Foro / Maternidad

Mamis de primeros y mediados de julio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:13
A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 17:05
En respuesta a simy_10043668

Mañana me hacen una cesarea programada
Hola a todas. Mi fecha de parto era el 6 de julio, pero la niña viene de nalgas, así que mañana me hacen la cesarea de 38+1. Es mi segundo parto, el primero fue natural y maravilloso, pero en estos casos hay que conformarse.

Un beso a todas, ya os contaré mi experiencia

enhorabuena
ya veras como todo va genial

Ver también

D
dinka_7251234
22/6/10 a las 19:01

Hola barriguitas
rocio.... que te escribi ayer por aqui y me da ue no le di a enviar....... jejejejj que desastre soy dios.......

Yo fui ayer a urgencias y tambien le dije lo de lo verdoso y no me diji nada, lo vio como algo normal... o a los hongos que tengo...... lo que me escribio en el papel resto de tapon mucoso..... no se yo si he empezado a tirar tapon y no me he dado cuenta........ y tampoco explicar no explican nada.. todo es normal......... tienes contracciones y es normal.......... todo es normal para ellos... jejjeejej en fin que se la va a hacer, vete a urgencias si tienes dudas de todas formas en estos dias te daban la prueba de exudado y analitica no??? alli tb te dira si tienes o no infeccion....

AYYYNS QUE SE ME OLVIDO EL NICK DE LA CHICA QUE MAÑANA TIENE LA CESAREA, DESEARTE QUE TODO VAYA BIIEN CIELO........ MUCHOS BESITOS Y YA NOS CUENTAS SI????

L
lamira_8323095
22/6/10 a las 19:11

Isolda
Mucha suerte para mañana veras que sera una hora cortita y todo va a ir bien besitosy no estes nerviosa ya nos contaras cuando regreses a casa

S
sadio_5283752
23/6/10 a las 10:57

38 semanas
Chicas hoy cumplo las 38, q bien!! Ahora sí ya estoy en la cuenta atrás, jejeje
A mi niña si q se le está haciendo largos estos dias, cada dia me pregunta: "¿Q quiere salir hoy, el bebé? Ya ves, puede querer salir en cualquier momento, le digo yo, pero es q ya está impaciente la pobre.

Isolda, espero q todo vaya estupendamente y en unas horitas tengas a tu bebé!! Si es q no lo tienes ya, jejeje

Saludos a todas

D
dinka_7251234
23/6/10 a las 14:17

Chicas una duda
la ultima vez que me hicieron la eco.... me dieron fecha prevista de parto para el dia 6 de julio...... y en la primera eco me dieron fecha fpp para el dia 10 de julio......... a que fecha le hago caso??????'

A
an0N_697539899z
23/6/10 a las 15:46

Buenos dias!...
Hola! mamis espero esten bien.. y a las que tengan puente a disfrutar el finde largo... yo hoy e ido a la piscina y e llegado super relajada a casa aunque el agua aun esta un poco fria... mi nene anoche nada que se movio y hoy a penas lo e sentido, me asusto un poco pero e leido que estas ultimas semanas se sienten menos..

Katy wapa a mi me pasa lo mismo tenia primero para el 25 y ahora para el 22 pero la matrona me dijo que eso no tiene nada que ver una semana antes o despues ya sabes como son todo para ellos es normal y no pasa nada.. cuando te lo modifican es por que toman en cuenta el tamaño del bebe fue lo que me dijo...

Rocio pos no sabia que era malo usarlas pos ya se que es que no me gusta la sensacion de estar mojada pero si es mejor ahi que hacerlo.

Isolda Muchisimas felicidades, que envidia ya yo quisiera tener a mi peque ya que ganas tengo, te deseo que vaya todo super bien..

saludos y besos a todas.

J
janeta_9112495
23/6/10 a las 16:34

Hola chicas
buenos dias chicas, que bien que empezamos ya las mamis de julio a parir, felicidades a las que ya los tienen, bueno a katy le digo que no se preocupe que te dicen muxas fechas pero luego son ellos los que deciden cuando salir, lo que decia de los salvaslip me lo dijo la matrona porque yo los uso cada dia, aun asi yo es que no puedo estar sin ellos asi que me los e vuelto a poner porque sino se puede cojer tambien infeccion por tener eso humedo todo el dia y no me arriesgo, bueno pues nada hoy estoy un poquito rara, estoy asi como mas cansada, con la sensacion de estar como mareada y claro ayer tambien con dolor de cabeza y mareo y e estado algo preocupada por eso que dicen que si tienes precremsia o algo asi no se como se pone te provocan el parto, pero es que me da muxo apuro ir a urgencias y mas con un peque que tengo de 2 años, pero vamos que si no se me pasa tendre que apañarmelas y dejarlo con alguien e irme, pero es que ya el viernes este no el que viene tengo mi primer toco haber que me dicen si no me pongo de parto este cambio de luna que me gustaria jajajajajaja, bueno chicas cuidaros muxisimo y un besazo a todas muy fuerte.

L
lamira_8323095
23/6/10 a las 17:52
En respuesta a janeta_9112495

Hola chicas
buenos dias chicas, que bien que empezamos ya las mamis de julio a parir, felicidades a las que ya los tienen, bueno a katy le digo que no se preocupe que te dicen muxas fechas pero luego son ellos los que deciden cuando salir, lo que decia de los salvaslip me lo dijo la matrona porque yo los uso cada dia, aun asi yo es que no puedo estar sin ellos asi que me los e vuelto a poner porque sino se puede cojer tambien infeccion por tener eso humedo todo el dia y no me arriesgo, bueno pues nada hoy estoy un poquito rara, estoy asi como mas cansada, con la sensacion de estar como mareada y claro ayer tambien con dolor de cabeza y mareo y e estado algo preocupada por eso que dicen que si tienes precremsia o algo asi no se como se pone te provocan el parto, pero es que me da muxo apuro ir a urgencias y mas con un peque que tengo de 2 años, pero vamos que si no se me pasa tendre que apañarmelas y dejarlo con alguien e irme, pero es que ya el viernes este no el que viene tengo mi primer toco haber que me dicen si no me pongo de parto este cambio de luna que me gustaria jajajajajaja, bueno chicas cuidaros muxisimo y un besazo a todas muy fuerte.

Buenas
Que tal mamis , como andan alguna con sintomas raros por la luna nueva?? Una preguntita chicas a alguna de vosotras os pica tanto la barriga que os arascais estando dormidas y cuando os levantais con arañazos en la barriga paree que me haya pasado un gato por la barriga

J
janeta_9112495
23/6/10 a las 18:02
En respuesta a lamira_8323095

Buenas
Que tal mamis , como andan alguna con sintomas raros por la luna nueva?? Una preguntita chicas a alguna de vosotras os pica tanto la barriga que os arascais estando dormidas y cuando os levantais con arañazos en la barriga paree que me haya pasado un gato por la barriga


a mi por lo menos no me pica de barriga, sera que a lo mejor tienes reaccion a algo.

I
ines_5612193
23/6/10 a las 19:06

¡¡¡¡que poquito nos quedaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Aaaaaaiiinnnsssssss!!!!!!!!!! Chicas estoy super nerviosa....... Ya he empezado la cuenta atrás (desde hoy ,me quedan 9 dias para cumplir...) y estoy ansiosa pq llegue ya el momento del parto!!!!!!!!!!!
Uuff, no dejo de pensar que se me va a adelantar, pues yo cumplo el 2 de julio (el viernes que viene) pero tengo ya muuuchas contracciones y mucho dolor como de regla y mi gine me dijo que eso es para ayudar a dilatar el cuello del utero y que se borre, asi que me he obsesionada con esas contracciones (que las tengo muy seguidas y toooodas las tardes y noches) y tengo siempre en mente que se me va a adelantar!!!!!!!
ya estoy loquita por verle la cara a mi niña, por abrazarla, por sentirla en mi piel..... No sé como explicaros, pero a veces lloro tan solo de pensar en ella y en lo poquito que nos queda para estar juntas!!!!!!!!!!
la verdad es que estoy nerviosa, pero no por el parto, si no por el después..........Quiero que todo sea perfecto y poder ser la mejor madre para mi peque ¿¿¿no teneis esa sensación???
Os mando un millon de besos y mucha fuerza para las que ya nos quedan dias!!!!!!!!!!!!!
Muac

K
kimera_7193196
23/6/10 a las 19:35

Holaaaa
hola chicas
ayer al final fuy a urgencias, estaba preocupada y no aguantaba mas, me estubo viendo la matrona y me hizo un tacto, me dijeron que no era fisura de la bolsa y que tampoco era infeccion, sinplemente que en el ultimo mes tenemos mucho mas flujo, me puso en monitores y tengo 3 contracciones cada 10 minutos y el cuello del utero ya se esta borrando, me ha dicho que como siga asi nace antes de tiempo, que nervios, y desde esta mañana estoy expulsando el tapon, tengo muchas ganas de ver a mi niño, a ver si con el cambio de luna nace para este fin de semana, jejej
besos a todas

D
dinka_7251234
24/6/10 a las 13:12

Hola barrigotas
sandra.... que biiien yo tambien fui el otro dia a urgencias por lo mismo que tu exactamente, pense que tenia una fisura en la bolsa.......... pero no era asi y en monitores pues igual que tu tambien tenia contracciones yo llegue hasta 82 lo mas alto.... pero a mi no me miro, no me hizo tacto por parte me hubiese gustado para saber como va la cosa.. si se esta borrando el cuello o aun sigue verde... pero por otro me daba un panicoooo tremendo.....

Bueno mis niñas que no se pierdaaaaa el post que ahora mismo tenemos que actualizarla con los bebes nacidooooos

besitoooos barriguitas

A
an0N_697539899z
24/6/10 a las 15:50

Buenos dias....
Hola! mamis, una pregunta alguna de vosotras siente pinchazos dolorosos en la vagina durante unos segundos, desde hace dias lo siente pero hoy mas, y no creo que sean contracciones porque ya me han dado y duele hasta el alma jejej...

Besos para todas!...

D
dinka_7251234
24/6/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_697539899z

Buenos dias....
Hola! mamis, una pregunta alguna de vosotras siente pinchazos dolorosos en la vagina durante unos segundos, desde hace dias lo siente pero hoy mas, y no creo que sean contracciones porque ya me han dado y duele hasta el alma jejej...

Besos para todas!...

Siiiii isa
y tanto que me da....... no se si sera igualque a ti pero a mi me deja doblada...... es que parezco hasta chiquito de la calzada caminando cuando me dan.... y me tira a los riñones tambien jjejeje horribleeee

A
an0N_968112099z
24/6/10 a las 16:42


hola chicas!Ayer me toco gine, la sem q viene ya m hacen los exudados y la otra las analiticas tg cita para el dia 8 y a partir d ahi ya sere libre para andar (estare de 36+5) asi q si dios quiere ( y no antes jjiji) para la semana del 12 saldra carlota, bueno ya os contare, m alegro por todas las q estais a punto.
Ah deciros q todos los sintomas q teneis tb los tg yo asi q seran mas q normales, el momento se acerca......... a mi m dan los pinchazos por la noche a partir d las 21 creo q son las contracc d BH

J
janeta_9112495
24/6/10 a las 18:49

Ayer estuve en urgencias
hola chicas, ayer me decidi a acercarme a urgencias y claro por las cosas que me pasaban que hasta estaba mareada y to, pues primero te pinxan para sacarte sangre y me dicen ale para paritorio para hacerme el toco, y despues de una hora de reloj, me dicen que todo esta bien, me hacen la prueba de perdida de liquido admiotico y tambien bien dicen que no pierdo y tambien me hizo el dixoso tactoo uffffffffffffff que dolor y me dice el doctor que na que no tengo modificado el cuello del utero todavia que falta para rato y yo jo jajajajaja, asi que nada a esperar que paula no quiere salir todavia, eso si eco no me hicieron, asi que estoy hoy que me duele asta el alma, encima me a dado hoy por limpiar y e pensado tendre el sindrome del nido???, jajaja vamos que un show.

muxos bts a todas y a cuidarse muxo.

A
an0N_968112099z
25/6/10 a las 9:14
En respuesta a janeta_9112495

Ayer estuve en urgencias
hola chicas, ayer me decidi a acercarme a urgencias y claro por las cosas que me pasaban que hasta estaba mareada y to, pues primero te pinxan para sacarte sangre y me dicen ale para paritorio para hacerme el toco, y despues de una hora de reloj, me dicen que todo esta bien, me hacen la prueba de perdida de liquido admiotico y tambien bien dicen que no pierdo y tambien me hizo el dixoso tactoo uffffffffffffff que dolor y me dice el doctor que na que no tengo modificado el cuello del utero todavia que falta para rato y yo jo jajajajaja, asi que nada a esperar que paula no quiere salir todavia, eso si eco no me hicieron, asi que estoy hoy que me duele asta el alma, encima me a dado hoy por limpiar y e pensado tendre el sindrome del nido???, jajaja vamos que un show.

muxos bts a todas y a cuidarse muxo.

Hola chicas
d cuantas sems estas????????? a mi en el anter embaraz m hicier el tact ese dolorosos a las 13h a las 15h estab ingresada!!!!!!!!!! estab d 37+3 asi q con esta m ha dado cita para el dia 8 q estare d 36+5 pero creo q no la voy a dejar q m toke ire la sig semana porsi m pasa lo del otro.......... yo tg el cuello del uter ya en 22mm. Rocio tu has empezad a borrarlo?

L
liuba_7842244
25/6/10 a las 16:49

Hola carmenyxavier!!
La verdad es que me recuerdas a mi!!
Mi hija tiene diez años cuando nació yo tenia 23 años y la verdad es que ahora me siento primeriza jaja!! Julene nació con 37 semanas peso 2,700 y todo muy bien eh, cuando salimos del hospital había perdido 200g así que quedo en 2,500, le daba pecho y me hacia 500g a la semana así que en nada se puso bien de peso, te lo comento para que no te preocupes. Veras que todo ira bien. Ahora estoy de 38 semanas y todo es nuevo para mi, el tamaño de la barriga también es diferente, estoy mas gorditaaa!! jaja!
Con Julene me rompieron aguas en el hospital y entonces fue cuando tuve un par de contracciones con dolor mucho dolor!!! de eso si me acuerdo! pero al ponerme la epidural ya no me dolió mas.
También a mi se me pone la tripa dura dura pero me tumbo y se me pasa, por la noche es cuando me da el dolorcillo de regla y como pinchazos pero na, supongo que es normal.
Supongo que cuando nos pongamos de verdad de parto lo notaremos!!
Q nervios!!

Rocío!! Estas mejor? Cuentanos guapa,

J
janeta_9112495
25/6/10 a las 16:53

Hola chicas
buenas chicas, vaya el dia de hoy que estoy mas rara que yo que se tengo como dolorcillos de regla pero ya me dijeron el miercoles en urgencias que no habia modificado el cuello todavia pero a saber porque este como es el segundo haber si se decide a salir porque tengo unas calores y ni me puedo mover y como sabeis con el nene que esta activo todo el dia pues mira, na ya me queda na para cumplir las 38 semanas las hago el lunes, haber si mi paulita quiere salir que seguro que estare mejor, madremia y yo de faenas hoy me han puesto el canalon en la casa que lo necesitabamos y todavia queda mas jajajaja, pero vamos poco a poco, bueno que tal vais todas??, no se nada de katy, bueno surcu estoy en la 37+4 pero que no e modificado nada y eso parece ir lento con las ganas que tengo.

bueno muxos besazos a todas y a cuidarse todo lo que podamos.

ah no dejemos que el post se quede muy rezagado jajajajaj.

D
dinka_7251234
25/6/10 a las 17:28

Jo que rabiiia
tengo el ordenador como el dia de rocio....... raro raro raro. jejejej

he escrito antes pero por lo visto no ha entrado....

Estos dias he estado muy liadilla.... tengo a la madre de fermin ingresada.... y la verdad que la pobre esta pachucha pachucha......... ayer cuando vino fermin del hospital va y me dice..... mi madre lo que teme es morir y no conocer a ....( y señalo mi barriga) con los ojos llenos de lagrimas....... ains se me hizo un nudo en el estomago que me emocione tanto que era imposible no llorar y el igual........ ojala que claudia le de esas fuerzas que necesita para seguir queriendo vivir y no venirse abajo, ya que aparte de la enfermedad al tener algo de depresion... es mas facil que tire ella la toalla, me da tanta pena chicas....... que yo le digo a claudia que aun no puede nacer que espere a que su abuela se recupere un poquito... que ahora mismo necesita de nosotros para salir adelante.... encima no tiene hijas...... solo 3 hijos y el unico que va es fermin y yo que le hago la comida al padre.... hay que ver el egoismo de la gente.... ni que fuera un perro quien esta ingresado en el hospital, pero bueno, alla cada uno con su conciencia.

Anoche dormi mas que la manta....... y eso que claudia estaba como hurgando en el bajo vientre.... es que anoche no paraba.... asi esta hoy tranquila...... jejeje estara cansada de tanto trabajar anoche.
Hoy estoy algo mas molesta de los ovarios.... riñones y barriga.... no se si son las contracciones, ya que el otro dia que fui a monitores tenia contracciones y yo casi ni me enteraba.... alguna ha ido a monitores¿¿?? saben cual es el maximo que alcanza la contraccion en monitor??? yo tenia pensado que era a 100 pero me entraron dudas.....

bueno mis niñas un besito muy grande

J
janeta_9112495
25/6/10 a las 18:51
En respuesta a dinka_7251234

Jo que rabiiia
tengo el ordenador como el dia de rocio....... raro raro raro. jejejej

he escrito antes pero por lo visto no ha entrado....

Estos dias he estado muy liadilla.... tengo a la madre de fermin ingresada.... y la verdad que la pobre esta pachucha pachucha......... ayer cuando vino fermin del hospital va y me dice..... mi madre lo que teme es morir y no conocer a ....( y señalo mi barriga) con los ojos llenos de lagrimas....... ains se me hizo un nudo en el estomago que me emocione tanto que era imposible no llorar y el igual........ ojala que claudia le de esas fuerzas que necesita para seguir queriendo vivir y no venirse abajo, ya que aparte de la enfermedad al tener algo de depresion... es mas facil que tire ella la toalla, me da tanta pena chicas....... que yo le digo a claudia que aun no puede nacer que espere a que su abuela se recupere un poquito... que ahora mismo necesita de nosotros para salir adelante.... encima no tiene hijas...... solo 3 hijos y el unico que va es fermin y yo que le hago la comida al padre.... hay que ver el egoismo de la gente.... ni que fuera un perro quien esta ingresado en el hospital, pero bueno, alla cada uno con su conciencia.

Anoche dormi mas que la manta....... y eso que claudia estaba como hurgando en el bajo vientre.... es que anoche no paraba.... asi esta hoy tranquila...... jejeje estara cansada de tanto trabajar anoche.
Hoy estoy algo mas molesta de los ovarios.... riñones y barriga.... no se si son las contracciones, ya que el otro dia que fui a monitores tenia contracciones y yo casi ni me enteraba.... alguna ha ido a monitores¿¿?? saben cual es el maximo que alcanza la contraccion en monitor??? yo tenia pensado que era a 100 pero me entraron dudas.....

bueno mis niñas un besito muy grande

Hola katy
hola chica espero que estes bien porque vaya panorama que tienes en casa, espero que mejore tu suegra y la niña nacera cuando ella quiera la verdad para que decir si se adelanta o se retrasa, tu no te agobies que queda poquisimo y claro si tu marido esta en el hospital pues estaras tu intranquila por si te pones de parto, una cosa tu ya has exado el tapon mucoso???, yo es que no se que pasa pero tengo asi flujo raro pero verdecillo claro sera normal pero no creo que sea el tapon con las ganas de que se desencadene todo esto porque vamos ya no puedo entre los dolorcillos, el tripon y eso que no e cojido kg estoy recuperando los que perdi o menos y el nene que es un terremoto chica, asi que na, no te agobies de veras y na a cuidarnos chica, besazos.

D
dinka_7251234
25/6/10 a las 19:05

Rocio.....
pues yo estoy igual que tu, echando un flujor verdesillo..... y cuando fui a urgencias me dijo la doctora que era resto del tapon mucoso.. pero no se, todas dicen que les viene con hilitos de sangre... ect que es mucho mas espeso... pero yo no lo noto tan tan espeso.... sera que en estos dias caera ?? jejejejeje . hay tantas que de menos semanas ya lo han expulsado.... y una nada de nada, bueno como dices tu..... ellas naceran cuando quiera.... ojala que ni se me adelante ni se me atrase.... que venga en su dia justito

Bueno sobre lo de la abuelilla es cuestion de organizacion .... y vamos tirando ....

Jejejej ya lei que tienes el sindrome del nido....... pues mira yo no se si es el sindrome o que me aburro pero yo tambien me he puesto a hacer limpieza en la cocina estos dias...... que limpio 3 muebles y ya me canso.........

bueno tamos en contacto cielo, muaaaaaaaaaaks

S
sadio_5283752
26/6/10 a las 15:41

arriba
¿Q tal chicas? Yo esperando a tener algún síntoma, por q de momento ná de ná...
Rocío, ¿estás mejor? He leído mucho por internet sobre el síndrome del nido, y en todos sitios pone q tenemos q reservar las fuerzas para afrontar el parto, claro es fácil decirlo, por q a mí esta mañana me ha dado por limpiar el trastero y ahora no tengo ganas de hacer ya nada más. Ahora a refrescarme un poquito a la piscina.

D
dinka_7251234
26/6/10 a las 15:52

Que calor!!!!!!!!!!!!!!
hoy esta el dia chicas para irse a la playa......... pero me da miedo a estas alturas salir sola.... a mi me pasa como a ti duni, se me baja mucho la tension y me quedo con manchas negras en los ojos hasta que no me recupere..... por eso casi no salgo ni a caminar porque no tengo con quien ir y menos con estos calores que me de algo y me recojan a las horas........... que miedo dios!!!!

Jo pues yo aun tengo que terminar de lavar la ropita de claudia... es que tiene un monton...... ya las primeras puestas y eso si que lo tengo todo pero los trajitos y su ropita de salir ni una......... es que esta tan planchadita de la tienda........ jejej que hasta pena de lavarla me da.... y perezaaa

J
janeta_9112495
26/6/10 a las 17:35

Buenas chicas
hola chicas, hoy es de esos dias raros que encima con estar nublado y todo te sientes rara pero rara, hoy cambia la luna pero que vamos que sintomas ninguno tengo, lo del sindrome del nido pues no creo que lo tengo a tope jajaja porque fue ese dia que lo dije y no e vuelto a maxacarme con la casa jajajaja, katy si te da cosa irte sola a andar pues a subir y bajar escaleras que tambien vale, eso ago yo, dunieta si que es cierto que tenemos que reservar fuerzas para que salgan nuestros bebes, madremia ya han pasado unos dias desde que fui a urgencias y todavia tengo las muñecas que da pena mirarlas con unos morados que vamos, hoy le e comprado a paula unos leotardos calados para sacarla del hospital porque como dicen que la primera semana o unos cuantos dias tienes que tenerlos abrigaditos no muxo pero asi pues e dixo mira unos rositas muy chulos, madremia ya nos queda na para disfrutar de nuestros peques, con que yo tengo un dilema con el niño que vamos ahora esta mas rebelde que de costumbre y las noxes las hace fatal asi que na veremos a ver que pasa cuando nazca la pegote, bueno chicas a cuidarse todas y un besote muy fuerte.

J
janeta_9112495
26/6/10 a las 17:37
En respuesta a janeta_9112495

Buenas chicas
hola chicas, hoy es de esos dias raros que encima con estar nublado y todo te sientes rara pero rara, hoy cambia la luna pero que vamos que sintomas ninguno tengo, lo del sindrome del nido pues no creo que lo tengo a tope jajaja porque fue ese dia que lo dije y no e vuelto a maxacarme con la casa jajajaja, katy si te da cosa irte sola a andar pues a subir y bajar escaleras que tambien vale, eso ago yo, dunieta si que es cierto que tenemos que reservar fuerzas para que salgan nuestros bebes, madremia ya han pasado unos dias desde que fui a urgencias y todavia tengo las muñecas que da pena mirarlas con unos morados que vamos, hoy le e comprado a paula unos leotardos calados para sacarla del hospital porque como dicen que la primera semana o unos cuantos dias tienes que tenerlos abrigaditos no muxo pero asi pues e dixo mira unos rositas muy chulos, madremia ya nos queda na para disfrutar de nuestros peques, con que yo tengo un dilema con el niño que vamos ahora esta mas rebelde que de costumbre y las noxes las hace fatal asi que na veremos a ver que pasa cuando nazca la pegote, bueno chicas a cuidarse todas y un besote muy fuerte.

Ah otra cosa
otra cosa queria decir a ver si es verdad que se nos cae ya el tapon mucoso de una vez porque vamos se va a hacer de rogar jajajajajajaja.

J
janeta_9112495
28/6/10 a las 15:20

Subo esto que esta bajisimo
hola chicas hoy estamos bien la verdad, sigo con el sindrome del nido en escalitas bajas jajajaja, pero bueno que todavia no quiere salir asi que a esperar que se le va a hacer, ya estoy en la semana 38 por lo que con suerte solo me quedan dos semanitas nada mas y deseando total porque con estas calores ni me puedo mover casi, el viernes tengo los monitores a ver que me dicen, bueno chicas muxos bts a todas y a cuidarnos que nos queda na, felicidades a las que ya tienen a sus peques en sus brazos, que suerte, adios.

J
janeta_9112495
28/6/10 a las 18:35


D
dinka_7251234
28/6/10 a las 18:45

Buenaaaaaaaaas
que tal vamos??????? yo anoche estuve menos de una hora horrible, jejejejeej con contracciones incomodiiiisima, que me iba de ovarios a riñones eran leves los dolores pero madre mia..... molestoso un ratito, y encima claudia empujando hacia abajo que me va a salir con chichones... jejejej

Ultimamente me duele muchiiisimo los pechos y los tengo duros duros...... ya tengo el calostro pero ya tan pronto se pone durillo???

Rocio yo aun estoy esperando el tapon.. jejejej y sobre el sindrome del nido, estoy igual que tu.. hago cosas pero enseguida me canso y lo voy dejando para mañana..... sigues tu con los masajes pirenal¿¿??

Tu niño que tal sigue?? se le ha quitado mas la perretilla??

J
janeta_9112495
28/6/10 a las 19:51
En respuesta a dinka_7251234

Buenaaaaaaaaas
que tal vamos??????? yo anoche estuve menos de una hora horrible, jejejejeej con contracciones incomodiiiisima, que me iba de ovarios a riñones eran leves los dolores pero madre mia..... molestoso un ratito, y encima claudia empujando hacia abajo que me va a salir con chichones... jejejej

Ultimamente me duele muchiiisimo los pechos y los tengo duros duros...... ya tengo el calostro pero ya tan pronto se pone durillo???

Rocio yo aun estoy esperando el tapon.. jejejej y sobre el sindrome del nido, estoy igual que tu.. hago cosas pero enseguida me canso y lo voy dejando para mañana..... sigues tu con los masajes pirenal¿¿??

Tu niño que tal sigue?? se le ha quitado mas la perretilla??

Buenas katy
hola pues vamos bien, esta no tiene prisa por salir jajajaja, los masajes pues la verdad que ni e empezado como lo veo tan parado esto pues ni me e puesto y con la calor y el niño detras de mi todo el dia pues no tengo tiempo para muxo ni para mi, el tapon ni restos de nada que quiera salir y mira en la semana 38 que estamos jajajaja, mi niño todavia sigue igual de gamberro y de trasto pero bueno no pasa nada esta en la edad de hacerlo, lo de el dolor de pechos a mi me pasa lo mismo pero realmente no me e visto salir calostro del pecho solo que tengo manchas algunas veces en el sujetador, ya nos queda menos katy para ver a nuestras babys jajajaja, a ver si ya no estoy tan verde el viernes y me dan una alegria en los tocos.

katy que tal va tu suegra??? tu marido tiene que estar muy nervioso por todo esto, pero tu dale muxos animos y teneis que estar lo mas unidos que podais, bueno cuidate muxisimo y de verdad un besazo bien fuerte.

D
dinka_7251234
28/6/10 a las 21:53

gracias rocio
yo tengo el tocologo el miercoles....... pero no se si me hara o no tacto...y me dira que tal va esto... que yo pienso que como tu, que va para largo......

Pues mira la abuelilla parece que va mejor... hoy a empezado a comer ella sola... y ya la han sentado.... a ver si sigue asi y se recupera pronto.... porque la verdad es un poquito queme para los que estan con ella, que solo es el marido y mi pareja.... pero bueno de todo se va saliendo..

Siiii fermin esta peor que nadie.. yo creo que yo soy la mas tranquila... no quiere dejarme tanto tiempo sola... eso es por ser primerizos... pero como le digo yo que un parto no es media hora.. ( ojala que si) jejeje.
bueno mi niña, a seguir asi de biien, es verdad!!! ya nos queda nadita.....

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaks para ti....... y tus dos neneees

S
sadio_5283752
29/6/10 a las 10:33

Hola guapis
Rocio, yo mañana estoy en la semana 39 y tampoco tengo síntomas de ningún tipo. A ver cuando quieren salir nuestros peques!!
Hace días, q ya tengo hasta la bolsa de la ropa de mi niña preparada, ya q a ella la tengo q dejar en casa de mi madre. La preparé con antelación , por si acaso, pero ya ves me hubiera dado tiempo de sobra...jejeje

Katy, me alegro q tu suegra ya esté mejorando, así por lo menos estais todos mas tranquilos.
Y digo yo, me imagino, q a tu Fermín le hará especial ilusión q nazca el día de su santo ¿no?

Bueno, besos guapas, a ver si podemos contar novedades muuuy prontito.

J
janeta_9112495
29/6/10 a las 16:56

hooola chicas jajaja
hola chicas, hoy parece que estoy de un humor super jajajaj, bueno no e tenido muy buena noxe pero a sido de la calor y tormenta, bueno dunieta ya te queda un suspiro para ver a tu baby, yo tambien tengo la maleta del hospital preparada casi ya un mes pero bueno por lo menos eso esta por si un casual quieren salir antes pero ya en las semanas que estamos creo que tendremos que esperar a que ellos quieran salir, yo todavia tengo pendiente la minicuna que no me la trae el marido se pensara que hasta que salga todavia hay tiempo jajaja, y eso que tengo que lavar las vestiduras de estar guardadas, hoy tambien me e levantado con las braguitas muy manchadas de flujo blanco no se que sera porque como dicen que el tapon no es asi y no tengo infeccion ni nada, asi que se lo comentare cuando vaya a los tocos el viernes a ver que me dicen, bueno chicas cuidaros muxisisisimoooooooooooo y un besazo a todas las mamis para julio y las que lo han tenido ya.

D
dinka_7251234
29/6/10 a las 18:56

Holaa
rociooo a ver si estas echando el tapon y no te das ni cuenta..... jeje porque si es asi... ya te queda un suspiro porque a todas las que he leido es tirar el tapon y al dia siguiente dan a luz............ no te me vayas a adelantar que tu estas pa despues de miiiii
jejejejejej

duni imaginate si le nace el mismo dia que su santo.....a fermin le dara algo.... vaya regalito.... jejejej aunque pensandolo no estaria nada mal.......... a ver si claudilla le da esa sorpresita...

yo sigo con las tetas hinchadas chicas que sensibilidad tengo.... y eso que no me han dolido nunca sino ahora... y me aprete antes y me salio otra vez el calostro y me da un alivio cuando me apreto un poco..... bueno bueno.... ya nos queda menos de dos semanaas niñas.......

besitooooooooooooooooos

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 14:42

Que tal???
yo anoche dormi regulin... seria que tambiene staba preocupada porque claudia no se movia tanto... y hoy esta igual, a ti te se mueve menos rocio????? es que la noto tan pesada... que sus movimientos son minimos... hoy le preguntare tambien al tocologo.... aunque la verdad que aprendo mas en el foro que con los medicos... porque ellos decir no dicen nada.... todo es normal... que rabia me da.....

pero bueno hoy al menos la he notado mas veces estirarse y ponerme el pie en la boca del estomago jejejej esta mañana tambien me he levantado como si tuviera el hueso de la pelvis como mas abierto, asi es la sensacion comos i tuviera los huesos de las caderas y esas zonas bajas desescajados.... que cosa mas rara... tu que tal vas mi niña¿¿?? y el resto???

J
janeta_9112495
30/6/10 a las 15:44

Hola
buenas chicas, espero que esteis bien o medio bien porque comprendo que ya quedandonos tan poquito no estemos pletoricas jajajaja, bueno hoy estoy muy pesada y encima con estas calores, lo del flujo blanco es simplemente eso no es el tapon que pena pero bueno, katy no te preocupes que mientras que la sientas es lo mas importante seria peor no sentirla, yo a mi nena la siento siempre igual, vamos ahora en estas semanas que estan mas comprimidas no se mueven como cuando estaba en la veintitantas pero vamos que se sienten, sino algo dulce y veras al rato, veo que estan pariendo muxas y nosotras igual aqui enteritas, y yo la verdad que con el niño, estas calores y mas no puedo mas necesitaria que saliera la nena por lo menos para estar mas agil yo, a ver que me dicen este viernes en el toco, espero katy que te vaya bien el toco de hoy a ver que nos cuentas, que tal tu suegra????, bueno pues eso que a ti ya te queda un suspiro para ver a claudia y a mi dos dias despues jajajajaja, si se retrasan ya es peor porque vamos con estas calores que hacen no se puede aguantar, sino probamos con el remedio casero que saco el de la botica el txumari alfaro para dilatar rapido y salgan nuestras nenas en dos horas pero claro pone que tienes que estar cumplida, bueno pues nada muxos besazos a todas y tenemos que cuidarnos muxooooooooooooooooooooooooooo ooo, chao.

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 22:27


Chicas hoy he ido a revision como les dije.... y madre mia me hicieron tacto y yo que pensaba que solo me iban a mirar a la niña..... pero cuando me dicen quitate los pantalones y las braguitas... me quede a cuadros......... me miraron a la niña como en la eco de las 20 semanas pero menos tiempo.... como se ve que no era mi tocologa.... jejejejej todo biien lo que me veia menos liquido y vuelvo dentro de una semana y estta tarde me mandaron a monitores... que incomodo el tacto.... y para el colmo fui a orinar cuando llegue al materno y me encuentro con un trozo del tapon mucoso..... y me dijo que me controlara los movimientos de la niña, que en 4 horas tenia que moverse 10 veces, si noe ra asi a urgencias, en fin que me dejo preocupado lo del liquido.....pero la del materno me dijo que es normal que para estos meses pues que baje el nivel, me ha salido muy bien la analitica y el exudado negativo asi que genial... solo queda esperar.......
jejeje otra cosa que me dijo........... dice la tocologa..... he visto los pelitos de tu niña.... y vienen negros jejejej que gracia me ha echo.........

rocio...... y cual es ese remedio para apuntarlo???

bueno besitooooooooooos barriguitas

J
janeta_9112495
1/7/10 a las 17:27
En respuesta a dinka_7251234


Chicas hoy he ido a revision como les dije.... y madre mia me hicieron tacto y yo que pensaba que solo me iban a mirar a la niña..... pero cuando me dicen quitate los pantalones y las braguitas... me quede a cuadros......... me miraron a la niña como en la eco de las 20 semanas pero menos tiempo.... como se ve que no era mi tocologa.... jejejejej todo biien lo que me veia menos liquido y vuelvo dentro de una semana y estta tarde me mandaron a monitores... que incomodo el tacto.... y para el colmo fui a orinar cuando llegue al materno y me encuentro con un trozo del tapon mucoso..... y me dijo que me controlara los movimientos de la niña, que en 4 horas tenia que moverse 10 veces, si noe ra asi a urgencias, en fin que me dejo preocupado lo del liquido.....pero la del materno me dijo que es normal que para estos meses pues que baje el nivel, me ha salido muy bien la analitica y el exudado negativo asi que genial... solo queda esperar.......
jejeje otra cosa que me dijo........... dice la tocologa..... he visto los pelitos de tu niña.... y vienen negros jejejej que gracia me ha echo.........

rocio...... y cual es ese remedio para apuntarlo???

bueno besitooooooooooos barriguitas

Hola
hola katy yo voy a monitores y toco mañana a las nueve de la mañana a ver que me dicen a mi tambien pero es que estoy pesaisima total pero a ver, tu por lo menos ya estas exando el tacon mucoso, lo del liquido miratelo bien que como le quede lo justo es peor porque te van a tener que provocar el parto como a mi con el niño fue el primer toco y tenia el liquido justo por fisuras que tenia y ale ingresada y provocar el parto.
el remedio lo puedes ver en internet pero es muy sencillo espera te lo pego

En primer lugar, os he de advertir que una vez que se ha salido de cuentas, se puede aplicar, aún sin tener contracciones o teniéndolas pequeñas. Pero el mejor momento para su aplicación es cuando las contracciones son continuas y llega la hora de ir al hospital.
Se toma una cucharada sopera de laurel seco molido y se mezcla con aceite de oliva de primera presión en frío hasta obtener una pasta. Si el aceite está un poco caliente, resulta más efectivo. Se aplica la mezcla en el ombligo cuando las contracciones sean ya cada 30 minutos y se tapa con una gasa. En dos horas habrá nacido el niño.

bueno este es el truco pero aun asi te pongo la pagina tambien http://www.txumarialfaro.net/html/botica/remedio_14.html

bueno ya te queda muy poquito katy ya mismo ves a tu niña y encima tambien te han dado datos de como es jajajaj con el pelo, mañana contare que tal el toco si no me ingresan jajajaj, muxos besazosssssssssss bien fuerte.

E
ensaf_6073248
1/7/10 a las 17:39

Holaaaa
Hola mamis.
Me llamo Desiree y estoy embarazada de 39+2 aunque los medicos se empeñan en por medidas de la niña decirme que estoy de casi 38 semanas,vamos que me quitan dias.
es mi segundo embarazo, tengo un niño de 23 meses por lo que ya tengo algo de experiencia.
Mi proximo monitor lo tengo el dia 6 de julio dia que salgo de cuentas.Supongo qque me haran tacto para ver si se me provoca porque con mi primer hijo el parto fue inducido y fracaso en cesarea, con la niña tengo que ponerme yo sola o me programan cesarea y no quiero para nada.
que tal andais barriguillas?besos

D
dinka_7251234
1/7/10 a las 18:47

bienvenida desi

Desi te llevan la cuenta de las semanas por la regla o por ecografias???

pues chicas yo de ayer del tacto.... aun sigo con las molestias y sigo echando restos del tapon.. pero aun por completo no ha salido.... he estado esta mañana manchando marron, imagino que es normal..... hoy claudia esta que no para........ ahora parece que ha parado un ratito, ahora tengo que seguir el control de sus movimientos, me han dicho que lo del liquido es normal a las semanas que estamos... porque no hay fisura en la bolsa por lo que me dijo ayer la tocologa que me miro la bolsa.........

Y lo mas graciosoo de tooodo es que ahora me han cambiado la fecha de parto para el 24 de julio...... que graciosa la tia.. jejejejeej hace dos semanas fui por particular se acuerdan?? por lo de los hongos y me dijo las medidas de la niña.... y su peso.... pues ahora resulta que ayer las medidas son menos que cuando estaba de la semana 36 eso tiene que ser imposible...... y encima me ponia arriba 36+4 y yo estaba de 38+4.... o se equivoco poniendo la fecha... o se equivoco midiendo porque no es normal

no veo yo a la niña con muchas ganas aun de salir jejejejejej de todas formas tengo hora para la semana que viene otra ves con el tocologo, no me volvera a hacer tacto no???? es que me dolio muy mucho y sobre todo las molestias que tuve toda la noche que cada vez que me daba la vuelta me sentia como si tuviera los huesos clavandoseme...........

Pues rocio a ver si te responden en el otro post que has abierto, porque esta interesante eso... laurel con aceite caliente, lo que no entiendo lo de la primera presion...... imagino que es que no haya sido usada... jejejej que corta estoy dios mio.... mirare la pagina que has puesto



un besito a toooodas animos que nos queda menos.......

J
janeta_9112495
1/7/10 a las 18:56
En respuesta a dinka_7251234

bienvenida desi

Desi te llevan la cuenta de las semanas por la regla o por ecografias???

pues chicas yo de ayer del tacto.... aun sigo con las molestias y sigo echando restos del tapon.. pero aun por completo no ha salido.... he estado esta mañana manchando marron, imagino que es normal..... hoy claudia esta que no para........ ahora parece que ha parado un ratito, ahora tengo que seguir el control de sus movimientos, me han dicho que lo del liquido es normal a las semanas que estamos... porque no hay fisura en la bolsa por lo que me dijo ayer la tocologa que me miro la bolsa.........

Y lo mas graciosoo de tooodo es que ahora me han cambiado la fecha de parto para el 24 de julio...... que graciosa la tia.. jejejejeej hace dos semanas fui por particular se acuerdan?? por lo de los hongos y me dijo las medidas de la niña.... y su peso.... pues ahora resulta que ayer las medidas son menos que cuando estaba de la semana 36 eso tiene que ser imposible...... y encima me ponia arriba 36+4 y yo estaba de 38+4.... o se equivoco poniendo la fecha... o se equivoco midiendo porque no es normal

no veo yo a la niña con muchas ganas aun de salir jejejejejej de todas formas tengo hora para la semana que viene otra ves con el tocologo, no me volvera a hacer tacto no???? es que me dolio muy mucho y sobre todo las molestias que tuve toda la noche que cada vez que me daba la vuelta me sentia como si tuviera los huesos clavandoseme...........

Pues rocio a ver si te responden en el otro post que has abierto, porque esta interesante eso... laurel con aceite caliente, lo que no entiendo lo de la primera presion...... imagino que es que no haya sido usada... jejejej que corta estoy dios mio.... mirare la pagina que has puesto



un besito a toooodas animos que nos queda menos.......

Katy
hola otra vez katy cada vez que vayas ya al toco te van a hacer ese tacto para saber si has borrado y has dilatado eso es normal, lo de las medidas que te han puesto veo que se han equivocado porque sino a esas semanas no tendrias tocos y no estarias exando el tapon, mira lo bueno del tacto te a exo de exar el tapon mucoso que yo sigo sin verlo jajajajaj, lo del otro post veo que no se han atrevido a hacer ese truco casero de el hombre este de la botica, porque queria ver opiniones porque pense ayer en hacermelo mañana antes de ir al toco a ver si era verdad y ya me quedaba a parir alli jajajaja que estoy ya fatal con estas calores y esta pesadez, pero claro sin ver no puedo arriesgarme a que sea malo para la nena pero es que veo que tanto para el primero que para esta me cuesta muxisimo borrar el cuello del utero no dilatar porque eso lo llevo rapido pero borrar el cuello madremia, se me esta haciendo esto eterno jajaja, un besazo.

J
janeta_9112495
2/7/10 a las 14:34

Hola chicas
buenos dias a todas, hoy e tenido mi primer toco o monitores porque eso de tocar na de na jajaaj, me lo han puesto eso se oia una barbaridad jajajaja, y na me han exo una eco despues y dice que todo esta perfecto que para el viernes que viene vaya otra vez a monitores si no e dado a luz antes, pero que ni me han exo tacto ni na para saber si habia dilatado algo o que entonces estoy igual, pero bueno la nena esta muy ricamente ay dentro y no quiere salir y eso que ya quiero yo que salga porque no puedo mas con este peso, lo del remedio ese casero para dilatar pues haber no estoy cumplida y como no me han exo tacto pues no se si estoy o no estoy borrando el cuello, asi que na, aun asi creo que lo hize mal ya probare otro dia porque no tengo laurel seco molido tendre que comprarlo jajajaja. espero que esteis bien chicas y ya nos iremos comunicando jajajaja, un besazo fuerte.

D
dinka_7251234
2/7/10 a las 18:31

Jejejej rociooo
que graciooosa......... calentastes un poco el aceite???? ya sabes tienes que comprar el laurel ya en el botito seco y partido... pero digo yo..... si nos metemos eso en el ombligo vamos a estar un año para sacarnos los trozos del laurel o va envuelto en la gasa?????

Hombre yo pienso que para saber si funciona pues ya me lo pongo yo cuando vuelva el dia 8 al tocologo que ya se que llevo unos centimetros dilatada.... jejejej y ya estare cumplida cuando vaya... asi que mal no hara.
Ains mas tactos??? con lo que me ha dolido madre mia... solo pensarlo me da algo....

Yo hoy sigo con las contracciones molestosa pero no dolorosa.......y claudilla sigue moviendose..... mi morenitaaa que hoy tengo la barriga diferente, me da hasta miedo de ir a caminar... por si por la noche vuelvo a estar muy molesta....... si mañana se presenta el parto al padre le da algo jejeje metere una vuvusela en el bolsoooo por lo del partido de españaa.......

Hoy deberia de afeitarme pero tengo tan mala ganaaaaa que si me tengo que ir al hospital que me afeiten ellos............ jejejejej ya vere lo ue hago.

Rocio te ha mandado a ti a observar los movimientos de tu niña???? a mi me han dado un papel y apuntar la hora en la que comienzo y cuando la niña haya tenido sus 10 movimientos..... ya se que en todos lados es diferente.... pero esas cositas a mi me preocupa mucho

J
janeta_9112495
2/7/10 a las 19:19
En respuesta a dinka_7251234

Jejejej rociooo
que graciooosa......... calentastes un poco el aceite???? ya sabes tienes que comprar el laurel ya en el botito seco y partido... pero digo yo..... si nos metemos eso en el ombligo vamos a estar un año para sacarnos los trozos del laurel o va envuelto en la gasa?????

Hombre yo pienso que para saber si funciona pues ya me lo pongo yo cuando vuelva el dia 8 al tocologo que ya se que llevo unos centimetros dilatada.... jejejej y ya estare cumplida cuando vaya... asi que mal no hara.
Ains mas tactos??? con lo que me ha dolido madre mia... solo pensarlo me da algo....

Yo hoy sigo con las contracciones molestosa pero no dolorosa.......y claudilla sigue moviendose..... mi morenitaaa que hoy tengo la barriga diferente, me da hasta miedo de ir a caminar... por si por la noche vuelvo a estar muy molesta....... si mañana se presenta el parto al padre le da algo jejeje metere una vuvusela en el bolsoooo por lo del partido de españaa.......

Hoy deberia de afeitarme pero tengo tan mala ganaaaaa que si me tengo que ir al hospital que me afeiten ellos............ jejejejej ya vere lo ue hago.

Rocio te ha mandado a ti a observar los movimientos de tu niña???? a mi me han dado un papel y apuntar la hora en la que comienzo y cuando la niña haya tenido sus 10 movimientos..... ya se que en todos lados es diferente.... pero esas cositas a mi me preocupa mucho

Hola katy
si si graciosa pero verdisiiiiiiiiiiiiima jajajaja, si que tengo que comprar el laurel ya molido, pero vamos que es mezclarlo con aceite y hacer la pasta y echarlo y con una gasa o una tirita ponerla en el ombligo, que suerte que estes ya dilatada, yo no se nada porque no me han exo ningun tacto es indignante porque no se si e dilatado o algo, asi que na a esperar tu por lo menos lo tienes mas avanzado tu anda muxo que te salga la nena, mañana a lo mejor con el partido te alteras y sale jajajaja, eso de afeitarse es lo primero que oigo porque aqui por lo menos no te lo hacen, yo personalmente siempre me depilo pero abra mujeres que van con todos los pelos jajajajaja, no me han mandado observar los movimientos de la nena, supuestamente esta muy bien y me clava totalmente, tu no te preocupes que prontito la veras jajajaj, un besazo bien fuerte,

J
janeta_9112495
3/7/10 a las 11:43

Hola helen
cuantas veces al dia hay que tomarse la infusion de canela, es que la e exo hoy pero no se cuantas infusiones al dia se pueden tomar, yo mi fpp la tengo igual que tu cesaria para el 12 de julio pero ya no puedo mas con mi alma y con un niño terremoto de 2 años asi que quiero tenerla yaaaaaaaaaaaa, dime que te dijo la homepata, gracias de antemano

D
dinka_7251234
3/7/10 a las 11:50

Holaa
pues si yo tambien habia oido eso de la canela......... mi tia estuvo tomandola incluso si mal no recuerdo hasta con cebolla................. se puede tomar tantas como quieras, mal no hace es solo canela..... en el mercadona se venden unas infusiones con canela......... tambien puedes comer arroz con leche con mucha canela ect...... empieza a tomarte 3 veces rocio a ver si dilatas......... jeje pobrecita estas desesperadilla, yo tambien estoy igual pero con muchas molestias ayer estaba que parecia que se iba a acercar el momento pero no

J
janeta_9112495
3/7/10 a las 12:57
En respuesta a dinka_7251234

Holaa
pues si yo tambien habia oido eso de la canela......... mi tia estuvo tomandola incluso si mal no recuerdo hasta con cebolla................. se puede tomar tantas como quieras, mal no hace es solo canela..... en el mercadona se venden unas infusiones con canela......... tambien puedes comer arroz con leche con mucha canela ect...... empieza a tomarte 3 veces rocio a ver si dilatas......... jeje pobrecita estas desesperadilla, yo tambien estoy igual pero con muchas molestias ayer estaba que parecia que se iba a acercar el momento pero no

Katy desesperada es poco
hola estoy que vamos que no puedo mas, no puedo dormir, me duele la parte izquierda del cuerpo un monton y encima entera jajajaj sin exar el tapon ni nada, hoy e empezado a tomar la infusion de canela me e exo mas un cazo entero me lo ire distribuyendo todo el dia jajaja pero la verdad que no esta muy bueno que digamos pero es que con estas calores y el crio madremia quiero que este afuera con que sea mas trabajo, y tu que tal estas?? ya has exado todo el tapon y por lo menos tu lo tienes mas avanzado, que tal tu suegra??, bueno pronto sera el santo de tu marido a ver si le das un buen regalo jajajajaj, muxos besazos fuertes y cuidate muxisimo, ya me contaras.

D
dinka_7251234
3/7/10 a las 14:07


ufff entre mas desesperas mas largo se te hara... yo sigo aun echando el tapon...... ayer tarde eche una cantidad bastante grande... poco mas pequeño que una almendra pero hoy sigo con ello.... no se tampoco el tamaño que tiene y como no tengo matrona... pues tampoco tengo a quien preguntar pero bueno, anoche estuve super incomoda y hoy estoy igual... a ver si le damos ese regalo al papi jejjeej vamos el unico de su vida.....porque no habria dos iguales........

Pues yo esta tarde me hare a ver que tal va la infusion esa........ yo tengo en casa la del mercadona... que es fresa con canela.. y ya luego le echo un poco en polvo que me encanta y entre eso y las pastillas del homeopata a ver si hace algo hoy me ha dado por limpiar el baño y ayer montamos una pequeña comoda para meter la ropa de claudia..... y me he puesto a limpiarla y meter ya parte de su ropa........ y ha sido peor el remedio que la enfermedad... mientras lo hacia no veas como se me ponia la barriga dura y mis riiiiñoooones que dolor jejejejej no estamos para trotes, yo hoy entre en la 39 que poquito nos queda rocio para ver a nuestras pekeees

S
sadio_5283752
3/7/10 a las 14:38

Q desesperación!! jejeje
Estáis desesperadas por parir, luego pensareis "con lo bien q estaban dentro" jjajaja
Yo no tengo prisa, q salga cuando quiera, por q luego pasan los años tan rápidos...q hay q disfrutar del momento. El embarazo de mi niña se me hizo eterno, y con este me he limitado a disfrutarlo, eso sí, para mi niña estuve con vómitos hasta casi los 5 meses, tuve ciática, calambres, ardores...vamos, todo lo q puedas tener y más. En este embarazo ha sido más fácil, por q no he tenido de nada.
Bueno chicas, no os desespereis, por lo poquito q queda...

Saludos a las dos, q sois las q manteneis el post! Jejeje

J
janeta_9112495
3/7/10 a las 17:15


muxos besitos a katy y dunieta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram