Foro / Maternidad

Mamis de primeros y mediados de julio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:13
D
dinka_7251234
21/5/10 a las 8:31

Holaaa
Yo sigo peor de la boca... anoche me empezó a dar unos latidos el diente que me tira desde el colmillo a la paleta izquierda... y por si fuera poco la muela derecha.... me dan ganas de arrancarmela yo sola..... encima el nolotil me baja la tension pero bueno... me calma algo el dolor..

Claudia esta muy biiien ayer le pude ver algo la carita... se ha vuelto a poner en cefalica a ver si ahora no se me gira... mide como unos 42cm y pesa unos 2100gr.... y yo este mes solo he cogido 1 kg asi que en todo el embarazo llevo 9kg y noo me echó la bronca.... asi que mas zapatooos pero los mismos platoooos. Me volvieron a dar hora para el dia 30 de junio jjejejej llegaré??? y el dia 12 tengo las pruebas de orina... la del exudado y analitica

dunieta pues lo de exudado me lo tengo que hacer yo... ya me diras como te lo hacen a ti para luego aplicarmelo yo... porque la enfermera me dijo pero no me dijo si me tenia que meter aquello por el culillo o solo bastaba con hacerlo por fuera.... jejejej si no te importa me comentas jjjeejej aqui copie y peque lo mismo que en la de mamis de julio... asi tengo a todas informadas....

besitooos a todas mis niñas y a ver si consigo un buen dentista... que asi no puedo seguir... aunque me estoy cagando toa por patas chicas.

Ver también

S
sadio_5283752
21/5/10 a las 9:23

Fin de semana, chicas!!
Hola barrigotas, anoche me dió dolor de ciática y esta noche he dormido un poco peor, ya q no sabía como ponerme. Y si a esto le añado, q tengo a mi niña de excursión, durmiendo fuera de casa, pues aún con más razón de no poder dormir a pierna suelta.

Amorebieta, los camisones del hospi, a parte q son feísimos, són incomodísimos. De todas formas, en la lista q te da la matrona (al menos a mí), pone q nos llevemos un par o tres de camisones cómodos para la lactancia (siempre y cuando le vayas a dar el pecho, claro).

Katy, ve al dentista. Yo lo pasé muy mal y si te acuerdas fuí y me sacaron la muela. A veces es peor la infección q puedas tener, q el medicamento o anestesia q te puedan poner. Cuidate la boca.
Q buen peso tiene tu niña!! Y no te ha hecho falta ponerte a cuatro patas, jejeje

Besos barriguitas

J
janeta_9112495
22/5/10 a las 18:48


lo subo que estaba ya en la 3 pagina

D
dinka_7251234
22/5/10 a las 22:37

Que pasen feliz findeee
yo seguire nuevamente un fin de semana mas en casita me pondré a terminar de lavar la ropita de claudia y poco mas... porque el papi se ha puestoa preparar su habitacion..... que no merece la pena limpiar nada en la planta alta....

Hoy he comprado un deshumificador... que me han dicho que es mucho mejor que el aire acondiionado y que el ventilador a razon de la niña... lo provare y si no me convence pues lo descambio..... es que aqui en canarias hace mas calor que frio... jejej imagino que lo amartizare

M
maite_6392446
23/5/10 a las 8:57

Hola
yo tambien estoy para el 11 de julio y tengo un niño de 22 meses, ya tengo todo arreglado solo nos queda esperar que llegue el momento estoy tan nerviosa como con el primero sera porque se que me tengo que ir al hospi y tengo que separarme de mi niño, sera la primera vez que me separe de el, bueno a seguir bieb besitos

D
dinka_7251234
23/5/10 a las 18:10

Hola chicas........ una preguntita de nada
ustedes sienten de ves en cuando un pequeño calorcito... una sensacion muy rara por la zona de los ovarios... algo asi como un pequeño ardor....¿¿¿

A
ainoa_9167195
24/5/10 a las 1:35

Lo subo chicas
Buenas noches a todas!!!
pues la verdad es que no me ha pasado nunca lo de los ardores en los ovarios, a veces noto mucha presion en las paredes de la vagina pero mas que doloroso es molesto y eso por no decir que cada hora tengo que salir corriendo al baño!!! los ardores son otra cosa, no puedo ni dormir, me acuesto con un cubo por si acaso en uno de estos me da por vomitar, que no sería la primera vez....que asco!!! me han recetado almax forte pero no me hace nada y cuando me lo tomo la niña se mueve muchisimo, no se si tendrá algo que ver....
bueno chicas que ya va quedando menos para verlos y que sean sanotes que es lo que todas esperamos!!!!!
Que envidia sana me dan las que pueden dormir!!!! felices sueños!
Besines

J
janeta_9112495
24/5/10 a las 10:43

Hola chicas
hola como estan todas las mamis de julio???, bueno yo como comentais tambien estoy con unos ardores que me muero jajajaj, ahora como menos todavia que antes porque siempre estoy igual de saturada, mi niña ahora en este tercer trimestre esta mas tranki que cuando empeze a notarla en la 14 semanas, en general es normal porque ya nos queda un mesecillo y algo entonces ya empieza todo, este embarazo es super distinto al primero porque no tuve estos ardores hasta dos semanas o cosa asi de parir, por eso pensaba que se me iria a adelantar, ademas es que llevo unos cuantos dias que tengo unos pinchazos que me doblan total, no me deja ni limpiar ni nada de lo que me pincha y la pesadez y todavia no e preparado nada de nada, acaba mi marido de terminar de pintar la habitacion con los tulipanes jajaaj,asi que me pillara el toro jajajaj, muxos besazos a todas, aaaaaaaa el otro dia me fui de paseo y vi un vestidito en el escaparate que me encanto ale a la saca jajajajaja.

D
dinka_7251234
24/5/10 a las 14:18

Holaaa
Pues yo he ido el sabado a comprar un deshumificador porque con este calor..... iba a ir a comprar un aire acondicionado pero el chico del corte ingles me dijo que esto era mucho mejor incluso ahora por la llegada de la niña.. que esto da fresco, no reseca y encima mantiene la humedad de la zona asi que ni me lo pense y me lo llevé, si no me convence pues lo descambio y me devuelven el dinero.

Yo tambien noto como mas pesada a mi niña.... si que noto sus movimientos porque es como si se sobara por la barriguilla la mimosilla jejejej pero no tan agil ni tan seguido como antes... es normal ya tiene menos espacio.

Yo espero terminar de pintar entre hoy y mañana a ver que tal queda su cuartito.... que ganas tengo dios mio.. y a mi tambien me va a coger el toro a mi los pinchazos me dan por los riñones que madre mia me deja en el sitio horrible... pero poco a poco se va haciendo las cosas

J
janeta_9112495
24/5/10 a las 15:45

Pues si poco a poco
hola, yo poco a poco puedo ir haciendo algo pero ya con esta pesadez, el niño, y todo hago una cosa nada mas y estoy ya sofocada y encima sin ayuda de nadie pero bueno, poco a poco vamos haciendo jajajaja, yo lo de la habitacion solo la tengo pintada, me queda todo lo demas, lavar la ropa de la niña, poner la minicuna, poner los cuadros de pocoyo y de kitty, y un monton de cosas, y encima tengo obreros en casa porque estamos de reforma en el sotano, vamos que es un show, pero bueno de todo se sale jajajaja, bueno chicas muxos besitos.

J
janeta_9112495
24/5/10 a las 19:48
En respuesta a janeta_9112495

Pues si poco a poco
hola, yo poco a poco puedo ir haciendo algo pero ya con esta pesadez, el niño, y todo hago una cosa nada mas y estoy ya sofocada y encima sin ayuda de nadie pero bueno, poco a poco vamos haciendo jajajaja, yo lo de la habitacion solo la tengo pintada, me queda todo lo demas, lavar la ropa de la niña, poner la minicuna, poner los cuadros de pocoyo y de kitty, y un monton de cosas, y encima tengo obreros en casa porque estamos de reforma en el sotano, vamos que es un show, pero bueno de todo se sale jajajaja, bueno chicas muxos besitos.


lo subo chicas haber si hay mas mamis que se animen a escribir y a contarnos todo jajajaja, un besazo a todas

L
liuba_7842244
24/5/10 a las 21:35
En respuesta a janeta_9112495

Pues si poco a poco
hola, yo poco a poco puedo ir haciendo algo pero ya con esta pesadez, el niño, y todo hago una cosa nada mas y estoy ya sofocada y encima sin ayuda de nadie pero bueno, poco a poco vamos haciendo jajajaja, yo lo de la habitacion solo la tengo pintada, me queda todo lo demas, lavar la ropa de la niña, poner la minicuna, poner los cuadros de pocoyo y de kitty, y un monton de cosas, y encima tengo obreros en casa porque estamos de reforma en el sotano, vamos que es un show, pero bueno de todo se sale jajajaja, bueno chicas muxos besitos.

Hola guapas!!!
Que tal estáis?
Yo bien pero sigo de obrassssssss! hoy nos han llamado para decirnos que ya están los muebles para el cuarto de Javi y que venían mañana ha colocarlo pero les hemos tenido que pedir que por favor vengan la semana que viene para que nos de tiempo de terminar el cuarto de baño y colocar el cachito de papel de la habitación que nos queda por poner. Me ha dado pena tener que pedirles que nos lo guarden porque me hubiese gustado colocar la ropita en el armario...

Rociocespedes que nos pilla el toooooro! jaja

Chicas las que tenéis ardores... "Alquén" me va de maravilla!!

Buenas noches y un besito para las mamis de julio!!

D
dinka_7251234
25/5/10 a las :29

Ains
ya por fiin tenemos pintada la habitacion de claudia.... y le hemos puesto su pantalla y todo hay que bonita va a quedar........ ya mañana o pasado le colocaremos la cenefa de winnie y las pegatinas estoy buscando su nombre en pegatinas o madera... pero no hay manera no lo consigo... alguna sabe donde se puede conseguir?????????

J
janeta_9112495
25/5/10 a las 12:24
En respuesta a liuba_7842244

Hola guapas!!!
Que tal estáis?
Yo bien pero sigo de obrassssssss! hoy nos han llamado para decirnos que ya están los muebles para el cuarto de Javi y que venían mañana ha colocarlo pero les hemos tenido que pedir que por favor vengan la semana que viene para que nos de tiempo de terminar el cuarto de baño y colocar el cachito de papel de la habitación que nos queda por poner. Me ha dado pena tener que pedirles que nos lo guarden porque me hubiese gustado colocar la ropita en el armario...

Rociocespedes que nos pilla el toooooro! jaja

Chicas las que tenéis ardores... "Alquén" me va de maravilla!!

Buenas noches y un besito para las mamis de julio!!


vaya que si que nos va a pillar el toro por todos los sitios, el otro dia termino de pintarme los tulipanes en la habitacion y tengo que hacer un monton de cosas, colocar los muebles poner la lampara, preparar toda su ropilla, colocar la minicuna y sacar el cochecito por si tengo que limpiar la tapiceria jajajaja, bueno ya poco a poco, besitos a todas

J
janeta_9112495
25/5/10 a las 15:27

Hola a todas
hola chicas, estoy asi algo paxuxilla hoy con muxos pinxazos abajo y se pone durisima la tripa no se porque, vamos y ademas con ardores estoy peor que con el primero jajajajaj, una cosa chicas me han dado ropa de niña y la tengo que limpiar pero alguna tiene manchas con que se pueden lavar para que salgan????, bueno espero que esteis muy bien mamis, un besazo fuerte.

L
liuba_7842244
25/5/10 a las 16:26
En respuesta a janeta_9112495

Hola a todas
hola chicas, estoy asi algo paxuxilla hoy con muxos pinxazos abajo y se pone durisima la tripa no se porque, vamos y ademas con ardores estoy peor que con el primero jajajajaj, una cosa chicas me han dado ropa de niña y la tengo que limpiar pero alguna tiene manchas con que se pueden lavar para que salgan????, bueno espero que esteis muy bien mamis, un besazo fuerte.

Hola!!
Que tal, mejor? Espero que si! También a mi se me pone la tripa dura y como dolorida entonces lo que intento es descansar hasta que se me van pasando, lo de los pinchazos sera porque esta colocada.

Para quitar manchas de ropa que ha estado guardada y tiene alguna manchita amarilla lo mejor es el perborato y jabón, el que quieras,marsella, norit...
Tienes que calentar agua y diluir el perborato, echale bastante.
Pones la lavadora en marcha con el jabón y le añades también el agua con perborato, cuando de unas vueltas paras la lavadora y lo dejas en remojo unas horas, mejor si lo haces por la noche y cuando te levantes le das marcha para que haga el lavado y listo.

Bueno espero que te salga bien, a mi me funciono, me quedo como nueva.
Un beso y ya me contaras!!!

J
janeta_9112495
25/5/10 a las 18:06
En respuesta a liuba_7842244

Hola!!
Que tal, mejor? Espero que si! También a mi se me pone la tripa dura y como dolorida entonces lo que intento es descansar hasta que se me van pasando, lo de los pinchazos sera porque esta colocada.

Para quitar manchas de ropa que ha estado guardada y tiene alguna manchita amarilla lo mejor es el perborato y jabón, el que quieras,marsella, norit...
Tienes que calentar agua y diluir el perborato, echale bastante.
Pones la lavadora en marcha con el jabón y le añades también el agua con perborato, cuando de unas vueltas paras la lavadora y lo dejas en remojo unas horas, mejor si lo haces por la noche y cuando te levantes le das marcha para que haga el lavado y listo.

Bueno espero que te salga bien, a mi me funciono, me quedo como nueva.
Un beso y ya me contaras!!!

Gracias
hola amorebieta, gracias por tus consejos porque madremia y eso que este es mi segundo embarazo, pero es que mira a que alturas andamos y no tengo nada de nada y encima conforme me encuentro jajaja, menos voy a poder hacer pero bueno poco a poco a ver, lo de la tripa dura seran las contraciones de braxton hill esas y de que este colocada ojala porque hasta hace na estaba de nalgas a ver que me dicen el dia 2 de junio que tengo la ultima eco de la 34 semanas, muxos bts cuidate.

J
janeta_9112495
25/5/10 a las 18:07
En respuesta a liuba_7842244

Hola!!
Que tal, mejor? Espero que si! También a mi se me pone la tripa dura y como dolorida entonces lo que intento es descansar hasta que se me van pasando, lo de los pinchazos sera porque esta colocada.

Para quitar manchas de ropa que ha estado guardada y tiene alguna manchita amarilla lo mejor es el perborato y jabón, el que quieras,marsella, norit...
Tienes que calentar agua y diluir el perborato, echale bastante.
Pones la lavadora en marcha con el jabón y le añades también el agua con perborato, cuando de unas vueltas paras la lavadora y lo dejas en remojo unas horas, mejor si lo haces por la noche y cuando te levantes le das marcha para que haga el lavado y listo.

Bueno espero que te salga bien, a mi me funciono, me quedo como nueva.
Un beso y ya me contaras!!!

Otra cosa
oye el perborato no es solo para ropa blanca????, bueno luego me diras gracias wapa

J
janeta_9112495
25/5/10 a las 19:32


lo subo que esta muy bajito

D
dinka_7251234
26/5/10 a las 10:02

Holaa
Que tal van todas??? Yo ultimamente voy mejor de la boca... me sigue dando lata pero parece ser que ya me he acostumbrado a el, que no le doy tanta importancia.

Estos dias he estado pintando la habitacion de mi niña ahora le subo algunas fotitos para que la vean... solo esta pintada y decorada un poquito... pero aun faltan muchas cosas, como la cortina.... algunos muebles... ect pero tampoco mucho mas porque a mi no me gusta las cositas tan cargadas de muebles, siempre he pensado que entre mas sencillita mas bonita.

Y otra cosa que me esta pasando es que durando un ratito muy corto me entra un dolorcito de ovarios mientras se me pone la barriguilla dura... no se yo si sera contracciones... pero es demasiado molesto y encima mi niña no se si estara jugando a los boliches con los ovarios pero esta todo el rato moviendo las manitas.... que al ratito ya se hace muy incomodo... ella nose mueve ella da empujones... ayyys mi niñita que cuando me pone el culito y la espalda en la barriga me dan unas ganas locas de abrazarla.....

rocio para las manchas pues el bicarbonato y el k7 tambien le puedes poner un poquito y luego la lavas con el jabon para el que tengas para la nena.... a ver si eso te ayuda...

un besito a todas

J
janeta_9112495
26/5/10 a las 12:03
En respuesta a dinka_7251234

Holaa
Que tal van todas??? Yo ultimamente voy mejor de la boca... me sigue dando lata pero parece ser que ya me he acostumbrado a el, que no le doy tanta importancia.

Estos dias he estado pintando la habitacion de mi niña ahora le subo algunas fotitos para que la vean... solo esta pintada y decorada un poquito... pero aun faltan muchas cosas, como la cortina.... algunos muebles... ect pero tampoco mucho mas porque a mi no me gusta las cositas tan cargadas de muebles, siempre he pensado que entre mas sencillita mas bonita.

Y otra cosa que me esta pasando es que durando un ratito muy corto me entra un dolorcito de ovarios mientras se me pone la barriguilla dura... no se yo si sera contracciones... pero es demasiado molesto y encima mi niña no se si estara jugando a los boliches con los ovarios pero esta todo el rato moviendo las manitas.... que al ratito ya se hace muy incomodo... ella nose mueve ella da empujones... ayyys mi niñita que cuando me pone el culito y la espalda en la barriga me dan unas ganas locas de abrazarla.....

rocio para las manchas pues el bicarbonato y el k7 tambien le puedes poner un poquito y luego la lavas con el jabon para el que tengas para la nena.... a ver si eso te ayuda...

un besito a todas

Gracias katy
hola chicas, vengo de la analiticadel tercer trimestre menos mal que acabo lo de los pinchazos por ahora jajaja, la semana que viene tendre la ultima eco tambien, katy lo de los pinxazos es normal me dijo la matrona que ahora en estas semanas que estamos ya van dando las contraciones que se llaman braxton hill o algo asi que las investigo por eso se llaman asi, pero bueno es que ya estamos ay ay jajajaja, gracias por el consejo de la ropa, es que tengo muxisima ropa que me a dado mi hermana de su niña y claro pues algunas tienen manchillas. un besazo a todas.

L
liuba_7842244
26/5/10 a las 16:25

Hola!!!
Que tal las mamis de julio?
Yo bien... muy bien, con la casa llena de polvo, el papel de la habitación todavía sin poner, el cuarto de baño sin terminar... menos mal que solo queda hacer la instalacion eléctrica y colocar los sanitarios y el mueble... ufff!!! Que desastre!!!

Rociocespedes, Q tal? siento no haberte podido contestar antes, pues te cuento, al principio del embarazo me dijo el gine que parecía niña entonces lave todo lo que tenia guardado en el camarote de mi hija, Había de todo, conjuntos de pique, jerseys de hilo de perle, bodis, baberos etc. Unos eran rosas otros azules, blancos, todo colores suaves eso si. Me quedo todo muy bien. Animate y prueba. cuentame vale?


Katy, Me alegra leer que estas mejor con tu boca. He pasado a ver la habitación de Claudia y esta muy chula!! Algún dia pondré fotos de la habitación de Javi, lo que no se es cuando jaja!

Un beso a todas!!



J
jinyi_5627401
26/5/10 a las 16:38

Parir sonriendo y sin dolor
Hola chicas, enhorabuena para todas, os deseo un buen parto, y si teneis un minuto de vuestro tiempo y teneis internet en casa, coger a vuestro chico y os meteis en la pagina de noesiologia del doctor escudero, os enseñara a partir sin dolor y de una manera muy sencilla, vuestro hijo sera mas feliz y vereis la diferencia y si teneis mas hijos todavia lo vereis mas claro, hacer el curso o llamarle por telefono os ayudara a conseguirlo.
Por si no lo conoceis, el Doctor Escudero es un cirujano Valenciano que lleva muchos años operando a pacientes sin anestesia bueno no os cuento más si lo buscais en internet averiguareis muchas cosas.
Yo soy una discipula que me ha enseñado muchas cosas y no dejo de recomendarlo porque merece la pena.

un beso para tod@s

J
janeta_9112495
27/5/10 a las 13:01

Hola mamis
hola chicas, hoy estoy asi asi con muxo ardor y me esta dando una la nena que vamos jajajaja, que tal vais todas????, pues yo haber si mi marido coje y me saca todo ropa para lavar y etc... para que no me pille es que sino madremia, ya pondre yo tambien alguna foto de la habitacion de paula pero claro cuando este mas o menos presentable jaajajaja, bueno chicas cuidaros muxo y un besazo para todas.

J
janeta_9112495
27/5/10 a las 16:19
En respuesta a janeta_9112495

Hola mamis
hola chicas, hoy estoy asi asi con muxo ardor y me esta dando una la nena que vamos jajajaja, que tal vais todas????, pues yo haber si mi marido coje y me saca todo ropa para lavar y etc... para que no me pille es que sino madremia, ya pondre yo tambien alguna foto de la habitacion de paula pero claro cuando este mas o menos presentable jaajajaja, bueno chicas cuidaros muxo y un besazo para todas.



lo subo que esta muy bajito que a pasado con estas mamis de julio jajajaja, estaremos ya casi todas en ir a la ultima ecografia contar vuestras historias y que a pasado, besitos a todas

D
dinka_7251234
27/5/10 a las 21:55

Hola chicas
Que tal van?? ya veo que liadas la gran mayoria jejeje yo tengo una niña de lo mas lista cuando me voy a caminar... ni la siento parece que le gusta el paseo... pero es llegar a casa y sentarme y empiza ella a dar sus vueltitas en la barriga... aiiiiiins que me dan ganas de darle un achuchoooooon

Anoche lo pasé mal porque cada vez que me tengo que dar la vuelta me despierto porque lo tengo que hacer en 3 pasos.... y eso que no tengo tanta barriga... pero es que anoche era imposible no despertarme porque como estirase un poco las piernas... me daba un dolor en el bajovientra que parecia que claudia me iba a salir.. debe ser que anoche estaba ella bien echada que madre mia que dolor.... y luego me daba las contracciones con un pequeño dolor de ovarios y en el ano madre mia un dolor muy raro a ustedes le han pasado???

Ains sera que ya queda menos de 6 semanita y todo se va preparando....

J
janeta_9112495
27/5/10 a las 22:11

Estoy indignada
acaban de llamarme para retrasarme la cita que tengo para la eco y encima a otra sala no se si podra venir mi marido conmigo, bueno chicas que descanseis.

J
janeta_9112495
28/5/10 a las 12:01

Hola chicas
buenos dias a todas, acabo de venir del medico con el niño que lo tengo malito con fiebre, vaya carga jajaja, entre la tripa que estoy la verdad peor qe con el porque me pinxa muxisimo se me pone durisima la tripa unos chasquidos o como se diga que me dobla, asi que como tengo eco el miercoles pues se lo dire a ver que pasa, que tal vais vosotras?????, bueno ya es viernes y encima aqui es puente porque el lunes es fiesta, asi que la gente esta preparada para irse por ay, menos yo que conforme estoy donde voy jajajaja, bueno otro dia mas y queda ya menos para ver a nuestros babys jajaja un besazo a todas.

A
an0N_697539899z
28/5/10 a las 12:41
En respuesta a dinka_7251234

Hola chicas
Que tal van?? ya veo que liadas la gran mayoria jejeje yo tengo una niña de lo mas lista cuando me voy a caminar... ni la siento parece que le gusta el paseo... pero es llegar a casa y sentarme y empiza ella a dar sus vueltitas en la barriga... aiiiiiins que me dan ganas de darle un achuchoooooon

Anoche lo pasé mal porque cada vez que me tengo que dar la vuelta me despierto porque lo tengo que hacer en 3 pasos.... y eso que no tengo tanta barriga... pero es que anoche era imposible no despertarme porque como estirase un poco las piernas... me daba un dolor en el bajovientra que parecia que claudia me iba a salir.. debe ser que anoche estaba ella bien echada que madre mia que dolor.... y luego me daba las contracciones con un pequeño dolor de ovarios y en el ano madre mia un dolor muy raro a ustedes le han pasado???

Ains sera que ya queda menos de 6 semanita y todo se va preparando....

Hola katy
A mi me pasa lo mismo, hasta el dia 3 no tengo medico asi que lo preguntare por que me esta entrando un miedo no vaya a ser que mi bebe ya quiere salir... Ya cuando lo sepa a que se debe te lo comento.. Yo estoy de 32+2, y sera un nene...

Un Saludo

D
dinka_7251234
28/5/10 a las 21:23

Feliz finde a todas
uy que poco movimiento hay aqui.... no me digan que ya han parido todas??????? eejejeejejej

isa ains pues la verdad que si que da miedo pero yo creo que sera algo normal no? yo estoy de 34 que hago mañana y al menos eso es lo que yo quiero pensar...... que si vaya tela... hoy he ido a comprarme un camison por si acaso... para ir preparando este finde el bolso mio, porque el de la niña ya lo tengo casi listo...

rocio... aqui tambien es festivo el lunes..... ahora no recuerdo de donde eras.. pero aqui el lunes es el dia de canarias..... aaggggggggg que fin de semana mas largo voy a tener dios.... jejejej espero que tu niño este mejor.. ains pobrecito, es que por loq ue veo esta a la orden del dia el ponerse malo para estas fechas.... un besitoo y animos

J
janeta_9112495
29/5/10 a las 9:19
En respuesta a dinka_7251234

Feliz finde a todas
uy que poco movimiento hay aqui.... no me digan que ya han parido todas??????? eejejeejejej

isa ains pues la verdad que si que da miedo pero yo creo que sera algo normal no? yo estoy de 34 que hago mañana y al menos eso es lo que yo quiero pensar...... que si vaya tela... hoy he ido a comprarme un camison por si acaso... para ir preparando este finde el bolso mio, porque el de la niña ya lo tengo casi listo...

rocio... aqui tambien es festivo el lunes..... ahora no recuerdo de donde eras.. pero aqui el lunes es el dia de canarias..... aaggggggggg que fin de semana mas largo voy a tener dios.... jejejej espero que tu niño este mejor.. ains pobrecito, es que por loq ue veo esta a la orden del dia el ponerse malo para estas fechas.... un besitoo y animos


gracias katy, yo soy de ciudad real que esta en castilla la mancha y el lunes es el dia de la region jajajaja, mi niño esta ya mejor con el dalsy y el antibiotico que le mando su pediatra, lo del movimiento aqui tienes razon ay muxas mamis de julio y no quieren entrar aqui jajajajajajajaja, bueno mientras que estemos alguna y no se nos baje muxo la charla me conformo y claro que sepamos unas de las otras, lo que dices que si hemos parido todas jajajaaja, pues no creas llevo como una semana que estoy paxuxilla creo que seran las primeras contraciones pero no se porque en el niño no me paso, asi que estoy un poco preocupada a ver si se me va a adelantar o tengo el riesgo de parto prematuro con que me da miedo ir a urgencias, si fuera el primero iba pero teniendo el peque y mi marido currando pues la verdad que lo retardo ademas como la semana que viene el miercoles tengo la ultima eco la de la 34 semanas se lo comentare a ver que me dicen, bueno buen puente finde jajajaja, un besazo

D
dinka_7251234
29/5/10 a las 23:16

Rocio
me alegro mucho de que tu nene este mejor.... la verdad que tienes que cuidarle a el y encima a ti para que no te pegue el virus..... madre mia!!

jejej se me va a hacer este finde largo largo largo, porque el papi trabaja los findes el sabado de noche y el domingo todo el dia... y el lunes no sé si lo trabaja o no... asi que ya te puedes imaginar .

A mi ultimamente tambien me pasa eso de las contracciones... pero es un dolor un tanto raro porque si estoy sentada lo llevo bien, porque aguanto bien el dolorcito de ovarios que me entra y la dureza de la barriga, pero como esté de pie... pues me da una puntadita en el ano... que no puedo casi ni caminar... me dura unos 5 segundos pero bueno... tambien estoy en las 34 semanas y será normal que ya se vaya preparando todo para el momento.....

Yo tambien estoy en la charla de las mamas de julio.... y tambien me paso por aqui, se que la otra vez hubo mala movida pero en realidad no entiendo el porque........ pero bueno, tampoco voy a entrar en detalles... alli somos bastantes y hablamos con todas por si te uieres animar asi tambien miras los sintomas de todas, que dicen que cada embarazo es diferente, asi que no te preocupes no creo que nos nazca prematuros.... a mi me hicieron la eco en la semana 32 y ahora no vuelvo hasta la semana 39 casi.... a ver si llego jejejeje

bueno mi niña un besito muy grande.

J
janeta_9112495
30/5/10 a las 19:46
En respuesta a dinka_7251234

Rocio
me alegro mucho de que tu nene este mejor.... la verdad que tienes que cuidarle a el y encima a ti para que no te pegue el virus..... madre mia!!

jejej se me va a hacer este finde largo largo largo, porque el papi trabaja los findes el sabado de noche y el domingo todo el dia... y el lunes no sé si lo trabaja o no... asi que ya te puedes imaginar .

A mi ultimamente tambien me pasa eso de las contracciones... pero es un dolor un tanto raro porque si estoy sentada lo llevo bien, porque aguanto bien el dolorcito de ovarios que me entra y la dureza de la barriga, pero como esté de pie... pues me da una puntadita en el ano... que no puedo casi ni caminar... me dura unos 5 segundos pero bueno... tambien estoy en las 34 semanas y será normal que ya se vaya preparando todo para el momento.....

Yo tambien estoy en la charla de las mamas de julio.... y tambien me paso por aqui, se que la otra vez hubo mala movida pero en realidad no entiendo el porque........ pero bueno, tampoco voy a entrar en detalles... alli somos bastantes y hablamos con todas por si te uieres animar asi tambien miras los sintomas de todas, que dicen que cada embarazo es diferente, asi que no te preocupes no creo que nos nazca prematuros.... a mi me hicieron la eco en la semana 32 y ahora no vuelvo hasta la semana 39 casi.... a ver si llego jejejeje

bueno mi niña un besito muy grande.

Gracias
hola katy, que tal la eco que te hicieron de la 32??, todo normal y te dijeron si estaba encajada??, bueno pues yo la tengo el miercoles a ver que me dicen, tu ademas de los sintomas descritos antes tambien tienes la sensacion de estar mojada??, es que a mi me pasa eso y creo que me va a pasar lo que me paso en el anterior embarazo el que perdiera liquido por unas fisuras en la bolsa, aun asi es que soy de muxo flujo y por eso tampoco me alarmo no se, ya se lo preguntare y claro es buena gente si me toca un borde como que no podre decir na.
lo de la charla de mamas de julio pues si e entrado alguna que otra vez, me puse en la lista pero realmente tampoco me hicieron muxo caso por eso abri esta charla para hablar mas detenidamente con la gente que mas se aproxima a mi fecha.

que coñazo el que estemos algunas veces solas casi todo el dia, y mas cuando nos queda tan poco pero bueno tendra que ser asi, yo por lo menos lo llevo algo peor seguro que tu, porque con mi niño que parece que no para y yo con estos pinxacillos madremia pero bueno de todo se sale.

bueno muxisimos besitos a ti tambien, estaremos en contacto.

D
dinka_7251234
31/5/10 a las 1:05

rocio.... tenemos un dialogo sola las dos... te fijas?? jejejej
la verdad es que si... estar sola a estas alturas pues como que se va sintiendo un poquito... pero bueno al menos a mi no me queda otra... y lo voy llevando en la medida de lo justo bien.

En la eco de la semana 32, me dijo que todo estaba bien, que la niña la tenia en posicion de salida.... pero que no estaba encajada..... de peso unos 2100gr y unos 42cm, la gente dice que ahora se mueve menos... pero yo noto que mi niña se mueve mas .

Ufff a mi me pasa igual que a ti.. eso de estar mojada, estoy tambien siempre pensando en lo mismo que tu.. pero la matrona me dijo que para saber si tengo fisura en la bolsa despues de orinar y limpiarte te pones de cuclillas y toces un par de veces.... si es una fisura te goteara... si no pues es flujo... y yo eso lo hago casi a diario jejeje parece que me obsesiono y ya ni lo pienso es que si no es un sin vivir.

Esta mejor tu nene¿¿?? seguro que si, que estos niños de hoy en dia tienen una fuerza y un aguante....

A mi ultimamente las contracciones me esta empezando con dolores de riñones... y lo que peor llevo es cuando me tira al ano y a los ovarios... madre mia que parezco a chiquito de la calzada caminando jejejj y encima tengo tocologo a final del mes de junio... a ver si llego porque para mis cuentas yo me cumplo en finales de junio... pero ellos mandan y ellos dicen que entre el 7-10 de julio... ya veremos quien tiene razon. Lo que si que tengo ya preparado es el bolso del hospital... el otro dia una chica dijo lo de poner de mudas de ropita por si acaso tirase un buche la niña u alto... en eso no habia caido yo... asi que pondre dos muditas por si acaso para ella...

bueno creo que me he enrollado bastante... y si que es verdad que necesitamos a alguien para compartir estas experiencias y mas si las estamos viviendo a la vez.. un besito cariño

D
dinka_7251234
31/5/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_697539899z

Hola katy
A mi me pasa lo mismo, hasta el dia 3 no tengo medico asi que lo preguntare por que me esta entrando un miedo no vaya a ser que mi bebe ya quiere salir... Ya cuando lo sepa a que se debe te lo comento.. Yo estoy de 32+2, y sera un nene...

Un Saludo

Uy no me habia fijado en tu respuesta corazon
ains a ver lo que te dice el medico que yo hasta el 30 de junio nada de nada , un besote

J
janeta_9112495
1/6/10 a las 15:46

Hola
buenos dias, estoy aqui para escribir un poquito que se me va a la pagina 4 esta charla, parece que estamos un poco apagadas las mamis de julio o a lo mejor super atareadas porque nos queda na, yo ayer hize un sobreesfuerzo para agilizar la habitacion de la niña, ahora me queda colocar unas cuantas cosas, lavar toda la ropa que la tengo primero que seleccionar porque entre mi hermana y mi cuñada me han dado un monton de ropa y claro tambien alguna del niño le valdra, asi que pues ya tengo funcion hoy mirar primero de 0 a 3 meses y de 3 a 6 meses y la demas ropa mas adelante primero lo importante jajajaja.

katy, la verdad que nos pasa lo mismo a ti que a mi con eso de las molestias y lo de estar mojadas, es que yo en todo el embarazo uso protejeslip para que veas, buen consejo el que me as dixo porque si lo hubiera tenido cuando el niño habia ido antes al medico y no que a la 39 semanas y por el toco me lo vieron y me lo tuvieron que provocar que eso duele mas, bueno voy a ver si me relajo un poquito que tienen que venir el albañil jajajajaja.

besazos a todas las mamis de julio.

J
janeta_9112495
1/6/10 a las 19:16


subooooooooooooooooo esto

S
sadio_5283752
1/6/10 a las 21:05

Buenaas
Hola chicas, he buscado el post esta mañana y no lo he encontrado.
Yo me encuentro bastante cansada, supongo q la calor me agrava bastante este cansancio, por q hasta ahora me encontraba bastante ágil. Estoy deseando q pasen estas semanitas lo más rápido posible.
Ayyy q cerquita lo tenemos!! Mañana cumplo 35 semanas!!

J
janeta_9112495
2/6/10 a las 20:08

Hola chicas estoy super contenta
hola chicas cada vez veo mas lejos esta charla jajajaja, bueno e estado hoy en la ultima eco de la 34 semanas, me han dixo que esta muy bien , que la tengo cefalica cuando hace na de na la tenia de nalgas, le e visto la carilla y me han dixo que el peso estimado es de 2,300 gr, que esta genial porque creo que va a pesar mas que mi niño al nacer, tengo todo bien y ya me han citado para los monitores para primeros de julio, asi que na espero que se pasen ya estas semanas y claro que tenga todo, porque ayer mire lo de la ropilla para lavarla y ponersela en su armarito y cajones, madremia y yo sin ganas ninguna, estoy super cansada a ver si tengo suerte y por la tardes me puedo relajar estas semanas, ya va avanzando la habitacion de la niña. bueno chicas muxos bts y que no se nos baje muxo esto.

J
janeta_9112495
3/6/10 a las 21:01


lo subo esto esta muy paraillo y ya nos queda poquito donde os meteis chicas????? un besazo a todas

A
alfiya_6192237
3/6/10 a las 21:10

Me uno
Hola barriguitas!! Pues como dice mi nick mi fpp es el 2 de Julio, y ya queda menos de un mes...Tengo unas ganas locas de tener a mi pequeño en mis brazos, pero intento no pensarlo que me pongo nerviosa...

Yo os queria preguntar si lo de ir a monitores es a todas o depende. El martes me hice la ultima eco, esta cefalico, pesa 2.700, que segun he leido esta grande para la semana 35+4. y me han dado cita para el dia 24 para decirme si tengo el estreptococo o no, pero en ningun momento me comentaron nada de monitores, y cada vez leo a mas mamas que van a monitores...es normal??? BEsos

J
janeta_9112495
4/6/10 a las 19:15

Hola
hola chicas que tal vais con todo??, muxa calor pero bueno. lo que preguntabais de los monitores siempre los hacen a las embarazadas, segun tambien donde pero en las utimas semanas de embarazo si no es cumplida jajajaja pero es para ver el ritmo del bebe y si hay contracciones, bueno donde esta mi katy que hablemos jajajajaj, bueno pues nada ya voy avanzando en la habitacion de la nena, ya me queda poquito lo unico que tengo que hacer es que el otro duerma ya en su habitacion, besazos a todas y a cuidarnos que ahora con la calor estamos todas choff

J
janeta_9112495
5/6/10 a las 13:49

Hola nykita
hola chica como estas, todavia te falta un pokito mas del mes y estas asi??, por una parte bien porque asi te quitarias todo el calor que queda, te queda poquisimo para borrar el cuello, y te puedo preguntar algo??, que tipo de dolorcillos tenias??????????, es que llevo como una semana y algo que tengo un dolor abajo como pinxazos fuertes y se pone la tripa durisima y claro dicen que es normal, pero a lo mejor yo tambien estoy borrando el cuello no se, bueno a lo mejor en el exudado me dice algo la matrona, sobre la ropita si que es un dilema porque con el primero no me paso eso ya que nacio en marzo, pero es que la nena nacera en julio y con la calor que hace me da la sensacion como que se va a cocer pero bueno sera solo la primera semana, ya que luego cojen la temperatura y la puedes tener en tirantes o en pañales jajajaja. bueno un besito y no te pongas nerviosa jajajajaja ya prontito tendras a tu niño en brazos y mas contenta que todas las cosas, yo tambien estoy deseando jajajaja. adios

L
lamira_8323095
5/6/10 a las 17:10

Buenas mamis
Que tal yo soy narjiss no recuerdo si escribi en este post alguna vez pero los leo todos. Mi fpp es para el 25 de julio pero lo mas seguro es que se adelante para junio. Traigo mellis y en la ultima eco mi nena pesaba 1300 y mi bixito( le llamo asi por que aun no se lo que es) pesaba 1284 grs. Mañana hago 33 semanas y mi prox. eco es para el 14 de este mes a ver si an engordado y crecido un poquito bueno no me enrollo mas besitos a todas

D
dinka_7251234
5/6/10 a las 18:03

Buenaas
Que tal van chicas??? Aqui anoche refréscó bastante el tiempo y menos mal... porque ya los 36 grados a mi se me hacian 50...... no se podia ni ir a la playa ni nada...

Anoche lo pasé fatal, me desperte con un dolor en el pecho que parecia que me asfixiaba, con un ataque de ansiedad increible.. hacia tiempo que no me pasaba y luego al notar a mi niña dandome esos golpecitos me entró la llorona porque me daba tanta pena, ay que ver que sensible estoy dios.... todo me da por llorar

les dejo un link de una pagina donde pueden bajar libros gratis de alimentacion, de lactansia y un monton de cosas , espero que les guste
http://www.nutrinfo.com/libros_nutricion_e-books.php

rocio ya esta mejor tu nene????

J
janeta_9112495
6/6/10 a las 11:48
En respuesta a dinka_7251234

Buenaas
Que tal van chicas??? Aqui anoche refréscó bastante el tiempo y menos mal... porque ya los 36 grados a mi se me hacian 50...... no se podia ni ir a la playa ni nada...

Anoche lo pasé fatal, me desperte con un dolor en el pecho que parecia que me asfixiaba, con un ataque de ansiedad increible.. hacia tiempo que no me pasaba y luego al notar a mi niña dandome esos golpecitos me entró la llorona porque me daba tanta pena, ay que ver que sensible estoy dios.... todo me da por llorar

les dejo un link de una pagina donde pueden bajar libros gratis de alimentacion, de lactansia y un monton de cosas , espero que les guste
http://www.nutrinfo.com/libros_nutricion_e-books.php

rocio ya esta mejor tu nene????

Hola
hola katy cuanto tiempo eh???, jajajaja, mi niño ya esta muy bien esta exo un salvaje ya lo tengo trasteando por ay y eso que yo ganas ya no tengo me tiene todo el dia alterada jajajaja y sin ayuda de nadie, tengo que limpiar la casa que no me deja y colocar la ropita de su hermana que ya la estoy lavando, no te preocupes porque sensible estamos creo que todas a mi me pasa lo mismo muy que muy sensible y lloro por nada pero eso es normal.

ya fui a la eco de la 34 semanas y ya esta cefalica, me dicen que me pesa 2.300 gr y nos enseño bien la carita en la eco esa sencilla de la seg.social jajajaja, bueno mi marido esta super contento, a ver si se nos pasa este mesecillo y ya salen que ya por lo menos a mi me pesa un monton y con esas molestias pero la gine me dijo que era normal y que andara muxo que bajara y se encajara pero es que no puedo del dolor que me entra, bueno tu tranki vale??, bueno espero tener mas contacto con vosotras mamis, muxos besitos a todas.

D
dinka_7251234
6/6/10 a las 12:57


que biiien., mi niña con 32 pesaba 2100gr asi que mas o menos anda sobre el mismo peso que la tuya. Yo tengo la ropa de claudia toda lavada, pero solo la de la primera puesta... sus trajes y eso no tengo nada de nada lavado, y me va a coger el toro....... yo tambien me voy a tener que dedicar a caminar mucho, porque yo noto que esta muy alta ella... encima no se ahora en que posicion estará... porque hasta el dia 30 de este mes no tengo consulta, y no se si ir por privado y que me diga como va todo... o esperarme a la cita con la ss que ya estaré de casi 39, tengo esa gran duda que no se que hacer

besiiiiitos

J
janeta_9112495
7/6/10 a las 15:36
En respuesta a dinka_7251234


que biiien., mi niña con 32 pesaba 2100gr asi que mas o menos anda sobre el mismo peso que la tuya. Yo tengo la ropa de claudia toda lavada, pero solo la de la primera puesta... sus trajes y eso no tengo nada de nada lavado, y me va a coger el toro....... yo tambien me voy a tener que dedicar a caminar mucho, porque yo noto que esta muy alta ella... encima no se ahora en que posicion estará... porque hasta el dia 30 de este mes no tengo consulta, y no se si ir por privado y que me diga como va todo... o esperarme a la cita con la ss que ya estaré de casi 39, tengo esa gran duda que no se que hacer

besiiiiitos

Hola
hola katy, tienes la cita tan tarde???, pues yo tengo ya monitores el dia 2 de julio a ver que nos dicen pero es que eso de andar ya me cuesta muxisimo y claro con el nene tampoco puedo muxo porque no quiere ir en la silla y como vaya andado paque, asi que ya me las apañare porque tambien me dijo que podia nadar en la piscina tambien, lo de la ropa mientras que tengas la primera puesta te vale, yo lo que e exo es lavar de 0 a 3 meses ay tambien alguna ropilla de 6 meses pero bueno, y luego ya cuando cambiemos otra vez la ropa de invierno pues metere esa ropa y sacare la otra para lavarla, tengo un monton entre lo que e comprado y me an dado entre mi hermana y mi cuñada, asi que mi niña creo que no repetira en todo el verano, un monton de vestidillos jajajaja, y como la manga largita solo la tendra la primera semana para que coja la temperatura no le esperar vestidillos para todo el verano jajajaja, bueno ya va quedando menos asi que na a la espera, muxos besitos a todas las mamis.

J
janeta_9112495
8/6/10 a las 10:00

Hola chicas
hola chicas que tal lo llevan???, esto sigue muy paraillo jajajaja, bueno ya estoy en la semana 35 y la verdad que no tengo ningun sintoma que crea que se me adelantara, es normal sentir presion abajo porque las ultimas semanas son las peores y encima con esta calor jajaja, el jueves es mi aniversario y no se que aremos pero bueno cuatro añitos ya y ya casi con dos mocosetes jajajaja, bueno lo de la ropa es por la temperatura del niño por lo menos la primera semana o los primeros dias abra que llevarlos con mangita larga porque luego con las calores que nos vienen pobrecitos bebes, ya tengo casi todo preparado, solo me falta rellenar la maleta del hopital y terminar de lavar la ropita de la nena que me queda bien poco, y a mi marido montar la minicuna, pero bueno todavia no pensando muxo nos quedan cinco semanas jajajajaj, bueno chicas cuidaros un monton que ya vamos a la recta final, un besazo.

A
an0N_968112099z
8/6/10 a las 10:41

Hola elena yo tb soy d murcia!!!!!!
Donde vas a dar a luz???????? si llevas hasta el final y vas a san carlos lo mismo nos vemos alli, aunq m fecha es el 30 julio, estoy a reposo esperand q llegue la semana 37 asi q si yo no llego y tu si,,,,,,,,,,,,,,,, aunq si t digo la verdad con el calor q hace si lo tienes en la 37 mejor a mejor yo a mi anterior hijo tb nacio en la 37 el dia 30 d julio y peso 3 kilos y todo perfecto.
Para las q vais a dar a luz en este mes, os digo lo q le puse yo a mi hijo q nacio hace dos años aqui en murcia q hace un calor q no veas en julio, yo le puse en el hospital pijamitas de manga larga finos, manoplas ( q se arañan la cara) y gorrito fino. Y cuando sali, a el mismo dia d salida, le puse ya mangas cortas, es resto del verano lo tenia por la mañanas con bodys d tirantes. Bueno esto es lo q yo m lleve y lo q m voy a llevar ahora. Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir