Foro / Maternidad

mamis de valencia del 3 al 9 de diciembre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 8:04
E
emilia_8442549
3/12/07 a las 19:29

Hola barriguitas guapas!!

Desearnos una feliz semana a las mamis y a las futuras.

Espero que esta semana tengamos muchas actualizaciones.
Os pido disculpas si me he dejado a alguna, solo teneis que decirlo.

Besos guapas

MAMIS DE VALENCIA!!!

OCTUBRE
- mmorenita: FPP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FPP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-reme51: FPP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FPP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FPP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
thalanoa: FPP 2 de noviembre/nene(Enric)/9 de Octubre
-yanteal: FPP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FPP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FPP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-bego27112004: FPP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-xulxines: 29 de noviembre/nena(Victoria)H. General
-giniss:FPP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FPP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FPP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-ycgomez: FPP 10 de diciembre/nene(Joan) La fe
-oliro07: FPP 16 de diciembre/nene(Pablo) La salud
- cristi2907: FPP 16 diciembre/nena Claudia/9 de octubre
-luna5055: FPP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FPP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
- Mon: FPP 31 de diciembre/nene(Marc)/La Salud

ENERO
-sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset
-chiqui94:FPP 10 de enero/nena(???)/???
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre
-diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe
babyhack: FPP 30 de enero/nena(???)/La Fe
-victoria1076: FPP ?? enero/nena(Victoria)/???

FEBRERO
-sonia4327:FPP ?? febrero/???/???
-Dems2008:FPP 4 de febrero/nena y nene/La Quiron
-yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General

MARZO
-staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

ABRIL
-valen07: FPP 11 de abril/niño(Joel)/ La Salud
-elenaemper: FPP 20 de abril/???/ 9 de otubre
-lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre

MAYO
- varanasi25:FPP 09 de Mayo/???/H. General
- clarrr: FPPP ??? de Mayo/???/???
- mireia1974: FPP: 17 de Mayo/???/9 de Octubre

JUNIO
-ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe
- vilor: FPP 24 junio/???/La Salud

JULIO
- magodal: FPP 8 de julio/???/???
- picocli: FPP 25 de julio/???/???

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
-Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre
-Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades).
- Jazmin por fin tiene a su Luis en casa y estan los dos muy bien (enhorabuena)
- Anlabe por fin es mama y tiene con ella a Elena
- Amster ya es mama y está feliz en casita
- Seyna debe ser ya mamá aunque todavia no tenemos noticias, esperamos que todo haya ido genial
- marieta28377 ya es mama y todo ha ido genial ¡¡enhorabuena!!!!
- Veby2 ya tiene a Carolina en casa, con unos dias de adelanto. Felicidades tesoro!!


Ver también

E
emilia_8442549
3/12/07 a las 19:37

Menudo lio he armado
bueno xicas, lo siento, es que no me salian las caritas.

Os cuento. Ya tengo la baja, no podeis imaginaros que risa. Entro en la consulta y le digo: " Vengo a por la baja" y me dice "Vale, te hago la baja y luego vienes a por el descanso (perfecto, he pensado yo)" Pues en el motivo de la baja me ha puesto : "espolon calcaneo", jajajajaja Me ha dicho que no importa el motivo.

Bueno, ahora vengo de monitores y na de na, tengo que volver la semana que viene.
Por cierto, me ha dicho la matrona que haga ejercicio y que practique sexo (si vierais la cara de mi marido), jajaja. Pues eso esta noche a...

Besos

E
emilia_8442549
3/12/07 a las 19:51

Esperare hasta la que viene
Sabes que pasa?, mi marido trabaja en Navidad, tiene turno de tarde, pero si doy a luz a partir del 11 (me toca como a ti), pues como le tienen que conceder el permiso de paternidad no ira a trabajar. La verdad es que no me gustaría que pasara la primera navidad de su hijo trabajando.
Menuda revision la tuya, un poco mas y que te la cuenten porque para lo que te han dicho te podias haber ahorrado el viaje. Hay algunos médicos que carece de tacto.

Yo no sé lo que mide Pablo, pero yo mido 1.77 y su padre 1.82..., imagino que no será bajito, no crees?

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 12:52

Maeval, ni se te ocurra
no volver con nosotras. Tienes que esperarnos, tenemos que tener noticias de Veby, y qué pasa con Cris y conmigo?? Snif, Snif, no me dejes.

Le he dicho a Rafa que hasta el lunes no me ...., no quiero que se adelante, jajajaj

No he pasado buena noche, me duelen las piernas y tengo una cara..., más hinchadita, estoy más guapa, jajaj

Bueno, no quiero que esto decaiga, vale?

Besitos niñas

F
fedoua_9565655
4/12/07 a las 13:30

Falto yo!!!
Hola chicas!!

Sólo deciros que por favor me incluyáis en la lista. Mi fpp es el 9 de marzo y está previsto que dé a luz en el 9 de octubre. Mi bebito es un nene y se llamará Pau.

Mucha suerte a las que estáis a puntito de dar a luz y muchas felicidades a las que ya sois mamás.

Besitos.

Supesa
26+3

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 16:13

Vebyyy!!!!
Que alegria saber de ti.
Siento el mal rato del parto, imagino que se olvidó pronto al ver a la niña. Nos tienes que contar como es.

Ayer estuve con Amparo en monitores, creo que es la mas agradable de las tres, me dio muchos consejos sobre lo que tenia que llevar para mi y para el nene, me gustó mucho.

No sé si me voy a poner la anestesia, ayer recogi el informe y no lo veo muy claro. Entre el bloqueo del corazón, que muchas veces me da taquicaria, ansiedad..., ya veremos. Es que soy muy nerviosa.

Bueno carinyet, te esperamos con los brazos abiertos.

Besitos

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 16:16
En respuesta a fedoua_9565655

Falto yo!!!
Hola chicas!!

Sólo deciros que por favor me incluyáis en la lista. Mi fpp es el 9 de marzo y está previsto que dé a luz en el 9 de octubre. Mi bebito es un nene y se llamará Pau.

Mucha suerte a las que estáis a puntito de dar a luz y muchas felicidades a las que ya sois mamás.

Besitos.

Supesa
26+3

No te preocupes
En la próxima actualización te incluimos.

Felicidades!!, por cierto, bonito nombre (como mi nene)

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 17:48

Menudo aburrimiento
esto de estar de baja no mola. Me parece que me voy a ir a dar un paseo, a ver si bajo el arroz al horno que he comido.

Que larga se está haciendo la espera..., menudas dos semanas.

E
emilia_8442549
4/12/07 a las 20:36

A las mamis, una curiosidad
Me han dicho, que el tema de las visitas agobia bastante, pero no creo que se pueda evitar. Unos conocidos que acaban de ser papis me han dicho que cuelgue un cartel en la puerta que diga" Se agradecen las visitas pero breves", jajajaja. No estaría mal, pero no creo que me atreva.

A mi no me gusta hacer visitas al hospital, creo que entre lo mal que tiene que estar la madre, las nuevas experiencias, el intentar adaptarte a la nueva situación, ya tienes bastante. Es una opinion personal.

Con el tema de dormir, ya se que lo vamos a pasar mal, aunque imagino que no sé hasta que punto. Rafa y yo somos super dormilones, de dormir 10 horas y luego siesta de 3, me queda una semana para poder hacerlo.
Bueno barriguitas, besitos

T
tonka_6115120
4/12/07 a las 21:30

Hola chicas
Lo primero darte la enhorabuena Veby, me alegro mucho de saber que Carolina y tu estais las dos perfectamente y en casita... siento mucho lo de la anestesia, espero que a mi no me pase porque como tu, yo tampoco soporto el dolor...en fin son cosas que a veces pasan.
Esta semana voy como loca ultimando cosas, mañana por la tarde tengo cita con la gine y los primeros monitores. Veremos como ha evolucionado la placenta, mira que si me provocan mañana el parto... no se porque pero yo creo que mi princesa nacerá la semana que viene... Bueno ya veremos.
Un besazo para todas

E
emilia_8442549
5/12/07 a las :27

Que concurrido
así me gusta, que se vea movimiento.
Vengo de andar con mi esposo, hemos estado paseando para ver si Pablo se anima a salir.

Bienvenidas a las nuevas mamis, espero que podamos compartir muchas experiencias juntas y que las que ya son mamas nos enseñen cositas, que (por lo menos a mi) falta nos hace.

Bueno chicas, a dormir

Besos

L
lani_9897460
5/12/07 a las 1:53

Bona nit valencianes
Estoy muy emocionada porque el viernes ingreso para q me induzcan el parto. Supongo q el saábado ya conoceré a mi pequeña.

¿Alguien conoce el protocolo que se sigue en el hospital general para una inducción de parto natural?

Bueno, besitos y buenas noches a todas.

Xulsines & Victoria 41 semanas

E
elvina_5399927
5/12/07 a las 10:17

Hola chicas!!!

Soy Amparo y me gustaría unirte a vosotras. Ya aparezco en la lista de mamis por que hace unos meses entré en este post, pero hasta ahora no me he animado a volver.
Me toca para el 12 de febrero, aunque el otro día me hice una 4d y me dijeron que por el tamñano de la nena está de 9 días más de lo previsto así que quizás salga antes,¡ojala! con las ganas que tengo de tenerla en mis brazos.

Como estais vosotras?

Un beso y a partir de ahora espero que nos leamos a diario.

Besetes,

Ampi + Elena (31+3 9

E
emilia_8442549
5/12/07 a las 10:19

Buenos dias bombines!!
La noche bien, ayer fuimos a pasear por la noche y cai en menos de un minuto. Me ha levantado a las 7.30 porque ha venido la señora que viene a limpiar y me he puesto con ella, pero ya no puedo mas, me da la sensacion de que pablo va a salir, me parece que toca descanso.

Esta noche quiero invitar a cenar a mi maridito, porque me parece que nos quedan pocas cenas los dos solitos, pero ya veremos, "El sindrome del nido" me tiene agotada, jajaja

Besitos chicas

E
elvina_5399927
5/12/07 a las 12:55

Hola cristi

me ha parecido leer que todavia no has salido de cuentas, no? que te queda una semanita más o menos. Paciencia, aunque realmente vienen cuando quieren. Lo de la caminatas no te irá mal, ¿y lo del chocolate caliente? ¿lo has probado?
Uy que ganitas!!! ojala a mi me quedara tan poquito como a ti. Que navidaddes más chulas te esperan.

Besetes,
Amparo + Elena (31+3)

E
emilia_8442549
5/12/07 a las 15:25

Paciencia
que estas como yo. Hoy tengo la sensacion de que se me va a caer, imagino que será por el esfuerzo de esta mañana.
Por qué no haces lo que me dijo la matrona?, ya veras que contento se pone tu marido.
Esta tarde quiero poner el arbol de navidad, para que esté todo bonito para cuando venga mi niño.

Y esta noche de cena, el domingo es el cumple de mi marido, y empieza a trabajar mañana (va a turnos) y así, lo celebramos un poquito. La gente dice que sería bonito que naciera el mismo día, pero yo no quiero, cada uno tiene que tener su dia.

Bueno chicas, voy a pegarme una super siesta.

Besitos

E
elvina_5399927
5/12/07 a las 16:03
En respuesta a emilia_8442549

Paciencia
que estas como yo. Hoy tengo la sensacion de que se me va a caer, imagino que será por el esfuerzo de esta mañana.
Por qué no haces lo que me dijo la matrona?, ya veras que contento se pone tu marido.
Esta tarde quiero poner el arbol de navidad, para que esté todo bonito para cuando venga mi niño.

Y esta noche de cena, el domingo es el cumple de mi marido, y empieza a trabajar mañana (va a turnos) y así, lo celebramos un poquito. La gente dice que sería bonito que naciera el mismo día, pero yo no quiero, cada uno tiene que tener su dia.

Bueno chicas, voy a pegarme una super siesta.

Besitos

Vaya, otra mami...

a puntito de caramelo. Oliro, una duda, esa presión ahi abajo, como dices tu, la sensación de que se te va a caer ¿desde cuando la tienes? es que yo ya la tengo, y no se si es demasiado pronto, el caso es que a veces me asusta un poco.

Cristi, Oliro, espero que os vaya todo fenomenal, y que luego entreis a contar vuestro parto, me encanta leer cuando alguna mami lo cuenta. Me ayuda mucho a quitarme el miedo, jjjj

Besetes,
Amparo + Elena (31+3)

E
elvina_5399927
5/12/07 a las 17:35

Lo subo

arriba

E
emilia_8442549
5/12/07 a las 18:06
En respuesta a elvina_5399927

Vaya, otra mami...

a puntito de caramelo. Oliro, una duda, esa presión ahi abajo, como dices tu, la sensación de que se te va a caer ¿desde cuando la tienes? es que yo ya la tengo, y no se si es demasiado pronto, el caso es que a veces me asusta un poco.

Cristi, Oliro, espero que os vaya todo fenomenal, y que luego entreis a contar vuestro parto, me encanta leer cuando alguna mami lo cuenta. Me ayuda mucho a quitarme el miedo, jjjj

Besetes,
Amparo + Elena (31+3)

Es diferente
Ahora la presion es mucho mayor que en las semanas anteriores. Durante todo el embarazo he sentido "cositas" por ahí abajo pero todas diferentes, imagino que como se está preparando todo, se dilatan los músculos notando sensaciones raras.

NO te preocupes que a la vuelta del hospital, bueno cuando pueda, entraré y lo contaré todo. De momento estoy super tranquila, como no sé lo que es, no me preocupa.

Besitos


A
ayara_6136493
5/12/07 a las 18:13

Ya tengo el sexo de mi bebé
No sabía si actualizar la lista yo, así que al final pongo mis datos aquí por no liarla.

elenaemper: FPP 20 de abril/nene (Óscar)/ 9 de otubre

E
emilia_8442549
5/12/07 a las 18:18
En respuesta a ayara_6136493

Ya tengo el sexo de mi bebé
No sabía si actualizar la lista yo, así que al final pongo mis datos aquí por no liarla.

elenaemper: FPP 20 de abril/nene (Óscar)/ 9 de otubre

Si quieres
lo pongo cuando lo actualice la semana que viene.

Tengo que incluir a supesa y (espero) xulxines ya habrá sido mami.

Me alegro por tu niño

E
elvina_5399927
5/12/07 a las 18:23

Que suerte

por lo del peso. Solo un kilo? eres una campeona. Te has merecido el chocolate, jjjj

Yo hace una par de semanas llevaba ya 8 kgs, y lo que me queda!!

Los primeros regalitos hacen muchisima ilusión, igual que las primeras compras. Yo tengo que reprimirme con las compras, por que si empiezo ¡no hay quien me pare!

Ya veras, el momento en que te dicen si es nene o nena es superemocionante!! que chuli.

Besetes
Amparo + Elena (31+3)

E
emilia_8442549
5/12/07 a las 18:28

Maeval - xulsines
como ha ido la visita al gine?, es la revision despues de la cuarentena? La episiotomia me preocupa un poquito, una vez vi un reportaje donde muchas mujeres decían que no habían quedado bien. Les había quedado como una especie de dureza, algunas no podían ni tener relaciones sexuales porque era muy doloroso..., me como mucho la cabeza, no?

xulsines, a qué hora ingresas?, es para actualizar el lunes y poner que ya tienes a Victoria (ahhhhh), que ilusión, ya veras como sale todo super bien y tienes una horita corta.

L
lani_9897460
5/12/07 a las 18:35
En respuesta a emilia_8442549

Maeval - xulsines
como ha ido la visita al gine?, es la revision despues de la cuarentena? La episiotomia me preocupa un poquito, una vez vi un reportaje donde muchas mujeres decían que no habían quedado bien. Les había quedado como una especie de dureza, algunas no podían ni tener relaciones sexuales porque era muy doloroso..., me como mucho la cabeza, no?

xulsines, a qué hora ingresas?, es para actualizar el lunes y poner que ya tienes a Victoria (ahhhhh), que ilusión, ya veras como sale todo super bien y tienes una horita corta.

Ingreso el viernes por la tarde
Pero supongo q hasta el sábado no me lo provocarán, no?

Es extraño, porque es sábado 8 de diciembre (festivo)... pero bueno, es la fecha que me han dado.
Tengo muchas ganas y muchos nervios por vivir ese momento tan emocionante.

Ya os cuento nada más vuelva si puedo.
Besitossssss

L
lani_9897460
6/12/07 a las 4:08

Ayyy chicas
Me he levantado porque tengo dolores como de regla, bastante reflejados en los riñones. Lo q pasa es q no distingo muy bien las "montañas" de dolor o contracciones, sino q es como continuo.
A la vez estoy tirando por fin el tapón mucoso. Ingresaba mañana 7, ya veremos si me toca irme hoy!
Ojalá, porque lo prefiero natural, sin provocar.

Bueno chicas. Os voy contando. Voy a fijarme a ver si distingo las contracciones del dolor continuo...

Besos
xulsines & Victoria (41+1)

L
lani_9897460
6/12/07 a las 5:37

Chicas
ya sé distinguir entre cuando la tengo y cuando no. Creo q pronto me voy al hospital, pues he tenido ya 5 ó 6 cada 5 minutos... Ya me he duchado.

En 2 de las contracciones q he tenido he tirado como un poco de agua. No sé si será parte del tapón o q se me ha roto la bolsa y voy tirándola poco a poco...

Qué emoción!
Ya os cuento.
Besitossssss

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 12:43
En respuesta a lani_9897460

Chicas
ya sé distinguir entre cuando la tengo y cuando no. Creo q pronto me voy al hospital, pues he tenido ya 5 ó 6 cada 5 minutos... Ya me he duchado.

En 2 de las contracciones q he tenido he tirado como un poco de agua. No sé si será parte del tapón o q se me ha roto la bolsa y voy tirándola poco a poco...

Qué emoción!
Ya os cuento.
Besitossssss

Carinyet
mucha suerte, estamos todas empujando contigo.
Besos y que todo vaya bien.

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 12:44

Anotada
en la próxima actualización te incluimos.

Besos y felicidades

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 12:47

Os cuento mi sueño
Que fuerte!!! Me quedo muerta!!!
He soñada que en vez de un niño tenía una perrilla, jajajajaja y mi suegra se empeñaba en cortarle el pelo al cero, jajajaj es que me meo. Cuando se lo he contado a mi marido..., esto no puede ser, me parece que tengo que parir ya, esto me está transtornando.

Maeval, como va Sara, sigue con fiebre?

Bueno xicas, me voy hasta esta noche, que paseis un buen dia.

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 12:50

Me fui de cena
me acoste a las dos y me he levantado a las 11, me voy a comer con mi madre pq mi esposo se marcha a currar, asi no estoy todo el dia sola.

Cristi, nos queda tan poquito..., estoy mas ilusionada, bueno que te voy a contar

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 20:57

Hola xicas!!
Como ha ido el dia? YO vengo de casa de mi madre, asi no estoy sola todo el dia.

Mañana vamos a comprarle un faldon a Pablo, sinceramente me da igual lo del faldon, pero mi madre me ha dicho que le haria mucha ilusion que su nieto saliera del hospital con faldon. Despues de discutir muuuuuchas veces, he llegado a la concluisión que mi niño va a ser el mismo y que no me cuesta nada contentar a mi madre. Hay que darle a las cosas la importancia que tienen, os parecera una tonteria pero me ha llevado tiempo llegar a poder decir esto sin que se me salga la vena del cuello, jajaja

Besitos mis niñas, por cierto como le irá a Xulsines?

E
emilia_8442549
6/12/07 a las 20:58

Que estoy aqui...
yo creo que los pondré mañana, ya vorem

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 13:32

Buenos días!!!
Cristi, cómo estás reyna?, cuidate mucho, que tienes que tener fuerzas para empujar cuando llegue el momento.
Por cierto, me tienes que esperar, eh! las dos juntas, jajajaj
Yo sigo como una rosa, la verdad es que me encuentro super bien.

Estoy maquinando una fiesta sorpresa para el cumple de mi marido (es el domingo), pero será solo para los dos. Estoy pensando en escribirme en la barriga:¡Felicidades Papa!, vamos si lo hago. Llenaré toda la casa de cartelitos y haré una cena especial para cuando venga de currar. He visto a mi suegra y me ha dicho que cenaramos en su casa, jjajajaja, y una ..., es su último cumple antes de ser papi y es para su mujer. Por cierto lugo igual hago los deberes que me mando la matrona...

Bueno, ya os cuento como me ha ido lo del faldon, ahora voy a ver a Sara.

Besitos

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 13:37

Maeval
que cosita mas linda. Me gusta como novia para mi niño,jajaja, bueno, si es de buena familia, jajaajaj
En serio, que envidia..., siempre sana, por supuesto.

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 14:03

Animo guapa
que ya nos queda poquito.
Ala! puede que nazca el mismo dia que su padre, menudo regalo.
Imagino que te hará ilusión tener aquí a tus padres, si no los ves mucho, embarazada y con otro niño, te vendrá bien una ayudita.

A mi me encanta estar sola, duermo, leo, limpio, me voy a pasear, la verdad es que soy un poco rara. Lo dice todo el mundo, jajaja

Bueno solete, a mejorarse.

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 15:52

Me voy a dormir
no puedo mas. Vengo de mercadona, tengo invitados a cenar y estoy cansada. La verdad es que quiero aprovechar de salidas, cenas, porque cuando Pablo asome la cabeza imagino que estaré un tiempor sin poder hacerlo.

Cristi, en el tema de la intimidad somos iguales. Mi madre está sola, me podría ir con ella ahora que rafa trabaja de tarde, pero disfruto estando sola. Hay veces (como ayer) que como insiste, me sabe mal y me voy con ella pero prefiero mi casita. Tampoco me gustan las obligaciones, eso de comer todos los domingos juntos..., menudo rollo, prefiero ir a mi aire.

Bueno, descansa y luego seguimos, cuando venga de comprar el faldon, ya te cuento.

Besets

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 20:37

No hay faldon que valga
al final mi madre se ha mosqueado. Mis hermanas no paraban de reirse por el faldon, que si se parece a Cocoliso, que si van a esperar los fotografos a la salida del hospital..., ya veremos como quedo.

Como lo llevais?

E
ewa_6197446
7/12/07 a las 20:48

Otra mas!
Hola guapas!!!!!!!!

Ami me toca para el 19 de Mayo,y si no pasa nada raro lo tendre en el 9 de Octubre.Todavia no se lo que es y tengo unas ganas........jeje
Ana 16+5

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 22:25

Xicas, ayuda
estoy notando cosas raras.
Dolor, no muy fuerte y barriga como una piedra, imagino que son contracciones pero el dolor es leve y son muy irregulares.
Puede que sea..., cansancio, molestias normales.
Cristi, Maeval decirme algo, porfi

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 22:42

Gracias reyna
que haria sin vosotras.
Bueno, yo controlo y si me voy te aviso.

Besos

E
emilia_8442549
8/12/07 a las 1:29

Estoy bien
de momento nada. me voy a dormir.
Ha sido un dia un poco agitado, a lo mejor es por eso.

Siento haberos preocupado, os cuento mañana.

Besos mamis guapas

E
emilia_8442549
8/12/07 a las 10:27

Bueno días
Niñas, sigo como una rosa. Qué me está pasando??, este no sale ni a la fuerza.

Cristi, cómo vas? espero que mejor. Vete con tu niño a pasear por San Vicente y que te de un poquito el aire, a lo mejor te va bien, eso si, bien tapadita.

Hoy como en casa de mis suegros y por la tarde me voy... Lo adivinasteis!!!! a por el faldon, ajajjajaj
Tengo que comprarle el regalo a Rafa, pensaba que mañana abrían el cortin pero resulta que es hoy. He comprado globos, cartulinas rojas, ya veremos lo que hago.

Maeval!! hoy es tu santo?? Pues si es así, FELICIDADES!!!, por cierto voy a felicitar a mi hermana.

besos y que paseis un buen dia

E
emilia_8442549
8/12/07 a las 11:36

Es una pasada
lo arropada que te sientes con vosotras.
Menos mal que estais ahi.

Gracias mamis guapas

E
emilia_8442549
8/12/07 a las 21:09

Muchas gracias
es que llevo casada tres años y han sido los mas bonitos de mi vida, despues de 8 de novios y como todo el mundo no para de decirle que va a pasar a 2 plano, que ya no le voy a hacer caso..., me sabe muy mal.

Imagino que es como tú dices, depende de la relacion.

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 13:35

Buenos días
como están las barriguitas y las mamis guapas?
Yo sigo como una rosa, mañana voy a monitores a las 8.30 e imagino que me diran lo de siempre: " Que verdes estas", al final voy a coger complejo de lechuga.

Ayer tuvimos celebración, pero no tuvimos resopon, jajaja. Si vierais la cara de mi marido cuando me levante el jersey y me vio en la barriga:" Felicidades Papi, te queremos", jajaja, es fue muy fuerte.

Hoy creo que no voy a salir, voy a prepararlo todo por si mañana me quedo.

Mis niñas, buen dia.
Merce (hoy cumplo 39 semanitas)

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 14:07

Relevo
Cristi, quien va a coger el relevo?, a nosotras nos queda una semanita como mucho, sería una pena que se perdiera, no?

Maeval, cómo lo llevas tú?, al final se arreglo el dia del santo?

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 18:10

Habia pensado hacerlo esta noche
por si mañana me quedo.
Por cierto cristi, espero que no te moleste, en la última semana cuantas veces has tenido "juegos"?, es que yo estoy retrasando los deberes que me mando la matrona porque pienso (imagino que será por ignorancia) que voy a haacerlo y voy a dilatar 20 centímetros.
De todas formas le he dicho que de esta noche no pasa, es que yo se que le da mucho apuro..., cosas de hombres.

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 19:02

No tengo cita
bueno, no lo sé.
Monitores por la mañana, será la cuarta sesión y en Adeslas me han dicho que para que me autoricen un quinta tengo que llevar un informe del ginecólogo, pero si no tengo cita con él.

Menudo rollo.

Que contenta estoy de leerte.

Besos

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 20:04

Como que te aburres
yo estoy delante del ordenador y planchando.
Hoy cumplo 39 semanas y quiero dejarlo todo arregladito por si mañana (que voy a monitores) me quedo de una vez...

Ya tienes cositas para tus niños?

E
emilia_8442549
9/12/07 a las 20:15

Cristi
no estarás de parto, vedad?
como no me esperes voy a Liria a buscarte.

Se me hace raro no verte por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram