neidy_6975570
5/2/08 a las 17:48
En respuesta a txaro_8682491

Buenas tardeeessss
Chicas lo subo que nos perdemos!!!

tenemos noticias nuevas???

Buenas!!
Yo hoy todo el día con dolor de cabeza uf! y sin poder tomar nada de medicación. Yo ya era migrañosa antes y ahora supongo que lo pasaré peor al no poder tomar calmantes. De momento estoy con homeopatía, hoy he empezado a ver que tal..

Por lo otro todo igual, los días se hacen eteeeernos hasta que llegue el gran dia de la primera visita al gine...

Bueno y vosotras como vais? Alguien iba al gine hoy no?



I
ilonka_8554517
5/2/08 a las 18:14

Me apunto
mi ultima regla fue el 3 de enero y el gine no me mira hasta el 22 no se exactamente de cuanto estoy estoy esperando que me citen para la primera eco y la analitica la tengo el lunes

G
gudrun_6304334
5/2/08 a las 19:32

¡hola chicas!
¿Cómo vais? He entrado con mucha expectación de ver qué se contaba Maruchina de su eco, pero supongo que todavía no habrá vuelto del gine, habrá que esperar un poquito para saber.

Yo ando desde el domingo con la boca hecha un cristo, llevo todo el paladar y parte de las encías inflamado y dolorido. Ayer me dijeron en el foro que era del mismo embarazo, increíble lo que trastorna una cosa tan chiquita. Hoy me ha dicho lo mismo mi farmacéutica, así que ya me he venido para casa con crema de dientes y enjuague bucal para la inflamación de las encías.

Tienes razón Contenta9, con esto de que no se puede tomar medicamentos es una puñeta, porque si no ya me habría echado un spray que tengo en casa. En fin, habrá que acostumbrarse a este nuevo status, jejeje!!! Yo también tengo unas ganas locas de ir al gine la semana que viene y ver el latido, para quedarme tranquilita, decírselo a todo el mundo e ir como loca a comprarme premamás, que tengo la barriga hinchadísima y no me viene nada, además digo yo que quedará algo de rebajas, Por cierto, paracetamol sí que se supone que podemos tomar, si te apaña... aunque, claro, si las migrañas son fuertes de poco te va a servir...

Bienvenidas Alexa, Mj2525 y Babymama!! Estamos encantadas de que esto se anime y vayamos teniendo un grupito más grande.

Babymama supongo que lo debiste pasar fatal con el ectópico, pero bueno, ésta vez todo va a ir bien! Todas andamos igual, deseando escucharle el corazoncito Yo no sé si tuve sangrado de implantación, te explico. A los 10 días de ovular mi pareja y yo hicimos deberines y luego tiré un flujo rosado, yo pensé que era señal de que ese mes no habíamos acertado, porque me tenía que venir la warry al día siguiente, pero al día siguiente ya no vino, ni al otro, ni al otro.... El caso es que creo que si no hubiera sido por los deberes probablemente no hubiera llegado a ver las manchitas aquellas, pero vamos la sangre debió ser de la implantación, digo yo.

Alexa, ¡qué guay! Mañana ya tienes eco! Con un poquito de suerte se le escucha ya el corazoncito, qué bonito! ¿Cuánto llevas a reposo? Una pregunta, cuando dices que has tenido pérdidas ¿quieres decir que has manchado? Tú estate tranquilita que todo va a ir muy bien. Un besote cielo.

Mj2525 te apuntaré en la lista de ecos para el día 22, porque si vas al gine, lo lógico es que también te haga una eco. Si tu última regla fue el 3 de enero debes estar hoy de 4+6, mañana haces las 5 semanitas!! Pues está muy bien la cita para el día 22, ¿no?, porque así ya podrás oir el latido y todo, ¡bien!

Y tú Lluna? No te cuentas nada? Cómo vas de sintomillas y esas cosas, tú eres de mi club, del de las barrigotas, jejeje!! En un par de días tienes la eco, no? así que queremos todos los detalles!!

Maeval5, encantada de que pases a saludar, los consejillos de las veteranas siempre nos van a venir bien, no sé por qué me parece que mi hermana que gasta un numerito más que yo me va a tener que dejar muchos zapatos este veranito, jejeje!!

Bueno guapetonas, besitos a todas y también a las barriguitas, se nos está quedando un subforito muy animado.

Bongosilla 5+6

G
gudrun_6304334
5/2/08 a las 19:36

Lista de ecos (act.4)
Maruchina1 --> 5 Febrero
Alexa7783 --> 6 Febrero
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Rosemeri --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Inmilla15 --> 13 Febrero
Lolahola20 --> 13 Febrero
Contenta9 --> 14 Febrero
Mj2525 --> 22 Febrero
Babymama1 --> 28 Febrero

G
gudrun_6304334
5/2/08 a las 19:47

Lista de ecos (act.5)
Maruchina1 --> 5 Febrero
Alexa7783 --> 6 Febrero
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Rosemeri --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Inmilla15 --> 13 Febrero
Lolahola20 --> 13 Febrero
Contenta9 --> 14 Febrero
Fuchoyloro --> 18 Febrero
Mj2525 --> 22 Febrero
Babymama1 --> 28 Febrero

A
anneke_9571293
5/2/08 a las 19:55

Olivia17117
Hola chicas!!!!
yo estoy de 5+5. Lo espero para el 2/10, si Dios quiere. Me hace una ilusión tremenda, y a mi marido también, que es el que tiene nauseas y mareos ( jeje).
Ayer me hice una eco y vimos el saco, pero el embrión todavía no. ¿ no se tendria que haber visto algo??? Quien se haya hecho una eco que me diga de cuanto estaba y qué se veía , por favor!!!!
Bueno , espero que todo salga bien, el día 14 me hago la eco, ta os contaré.

UN besazo para todas

C
cora_7262452
5/2/08 a las 20:03

Hola
Yo estoy de 5+6, espero en un principio para el 1 de octubre. Y con muchas ganas de verlo ya.

G
gudrun_6304334
5/2/08 a las 20:10
En respuesta a anneke_9571293

Olivia17117
Hola chicas!!!!
yo estoy de 5+5. Lo espero para el 2/10, si Dios quiere. Me hace una ilusión tremenda, y a mi marido también, que es el que tiene nauseas y mareos ( jeje).
Ayer me hice una eco y vimos el saco, pero el embrión todavía no. ¿ no se tendria que haber visto algo??? Quien se haya hecho una eco que me diga de cuanto estaba y qué se veía , por favor!!!!
Bueno , espero que todo salga bien, el día 14 me hago la eco, ta os contaré.

UN besazo para todas

¡hola olivia!
A mí sólo se me vio el saco cuando fui de 5+5 y el gine me dije que mi embarazo en realidad era de 5 ó de 5+1. Sólo se veía el saco, vamos eso decía el gine, porque nosotros sólo veiamos un circulito negro Yo había ovulado unos días más tarde y ya me esperaba que estaría de menos. Todas las chicas no ovulamos el día 14, así que tampoco hay que tomarse tan en serio lo de los días. La eco importante es la siguiente, que ahí sí que oiremos ya el corazoncito, yo la tengo el día 12. La primera eco para mí era sólo para confirmar que estaba en el útero, donde debía estar, es muy difícil ver mucho más, a no ser que hayas ovulado pronto, claro está.
Besos guapa y estate tranquila que yo creo que todo es muy normal.

Bongosilla 5+6

A
an0N_631859399z
5/2/08 a las 20:12

Hola yo tb so para octubre
Hola me llamo Eva y hacía 7 meses que intentaba quedarme embarazada y por fin lo conseguí,es un sueño hecho realidad y todavía no me lo creo mucho la verdad,no se exactactamente de cuanto estoy mi última regla fue el 25 de diciembre y mi cita con la ginecologa es el dia 19 de febrero allí ya me lo dirán,estoy deseando ir porque hasta que no me lo confirmen no me lo creoooooooo!y estoy un poco asustada pero bueno veo que no soy la única,intentaré no calentarme mucho la cabeza y esperar a que llegue el día que pueda ver a mi lentejilla.
Besos a todas.

A
anahy_5540002
5/2/08 a las 21:13

Holaaaaaa
Que tal estais hoy chicas??
Mañana me toca analisis de sangre y de orina, el primero!
y el 13 ginecologo.
Ojala este todo bien, lo que peor llevo es que estoy muy hinchada! :S y solo es la 6 semana :P

Y vosotras que tal estais¿

E
eider_8019371
5/2/08 a las 21:32

Muchisimos nervios
Hola a todas, yo como vosotras estoy para octubre, creo que para más o menos el 7. Aun no he tenido la primera visita al ginecólogo, solo tengo la confirmación de embarazo desde hace 5 días, por mi médico de cabecera. Estoy muy nerviosa, a mi marido y a mi nos ha hecho mucha ilusión y más a los futuros abuelos, pero yo de pensar en que algo va a salir mal estoy super nerviosa, no he podido ver un video de un parto pq me pongo mala y no se si todo esto acabará afectando al bebe. Espero que pronto me den cita para el ginecologo y me calme un poco. Suerte a todas.

A
an0N_851215699z
6/2/08 a las 10:55

Tambien soy de octubre!!!
Hola chicas!!!!enhorabuena a todas!!!!yo me hice el test de embarazo el viernes pasado y me dio positivo y luego el domingo me hice otro por las moscas y tambien dio positivo, jejeje,como no me entero muy bien de como va esto llame a mi medica y me dijeron que pidiera cita con el tocologo y con la matrona,hice mis calculos y supuestamente estoy de 5+4,y mas o menos me tocaria para la primera semana de octubre.
El dia 13 de febrero tengo cita con el tocologo y el 20 de febrero con la matrona, no se que me hara cada uno, estoy super perdida!!!!! Me podeis ayudar!!!!!!

L
liane_5136632
6/2/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_851215699z

Tambien soy de octubre!!!
Hola chicas!!!!enhorabuena a todas!!!!yo me hice el test de embarazo el viernes pasado y me dio positivo y luego el domingo me hice otro por las moscas y tambien dio positivo, jejeje,como no me entero muy bien de como va esto llame a mi medica y me dijeron que pidiera cita con el tocologo y con la matrona,hice mis calculos y supuestamente estoy de 5+4,y mas o menos me tocaria para la primera semana de octubre.
El dia 13 de febrero tengo cita con el tocologo y el 20 de febrero con la matrona, no se que me hara cada uno, estoy super perdida!!!!! Me podeis ayudar!!!!!!

Yo tambien estoy embarazada
Soy de Sevilla, hoy mismo he llamado al gine pq anoche me hice la prueba. Desde el Sábado sabía que estaba embarazada pq empecéa notarme rara, el domingo manché un poco pero de color rosado y nada más después no me bajo la regla.
Hoy he llamado a la ginecologa privada y me han dado cita para el 06/03 con lo cual estaría de más de 2 meses. Me podéis decir que hacen en la primera visita?¿
Estoy pensando llevar el embarazo solo por lo privado no por s.social. que me aconsejáis.
Muchas gracias y felicidades a las mamas de octubre¡¡¡

A
an0N_851215699z
6/2/08 a las 11:57
En respuesta a liane_5136632

Yo tambien estoy embarazada
Soy de Sevilla, hoy mismo he llamado al gine pq anoche me hice la prueba. Desde el Sábado sabía que estaba embarazada pq empecéa notarme rara, el domingo manché un poco pero de color rosado y nada más después no me bajo la regla.
Hoy he llamado a la ginecologa privada y me han dado cita para el 06/03 con lo cual estaría de más de 2 meses. Me podéis decir que hacen en la primera visita?¿
Estoy pensando llevar el embarazo solo por lo privado no por s.social. que me aconsejáis.
Muchas gracias y felicidades a las mamas de octubre¡¡¡

Enhorabuena!
Hola anabelcm3 pues yo no se que recomendarte porque por lo privado no he ido nunca,tengo amigas que han ido tanto por lo privado como por la S.Social porque recomiendan que aunque vayas por lo privado no dejes de ir a la S.Social. yo estoy de 5+4 y voy a ir por la Seguridad Social me hubiera gustado haberme sacado un seguro privado pero ahora ya....espero que todo vaya bien, el 13 tengo la primera visita ya os ire contando!

A
arixen_6925403
6/2/08 a las 12:48

Q tal estaissssssssssss.....
hola a todas,como vais,se me esta haciendo eterna el dia del gine,yo tengo q ir el dia 13,aunque no se si me dieron muy pronto,a mi me vino la ultima warry el 30/12,q pensais,se podra ver ya algo.Estoy deseando,como todaaaassssss..............,q alegria chicas..........BESOS

F
fedora_5323863
6/2/08 a las 13:23

llego de mi eco y....
con 6 semanitas que tengo de embarazo ya hemos escuchado su corazoncito!!!! Es la cosa mas emocionante de mi vida, me ha costado mi trabajo reprimirme las lágrimas. Estoy super feliz.
Me ha comentado que las pequeñas perdidas que tengo seran debidas a pequeñas capilares que como en el embarazo hay mas flujo de sangre a veces dejan un poco y asusta, pero que esta todo perfecto que haga unos dias mas de reposo y que si no hay ningun problema el dia 27 me hace otra eco.
Que feliz estoy!

Un besote guapas!
Ahh me ha confirmado que la fecha posible de parto es el dia 02 de octubre.

A
an0N_851215699z
6/2/08 a las 13:26
En respuesta a fedora_5323863

llego de mi eco y....
con 6 semanitas que tengo de embarazo ya hemos escuchado su corazoncito!!!! Es la cosa mas emocionante de mi vida, me ha costado mi trabajo reprimirme las lágrimas. Estoy super feliz.
Me ha comentado que las pequeñas perdidas que tengo seran debidas a pequeñas capilares que como en el embarazo hay mas flujo de sangre a veces dejan un poco y asusta, pero que esta todo perfecto que haga unos dias mas de reposo y que si no hay ningun problema el dia 27 me hace otra eco.
Que feliz estoy!

Un besote guapas!
Ahh me ha confirmado que la fecha posible de parto es el dia 02 de octubre.

Hola!
que bien!!!me alegro que ya hayas podido escuchar su corazoncito, que ganas tengo yo tambien!! Ya nos cuentas como vas avanzando.y ahora a esperar a la proxima eco!!!
Un besazo!!

A
an0N_851215699z
6/2/08 a las 13:27

Una ayudita chicas!!
Hola a todas estoy leyendo en los foros y llevo un cacao mental, el lunes llame a mi ambulatorio para pedir cita con la medica estoy ahora de 5+5 me dijeron que llamara directamente y pidiese cita con el tocologo y por la tarde que pidiese cita con la matrona, total que tengo fecha con el tocologo para el 13 de febrero y con la matrona el 20 de febrero, ¿a quien se supone que tienes que visitar antes?¿tendria que hacerme analisis antes de visitar al tocologo o ya me los mandara el?
Aver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!!

N
neidy_6975570
6/2/08 a las 13:29

Habeis dado ya la noticia?
Habeis dado la noticia a la familia y a los amigos, en el trabajo etc.. Lo habeis hecho antes de haber ido al gine a confirmar que todo está ok?

Yo quiero gritarlo a los cuatro vientos y mi maridito no me deja hasta que no hayamos ido al médico la semana que viene, pero yo... no puedo aguantar mas...!!

No quiero esperar!! Que habeis hecho vosotras eh?

besos

N
neidy_6975570
6/2/08 a las 13:32

Felicidades
Que felicidad alexa7783 ya le has oido el corazón!!! Que maravilla y uf.. que descanso...

Me alegro muchísimo!!

A ver si hay alguien más que ya ha oido su corazoncito!!

Besos

F
fedora_5323863
6/2/08 a las 13:55
En respuesta a neidy_6975570

Habeis dado ya la noticia?
Habeis dado la noticia a la familia y a los amigos, en el trabajo etc.. Lo habeis hecho antes de haber ido al gine a confirmar que todo está ok?

Yo quiero gritarlo a los cuatro vientos y mi maridito no me deja hasta que no hayamos ido al médico la semana que viene, pero yo... no puedo aguantar mas...!!

No quiero esperar!! Que habeis hecho vosotras eh?

besos

Yo en cuanto lo supe
llame a casi toda la familia jajajaja, se que no se aconseja pero es que no podia reprimirme!!! Además todas sabemos que puede que no vaya bien pero no lo tenemos que pensar y si pasase algo que esperemos que no tendremos el apoyo de ellos tambien.
Yo es que no pude contenerme la emocion y lo comunique sin eco ni nada.

Y
yisela_5377869
6/2/08 a las 14:22
En respuesta a gudrun_6304334

Ecografías
Chicas ya podemos ir haciendo hasta una lista de Ecos, a ver:
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero

Bueno chicas, conforme vayais yendo, entrad a contar cómo os ha ido, así podremos comparar y saber un poquito lo que nos van a decir.
Maruchina, Fuchyloro, cuando tengais fechas para vuestra ecos, colgadlas!

Besitos a todas!!

Ecografias
No me entero d mucho de como funciona este foro, y me oierdo un poco, pero actualizo mi ecografia en la lista:
Lluna723 --> 7 Febrero
Bongosilla --> 12 Febrero
Ari4c --> 13 Febrero
Contenta --> 14 Febrero
Lolahola20 - 13 Febrero

Muchas gracias por vuestras respuestas, perdonad, qué es eso de 5+5 y 6+5 ,... no entiendo, a mi el ginecologo no me dijo nada de semanas... Mi última regla fue el 25 de diciembre y soy mega regular

T
txaro_8682491
6/2/08 a las 14:26

Buenos diaaaasssssssss
hOLA CHICAS!! cOMO VA LA MAÑANA?? yO DE LOS NERVIOS!! mañana es mi 1a eco y tengo un monton de ganas de que llegue, en teoria estoy de 5+4, o eso creo, asi que no se si podre oir el corazon, pero me encantaria, jjjee, de todas maneras para el miercoles 13 tengo hora en la clinica para otra eco, asi que la otra ya seguro que si se vera todo mejor.
Nosotros aun no hemos dicho nada, ya que preferimos esperar a que este todo bien, que el niño este bien y todo vaya como tiene que ir, seguramente para finales de mes ya lo contaremos a la familia, pero en el trabajo yo me voy a esperar hasta los 3 meses.
Bueno chicas, de sintomas como vais?? Es que yo nada de nada, jajajaja, bueno muchas hambre, tetas muy grandes y poca cosa mas. Un beso a todas!!!!

mañana os cuento!!!!!!!!!!

L
liane_5136632
6/2/08 a las 17:38

Hola¡¡
No sé si será psicológico pero hoy me encuentro regular, estoy un poco más cansada además de tengo un poco de fatiga, de vez en cuando. No obstante llevo así desde el sábado pasado aunque el test me lo hice anoche.
Me han dado cita con el gine para el 06/03 con lo cual me tengo que esperar a un mes.

G
gudrun_6304334
6/2/08 a las 21:42

¡buenas noches a todas!
Acabo de llegar ahora de trabajar desde las 7:45 que me fui de casa, vamos que estoy más pallá que pacá y mañana también trabajo todo el día, así que no os preocupeis que este finde me emplearé a fondo y haré una lista completita de todas para que nos aclaremos mejor, jejeje!!
Alexia que ilusión que hayas oído el corazoncito, yo no me lo puedo ni imaginar, madre mía!! Creo que ahí sí que me lo creeré de verdad! De la que no sabemos nada es de Maruchina, espero que todo haya ido perfecto y que esté por ahí celebrandolo.
Pues yo se lo he contado a padres, suegros y hermanos, a mis amigos más íntimos (cuatro más parejas), a mi ex-compi de curro y a mi jefe (vamos, al director de mi ofi, al de zona ni de coña). Por mí lo hubiera dicho a más gente, pero mi costi no quiere. Hemos decidido esperar hasta que le lata el corazón. De todos modos esto es un sinvivir para toda la vida, jeje!! Primero sufriendo porque esté en el útero, luego porque le lata el corazón, en la siguiente ya me dijo el gine que me mandaría pruebas para detectar malformaciones y así un largo etcétera. Yo la semana que viene ya lo digo a todo el mundo, de todos modos si lo perdiera se enteraría todo el mundo igual porque me tendrían que ingresar... y que ya tengo ganas de que gritarlo a los cuatro vientos!! ESTOY EMBARAZADAAAAAA!! Si es que ni así me lo creo!!

Besitos a todas y bienvenida a las nuevas!!!

N
neidy_6975570
7/2/08 a las 10:53

Ayer estuve en urgencias!!
Chicas, estoy..... super preocupada. Ayer por la tarde tuve un poco de pérdidas y decidimos ir a urgencias.

Me enteré de tantas cosas a la vez que uf...

Me hicieron ecografia vaginal y normal y NO SE VEÍA NADA DE NADA, ni saco embrionario ni nada.

Entonces, me hicieron un análisis de sangre BETA y según los niveles de cgh estoy de MENOS DE CUATRO SEMANAS!! (Yo creía que estava de 6+3 ya, pero soy muy irregular)

El médico me dijo que mi caso es un EMBARAZO INCIPIENTE, que no se sabe si irá a más y seguirá adelante o por el contrario no seguirá adelante.

Me habló también de la posibilidad del embarazo ectópico, que horror!!

Además me enteré que soy de tipo de sangre 0 negativo(no lo sabía), con lo que implica para un embarazo, y además también de que tengo el utero en retroverso, lo cual de hecho es lo que menos me preocupa.

Me ha mandado REPOSO ABSOLUTO EN CASA Y EN 48 HORAS REPETIR EL ANÁLISI BETA para ver si la CGH ha aumentado o por el contrario va en descenso...También que adelante la cita con mi gine.

En fin mañana a las 19h de la tarde voy a hacerme el análisis. Deseadme suerte porfavor...

Estoy tan preocupada...ya os contaré

Gracias por vuestro apoyo un besote..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook