Foro / Maternidad

mamis de octubre

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:54
A
aylen_9605796
5/3/08 a las 16:56

Haber.... haber....??????
ola yo tambien mi ultima regla fue el 15 de enero pero yo fui el dia 18 de febrero a el gine y me dijo ke no se veia nada ni si kiera el saco pero me dijo ke mi endometrio media 2.01 cm. y ke era demasiado grueso y solo a las embarazadas se les veia asi y me aseguro ke si estaba embarazada solo me dijo ke fuera en 7 dias mas y ke seguro ya se veria osea para el dia 25 de febrero pero yo puse cita para el 29 pero no fui y como me he sentido bien pues pienso ir el dia 7 de marzo pero entonces cuantas semasn tengo yo calculo ke son 7 semanas y dos dias el gine cuando fui me dijo ke seguro yo no habia ovulado el dia ke yo creia ke ovule despues y ke por eso tenia menos semanas entonces creen ke ya se pueda ver... ?? ke piensannnn
besos a todas...
bye

Ver también

F
fatma_7981412
5/3/08 a las 17:00
En respuesta a aylen_9605796

Haber.... haber....??????
ola yo tambien mi ultima regla fue el 15 de enero pero yo fui el dia 18 de febrero a el gine y me dijo ke no se veia nada ni si kiera el saco pero me dijo ke mi endometrio media 2.01 cm. y ke era demasiado grueso y solo a las embarazadas se les veia asi y me aseguro ke si estaba embarazada solo me dijo ke fuera en 7 dias mas y ke seguro ya se veria osea para el dia 25 de febrero pero yo puse cita para el 29 pero no fui y como me he sentido bien pues pienso ir el dia 7 de marzo pero entonces cuantas semasn tengo yo calculo ke son 7 semanas y dos dias el gine cuando fui me dijo ke seguro yo no habia ovulado el dia ke yo creia ke ovule despues y ke por eso tenia menos semanas entonces creen ke ya se pueda ver... ?? ke piensannnn
besos a todas...
bye

Seguro que lo ves
Hola, mira mi ultima warry fue el 16 de enero, fui el día 26 de Febrero y vimos el saquito muy bién pero el embrión solo medía 2.41 mm. muy pequeñin, pero se veia el saco superbién, tengo que volver de 9 semanas y me dijo la gine que ya le veriamos manos, pies cabecita y todo, seguro que cuando tu vayas lo ves, por lo menos el saco seguro seguro. Muchos besos y suerte!

A
agora_8151787
6/3/08 a las 9:04

Hola chicas¡¡¡
Me presento, yo me hice ia el 25/01, y ahora estoy de 7 semanas y dos diitas, tuve la eco el día 26 de Febrero y ya se veía el latido, y ahora tengo la siguiente el jueves de la semna siguiente. Yo estoy un poco preocupada porque apenas tengo síntomas, al principio me notaba hinchadísima pero ahora ya no tengo esa sensación , y las dos últimas semanas la comida no me sentaba nada bien, pero ahora parece que voy mejor. Me da muchísimo miedo no sentir nada, tuve un aborto en mi primer embarazo en Noviembre, fue muy pronto a los dos días del positivo, y ahora me da miedo que me vuelva a pasar.
Contadme, por favor, cómo vais de síntomas , a ver si me tranquilizo unpoquillo.

Un saludito para leien y laika, que venís del mismo foro que yo. Laika , a mi la progesterona me la mandan tomar hasta la semana catorce, me lo dijeron tanto el médico del privado como el del seguro. Pero como médico tiene su criterio y cada caso es diferente , pues lo mejor será hacerles caso.

Un besazo¡¡¡¡¡¡

S
salesa_7862310
6/3/08 a las 10:11

Hola otra vez!
Hola marieta, qué agradable volver a leerte, al final hemos conseguido cambiar de foro, verdad?
He estado leyendo todo lo que habéis escrito desde mi última entrada y estoy un poco alucinada. Algunas decís que estáis de 6 semanas y vuestro embrión mide 2 mm., otras decís que estáis de 7 y que el embrión mide 5mm. Yo os comenté que el médico me había dicho que estaba de 6 semanas y que mi embrión era de 6mm., pero yo estoy segura de que estaba de 4 semanas que fue cuando me hice la inseminación y estoy segura de que me quedé de esa vez porque antes no pude hacerlo, entre que estaba con la regla y luego teníamos que esperar unos días sin hacer nada para que mi marido dejara una muestra en condiciones, esos días no pudo ser. ¿Cómo es posible que mi embrión sea tan grande, se habrá equivocado el gine? Quizá mi óvulo estaba más maduro que el vuestro o tardó menos en llegar al útero, por todos los medicamentos que estuve tomando. ¿O quizá no ha mirado bien y es tan grande porque vienen dos?
Jo, estoy deseando hacerme la segunda eco el día 18, para preguntarle todas estas dudas.
En fin, este fin de semana toca decírselo a los futuros abuelos. Me encantará ver su reacción.
Besines!!

T
txaro_8682491
6/3/08 a las 15:16

Actualizo con la ultima
HABER SI OS VAIS APUNTANDO TODAS ASI VEMOS LAS QUE VAMOS MAS IGUALES.!!

***1 de Octubre***
Clarayleo (29 años) + Leo 19 meses. Eco 26/03

***5 de Octubre***
Marise (25 años).Eco 17/03

***6 de Octubre***
LLuna723 (35 años). Eco 28/03

***23 de Octubre***
Minerva (26 años). Eco 18/03

***30 de Octubre***
Arume ( 28 años). Eco 27/03
Romi (27 años)+ Noa 19 meses. Eco 27/03 - Palma de Mallorca

***31 DE oCTUBRE***
Miesih

F
fatma_7981412
6/3/08 a las 18:14

Hola mamis de octubre!!!!
¿Qué tal vais?, yo tengo unas naúseas que o me da por no comer o me atifarro, como me he dejado de fumar sabeis a que me he tirado, a comer gusanitos!!!!, jeje esque ayer se me apetecieron y me he comprado un saco, ji ji es broma, mi tio se parte que trabaja conmigo y cuando le dije ayer te vas?, traeme jumpers porfa!, me puso una cara, en fin que hay que distraerse con algo y matar estas naúseas a causa d estómago vacío no?, que decís?, bueno os cuento que tengo una boda el 5 de abril y me encantaría que mi barriguilla se hiciera de notar para entonces y comprarme un vestido de premama de esos tan graciosos que he visto por la red, como estais vosotras?, un beso mu grande y charrar algo que se nos pierde el pooooosstt!!!!. MUCHOS BESONCHOS

R
reka_5958431
6/3/08 a las 22:43

Hola chicas
HOLA A TODAS,YO ESTOY DE 7 SEMANAS Y SALGO DE CUENTAS EL 20/10/08.ESTE YA ES MI TERCE EMBARAZO,POR SUPUESTO TODOS SON DISTINTOS,YA HICE MI 1 ECO(PRIVI)SOLO SE VEIA COMO LATIA SU CORAZONCITO,LO MAS IMPORTANTE.PARA EL DIA 31 VOY AL TOCO A VER QUE ME DICE,SI VA TODO BIEN.BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN EMBARAZO Y QUE LO DISFRUTEIS.
BESITOS.
CRISTY

S
santos_6387045
6/3/08 a las 22:55
En respuesta a fatma_7981412

Yo tambien!
***1 de Octubre***
Clarayleo (29 años) + Leo 19 meses. Eco 26/03

***5 de Octubre***
Marise (25 años).Eco 17/03

***23 de Octubre***
Minerva (26 años). Eco 18/03

***30 de Octubre***
Arume ( 28 años). Eco 27/03

Hola,tambien soy para octubre
hola a todas me llamo ana tengo 23 años, mi ultima regla fue el 21 de enero, mi fecha probable de parto es el 28 de octubre, mi primer eco fue el dia 05 de marzo,estoy muy emocionada tuve el placer de ver a mi bebe es algo increible, besos a todas

felicidades, y qiero formar parte del grupo
bye...

M
mahnaz_9897363
7/3/08 a las 10:37

Ropa para estos meses
Hola Chicas! Yo soy delgadita, estoy de 6+4. Se que es imposible que se me note la panza pero la barriga es como si se me saliera. Tambien estoy comiendo mucho y no tengo nauseas... El caso es que la mayoría de mis pantalones me molestan en la cintura (Al final del día mucho) Que hago?? Los vestidos de las tiendas son muy veraniegos. ¿ Alguna tiene este mismo problema? Gracias y disfrutar del día.

S
shiara_10017505
7/3/08 a las 11:54

Hola chicas!!
Estoy contentísima, el lunes me hice mi primera eco y tengo q decir q fui muy asustada pq no tenia sintomas notorios y pensaba q igual no iba bien..tb me gustaría decirles a las futuras mamas de test claritos q no se agobien...yo era una de esas y vaya sorpresa q me han dado, vienen "MELLIZOS" q alegria chicas, tantos años esperando y esta es mi recompensa.
Espero q todo vaya bien aunque ayer manche un poquito como color leche manchada, por decirlo de alguna manera.
A ver si alguna me dice algo
Suerte y besos para todas
Y+J (mellis 7+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram