Foro / Maternidad

Mamis de primeros y mediados de julio

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:13
A
an0N_968112099z
8/6/10 a las 10:47
En respuesta a janeta_9112495

Hola chicas
hola chicas que tal lo llevan???, esto sigue muy paraillo jajajaja, bueno ya estoy en la semana 35 y la verdad que no tengo ningun sintoma que crea que se me adelantara, es normal sentir presion abajo porque las ultimas semanas son las peores y encima con esta calor jajaja, el jueves es mi aniversario y no se que aremos pero bueno cuatro añitos ya y ya casi con dos mocosetes jajajaja, bueno lo de la ropa es por la temperatura del niño por lo menos la primera semana o los primeros dias abra que llevarlos con mangita larga porque luego con las calores que nos vienen pobrecitos bebes, ya tengo casi todo preparado, solo me falta rellenar la maleta del hopital y terminar de lavar la ropita de la nena que me queda bien poco, y a mi marido montar la minicuna, pero bueno todavia no pensando muxo nos quedan cinco semanas jajajajaj, bueno chicas cuidaros un monton que ya vamos a la recta final, un besazo.

Rociooooooooo q envidia
añoro la semana 35!!!!!!!!!!!!! estoy de 32 y llevo desd la 24 en cama, en la 35 m dejaran levantarme asi q imagina lo q m gusta ese numero miro todos los dias cienmil veces el calendario ad+ mañana es mi aniversario (4 años tb) y m tocara pasarlo aqui, menos mal q en murcia es fiesta y almenos mi marido m regalara estar encerrado conmigo jajajaja. Bueno un saludo

Ver también

J
janeta_9112495
8/6/10 a las 18:00

Donde estais mamas de julio
hola chicas donde os abeis metido, estais de vacaciones o super atareadas con los preparativos???, es que veo que las charlas de mamis de julio y cuenta atras mamas de julio si se mueven pero esta na de na jajaja,, bueno escribo yo algo para subirlo a la primera pagina, yo ya e preparado el carrito tambien y lo de la bolsa me quedan unas cuantas cosas ya que si meto la ropa se me arrugara mas que meterlo cuando me vaya para alla, muxos besazos y cuidaros muxo.

L
lamira_8323095
8/6/10 a las 18:15

Buenas
Yo tengo la fpp mas bien para mediados/finales pero como lo mas seguro es que no llegue. Bueno os cuento ya tengo las cunas y el carrito y los colchones pero estan en la tienda mi marido dice que si los trae a casa me voy a impacientar mas aun asi que me tengo que aguantar, no e preparado su dormitorio por que de momento van a estar con nosotros hasta los 6/8 meses asi que pense ponerme con ella despues de dar a luz. El bolso del hospital lo tengo a medias y mi madre se pone a partir de hoy a preparar las sabanitas es que yo e preferido comprar unas telas monisimas y asi sus sabanas son unicas jajajajaja
que pijos me van a salir .
Bueno os dejo que me e enrollado un monton besitos a todas

D
dinka_7251234
9/6/10 a las 9:35

Buenos diiias
narjiss.... qque lujaso eso que te hagan las sabanitas... la verdad es que es un recuerdo mucho mas bonito ese que comprarlos y sobre todo como tu dices personalizadas.. jejjeje aiiins esos piskitoooos que monoos van a estar.

Que tal lo llevan mis niñas??? Aunque está paradito si es verdad, con lo activo que estaba esto al principio... Rocio tambien es verdad que ya estamos preparando las ultimas cositas... y el gandulismo y la pesadez cada ves es mayor jejejej, yo tambien tengo el bolso preparado, solo me falta meter mi ropa.... pero con lo olvidadisa que soy no me extraña que me vaya al hospital.... y la deje en casa... jeje pero bueno, siempre hay tiempo para que me la lleven.

Ains chicas, quiero comprarle a claudia el movil para la cuna de mama pata.... y no vean lo que me esta costando conseguirlo... no hay manera, es que soy muy cabezota que cuando algo se me mete en cabezaaaaa...

Luego le compre la funda del maxi-cosi con lo que me costó tambien conseguirlo... y cuando voy a probarlo... pues los cinturones son enterizos y es imposible meterlos en la funda... asi que me he tenido que comprar una telita y hacerselo yo, ayer mismo le hice el patron y la corté... esta tarde me pondre a cocerlo.. a ver que tal queda, al menos va mas fresquita.. jejeje

Ustedes notan a sus bebes un poco mas pesado??? es que la mia no se si esta con los pies mirando hacia la columna que solo le noto el roce y los vultitos que me hace en la barriga pero no noto sus piernitas ni nada....

Y ya empece el masaje del pirenal... y la verdad que ya se va notando que la molestia segun pasa los dias es menos... espero que esto me valga para que no me hagan la episotomia por dios....

bueno un besito a toooodas, en especial a rocio.. narjis...dunieta... que son las unicas que mantenemos esta charla por lo que parece ah bueno y helena y un besitito a mis piskitoooos

A
ancuta_7076645
9/6/10 a las 11:26

Fpp. 13 de julio????
Hola, chicas!!!!!. Qué tal?????. Hace tiempo que no me meto en el foro y veo que se ha abierto este post y me he animado a volver a escribir. Mi fecha probable es el 13 de Julio aunque se verá.... porque la peque viene grandecita. Ahora estoy de 35+2 y la semana pasada con 34 semanitas me hicieron la eco y pesaba ya 2,800. Me van a hacer otra dentro de dos semanas para ver como crece por si hubiese que seguir algún otro protocolo. Ella está perfecta, eso sí. Y la placenta en grado I; así que estupendo. Por cierto el lunes me fui a hacer los análisis del tercer trimestre y la prueba de coagulación para la epidural y me dijeron que los resultados tardaban 20 días. ¿Sabésis si eso es realmente así?. Me quede flipada porque si por un casual se adelanta un poquito no sé yo si estarán los resultados. Según mis cuentas no estarán hasta el 28 de Junio!!!!!. No os parece un poco tarde?. Besitos y ya nos iremos contando.....

J
janeta_9112495
9/6/10 a las 16:06

Hola chicas
buenos dias a todas o buenas tardes jajajaaja, hoy esta fresquito el dia y lluvioso, yo ya tengo casi todo preparado, asi que a esperar, e leido por ay que algunas en la ultima eco todavia teniais la plancenta tipo I, pues yo la tengo tipo II/III me ponia asi que no se, la semana que viene me aran el exudado la matrona y na ya a la espera de ponernos de parto que yo siendo el segundo es como si fuera el primero porque el otro me lo provocaron por rotura de la bolsa, katy en que consiste el masaje ese???, es para empezar yo yambien que si se puede evitar la episotomia sera mejor.

bueno hay que seguir la charla para que no se pierda que como ya queda menos estamos todas super ocupadas, bueno voy a ver si me relajo un poquito y me deja mi baby, mañana mi aniversario y tendre que comprarle algo a mi corazon y siguo de albañiles que parece la obra del escorial jajajajaja, bueno un besazo a todas, cuidaros muxisimoooooooooooo.

I
ines_5612193
9/6/10 a las 16:20

¿¿y mis niñas de julio??
Hola chicas!!!!!!!!!
¿¿que tal andamos hoy?? Seguro que mejor, ya que este refrescón en el tiempo hace que estemos mejor, no??
Yo hoy estoy cansada pq he estado toooda la noche con los dichosos calambres y he dormido mal, pero al menos estoy de mejor ánimo que cuando hace tannnta calor!!!!!!!!
Ayer estuve en mi primera visita de las correas y no se vio nada en especial, no se vieron contracciones a pesar de que me paso las noches con bastantes de ellas, pero por la mñn en la consulta no me dio ninguna... Me dijeron que todo está muy bien y que volviera en 2 semanas, asi que para el 22 tengo cita de nuevo....
Hoy ando lavando ropita que me ha dado una prima mia de su hija y la estoy lavando y guardando, pues es para este invierno....
Bueno chicas, espero que paseis un buen diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!

D
dinka_7251234
9/6/10 a las 16:38

Buenaaas pos el masaje................
hay que hacerlo con rosa de mosqueta, se vende e la farmacia... y tiene que ser pura aceite los supermercados tambien las tienen, pero no creo que sea al 100% pura, el masaje consiste en sobar el musculo de la vagina que pega al ano..... metiendo el dedo indice y precionando la zona hacia abajo.... a ver si me explico
introducimos el dedo indice ( imagina el movimiento del reloj)y lo movemos desde las 9 hasta las 3 precionando hacia abajo cuando lleguemos a las 6 para que ese musculo se vaya haciendo flexible y mas blandito para la hora del parto... dice que es bueno comenzar desde la semana 34 pero bueno yo dejandolo de hoy para mañana me cogio la semana 35 jejejej

Espero haberme explicado bien.... y con unos 2 o 3 minutos tenemos a diario, yo lo hago en el bidet que es donde mas comoda estoy

J
janeta_9112495
9/6/10 a las 17:17
En respuesta a dinka_7251234

Buenaaas pos el masaje................
hay que hacerlo con rosa de mosqueta, se vende e la farmacia... y tiene que ser pura aceite los supermercados tambien las tienen, pero no creo que sea al 100% pura, el masaje consiste en sobar el musculo de la vagina que pega al ano..... metiendo el dedo indice y precionando la zona hacia abajo.... a ver si me explico
introducimos el dedo indice ( imagina el movimiento del reloj)y lo movemos desde las 9 hasta las 3 precionando hacia abajo cuando lleguemos a las 6 para que ese musculo se vaya haciendo flexible y mas blandito para la hora del parto... dice que es bueno comenzar desde la semana 34 pero bueno yo dejandolo de hoy para mañana me cogio la semana 35 jejejej

Espero haberme explicado bien.... y con unos 2 o 3 minutos tenemos a diario, yo lo hago en el bidet que es donde mas comoda estoy

Gracias
hola katy gracias por explicarme lo del masaje lo empezare a hacer con que un poquito mas y nos pilla tambien el toro jajaaja, bueno yo tengo rosa de mosqueta del mercadona voy a ver que tal, muxos bts a todas.

S
sadio_5283752
10/6/10 a las 10:20

Buenos dias, gordas!!
Q tal estáis? Yo sigo más fresca q una rosa, si no fuera por el cansancio...
Veo q estáis liadillas con los últimos preparativos, yo este finde montaré la minicuna, q creo q ya va siendo hora por q sinó me va a pillar el toro.

Odile, muchos ánimos para seguir el reposo! Menuda faena con la niña chica... Bueno, a ver si sigues aguantando unas semanitas más para q tu bebé siga madurando y ganando peso.
Besos guapa


Saludos a todas

J
janeta_9112495
10/6/10 a las 11:40

Hola a todas
buenos dias chicas, estoy hoy levantada desde las 7.30 no puedo casi dormir, con las obras tambien y que estoy ya con las molestias creo que tipicas estando en la semana 36, pero bueno a ver si se pasa esto rapido y estamos ya todas con nuestros peques, yo dunieta la minicuna tampoco la tengo montada, la tenia guardada en el sotano pero como me lo estan preparando mi marido se la llevo al trastero de sus padres asi que tendra que traerla de alli y luego montarmela con que antes abra que sacar la cuna de mi niño y llevarla ya a su cuarto, pero ya ropas y todo eso lo tengo preparado, lo unico tambien es ponerle las sabanas al carro y terminar el bolso del hopital pero es que si lo meto todo ya se arrugara, bueno espero que esteis bien, muxos bts.

A
an0N_697539899z
10/6/10 a las 12:58

Buenos dias
Wapis!.. buenos dias, ayer estuve en la eco estaba de 33+6 y me dijo que todo estaba bien que pesaba 2.340 pero no me ni medidas ni informe ni nada le pregunte de las medidas y la muy borde me dice que eso nunca se dice por que no se sabe exactamente lo que puede medir por que estan encogidos argg me dio una rabia pero bueno me dijo que estaba todo bien... ni 5 minutos dentro en la eco.... Me pregunta que si tenia hijos!..... y le responde mi marido noooo es el primeroo....

Ya deseando que pasen estas semanas y poder tener a nuestros peques en brazoss... aixx que ganitas tengo ya!.. ya tengo todo listo solo me falta que me llegue el carrito y ya esta..


Un beso y un abrazoo para todas...

A
an0N_968112099z
10/6/10 a las 13:04

Estoy igual q tu
hola guapa, yo voy para el 1 d agosto pero tb estoy esperando la semana del 15 llevo 8 semanas d reposo por contracciones y estoy desesperada!!!!!!!!!! a mi la verdad esq los medicamentos q tomo (PROGEFFIK OVULOS Y PREPAR cada 8 horas)si m relajan las contracciones, espero q la semana 34 q es dentro de dos, me quiten los medicamentos y q en la 35 m dejen andar. Animo haber si aguantamos hasta el 15!!!!!! y nacen el mismo dia, yo llevo una nena y tengo un nene de 23 meses al q he tenido q meter en la guarde y tirar de abuelas tias etccccccccccc

J
janeta_9112495
11/6/10 a las 13:26


subo esto

D
dinka_7251234
11/6/10 a las 14:30

Hola mis niñas
que tal van??? yo hoy estoy como tonta perdida.... torpe..... una cosa muy rara.... jejejej es como si viviera en el limbo... tambien puede ser que me desperté a eso de as 5 de la madrugada y ya luego no pude pegar ojo hasta eso de las 7 y poco.... pero me tenia que levantar a las 7.45 para hacerme el analisis.. y entregar lo del exudado..... pues me quedé dormida y desperte a las 8 , menos mal que tengo el medico a 10 minutos y llegue a las 8 y media y aunque me dejó para la ultima... me sacó la sangre..... y luego tuve las clases de preparto que iba hoy de la respiracion y la relajacion, solo fuimos 3 porque el tiempo esta para estar mas en casa que fuera.... y que rico!!! me supo la clase ya que la repita la semana que viene si quiere... jejejej estuvo

ultimamente noto mas a la niña en la parte de la vagina... una sensacion muy rara que me sigue como tirando al ano... y unos pinchazos..... a ustedes le pasan??? a veces me da un tiron hasta la ingle.... no se si se debe a contracciones o solo muscular

J
janeta_9112495
11/6/10 a las 15:54

Hola katy
hola buenas tardes, te comprendo y muxo katy, a mi me pasa lo mismo unos pinxazos super fuertes que algunas veces me doblan y to, luego mi niña tambien la noto abajo pero es que estamos a un mesecillo que se pasa volao, entonces ya son grandes para un pequeñito hueco, pero vamos todos esos sintomas los tengo yo, pero vamos que creo que son contracciones de esas que dilatan el cuello o lo que sea porque vamos a mi por lo menos me duelen y claro las previas o bh no son doloras, asi que na a esperar jajajaja, ya nos queda na para ver a nuestras niñas, ya solo me queda poner la minicuna, madremia y yo todavia con las obras, ya se lo e dixo a mi marido que va a conocer paula al albañil jajajaja de lo lento que es, bueno un besazo enorme.

L
lamira_8323095
11/6/10 a las 22:36

Buenas
ke tal andan mamis yo ando fatal estoy con unos dolores en el bajo vientre que no puedo ni caminar de verdad tanto que ayer me hice pis en la calle. Y vosotras que tal lo llevais espero que mejor que yo . bueno os dejo que paseis mejor noxe que yo besitos

J
janeta_9112495
12/6/10 a las 11:21

Hola
buenos dias chicas, ya estamos casi a mitad de mes y ya nos queda menos para ver a nuestros nenes, bueno yo hoy estoy como el tiempo un poco choff, no e dormido bien, el ardor, el niño que esta mas rebelde que nunca, mi marido que esta a su bola y me toca a mi todo, asi estoy, asi que a ver si se pasa esto de una vez, sigo con las molestias esas que mas que molestias son dolores y a veces fuertes, las contracciones de braxton hill esas no son doloras asi que no se que sera pero es que yo con el peque y to no me puedo permitir estar todo el dia ay en urgencias porque es que aqui en el hospital te puedes pasar las horas muertas hasta que te atienden o te dicen algo, asi que como tengo la prueba el exudado sgb pues se lo dire a la matrona a ver que me dice , bueno chicas esto no se puede dejar que tenemos la charla muy baja, muxos besazos fuerte y hay que cuidarse un monton.

L
lamira_8323095
12/6/10 a las 17:30

Buenasssssssssssss
Ke tal el dia de hoy por lo que veo muy bien os habeis ido toas a la playita o k??
Hoy gracias a dios e pasado mejr noxe pero me levanto con un dolor de barriga que no se yo pero por lo demas bien
Y vosotros que tal os encontrais espero que bien besitoa a todas

J
janeta_9112495
12/6/10 a las 17:52
En respuesta a lamira_8323095

Buenasssssssssssss
Ke tal el dia de hoy por lo que veo muy bien os habeis ido toas a la playita o k??
Hoy gracias a dios e pasado mejr noxe pero me levanto con un dolor de barriga que no se yo pero por lo demas bien
Y vosotros que tal os encontrais espero que bien besitoa a todas

Hola narjiss
hola, chica yo no tengo la suerte de vivir en la playita jajajaj, estoy en pleno centro de españa y encima el tiempo como que no acompaña para nada ni para salir a dar una vueltecita jajajajaj, bueno los dolores que tenemos son normalisimos jajaja, espero que te mejores, un saludo muy grande y un besazo enorme.

D
dinka_7251234
12/6/10 a las 21:47

Holaaaa
que tal va ese finde??? Yo creo que ya todas estamos iguales, con los mismos sintomas y demas

osss yo anoche dormi de escandalo.. puse a practica lo que el viernes por la mañana habiamos dado sobre la relajacion y mmmmmmm parece que me vino biien, y es de lo mas sencillito, es ponernos de lado izquierdo.... con la pierna derecha encima y flexionada para apoyar el peso a esa pierna y la otra recta... imaginar un punto a unos metros e ir pensando como se va relajando toodos los musculos de cuerpo, empezando por la cara, hombro, brazos, y piernas.... y genial chicas, yo lo noto al menos muchisimo.

El viernes tambien tuve que entregar el exudado y la ultima analitica.... y chachas desde ayer no se yo porque me ha salido unos vultitos chiquititios como si fueran espinillas en la vulva.... y pica un poquitin pero es solo por fuera... no interior a alguna le ha pasado?? es que ya hoy es sabado por si alguna sabe si me puedo poner algo....

Ultimamente las contracciones son algo mas molestas.... sera que me falta menos de un mes...... y se empieza eso a preparar.... dicen que los bebes a mas tiempo menos se mueve... pero la mia no para, yo creo que entre mas a avanzado el embarazo mas se ha ido moviendo.... esta todo el dia como estirandose porque apoya los pies por un costado... y por el otro se nota el cuerpito... jejejej ya no cabe la pobre....

A lo mejor el dia 17 iré a hacerme una nueva eco 4d para que me diga que tal va todo, porque con la seguridad tengo cita para el dia 30 de junio y estaré de 39 semanas.... por si acaso que no llegue... ustedes que harian???

Pos yo vivo a 15 minutos de la playa... y cuando me decido a ir se pone nublado jejejeje vaya por dios, que gafe soy... y encima estos dias que ya el papi ha terminado el curso... pues va y cambia el tiempo.... y se pone nublado y chispando.... si es lo que digo yo.... peor que el pepe gafe

bueno besiiiitos mis niñas....

J
janeta_9112495
14/6/10 a las 9:22


A
an0N_968112099z
14/6/10 a las 12:22

Hola odile
hola guapa!!!!!!!!! yo el viernes tuv q ir a urgenc con contracciones cada 5 mint, y m subieron la dosis del pre par ahora cada 4 horas tb m mandaron diazepan cada 8 para parar las taquicardias (q no m lo esto tomando porq m va a salir la nena dopada) y bueno m han dicho hasta la 36 osea solo 3 masssssssssssssssssssss bien. Asi q animo y aver si coincidimos algun dia por aqui.

A
an0N_968112099z
14/6/10 a las 12:26

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la espalda hecha un 8888888888888888888
Q tal lo llevais? a mi ya solo m quedan 3 semanas d reposo y 4 para poder dar a luaaaaaaaaaaaaaa (osea la 37) bufffffff miro el calendario mil veces todos lo dias para arrib y para abajo!!!!!!!!!!!! y menos mal q la famili se esta portand y m han comprad todas las coss para la clini...........

J
janeta_9112495
14/6/10 a las 17:38

Hola chicas
hola chicas espero que esteis bien, ya queda menos y claro tambien tenemos mas achaques jajaja pero bueno la cosa buena que pronto veremos a nuestros babys, bueno hoy el tiempo sigue igual para nosotras mejor que tanto calor como antes, ya casi tengo todo preparado pero falta algo, bueno muxos bts a todas y na al sprint final.

S
sadio_5283752
15/6/10 a las 15:45

Aquí seguimos!!
Chicas, esto ya lo tenemos, en un abrir y cerrar de ojos, ahí estaremos todas contandonos nuestros partos. A mí se me está pasando volando, aunque estas últimas semanas creo q va a ser difícil q así sea. Con paciencia, q todas llegaremos, jejeje
Rocío, ¿Todavía tienes al albañil en casa? A ver si se va a parecer a la obra de la Sagrada Família!!

Surcu, ánimos!! Ya te queda menos para ver a tu bebé, y todo el reposo te habrá merecido la pena.

Besos y saludos

J
janeta_9112495
15/6/10 a las 18:20

Hola chicas
hola chicas que tal vais???, yo regulin porque tengo un cuerpo que no veas pero vamos lo normal, en las clases de preparacion al parto hoy a la 36 semanas nos han exo practicar el empuje y mas o menos me acordaba jajajajaja solo son dos años y pico que empuje, bueno chicas a ver si no llegamos muxas a julio y ahora en el cambio de luna parimos algunas, el cambio de luna para quien le interese esta entre el 25 y el 26 de junio, a mi me aria un mundo, bueno cuidaros muxo y muxos besazos a todas mis mamis.

katy espero que estes bien, como no se nada de ti eso que vas mejor.

J
janeta_9112495
15/6/10 a las 18:39
En respuesta a sadio_5283752

Aquí seguimos!!
Chicas, esto ya lo tenemos, en un abrir y cerrar de ojos, ahí estaremos todas contandonos nuestros partos. A mí se me está pasando volando, aunque estas últimas semanas creo q va a ser difícil q así sea. Con paciencia, q todas llegaremos, jejeje
Rocío, ¿Todavía tienes al albañil en casa? A ver si se va a parecer a la obra de la Sagrada Família!!

Surcu, ánimos!! Ya te queda menos para ver a tu bebé, y todo el reposo te habrá merecido la pena.

Besos y saludos

Hola dunieta
hola chica, pues si todavia sigo con el albañil en casa y eso que no me esta haciendo toda la casa jajajajaj sino madremia seria la obra del escorial jajajaja, solo es un sotanillo y encima cuatro cosas las demas las hizo mi suegro pero bueno,que tal te encuentras???, bueno pues nada ya estamos en la recta final de nuestros embarazos. muxos saludos y besazos fuertes.

D
dinka_7251234
15/6/10 a las 23:22

Hola barriguitas
Rocio... corazon..... eso de empujar es como hacer caca o como hacer abdominales???? a mi aun no me ha dicho nada de eso..... imagino que lo dirá la matrona el dia que vaya a dar a luz... pero por hacerme una ideita...

Entro siempre, a los foros pero a veces no me funciona bien el ordenador y me quedo sin escribir es que con esto del mundial, el papi ha cogido el ordenador buscando paginas de internet para ver los partidos y no se si me ha metido un virus o que... que esto me va como los cangrejos.....

Yo sigo con el picor en mis partes.... que se me esta quedando como el culo de un mono.... horrible.... y estos ultimos dias me están dando unos dolores en la ingle... que me deja doblada... me rio del dolor por no llorar jejeje

Hoy he ido a mirar los pendientes para claudia, y al final se los compre... son unas piedritas blancas pero con muchos destellos que segun el movimiento parece tener un color u otro... a mi me encantó... y 21e lo vi muy bien de precios... y el otro dia le compre un peluche musical en el lidl...... que me gusto y me lo llevé.

Pues a mi estas semanas se me estan pasando muy rapidaaas, que queda como mucho 25 dias para que me nazca claudilla..... que ganas y que nervios dios mio....

Lo que a mi aun no me ha entrado el sindrome del nido....el sindrome del gandulismo siiiiiiii jejejejej en fin les mando un besito a tooooodas mis barriguitas

J
janeta_9112495
16/6/10 a las 15:02
En respuesta a dinka_7251234

Hola barriguitas
Rocio... corazon..... eso de empujar es como hacer caca o como hacer abdominales???? a mi aun no me ha dicho nada de eso..... imagino que lo dirá la matrona el dia que vaya a dar a luz... pero por hacerme una ideita...

Entro siempre, a los foros pero a veces no me funciona bien el ordenador y me quedo sin escribir es que con esto del mundial, el papi ha cogido el ordenador buscando paginas de internet para ver los partidos y no se si me ha metido un virus o que... que esto me va como los cangrejos.....

Yo sigo con el picor en mis partes.... que se me esta quedando como el culo de un mono.... horrible.... y estos ultimos dias me están dando unos dolores en la ingle... que me deja doblada... me rio del dolor por no llorar jejeje

Hoy he ido a mirar los pendientes para claudia, y al final se los compre... son unas piedritas blancas pero con muchos destellos que segun el movimiento parece tener un color u otro... a mi me encantó... y 21e lo vi muy bien de precios... y el otro dia le compre un peluche musical en el lidl...... que me gusto y me lo llevé.

Pues a mi estas semanas se me estan pasando muy rapidaaas, que queda como mucho 25 dias para que me nazca claudilla..... que ganas y que nervios dios mio....

Lo que a mi aun no me ha entrado el sindrome del nido....el sindrome del gandulismo siiiiiiii jejejejej en fin les mando un besito a tooooodas mis barriguitas

Hola
hola chica eso es normal, yo ni con el niño ni ahora me entro ese sindrome al reves como dices estas muy cansada todo el dia y apenas puedes hacer muxo, yo lo digo por mi porque con la presion que tengo y encima esos pinxazos y to no te da ganas de na, asi que poco a poco o que me limpien los demas jajajaja, lo de empujar es para que aguantes lo maximo posible en el pujo para que salga y no se vuelva a meter, eso te lo enseñan en las clases de preparacion al parto, primero a pasar aire de los pulmones a la tripa y tenerlo un buen rato alli y luego a partir de la semana 36 a empujar, y por lo menos aqui lo acemos asi tenemos unas colchinetillas y te tumbas con las piernas subidas como dices tu cuando haces abdominales pero tienes que plantar bien el culo para abajo que este el perine pegado a la colchoneta, y luego cogerla con las manos y cuando cojes el aire empezar a empujar hasta que te dice, la verdad es que ayuda muxo eso.

con el tema de los pendientes yo tambien se los quiero poner asi que a ver cuando termina la obra para que pueda salir mas tiempo y vea pendientes para ella y para mi tambien jajaaja.

hoy me han exo la prueba del exudado, madremia que suplicio jajaja, la verdad que duele un poquito la de atras jajajaj, bueno pero ya hemos pasado de una vez todas las pruebas del embarazo.

yo igual que tu katy estoy deseandito tener a mi Paulita en mis brazos con que este parece que se lo esta oliendo y se esta portando super mal estas semanas, bueno pues nada a ver si mantenemos esta charla con muxo comentario y arriba del todo jajajajaj, muxos besazos enormes a todas y a cuidarse.

S
sadio_5283752
17/6/10 a las 11:09

Buenos dias, guapis!!
Yo últimamente estoy q no tengo ganas de hacer nada, es más, cojo el coche para ir a todos lados. Vivo en un pueblo, y hasta hace poco iba a todos lados andando, pero es q ahora, buufff, parece q no llego nunca a los sitios.
Chicas, a este paso tendremos q cambiar la ropita de verano, de nuestros bebés, por ropita afelpadita...Está el tiempo revolucionado, yo por las mañanas tengo q ponerme manga larga para llevar a la niña al cole, por q hace frío para ir en manga corta.

Rocio, a mi me hicieron el exudado ayer, y atrás molesta un momentito peró doler no duele. A mí me duelen más los tactos, q ya lo estoy temiendo. Jejejeje

Saludos

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 17:50


arribaaaaa

J
janeta_9112495
17/6/10 a las 18:12

Hola
hola chicas, hoy parece que respeta algo el tiempo, madremia ya cada dia que pasa parece que no tengo ganas de na, me nota mas cansada, revuelta y to, pero vamos que todavia nos quedan 3 semanas por lo menos, asi que a esperar cuando quieran salir, con que yo quiero que salga en el cambio de luna que es el 25 o 26 de este, la luna llena, jajajaja, bueno dunietta voy a corregirme el exudado molesta la verdad no duele pero por detras es que no la verdad jajajaja, ya solo me falta poner la minicuna y creo que ya nada mas si me queda algo lo puedo hacer con la muxaxa ya nacida.

gracias a dios y todos que hoy terminaba el albañil de las obras, parecia que se iba a hacer eterno esto, pero bueno todavia tenemos mas cosas que hacer en la casa.

bueno muxos saluditos y besazos enormes para todas las mamis de julio, bueno todas en general.

L
liuba_7842244
17/6/10 a las 19:08

hola chicas!!!
Que tal estamos las mamis de julio?
Yo ultimamente estoy un poco perrunilla, no tengo ganas ni de escribir aunque os leo casi todos los días.
Por lo que leo vosotras también os encontráis bastante cansadas.
Que dura la vida de las embarazadas!! jajaja!!
Hoy he estado en monitores y todo bien ninguna novedad. Me han cogido muestras para analizar y me darán los resultados la semana que viene.
El gine dice que a partir de ahora me pondrá monitores todas las semanas hasta el parto.
De animo me encuentro bastante bien aunque algunas noches tengo pesadillas, sueño que me pongo de parto y estoy sola!! Lo paso fatal!
Que tal lleváis el momento roca? Que mal lo llevo!! Vosotras tomáis algo para ir regularmente?

Bueno ya nos va quedando menos, un saludo a todas.




D
dinka_7251234
17/6/10 a las 23:27

Hola mis niñas
Hoy por fin me ha dado solucion el ginecologo a estos picores... es como las almorranas que se sufre en silencio.... pero por delante jejejeej, me han mandado un ovulo y una crema porque tengo hongos y tambien me miro a la niña.... tiene un peso de unos 3072gr y mide unos 45cm, no se si es mucho o poco, pero me dijo que estaba bien.... y eso me tranquiliza mucho....

que tonta soy.. jejejee l momento rocaaa es lo de ir al baño y yo pensando en posturas raras........ que toleta soy, jjejejejejej yo sola me rio de lo que me estaba imaginando, yo la verdad no tengo problemas con lo de ir al baño porque las pastillas que me han dado para el hierro me ayuda a ir, el ferbisol.... y durante el embarazo no he sabido lo que es el estreñimiento.

rocio que biien que ya termino el albañil, asi al menos ahora estas mas tranquilita en casa... sin tanta bulla, tanto polvo ect ect

chicas yo tambien voy como ustedes cansada sin ganas de nada y con mucho sueñooooooooooooo, duermo mas que una manta....... aunque estas noches la niña le ha dado por estar empujando hacia abajo... que anoche me sono hasta el huesito de la pelvis que me levante esta mañana que parecia que habia dormido anoche abierta de piernas.... como unas agujetas y un dolor de ingle increible.....

ahhhh pues yo tenia el fpp para el dia 1o de julio....... luego me lo pasaron para el 7 de julio y hoy en la utlima eco para el dia 6 de julio jejejejej voy a dejar de ir a hacerme mas eco porque si sigo asi sere mami en junio, jijijijiji

buenoooo un besoteeeeeeeeeeeeeeee, a mis barriguitas

A
an0N_968112099z
18/6/10 a las 13:22

Hola chicassss
Katy yo tb estuv la semana pasad con hongos y m mandaron tb el ovulo ese d 600 la crema, tb un sobre d monurol por si tenia algo d infec en la orina. por ahora parece estoy bien la crema era solo 7 dias pero hasta el mierc q viene q tg gine no se si se m abran quitado o no.
Lo del bañooooooooooooooo no m hableis q yo menudo embarazo llevo, yo he tomado los yogures esos de bifidus y m fueron genial, y kiwis, tb m mandaron unos sobres q se llaman plantabent pero estan asquerosos porq es fibra pura y m tome solo 2. Ahora esta semana estoy al reves pa q no m falte de na...... jajajajaja
Parece q en este embaraz m ha mirado un tuerto............ yo aspiro a dar a luz para la semana del 12 d julio q no veo q llegue, porq llevo en cama desd el 16 d abril!!!!!!!!!!

J
janeta_9112495
18/6/10 a las 18:02


hola chicas, hay que venirse arriba todas que ya solo nos queda un suspiro, a mi me quedan 3 semanas para mi fpp, pero aspiro a que sea para ultimos de este, ya que si no mis pobres sobrinillos les jorobaria sus cumples que uno cumple el 4 de julio y otra el 9 de julio y encima yo estoy ay ay, a ver si en el cambio de luna llena de la proxima semana podemos jajajaja, bueno lo del baño yo voy como siempre no e tenido problema.

bueno chicas a cuidarnos un monton que lo necesitamos en la recta final y un besote fuerte para todas.

J
janeta_9112495
19/6/10 a las 12:15

Hola chicas
buenos dias a todas, escribo porque sino se pierde el post, bueno estamos todas ya en la recta final con nuestros achaques jajajaja pero bueno ya nos va quedando poco, yo el sindrome del nido como que no lo veo, hago lo que puedo pero bueno, y encima a terminado gracias al mas grande el albañil pero claro tengo todo empantanado, pero es que me siento ya fatal, tengo contracciones flojas pero las tengo, parece como si la tuviera encajada ya que parezco al andar a los vaqueros jajajaja, na estoy deseando que pase todo.

bueno muxos saluditos, abrazos y besazosssssssssssss bien fuertes.

D
dinka_7251234
19/6/10 a las 16:35

Ains rocio
al menos lo mas grande ya te lo has quitado como dices tu.......... ahora te quedara solo preparar las cositas para la nueva llegada......... yo estoy igual que tu..... hay momentos en el que parezco un pato caminando..... que parece que la pierna drecha le pide permiso a la izquierda para moverse jejejej y cuando me acuesto ya.. ahi parezco una tortuga que no veeeas loq ue me cuesta darme la vuelta..... el jueves fui a hacerme la eco a lo privado y me pesa unos 3100gr casi le falta 20gr para llegar a ello, y claro ahora comprendo.......... jejejejej yo soy como las tarifas del tlf orange.... que esta la tarifa leon, delfin ect..... pos yo pato...........tortuga........ mmmmmmmmm

Ayer me lleve un susto.... porque me tuve que poner un ovulo porque tambien me ha salido hongos...... y al dia siguiente por la mañana me levante corriendo del sofa..... y me salio un gran chorrillo que no sabia si era liquido o pis..... no sabia ni que hacer... pero me puse de cuclillas y no ha salido ni una gota..... y hoy igual, imagino que seria pis que al tener a la niña en posicion pues se me habra escapado......

Ya tambien le compre a claudia sus pendientes a ver si tengo suerte y se lo ponen en el materno..... ojalaaa que luego me dara mucho apuros llevarla yo a la farmacia, que me dara una pena terrible.

bueno a ver si seguimos mas a menudo..... jejejj un besote muy grandeeee

J
janeta_9112495
19/6/10 a las 16:55
En respuesta a dinka_7251234

Ains rocio
al menos lo mas grande ya te lo has quitado como dices tu.......... ahora te quedara solo preparar las cositas para la nueva llegada......... yo estoy igual que tu..... hay momentos en el que parezco un pato caminando..... que parece que la pierna drecha le pide permiso a la izquierda para moverse jejejej y cuando me acuesto ya.. ahi parezco una tortuga que no veeeas loq ue me cuesta darme la vuelta..... el jueves fui a hacerme la eco a lo privado y me pesa unos 3100gr casi le falta 20gr para llegar a ello, y claro ahora comprendo.......... jejejejej yo soy como las tarifas del tlf orange.... que esta la tarifa leon, delfin ect..... pos yo pato...........tortuga........ mmmmmmmmm

Ayer me lleve un susto.... porque me tuve que poner un ovulo porque tambien me ha salido hongos...... y al dia siguiente por la mañana me levante corriendo del sofa..... y me salio un gran chorrillo que no sabia si era liquido o pis..... no sabia ni que hacer... pero me puse de cuclillas y no ha salido ni una gota..... y hoy igual, imagino que seria pis que al tener a la niña en posicion pues se me habra escapado......

Ya tambien le compre a claudia sus pendientes a ver si tengo suerte y se lo ponen en el materno..... ojalaaa que luego me dara mucho apuros llevarla yo a la farmacia, que me dara una pena terrible.

bueno a ver si seguimos mas a menudo..... jejejj un besote muy grandeeee

Hola katy
preparar las cositas de paula las tengo practicamente todas, ya le e puesto al carrito las sabanas y la colchita de verano jajajaja, solo me queda que me ponga mi marido la minicuna y tengo que lavar las vestiduras, pero creo que ya lo tengo todo, lo unico para mi que me tengo que comprar que me dijeron en la preparacion al parto que es buenisimo unas braguitas postparto para cuando manchamos muxo que es de tena, las demas chicas se lo compraron ese mismo dia en la farmacia de al lado del centro de salud jajaja, bueno y ahora pensando tambien me faltan los pendientes de la niña que tengo que mirarlos por si tambien me los ponen a mi en el hospital, con que con la charla que abri de los pendientes unas estan a favor y otras en contra pero bueno yo los llevare.

con lo de perder liquido tu no seas tonta y vete a que te vean que tienes tiempo de que sea una falsa alarma y vuelvas a casa pero te quedas mas segura, tienes razon con lo de que parecemos un pato jajajaja pero es que sera que se esta encajando ay, esta bastante bien el peso de la niña ya le queda menos para salir.

espero que tengamos muxisimo contacto ahora que lo necesitamos jajajaja, cuidate y un besazo bien fuerte.

J
janeta_9112495
21/6/10 a las 19:14

Hola chicas
buenas chicas, ya e comprado los pendientes para mi niña y los e metido por si tengo suerte en la bolsa del hospital, hoy me encuentro un poco mas molesta que los demas dias, mañana tendre los resultados del exudado, con lo de mojar las braguitas estoy consultando en internet y hay un salvaslip para detectar perdidas de liquido amniotico pero vale una buena pasta para que luego no lo sea jajajajaja, bueno animo katy y ya nos contaras.

ya nos queda poquisimo chicas para ver las caritas de nuestros bebes, algunas muxo menos.
un besazo enorme para todas.

D
dinka_7251234
22/6/10 a las :23

Jejejej
sii yo tambien lo estuve mirando los del al sense, pero hoy fui a comprarmelo y me dijo el farmaceutico que el no me lo vendia que fuera al materno....... pero yo digo que solo era para sacarme de duda.. pues me llama mi tia diciendome que la niña se asfixia.. me llama mi tio y lo mismo, luego mi madre ect ect, pues me entro un remordimiento de conciensia que he ido al final a urgencias... y me han mirado, no tenia perdidas.... asi que no se que fue aquel liquido que solte y me pusieron monitores teniendo contracciones, pero bueno eso es normal... lo que ahora si que estoy molesta pero imagino que sera de tanto toqueteo y todo eso...

Ains ya las comprastes tu tambien?? jejejejej a ver si tenemos suerte y nos los ponen alli....... al final te comprastes los tuyos tambien??

bueno, un besoteeeeeee de buenas noches mamitas

K
kimera_7193196
22/6/10 a las 9:26
En respuesta a dinka_7251234

Jejejej
sii yo tambien lo estuve mirando los del al sense, pero hoy fui a comprarmelo y me dijo el farmaceutico que el no me lo vendia que fuera al materno....... pero yo digo que solo era para sacarme de duda.. pues me llama mi tia diciendome que la niña se asfixia.. me llama mi tio y lo mismo, luego mi madre ect ect, pues me entro un remordimiento de conciensia que he ido al final a urgencias... y me han mirado, no tenia perdidas.... asi que no se que fue aquel liquido que solte y me pusieron monitores teniendo contracciones, pero bueno eso es normal... lo que ahora si que estoy molesta pero imagino que sera de tanto toqueteo y todo eso...

Ains ya las comprastes tu tambien?? jejejejej a ver si tenemos suerte y nos los ponen alli....... al final te comprastes los tuyos tambien??

bueno, un besoteeeeeee de buenas noches mamitas

Hola chicas
que tal??? yo estoy un poco preocupada, ya e visto que alguna mas tambien, mojo mucho las braguitas y alguna vez si distingo que sea flujo pero otras veces tengo mis dudas, sera liquido??????, la verdad es que no se que hacer, estoy nerviosa, llevo unos dias muy rara y con contracciones pero esporadicas, me duelen muchisimo los riñones y las caderas y tengo unas ganas ya de ver a mi niño que hay veces que me siento hasta ansiosa, bueno espero que me conteis como estais vostras a ver si se me pasa esta ansiedad que tengo.
saludos a todas

S
sadio_5283752
22/6/10 a las 9:49

Hola guapas
Pues yo también mojo bastante las braguitas, bueno, el salva-slip, pero es normal tener mucho flujo ahora. Si ves q estás muy preocupada, tose, y si ves q te sale líquido de la vagina entonces vas a q te miren.
Yo sólo tengo algunas contracciones indoloras, pero nada más. Estoy de 37+6 y de momento me encuentro estupendamente.

Saludos a todas

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 9:51

Buenas chicas!!!!!!!!!
Yo tb fui un par d veces a urgen porq pensab tenia la bolsa rota y al final resulto q tenia hongos!!!!!! q creo q se m han quitado, mañana m lo confirman, d todos modos tg q llevar una compre d esas d algodon porq como m pongo los ovulos para las contracciones tb mancho Bueno ya queda poco no veo el momento, lo unic q m da un poquito d pena esq este año creo q mi otro peque veo q se queda sin cumple!!!! Los cumple el 30 d julio y veremos como esta la mami, porq con el papi jajajaja no se puede contar para fiestas jajajaja

J
janeta_9112495
22/6/10 a las 12:25

Hola chicas vosotras teneis flujo verdecillo?
buenos dias chicas, otro dia mas para la saca jajajaaj, bueno compre los pendientes de mi niña pero como mi marido es asi con el dinero los mios no me los compre, mis sintomas cada dia son mas, a ver el viernes que viene no este que tengo mi primer toco a ver que me dicen si llego a el jajajaja, bueno muxas felicidades a las mamas que van a ver a sus nenes ya con que se lo provoquen o agan cesarias, ya estamos en la cuenta atras, una cosilla chicas vosotras teneis flujo asi como verdecillo???, es que hoy me a salido asi, bueno espero las contestaciones. un besazo a todas.

A
an0N_697539899z
22/6/10 a las 12:53

Hola buenos dias,. rocio
Hola! wapa yo solo e escrito un par de veces asi pero las leo cada dia, yo estoy como tu desde ayer estoy asi y e notado tambien que me coloco salvalips y se me queda asi como verdoso, estoy de 35+5, no se si es porque ya estamos cerca, yo es que hasta el 8 no tengo comadrona asi que no se por que sera!... Estoy con mi duda, y a urgencia me da un palo ir por que aqui son super asquerosos de amargados y paso..

Un beso a todas



Isa + Marc 35+5

J
janeta_9112495
22/6/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_697539899z

Hola buenos dias,. rocio
Hola! wapa yo solo e escrito un par de veces asi pero las leo cada dia, yo estoy como tu desde ayer estoy asi y e notado tambien que me coloco salvalips y se me queda asi como verdoso, estoy de 35+5, no se si es porque ya estamos cerca, yo es que hasta el 8 no tengo comadrona asi que no se por que sera!... Estoy con mi duda, y a urgencia me da un palo ir por que aqui son super asquerosos de amargados y paso..

Un beso a todas



Isa + Marc 35+5

Hola isa
mira aqui en ciudad real tambien son un poquito asquerosillos por eso tampoco voy yo con que llegara un punto que no pueda mas y tenga que ir a soportar esos caretos que te ponen, yo estoy en la 37 y ya me queda na, estoy deseando, una cosa me dijo mi matrona hace dos semanas que evitara los salvaslip porque son malos todos los dias, asi que mojaita estoy todos los dias, lavando y lavando braguitas jajajajaja, bueno no sera nada, un besazo fuerte.

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 16:57
En respuesta a janeta_9112495

Hola isa
mira aqui en ciudad real tambien son un poquito asquerosillos por eso tampoco voy yo con que llegara un punto que no pueda mas y tenga que ir a soportar esos caretos que te ponen, yo estoy en la 37 y ya me queda na, estoy deseando, una cosa me dijo mi matrona hace dos semanas que evitara los salvaslip porque son malos todos los dias, asi que mojaita estoy todos los dias, lavando y lavando braguitas jajajajaja, bueno no sera nada, un besazo fuerte.

Hola rocio, te puedes poner compresas de algodon,
las venden en la farmac y son las mismas q para la cuarentena,t lo digo porq yo m las estoy poniend!!!!!!!!! lo del liquid puede ser el tapon mucoso pero si ves q tal ve a urgenc y si les fastidia q se vayan al paro q seguro q hayv100000000000000 q harian su trabj gustosamente

S
simy_10043668
22/6/10 a las 17:03

Mañana me hacen una cesarea programada
Hola a todas. Mi fecha de parto era el 6 de julio, pero la niña viene de nalgas, así que mañana me hacen la cesarea de 38+1. Es mi segundo parto, el primero fue natural y maravilloso, pero en estos casos hay que conformarse.

Un beso a todas, ya os contaré mi experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir