Foro / Maternidad

mamis de octubre

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:54
L
liyue_8272582
25/2/08 a las 13:06

Buenos dias a todas mamis de octubre
Yo estoy de 7+3 y el ultimo dia que me hicieron la eco habia latido.Que susto,ya que me dijeron en la anterior que no se veia nada.Me hacen eco semanal,ya que es mi 6 embarazo y tengo un niño (3 abortos,1 ectopico,1 niño)Se que todo va bien porque no dejo de vomitar y tengo todos los sintomas de embarazo.Mañana voy otra vez,espero que todo bien.Mi nene onena sera para 11 de octubre.
besos a todas

Ver también

A
an0N_608829599z
25/2/08 a las 13:41

Hola a todas las mamis!!!
Que tal lo llevais?? yo feliz, aunque a la vez preocupadilla porque todo salga bien.
Me presento,estoy de 5+3, y mi fecha prevista de parto supongo que será para finales de octubre. He estado buscando 5 meses, pero por fin! lo he conseguido. El viernes tuve mi primera visita al gine, y de momento poco se ve, intuye que es un punto negro que se ve en el útero, hoy me he hecho la primera analítica, y el viernes vuelvo al gine.

Y lo que comentais de los dolores de regla, yo los tengo desde días antes de que me tuviese que bajar, motivo que me hizo sospechar de que algo estaba pasando ahí dentro, ya que jamás me duele la barriga cuando tengo la regla. Todavía sigo con ellos, pero menos a menudo. Del resto, ni un síntoma, bueno, el pecho, tengo los pezones muy doloridos.

Ahora solo pido que todo vaya bien, es inevitable tener miedo, desde la alimentación, por lo de la toxoplasmosis, a pensar que algo falle y me rompa la ilusión. Pero hay que ser positivas!! Y seguro que todo sale bien.

Besotes para todas!!


M
myrna_5826170
25/2/08 a las 13:51

Hola a todas
Les contare que se me han calmado un poco los pinchazos, sigo igual sin malestares, espero que sea bueno, el otro lunes 3 de marzo tengo mi primera eco, estare de 6+6, espero con favor de Dios verlo y sentir su corazoncito. Tengo mucha fe pero tambien tengo un poco de miedo.

S
salesa_7862310
25/2/08 a las 14:58

Me presento...
Hola a todas.
Yo llevaba dos años buscando el ansiado bebé y nada. Al final me inseminé el día 4 de febrero, era mi primera inseminación y el día 20, me hice la prueba y positivo. Tuve que repetírmela 3 veces más para estar segura de las dos rayitas. Nos preparamos para el negativo no para el positivo. El caso es que el día 4 de marzo tengo mi primera ecografía, ¿sabéis qué se ve y si se puede saber cuántos vienen? No tengo ni idea de cómo van estas cosas, ya sabéis las primerizas.Yo tenía 3 óvulos maduros en el momento de la inseminación y me acojona un poco saber que vendrán 3.
Como todas, estamos con un poquillo de nervio, pero veréis como todo va a salir muy bien!!!

G
gudrun_6304334
25/2/08 a las 18:10

¡hola chicas!
Llevo sin entrar un siglo y ahora es imposible ponerse al día, somos un montón!! No sé cómo andareis vosotras, pero yo no tengo tiempo para nada, tan sólo hago dormir, comer y trabajar. Me voy a dormir sobre las 10, porque si no al día siguiente no puedo con mi alma y si algún día puedo, duermo la siesta, así que se me pasan los días casi sin enterarme.
Yo tengo ya una tripa gorda, llevo ya ropa premamá, ¡es increíble! Mis clientas me dicen: "anda que no me habías dicho nada" y yo: "¡si sólo estoy de dos faltas!" Hoy llevaba un jersey negro muy discretito que no es premamá y aún así la gente preguntándome si estoy embarazada. La verdad es que a mí me encanta que se note la tripa, aunque sólo sea de gases, retención de líquidos y esas cosas, ¡jejeje!
¡Ah! Deciros que pillé unas rebajas maravillosas en Prenatal. Me compré un mono vaquero ¡por 9 euros! Yo le decía a mi amiga, si esto no me lo voy a poner hasta dentro de 3 meses y ella me contestaba, por 9 euros nos lo llevamos que si no te sirve a ti, ya me servirá a mí o a tu hermana, ¡jejeje!
Hace una semana y media también me empezaron las náuseas más a lo grande, aunque llevo un par de días mejor porque creo que ya sé lo que es, son los lácteos que me sientan mal, claro, como yo desayunaba un buen tazón de leche, pues todas las mañanas con las arcadas de la muerte.
También tengo pinchacitos en los ovarios como decía Layka, y dolor como de regla, me va y me viene el dolorcillo.
Mañana tengo cita en la gine privada y pasado con la matrona de la s.s. Estoy deseando ver la ecografía de mañana para ver cómo está, es que la última me supo a poco, ver su corazoncito otra vez y lo que ha crecido, ¡madre mía, qué emoción!
Bueno guapas, pues doy la bienvenida a todas las nuevas y espero que dentro de poco se me pase este sopor para poder participar un poquito más.

¡Un besito a todas las barriguillas!

Bongosilla 8+1

T
txaro_8682491
26/2/08 a las 8:42

Hola mamis!!!
Como va la semana?? Ve o que ya somos muchas las futuras mamis de Octubre, asi que supongo que poco a poco nos iremos conociendo, y a medidad que vayan pasando los meses ya sabremos mas las unas de las otras!!
Bueno chicas, yo contaros que ayer fui a recojer los analis de sangre y de orina y esta tarde tengo hora con el gine para mirar que tal han salido y de paso hacer una eco y ver lo mucho que ha crecido mi lentejilla, ya tengo muchas ganas, ya que hace 15 dias que no la veo, jajajaja.
Bueno de mis sintomas, yo sigo en mi linea, NADA DE NADA, eso si mucho sueño, bastante hambre y como dicen KAYLA y BONGOSILLA, dolorcilllos en la parta baja, tambien me cuesta bastante ir al baño, por lo demas todo perfecto, asi que chicas mañana os cuento que tal todo en el gine.

Un beso a todas las FUTURAS MAMIS

A
aridia_6045846
26/2/08 a las 13:14

Yo estoy de 5 semanas y 5 dias
yo una semana antes de que me viniera la regla tenia mucha hambre,y me dolian los riñones y tengo mucho sueño,y antes de todo esto me salio como alergia en la piel de la barriga para arriba ,luego la no deseada no me vino y espere 2 dias para hacerme la prueva y me slio + y no me lo termine de creer y espere dos dias mas y fui al medico y ahi me la volvieron ha hacer y volvio a salir +,ya me dijeron que estaba de poquito y que la fecha del parto seria el 24 de octubre,ahora tengo mucha hambre,como bien y al poquito me duele el estomago

M
myrna_5826170
26/2/08 a las 13:22

Puedo viajar en avion????
Esa es mi pregunta sera podra viajar estando de 7 semanas, ya que la otra semana tenemos planeado ir a Costa Rica, el viaje se demora 2 horas, alguien sabe algo??.

L
lusine_9683538
26/2/08 a las 14:01
En respuesta a txaro_8682491

Hola mamis!!!
Como va la semana?? Ve o que ya somos muchas las futuras mamis de Octubre, asi que supongo que poco a poco nos iremos conociendo, y a medidad que vayan pasando los meses ya sabremos mas las unas de las otras!!
Bueno chicas, yo contaros que ayer fui a recojer los analis de sangre y de orina y esta tarde tengo hora con el gine para mirar que tal han salido y de paso hacer una eco y ver lo mucho que ha crecido mi lentejilla, ya tengo muchas ganas, ya que hace 15 dias que no la veo, jajajaja.
Bueno de mis sintomas, yo sigo en mi linea, NADA DE NADA, eso si mucho sueño, bastante hambre y como dicen KAYLA y BONGOSILLA, dolorcilllos en la parta baja, tambien me cuesta bastante ir al baño, por lo demas todo perfecto, asi que chicas mañana os cuento que tal todo en el gine.

Un beso a todas las FUTURAS MAMIS

Yo tampoco
Hola, Pues tienes los mismos síntomas que yo, NINGUNO. Me duelen un poco los pechos pero tampoco mucho y en lo del sueño estoy igual que tu... me duermo por todas partes... Yo, ansiosa de que llegue el martes que viene que tengo mi PRIMERA ECO.

Hero 7+6

T
tove_6956207
26/2/08 a las 14:18

Porfin la eco
hola chicas ayer fui a hacerme la primera eco, me dijo que estaba todo muy bien mide 1cm me dijeron que el tamaño que tiene es de una semana menos de lo que me habia dicho el medico de cabecera asi que en vez de 8+3 estoy de 7+3.
Que emocionante ver como latia el corazon tan rapido, es increible.
Dentro de un mes tendre la segunda eco y cita con la matrona, ya estoy deseando que llegue el dia para poder verle otra vez.
hoy no he podido ir al trabajo porque estoy fatal, tengo dolor de estomago, muchas nauseas, muchisimas aunque no consigo vomitar tengo muchas arcadas, hoy el dia que mas sintomas he tenido, me duele todo el cuerpo, claro que con el imsomnio que tengo imagino que sera normal llevo unos 15 dias sin dormir nada de nada, unas dos o tres horas diarias y con eso no descanso nada, toy plof chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tan contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besos a todas.
7+3

Y
yisela_5377869
26/2/08 a las 14:20

Hola a todas, ya estoy de 9+4
Qué fuerte!! Ya estuve en el gine y escuchamos el corazón y nos dijeron que era ÚNICO, cosa que ni nos habíamos planteado.
Todo perfecto, pero mi ginecologa va muy rápido con las explicaciones y bueno, un poco lio, de todas formas todo va bien.
Eso si, yo soy RH negativo y mi marido positivo, y me tienen que pinchar en la semana 28.
La próxima el día 17 de marzo, y van a hacer la prueba ( no se como se llama) del triple xxxx.

Bueno, yo no voy a hacer la amniocentesis seguro, pero esta prueba no se porque nos la hacen.

Una pregunta, se puede comer jamon de york?

Besos a todas

Y
yisela_5377869
26/2/08 a las 14:28

Hola rosemari
estás casi como yo, yo tengo la eco el 17 de marzo y es de las 12 semanas.
También tengo nauseas, buah, unos ascos bastante desagradeble, y durmiendo mucho.

Me han dicho que es mejr no hace deporte y no lo llevo muy bien, porque suelo hacer gimnasia y pilates... ahora voy a nadar, y me canso mucho ty me da mucha pereza, porque tengo destemple, suelo tener frío.

Espero que todo vaya bien.

M
maria_8552664
26/2/08 a las 15:38

Estoy de 6+4
Hola chicas...
Me uno a las mamis de octubre...¡que nervios!...¡que ilu!... yo la verdad que si no es por los test de embarazo que me dieron positivo...pues estoy como una flor!!!. ¡que dure!... no tengo nauseas ni mareos ni na de na. Me cuesta dormir un poco por la noche...
Bueno guapas...estaremos en contacto...
MUACK

D
dayami_9812621
26/2/08 a las 15:59

Me uno al grupo chicas
Hola, soy nueva. Y Aunque os leo hace tiempo.. ya en el foro deseo de tener un hijo, no me atrevía a escribir. Pero aquí estamos parece que de 7+2 Así que un saludito a todas las mamis de octubre. Y mucho ánimo!

G
gudrun_6304334
26/2/08 a las 21:36

He ido hoy a la gine
y ¡¡¡ha sido maravilloso!!! Se veía ya tan claro, es una personita en miniatura. Se veía la cabeza grandota, el corazoncito y unos puntitos que eran los bracitos y las piernas y el corazoncito moviéndose sin parar. Chicas ¡qué emoción! No me puedo creer que haya una cosita viva ahí dentro, ¡madre mía, es que ha sido preciosooooo!
De datos prácticos, me ha dicho que estoy de 9 semanas, o sea que de golpe me he saltado una semana de embarazo, yo pensaba que estaba de 8. Por si os interesa os comento que para las náuseas me ha mandado Cariban, me ha dicho que me puedo tomar una cada ocho horas y que me lo tome cuando me encuentre angustiosa, que no pasa nada.
El día 17 tengo cita para el screening, espero que todo esté perfecto.
Bueno guapis, ¡¡ besazo a todas!!

M
myrna_5826170
27/2/08 a las 14:33

Lo subo

A
anahy_5540002
27/2/08 a las 21:44
En respuesta a gudrun_6304334

He ido hoy a la gine
y ¡¡¡ha sido maravilloso!!! Se veía ya tan claro, es una personita en miniatura. Se veía la cabeza grandota, el corazoncito y unos puntitos que eran los bracitos y las piernas y el corazoncito moviéndose sin parar. Chicas ¡qué emoción! No me puedo creer que haya una cosita viva ahí dentro, ¡madre mía, es que ha sido preciosooooo!
De datos prácticos, me ha dicho que estoy de 9 semanas, o sea que de golpe me he saltado una semana de embarazo, yo pensaba que estaba de 8. Por si os interesa os comento que para las náuseas me ha mandado Cariban, me ha dicho que me puedo tomar una cada ocho horas y que me lo tome cuando me encuentre angustiosa, que no pasa nada.
El día 17 tengo cita para el screening, espero que todo esté perfecto.
Bueno guapis, ¡¡ besazo a todas!!

Enhorabuena bongosilla
Yo tambien estoy de 9+1 al menos eso me digeron en la ultima eco,
no tengo cita de nuevo hasta las 12 semanas que sera aproximadamente en Semana Santa...
Ahm tambien me recetaron Cariban, aunque al final no la he tomado de momento las nauseas se han aplacado...
¿Que es eso de screening?
A mi no me han comentado nada aun... quizas era pronto???
fui hace 15 dias al gine...

K
klara_590128
27/2/08 a las 22:27
En respuesta a myrna_5826170

Lo subo

Necesito consejos estoy fatal
hola os cuento un poco ,mido 1,57 y antes pesaba 61 kilos no gorda pero con tripa siempre ,el caso es que ahora estoy de 8+4 y peso 64 kilos ,como igual que antes un poco mas de verdura y plancha ,pero practicamente igual,bebo mucha agua,y el caso es que estoy obsesionada tengo una tripa enorme mi ropa ya no me vale ,estoy deprimida y tengo siempre muchos gases ya lose que tendria que esatr contenta ,pero siempre he estado casi a dieta y ahora no quiero engordarme mucho ,en casa me echan la bronca por que me obsesiono (tengo que decir que fumo solo 3cigarros al dia y antes 10 )siento este rollo pero necsito ayuda .gracias a todas por ahi .

K
klara_590128
27/2/08 a las 22:34
En respuesta a klara_590128

Necesito consejos estoy fatal
hola os cuento un poco ,mido 1,57 y antes pesaba 61 kilos no gorda pero con tripa siempre ,el caso es que ahora estoy de 8+4 y peso 64 kilos ,como igual que antes un poco mas de verdura y plancha ,pero practicamente igual,bebo mucha agua,y el caso es que estoy obsesionada tengo una tripa enorme mi ropa ya no me vale ,estoy deprimida y tengo siempre muchos gases ya lose que tendria que esatr contenta ,pero siempre he estado casi a dieta y ahora no quiero engordarme mucho ,en casa me echan la bronca por que me obsesiono (tengo que decir que fumo solo 3cigarros al dia y antes 10 )siento este rollo pero necsito ayuda .gracias a todas por ahi .

Mi eco
el dia 17 de marzo tengo la 2 eco por ss la primera la hize por privi

Z
zoia_9706424
27/2/08 a las 22:47
En respuesta a myrna_5826170

Lo subo

Yo también!!
Buenas,
yo también espero, si Dios quiere, ser mami en octubre.
Estoy de 7 semanas y quería hacerme una eco antes de la SS, por ir viendo si todo va bien, si viene uno o dos... Pero mi gozo en un pozo, con la Semana Santa y eso, mi ginecólogo no tenía hora hasta abril...
Total que tengo la primera eco por la SS el 8 de abril, con las ganas que tenía de oir su corazoncito ya...

Un beso a todas!!

P
petya_8268253
28/2/08 a las 12:23

Una más nueva!
Hola,
soy María y estoy de unas 8 semanas, aunque no lo sé exactamente. Aunque soy española, estoy eventualmente viviendo en París por motivos de trabajo y me he enterado de la noticia aquí, estando sola, sin mi marido ni familia, con lo cual, he estado unos días un poco regular. Fui a hacerme una ecografía la semana pasada y me dijeron que estaba de 7+1 y que el embrión medía 9,5mm ¿es eso lo normal? La verdad es que como no he recibido atención médica aquí salvo esa ecografía no lo sé. La semana que viene vuelvo a España para hacer, todas juntas, las miles de visitas al médico, analíticas, matrona, etc.

Besos a todas y enhorabuena.

P
petya_8268253
28/2/08 a las 12:26
En respuesta a klara_590128

Necesito consejos estoy fatal
hola os cuento un poco ,mido 1,57 y antes pesaba 61 kilos no gorda pero con tripa siempre ,el caso es que ahora estoy de 8+4 y peso 64 kilos ,como igual que antes un poco mas de verdura y plancha ,pero practicamente igual,bebo mucha agua,y el caso es que estoy obsesionada tengo una tripa enorme mi ropa ya no me vale ,estoy deprimida y tengo siempre muchos gases ya lose que tendria que esatr contenta ,pero siempre he estado casi a dieta y ahora no quiero engordarme mucho ,en casa me echan la bronca por que me obsesiono (tengo que decir que fumo solo 3cigarros al dia y antes 10 )siento este rollo pero necsito ayuda .gracias a todas por ahi .

No te preocupes
Hola!
Yo tengo más o menos los mismos problemas que tú, la obsesión por el peso (he empezado el embarazo con sobrepeso), los problemas con la comida y el tabaco. Aunque yo lo he dejado al enterarme que estaba embarazada, sí que es cierto que he fumado en el primer mes, porque no lo sabía. Ahora, solo muy de tarde en tarde, me he fumado un cigarro al día cuando estaba mal o muy nerviosa, pero según me he informado, 2 ó 3 no hacen nada al feto. Mi hermana, de hecho, fumaba 5 al día y tiene un hijo como una rosa. No obstante, eso no quiere decir nada y yo te aconsejo que reduzcas el consumo al máximo y no te escudes en los 3, si un día puedes fumar sólo 2, mejor y si es uno, genial

Ánimo.

J
jingyu_8592618
28/2/08 a las 13:01

Hola chicas!!!! me uno a vosotras...
me presento: en teoria ahora estoy de 7+2!! y ojala pueda ir sumando dias, semanas... y llegar a los 9 meses!!
estoy cagadisima, supongo como muchas de vosotras.
me quede embaraza por 1 vez en julio, el mes antes de empezar el tratamiento de fiv-icsi, ya que mi pareja tiene problema con los espermatozoides, son vagos y pocos!!
total que despues de 2 años y medio, fue un notición, para mi un milagro... aunque duró poco, a las 12 semanas me hicieron un legrado, ya qe se habia parado su corazoncito...
me dieron la luz verde tras el aborto, y decidimos probar unos meses antes de ir de nuevo a la clinica y empezar de nuevo con el tratamiento. ibamos a ir con la regla de marzo.
y que pasa, que en febrero no me baja la regla... dios, pensaba que eran los nervios, porque no tenia ningun sintoma, y a dia de hoy sigo sin tenerlo, solo mal cuerpo, y dolorcillo de riñones.
asi, que test y positivo!!
fui a que me hicieran una eco, porque estoy paralizada pensando en que se me vuelva a parar... (ya que la otra vez yo no noté nada, ni sangrado ni dolor!!)
estaba de 6 semanas y media unos 4mm, esta bien de medida?? que os parece??
bueno, ya me he enrollado suficiente... para ser el 1r. dia!!
lo siento
y ya nos iremos contando!!
encantada de hablar con vosotras

L
leyva_9490444
28/2/08 a las 13:06

4 semanas desde transfer
Hola a todas,

Hoy hace 4 semanas de mi transfer, después de mi cuarta FIV, estoy embarazada. En teoría estoy de 6 semanas y desde hace 6 días estoy manchando; no cada día, ni muy abundante pero estoy asustada. Estuve trabajando hasta ayer y hoy y mañana estaré en casa de reposo. Tengo mi primera eco el martes y los días se me hacen eternos.

¿Alguna de vosotras también etá manchando?

Gracias.

G
gudrun_6304334
28/2/08 a las 22:55
En respuesta a anahy_5540002

Enhorabuena bongosilla
Yo tambien estoy de 9+1 al menos eso me digeron en la ultima eco,
no tengo cita de nuevo hasta las 12 semanas que sera aproximadamente en Semana Santa...
Ahm tambien me recetaron Cariban, aunque al final no la he tomado de momento las nauseas se han aplacado...
¿Que es eso de screening?
A mi no me han comentado nada aun... quizas era pronto???
fui hace 15 dias al gine...

¡hola guapa!
Pues lo del triple screening creo que es un análisis de sangre en el que detectan las posibilidades de síndrome de down y creo que se hace sobre la semana 12, pero realmente no estoy muy informada. Seguro que en la proxima visita te lo comentarán, porque la matrona de la s.s. también me lo dijo.
Un besito guapetona!!

N
nadifa_6380500
29/2/08 a las 4:17

Hola!!!!!q alegria!
Yo soy mami de octubre pero del año pasado, mi nena nacio el dia 3 y me parece q fue ayer...


Quiero desearles a todas mucha suerte y decirles q disfruten mucho de sus embarazos es tan lindo...

Bueno chikas un beso para todas y cualquier duda aqui estoy...

karol y Edualy (casi 5 meses)

G
goiatz_9569753
29/2/08 a las 5:52
En respuesta a leyva_9490444

4 semanas desde transfer
Hola a todas,

Hoy hace 4 semanas de mi transfer, después de mi cuarta FIV, estoy embarazada. En teoría estoy de 6 semanas y desde hace 6 días estoy manchando; no cada día, ni muy abundante pero estoy asustada. Estuve trabajando hasta ayer y hoy y mañana estaré en casa de reposo. Tengo mi primera eco el martes y los días se me hacen eternos.

¿Alguna de vosotras también etá manchando?

Gracias.

Yo tambien mancho
Hola yo también estoy manchando, no sangrado sino como cuando se te vá la regla, en mis embarazos anteriores no ha sido nada, espero contar con la misma suerte ahora, no sé estoy nerviosa, me toca revisión el 10 de marzo pero seguro iré antes como siga así porque la verdad que lo pasas fatal. Cuando puedo descanso pero trabajo en el aeropuerto y ya vez el ritmo aquí es de no parar. Mucha suerte y que no sea nada tambien.

Susana

E
eider_8019371
29/2/08 a las 19:48

Ya hemos sentido el corazón
Hoy hemos ido al gine, todo genial, me tocó una chica joven que me lo explicó todo perfecto, me hizo citología y luego me miró, vi mi cacahuete en la pantalla, QUE BONITO, mide 2.20cm. luego nos explicó qué era la cabeza y qué el cuerpo y nos puso el corazón en audio, se me plantó una sonrisa en la cara. La reacción de mi marido fue: ¿ Pero cómo es tan pequeño ?, Yo no se si él esperaba encontrarse brazos piernas, ojos y de más... Es que luego se tuvo que ir a currar y todavía no le he visto.
Ya me citaron para el 31 de Marzo, espero que siga todo genial como hasta ahora, bufffffffffffffffffff, ya me puedo relajar un poco.

luciaasturias: 8+2

R
radka_8464009
3/3/08 a las 11:44

Buenas!!!
Soy de Cádiz y fpp es tambien el 30 de octubre. Fui mami en abril de 2007 de una nena preciosa que se llama Adriana y estoy muy contenta con este nuevo embarazo, aunque de momento este embarazo parece que lo llevo peor, al menos con las nauseas.
Mi primera cita con el gine será el 31 de marzo...me queda todo un mes y se me está haciendo super largo.

Un beso a todas.

P
petya_8268253
3/3/08 a las 13:20

Para la lista...
Hola!
Esta es mi información para la lista. Soy María, de Córdoba, 26 años, y estoy embarazada de 8+6. Es mi primer embarazao y mi Fpp es para el 9 ó 10 de octubre (si todo sale bien).

Me hicieron una ecografía cuando estaba de 7+1, oí el corazón pero como estaba en el extranjero por motivos de trabajo, no me dijeron nada más. Ahora tengo cita la semana que viene para una revisión más a fondo en España.

Saludos.

K
klara_590128
3/3/08 a las 13:43

Hola yo soy una de octubre
hola ,a ver es que no coincidimos en horarios jejejeje,pero os sigo todos los dias ,mis sintomas van mejor pero sigo con el cariban ,las nauseas estan ahi ,incluso vomito algun dia ,del sueño ya ni hablo no soy capaz de aguantar mas de las 11 de la noche jejej,mi marido esta aburrido ,pero se lo toma a risa menos mal a mi me han dicho que me toca para el 4 de octubre tengo 32 años soy de zaragoza y me llamo begoña .besos

F
fatma_7981412
4/3/08 a las 10:15

Hola chicas yo también para octubre
Me llamo Minerva, tengo 26 años y estoy de 6+6, mi fpp es el día 23 de Octubre, soy de Alicante y como todas vosotras estamos superilusionados, ya hemos visto el saquito pero apenas se detectaba el latido, el día 18 de Marzo tenemos nuestra segunda eco y me dijo la gine que ya le veríamos la cabecita o cabezón JEJE manos pies y todo formadito, que ganas de verle de nuevo y saber que está bién, la verdad que de sintomas estaba muy bién, pocos como dolor de regla y muuuuchos gases, pero me estoy resfriando y de la tos me dan arcadas hasta devolver, tengo muchas ganas de ver crecer mi barriguita y sentir a mi peque, pero todo llega. Muchos besos a las mamas de octubre.

D
deysi_9058073
4/3/08 a las 10:16

Hola!
yo también seré mami para el 20 de Octubre si Dios quiere! Mi fur fué el 13 de Enero, así que estoy de 7+2.
Me hice la eco la semana pasada y ya oimos el corazón a toda velocidad!!! que gracia!
Estoy un poco nerviosa pq ahora hasta el día 26 de Marzo ya no tengo que volver al gine y llevo 2 dias que ya no tengo ganas de vomitar por las mañanas, aunque al mediodía y a la tarde me vienen otra vez.... ya se sabe, es el primer embarazo y muyyyy buscado (27 meses nos ha costado) y ahora cualquier cosa nos asusta.
El pecho me duele mucho y los pezones los tengo muy raros, se me han puesto más gorditos y cómo granates.. la barriga ya me la empiezo a notar diferente... está cómo durita y los pantalones me aprietan un poco ya...
En fin, que estoy muy contenta de pensar que si todo va bien, el año que viene por estas fechas podré tener a mi baby con nosotros y con casi 5 mesecitos!!!

Por cierto, me llamo Raquel y soy de Barcelona. Tengo 28 años recién cumplidos.

Encantada de hablar con vosotras!!

Felicidades a todas!!

Raquel y almendrilla 7+2

A
anahy_5540002
4/3/08 a las 11:16

Hoy hacemos 10 semanitas!
Hola a todas chicas!!
Que tal vais???
Bueno a mi parece que se me han pasado las nauseas, de momento...
Por lo demas muy bien esperando la proxima eco en unas 2 o 3 semanas para ir a comprar ropita que aun no hemos comprado nada, ni un triste chupete!
Nos da un pokito de miedo... se escuchan tantas cosillas...
Una cosilla se os nota la tripita ya????
Porque a lo mejor es cosa mia pero no puedo abrocharme ningun pantalon! jajaja
muchos besitos a todas y a cuidarnoS!!!

F
fatma_7981412
4/3/08 a las 12:52

Lo siento mucho
Que triste tienes que estar, es un palo y más si ya te has llevado tres, pero ánimo que verás como lo consigues seguuuuuro, tienes que mirar hacia adelante y pensar que si no puede ser será a la siguiente se que en estos momentos no tienes consuelo pero te quiero mandar un abrazo muy grande y que sepas que nos tienes aquí para lo que te haga falta, de verdad mucho ánimo y no te rindas que lo conseguirás seguro, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

T
txaro_8682491
4/3/08 a las 15:29

Hola mamis!!!
Como va el martes?? veo que esta un poco paradito verdad??
Bueno pues os cuento ayer estube en la clinica y ya me sacaron sangre para la 1a parte del test de Eba Y ME HICIERON OTRA ECO, ya mide 2,67CM!!!! madre mia como crece!!! y el corazon a 178ppm a toda castaña, jejeje, bueno pues nada deciros que de momento todo sigue muy bien ahora a esperar a final de mes para hacer la eco de las 12 semanas.
ro20011, siebto mucho lo tuyo, se que hay consuelo para estas cosas, y mas cuando hay tanta ilusión, pero ya veras que con ayuda medica todo tiene solución, lo que no tienes que perder es la esperanza, asi que sigue luchando que con fe todo se consigue. Un beso

AL RESTO DE MAMIS, YA CONTAREIS QUE TAL ESTAIS, UN BESO ENOOORME


Lluna 9+3 suma y sigue!!!

A
an0N_605889199z
4/3/08 a las 17:18

Yo tbn me apunto!!!!

Hola a todas yo tbn para octubre el 26 si todo va bien, estoy como la mayoriamucho sueño, nauseas, vomitos (pero solo por la mañana gracias a dios) y dolor de pecho.

Soy de Alicante tengo 23 años y me llamo deborah Un besazo y felicidades a todas.

Deborah & Lentejita 6+4

M
mahnaz_9897363
4/3/08 a las 17:23

Hola chicas
Yo estoy para el 28- 30 octubre. Por ahora no tengo ni una nausea, lo único cansancio, estreñimiento ( ya me dareis algún remedio pq no se como van a ser estos 8 meses..) y pechos muy inchados, por cierto en cuanto a la ropa:Alguna ya ha cambiado de sujetador? Yo tengo el pecho pequeño y los sujetadores ya me molestan junto al aro debajo de la axila. ¿ Como elegir la talla y si en 15 días ya no sirve.?

En cuanto a la ropa, no tengo barriga pero los pantalones me oprimen la cintura y me siento incómoda. ( Cabe decir que los llevo justitos) Alguna tiene algun truco?? he ido a ver pantalones y son de muy premamá y en cuanto a los vestidos ,,,,son muy veraniegos para el frio que hace...Como hacer???

M
myrna_5826170
4/3/08 a las 17:34

Alguna de ustedes esta poniendose progesterona??
La verdad que estoy un poco preocupada ya que me hicieron la eco ayer gracias a Dios todo salio bien, pero el medico me dijo que me pusiera durante 10 dias mas la progesterona y que despues la dejara, sera muy pronto???, estoy de 7 semanas justas, veo que mucha gente la usa hasta las 12 semanas, alguna de ustedes les ha pasado lo mismo.

M
mahnaz_9897363
4/3/08 a las 18:44

Lista
***1 de Octubre***
Clarayleo (29 años) + Leo 19 meses. Eco 26/03
***5 de Octubre***
Marise (25 años).Eco 17/03
***30 de Octubre***
Arume ( 28 años). Eco 27/03

F
fatma_7981412
4/3/08 a las 18:46

Yo tambien!
***1 de Octubre***
Clarayleo (29 años) + Leo 19 meses. Eco 26/03

***5 de Octubre***
Marise (25 años).Eco 17/03

***23 de Octubre***
Minerva (26 años). Eco 18/03

***30 de Octubre***
Arume ( 28 años). Eco 27/03

T
txaro_8682491
5/3/08 a las 8:56

Yo tambein me apunto
***1 de Octubre***
Clarayleo (29 años) + Leo 19 meses. Eco 26/03

***5 de Octubre***
Marise (25 años).Eco 17/03

***6 de Octubre***
LLuna723 (35 años). Eco 28/03

***23 de Octubre***
Minerva (26 años). Eco 18/03

***30 de Octubre***
Arume ( 28 años). Eco 27/03
Romi (27 años)+ Noa 19 meses. Eco 27/03 - Palma de Mallorca


Un besito a todas las MAMIS!!!!!

S
salesa_7862310
5/3/08 a las 9:16

Estoy con vosotras!
Buenos días,
me presento yo también. Ayer fui a hacerme mi primera ecografía y el médico me dijo que estaba de 6+1 y que medía 7mm. Nosotros llevábamos dos años buscando el bebé y al final ha sido por ia. Dentro de 15 días tenemos que volver para saber cómo sigue la lentejilla, también vimos su corazoncito, fue muy emocionante.
Seguiremos en contacto.
Besines!!

R
radka_8464009
5/3/08 a las 9:35

Hola a todas!!!
Soy de Cádiz y estoy de 5+5, así que estoy para el 31 de octubre. Aun no me he hecho la primera eco...estoy impaciente por saber si todo va bien.
Besos!!!

F
fatma_7981412
5/3/08 a las 10:21

Tengo una duda
Cuando fui a mi primera eco, la gine me dijo que estaba de seis semanas que es cierto, contando desde mi última warry, que fue el 16 de Enero, me dijo que el embrión medía 2.41 mm., y que costaba mucho para detectar el latido pero que era normal siendo éste tan pequeño, porque no me decís cual fue la fecha de vuestra última warry y cuánto ha medido en la fecha de la primera eco, y comparamos, esque veo que a una compi de seis semanas le medía mucho más que a mi, porfa ayudarme a salir de dudas, y si mi peque está demasiado pequeño?, jo espero que no sea asi pero bueno que me decis chicas?????. UN BESO

M
mahnaz_9897363
5/3/08 a las 11:18
En respuesta a fatma_7981412

Tengo una duda
Cuando fui a mi primera eco, la gine me dijo que estaba de seis semanas que es cierto, contando desde mi última warry, que fue el 16 de Enero, me dijo que el embrión medía 2.41 mm., y que costaba mucho para detectar el latido pero que era normal siendo éste tan pequeño, porque no me decís cual fue la fecha de vuestra última warry y cuánto ha medido en la fecha de la primera eco, y comparamos, esque veo que a una compi de seis semanas le medía mucho más que a mi, porfa ayudarme a salir de dudas, y si mi peque está demasiado pequeño?, jo espero que no sea asi pero bueno que me decis chicas?????. UN BESO

No te puedo ayudar
Mi última warry fue el 21 de Enero, la primera eco me la hizo el gine de 5 semanas escasas y ni siquiera me dijo la medida, ya q era un puntito negro. Hasta el 27/03 no me hacen otra. No te preocupes xq ellos cuentan desde la ultima regla, pero alomejor tu ovulaste más tarde q la otra chica y 1 semana para la lentejita es un mundo. Besitos

H
houda_9594200
5/3/08 a las 12:39

Yo estoy cómo tú
La verdad que no se como tomármelo. REuslta que el viernes pasdado fuía urgencias pq me mareba mucho , tenia bajones de tensión de quedarme sin ver nada y pinchazos en los ovarios bastante fuerte. El miércoles anterior ya habia ido a un privi y me dijeron que estaria de unas 4 semanas (tenia que estar de 7 pero siempre ovulo + tarde) me dejaron algo perocupada pq se veian unas manchitas cerca de el saco gestacional. Resulta que el mismo viernes me hice una beta y salió de 7335 (entre 4 y 5 semanas) y luego este viernes cuando fuí a urgencias me hicieron eco y sólo se veia el saco gestacional y me dijeron que estaria de unas 5 -6 semanas (más o menos se van correspondiendo los datos) me citaron para nueva eco en 2 semanas,me dijeron que para ver el seguimiento y me dieron progesterona y reposo. Lo que me preocupa es que el saco mide 20mm y no hay ni vesícula ni embrión, creom qu estáun poco grande como para que no se vea nada no? en cuanto a síntomas, hinchazón de pechos a ratos, hincahazón de barriga que no veas y sigo con nauseas asquerosasa por los olores y mucho sueño...aunque se ve q con huevo huero los síntomas son como en el embarazo. L averdad estoy preocupada pq aunque el médico no me dijo nada cre q el saco es demasiado grande....ufff...y encima no puedo hacer reposo pq Joel ha echo 9 meses y pesa 10k600 y no gatea así qu en brazos. Alguien nos puede ayudar a Ro y a mí?

BESOS CARMETA+JOEL+PETIT

T
txaro_8682491
5/3/08 a las 14:50
En respuesta a fatma_7981412

Tengo una duda
Cuando fui a mi primera eco, la gine me dijo que estaba de seis semanas que es cierto, contando desde mi última warry, que fue el 16 de Enero, me dijo que el embrión medía 2.41 mm., y que costaba mucho para detectar el latido pero que era normal siendo éste tan pequeño, porque no me decís cual fue la fecha de vuestra última warry y cuánto ha medido en la fecha de la primera eco, y comparamos, esque veo que a una compi de seis semanas le medía mucho más que a mi, porfa ayudarme a salir de dudas, y si mi peque está demasiado pequeño?, jo espero que no sea asi pero bueno que me decis chicas?????. UN BESO

Minerva!!
tE CUENTO MI FECHA DE ULTIMA WARRY FUE EL 30/12, mi priemra eco fue el 7/02, media 1,5mm estaba de 5+4.
el 13/02 media 2,6mm y pude escuchar su corazón, estaba de 6+2.
Asi que estas mas o menos en las mismas medidas que yo! Espero haberte ayudado, un beso

M
myrna_5826170
5/3/08 a las 15:16
En respuesta a fatma_7981412

Tengo una duda
Cuando fui a mi primera eco, la gine me dijo que estaba de seis semanas que es cierto, contando desde mi última warry, que fue el 16 de Enero, me dijo que el embrión medía 2.41 mm., y que costaba mucho para detectar el latido pero que era normal siendo éste tan pequeño, porque no me decís cual fue la fecha de vuestra última warry y cuánto ha medido en la fecha de la primera eco, y comparamos, esque veo que a una compi de seis semanas le medía mucho más que a mi, porfa ayudarme a salir de dudas, y si mi peque está demasiado pequeño?, jo espero que no sea asi pero bueno que me decis chicas?????. UN BESO

Hola
Mira yo fui con 6+6 y media 6mm,le vi el latido y mi ultima mestruacion fue el 15 de enero.

F
fatma_7981412
5/3/08 a las 16:18

Esperaremos a la siguiente
Hola chicas, el 18 de Marzo tengo la 2 eco y estaré de nueve semanas, espero escuchar el corazón de mi peque superrápido!!, una cosa, vosotras contáis las semanas desde la última warry o desde que ovulasteis?, yo ovulé el día 30 de Enero pero cuento que estoy de 7 semanas porque mi última warry fue el 16, como lo hacéis vosotras?, un besoncho mu grande para las mamis de octubre!!!, por cierto a ver si alguna lo tiene el día 14 de Octubre que es mi cumple!, jeje mira que si lo tengo yo!. muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook