Foro / Maternidad

Mamis de primeros y mediados de julio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:13
J
janeta_9112495
3/7/10 a las 17:19

katy
como se llaman esas pastillas y donde se compran jajajajja

Ver también

D
dinka_7251234
3/7/10 a las 18:56

yo no tengo prisas para que salga
pero si puedo ayudar a tener un buen parto..... pues si que lo hago... no hace daño y encima es para poder dilatar mejor jjejeej si puedo tardar 5 porque tengo que tardar 10????????? jeje al menos por intentarlo no pasa nada.........

duni yo la verdad que tengo un panico horrible...... me estoy obsesionando con las cosas.... al tener poco liquido y todo eso pues me ha dejado muy preocupada y estoy mirando a ver si la niña se me mueve... ect ect

esto es lo que yo me estoy tomando;

CAULOPHYLLUM 9 CH: 5 granulos al día desde la semana 36. Favorece la dilatación y armoniza las contracciones.

ACTAEA RACEMOSA 9 CH: 5 granulos al dia desde la semana 36. Para la rigidez cervical, dolor uterino y ansiedad, armoniza las contracciones.

Durante la dilatación se van alternando estos dos cada,..... más o menos 20 min.

ARNICA 15 CH: Antiinflamatorio. 5 granulos al principio de la dilatacion 5 antes del nacimiento o despues de la expulsión. Segun la matrona más o menos cada 10- 15 minutos durante la dilatacion.

CHAMOMILLA 15 CH: 5 granulos, a repetir si dolor del parto. Para el dolor.

Para la episiotomia (más vale prevenir), desde la semana 36- 37 STAPHYSAGRIA 9 CH: 5 granulos 2 veces al dia.

D
dinka_7251234
4/7/10 a las :42


solo entre para decirle que me voy a casa de mi tia el domingo y lunes que si no me ven por aqui no es que claudia se haya decidido sino que fermin se queda con la madre de noche en el hospital y con 39 semanas pues no me gusta quedarme sola de noche......

ahhh rocio las pastillas se compran en cualquier farmacia que vendan homeopatia.... jejej que se me olvido decirlo antes



besitos a todaaas

J
janeta_9112495
4/7/10 a las 11:44

Hola
buenos dias chicas, estoy con las infusiones de canela pero no se si seran efectivas porque algunas veces me las tomo calientes y otras frias, cual es mas efectiva???, bueno katy pasatelo bien y no te preocupes tu relajada y bien y cuidandote muxo, helen pronto veras a tus nenes que envidia porque yo tengo mi fpp ese dia el 12 pero seguro que se retrasa porque esta tan agusto que no quiere salir, creo que como escuxa a mi niño trastear y yo alterarme no quiere salir a conocerlo jajajajaj, pero bueno ya queda menos, asi que na espero que esteis super bien las mamis que mantenemos este post arriba, dunieta ya te queda un suspiro, pues nada me comprare las pastillas esas tambien porque como a mi en los tocos no me hacen tacto no se como ire y claro no voy a ir a urgencias a que me los hagan jajaja, ufff estoy deseando que salga ya por lo menos para que yo este mejor fisicamente que estoy de un cansada y ni me puedo mover casi, un besazo a todas estas mamissssssssssssss adios.

J
janeta_9112495
6/7/10 a las 17:45


lo subo chicas que esta muy bajo el post
yo sigo igual sin na de na y eso que e ido a la preparacion al parto hoy y solo quedabamos una chica y yo de las veteranas jajajaj todas las demas nuevas, madremia y yo sin parir que estoy deseando porque con este calor ya no aguanto masssssssssssssss. bueno muxisimos besazos fuertes y cuidaros todas.

D
dayara_8529143
7/7/10 a las :44
En respuesta a janeta_9112495


lo subo chicas que esta muy bajo el post
yo sigo igual sin na de na y eso que e ido a la preparacion al parto hoy y solo quedabamos una chica y yo de las veteranas jajajaj todas las demas nuevas, madremia y yo sin parir que estoy deseando porque con este calor ya no aguanto masssssssssssssss. bueno muxisimos besazos fuertes y cuidaros todas.

Ya he sido mama
Hola chicas deciros que el domingo fui mama.Ya entrare y os contare mi experiencia pesada pero gratificante. un beso a todas

J
janeta_9112495
7/7/10 a las 9:56
En respuesta a dayara_8529143

Ya he sido mama
Hola chicas deciros que el domingo fui mama.Ya entrare y os contare mi experiencia pesada pero gratificante. un beso a todas


felicidades monica, espero que estes super bien con tu bebe y que lo disfrutes muxisimo yo sigo aqui enterita todavia jajajaja, el viernes tengo monitores a ver si me dejan ingresada ya que lo necesito jajajaja, bts.

D
dinka_7251234
7/7/10 a las 15:19

Rociooooo aun sigues entera????
pos yo tambiiien jejeje estas niñas no quiereeen salir eh, anoche tuve contracciones dolorosas pero duro un buen rato luego nada de nada........... mañana tengo otra ves tocologo a ver si el tacto es algo mas flojo porque tengo mis partes doloriiiidas que parece que me dejaron los hierros puestos ahi

besiiiiitoooooooos y cuenta que tal estas un besiiiito

J
janeta_9112495
7/7/10 a las 16:47
En respuesta a dinka_7251234

Rociooooo aun sigues entera????
pos yo tambiiien jejeje estas niñas no quiereeen salir eh, anoche tuve contracciones dolorosas pero duro un buen rato luego nada de nada........... mañana tengo otra ves tocologo a ver si el tacto es algo mas flojo porque tengo mis partes doloriiiidas que parece que me dejaron los hierros puestos ahi

besiiiiitoooooooos y cuenta que tal estas un besiiiito

Hola katy
hola que tal tus dias desconectada??, jajajaja, bueno pues nada si ya te lo dije yo que saldran cuando ellas quieran y por lo menos la mia esta muy comoda ay y encima tengo la tripa muy alta, nada de remedios naturales ni na de na, pasa de todos jajajaja, yo el toco lo tengo el viernes pero como no me hacen tacto pues igual, hace una calor aqui que vamos unos cuarenta grados o cosa asi estoy hasta con el aire y to asi que en la espera y eso que hoy se han llevado al peque los abuelos a ver si podia estar relajada porque vamos es un terremoto, na esto que se nos retrasa y ya esta, con que por una parte katy a mi no me importaria que me ofrecieran provocarmelo o inducirlo porque vamos que mal me encuentro ya de agilidad y de to, si me lo dijeran el viernes ni me lo pensaba, porque yo no veo todavia ni tapon ni na de na y vamos esto ya desespera, todos me dicen hasta la matrona que tenga relaciones con mi marido pero ni con esas ni estimulando los pezones no funciona nada,ya veremos por lo menos sabemos que las vamos a ver si no es en estos dias como muxo nos dejan dos semanas mas para que salgan por si solas jajajaja. muxos besazos fuertes y cuidate muxisimo.

J
janeta_9112495
8/7/10 a las 11:27


hola chicas subo este post que se esta quedando bajito, que alegria que empezemos a parir las mamis de julio ahora que yo tambien me ponga y no me retrase de mi fpp que es este lunes, que estoy ya que no puedo mas, mañana voy a el toco a ver que me dice y si no me hace tacto comentarselo porque vamos no voy a estar dos semanas mas esperando jajaja, si hay que inducirlo que lo hagan jajaja vaya calor que hace y encima yo con mi peque que esta de un plan no se si sera de la calor o que pero es que duermo fatal ya. bueno chicas muxos besitos y a cuidarnos que nos queda na.

S
sadio_5283752
8/7/10 a las 11:58

Buenos dias chicas
Ahora ya si me estoy empezando a desesperar, aaarrrgg , solo me pasa un dia de la fpp, pero es q como ayer me dijo el gine q estoy muy verde...
Al final voy a tener q hacer el amor a todas horas a ver si estimulamos a q se abra el cuello del útero, jejeje
Pues mira q ya casi no tiene espacio, por q antes lo notaba a todas horas, pero es q ahora lo noto muy poquito y cuando lo noto, me hace un daño...q me deja sin respiración de las patadas q me dá en el costado derecho.
Ayyysss, a ver si se acaba la cuenta atrás, yaaaaaa!!!!

J
janeta_9112495
10/7/10 a las 15:54

Buenos dias
hola chicas veo paraillo todo esto, sera la insoportable calor que hace y encima como estamos todas jajajaja, bueno a ver si se deciden a nacer nuestros peques, yo cumplo para el lunes pero parece que esta muy comoda, encima no puedo andar porque me dan unos pinchazos por atras en la zona de la conclusilla que vamos me dobla no puedo ni andar ni nada, asi que a ver porque me matan estas calores y mas con el peque en casa todas las tardes, el marido currando por las tardes, yo solita y con lo que me pasa no puedo masssssssssss. bueno muxos bts y a ver si sabemos algo de katy que no sabemos na, seguro que si no tiene a su nena le queda bien poco, esta pasando el mejor momento de su vida el tener a su claudia y contemplarla que es lo mas maravilloso que hay,

S
sadio_5283752
11/7/10 a las 10:23

Rocio
Este post ya se nos ha quedado solito, somos las únicas q lo mantenemos con vida, jejeje
Creo q ya voy por buen camino, ayer expulsé el tapón y ya le voy viendo un poquito de color a la cosa.
Estos niños de julio, parece q están muy bien dentro de las barriguitas, por q estamos todas deseando q salgan y ellos tan tranquilos...
Bueno, si hay alguna novedad más, ya te cuento.
Besos guapa

J
janeta_9112495
12/7/10 a las 16:10
En respuesta a sadio_5283752

Rocio
Este post ya se nos ha quedado solito, somos las únicas q lo mantenemos con vida, jejeje
Creo q ya voy por buen camino, ayer expulsé el tapón y ya le voy viendo un poquito de color a la cosa.
Estos niños de julio, parece q están muy bien dentro de las barriguitas, por q estamos todas deseando q salgan y ellos tan tranquilos...
Bueno, si hay alguna novedad más, ya te cuento.
Besos guapa

Hola dunieta
hola wapa espero que tengas ya a tu niño en brazos que te lo mereces jajajaj, el post se queda retenido con todas las mamis que somos de julio pero parece ser que la calor hace estragos jajajaja, katy segurisimo que tiene a su niña y a ti o te falta muy poquito o lo tienes ya, que ganas tengo yo tambien porque yo cumplo hoy y la verdad que muy molestilla pero nada ni del tapon mucoso ni nada mi niña no tiene muxas ganas de salir, pero bueno no se puede quedar eternamente dentro si no la veo esta semana pues a ultimos jajajaja pero no quiero que se retrase tanto, muxos besazos fuertes y a ver si sabemos de katy y de ti prontisimo,

D
dinka_7251234
13/7/10 a las 20:31

Holaaaa
Que tal mis niñas lindas??? Perdonen el retraso es que voy trozo a trozo.... jejej un dia una otro dia otra......

Chicas tengo una niña de lo mas buena!!! a ver si no cambia...... es supertranquilita......... mas linda!!!!!! que me la como.

Al final nacio el mismo dia que ingrese a las 2.25 de la madrugada....... con 3380gr y 52cm....... el parto ya lo pondre porque lo tengo que hacer en word para poder guardar jejejej que si no, no me da tiempo.

Los primeros dias de madre han sido geniales........ y al ser primeriza pues imaginense la de cosas que estoy experimentado, tanto yo como fermin..... el aun esta mas loco....

Niñas al final mi suegra no reconocera a su nieta..... se ha puesto peor y ha perdido totalmente el tino.... tiene muy pocos ratos de momentos de lucidez y del hospital tienen que internarla, porque solo le da por quitarse las mascaras de oxigeno, los pañales... se ha vuelto agresiva por lo visto que no hay manera de controlarla... y un sin fin de cosas......... razon dicen que no hay mal que por bien no venga y claudia pues llena mucho ese pequeño dolor que a ocasionado su abuela....

Niñas cambiando de tema hoy he visto las fotos que fermin me ha echo en el parto... y grabo un video del momento en que me la pusieron encima.. que solo recordarlo es emocionarme. jejej que cosa mas linda!!! ire colgando fotos asi las pueden ver................ besoooos

oye que seguimos en contacto ehhhhh que yo no me olvido..... pero seguimos en el foro

J
janeta_9112495
14/7/10 a las 9:38

Hola
hola espero que esten super bien, yo sigo igual sin na de na cumplida desde el lunes pero bueno.
muxas felicidades katy es una niña preciosa a ver si te vemos mas por aqui o yo solamente jajajaja, me alegra muxisimo que la tengas en tus brazos pero tambien siento muxo que tu suegra este peor pero bueno eso es ley de vida se dice.

J
janeta_9112495
15/7/10 a las 17:43


lo subo para saber de katy y de dunieta chicas no se nada de vosotras otra cosa yo enterisima estoy a las 40+3, mañana tocos.

D
dinka_7251234
15/7/10 a las 17:57

Hola amore
Pues aqui estamos.... jejeje buen obueno buenooooooooo parece ser que dunieta ya tenie a su niño con ella porque tambien hace dias que no entra a las de mamis de julio.....

Que tal estas???? aun siguen sin hacerte tacto ni nada????? aiiiins esta niña tambien salio gandulilla......
yo no se si hizo efecto lo de la homeopatia pero no me hicieron episotomia..... solo me desgarre un poquito con la niña....

S
sadio_5283752
16/7/10 a las 1:31

Rocio
Siiii, ya tengo a mi niño conmigo. No desesperes, ya ves q yo al final me puse de parto el dia q cumplia las 40+5, y eso q en las 40 sem. me dijeron q tení el cuello cerrado todavía.
El parto fué buenísimo, pero mi niño bastante llorón. Espero q cambie por q sinó...
Bueno guapa, a ver cuando nos cuentas novedades.

J
janeta_9112495
16/7/10 a las 12:42

Felicidades dunieta
hola chicas hoy e ido al toco y na super entera jajajaj y como no hacen tactos pues no se si estare dilatada o que, solo me han dixo que si no me pongo de parto antes del jueves ese dia tengo que ingresar para que me lo provoquen a las 41+3, asi que na por lo menos se que ya este jueves la vere sino es antes porque tengo el liquido justo y esta muy encajada ya pero es que mis contracciones no son regulares algunas veces me dan y otra na.
felicidades dunieta por tu nene espero que nos pongas con que sea una fotito que lo veamos jajajaja, yo cuando no escribias lo pense que ilu tener a los peques con vosotras, la mia es que tiene que estar super agusto dentro y no quiere salir ni con paseos ni relaciones ni na de na asi que a esperar que ya no es na.
muxos besazos chicas.

D
dinka_7251234
16/7/10 a las 19:47
En respuesta a janeta_9112495

Felicidades dunieta
hola chicas hoy e ido al toco y na super entera jajajaj y como no hacen tactos pues no se si estare dilatada o que, solo me han dixo que si no me pongo de parto antes del jueves ese dia tengo que ingresar para que me lo provoquen a las 41+3, asi que na por lo menos se que ya este jueves la vere sino es antes porque tengo el liquido justo y esta muy encajada ya pero es que mis contracciones no son regulares algunas veces me dan y otra na.
felicidades dunieta por tu nene espero que nos pongas con que sea una fotito que lo veamos jajajaja, yo cuando no escribias lo pense que ilu tener a los peques con vosotras, la mia es que tiene que estar super agusto dentro y no quiere salir ni con paseos ni relaciones ni na de na asi que a esperar que ya no es na.
muxos besazos chicas.

Ayyy rocio
jejejej que ya te quedan diiiiias jejeje a ver si tienes suerte y te pones de parto por ti sola..... que estas niñas vienen gandulillas ehhhhhhhhh

dunietaaaa menos mal que aparecistes por aquiiiii que ya me moria de ganas que se lo contaras a rocio.... jejeje ya me estaba entrando ganas hasta de decirselo yo,... pero eso es tan privado, que te toca a ti decir la noticia...... ains ese grandulloooon

chicas hoy he pesado a claudia...... y no decia que los nenes pierden peso??? pues la mia ha cogido medio kg es normal esto???? ya esta de 3860gr

D
dinka_7251234
17/7/10 a las 23:13

Rocio ya tienes a la nena???
es que ya no te leo a diario por aqui y me imagino que ya has tenido a tu nena..... ojala sea asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir